Bicicleta De Spinning | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta De Spinning para que los aproveches.

OFFERTAOferta
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Estructura reforzada que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. – Carenado protector que garantiza una total seguridad. – Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. – Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente
  • Manillar regulable verticalmente. Además, permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. – Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso. – Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura.
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta De Spinning

Ahageek Bicicleta estática para ejercicio en interiores, bicicleta estática con pantalla de cristal líquido, botella deportiva, soporte para teléfono, para gimnasio en casa
  • Construcción de acero resistente: con un peso máximo del usuario de 150 kg, esta bicicleta estática cuenta con un marco de acero de primera calidad que combina diseño y rendimiento. La construcción robusta proporciona una durabilidad superior, por lo que es una inversión ideal que te durará toda una vida. Dimensiones de la bicicleta: 110 x 50 x 108 cm. Peso de la bicicleta: 24 kg
  • Pantalla de cristal líquido: diseño con monitor digital, el monitor LCD muestra datos como velocidad, tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y distancia total, lo que te permite realizar un seguimiento de cada paso de tu entrenamiento.
MTTKTTBD Bicicleta Ejercicio Interiores Bicicleta Ejercicio Profesional Estacionaria Cardio Gimnasio Mantenga Salud Fitness Ciclismo Monitor LCD Soporte Teléfono Asiento Cómodo
  • 【Totalmente ajustable】 Manillar ajustable y asientos ajustables, esta bicicleta de ciclismo de interior es adecuada para la mayoría de los usuarios de diferentes alturas; usando la perilla de ajuste de resistencia conveniente, puede ajustar la intensidad del ejercicio, que es muy adecuada para cualquier nivel de técnica del usuario.
  • 【Cuerpo fuerte】Cuerpo fuerte: marco tipo AV, tubo de marco engrosado, carga de 270 libras hacen de esta bicicleta de interior un cuerpo fuerte, es una excelente opción para bicicletas estacionarias. Fortalezca sus piernas con una rueda de mayor peso y disfrute de una conducción increíblemente suave, casi silenciosa y estable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta De Spinning.

OFFERTAOferta
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Oferta
Bicicleta estática de resistencia magnética resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD (Negro)
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • La pantalla digital LED multifunción puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Hay un soporte en el medio de la manilla para colocar teléfonos móviles y tabletas.
  • La base es ensanchada, estable y ajustable para rodar en el estado más cómodo. Con la portabilidad de la rueda de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning tiene una característica: hay un amortiguador en la parte inferior del asiento, que puede brindarte un mejor efecto de conducción, y también viene con una botella de agua.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
Oferta
Bicicleta estática Spinning- Bicicletas Spinning para Fitness - Volante Inercia 6 kg,Maximo Peso 120kg,Pantalla LCD con pulsómetro. (AZUL BLUE)
  • Los manillares ajustables en altura están cubiertos con espuma antideslizante; el sillín, el acolchado y el diseño ergonómico ajustables vertical y horizontalmente son más cómodos durante el uso prolongado, proporcionando la máxima comodidad y compatibilidad.
  • El monitor de frecuencia cardíaca muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, como el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad y las calorías quemadas. Viene con un soporte para teléfono móvil y tableta para que pueda ver videos, hacer llamadas y celebrar reuniones mientras hace ejercicio. Lleva un portabidón para que el agua fluya durante los entrenamientos más exigentes.
  • Control de voltaje variable y resistencia ajustable, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir la dificultad.
  • Con la portabilidad de la rueda de transporte, también puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Tamaño del producto: 100x49x113cm Peso del producto: 30kg Carga máxima: 120kg Peso del volante: 12kg Medida máxima: 180cm, pero tenemos barra versión extendida que se vende aparte para hasta 180-190cm.
Oferta
Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta De Spinning también podría estar a la venta.

Bicicleta De Spinning Descuento
Pedales Estaticos - Minibicicleta Ajustable, Pedaleador Estaticos, Pedaleo De Escritorio, Ejercitador Entrenador De Pedal Portátil, Mini Bicicleta Estática, Mini Máquina Elíptica Eléctrica
  • Bicicleta estática, ergonómica, estacionaria y suave de alto refuerzo: el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece un acolchado cómodo y ergonómico para aliviar la presión.
  • Resistencia de muchos niveles de la bicicleta estática: La bicicleta estática tiene muchas resistencias que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: La bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración del tiempo y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.
Bicicleta De Spinning Descuento
Mini Bicicleta Estática - Ejercitador Entrenador De Pedal Portátil, Pedaleador Estaticos, Pedaleo De Escritorio, Pedales Estaticos, Minibicicleta Ajustable, Mini Máquina Elíptica Eléctrica
  • Bicicleta estática, ergonómica, estacionaria y suave de alto refuerzo: el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece un acolchado cómodo y ergonómico para aliviar la presión.
  • Resistencia de muchos niveles de la bicicleta estática: La bicicleta estática tiene muchas resistencias que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: La bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración del tiempo y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.
Bicicleta De Spinning Descuento
Pedales Estaticos - Minibicicleta Ajustable, Pedaleador Estaticos, Pedaleo De Escritorio, Mini Bicicleta Estática, Ejercitador Entrenador De Pedal Portátil, Mini Máquina Elíptica Eléctrica
  • Bicicleta estática, ergonómica, estacionaria y suave de alto refuerzo: el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece un acolchado cómodo y ergonómico para aliviar la presión.
  • Resistencia de muchos niveles de la bicicleta estática: La bicicleta estática tiene muchas resistencias que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: La bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración del tiempo y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.
Bicicleta De Spinning Descuento
Mini Bicicleta Estática - Ejercitador Entrenador De Pedal Portátil, Pedaleador Estaticos, Pedales Estaticos, Pedaleo De Escritorio, Minibicicleta Ajustable, Mini Máquina Elíptica Eléctrica
  • Bicicleta estática, ergonómica, estacionaria y suave de alto refuerzo: el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece un acolchado cómodo y ergonómico para aliviar la presión.
  • Resistencia de muchos niveles de la bicicleta estática: La bicicleta estática tiene muchas resistencias que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: La bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración del tiempo y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.
Bicicleta De Spinning Descuento
Volante de inercia de 6 kg, bicicleta estática de spinning para interiores, con resistencia y asiento ajustables, pantalla LCD, soporte para teléfono móvil
  • Ajustable y cómodo: esta bicicleta estática es altamente ajustable, manillar, posición de asiento, altura del asiento, etc. Ajuste de altura óptimo con 5 niveles de altura del asiento, ofrece una carga mínima para tus pies y rodillas.
  • Pedales seguros: los pedales de jaula de metal están equipados con correas ajustables para los pies, te ofrecen la máxima seguridad.
  • [Volante de inercia resistente] – El volante de inercia de 6 kg y el grueso marco de acero triangular de la bicicleta estática proporcionan estabilidad durante la conducción. Con una capacidad de carga de 100 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta de spinning te ofrece una experiencia increíblemente silenciosa.
  • [Consola simplificada] - La pantalla LCD fácil de usar muestra velocidad, kilometraje, tiempo y calorías para una variedad de estilos de entrenamiento.
  • [Uso cómodo] - Esta bicicleta de fitness de estilo conciso cuenta con una rueda de transporte para permitir un transporte cómodo y un movimiento cómodo.
Bicicleta De Spinning Descuento
Pedales Estaticos - Minibicicleta Ajustable, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleo De Escritorio, Ejercitador Entrenador De Pedal Portátil, Mini Máquina Elíptica Eléctrica
  • Bicicleta estática, ergonómica, estacionaria y suave de alto refuerzo: el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece un acolchado cómodo y ergonómico para aliviar la presión.
  • Resistencia de muchos niveles de la bicicleta estática: La bicicleta estática tiene muchas resistencias que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: La bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración del tiempo y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.
Bicicleta De Spinning Descuento
Unisex F-Bike - Bici Para Casa Entrenamiento Cardio Y Fitness, Bicicleta De Ejercicio Con Respaldo X Bike, Bicicleta De Ciclismo Interior Plegable, Bicicleta EstáTica Plegable Resistencia Vertical
  • el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. No molestará a sus vecinos ni a los niños que duermen. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece una amortiguación cómoda y ergonómica para aliviar la presión.
  • La bicicleta estática tiene muchos niveles de resistencia que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente para mejorar el efecto del entrenamiento. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: la bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las partes están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta De Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta De Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Ahageek Bicicleta estática para ejercicio en interiores, bicicleta estática con pantalla de cristal líquido, botella deportiva, soporte para teléfono, para gimnasio en casa
  • Construcción de acero resistente: con un peso máximo del usuario de 150 kg, esta bicicleta estática cuenta con un marco de acero de primera calidad que combina diseño y rendimiento. La construcción robusta proporciona una durabilidad superior, por lo que es una inversión ideal que te durará toda una vida. Dimensiones de la bicicleta: 110 x 50 x 108 cm. Peso de la bicicleta: 24 kg
  • Pantalla de cristal líquido: diseño con monitor digital, el monitor LCD muestra datos como velocidad, tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y distancia total, lo que te permite realizar un seguimiento de cada paso de tu entrenamiento.
  • Ajustable: el asiento ajustable te permite ajustar su altura a tus propias piernas. El manillar se puede mover hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a varias posiciones de agarre de mano de ciclismo y el asiento se puede mover tanto vertical como horizontalmente para adaptarse a tu tipo de cuerpo sin esfuerzo, asegurando que puedas mantenerte cómodo durante largos paseos.
  • MOVIABLE: hay ruedas en la parte inferior de la bicicleta, por lo que puede ser fácilmente transportada por usted mismo cuando lo necesite. Conveniente para que puedas moverte a cualquier lugar, después de moverte, las ruedas también se pueden guardar, diseño muy fácil de usar.
  • Conveniente: este producto viene con un soporte para teléfono y una botella, lo que es más conveniente para que puedas llegar a la botella y el teléfono mientras conduces.
MTTKTTBD Bicicleta Ejercicio Interiores Bicicleta Ejercicio Profesional Estacionaria Cardio Gimnasio Mantenga Salud Fitness Ciclismo Monitor LCD Soporte Teléfono Asiento Cómodo
  • 【Totalmente ajustable】 Manillar ajustable y asientos ajustables, esta bicicleta de ciclismo de interior es adecuada para la mayoría de los usuarios de diferentes alturas; usando la perilla de ajuste de resistencia conveniente, puede ajustar la intensidad del ejercicio, que es muy adecuada para cualquier nivel de técnica del usuario.
  • 【Cuerpo fuerte】Cuerpo fuerte: marco tipo AV, tubo de marco engrosado, carga de 270 libras hacen de esta bicicleta de interior un cuerpo fuerte, es una excelente opción para bicicletas estacionarias. Fortalezca sus piernas con una rueda de mayor peso y disfrute de una conducción increíblemente suave, casi silenciosa y estable.
  • 【Diseño fácil de usar】 El monitor digital fácil de leer rastrea los datos del ejercicio, incluido el tiempo de ejercicio, la velocidad, la frecuencia cardíaca, la distancia y las calorías quemadas; Esta bicicleta de ciclismo de interior utiliza pedales enjaulados, ruedas de transporte de diseño especial para facilitar el movimiento.
  • 【Resistencia mecánica】 Prácticamente sin mantenimiento, la resistencia microajustable crea una conducción increíblemente suave que crea múltiples niveles de conducción para entusiastas de todos los niveles. Mecanismo de transmisión por correa.
  • 【Seguridad y conveniencia】 El diseño profesional portátil es seguro y confiable de usar.
MTTKTTBD Mini Ejercitador Pedal Bicicleta Estática con Pantalla Digital,Mini Pedal Bicicleta Estática Sentado,Pie Brazo Pierna Ciclo Escritorio, Equipo Pequeño El Hogar,La Rehabilitación
  • Pantalla digital LCD: ¿Quiere descubrir más detalles durante el ejercicio? No hay problema. La pantalla LCD de pantalla grande monitorea el tiempo de entrenamiento, la distancia, el conteo, el conteo T y las calorías quemadas en tiempo real.
  • Bicicleta de ejercicio físico perfecta: con correa ajustable de 3 grados, el ejercitador de pedal debajo del escritorio es ideal para ejercicios de brazos y piernas, fortalece los músculos de manera efectiva, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc.
  • Resistencia personalizada: la fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre diferentes personas. Es por eso que te permitimos configurar el tuyo propio con la perilla de intensidad. Ajuste la bicicleta estática miniciclo a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento placentero ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupciones: debido a su estructura compacta, puede llevarlo al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel y más para hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia, lee sin distracciones.
  • Instalación rápida: sin necesidad de montaje frustrante. Solo varios pasos, puede terminar el ensamblaje completo en unos minutos. Cada su abuela sabe cómo hacerlo. ¡No pierdas el tiempo y empieza ahora mismo! Buen regalo de Navidad para tu amante.
JQDMBH Bicicleta Estática Volante y Soporte de Dispositivo Grande, Equipo de Aptitud Interior, Hilado en casa, Bicicleta de Ejercicios, Bicicleta, Giro
  • Si tiene algún problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • Con esta bicicleta de ciclismo interior, usted y su familia pueden hacer ejercicio en casa, apartamentos, oficina sin ir al gimnasio.
  • Diseño de la estructura de soporte en forma de X: excelentes estándares mecánicos y estéticos, utilizando el diseño ergonómico de marco "X", siguiendo los cinco puntos de cojinetes científicos de los principios de la dinámica y la ciencia con carga, formando un doble triángulo relativo Sistema de estabilización para hacer que todo el cuerpo estable aumente en un 80%, con una carga de 500 kg.
  • Material de la tubería en negrita 100mm: los materiales, los materiales y el grosor de la máquina que pueden soportar mejor el peso determinar el peso y el cojinete de carga. El marco de acero de alta pureza alto se usa y el peso puede alcanzar los 500 kg.
  • 4 tipos de ajuste de posición de equitación: más espacio de equitación para elegir una variedad de métodos de ajuste, para que las personas de todas las alturas puedan encontrar un más cómodo posición de conducción.
JQDMBH Bicicleta Estática Bicicleta de Ejercicio magnética Plegable, Bicicleta de Giro, Plegable, controlada magnética
  • Si tiene algún problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • Con esta bicicleta de ciclismo interior, usted y su familia pueden hacer ejercicio en casa, apartamentos, oficina sin ir al gimnasio.
  • Ergonómico: ajuste La longitud de la pierna del usuario comienza desde 70 cm con capacidad de peso de 100kgs. Tiene respaldo / asa de complemento para ayudar a estabilizar su cuerpo y asiento acolchado con más cojín y un rendimiento de rebote.
  • Innovación: la tensión magnética de 8 niveles de 8 niveles ofrece un ajuste preciso. El usuario puede tener un entrenamiento de ciclo suave y tranquilo en casa.
  • Multimedia: Big LCD Consola con tableta: pantalla Toda la información con acceso rápido a la información de entrenamiento y un botón grande.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta De Spinning.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2,67 out of 5)
Cargando...