Bicicleta De Spinning Fitness | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta De Spinning Fitness para que los aproveches.

OFFERTAOferta
gridinlux. Trainer Alpine 7500. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 15 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta De Spinning Fitness

T TOOYFUL Bicicleta General Turbo Roller Trainer Bicicleta Sweat Catcher Net Strap Frame Guard Protector Prevenir para Bicicletas Estacionarias Ciclismo Entrena - Rojo
  • Súper absorción del sudor: el diseño de doble capa absorbe eficazmente el sudor para proteger el cuadro de la bicicleta de la coorosión del sudor, nunca se preocupe porque el sudor oxidará los tornillos de la bicicleta y el piso.
  • Fácil de usar: correa mágica delantera y lazo elástico que alrededor del asiento hace que sea muy fácil de montar, se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera y montaña.
Bicicleta De Ejercicios, Pastilla De Ejercicio De Bicicleta, Brazo Y Pierna Con Conteo, Bicicleta De Entrenamiento Muscular Para Entrenamiento De Rehabilitación De Hemiplegios De Trazo, 105x42x41cm
  • diseño estable: la bicicleta de extremidades superiores e inferiores está hecha de acero resistente, robusto y duradero. la parte inferior está diseñada con una forma i. al mismo tiempo, el principio de balance físico del diseño de doble triángulo se integra en el diseño, que es seguro de usar.
  • portátil y práctico: diseño compacto y liviano. puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos. se puede utilizar en la oficina y en casa. cada pedal también tiene una superficie antideslizante y pies ajustables para brindar confort y seguridad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta De Spinning Fitness.

OFFERTAOferta
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
OFFERTAOferta
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
OFFERTAOferta
Bicicleta estática Spinning - Volante Inercia 6KG - pantalla LCD y pulsómetro Bici entrenamiento fitness con sillín y manillar ajustables Profesional , esterilla de yoga Color aleatorio
  • Diseño: esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional de alta resistencia y un sistema silencioso de transmisión por correa, por lo que no molestará a las personas que lo rodean cuando haga ejercicio. El nivel de resistencia se puede ajustar girando (-) a (+)
  • Calidad: el robusto marco del trípode proporciona una estructura sólida como una roca para esta bicicleta. Está hecho de acero de alta calidad. El mango y el asiento se pueden ajustar con una tuerca. (Peso bruto 24 kg), el volante es de 6 kg.
  • Pantalla LCD: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca en tiempo real, para que pueda realizar un seguimiento de su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. El teléfono móvil permite que sus actividades deportivas y de entretenimiento continúen al mismo tiempo.
  • Entrene eficazmente las 5 partes principales del abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura, haga ejercicio todos los días, queme calorías fácilmente y tenga un cuerpo perfecto.
  • La esterilla de yoga de regalo mide 183 cm de largo, 61 cm de ancho y 0,80 de grosor. Los colores son aleatorios.
Oferta
HIROLLOP Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Indoor Fitness Bikes Unisexo Negro
  • 【Bicicletas estaticas para el hogar】El volante de inercia de 22 kg y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta estática garantizan la estabilidad mientras se monta en la bicicleta. Soporta hasta 120 kg de peso máximo. Proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.Adecuado para todos los niveles de condición física.
  • 【Bicicleta de spinning suave】 Los diferentes niveles de resistencia pueden satisfacer diferentes necesidades de ejercicio y, por lo tanto, quemar más calorías. Y el freno de emergencia que empuje hacia abajo puede proteger su seguridad en situaciones peligrosas. Rápido y fácil de instalar y desmontar. Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera.
  • 【Consola LCD y Conexión con APP】 La bicicleta estática está equipada con un monitor LCD multifunción que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el escaneo, el odómetro y la frecuencia cardíaca, lo que le permite obtener fácilmente todos sus datos. Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que brinda varias formas de realizar un entrenamiento para quemar calorías de manera efectiva.
  • 【Bicicleta de spinning personalizada】 Nuestra bicicleta de interior cuenta con manillares totalmente ajustables y reposabrazos y codos integrados. También está equipado con un asiento regulable en altura. Puede avanzar / retroceder y subir / bajar fácilmente. Está equipado con un soporte para botellas, un soporte para móvil / iPad. Puede disfrutar de los deportes y la música mientras hace ejercicio, y facilitar el ejercicio.
  • 【100% de satisfacción】Si necesita nuestra ayuda en el proceso de compra, uso o mantenimiento, no dude en comunicárnoslo. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%. Necesita un montaje simple, el manual de instalación incluido en el paquete lo ayudará.
Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta De Spinning Fitness también podría estar a la venta.

Bicicleta De Spinning Fitness Descuento
ZCYXQR Bicicleta estática Hogar Ultra silencioso Pedal de pérdida de Peso para Interiores Bicicleta estática Bicicleta para Spinning Equipo de Fitness para Interiores (Deporte Interior)
  • Los dos inferiores de acero sólido, materiales de acero de alta calidad, fondo reforzado, utilizan más seguros.
  • Tres tipos de conducción, una variedad de formas de adaptarse, para que la gente pueda adaptarse a todas las alturas.
  • Innovación en tecnología de pantalla LED, experimente nuevas funciones Escaneo / tiempo / velocidad / distancia / calorías / distancia total / tasa.
  • 7 ranuras de polea, refuerzo más profesional y más resistente al desgaste 7 correas de ranura, materiales resistentes al desgaste, uso a largo plazo. .
  • Perfecto después de la venta y compre con confianza, no importa qué tipo de problemas puedan contactarnos,
Bicicleta De Spinning Fitness Descuento
ZCYXQR Mini Bicicletas Plegables para Ciclismo de Interior Bicicleta de Ejercicio giratoria Máquina de Gimnasio doméstica Equipo de Fitness para Entrenamiento Cardiovascular (Deporte de Interior)
  • Estructura de servicio pesado: Construcción de estructura de acero de alta resistencia y durabilidad con una capacidad de peso de hasta 200 kg.
  • Monitor LCD: el monitor LCD muestra el pulso, la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías lo ayudan a realizar un seguimiento del progreso de su estado físico
  • Ruedas de transporte: ruedas pequeñas para mover la bicicleta de fitness y no tienen una gran huella, puede elegir el campo de fitness que desee, rápido y fácil de configurar y plegar
  • Diseño del soporte: con soporte para teléfono, le resultará más conveniente alcanzar el teléfono mientras conduce.
  • Entrenamiento corporal total: le brinda un entrenamiento de alta intensidad que puede incorporar fácilmente en su entrenamiento de entrenamiento cardiovascular.
Bicicleta De Spinning Fitness Descuento
ZCYXQR Deportes Bicicleta estática Vertical Spinning Hogar silencioso Bicicleta estática Interior Inteligente Equipo de Fitness Gimnasio en casa Gimnasio (Deporte Interior)
  • Viaje silencioso con el sistema de transmisión por correa sin mantenimiento que le permite entrenar sin interrumpir su entrenamiento ni a nadie a su alrededor.
  • Equipo de fitness ideal: entrena eficazmente las cinco partes principales del abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura, haz 45 minutos de ejercicio todos los días, puedes quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Función: La velocidad del volante es suave y estable, y el sistema de estabilización triangular está especialmente diseñado para una conducción segura.
  • Material: acero, hermoso y duradero, tamaño: 112x52x118cm.
  • Seguro y fácil: el marco resistente, que puede soportar 120 kg, hace que esta bicicleta de ejercicios sea tan sólida como una roca, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
Bicicleta De Spinning Fitness Descuento
ZCYXQR Bicicleta de Spinning Mute Bicicleta Deportiva Equipo de Fitness Pedal de casa Entrenamiento físico Bicicleta Indoor Studio Cycles (Indoor Sport)
  • Paseo increíblemente suave y casi silencioso, esta bicicleta es muy adecuada para disfrutar de la experiencia del gimnasio en casa, nunca molestará a las familias o al compañero de cuarto y virtualmente.
  • Sin ruido, sin interferencia con los vecinos: sin impacto en los pies, no se producirá ningún ruido de forma natural, lo que puede garantizar un proceso de ciclo silencioso y silencioso;
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y brindarle una experiencia de conducción más cómoda y completa. La bicicleta estática es muy adecuada para principiantes y atletas profesionales, la carga máxima es de 150 kg, tamaño: 118x108x48.5cm, material: acero.
  • Servicio: Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • Asas ergonómicas y pedales de seguridad: un par de asas de bicicleta bellamente contorneadas brindan un agarre cómodo y un excelente soporte para la parte superior del cuerpo.
Bicicleta De Spinning Fitness Descuento
ZCYXQR Bicicleta de Ejercicio Vertical Deportiva Bicicleta de Spinning con Todo Incluido Bicicleta de Ejercicio Ultra silenciosa Equipo para Adelgazar Gimnasio en casa Gimnasio (Deporte de Interior)
  • Viaje silencioso con el sistema de transmisión por correa sin mantenimiento que le permite entrenar sin interrumpir su entrenamiento ni a nadie a su alrededor.
  • Equipo de fitness ideal: entrena eficazmente las cinco partes principales del abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura, haz 45 minutos de ejercicio todos los días, puedes quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Función: La velocidad del volante todo incluido es suave y estable, y el sistema de estabilización triangular está especialmente diseñado para una conducción segura.
  • Seguro y fácil: el marco resistente, que puede soportar 120 kg, hace que esta bicicleta de ejercicios sea tan sólida como una roca, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
  • Material: acero, hermoso y duradero, tamaño: 102x59x102cm.
Bicicleta De Spinning Fitness Descuento
ZCYXQR Bicicleta estática Bicicleta silenciosa para el hogar Equipo de Fitness y Deportes en Interiores Bicicleta Fija de Fitness Bicicleta de Ejercicio Vertical (Deporte de Interior)
  • La bicicleta de ejercicios para interiores se puede utilizar como una bicicleta de ejercicios de tabla vertical, horizontal y retorcida. Puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida posible y utilizar diferentes músculos, lo que le permite ahorrar mucho dinero y espacio vital.
  • Sin ruido, sin interferencia con los vecinos: sin impacto en los pies, no se producirá ningún ruido de forma natural, lo que puede garantizar un proceso de ciclo silencioso y silencioso;
  • Servicio: Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • Lo que obtiene es: no solo bicicletas de alta calidad, sino también un servicio postventa más completo después de realizar el pedido.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y brindarle una experiencia de conducción más cómoda y completa. La bicicleta estática es muy adecuada para principiantes y atletas profesionales, tamaño: 122x99x53cm, material: acero.
Bicicleta De Spinning Fitness Descuento
Stamina Bicicleta estática y sistema de fuerza, color blanco y azul
  • El sistema de fuerza añade resistencia superior e inferior del cuerpo con cuerdas elásticas; dos cables de color diferentes ofrecen intensidad ajustable
  • Brazo ajustable del sistema de fuerza para una variedad de ejercicios de resistencia
  • Con poleas dobles en cada lado del sistema de fuerza, puedes trabajar sentado o de pie; el mango de apoyo en la parte posterior del asiento aumenta la variedad de ejercicios
  • 8 niveles de resistencia magnética fácil de ajustar, silenciosa y suave
  • Monitor multifunción actualizado que muestra el tiempo de entrenamiento, calorías quemadas, velocidad, pulso y distancia. Modo de escaneo para todos. Sensores de pulso para el seguimiento de la frecuencia cardíaca objetivo. Soporte para teléfono para un fácil acceso durante el entrenamiento. Asiento y respaldo anchos y acolchados

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta De Spinning Fitness que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta De Spinning Fitness más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

T TOOYFUL Bicicleta General Turbo Roller Trainer Bicicleta Sweat Catcher Net Strap Frame Guard Protector Prevenir para Bicicletas Estacionarias Ciclismo Entrena - Rojo
  • Súper absorción del sudor: el diseño de doble capa absorbe eficazmente el sudor para proteger el cuadro de la bicicleta de la coorosión del sudor, nunca se preocupe porque el sudor oxidará los tornillos de la bicicleta y el piso.
  • Fácil de usar: correa mágica delantera y lazo elástico que alrededor del asiento hace que sea muy fácil de montar, se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera y montaña.
  • Protector de sudor ajustable: este es un buen accesorio de mantenimiento para mantener su bicicleta limpia.
  • Bike Trainer Sweat Catcher diseñado para el entrenamiento en interiores, diseño liviano para un fácil almacenamiento.
  • Para a largo plazo, recomendamos lavar a mano en agua tibia por debajo de 40 grados.
Bicicleta De Ejercicios, Pastilla De Ejercicio De Bicicleta, Brazo Y Pierna Con Conteo, Bicicleta De Entrenamiento Muscular Para Entrenamiento De Rehabilitación De Hemiplegios De Trazo, 105x42x41cm
  • diseño estable: la bicicleta de extremidades superiores e inferiores está hecha de acero resistente, robusto y duradero. la parte inferior está diseñada con una forma i. al mismo tiempo, el principio de balance físico del diseño de doble triángulo se integra en el diseño, que es seguro de usar.
  • portátil y práctico: diseño compacto y liviano. puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos. se puede utilizar en la oficina y en casa. cada pedal también tiene una superficie antideslizante y pies ajustables para brindar confort y seguridad.
  • resistencia ajustable: la resistencia superior e inferior se puede ajustar, y la resistencia diferente se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de los pacientes con rehabilitación, ejercicio gratuito. para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy adecuado para la rehabilitación posterior a la rehabilitación o lesiones.
  • ideal para construir músculos y mejorar la concentración: el ejercicio de pedal compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar efectivamente la circulación sanguínea y, al mismo tiempo, mejorar la resistencia y aliviar la tensión, lo que mejora la concentración.
  • amplia gama de aplicaciones: adecuado para todas las personas que les gusta hacer ejercicio, especialmente aquellas que necesitan capacitación de rehabilitación y recuperación física después de la cirugía. también es adecuado para los ancianos. el pedal de pie antideslizante reforzado puede garantizar su uso seguro.
Bicicleta De Ejercicios, Equipos De Rehabilitación De Trazo Para Un Entrenamiento De Extremidades Superiores E Inferiores Ancianos, Para El Edificio Muscular Y Mejorar La Circulación, 105x42x41cm
  • bicicleta de ejercicios de terapia física familiar: un mini ejercicio de bicicletas especialmente diseñado para hacer ejercicio de brazos y piernas. puede optar por adelantar o retroceder. puedes hacer ejercicio en el interior sin preocuparse por los cambios en el clima.
  • estructura estable: la bicicleta de extremidades superiores e inferiores está hecha de acero de alta calidad, que es robusta y duradera. integra el principio de balance físico del diseño de doble triángulo en el diseño. al mismo tiempo, la parte inferior adopta una estructura en forma de i, que es más segura para usar.
  • resistencia ajustable: la bicicleta de rehabilitación tiene un botón de ajuste de resistencia, que puede ajustar fácilmente la resistencia de acuerdo con sus necesidades. para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy adecuado para la rehabilitación posterior a la rehabilitación o lesión.
  • ejercicio de cuerpo entero: a través del entrenamiento de manos, puede aumentar la flexibilidad de sus manos, mejorar el sistema cardiovascular y fortalecer los músculos de las extremidades superiores. a través del entrenamiento en la pierna, puede reducir el peso de los muslos, mejorar la circulación sanguínea y reducir la parálisis.
  • aplicación: adecuado para los entusiastas del deporte que gustan de la aptitud interior, así como a los pacientes con parálisis cerebral, hemiplegia, amputación, lesión de la médula espinal y disfunción de la extremidad superior e inferior. es conveniente para la capacitación de ejercicios de la extremidad para lograr el efecto de la aptitud física y la rehabilitación.
Ejercitador De Pedales, Bicicleta De Ejercicios De Entrenamiento Corporal Portátil, Pastilla De Ejercicios De Mini Brazo Y Pierna Para El Entrenamiento Del Ejercicio Del Hog(Size:49x40cm,Color:blanco)
  • estructura robusta: el entrenador del pedal está hecho de acero de alta calidad y tiene una estructura robusta para asegurarse de que no se agitará y se deslizará fácilmente cuando se use el vehículo de entrenamiento para ejercicios de rehabilitación, de modo que el paciente pueda hacer ejercicio de manera estable.
  • resistencia ajustable: la resistencia se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia puede ajustarse de acuerdo con sus propias condiciones musculares.
  • diseño pequeño y portátil: este depositario de pie portátil se puede colocar debajo de una mesa o un espacio similar, muy adecuado para el ejercicio en la oficina o en casa!
  • ventaja del producto: esta mini bicicleta de ejercicio puede reducir la presión sobre las articulaciones y ayudar a fortalecer la fuerza de las piernas, el corazón y los pulmones. también puede mejorar la sangre y el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.
  • adecuado para todos: esta máquina de ejercicios de pedal es adecuada para hombres, mujeres y niños. es ideal para rehabilitación y ejercicios de bajo impacto para piernas, brazos y hombros.
Bicicleta De Ejercicios, Bicicleta De Ejercicio De La Pierna Del Brazo De Cuerpo Ajustable Bicicleta Interior De La Bicicleta, Para La Formación De Rehabilitación De Hemip(Size:87x49x40cm,Color:Negro)
  • alta calidad: la bicicleta de ejercicios está hecha de acero de alta calidad para proporcionar la máxima estabilidad y durabilidad. manija de goma, diseño de textura a cuadros antideslizantes, cómodo y conveniente.
  • fácil de usar: esta bicicleta de rehabilitación es muy tranquila, puede sentarse en una silla o un sofá para hacer ejercicio, adecuado para familias y más ocasiones. puede elegir el campo de fitness de acuerdo a sus deseos.
  • diseño ajustable: la altura se puede ajustar en el rango de 87-99 cm, y también se puede ajustar la resistencia superior e inferior. se pueden ajustar diferentes fortalezas de acuerdo con las necesidades de los pacientes con rehabilitación y el ejercicio gratuito.
  • diseño antideslizante: la parte inferior de la textura antideslizante reforzada proporciona estabilidad durante todo el proceso de ejercicio, y también puede evitar que el suelo, la tabla y la superficie se rascan. el pedal adopta el diseño de ensanchamiento y anti-apagado, que es más seguro.
  • función: esta bicicleta de ejercicios le permite ejercitar sus brazos y piernas al mismo tiempo. puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos, ejercer los músculos y promover la circulación sanguínea.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta De Spinning Fitness.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 3,71 out of 5)
Cargando...