Bicicletas De Spinning Segunda Mano | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicletas De Spinning Segunda Mano para que los aproveches.

OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
Oferta
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicletas De Spinning Segunda Mano

QQLK Bicicleta Estática De Giro De Ciclismo Indoor con Monitor De Ritmo Cardíaco, Pantalla LCD, Resistencia Ajustable Y Asiento
  • Potente y silencioso: Equipado con un mecanismo de transmisión por correa avanzada, el volante de inercia 13 libras simula efectivamente en bicicleta y le proporciona un poderoso ejercicio de cuerpo completo que es mucho más suave que montar accionado por cadena. La bicicleta de ciclismo indoor en sí funciona silenciosamente.
  • Cómodo y práctico: El asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo / adelante / atrás y el manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE-N con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 13 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE-N que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicletas De Spinning Segunda Mano.

OFFERTAOferta
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de Inercia 8kg Resistencia Regulable 103x53x110-114 cm Acero Blanco
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
  • VOLANTE DE INERCIA DE 8KG: Bicicleta estática de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional
  • MEDIDAS TOTALES: 103x53x110-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 24x22 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg
OFFERTAOferta
PERPETUAL Bicicleta Spinning Fitness Bici Estática Indoor Volante Inercia 10KG Resistencia Ajustable Monitor LCD Gimnasio Ejercicio y Entrenamiento Casa Hombre Mujer
  • MONITOR DIGITAL Y SOPORTE SMARTPHONE: Pantalla LCD para monitorizar la frecuencia cardíaca. Controla el tiempo, velocidad, distancia recorrida con odómetro, pulso, calorías quemadas. Soporte para telefono smartphone (Iphone-Android).
  • ESTABLE Y SILENCIOSA: Chasis robusto que proporciona una estabilidad máxima, incluso al pedalear de pie. Gracias a la calidad de sus materiales y su diseño avanzado no hace ruido al pedalear.
  • ERGONÓMICA Y REGULABLE: Asiento regulable en todas direcciones. Regula la resistencia y fácilmente girando la rueda de control para endurecer o suavizar el ejercicio. Se incluye manual de instrucciones y herramientas para su montaje.
  • GIMNASIO EN CASA: Todas las comodidades y funciones de una bici de spinning de gym en tu casa. Ideal para principiantes. Bicicleta estática fácil de transportar gracias a las dos ruedas delanteras. Quema calorías mientras disfrutas de tus series favoritas.
  • ‍ SENSACIÓN DEPORTIVA: Gracias al volante de inercia de 10KG y el sistema de transmisión por correa la conducción es fluida y sin tirones. ¡Sube montañas o lucha contrareloj en el llano y ponte en forma!
OFFERTAOferta
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Oferta
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Oferta
[in.tec] Bicicleta estática/Indoor Cycling - Blanca - Ejercicio en casa - Fitness - Spinning
  • La bicicleta estática es el ejercicio perfecto para hacer en casa
  • Manillar y sillín con altura regulable - Pedales con correas - Con soporte para botella (botella no incluida)
  • Con pantalla LCD - Funciones: Scan / tiempo / velocidad / distancia / pulsómetro
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 115 x 50 x 110 cm
  • Se trata de una bicicleta estática de la marca [in.tec]

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicletas De Spinning Segunda Mano también podría estar a la venta.

Bicicletas De Spinning Segunda Mano Descuento
Cómoda funda de sillín de bicicleta – Daway C6 espuma, gel, acolchado, funda de sillín de bicicleta, para bicicleta Indoor, spinning, Cruiser, ruedas estacionarias, Negro , 30 x 27 x 5cm
  • Gel ecológico y con acolchado de espuma, cómodo, saludable - funda para sillín de calidad, con tecnología de proceso al vacío y acolchado mediante un gel de silicona ecológico y transparente y espuma suave y densa.No existe ningún riesgo para la salud.Puede absorber impactos, reducir dolor eficazmente y proteger mejor tu trasero.Consigue una experiencia más cómoda y saludable.
  • Transpirable, reduce la sensación de humedad – bueno para el área íntima.La superficie de esta funda acolchada para sillín se compone de licra y absorbe la humedad rápidamente, se seca rápido, es cómoda y transpirable.El diseño de desvío de aire en el centro de la funda para sillín acelera la circulación del aire, mantiene las posaderas frías y secas y no ejerce presión sobre el área íntima.Con nuestra funda para sillín de bicicleta estática te gustará aún más el ciclismo.
  • Diseño antideslizante, fácil instalación – Diseño especial con cordones de cuero antideslizantes y 2 correas extra que impiden que la funda para sillín se deslice.No necesitas otras herramientas, fácil instalación, simplemente deslizar el revestimiento de sillín de bicicleta sobre el asiento, fija el cordón y las correas, para que la funda se mantenga siempre en su sitio.
  • Funda ancha de gel para sillín de bicicleta – esta funda para sillín de bicicleta es apta para asientos de bicicleta no mayores de 28 cm x 25 cm (longitud x ancho).Pesa 482 g.Es no sólo sirve para clases de spinning, Cruiser, bici estática y ciclismo en pista, sino también para sillín de bicicleta en el aire libre.Por favor, mide el tamaño del sillín de la bicicleta y confirma antes de comprar nuestra funda para sillín de bicicleta.
  • Calidad profesional – todos los materiales del Daway C6 para sillín de bicicleta son materiales sin uso.No hay materiales reciclados, o materiales de segunda mano.No hay ningun peligro para el cuerpo humano.Con nuestro revestimiento de sillín de bicicleta no arriesgas en nada.-
Bicicletas De Spinning Segunda Mano Descuento
Mini Bicicleta Estáticas, Pedales Estaticos, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable, Tapete Antideslizante Incluido(Blanco)
  • 【Pedales Estaticos】 Este Mini Bicicleta Estáticas está diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantiene los pies fijos, puede concentrarse en el trabajo mientras usa la bicicleta estática. Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no utilice este producto sobre un suelo liso, úselo mejor en alfombras o moquetas antideslizantes.
  • 【Pantalla LCD Multifuncional】 Hay una pantalla LCD de fácil lectura que muestra, se puede acceder fácilmente a RPM, TIEMPO, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se usa este ejercitador de pedales; Puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para ejercer aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 【Diseño Fácil de Usar y con Asa】 El diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, se puede usar en el suelo para el ejercicio de piernas y en el escritorio para el ejercicio de brazos. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puedes llevarlo y usarlo de manera más cómoda.
  • 【Alta Calidad】 Nuestra mini bicicleta de ejercicios está hecha de una estructura de acero duradera, hay una larga vida útil, los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior Desde el artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también es ideal para que los ancianos ejerciten sus piernas y brazos.
  • 【Más Funciones y lo que Ofrecemos】 Los pedales estáticos se pueden utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrá: 1 x Mini bicicleta estática, 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, servicio al cliente las 24 horas y soporte profesional, devolución o reemplazo en 90 días.
Bicicletas De Spinning Segunda Mano Descuento
BOTOWI Equipo de Entrenamiento para hogar, Mini Bicicleta estática Bicicleta Spinning, Bicicleta estática de recuperación de Ajuste de Resistencia, Bicicletas Indoor para Mayores, Adultos
  • Pedal antideslizante portátil: puede llevar la bicicleta debajo del escritorio a donde quiera. El diseño antideslizante y el pedal más ancho mejorado garantizan una experiencia muy segura y cómoda cuando usa Bicicletas Indoor
  • Resistencia ajustable: puede ajustar la resistencia de conducción a voluntad. Aporta resultados efectivos a tu rutina de ejercicios con esta mini Bicicleta Spinning que es adecuada tanto para principiantes Entrenamiento de rehabilitación de todo el cuerpo: entrenamiento de las extremidades superiores para mejorar la flexibilidad de las manos, la mini Bicicletas Estaticas puede mejorar la fuerza de las extremidades superiores. Pisar las extremidades inferiores para entrenar, dragar los meridi
  • Operación simple: plegado con una sola tecla, sin instalación
  • Un regalo para los padres: los padres están envejeciendo y su salud es el deseo de sus hijos. ¿Entiendes la salud de tus padres? Dale a tus padres un equipo de entrenamiento bicicleta estatica plegable
Bicicletas De Spinning Segunda Mano Descuento
QQLK Bicicleta Estática De Giro De Ciclismo Indoor con Monitor De Ritmo Cardíaco, Pantalla LCD, Resistencia Ajustable Y Asiento
  • Potente y silencioso: Equipado con un mecanismo de transmisión por correa avanzada, el volante de inercia 13 libras simula efectivamente en bicicleta y le proporciona un poderoso ejercicio de cuerpo completo que es mucho más suave que montar accionado por cadena. La bicicleta de ciclismo indoor en sí funciona silenciosamente.
  • Cómodo y práctico: El asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo / adelante / atrás y el manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • Resistencia ajustable: Gire la perilla de resistencia para ajustar la intensidad y hacer su entrenamiento más exigente y eficaz. Pulse el mando para detener el volante inmediatamente con la parada rápida de frenado del sistema y la pastilla de freno engrosada. Los pedales ajustables con textura impiden que los pies se deslicen.
  • Sólido y estable: bicicleta estática cubierta está hecha de un marco de acero resistente, con una capacidad de peso de 440 libras. La barra de soporte en la parte inferior da la estabilidad bicicleta estática de giro, y 4 ventosas antideslizantes evitar que la agitación o balanceo. Adecuado tanto para alfombras y pisos de madera.
  • Exhibición de múltiples funciones: La consola muestra información del entrenamiento en tiempo real tales como tiempo, distancia, velocidad, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Información del ritmo cardíaco proviene de sensores de pulso en la bicicleta. El montaje de la tableta le permite disfrutar de música o ver vídeos mientras trabaja. Todas nuestras bicicletas de spin para entrenamiento en casa son de calidad garantizada y que ofrecen una protección completa del producto durante tod
Bicicletas De Spinning Segunda Mano Descuento
BOTOWI Bicicleta estática de Resistencia Ajustable, Bicicletas Indoor para Interiores, Equipo de Ejercicio para Entrenamientos en el hogar, Bicicleta Spinning Bicicleta de recuperación
  • Adecuado para diferentes alturas: puede ajustar cinco niveles de acuerdo con su propia altura, y el diseño humanizado mejora la experiencia. Marco de acero inoxidable, 2 mm de espesor, 4,5 cm de ancho, formado integralmente. Actualice y ensanche los pedales para hacer que la Bici Estatica sea más estable y segura
  • Adecuado para entrenamiento de rehabilitación: adecuado para entrenamiento de rehabilitación para pacientes ancianos y hemipléjicos, la mini Bicicletas Estaticas puede aumentar la fuerza muscular y la fuerza física, aumentar la movilidad de las articulaciones y mejorar la flexibilidad de manos y pies
  • Mini Bicicleta Spinning de resistencia infinita: aumenta la resistencia girando en sentido horario, disminuye la resistencia girando en sentido antihorario
  • Pedal antideslizante portátil: puede llevar la bicicleta debajo del escritorio a donde quiera. El diseño antideslizante y el pedal más ancho mejorado garantizan una experiencia muy segura y cómoda cuando usa Bicicletas Indoor
  • Un regalo para los padres: los padres están envejeciendo y su salud es el deseo de sus hijos. ¿Entiendes la salud de tus padres? Dale a tus padres un equipo de entrenamiento bicicleta estatica plegable
Bicicletas De Spinning Segunda Mano Descuento
BOTOWI Bicicleta de Ciclismo de Interior con Resistencia Ajustable, Mini Bicicletas Indoor para Brazos y piernas, Bicicleta Spinning Bicicleta de recuperación para Personas Mayores
  • Adecuado para entrenamiento de rehabilitación: adecuado para entrenamiento de rehabilitación para pacientes ancianos y hemipléjicos, la mini Bicicletas Estaticas puede aumentar la fuerza muscular y la fuerza física, aumentar la movilidad de las articulaciones y mejorar la flexibilidad de manos y pies
  • Bicicleta portátil debajo del escritorio: es fácil de almacenar en un espacio pequeño que le permite usar en casa, oficina o en cualquier lugar que desee. El ejercitador de pedales es fácil de montar
  • Mini Bicicleta Spinning de resistencia infinita: aumenta la resistencia girando en sentido horario, disminuye la resistencia girando en sentido antihorario
  • Pedal antideslizante portátil: puede llevar la bicicleta debajo del escritorio a donde quiera. El diseño antideslizante y el pedal más ancho mejorado garantizan una experiencia muy segura y cómoda cuando usa Bicicletas Indoor
  • Un regalo para los padres: los padres están envejeciendo y su salud es el deseo de sus hijos. ¿Entiendes la salud de tus padres? Dale a tus padres un equipo de entrenamiento bicicleta estatica plegable
Bicicletas De Spinning Segunda Mano Descuento
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE-N con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 13 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE-N que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 13 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
  • Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicletas De Spinning Segunda Mano que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicletas De Spinning Segunda Mano más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

QQLK Bicicleta Estática De Giro De Ciclismo Indoor con Monitor De Ritmo Cardíaco, Pantalla LCD, Resistencia Ajustable Y Asiento
  • Potente y silencioso: Equipado con un mecanismo de transmisión por correa avanzada, el volante de inercia 13 libras simula efectivamente en bicicleta y le proporciona un poderoso ejercicio de cuerpo completo que es mucho más suave que montar accionado por cadena. La bicicleta de ciclismo indoor en sí funciona silenciosamente.
  • Cómodo y práctico: El asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo / adelante / atrás y el manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • Resistencia ajustable: Gire la perilla de resistencia para ajustar la intensidad y hacer su entrenamiento más exigente y eficaz. Pulse el mando para detener el volante inmediatamente con la parada rápida de frenado del sistema y la pastilla de freno engrosada. Los pedales ajustables con textura impiden que los pies se deslicen.
  • Sólido y estable: bicicleta estática cubierta está hecha de un marco de acero resistente, con una capacidad de peso de 440 libras. La barra de soporte en la parte inferior da la estabilidad bicicleta estática de giro, y 4 ventosas antideslizantes evitar que la agitación o balanceo. Adecuado tanto para alfombras y pisos de madera.
  • Exhibición de múltiples funciones: La consola muestra información del entrenamiento en tiempo real tales como tiempo, distancia, velocidad, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Información del ritmo cardíaco proviene de sensores de pulso en la bicicleta. El montaje de la tableta le permite disfrutar de música o ver vídeos mientras trabaja. Todas nuestras bicicletas de spin para entrenamiento en casa son de calidad garantizada y que ofrecen una protección completa del producto durante tod
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE-N con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 13 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE-N que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 13 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
Cómoda funda de sillín de bicicleta – Daway C6 espuma, gel, acolchado, funda de sillín de bicicleta, para bicicleta Indoor, spinning, Cruiser, ruedas estacionarias, Negro , 30 x 27 x 5cm
  • Gel ecológico y con acolchado de espuma, cómodo, saludable - funda para sillín de calidad, con tecnología de proceso al vacío y acolchado mediante un gel de silicona ecológico y transparente y espuma suave y densa.No existe ningún riesgo para la salud.Puede absorber impactos, reducir dolor eficazmente y proteger mejor tu trasero.Consigue una experiencia más cómoda y saludable.
  • Transpirable, reduce la sensación de humedad – bueno para el área íntima.La superficie de esta funda acolchada para sillín se compone de licra y absorbe la humedad rápidamente, se seca rápido, es cómoda y transpirable.El diseño de desvío de aire en el centro de la funda para sillín acelera la circulación del aire, mantiene las posaderas frías y secas y no ejerce presión sobre el área íntima.Con nuestra funda para sillín de bicicleta estática te gustará aún más el ciclismo.
  • Diseño antideslizante, fácil instalación – Diseño especial con cordones de cuero antideslizantes y 2 correas extra que impiden que la funda para sillín se deslice.No necesitas otras herramientas, fácil instalación, simplemente deslizar el revestimiento de sillín de bicicleta sobre el asiento, fija el cordón y las correas, para que la funda se mantenga siempre en su sitio.
  • Funda ancha de gel para sillín de bicicleta – esta funda para sillín de bicicleta es apta para asientos de bicicleta no mayores de 28 cm x 25 cm (longitud x ancho).Pesa 482 g.Es no sólo sirve para clases de spinning, Cruiser, bici estática y ciclismo en pista, sino también para sillín de bicicleta en el aire libre.Por favor, mide el tamaño del sillín de la bicicleta y confirma antes de comprar nuestra funda para sillín de bicicleta.
  • Calidad profesional – todos los materiales del Daway C6 para sillín de bicicleta son materiales sin uso.No hay materiales reciclados, o materiales de segunda mano.No hay ningun peligro para el cuerpo humano.Con nuestro revestimiento de sillín de bicicleta no arriesgas en nada.-
Mini Bicicleta Estáticas, Pedales Estaticos, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable, Tapete Antideslizante Incluido(Blanco)
  • 【Pedales Estaticos】 Este Mini Bicicleta Estáticas está diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantiene los pies fijos, puede concentrarse en el trabajo mientras usa la bicicleta estática. Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no utilice este producto sobre un suelo liso, úselo mejor en alfombras o moquetas antideslizantes.
  • 【Pantalla LCD Multifuncional】 Hay una pantalla LCD de fácil lectura que muestra, se puede acceder fácilmente a RPM, TIEMPO, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se usa este ejercitador de pedales; Puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para ejercer aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 【Diseño Fácil de Usar y con Asa】 El diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, se puede usar en el suelo para el ejercicio de piernas y en el escritorio para el ejercicio de brazos. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puedes llevarlo y usarlo de manera más cómoda.
  • 【Alta Calidad】 Nuestra mini bicicleta de ejercicios está hecha de una estructura de acero duradera, hay una larga vida útil, los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior Desde el artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también es ideal para que los ancianos ejerciten sus piernas y brazos.
  • 【Más Funciones y lo que Ofrecemos】 Los pedales estáticos se pueden utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrá: 1 x Mini bicicleta estática, 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, servicio al cliente las 24 horas y soporte profesional, devolución o reemplazo en 90 días.
BOTOWI Bicicleta estática de Resistencia Ajustable, Bicicletas Indoor para Interiores, Equipo de Ejercicio para Entrenamientos en el hogar, Bicicleta Spinning Bicicleta de recuperación
  • Adecuado para diferentes alturas: puede ajustar cinco niveles de acuerdo con su propia altura, y el diseño humanizado mejora la experiencia. Marco de acero inoxidable, 2 mm de espesor, 4,5 cm de ancho, formado integralmente. Actualice y ensanche los pedales para hacer que la Bici Estatica sea más estable y segura
  • Adecuado para entrenamiento de rehabilitación: adecuado para entrenamiento de rehabilitación para pacientes ancianos y hemipléjicos, la mini Bicicletas Estaticas puede aumentar la fuerza muscular y la fuerza física, aumentar la movilidad de las articulaciones y mejorar la flexibilidad de manos y pies
  • Mini Bicicleta Spinning de resistencia infinita: aumenta la resistencia girando en sentido horario, disminuye la resistencia girando en sentido antihorario
  • Pedal antideslizante portátil: puede llevar la bicicleta debajo del escritorio a donde quiera. El diseño antideslizante y el pedal más ancho mejorado garantizan una experiencia muy segura y cómoda cuando usa Bicicletas Indoor
  • Un regalo para los padres: los padres están envejeciendo y su salud es el deseo de sus hijos. ¿Entiendes la salud de tus padres? Dale a tus padres un equipo de entrenamiento bicicleta estatica plegable

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicletas De Spinning Segunda Mano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (73 votes, average: 3,51 out of 5)
Cargando...