Bicicleta Estatica Spinning Salter | Comparativa de precios

¿estás buscando Bicicleta Estatica Spinning Salter? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
OFFERTAMejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
SALTER Bicicleta Ronda PT-1970, Adultos Unisex, Blanco, 110x52x148
  • Esta bicicleta destaca por su fácil acceso, ideal para población senior o usuarios con movilidad reducida, su fácil uso y las amplias prestaciones de que dispone la convierten en la bicicleta ideal para centros de rehabilitación.
  • – Múltiples ajustes para ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. – Asiento, amplio y confortable, regulable tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo. – Manillar regulable que permite modificar la posición aumentando las posibilidades de trabajo. – Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su fácil acceso ideal para población sénior. – Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, ningún tipo de desgaste. – Volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio. – Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 110x52x148 cm. – Peso: 32 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg

En esta página encontrará la lista de los mejores Bicicleta Estatica Spinning Salter con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bicicleta Estatica Spinning Salter

Aquí está el ranking de los mejores Bicicleta Estatica Spinning Salter, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Oferta
LABGREY Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Bikes Volante 15 KG, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca
  • [2021 bicicleta de ejercicio mejorada]: La bicicleta de ejercicio LABGREY adopta un tubo de marco engrosado, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de ejercicio en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 130KG, le dan una conducción segura
  • [Bicicleta estacionaria suave y silenciosa]: Con un volante de inercia de 15KG y una correa de transmisión silenciosa, esta bicicleta giratoria le da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a su familia cuando queme calorías
  • [Bicicleta Fitness Personalizada]: Los manillares de múltiples posiciones y los asientos ajustables se adaptan a personas de aproximadamente 1.5m a 1.95m. Tensión ajustable para que esta bicicleta de ejercicio satisfaga las necesidades de los principiantes a los profesionales. Incluso si no puede acceder a un estudio, puede aumentar la inmunidad, fortalecer el corazón y los pulmones y los músculos, ¡perfecto para su salud familiar
  • [La mejor bicicleta de ciclismo de interior]: El monitor LCD registra el tiempo, la velocidad, la distancia, el cuentakilómetros, el pulso y las calorías quemadas mientras se practica el ciclismo. Los soportes del dispositivo le permiten ver vídeos de ejercicios o disfrutar de la música mientras hace ejercicio. El soporte de la botella de agua adjunta, le permite mantenerse hidratado después de trabajar hasta el sudor
  • [Garantía sin preocupaciones]: El vídeo de instrucciones en línea puede ayudarle a terminar el montaje en 30 minutos. Proporcionamos un servicio de reemplazo de componentes de 3 años, contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta fija, ya que siempre estamos comprometidos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en su página detallada de identificación de la orden
Oferta
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
Oferta
Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica Spinning Salter. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bicicleta Estatica Spinning Salter dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bicicleta Estatica Spinning Salter y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bicicleta Estatica Spinning Salter. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica Spinning Salter podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bicicleta Estatica Spinning Salter Descuento
Kasmet Esterilla Fitness Antideslizante Gruesa para Bicicleta Estática, Máquina Spinning, Cinta de Correr para Fitness, Esteras de Ejercicio en PVC Protectores de Suelo (S- 120x70)
  • Máquinas de fitness: nuestra alfombrilla para equipo de gimnasio está diseñada para proteger tu piso, tu equipo de fitness y tu mismo. La esterilla de gimnasio en casa es adecuada para la mayoría de máquinas de fitness y cardio, como esterilla para bicicleta de ejercicio, caminadoras en casa, máquinas de remo, tapete de entrenamiento cruzado, bicicleta de spinning, máquina elíptica, turbo Trainer, banco de pesas, tapetes para piso, máquinas de correr, tapete de piso de bicicleta de ejercicio, tapete para bicicleta de spinning, tapete para gimnasio en casa, tapete de cinta de correr
  • Esterillas de ejercicio: nuestra alfombrilla de equipo de fitness también es ideal para muchos ejercicios de estiramiento y gimnasia. Se puede utilizar para esterillas de yoga, cuerdas de saltar, press de banco, ejercicio de cuerda de saltar, esterillas de pilates, esterilla de gimnasia, banco de entrenamiento, entrenamiento de abdominales, levantamiento de pesas, esterilla de yoga, esterilla de yoga para hombre, esterilla de yoga antideslizante, abdominales, flexiones. Esterillas de entrenamiento de peso plegables y resistentes, para banco de pesas, para entrenamiento cruzado, para gimnasio en casa, esterilla de ejercicio para bicicleta
  • 【Alfombrilla protectora de suelo】Nuestra alfombrilla de gimnasio resistente es adecuada para cualquier suelo. Se puede utilizar en alfombras, madera, laminados, suelos de azulejos. La alfombrilla protectora de suelo Kasmet es la mejor solución para evitar daños, marcas o arañazos en el suelo. La alfombrilla protectora es impermeable, resistente al desgaste y antideslizante. Equipo y tapete de ejercicio, tapete para equipo de gimnasio, tapete de piso de cinta de correr, tapete de piso para bicicleta de ejercicio, tapete de cinta de correr para piso, tapetes de equipo de gimnasio, tapetes de bicicleta de ejercicio para gimnasio en casa
  • Durabilidad y comodidad: esta alfombrilla antideslizante de alta calidad está hecha de espuma de PVC 100 % no tóxica. Extremadamente duradero y seguro, si se utiliza correctamente puede durar para siempre. La alfombrilla es fácilmente plegable para tu propia comodidad y almacenamiento. La gruesa esterilla de ejercicio absorbe el impacto y reduce la vibración de cualquier equipo de gimnasio en casa, reduce los ruidos de entrenamiento. Alfombrilla absorbente de impactos, alfombrilla de gimnasio resistente, tapetes de ejercicio para equipo de gimnasio en casa, tapete de piso para bicicleta de spinning
  • 【Especificaciones y garantía】Tamaño: 120 x 70 x 0,6 cm (47.2 x 27.5 x 0.25 pulgadas), 1.1 kg (2.5 libras). Embalaje: las alfombrillas vienen enrolladas en una caja de cartón con dimensiones 72 x 11,5 x 11,5 cm y 1,6 kg. La alfombrilla antideslizante viene con 24 meses de garantía para tu tranquilidad
OFFERTABicicleta Estatica Spinning Salter Descuento
HOMCOM Bicicleta Estática con Pantalla LCD Volante de Inercia de 6kg Sillín y Manillar Ajustables en Altura y Resistencia Regulable 85x46x114 cm Negro y Rojo
  • DISCO DE INERCIA DE 6KG: Esta bicicleta tiene un sistema de transmisión por correa muy silencioso y la resistencia del disco de inercia se puede ajustar mediante una perilla. Ideal para realizar ejercicios de diferente intensidad
  • MANILLAR Y SILLÍN REGULABLES EN ALTURA: El asiento y el manillar pueden ajustarse en 6 posiciones diferentes, lo que hace que la bicicleta se adapte a las necesidades específicas de cada usuario y su estatura. El asiento también se puede ajustar hacia delante y hacia atrás
  • PANTALLA LCD Y PULSÓMETRO: Cuenta con una pantalla LCD desde la que podrás hacer el seguimiento de mediciones como el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. La frecuencia se mide a través del pulsómetro con sensores a ambos lados del manillar
  • SOPORTE PARA TELÉFONO Y RUEDAS: Esta bici hecha de acero resistente, con volante de inercia pesado para un ejercicio adaptable también cuenta con detalles interesante como un soporte para el móvil y dos ruedas delanteras para que la puedas mover si es necesario sin tener que arrastrarla o cogerla a peso
  • MEDIDAS TOTALES: 85x46x114 cm (LxANxAL); Altura del manillar: 104-114 cm; Altura del asiento: 78-93 cm; Volante de inercia: 6 kg; Peso máximo soportado: 100 kg
Bicicleta Estatica Spinning Salter Descuento
BICICLETA ZOOM B-2177
  • Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso
  • Volante de inercia equivalente a 5 kg que genera un movimiento suave y fluido
  • Altura asiento regulable
  • Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar
  • Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones
Bicicleta Estatica Spinning Salter Descuento
Dripex Bicicleta estática de interior para gimnasio en casa con monitor de frecuencia cardíaca, pantalla LCD, sensor de pulso, volante bidireccional, bicicleta de ejercicios con transmisión por correa
  • 【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE DOBLE TRIÁNGULO PARA TRABAJOS PESADOS】 Esta bicicleta estática construida con un marco de acero resistente, sistema de estabilización triangular doble que proporciona mayor estabilidad y mejora el índice de seguridad. Capacidad máxima de peso: 330 libras (150 KG). Se adapta a 5 '3 "~ 6' 3" de altura.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE Y SISTEMA DE TRANSMISIÓN POR CORREA】 La bicicleta estacionaria está equipada con una barra de ajuste de resistencia bidireccional, que asegura que tenga una gama suave, silenciosa y amplia de opciones de intensidad de ejercicio; Apoyando el freno de emergencia presionando la barra de resistencia de forma segura. La técnica sobresaliente ayuda a esta bicicleta a crear una conducción increíblemente suave y casi silenciosa. No necesita lubricación, fácil mantenimiento.
  • 【PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN Y pulso de mano Hand El monitor digital premontado rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso a través del pulso de la mano, lo que ayuda a conocer el progreso de su ejercicio y ajustar el planificar a tiempo.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y RUEDA INTEGRADA】 Los pedales antideslizantes vienen con jaulas ajustables para los dedos. Asiento extremadamente cómodo y transpirable con altura de asiento ajustable en 9 niveles. Se puede mover hacia adelante o hacia atrás fácilmente. La altura del manillar de 5 niveles se adapta a las demandas físicas de diferentes individuos. Con ruedas de transporte integradas, se puede trasladar fácilmente a donde desee en casa.
  • 【Bicicleta estacionaria confiable】 Esta bicicleta estática viene con herramientas de instalación. Preste atención al montaje del pedal, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido antihorario. También ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE PIEZAS y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas, no dude en contactarnos.
Bicicleta Estatica Spinning Salter Descuento
ZJDM Mini trampolín silencioso de 40"con Manillar Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Equipo de Ejercicio de Salto de Entrenador Cardiovascular, Rosa, B
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 40 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 150 kg (330 libras)
Bicicleta Estatica Spinning Salter Descuento
ZLQBHJ Máquinas de step, Aptitud paso a paso, mini escalera paso a paso de la máquina ajustable, acero de alto carbono, 2 en 1 hidráulico inteligente mecánica de paneles Ensanchamiento del pedal del m
  • ¡Un buen día comienza con comprar los bienes que te gusta!
  • Diseño estético de moda, diseño científico humanizado, ampliada cáscara protectora y el marco de soporte trasero ultra-delgada hacer que el producto tiene una fuerte capacidad de carga y un centro de gravedad estable.
  • El pedal de masaje antideslizante ampliada está hecho de material PP de alta calidad, y las partículas del masaje irregulares se utilizan en la superficie.
  • Los medidores inteligentes pueden medir fácilmente el consumo de calorías, los tiempos de entrenamiento de control y evitar el dolor muscular causado por el ejercicio excesivo.
  • acero al carbono, con alta resistencia y alta dureza, alto límite elástico y la carga límite, resistencia al desgaste es más fuerte que otros materiales.
Bicicleta Estatica Spinning Salter Descuento
ZJDM 40"Fitness Trampolín Silent Mini con Mango Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Herramienta de Entrenamiento de Estabilidad, Entrenador de Salto Equipo de Fitness, 50
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 48 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Tres apoyabrazos ajustables. Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 280KG / 300KG / 330KG

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica Spinning Salter que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica Spinning Salter más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BICICLETA ZOOM B-2177
  • Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso
  • Volante de inercia equivalente a 5 kg que genera un movimiento suave y fluido
  • Altura asiento regulable
  • Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar
  • Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones
Kasmet Esterilla Fitness Antideslizante Gruesa para Bicicleta Estática, Máquina Spinning, Cinta de Correr para Fitness, Esteras de Ejercicio en PVC Protectores de Suelo (S- 120x70)
  • Máquinas de fitness: nuestra alfombrilla para equipo de gimnasio está diseñada para proteger tu piso, tu equipo de fitness y tu mismo. La esterilla de gimnasio en casa es adecuada para la mayoría de máquinas de fitness y cardio, como esterilla para bicicleta de ejercicio, caminadoras en casa, máquinas de remo, tapete de entrenamiento cruzado, bicicleta de spinning, máquina elíptica, turbo Trainer, banco de pesas, tapetes para piso, máquinas de correr, tapete de piso de bicicleta de ejercicio, tapete para bicicleta de spinning, tapete para gimnasio en casa, tapete de cinta de correr
  • Esterillas de ejercicio: nuestra alfombrilla de equipo de fitness también es ideal para muchos ejercicios de estiramiento y gimnasia. Se puede utilizar para esterillas de yoga, cuerdas de saltar, press de banco, ejercicio de cuerda de saltar, esterillas de pilates, esterilla de gimnasia, banco de entrenamiento, entrenamiento de abdominales, levantamiento de pesas, esterilla de yoga, esterilla de yoga para hombre, esterilla de yoga antideslizante, abdominales, flexiones. Esterillas de entrenamiento de peso plegables y resistentes, para banco de pesas, para entrenamiento cruzado, para gimnasio en casa, esterilla de ejercicio para bicicleta
  • 【Alfombrilla protectora de suelo】Nuestra alfombrilla de gimnasio resistente es adecuada para cualquier suelo. Se puede utilizar en alfombras, madera, laminados, suelos de azulejos. La alfombrilla protectora de suelo Kasmet es la mejor solución para evitar daños, marcas o arañazos en el suelo. La alfombrilla protectora es impermeable, resistente al desgaste y antideslizante. Equipo y tapete de ejercicio, tapete para equipo de gimnasio, tapete de piso de cinta de correr, tapete de piso para bicicleta de ejercicio, tapete de cinta de correr para piso, tapetes de equipo de gimnasio, tapetes de bicicleta de ejercicio para gimnasio en casa
  • Durabilidad y comodidad: esta alfombrilla antideslizante de alta calidad está hecha de espuma de PVC 100 % no tóxica. Extremadamente duradero y seguro, si se utiliza correctamente puede durar para siempre. La alfombrilla es fácilmente plegable para tu propia comodidad y almacenamiento. La gruesa esterilla de ejercicio absorbe el impacto y reduce la vibración de cualquier equipo de gimnasio en casa, reduce los ruidos de entrenamiento. Alfombrilla absorbente de impactos, alfombrilla de gimnasio resistente, tapetes de ejercicio para equipo de gimnasio en casa, tapete de piso para bicicleta de spinning
  • 【Especificaciones y garantía】Tamaño: 120 x 70 x 0,6 cm (47.2 x 27.5 x 0.25 pulgadas), 1.1 kg (2.5 libras). Embalaje: las alfombrillas vienen enrolladas en una caja de cartón con dimensiones 72 x 11,5 x 11,5 cm y 1,6 kg. La alfombrilla antideslizante viene con 24 meses de garantía para tu tranquilidad
ZJDM 40"Fitness Trampolín Silent Mini con Mango Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Herramienta de Entrenamiento de Estabilidad, Entrenador de Salto Equipo de Fitness, 50
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 48 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Tres apoyabrazos ajustables. Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 280KG / 300KG / 330KG
ZJDM Mini trampolín silencioso de 40"con Manillar Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Equipo de Ejercicio de Salto de Entrenador Cardiovascular, Rosa, B
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 40 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 150 kg (330 libras)
OFFERTA
HOMCOM Bicicleta Estática con Pantalla LCD Volante de Inercia de 6kg Sillín y Manillar Ajustables en Altura y Resistencia Regulable 85x46x114 cm Negro y Rojo
  • DISCO DE INERCIA DE 6KG: Esta bicicleta tiene un sistema de transmisión por correa muy silencioso y la resistencia del disco de inercia se puede ajustar mediante una perilla. Ideal para realizar ejercicios de diferente intensidad
  • MANILLAR Y SILLÍN REGULABLES EN ALTURA: El asiento y el manillar pueden ajustarse en 6 posiciones diferentes, lo que hace que la bicicleta se adapte a las necesidades específicas de cada usuario y su estatura. El asiento también se puede ajustar hacia delante y hacia atrás
  • PANTALLA LCD Y PULSÓMETRO: Cuenta con una pantalla LCD desde la que podrás hacer el seguimiento de mediciones como el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. La frecuencia se mide a través del pulsómetro con sensores a ambos lados del manillar
  • SOPORTE PARA TELÉFONO Y RUEDAS: Esta bici hecha de acero resistente, con volante de inercia pesado para un ejercicio adaptable también cuenta con detalles interesante como un soporte para el móvil y dos ruedas delanteras para que la puedas mover si es necesario sin tener que arrastrarla o cogerla a peso
  • MEDIDAS TOTALES: 85x46x114 cm (LxANxAL); Altura del manillar: 104-114 cm; Altura del asiento: 78-93 cm; Volante de inercia: 6 kg; Peso máximo soportado: 100 kg

Catalogo

El producto Bicicleta Estatica Spinning Salter se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bicicleta Estatica Spinning Salter se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bicicleta Estatica Spinning Salter? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bicicleta Estatica Spinning Salter, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bicicleta Estatica Spinning Salter y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
OFFERTAMejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
SALTER Bicicleta Ronda PT-1970, Adultos Unisex, Blanco, 110x52x148
  • Esta bicicleta destaca por su fácil acceso, ideal para población senior o usuarios con movilidad reducida, su fácil uso y las amplias prestaciones de que dispone la convierten en la bicicleta ideal para centros de rehabilitación.
  • – Múltiples ajustes para ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. – Asiento, amplio y confortable, regulable tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo. – Manillar regulable que permite modificar la posición aumentando las posibilidades de trabajo. – Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su fácil acceso ideal para población sénior. – Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, ningún tipo de desgaste. – Volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio. – Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 110x52x148 cm. – Peso: 32 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg
Mejor Bicicleta Estatica Spinning Salter
Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bicicleta Estatica Spinning Salter y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bicicleta Estatica Spinning Salter puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bicicleta Estatica Spinning Salter como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bicicleta Estatica Spinning Salter a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica Spinning Salter. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BICICLETA ZOOM B-2177
  • Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso
  • Volante de inercia equivalente a 5 kg que genera un movimiento suave y fluido
  • Altura asiento regulable
  • Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar
  • Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones
Kasmet Esterilla Fitness Antideslizante Gruesa para Bicicleta Estática, Máquina Spinning, Cinta de Correr para Fitness, Esteras de Ejercicio en PVC Protectores de Suelo (S- 120x70)
  • Máquinas de fitness: nuestra alfombrilla para equipo de gimnasio está diseñada para proteger tu piso, tu equipo de fitness y tu mismo. La esterilla de gimnasio en casa es adecuada para la mayoría de máquinas de fitness y cardio, como esterilla para bicicleta de ejercicio, caminadoras en casa, máquinas de remo, tapete de entrenamiento cruzado, bicicleta de spinning, máquina elíptica, turbo Trainer, banco de pesas, tapetes para piso, máquinas de correr, tapete de piso de bicicleta de ejercicio, tapete para bicicleta de spinning, tapete para gimnasio en casa, tapete de cinta de correr
  • Esterillas de ejercicio: nuestra alfombrilla de equipo de fitness también es ideal para muchos ejercicios de estiramiento y gimnasia. Se puede utilizar para esterillas de yoga, cuerdas de saltar, press de banco, ejercicio de cuerda de saltar, esterillas de pilates, esterilla de gimnasia, banco de entrenamiento, entrenamiento de abdominales, levantamiento de pesas, esterilla de yoga, esterilla de yoga para hombre, esterilla de yoga antideslizante, abdominales, flexiones. Esterillas de entrenamiento de peso plegables y resistentes, para banco de pesas, para entrenamiento cruzado, para gimnasio en casa, esterilla de ejercicio para bicicleta
  • 【Alfombrilla protectora de suelo】Nuestra alfombrilla de gimnasio resistente es adecuada para cualquier suelo. Se puede utilizar en alfombras, madera, laminados, suelos de azulejos. La alfombrilla protectora de suelo Kasmet es la mejor solución para evitar daños, marcas o arañazos en el suelo. La alfombrilla protectora es impermeable, resistente al desgaste y antideslizante. Equipo y tapete de ejercicio, tapete para equipo de gimnasio, tapete de piso de cinta de correr, tapete de piso para bicicleta de ejercicio, tapete de cinta de correr para piso, tapetes de equipo de gimnasio, tapetes de bicicleta de ejercicio para gimnasio en casa
  • Durabilidad y comodidad: esta alfombrilla antideslizante de alta calidad está hecha de espuma de PVC 100 % no tóxica. Extremadamente duradero y seguro, si se utiliza correctamente puede durar para siempre. La alfombrilla es fácilmente plegable para tu propia comodidad y almacenamiento. La gruesa esterilla de ejercicio absorbe el impacto y reduce la vibración de cualquier equipo de gimnasio en casa, reduce los ruidos de entrenamiento. Alfombrilla absorbente de impactos, alfombrilla de gimnasio resistente, tapetes de ejercicio para equipo de gimnasio en casa, tapete de piso para bicicleta de spinning
  • 【Especificaciones y garantía】Tamaño: 120 x 70 x 0,6 cm (47.2 x 27.5 x 0.25 pulgadas), 1.1 kg (2.5 libras). Embalaje: las alfombrillas vienen enrolladas en una caja de cartón con dimensiones 72 x 11,5 x 11,5 cm y 1,6 kg. La alfombrilla antideslizante viene con 24 meses de garantía para tu tranquilidad
ZJDM 40"Fitness Trampolín Silent Mini con Mango Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Herramienta de Entrenamiento de Estabilidad, Entrenador de Salto Equipo de Fitness, 50
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 48 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Tres apoyabrazos ajustables. Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 280KG / 300KG / 330KG
ZJDM Mini trampolín silencioso de 40"con Manillar Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Equipo de Ejercicio de Salto de Entrenador Cardiovascular, Rosa, B
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 40 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 150 kg (330 libras)
OFFERTA
HOMCOM Bicicleta Estática con Pantalla LCD Volante de Inercia de 6kg Sillín y Manillar Ajustables en Altura y Resistencia Regulable 85x46x114 cm Negro y Rojo
  • DISCO DE INERCIA DE 6KG: Esta bicicleta tiene un sistema de transmisión por correa muy silencioso y la resistencia del disco de inercia se puede ajustar mediante una perilla. Ideal para realizar ejercicios de diferente intensidad
  • MANILLAR Y SILLÍN REGULABLES EN ALTURA: El asiento y el manillar pueden ajustarse en 6 posiciones diferentes, lo que hace que la bicicleta se adapte a las necesidades específicas de cada usuario y su estatura. El asiento también se puede ajustar hacia delante y hacia atrás
  • PANTALLA LCD Y PULSÓMETRO: Cuenta con una pantalla LCD desde la que podrás hacer el seguimiento de mediciones como el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. La frecuencia se mide a través del pulsómetro con sensores a ambos lados del manillar
  • SOPORTE PARA TELÉFONO Y RUEDAS: Esta bici hecha de acero resistente, con volante de inercia pesado para un ejercicio adaptable también cuenta con detalles interesante como un soporte para el móvil y dos ruedas delanteras para que la puedas mover si es necesario sin tener que arrastrarla o cogerla a peso
  • MEDIDAS TOTALES: 85x46x114 cm (LxANxAL); Altura del manillar: 104-114 cm; Altura del asiento: 78-93 cm; Volante de inercia: 6 kg; Peso máximo soportado: 100 kg
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...