Bicicleta Estatica Electrica | Comparativa de precios

¿estás buscando Bicicleta Estatica Electrica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bicicleta Estatica Electrica
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Mejor Bicicleta Estatica Electrica
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
OFFERTAMejor Bicicleta Estatica Electrica
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Mejor Bicicleta Estatica Electrica
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
OFFERTAMejor Bicicleta Estatica Electrica
Tecnovita by BH MBike YFax611. MiniBike eléctrica. con Motor. Mando a Distancia. Sistema Reverse. Blanco
  • Con motor. Ejercicio sin esfuerzo para mimar tu salud
  • 100% pasiva. La Mini Bike eléctrica te proporciona un ejercicio saludable que no exige ningún esfuerzo y no perjudica las articulaciones.
  • Monitor EasyStart. Para un entrenamiento a tu ritmo por el ajuste de la velocidad. Pantalla retroiluminada LCD que indica tiempo, distancia, calorías quemadas.
  • Mando de control extraíble. Uso cómodo sin necesidad de agacharse
  • Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas
Mejor Bicicleta Estatica Electrica
ISE Mini Pedales Estaticos Bicicleta Eléctrica con Control Remoto, Resistencia y Modos ajustable con Pantalla,Bicicleta de Ejercicio para Entrenamiento de Piernas y Brazos para Hogar u Oficina, blanco
  • 【9 niveles de ajuste de resistencia】Ajustable en 9 ajustes de resistencia: de muy simple a más difícil. La minibicicleta viene con un mando a distancia. Ajusta fácilmente el nivel de resistencia con el mando a distancia según tus necesidades. Puedes ajustar diferentes niveles de resistencia en función de diferentes grupos. La bicicleta pequeña especialmente para personas mayores y niños.
  • 【Nuevas tecnologías】El dispositivo de pedaleo ISE dispone de modos automáticos, manuales y de ajuste de la hora. En el modo manual, puede elegir independientemente un entrenamiento bidireccional. En el modo automático, puede elegir un entrenamiento bidireccional en función de la dirección del paso, hay 9 modos en total. También hay un ajuste del tiempo, puedes elegir la dirección del movimiento del pedal y la duración del ejercicio en modo automático.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD supervisa tus movimientos mostrando la duración del ejercicio y los niveles de resistencia. Gracias al botón de selección muy visible, puedes mover fácilmente los diferentes detalles y encender y apagar el ordenador de entrenamiento. La base tiene cuatro ventosas que pueden garantizar la estabilidad del dispositivo sin dañar el suelo. Es muy práctico y fácil de leer y adecuado para la reconstrucción de personas mayores.
  • 【Máquina de musculación brazos y piernas】Los pedales de ejercicio se pueden utilizar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión. La resistencia magnética proporciona un movimiento suave de los pedales que es saludable para tus articulaciones. El entrenador de pedales es ideal para personas de todas las edades, como trabajadores de oficina, ancianos y residencias de ancianos.
  • 【Compacto y práctico】Esta minibicicleta estática plegable es ligera, muy fácil de transportar. Tamaño compacto: 44 x 39,5 x 33 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar. Tiene un asa integrada y se puede colocar fácilmente en el dormitorio o la oficina. No es necesario un montaje frustrante. Garantizamos la protección de tus compras en ISE. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso.
Mejor Bicicleta Estatica Electrica
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

En esta página encontrará la lista de los mejores Bicicleta Estatica Electrica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bicicleta Estatica Electrica

Aquí está el ranking de los mejores Bicicleta Estatica Electrica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
OFFERTAOferta
Tecnovita by BH MBike YFax611. MiniBike eléctrica. con Motor. Mando a Distancia. Sistema Reverse. Blanco
  • Con motor. Ejercicio sin esfuerzo para mimar tu salud
  • 100% pasiva. La Mini Bike eléctrica te proporciona un ejercicio saludable que no exige ningún esfuerzo y no perjudica las articulaciones.
  • Monitor EasyStart. Para un entrenamiento a tu ritmo por el ajuste de la velocidad. Pantalla retroiluminada LCD que indica tiempo, distancia, calorías quemadas.
  • Mando de control extraíble. Uso cómodo sin necesidad de agacharse
  • Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas
Oferta
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Oferta
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Oferta
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica Electrica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bicicleta Estatica Electrica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bicicleta Estatica Electrica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bicicleta Estatica Electrica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica Electrica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bicicleta Estatica Electrica Descuento
Bicicleta estática reclinada Bike, la bicicleta estática cubierta de ciclo con resistencia magnética, 10 niveles ajustables de resistencia, Mayores motorizado de la pierna y del brazo del pedal Ejerci
  • Diseño de línea personalizado, fácil de entender y fácil de operar
  • ejercitador de pedal compacto puede utilizarse para fortalecer los brazos y piernas, aumento de la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión de una mayor atención y concentración.
  • En el modo de entrenamiento activo, 10 niveles de resistencia se puede ajustar, y el usuario puede ajustar la intensidad de la resistencia de acuerdo con su propia situación;el modo de entrenamiento pasiva está dirigido a las personas con piernas débiles
  • Suave y silencioso funcionamiento del pedal permite al deportista del pedal eléctrico que se utilizará en la oficina, así como en el hogar.Mientras que el uso de su teléfono, viendo la televisión o jugando juegos de video para incluir el ejercicio beneficioso en su día.
  • Adecuado para los amantes del deporte que les gusta de ejercicios cerrados y algunos pacientes que con parálisis cerebral, hemiplejia, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción superior y miembro inferior, conveniente para la práctica de ejercicio extremidad para conseguir el efecto de rehabilitación física.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
Nicoone Cojín de sillín de bicicleta para asiento delantero, carga pesada, extra grande, cojín eléctrico para coche para mujeres y hombres
  • Material: material de cuero de alta elasticidad, cómodo, ligero y antideformación. Diseño ergonómico que reduce la abrasión entre el sillín y los muslos, perfecto para pedalear.
  • Adecuado - Superficie antideslizante, diseño hueco transpirable, duradero y resistente a la suciedad. La almohadilla suave en el interior destaca en la absorción de impactos para ofrecerte una mejor experiencia de uso.
  • Diseño único: fácil de instalar, gran accesorio de repuesto para tu bicicleta, apto para la mayoría de bicicletas. Su estructura compacta reduce el peso total de la bicicleta de manera eficaz, ayudándote a montar más rápido.
  • Diseño práctico: cómodo asiento de bicicleta con acolchado extra y suspensión de resorte de elastómero; te protege de dolores y dolores, ya que divide la presión cuando se utiliza como un ejercicio estacionario, asiento de bicicleta interior o exterior.
  • Satisfacción 100%: si no estás satisfecho con tu experiencia de compra, simplemente ponte en contacto con nosotros y dinos lo que podemos hacer para resolver el problema. Si el producto no cumple con tus expectativas o no es como se describe, reemplazaremos el artículo o te devolveremos el 100% de tu dinero.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
Ejoyous Bicicleta estática para minibike, Fitness Dispositivo de Entrenamiento de Pedal eléctrico Entrenador de Pedal Dispositivo de Fitness con Ajuste Ajustable de 12 velocidades para Entrenadores
  • 【Bicicleta estática Mini-Bike】 ofrece ejercicios para el cuerpo. Estimula la circulación sanguínea y mejora la fuerza muscular y la coordinación, esta mini bicicleta se puede ajustar en diferentes niveles para entrenar tu grupo muscular, ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo con el mejor efecto. Acelere el flujo sanguíneo, fortalezca la respiración pulmonar y manténgase en forma
  • 【Estabilidad de alta calidad】 Con una alfombra antideslizante y un marco de acero resistente, el entrenador de movimiento es estable en el piso durante el entrenamiento y no se moverá en absoluto. Esta bicicleta asistida por motor ofrece un ejercicio de bajo impacto perfecto para ejercitarse mientras trabaja, relajarse frente al televisor, leer o más
  • 【Pantalla LCD rápida y eficiente】 La pantalla LCD digital muestra 4 datos de entrenamiento claramente, como el tiempo de entrenamiento, las calorías consumidas, los ciclos y la distancia. También incluye una función de escaneo que le muestra claramente todas las medidas en el orden que conoce, al mismo tiempo, obteniendo o perdiendo en su viaje de entrenamiento. Hay 4 almohadillas de plástico para el suelo que cumplen una función antideslizante.
  • 【Configuración ajustable de 12 velocidades】 Configuración ajustable de 12 velocidades, selección de dos vías, el movimiento pasivo es simple y directo. Si decide que ya no necesita ayuda para la movilidad, puede apagarla para un entrenamiento puramente manual. Control remoto eléctrico incorporado, fácil de controlar y operar. También se puede utilizar como tratamiento auxiliar para ancianos, moviendo manos y pies y acariciando pacientes.
  • Control remoto eléctrico integrado, fácil de controlar y operar.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
YRHH Ejercitador de Pedal eléctrico motorizado, Ejercitador de Pedal, Bicicleta de Ejercicio de Ciclo de Pedal Equipo de Fitness Interior para Personas Mayores
  • La mini bicicleta estática es silenciosa y suave y puede usarla en la oficina o en casa.
  • La pantalla LCD puede rastrear y mostrar datos importantes del entrenamiento, incluido el tiempo, el recuento, las calorías quemadas y el recuento total.
  • especialmente indicado para personas mayores con molestias en las piernas y que no hacen ejercicio con regularidad.
  • Coloque esta bicicleta de ejercicios en el suelo para las piernas y sobre la mesa para ejercitar los brazos.
  • Le permite establecer el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de sus entrenamientos.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
OUYA Bicicleta Estática Eléctrica con Control Remoto Inteligente Home Stepper, Pantalla Electrónica para Entrenamiento De Piernas Y Brazos
  • Buena estabilidad: marco de auriculares de metal reforzado, más duradero, aterrizaje más estable.
  • Diseño antideslizante: cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras de dedos moldeadas y bucles de puntera ajustables, lo que aumenta la comodidad y la seguridad.
  • Fácil de usar: simplemente coloque la máquina en el piso y alinee los ejercicios para ejercer los músculos de las piernas y queme las calorías. Esta bicicleta también puede ejercer los músculos del brazo.
  • Control remoto inteligente: equipado con un control remoto, con múltiples modos ajustable, y se puede ajustar de acuerdo con el propio grado de adaptación del usuario.
  • Escenario de uso: Al ver la televisión en casa, use pedales o pedales manuales para aumentar el enfoque del trabajo o mantenerse activo, o simplemente coloque el anillo de ciclismo en la mesa o la mesa para ejercicios de brazo
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
Bicicleta elíptica eléctrica controlada electromagnéticamente 3 en 1 máquina elíptica giratoria máquina de paseo espacial con asiento fitness
  • 3 en uno: cinta de correr + bicicleta giratoria + máquina elíptica tres en uno, una máquina puede satisfacer tus tres modos de ejercicio diferentes y satisfacer las necesidades de ejercicio de varias personas.
  • Resistencia ajustable: 16 niveles de resistencia se pueden ajustar a voluntad, y diferentes intensidades de entrenamiento se pueden seleccionar de acuerdo a diferentes constituciones físicas de la persona. El asiento también se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • Volante de inercia de control magnético: volante de inercia de control magnético silencioso, sistema de resistencia de control magnético, conducción suave sin ruido, no molestará a la familia o vecinos durante el ejercicio.
  • Más ventajas: carcasa de una sola pieza, tubo de apoyo principal grueso, base estable, con soporte para iPad.
  • Diseño científico: diseñado de acuerdo con la ergonomía, se ajusta al ritmo científico del cuerpo humano, trayectoria de movimiento elíptico, reduce el impacto frontal y protege científicamente la rodilla de lesiones.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
Bicicletas de ejercicio para interiores y ciclismo, bicicleta estática eléctrica para caminar en casa Fitness y ejercicio con asiento ajustable para
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico con volante de inercia completo, garantiza suficiente seguridad para evitar el contacto y lesiones alrededor de los niños. Bicicleta estática de diseño humanizado con espuma gruesa, estructura estable, diseño ajustable y ángulos cómodos, el soporte para botella de agua te permite reponer el agua a tiempo.
  • Diseño ajustable: unidad interior totalmente ajustable, adecuada para uso familiar. Las bicicletas tienen múltiples posiciones que se pueden ajustar, como cojines de asiento, manillar y resistencia. El sistema de frenado de emergencia puede detener la bicicleta inmediatamente.
  • Bicicleta de estación suave: el marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad durante la conducción. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte de cadena. No molestará a los vecinos de tu apartamento o a los niños dormidos.
  • Monitor LCD: rastrea el índice de tiempo de tu ejercicio para proporcionar una referencia de datos para tu ejercicio físico. Puedes poner el teléfono en el soporte del teléfono para ver vídeos.
  • Ruedas de transporte: fácil de mover con dos ruedas de transporte delanteras. Simplemente inclina y deslízala para su uso, sin necesidad de levantamiento pesado o tensión muscular.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica Electrica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica Electrica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XLAHD Ejercicio Stepper, Twister Stepper con Power Ropes Stepper Stepping Legs con Bandas de Resistencia Piernas Brazo Ejercitador de Muslos Fitness Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • MULTIFUNCIÓN: El paso a paso arriba-abajo con cuerdas eléctricas y función de giro reemplaza 2 dispositivos. Los brazos, hombros, bíceps y cuello se entrenan con bandas de entrenamiento. El swing stepper define tus piernas, glúteos y caderas.
  • ESTABLE Y SEGURO: El paso a paso con función de oscilación es estable, silencioso y completamente ensamblado. Los pedales antideslizantes proporcionan un agarre perfecto durante el ejercicio. Entrene sin zapatos para un masaje adicional de reflexología podal.
  • SEGUIMIENTO DE SU PROGRESO: Los monitores y pantallas de computadora integrados; Calorías (teóricas) quemadas, escaneo, pasos por minuto y tiempo para permitirle realizar un seguimiento de su progreso fácilmente y hacer que su viaje sea aún más satisfactorio.
  • Diseño portátil. Ligera, robusta y compacta, esta máquina se puede transportar. Su capacidad de plegado hace que sea fácil de transportar de un lugar a otro, o se puede guardar cómodamente cuando no se usa. .
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.
LOVEHOUGE Mini Ejercitador De Pedales Eléctricos para Piernas Y Brazos,Ejercitador De Pedales para Bicicletas Debajo del Escritorio para Ancianos Y Personas Mayores
  • El ejercitador de pedal de mini bicicleta de pantalla grande se utiliza para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión. Dimensiones del producto: 49 x 38 x 29 cm / 19,2 x 15,6 x 11,4 pulgadas.
  • 6 programas automáticos incorporados, 1 programa manual, velocidad máxima: 80 RPM. Adecuado para uso manual.
  • Acción de pedal motorizada con 12 configuraciones de velocidad para elegir el ritmo perfecto para alcanzar sus objetivos. La computadora incorporada muestra estadísticas clave sobre su entrenamiento, y el control remoto con cable le permite ajustar su entrenamiento sin tener que inclinarse hacia la pantalla.
  • Resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla. La banda de pie ajustable puede adaptarse de manera flexible a los pies de los usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades. Adecuado para trabajadores de oficina que necesitan deportes, así como para personas que necesitan ejercicio.
  • Se puede usar para trabajar tanto las piernas como los brazos, el ejercitador de pedal motorizado se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, mientras mejora la resistencia y alivia el estrés y la tensión para un mayor enfoque y concentración. Tenga en cuenta que la altura del escritorio debe ser de más de 47 pulgadas.
LOVEHOUGE Mini Bicicleta Estática,Ejercitador De Pedal Eléctrico para Mano,Brazo,Rodilla Y Pierna,Equipo De Rehabilitación De Ciclismo Y Fitness para Discapacitados
  • Esta mini bicicleta estática es compacta y práctica, adecuada para todas las edades, especialmente las personas mayores. Solo tienes que sentarte en una silla y mover los pies como una bicicleta. Puede comprar para una persona que ha tenido problemas de salud graves (habilidades motoras de brazos y piernas después de un accidente cerebrovascular), sin demasiada fuerza sobre poco para avanzar en su rehabilitación.
  • Control remoto de mano silencioso y de velocidad ajustable para un fácil control. Incluye 2 protectores de piernas.
  • Ahora con dirección ADELANTE y REVERSA, este producto de primera calidad ayuda a mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación.
  • Ejercite la parte inferior y superior del cuerpo con o sin asistencia motora. este artículo, si se usa sin energía, tendrá un solo nivel de resistencia fija y sería equivalente a un paseo suave en bicicleta por una ligera pendiente.
  • La función del temporizador es de 3 minutos / 6 minutos / 9 minutos / 12 minutos / 15 minutos Haciendo ejercicios de entrenamiento en casa; con función de espasmo especial mano brazo pierna pie rodilla podría hacer ejercicio de entrenamiento al mismo tiempo; Adecuado para adultos / niños; la función de rotación es en sentido horario y antihorario. 10rpm / 30rpm / 50rpm / 60rpm 4 velocidades ajustables diferentes para el uso de diferentes personas, promueve la circulación sanguínea, mejora el e
LOVEHOUGE Ejercitador De Pedal Eléctrico Mini Bicicleta De Fitness Entrenador De Ciclismo Ejercicio De Brazo/Pierna Equipo De Fitness Ajustable para Personas Mayores
  • Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente: interruptor de control remoto integrado, conveniente y fácil de operar, ajuste de velocidad de 12 velocidades, 35-80 rpm, una variedad de opciones.
  • Controlador multifunción: 6 programas automáticos que son fáciles de leer, monitor LED con retroiluminación azul para rastrear la velocidad, distancia, tiempo, calorías y muestra la rotación actual (en sentido horario o antihorario); cabe fácilmente debajo de la mayoría de los escritorios y se puede usar como bicicleta vertical o reclinada.
  • Diseño positivo y negativo: dos modos de movimiento positivo y negativo para satisfacer sus diferentes necesidades. Tenga en cuenta que hay una pausa de aproximadamente 2 segundos en la conmutación.
  • Ámbito de aplicación: Recomendado por médicos para usuarios discapacitados para mejorar la flexibilidad corporal y la fuerza muscular, promueve las funciones cardiovasculares; viene con una alfombrilla antideslizante para mejorar la estabilidad y la seguridad durante el uso.
  • Alfombrilla inferior antideslizante: 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el deslizamiento de la minibike durante el ejercicio. No te hará daño.
Bicicleta de ejercicio, bicicleta de fitness para principiantes, entrenador de brazos y piernas, entrenador de pedales para construcción muscular, entrenamiento de resistencia
  • Uso de equipos de fitness y ejercicios aeróbicos para ciclismo en interiores para mejorar el sistema cardiovascular. La bicicleta estática te permite realizar un entrenamiento eficaz de músculos y resistencia.
  • La bicicleta estática para interiores es muy adecuada para ejercicios aeróbicos, la bicicleta de ejercicio plegable es elegante y silenciosa. Las resistencias ajustables pueden satisfacer tus necesidades de intensidad de entrenamiento.
  • La bicicleta giratoria tiene un gran respaldo y un mango ergonómico, haciendo que el viaje sea más cómodo y más largo. El diseño delgado y plegable de bicicletas de ejercicio para uso doméstico plegable permite que se coloque en un espacio pequeño. Es muy práctico y tu equipo de ejercicio ideal.
  •  La pantalla LED en la bicicleta eléctrica plegable puede mostrar tu tiempo de ejercicio, velocidad de bicicleta, distancia y calorías quemadas durante el uso. Adecuado para mantenerse saludable en cualquier momento y en cualquier lugar. Si insistes en montar en bicicleta, tu cuerpo estará más saludable y más delgado.
  •  Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de contactarte. Te daremos una solución satisfactoria.

Catalogo

El producto Bicicleta Estatica Electrica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bicicleta Estatica Electrica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bicicleta Estatica Electrica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bicicleta Estatica Electrica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bicicleta Estatica Electrica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bicicleta Estatica Electrica
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Mejor Bicicleta Estatica Electrica
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
OFFERTAMejor Bicicleta Estatica Electrica
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Mejor Bicicleta Estatica Electrica
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
OFFERTAMejor Bicicleta Estatica Electrica
Tecnovita by BH MBike YFax611. MiniBike eléctrica. con Motor. Mando a Distancia. Sistema Reverse. Blanco
  • Con motor. Ejercicio sin esfuerzo para mimar tu salud
  • 100% pasiva. La Mini Bike eléctrica te proporciona un ejercicio saludable que no exige ningún esfuerzo y no perjudica las articulaciones.
  • Monitor EasyStart. Para un entrenamiento a tu ritmo por el ajuste de la velocidad. Pantalla retroiluminada LCD que indica tiempo, distancia, calorías quemadas.
  • Mando de control extraíble. Uso cómodo sin necesidad de agacharse
  • Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas
Mejor Bicicleta Estatica Electrica
ISE Mini Pedales Estaticos Bicicleta Eléctrica con Control Remoto, Resistencia y Modos ajustable con Pantalla,Bicicleta de Ejercicio para Entrenamiento de Piernas y Brazos para Hogar u Oficina, blanco
  • 【9 niveles de ajuste de resistencia】Ajustable en 9 ajustes de resistencia: de muy simple a más difícil. La minibicicleta viene con un mando a distancia. Ajusta fácilmente el nivel de resistencia con el mando a distancia según tus necesidades. Puedes ajustar diferentes niveles de resistencia en función de diferentes grupos. La bicicleta pequeña especialmente para personas mayores y niños.
  • 【Nuevas tecnologías】El dispositivo de pedaleo ISE dispone de modos automáticos, manuales y de ajuste de la hora. En el modo manual, puede elegir independientemente un entrenamiento bidireccional. En el modo automático, puede elegir un entrenamiento bidireccional en función de la dirección del paso, hay 9 modos en total. También hay un ajuste del tiempo, puedes elegir la dirección del movimiento del pedal y la duración del ejercicio en modo automático.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD supervisa tus movimientos mostrando la duración del ejercicio y los niveles de resistencia. Gracias al botón de selección muy visible, puedes mover fácilmente los diferentes detalles y encender y apagar el ordenador de entrenamiento. La base tiene cuatro ventosas que pueden garantizar la estabilidad del dispositivo sin dañar el suelo. Es muy práctico y fácil de leer y adecuado para la reconstrucción de personas mayores.
  • 【Máquina de musculación brazos y piernas】Los pedales de ejercicio se pueden utilizar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión. La resistencia magnética proporciona un movimiento suave de los pedales que es saludable para tus articulaciones. El entrenador de pedales es ideal para personas de todas las edades, como trabajadores de oficina, ancianos y residencias de ancianos.
  • 【Compacto y práctico】Esta minibicicleta estática plegable es ligera, muy fácil de transportar. Tamaño compacto: 44 x 39,5 x 33 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar. Tiene un asa integrada y se puede colocar fácilmente en el dormitorio o la oficina. No es necesario un montaje frustrante. Garantizamos la protección de tus compras en ISE. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso.
Mejor Bicicleta Estatica Electrica
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bicicleta Estatica Electrica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bicicleta Estatica Electrica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bicicleta Estatica Electrica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bicicleta Estatica Electrica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica Electrica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XLAHD Ejercicio Stepper, Twister Stepper con Power Ropes Stepper Stepping Legs con Bandas de Resistencia Piernas Brazo Ejercitador de Muslos Fitness Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • MULTIFUNCIÓN: El paso a paso arriba-abajo con cuerdas eléctricas y función de giro reemplaza 2 dispositivos. Los brazos, hombros, bíceps y cuello se entrenan con bandas de entrenamiento. El swing stepper define tus piernas, glúteos y caderas.
  • ESTABLE Y SEGURO: El paso a paso con función de oscilación es estable, silencioso y completamente ensamblado. Los pedales antideslizantes proporcionan un agarre perfecto durante el ejercicio. Entrene sin zapatos para un masaje adicional de reflexología podal.
  • SEGUIMIENTO DE SU PROGRESO: Los monitores y pantallas de computadora integrados; Calorías (teóricas) quemadas, escaneo, pasos por minuto y tiempo para permitirle realizar un seguimiento de su progreso fácilmente y hacer que su viaje sea aún más satisfactorio.
  • Diseño portátil. Ligera, robusta y compacta, esta máquina se puede transportar. Su capacidad de plegado hace que sea fácil de transportar de un lugar a otro, o se puede guardar cómodamente cuando no se usa. .
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.
LOVEHOUGE Mini Ejercitador De Pedales Eléctricos para Piernas Y Brazos,Ejercitador De Pedales para Bicicletas Debajo del Escritorio para Ancianos Y Personas Mayores
  • El ejercitador de pedal de mini bicicleta de pantalla grande se utiliza para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión. Dimensiones del producto: 49 x 38 x 29 cm / 19,2 x 15,6 x 11,4 pulgadas.
  • 6 programas automáticos incorporados, 1 programa manual, velocidad máxima: 80 RPM. Adecuado para uso manual.
  • Acción de pedal motorizada con 12 configuraciones de velocidad para elegir el ritmo perfecto para alcanzar sus objetivos. La computadora incorporada muestra estadísticas clave sobre su entrenamiento, y el control remoto con cable le permite ajustar su entrenamiento sin tener que inclinarse hacia la pantalla.
  • Resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla. La banda de pie ajustable puede adaptarse de manera flexible a los pies de los usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades. Adecuado para trabajadores de oficina que necesitan deportes, así como para personas que necesitan ejercicio.
  • Se puede usar para trabajar tanto las piernas como los brazos, el ejercitador de pedal motorizado se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, mientras mejora la resistencia y alivia el estrés y la tensión para un mayor enfoque y concentración. Tenga en cuenta que la altura del escritorio debe ser de más de 47 pulgadas.
LOVEHOUGE Mini Bicicleta Estática,Ejercitador De Pedal Eléctrico para Mano,Brazo,Rodilla Y Pierna,Equipo De Rehabilitación De Ciclismo Y Fitness para Discapacitados
  • Esta mini bicicleta estática es compacta y práctica, adecuada para todas las edades, especialmente las personas mayores. Solo tienes que sentarte en una silla y mover los pies como una bicicleta. Puede comprar para una persona que ha tenido problemas de salud graves (habilidades motoras de brazos y piernas después de un accidente cerebrovascular), sin demasiada fuerza sobre poco para avanzar en su rehabilitación.
  • Control remoto de mano silencioso y de velocidad ajustable para un fácil control. Incluye 2 protectores de piernas.
  • Ahora con dirección ADELANTE y REVERSA, este producto de primera calidad ayuda a mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación.
  • Ejercite la parte inferior y superior del cuerpo con o sin asistencia motora. este artículo, si se usa sin energía, tendrá un solo nivel de resistencia fija y sería equivalente a un paseo suave en bicicleta por una ligera pendiente.
  • La función del temporizador es de 3 minutos / 6 minutos / 9 minutos / 12 minutos / 15 minutos Haciendo ejercicios de entrenamiento en casa; con función de espasmo especial mano brazo pierna pie rodilla podría hacer ejercicio de entrenamiento al mismo tiempo; Adecuado para adultos / niños; la función de rotación es en sentido horario y antihorario. 10rpm / 30rpm / 50rpm / 60rpm 4 velocidades ajustables diferentes para el uso de diferentes personas, promueve la circulación sanguínea, mejora el e
LOVEHOUGE Ejercitador De Pedal Eléctrico Mini Bicicleta De Fitness Entrenador De Ciclismo Ejercicio De Brazo/Pierna Equipo De Fitness Ajustable para Personas Mayores
  • Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente: interruptor de control remoto integrado, conveniente y fácil de operar, ajuste de velocidad de 12 velocidades, 35-80 rpm, una variedad de opciones.
  • Controlador multifunción: 6 programas automáticos que son fáciles de leer, monitor LED con retroiluminación azul para rastrear la velocidad, distancia, tiempo, calorías y muestra la rotación actual (en sentido horario o antihorario); cabe fácilmente debajo de la mayoría de los escritorios y se puede usar como bicicleta vertical o reclinada.
  • Diseño positivo y negativo: dos modos de movimiento positivo y negativo para satisfacer sus diferentes necesidades. Tenga en cuenta que hay una pausa de aproximadamente 2 segundos en la conmutación.
  • Ámbito de aplicación: Recomendado por médicos para usuarios discapacitados para mejorar la flexibilidad corporal y la fuerza muscular, promueve las funciones cardiovasculares; viene con una alfombrilla antideslizante para mejorar la estabilidad y la seguridad durante el uso.
  • Alfombrilla inferior antideslizante: 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el deslizamiento de la minibike durante el ejercicio. No te hará daño.
Bicicleta de ejercicio, bicicleta de fitness para principiantes, entrenador de brazos y piernas, entrenador de pedales para construcción muscular, entrenamiento de resistencia
  • Uso de equipos de fitness y ejercicios aeróbicos para ciclismo en interiores para mejorar el sistema cardiovascular. La bicicleta estática te permite realizar un entrenamiento eficaz de músculos y resistencia.
  • La bicicleta estática para interiores es muy adecuada para ejercicios aeróbicos, la bicicleta de ejercicio plegable es elegante y silenciosa. Las resistencias ajustables pueden satisfacer tus necesidades de intensidad de entrenamiento.
  • La bicicleta giratoria tiene un gran respaldo y un mango ergonómico, haciendo que el viaje sea más cómodo y más largo. El diseño delgado y plegable de bicicletas de ejercicio para uso doméstico plegable permite que se coloque en un espacio pequeño. Es muy práctico y tu equipo de ejercicio ideal.
  •  La pantalla LED en la bicicleta eléctrica plegable puede mostrar tu tiempo de ejercicio, velocidad de bicicleta, distancia y calorías quemadas durante el uso. Adecuado para mantenerse saludable en cualquier momento y en cualquier lugar. Si insistes en montar en bicicleta, tu cuerpo estará más saludable y más delgado.
  •  Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de contactarte. Te daremos una solución satisfactoria.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,47 out of 5)
Cargando...