Bicicleta De Spinning | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta De Spinning para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta De Spinning

Spinning Bike YM Spinn 2000 - Bicicleta de spinning para casa, resistencia magnética para un pedal flotante, pantalla LCD, Bluetooth + aplicación ZWIFT y KINOMAP, sillín y manillar ajustables
  • PERFORMANTE. New Model 2022 - Bicicleta de spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo que permite una simulación del tipo de terreno de una manera más realista. El pedaleo es mucho más silencioso, fluido y sin vibraciones, que los sistemas tradicionales de fricción mecánica con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las salidas. Práctico y compacto.
  • Pantalla Sencilla e intuitiva pantalla LCD multifunción para una lectura más fácil de los datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escáner. Se incluye un cómodo soporte para su tablet o smartphone. Manillar revestido de material suave y suave. New concept Design 2021, innovador, ergonómico y funcional, con un elegante marco con recubrimiento en polvo mate negro, que se adapta a cualquier entorno doméstico.
JINPALAY bicicleta estática plegable para casa, resistencias controladas manualmente / ordenador, X Bike, ahorrar espacio, seguridad aprobada, 2 color (Negro)
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distan cia y calorías ; Tamaño pequeño, ahorra espacio ; Cojín suave, ergonómico y cómodo; Este producto es apto para personas de mediana estatura y peso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta De Spinning.

OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
  • de regalo esterilla de yoga que mide 183CM largo y 61CM ancho ,0.80 grosor Color aleatorio.
OFFERTAOferta
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Oferta
Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
Oferta
ONETWOFIT Bicicleta estática de Interior con Monitor, Asiento Ajustable y manillares Bicicleta para Ciclismo para el hogar Entrenamiento Cardio OT212
  • 【 Marco de acero resistente】El bastidor de acero de alta resistencia y alta durabilidad de la bicicleta de estática garantiza la estabilidad durante el pedaleo, soporta hasta 280 libras. Y el mecanismo de correas proporciona un pedaleo suave y silencioso
  • 【Asiento y manillar ajustables】El asiento ajustable de 4 vías y el manillar ajustable de 2 vías proporcionan a los ciclistas una comodidad para conducir mientras garantizan seguridad
  • 【Resistencia ajustable】 El ajuste continuo de la resistencia infinita le permite simular la conducción en carretera real. Cuando desee terminar, tire de la palanca de freno de emergencia y deténgala inmediatamente
  • 【Monitor Digital Funcional】 Mostrando su tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas, podrá ver sus resultados para mantenerlo motivado y en ritmo
  • 【Fácil de mover】Las ruedas de transporte duales fáciles de mover proporcionan fácil movimiento y reubicación. Simplemente incline y despliegue para su uso o lejos para el almacenamiento. No hay necesidad de levantar objetos pesados o tensión muscular

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta De Spinning también podría estar a la venta.

Bicicleta De Spinning Descuento
Bicicleta de Spinning El Ejercicio de Interior multifunción Bicicleta estática Bicicleta Bicicleta Vertical Puede ser Usado for de Interior Gimnasio en casa Máquina de Ejercicio cómoda
  • Cómodo: el asiento ancho acolchado reduce la presión sobre las nalgas y no duele incluso después de un uso prolongado.
  • La bicicleta de ejercicio de interior puede ser utilizado como una bicicleta estática tabla vertical, horizontal y retorcido.Puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida y utilizar diferentes músculos, que le ahorra un montón de dinero y espacio vital.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y ofrecerle una experiencia de conducción más cómoda y completa.La bicicleta estática es muy conveniente para los principiantes y los atletas profesionales, la carga máxima es de 150kg, tamaño: 91-101x58x91cm ajustable, Material: acero.
  • Sin ruido, sin interferencia con los vecinos: ningún impacto en los pies, naturalmente, no se producirá ningún ruido, que puede garantizar un proceso del ciclo tranquila y tranquila;
  • asas ergonómicas y pedales de seguridad: Un par de asas de bicicleta muy bien contorneados proporcionan un agarre cómodo y excelente soporte para la parte superior del cuerpo.
Bicicleta De Spinning Descuento
Bicicleta de Spinning Inicio Silencio Interior Vertical Bicicleta estática aparatos de Gimnasia for Cubierta Gimnasio en casa Ejercicio aeróbico Máquina de Ejercicio cómoda
  • Cómodo: el asiento ancho acolchado reduce la presión sobre las nalgas y no duele incluso después de un uso prolongado.
  • La bicicleta de ejercicio de interior puede ser utilizado como una bicicleta estática tabla vertical, horizontal y retorcido.Puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida y utilizar diferentes músculos, que le ahorra un montón de dinero y espacio vital.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y ofrecerle una experiencia de conducción más cómoda y completa.La bicicleta estática es muy conveniente para los principiantes y los atletas profesionales.La carga máxima es de 200 kg, el tamaño: 920-1020x1050x500mm es ajustable, y el material es de acero.
  • Sin ruido, sin interferencia con los vecinos: ningún impacto en los pies, naturalmente, no se producirá ningún ruido, que puede garantizar un proceso del ciclo tranquila y tranquila;
  • asas ergonómicas y pedales de seguridad: Un par de asas de bicicleta muy bien contorneados proporcionan un agarre cómodo y excelente soporte para la parte superior del cuerpo.
Bicicleta De Spinning Descuento
Bicicleta de spinning Silencio Deportes bicicletas aparatos de ejercicios de entrenamiento de fitness pedal de la bicicleta cubierta de bicicleta de ejercicios 200 kg de soporte de cargas Máquina de e
  • Cómodo: el asiento ancho acolchado reduce la presión sobre las nalgas y no duele incluso después de un uso prolongado.
  • La bicicleta de ejercicio de interior puede ser utilizado como una bicicleta estática tabla vertical, horizontal y retorcido.Puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida y utilizar diferentes músculos, que le ahorra un montón de dinero y espacio vital.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y ofrecerle una experiencia de conducción más cómoda y completa.La bicicleta estática es muy conveniente para los principiantes y los atletas profesionales, la carga máxima es de 150kg, tamaño: 118x108x48.5cm, Material: acero.
  • Sin ruido, sin interferencia con los vecinos: ningún impacto en los pies, naturalmente, no se producirá ningún ruido, que puede garantizar un proceso del ciclo tranquila y tranquila;
  • asas ergonómicas y pedales de seguridad: Un par de asas de bicicleta muy bien contorneados proporcionan un agarre cómodo y excelente soporte para la parte superior del cuerpo.
Bicicleta De Spinning Descuento
JINPALAY bicicleta estática plegable para casa, resistencias controladas manualmente / ordenador, X Bike, ahorrar espacio, seguridad aprobada, 2 color (Negro)
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distan cia y calorías ; Tamaño pequeño, ahorra espacio ; Cojín suave, ergonómico y cómodo; Este producto es apto para personas de mediana estatura y peso.
Bicicleta De Spinning Descuento
ZIEM Bicicleta De Ejercicio Estacionaria para Ciclismo En Interiores con Pantalla LCD De Resistencia Máquina De Entrenamiento Cardiovascular para Gimnasio En Casa Asiento Y Manillar Ajustables
  • [Silencioso y Estable] La transmisión por correa silenciosa proporciona una conducción silenciosa y estable sin molestar a su familia y vecinos.
  • [Monitoreo en Tiempo Real] La pantalla LCD puede monitorear su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.
  • [Ajustable] Los asientos y manillares ajustables son adecuados para personas de diferentes alturas. Máximo. Carga: 80 kg (176 lb). Los pedales tipo jaula con correas ajustables para los hombros evitan que se resbalen y brindan más apoyo al pisar.
  • [Diseño Humanizado] La resistencia se puede ajustar a través de la perilla de tensión para personalizar la intensidad de su entrenamiento. El portabidón le permite reponer agua a tiempo.
  • [Conveniente] Con un soporte para fijar su teléfono móvil o tableta, es conveniente ver videos mientras hace ejercicio. Las cómodas ruedas de transporte facilitan el movimiento del entrenador.
Bicicleta De Spinning Descuento
Spinning Bike YM Spinn 2000 - Bicicleta de spinning para casa, resistencia magnética para un pedal flotante, pantalla LCD, Bluetooth + aplicación ZWIFT y KINOMAP, sillín y manillar ajustables
  • PERFORMANTE. New Model 2022 - Bicicleta de spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo que permite una simulación del tipo de terreno de una manera más realista. El pedaleo es mucho más silencioso, fluido y sin vibraciones, que los sistemas tradicionales de fricción mecánica con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las salidas. Práctico y compacto.
  • Pantalla Sencilla e intuitiva pantalla LCD multifunción para una lectura más fácil de los datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escáner. Se incluye un cómodo soporte para su tablet o smartphone. Manillar revestido de material suave y suave. New concept Design 2021, innovador, ergonómico y funcional, con un elegante marco con recubrimiento en polvo mate negro, que se adapta a cualquier entorno doméstico.
  • APP. Experimenta la diversión y nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también permiten proyectar vídeos y rutas de entrenamiento directamente en TV y PC mientras se pedala (o visualizar en teléfonos inteligentes y tabletas) + compartir el entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y alcanzar objetivos + función musicales motivacionales + historial de entrenamiento individual + vídeos coaching y multitidos y multitidos y multitarea Muchas otras funciones.
  • Confort Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que, junto con la resistencia magnética, garantiza un pedaleo agradable, lineal y silencioso durante el entrenamiento, y sin vibraciones ni molestas fricciones. Sillín acolchado ajustable verticalmente (alto/bajo) en 10 posiciones (18 cm), horizontalmente (adelante) en 6 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 grados), para mayor comodidad durante el ciclismo. Manillar ajustable en altura en 7 posiciones (14 cm).
  • Seguridad y facilidad: fácil de almacenar gracias a sus dimensiones reducidas y ruedas – Resistencia magnética sin mantenimiento – Base antideslizante de goma para una mayor estabilidad durante el uso – Certificada EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE, ROHS – Dimensiones montada: 120 x 51 x 118 h – Dimensiones embalaje: 10 cm 8 x 27 x 89 h - Peso máximo del usuario: 120 kg. Peso neto / bruto del producto: 30,50 / 35,00 kg. – Envío plano calle.
Bicicleta De Spinning Descuento
Nealpar Bicicleta estática estacionaria para bicicleta, bicicleta de ciclismo interior, con resistencia para gimnasio, hogar, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de máquina
  • Marco principal triangular resistente: construido con un marco de acero resistente con volante bidireccional, diseñado de acuerdo con el principio de estabilidad triangular, garantiza una estabilidad excepcional. Capacidad máxima de peso: 150 kg.
  • Asiento cómodo y manillar ajustable: asiento transpirable profundamente acolchado que se ajusta hacia arriba y hacia abajo. Asiento muy cómodo con altura ajustable. Se puede mover hacia adelante o hacia atrás, fácilmente ajustable asiento y manillar para adaptarse a diferentes alturas.
  • Diseño ergonómico: diseño triangular, centro de gravedad estable; el sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para tu comodidad. La rueda de transporte puede ayudarte a moverte fácilmente
  • Ajuste de resistencia flexible y freno: equipado con una barra de resistencia bidireccional. Los usuarios pueden ajustar el nivel de tensión girando en sentido horario o en sentido contrario a las agujas del reloj según las demandas individuales.
  • Bicicleta estática de confianza: esta bicicleta estática viene con herramientas de instalación. Presta atención al montaje del pedal. Solución 100% satisfactoria si hay algún problema. Compra con confianza.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta De Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta De Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Spinning Bike YM Spinn 2000 - Bicicleta de spinning para casa, resistencia magnética para un pedal flotante, pantalla LCD, Bluetooth + aplicación ZWIFT y KINOMAP, sillín y manillar ajustables
  • PERFORMANTE. New Model 2022 - Bicicleta de spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo que permite una simulación del tipo de terreno de una manera más realista. El pedaleo es mucho más silencioso, fluido y sin vibraciones, que los sistemas tradicionales de fricción mecánica con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las salidas. Práctico y compacto.
  • Pantalla Sencilla e intuitiva pantalla LCD multifunción para una lectura más fácil de los datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escáner. Se incluye un cómodo soporte para su tablet o smartphone. Manillar revestido de material suave y suave. New concept Design 2021, innovador, ergonómico y funcional, con un elegante marco con recubrimiento en polvo mate negro, que se adapta a cualquier entorno doméstico.
  • APP. Experimenta la diversión y nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también permiten proyectar vídeos y rutas de entrenamiento directamente en TV y PC mientras se pedala (o visualizar en teléfonos inteligentes y tabletas) + compartir el entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y alcanzar objetivos + función musicales motivacionales + historial de entrenamiento individual + vídeos coaching y multitidos y multitidos y multitarea Muchas otras funciones.
  • Confort Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que, junto con la resistencia magnética, garantiza un pedaleo agradable, lineal y silencioso durante el entrenamiento, y sin vibraciones ni molestas fricciones. Sillín acolchado ajustable verticalmente (alto/bajo) en 10 posiciones (18 cm), horizontalmente (adelante) en 6 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 grados), para mayor comodidad durante el ciclismo. Manillar ajustable en altura en 7 posiciones (14 cm).
  • Seguridad y facilidad: fácil de almacenar gracias a sus dimensiones reducidas y ruedas – Resistencia magnética sin mantenimiento – Base antideslizante de goma para una mayor estabilidad durante el uso – Certificada EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE, ROHS – Dimensiones montada: 120 x 51 x 118 h – Dimensiones embalaje: 10 cm 8 x 27 x 89 h - Peso máximo del usuario: 120 kg. Peso neto / bruto del producto: 30,50 / 35,00 kg. – Envío plano calle.
JINPALAY bicicleta estática plegable para casa, resistencias controladas manualmente / ordenador, X Bike, ahorrar espacio, seguridad aprobada, 2 color (Negro)
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distan cia y calorías ; Tamaño pequeño, ahorra espacio ; Cojín suave, ergonómico y cómodo; Este producto es apto para personas de mediana estatura y peso.
Nealpar Bicicleta estática estacionaria para bicicleta, bicicleta de ciclismo interior, con resistencia para gimnasio, hogar, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de máquina
  • Marco principal triangular resistente: construido con un marco de acero resistente con volante bidireccional, diseñado de acuerdo con el principio de estabilidad triangular, garantiza una estabilidad excepcional. Capacidad máxima de peso: 150 kg.
  • Asiento cómodo y manillar ajustable: asiento transpirable profundamente acolchado que se ajusta hacia arriba y hacia abajo. Asiento muy cómodo con altura ajustable. Se puede mover hacia adelante o hacia atrás, fácilmente ajustable asiento y manillar para adaptarse a diferentes alturas.
  • Diseño ergonómico: diseño triangular, centro de gravedad estable; el sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para tu comodidad. La rueda de transporte puede ayudarte a moverte fácilmente
  • Ajuste de resistencia flexible y freno: equipado con una barra de resistencia bidireccional. Los usuarios pueden ajustar el nivel de tensión girando en sentido horario o en sentido contrario a las agujas del reloj según las demandas individuales.
  • Bicicleta estática de confianza: esta bicicleta estática viene con herramientas de instalación. Presta atención al montaje del pedal. Solución 100% satisfactoria si hay algún problema. Compra con confianza.
Bicicleta de Spinning El Ejercicio de Interior multifunción Bicicleta estática Bicicleta Bicicleta Vertical Puede ser Usado for de Interior Gimnasio en casa Máquina de Ejercicio cómoda
  • Cómodo: el asiento ancho acolchado reduce la presión sobre las nalgas y no duele incluso después de un uso prolongado.
  • La bicicleta de ejercicio de interior puede ser utilizado como una bicicleta estática tabla vertical, horizontal y retorcido.Puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida y utilizar diferentes músculos, que le ahorra un montón de dinero y espacio vital.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y ofrecerle una experiencia de conducción más cómoda y completa.La bicicleta estática es muy conveniente para los principiantes y los atletas profesionales, la carga máxima es de 150kg, tamaño: 91-101x58x91cm ajustable, Material: acero.
  • Sin ruido, sin interferencia con los vecinos: ningún impacto en los pies, naturalmente, no se producirá ningún ruido, que puede garantizar un proceso del ciclo tranquila y tranquila;
  • asas ergonómicas y pedales de seguridad: Un par de asas de bicicleta muy bien contorneados proporcionan un agarre cómodo y excelente soporte para la parte superior del cuerpo.
Bicicleta de Spinning Inicio Silencio Interior Vertical Bicicleta estática aparatos de Gimnasia for Cubierta Gimnasio en casa Ejercicio aeróbico Máquina de Ejercicio cómoda
  • Cómodo: el asiento ancho acolchado reduce la presión sobre las nalgas y no duele incluso después de un uso prolongado.
  • La bicicleta de ejercicio de interior puede ser utilizado como una bicicleta estática tabla vertical, horizontal y retorcido.Puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida y utilizar diferentes músculos, que le ahorra un montón de dinero y espacio vital.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y ofrecerle una experiencia de conducción más cómoda y completa.La bicicleta estática es muy conveniente para los principiantes y los atletas profesionales.La carga máxima es de 200 kg, el tamaño: 920-1020x1050x500mm es ajustable, y el material es de acero.
  • Sin ruido, sin interferencia con los vecinos: ningún impacto en los pies, naturalmente, no se producirá ningún ruido, que puede garantizar un proceso del ciclo tranquila y tranquila;
  • asas ergonómicas y pedales de seguridad: Un par de asas de bicicleta muy bien contorneados proporcionan un agarre cómodo y excelente soporte para la parte superior del cuerpo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta De Spinning.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...