Alfombra Bicicleta De Spinning | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Alfombra Bicicleta De Spinning para que los aproveches.

Oferta
HOMCOM Esterilla para Aparatos de Entrenamiento Alfombra de Fitness Bicicleta Elíptica Cinta de Correr Gimnasio Protectora de Suelo 4mm
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Material resistente. Perfecto para prevenir marcas y arañazos en el suelo. Además por su superficie antideslizante, aumenta la estabilidad de tus aparatos de fitness.
  • MULTIUSO: Perfecto para cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de fitness. También la puedes utilizar como colchoneta para salir de picnic o para los ejercicios aeróbicos.
Oferta
fitnessdigital Protector de Suelo Esterilla Color Negro (100 x 70cm) - Cintas de Correr, Bicicletas elípticas, Bicicletas estáticas, máquinas de Remo, Equipo de musculación etc.
  • Colchoneta de gimnasio profesional de alta calidad. La alfombra de goma mide 100x70cm, tiene un grosor de 5 mm y color negro.
  • Mejora la estabilidad, reduce la sonoridad, protege el suelo y facilita la limpieza. Fácil de colocar.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Alfombra Bicicleta De Spinning

WANGXN Mini Bicicleta EstáTica Pedales Plegable Pedaleador LCD Pantalla Máquinas De Brazos Y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio En Casa
  • ANTIDESLIZANTE: las patas sin marcas garantizan que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier superficie de mesa, alfombra o piso duro.
  • TENSIÓN AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada.Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para rehabilitación después de una cirugía o lesión.
ZCYXQR Ejercitador de Pedales, Ejercitador médico de Pedales Plegables para Entrenamiento de piernas y Brazos - Bicicleta de Pedal de Ejercicio portátil (Deporte de Interior)
  • ? El ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentando efectivamente la circulación mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • br & gt ;? El diseño compacto es ajustable de 80-90 cm de alto, antideslizante, pies que no dejan marcas aseguran que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier mesa, alfombra o superficies de piso duro. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad. Las patas se pliegan hacia abajo para un almacenamiento compacto y una fácil portabilidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Alfombra Bicicleta De Spinning.

OFFERTAOferta
SUNNY salud y Fitness Fitness no. 083 4 "x 2 equipo alfombrilla de suelo, negro, L
  • Duradero y antideslizante: Este resistente Floor Mat es completamente duradero e impermeable al tiempo que protege suelos y alfombras de posibles daños y escombros. la alta densidad, alfombra de rendimiento antideslizante proporciona una durabilidad sin precedentes y cojín.
  • Heavy Duty Material: Fabricado con material PVC de alta densidad espuma para una mayor durabilidad y comodidad. que absorbe las vibraciones para proteger su equipo de fitness y superficies de suelo de arañazo, ligero, antideslizante, resistente al agua, fácil de limpiar.
  • Tamaño práctico y resistente al agua: medición en 51.18l x 23.62 W, el fitness Floor Mat es perfecto para uso en ciclismo bicicletas y entrenamiento. la estera también es resistente a prueba de agua y sudor por lo que puede fácilmente limpiar con un paño húmedo.
  • Ahorro de espacio y ergonómico: simplemente rodar sus cardio fitness estera utilidad y guardar en un armario o debajo de la cama cuando no esté en uso.
Oferta
Kasmet Esterilla Fitness Antideslizante Gruesa para Bicicleta Estática, Máquina Spinning, Cinta de Correr para Fitness, Esteras de Ejercicio en PVC Protectores de Suelo (L- 180x98)
  • Máquinas de fitness: nuestra alfombrilla para equipo de gimnasio está diseñada para proteger tu piso, tu equipo de fitness y tu mismo. La esterilla de gimnasio en casa es adecuada para la mayoría de máquinas de fitness y cardio, como esterilla para bicicleta de ejercicio, cintas de correr en casa, máquinas de remo, tapete de entrenamiento cruzado, máquina elíptica, turbo, banco de pesas, tapetes de cinta de correr para piso, máquinas de correr, tapete de piso de bicicleta de ejercicio, tapete para bicicletas de casa, tapete de bicicleta de gimnasio, tapete para gimnasio en casa, tapete para caminadora
  • Esterillas de ejercicio: nuestra alfombrilla de equipo de fitness también es ideal para muchos ejercicios de estiramiento y gimnasia. Se puede utilizar para esterillas de yoga, cuerdas de saltar, press de banco, ejercicio de cuerda de saltar, esterillas de pilates, esterilla de gimnasia, banco de entrenamiento, entrenamiento de abdominales, levantamiento de pesas, esterilla de yoga, esterilla de yoga para hombre, esterilla de yoga antideslizante, abdominales, flexiones. Esterillas de entrenamiento de peso plegables y resistentes, para banco de pesas, para entrenamiento cruzado, para gimnasio en casa, esterilla de ejercicio para bicicleta
  • 【Alfombrilla protectora de suelo】Nuestra alfombrilla de gimnasio resistente es adecuada para cualquier suelo. Se puede utilizar en alfombras, madera, laminados, suelos de azulejos. La alfombrilla protectora de suelo Kasmet es la mejor solución para evitar daños, marcas o arañazos en el suelo. La alfombrilla protectora es impermeable, resistente al desgaste y antideslizante. Equipo y tapete de ejercicio, tapete para equipo de gimnasio, tapete de piso de cinta de correr, tapete de piso para bicicleta de ejercicio, tapete de cinta de correr para piso, tapetes de equipo de gimnasio, tapetes de bicicleta de ejercicio para gimnasio en casa
  • Durabilidad y comodidad: esta alfombrilla antideslizante de alta calidad está hecha de espuma de PVC 100 % no tóxica. Extremadamente duradero y seguro, si se utiliza correctamente puede durar para siempre. La alfombrilla es fácilmente plegable para tu propia comodidad y almacenamiento. La gruesa esterilla de ejercicio absorbe el impacto y reduce la vibración de cualquier equipo de gimnasio en casa, reduce los ruidos de entrenamiento. Alfombrilla absorbente de impactos, alfombrilla de gimnasio resistente, alfombrilla de ejercicio para equipo de gimnasio en casa, alfombrilla de bicicleta protectora de suelo
  • Especificaciones y garantía: Tamaño: 180 x 98 x 0,6 cm, 2,6 kg. Embalaje: las alfombrillas vienen enrolladas en una caja de cartón con dimensiones de 100 x 13,5 x 13,5 cm y 3,1 kg (3,1 x 13,5 cm) y 3,1 kg. La alfombrilla antideslizante viene con 24 meses de garantía para tu tranquilidad
Oferta
Sportstech, Alfombra Fitness 4-6mm para máquina de Ejercicios o Bicicleta. Estera Gimnasio,Esterilla Antideslizante y Resistente al Sudor para Yoga,Pilates Bikram, BM126 Negra 1200x600x6mm
  • MUY DURADERA: su piso no se dañará.Protección eficiente contra marcas, suciedad y arañazos.Ahorra espacio, ya que la estera protectora se puede enrollar.Además,el color negro mate es muy discreto
  • ALFOMBRILLA MULTIFUNCIÓN: la alfombra protectora es ideal para proteger el suelo de las máquinas de fitness o gimnasio. También se puede utilizar como una esterilla de yoga, fitness o de deportes.
  • SEGURO Y CONFORTABLE: la alfombrilla amortigua las vibraciones permitiendo con ello una reducción significativa del ruido. La esterilla es antideslizante y resistente al sudor.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Construido con los mejores materiales para un entrenamiento consistente y seguro. La estera de fitness es muy duradera y resiste mucho peso.
  • Tamaño: 1200x600x6 mm Peso: 1,9 kgColor: negro ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península!
Oferta
Ultrasport Multifunktionsmatte in 3 Größen Esterilla 3 Tamaños, Fitness, Protectora al Entrenar o de Suelo para Bicicleta elíptica, Cinta de Correr y Otros Aparatos, Unisex, Negro, 200 x 90 cm
  • Protección para el suelo para colocar simplemente debajo del aparato, con una superficie muy robusta y antideslizante; resistente a la abrasión, cálida al tacto, con un grosor de 6 mm aprox.
  • Esta esterilla muy duradera protege los pavimentos delicados durante el uso de aparatos como cinta de correr, banco de musculación, bicicleta elíptica, bicicleta de spinning, etc.
  • La esterilla multifunción no solo sirve para proteger el suelo; también aumenta la estabilidad de los aparatos de fitness colocados encima
  • Además de su función de proteger el suelo, la esterilla Ultrasport para aparatos de fitness, prácticamente inodora, absorbe el sonido y repele la suciedad
  • Esta robusta esterilla protectora para el suelo está disponible en 3 tamaños, con un grosor de 0,6 cm; color: antracita
Oferta
Amortiguador Sonido Aislamiento Cojín Alfombrilla Para Cinta de Correr Alfombrilla de Arandela Antivibración Cojín de Aislamiento Acústico Absorbente de Golpes Engrosado Para de Gimnasio En Casa
  • 【Tamaño】 Tamaño: 9 * 9 * 2 cm, El paquete incluye: 6 alfombrilla para caminadora
  • 【Excelente material】 El tapete para caminadora está hecho de caucho de alta densidad, los accesorios para tapete para caminadora son cómodos de usar.
  • 【Eficaz】 La alfombra de la cinta de correr puede reducir el ruido y proporciona absorción de impactos, protección contra impactos y antideslizante.
  • 【USOS VERSÁTILES】 Nuestra alfombrilla amortiguadora de 20 mm para cinta de correr sirve como placas base perfectas. Una almohadilla de terraza tiene un tamaño de 90x90 mm y se puede utilizar como almohadilla para la lavadora, almohadilla de piscina o almohadilla de goma en general.
  • 【DURADERO Y ROBUSTO】 La alfombrilla de lavado antivibración es resistente a la intemperie de -40 ° C a + 120 ° C y puede soportar cargas de hasta 250 t por m² - Propiedades perfectas como máquina elíptica, bicicleta estática, bicicleta de spinning, máquina de remo, cinta de correr, bicicletas estáticas estáticas, bicicletas reclinadas, bancos de entrenamiento y bancos de pesas.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Alfombra Bicicleta De Spinning también podría estar a la venta.

Alfombra Bicicleta De Spinning Descuento
Morbuy Cojín de Asiento Redondo Cojín para Silla Tatami con Patrón Barroco Vintage, Cómodos Algodón y Lino Acolchado Espesar Cojín, Decoración Hogar para Comedor Jardín (Verde,40x40cm)
  • >>MATERIAL:Hecho de tela de calidad, ,super suave, es cómodo y transpirable, transpirable fácil cuidado.Agradable al tacto, liberando la presión de la cadera.
  • >>MULTIFUNCIONAL:Se puede utilizar como un cojín de asiento en la oficina, el hogar, bancos, sillas de jardín,así como en coche. Además, también se adapte para comer al aire libre y picnic.Grande como almohadilla de la mediación, sitio de juego de los cabritos, o como almohadilla del acento en su cama.
  • >>CARACTERISTICAS: lo suficientemente gruesa como para que pueda ayudar en el alivio úlceras más bajos de dolor de espalda, entumecimiento, ciática y de presión. ideal para salas de meditación, estudios de yoga, centros de terapia o asientos flexibles.
  • >>DISEÑO CIRCULAR ÚNICO: Decore su hogar de forma sencilla y atractiva, que aportaran vida a su hogar.
  • >>TAMAÑO:40x40cm, grosor 5cm, incluye 1 cojín para silla. Ten en cuenta que puede haber diferencias de color debido a los diferentes monitores.
Alfombra Bicicleta De Spinning Descuento
MOVKZACV Tapete para Cinta de Correr, 6 Almohadillas de Aislamiento acústico Que absorben los Golpes, Protector de tapete para el Piso, Almohadilla Antideslizante de EVA
  • Coloca la alfombrilla de equipo de ejercicio debajo de cada pierna o pie del equipo de ejercicio para proteger alfombras y suelos. La alfombrilla de la cinta de correr puede reducir el ruido y proporciona absorción de golpes y protección contra impactos.
  • La absorción de golpes y la resistencia a los golpes significarán crear un ambiente silencioso que pueda resistir eficazmente el ruido y las vibraciones.
  • La alfombrilla para cinta de correr está hecha de material EVA y cuero, absorción de sonido y resistencia al impacto, buena opción para el gimnasio, suave, antideslizante, resistente al desgaste y a la intemperie, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente e higiénico.
  • El paquete incluye: 6 alfombrillas para cinta de correr, equipo de ejercicio, alfombrillas de goma universales para piso no antideslizantes. Comúnmente utilizadas en gimnasios, tapetes de exterior, tapetes de oficina, etc. El tamaño es de 20 x 10 x 2 cm
  • Simplemente coloca estos cojines debajo de la cinta de correr, no requiere herramientas o adhesivos, evita que el suelo se raye.
Alfombra Bicicleta De Spinning Descuento
Pantalla De Almacenamiento De Garaje Interior O Bicicletas 20-27"Bicicletas De Montaña Soporte De Bicicleta De Carretera Titular De Soporte Vertical/Horizontal
  • multifunción y ahorro de espacio: este bastidor de bicicletas vertical interior es muy conveniente, no solo adecuado para inserto de tipo frontal y trasero, también puede almacenar la bicicleta vertical u horizontalmente para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • el longitud del soporte de bicicletas es de 21.65 ", el ancho es de 20.86", la altura es 44.09 "(después del ensamblaje). perfecto para un apartamento, dormitorio, un garaje con demasiada cosas en él u otro espacio limitado.
  • cerraduras de seguridad: el mecanismo de bloqueo seguro puede bloquear la bicicleta en su lugar de forma segura, evitando que se libere accidental. no necesitas preocuparse de que el ascensor colgante caiga.
  • cerca de fits todas las bicicletas: este soporte de bicicletas verticales se ajustará a casi todas las bicicletas de 20 "- 24" bicicletas de niños, 25 "- 27" bicicletas de montaña, 650c -700c bicicletas de carretera, la distancia entre ejes dentro de 1140 mm.
  • excepto esas bicicletas con los neumáticos más de 2.4 "de ancho.
Alfombra Bicicleta De Spinning Descuento
NBLD Oficina en casa Equipo de Entrenamiento portátil Tensión Ajustable Máquina de Vendedor Ambulante de Ancianos Ejercitador de Pedal Mini Bicicleta estática Debajo de la Mesa Bicicletas Ciclo m
  • [Grupos aplicables] especialmente adecuados para personas mayores con piernas incómodas y cuellos blancos que no hacen ejercicio con regularidad
  • [Diseño portátil compacto] es fácil de colocar debajo de un escritorio o en un armario. Y el asa hace que la bicicleta de ejercicios sea fácil de mover.
  • [Suave y silencioso] Úselo cuando juegue en su teléfono, vea televisión o juegue videojuegos para incluir ejercicios beneficiosos sin molestar a sus compañeros de trabajo / miembros de la familia.
  • [Altura ajustable] Y el diseño de altura ajustable es adecuado para diferentes personas. NOTA: Es mejor montar esta mini bicicleta estática sobre una alfombra antideslizante o una superficie rugosa.
  • [Pantalla LCD] La pantalla LCD puede rastrear y mostrar datos importantes del entrenamiento, incluido el tiempo, el recuento, las calorías quemadas y el recuento total.
Alfombra Bicicleta De Spinning Descuento
Bicicleta de ejercicio, bicicleta de centrifugado para interior, máquina de entrenamiento cardiovascular vertical con medidor electrónico para entrenamiento de gimnasios
  • Bicicleta de interior estable: la bicicleta estática adopta un tubo de marco grueso, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de spinning en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 120 kg, te da una conducción segura.
  • Bicicleta de ejercicio silenciosa y suave: con volante de inercia de 8 kg y correa silenciosa, esta bicicleta de ejercicio te da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a tu familia cuando quemes calorías. Una buena opción para el equipo de gimnasio en casa.
  • Monitor LCD y alfombrilla de suelo: el monitor LCD de la bicicleta estática soporta tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. El paquete viene con una alfombrilla que ayuda a proteger los suelos y alfombras del impacto de equipos pesados.
  • Tamaño: 105 x 50 x 108 cm. Tamaño del cojín: 23 x 19 x 9 cm (largo x ancho x alto). Ajuste del asiento / Altura máxima: 8 velocidades / 97 cm. Ajuste del reposabrazos. Altura máxima: 5 marchas. 118 cm
  • Lo que obtienes: bicicleta estática de interior, manual de usuario (idioma español no garantizado), bicicleta de bicicleta ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y tus preocupaciones se responden en 24 horas.
Alfombra Bicicleta De Spinning Descuento
NBLD Ejercitador Bicicleta de Ejercicio portátil para Ejercicios, Máquina de Venta Ambulante de Ejercicios para Rodillas y piernas
  • [Pantalla LCD] La pantalla LCD puede rastrear y mostrar datos importantes del entrenamiento, incluido el tiempo, el recuento, las calorías quemadas y el recuento total.
  • [Pedal antideslizante] Cada pedal tiene una superficie antideslizante con presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad.
  • [Diseño portátil compacto] es fácil de colocar debajo de un escritorio o en un armario. Y el asa hace que la bicicleta de ejercicios sea fácil de mover.
  • [Suave y silencioso] Úselo cuando juegue en su teléfono, vea televisión o juegue videojuegos para incluir ejercicios beneficiosos sin molestar a sus compañeros de trabajo / miembros de la familia.
  • [Altura ajustable] Y el diseño de altura ajustable es adecuado para diferentes personas. NOTA: Es mejor montar esta mini bicicleta estática sobre una alfombra antideslizante o una superficie rugosa.
Alfombra Bicicleta De Spinning Descuento
NBLD Bicicleta de rehabilitación eléctrica Fitness Mini Bicicleta estática eléctrica
  • Paquete incluido: Todos estamos aquí en 24 horas para su servicio, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente.
  • Para fisioterapia: perfecto para personas de mediana edad, ancianos y rehabilitación de pacientes, proporciona ejercicio de bajo impacto para tonificar y fortalecer los músculos, ejercitar brazos y piernas, flexibilidad de las articulaciones, mejorar la resistencia y aliviar la tensión, perfecto para fisioterapia y rehabilitación.
  • Antideslizante: las patas sin marcas garantizan que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida la superficie de cualquier mesa, alfombra o piso duro. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • Material: construcción de acero inoxidable resistente que ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida, el mango de espuma es antideslizante, cómodo y suave al tacto.
  • Puede ejercitar los brazos y las piernas en casa y en el trabajo, sentado en una silla o sofá. Proporcionar ejercicio suave de bajo impacto para tonificar los músculos y ayudar a mejorar la circulación.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Alfombra Bicicleta De Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Alfombra Bicicleta De Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

WANGXN Mini Bicicleta EstáTica Pedales Plegable Pedaleador LCD Pantalla Máquinas De Brazos Y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio En Casa
  • ANTIDESLIZANTE: las patas sin marcas garantizan que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier superficie de mesa, alfombra o piso duro.
  • TENSIÓN AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada.Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • ADECUADO PARA EL DESARROLLO MUSCULAR: el ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentando efectivamente la circulación mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE SE ADAPTA A CUALQUIER ESCRITORIO: el diseño compacto mide 77-95 cm (30,3-37,4 pulgadas) de alto, se ajusta fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar
  • FÁCIL DE USAR: el entrenador de pedal plegable se puede usar tanto en la oficina como en el hogar para deportes generales, fisioterapia y rehabilitación. Úselo en su teléfono, mire televisión o juegue videojuegos para hacer un buen entrenamiento en su día
ZCYXQR Ejercitador de Pedales, Ejercitador médico de Pedales Plegables para Entrenamiento de piernas y Brazos - Bicicleta de Pedal de Ejercicio portátil (Deporte de Interior)
  • ? El ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentando efectivamente la circulación mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • br & gt ;? El diseño compacto es ajustable de 80-90 cm de alto, antideslizante, pies que no dejan marcas aseguran que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier mesa, alfombra o superficies de piso duro. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad. Las patas se pliegan hacia abajo para un almacenamiento compacto y una fácil portabilidad.
  • br & gt ;? El ejercitador de pedal plegable se puede utilizar tanto en la oficina como en el hogar, para ejercicio general, fisioterapia y rehabilitación. Úselo mientras está en su teléfono, viendo televisión o jugando videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • br & gt ;? Los pies que no dejan marcas aseguran que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier mesa, alfombra o superficies de piso duro. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad.
  • br & gt ;? Ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
sdfsa Caminadora de suelo Pad Ejercicio Mat Multifuncional Resistente al desgaste Cojín Correr Máquina Amortiguador Almohadilla para Casa Gimnasio Equipo
  • Evita el desgaste excesivo: evita el desgaste excesivo de los equipos deportivos. Prolonga la vida útil de los equipos deportivos evitando que el polvo en el suelo y la alfombra entren en el cinturón y las piezas mecánicas.
  • Protege las alfombrillas: las alfombrillas superduraderas ayudan a proteger tus suelos y alfombras de los efectos destructivos de equipos deportivos pesados y fragmentos de piezas mecánicas.
  • Uso multifuncional: adecuado para bicicletas de interior y escalones: perfecto para bicicletas de interior, escaleras, bicicletas de ejercicio, aeróbic, y también se puede utilizar como esterillas de estiramiento deportivas ordinarias, esterillas de yoga, tamaño: alrededor de 120 x 60 cm.
  • Amortiguación de vibración: ayuda a prevenir el desgaste excesivo del equipo, y amortigua el ruido del equipo, para que el hogar y los vecinos no se molesten.
  • Resistencia a la compresión: el material del cojín es de espuma de alta elasticidad, y la espuma de la superficie está tratada con resistencia al desgaste, lo que puede soportar mejor el peso de los equipos deportivos. Evita llevar el equipo de fitness directamente en el suelo.
ZCYXQR Bicicleta de Ejercicio Plegable, Mini Bicicleta de Ejercicio para Interiores Entrenamiento aeróbico para piernas Equipo Deportivo para el hogar (Deporte de Interior)
  • [CARACTERÍSTICAS]: Lea claramente su velocidad, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia, y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; mire películas o TV en su teléfono o tableta con el soporte suministrado.
  • [ALFOMBRA PROTECTORA]: Atrás quedaron los días en que resbalaba por el suelo; esta bicicleta Fitness viene con una alfombra de PVC duradera, que mantiene a su entrenador interno en su lugar, protege el piso y hace ejercicio en silencio.
  • [DOBLAR]: No todo el mundo quiere una bicicleta estática en el medio de la habitación todo el día, ¡y está bien! Cuando haya terminado de quemar algunas calorías de la fiesta de anoche, dóblelo y gírelo hacia el gabinete con las ruedas inferiores.
  • [AÑO EN SILENCIO]: Practique como máximo sin despertar a su familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 9 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puede aumentar su potencia sin aumentar el ruido.
  • [SERVICIO]: Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta, le atenderemos en línea las 24 horas.
MOVKZACV Tapete para Cinta de Correr, 6 Almohadillas de Aislamiento acústico Que absorben los Golpes, Protector de tapete para el Piso, Almohadilla Antideslizante de EVA
  • Coloca la alfombrilla de equipo de ejercicio debajo de cada pierna o pie del equipo de ejercicio para proteger alfombras y suelos. La alfombrilla de la cinta de correr puede reducir el ruido y proporciona absorción de golpes y protección contra impactos.
  • La absorción de golpes y la resistencia a los golpes significarán crear un ambiente silencioso que pueda resistir eficazmente el ruido y las vibraciones.
  • La alfombrilla para cinta de correr está hecha de material EVA y cuero, absorción de sonido y resistencia al impacto, buena opción para el gimnasio, suave, antideslizante, resistente al desgaste y a la intemperie, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente e higiénico.
  • El paquete incluye: 6 alfombrillas para cinta de correr, equipo de ejercicio, alfombrillas de goma universales para piso no antideslizantes. Comúnmente utilizadas en gimnasios, tapetes de exterior, tapetes de oficina, etc. El tamaño es de 20 x 10 x 2 cm
  • Simplemente coloca estos cojines debajo de la cinta de correr, no requiere herramientas o adhesivos, evita que el suelo se raye.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Alfombra Bicicleta De Spinning.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...