Bicicleta Estatica 120kg | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Estatica 120kg para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Ultrasport F-Bike Heavy estática, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, Unisex, Negro/Plata, Talla única
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Estatica 120kg

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica 120kg.

OFFERTAOferta
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 52x107x110 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 6 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
OFFERTAOferta
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Oferta
Bicicleta estática Spinning- Bicicletas Spinning para Fitness - Volante Inercia 12 kg,Maximo Peso 120kg,Pantalla LCD con pulsómetro. (AZUL BLUE)
  • Los manillares ajustables en altura están cubiertos con espuma antideslizante; el sillín, el acolchado y el diseño ergonómico ajustables vertical y horizontalmente son más cómodos durante el uso prolongado, proporcionando la máxima comodidad y compatibilidad.
  • El monitor de frecuencia cardíaca muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, como el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad y las calorías quemadas. Viene con un soporte para teléfono móvil y tableta para que pueda ver videos, hacer llamadas y celebrar reuniones mientras hace ejercicio. Lleva un portabidón para que el agua fluya durante los entrenamientos más exigentes.
  • Control de voltaje variable y resistencia ajustable, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir la dificultad.
  • Con la portabilidad de la rueda de transporte, también puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Tamaño del producto: 100x49x113cm Peso del producto: 30kg Carga máxima: 120kg Peso del volante: 12kg Medida máxima: 180cm, pero tenemos barra versión extendida que se vende aparte para hasta 180-190cm.
Oferta
PRIXTON Bike Fit Spinning Xtreme - Bicicleta de Spinning Estatica Indoor Volante de inercia 6 Kg Manillar y Asiento Ajustable Rastrales Incluidos Hasta 120 Kg
  • Bicicletas spinning con diseño profesional para entrenamientos más completos. Posee volante ajustable con resistencia de 6 kg.
  • Bicicleta spinning estática adaptable para realizar el ejercicio de la manera más adecuada, manillar regulable en altura y asiento regulable en altura y en distancia respecto al manillar.
  • Bicicletas estaticas pantalla de 2" funcionamiento a pilas 2xAA y muestra información sobre scan, odo, velocidad, tiempo, calorías, distancia y pulso.
  • Bicicleta estatica con 7 niveles de ajuste de asiento, altura del manillar ajustable y soporte para móvil / tablet y botellín.
  • Bici spinning con rastrales incluidos. Soporta un peso máximo de 120 kg. Fácil de transportar, integra ruedas.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica 120kg también podría estar a la venta.

Bicicleta Estatica 120kg Descuento
Bicicleta estática plegable para casa, 12 niveles, 2 en 1, bicicleta o máquina de remo con pantalla LCD y asiento ajustable, bicicleta de fitness para piernas, brazos, abdomen y glúteos, máx 120 kg
  • 【2 en 1 Multifuncional】2 modos creativos actualizados. En comparación con otras bicicletas estáticas en el mercado que solo tienen un modo de ciclismo, nuestra máquina tiene dos formas de entrenar más completas. Cuando desees fortalecer los músculos de las piernas, puedes utilizar el modo de ciclismo, cuando quieras entrenar los músculos de los brazos y los músculos abdominales, puedes utilizar el modo de voga para cambiar el modo de inserción o extracción de los pines.
  • 【Resistencia ajustable】8 niveles ajustables de tensión magnética para el modo de ciclismo, 12 niveles para el modo de voga (a través de la palanca hidráulica bajo el asiento). ¡Puedes personalizar la intensidad para tu entrenamiento! Además, la posición horizontal del asiento tiene 5 niveles para ajustar. Adecuado para personas de diferentes figuras y necesidades. Es perfecto para compartir con tus amigos o familiares.
  • 【Pantalla LCD digital】El monitor LCD en la bicicleta estática puede mantener un seguimiento continuo de los datos deportivos: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Te ayuda a planificar más preciso tus ejercicios
  • 【Práctico】 Pocos minutos al día en casa, quemarás las grasas no deseadas. Puedes disfrutar del entrenamiento diario mientras fortaleces tu corazón y músculos tanto de las piernas, brazos, abdomen y glúteos. Una opción ideal para mantener las líneas físicas elegantes. El diseño ergonómico proporciona una experiencia más cómoda. Por otra parte, la bicicleta estática es plegable y tiene 2 ruedas para mover, puedes plegarla y colocarla en la esquina después de los ejercicios.
  • 【Estructura robusta】La bicicleta estática plegable está hecha de acero con recubrimiento en polvo antiarañazos y anticorrosivo, consiguiendo un soporte robusto para una variedad de entrenamientos. La palanca hidráulica bajo el asiento ha pasado estrictas pruebas de apoyo, es estable. La bicicleta te da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a tu familia mientras haces deporte.
Bicicleta Estatica 120kg Descuento
Bicicleta EstáTica 3 En 1 X-Bike Bicicleta De Fitness Bicicleta Plegable De Fitness Bicicleta Reclinable Y Entrenador De La Parte Superior Del Cuerpo, Entrenamiento Cardiovascular Por Correa
  • 【Bicicleta estática 3 en 1】La posición vertical te permite entrenar de alta intensidad y quemar calorías. Las bicicletas estáticas semitumbadas u horizontales tienen efectos bajos y son cómodas de conducir. La bicicleta estática puede soportar un peso máximo de 264 libras. Las ruedas magnéticas garantizan una conducción más suave y silenciosa. Además, está equipado con asiento de gran tamaño y reposapiés, respaldo acolchado y barra de agarre de espuma.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD de la bicicleta estática puede rastrear y registrar su distancia de entrenamiento, velocidad, tiempo, calorías y frecuencia cardíaca en tiempo real. Para que puedas hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tu plan de entrenamiento. El soporte para tablet sobre el monitor te permite disfrutar de vídeo y música durante el ejercicio y hacer feliz tu mente y cuerpo.
  • Plegable: la bicicleta estática tiene una estructura plegable y se puede plegar de forma fácil y completa. No tomes el tamaño del espacio familiar para minimizar el espacio de almacenamiento. Pliegue la bicicleta estática para hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de guardar. El asiento es también un diseño plegable. Por lo tanto, esta bicicleta estática puede ahorrar más espacio.
  • 【Asiento ajustable y resistencia de 8 niveles】El asiento ajustable hacia arriba y abajo es adecuado para usuarios de diferentes alturas y te ayuda a encontrar la mejor postura de entrenamiento. La bicicleta estática está equipada con bandas de resistencia y correas para los pies, también puedes sentir la quemadura en tus brazos y piernas y la frecuencia cardíaca bombea una combinación innovadora que permite un entrenamiento rápido de todo el cuerpo
  • 【100% satisfacción】Nuestra bicicleta está equipada con pedales antideslizantes y correas de pie de seguridad, puedes usarla de forma segura. La combinación de la estética del equilibrio físico del tipo X en el diseño es seguro y estable. Ahora nuestra bicicleta está equipada con ruedas de transporte, se puede mover y guardar muy fácilmente. No importa lo que necesites, estamos a tu disposición tanto antes como después de la compra.
Bicicleta Estatica 120kg Descuento
Bicicleta estática plegable para interiores con pantalla LCD, soporte para botellas, peso máximo del usuario hasta 120 kg (negro y rojo)
  • [Capacidad de carga de 120 kg y 2 ruedas de transporte] El marco de acero resistente tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg en condiciones de trabajo estáticas. Esta bicicleta te proporciona un buen ejercicio cardiovascular y puedes entrenar cómoda y eficazmente en casa. Dile adiós al tedioso proceso de entrenamiento, plegable, muy fácil de mover, con 2 ruedas de transporte.
  • [2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 2,2 libras] Tiene 8 niveles de resistencia ajustables y puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También está equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, que pueden ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo y son fáciles de ajustar, adecuadas para diferentes etapas de culturismo y diferentes grupos de personas.
  • [Gran pantalla LCD y soporte para tableta] Pantalla digital con 6 funciones: velocidad, tiempo, distancia, escaneo, calorías y pulso. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en minutos para ayudarlo a mejorar la eficiencia de su ejercicio. Con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • [Asiento ajustable y asa cómoda] Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín grande y respaldo ajustable, puede ajustarlo a una altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante puede fijar sus pies y brindar estabilidad. Y 2 asas cómodas, que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • [Embalaje] 1 x bicicleta de ejercicios para el hogar, 1 x manual de usuario, 2 x banda de resistencia, 2 x mancuernas. La bicicleta estática es fácil de plegar y almacenar, lo que ahorra mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bicicleta Estatica 120kg Descuento
TT377 Bicicleta de ciclismo interior con volante de inercia de 8 kg, bicicleta estática magnética de accionamiento por correa para gimnasia en casa
  • Ciclismo en interiores eficaz: ejercita tu camino desde la comodidad de tu hogar con esta bicicleta de ciclismo de interior. El sistema de transmisión por correa con volante de inercia de 8 kg te proporciona un ejercicio suave y eficaz, ofrece más flexibilidad y siempre te diviertes. Capaz de soportar hasta 120 kg, esta bicicleta de ciclismo de interior es la manera perfecta de quemar tus calorías y mantenerte saludable.
  • Monitorea tu entrenamiento: la bicicleta estática para casa incluye una pantalla LCD que muestra el tiempo, la distancia, el tiempo, la velocidad y las calorías quemadas, por lo que puedes controlar la eficacia de tu entrenamiento en tiempo real y mantener el ejercicio dentro del rango de intensidad adecuado con sensores de frecuencia cardíaca en el manillar. Equipado con soporte para iPad, puedes disfrutar de vídeos o música durante el entrenamiento.
  • Ajustable y cómodo: con una amplia gama de resistencia ajustable, tienes un control completo sobre la intensidad de tu entrenamiento, lo que te permite experimentar los modos de conducción de todo tipo de dificultad. El asiento se puede ajustar verticalmente en 7 niveles y ajustar horizontalmente dentro del rango de 5 cm; y la altura del manillar es ajustable en 5 niveles entre 101 – 111 cm, ofrece una experiencia completamente personalizada para la máxima comodidad y compatibilidad.
  • Conducción muy segura: los pedales ajustables antideslizantes y el sistema de freno de emergencia te protegen de un paseo rápido. Hecho de metal grueso de alta calidad, la estructura triangular es extremadamente resistente y estable para soportar su uso a largo plazo. Las ventosas de goma en la parte inferior de la base harán que el soporte de Heimtrainer se mantenga más firme y estable. Elección perfecta como bicicleta de ciclismo para el hogar.
  • Fácil de montar: con instrucciones detalladas y herramientas necesarias incluidas, puedes completar fácilmente el montaje por tu cuenta. Las ruedas de transporte delanteras te permiten mover esta bicicleta de ciclismo a cualquier lugar de tu casa. Para cualquier problema de posventa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bicicleta Estatica 120kg Descuento
Ergómetro con pantalla LCD y sensores de pulso de mano, Speedbike con soporte para bebidas, bicicleta estática, 8 niveles de resistencia, peso del usuario hasta 120 kg.
  • Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar
  • Pantalla LCD multifunción, masa oscilante aprox. 5 kg
  • 8 niveles de resistencia manual
  • Tecnología de frenado magnético de alta calidad y silenciosa
  • Soporte para botellas
Bicicleta Estatica 120kg Descuento
Ergómetro con pantalla LCD y sensores de pulso de mano, Speedbike con soporte para bebidas, bicicleta estática, 8 niveles de resistencia, peso del usuario hasta 120 kg.
  • Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar
  • Pantalla LCD multifunción, masa oscilante aprox. 5 kg
  • 8 niveles de resistencia manual
  • Tecnología de frenado magnético de alta calidad y silenciosa
  • Soporte para botellas
Bicicleta Estatica 120kg Descuento
Bicicleta de ejercicio, bicicleta de centrifugado para interior, máquina de entrenamiento cardiovascular vertical con medidor electrónico para entrenamiento de gimnasios
  • Bicicleta de interior estable: la bicicleta estática adopta un tubo de marco grueso, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de spinning en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 120 kg, te da una conducción segura.
  • Bicicleta de ejercicio silenciosa y suave: con volante de inercia de 8 kg y correa silenciosa, esta bicicleta de ejercicio te da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a tu familia cuando quemes calorías. Una buena opción para el equipo de gimnasio en casa.
  • Monitor LCD y alfombrilla de suelo: el monitor LCD de la bicicleta estática soporta tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. El paquete viene con una alfombrilla que ayuda a proteger los suelos y alfombras del impacto de equipos pesados.
  • Tamaño: 105 x 50 x 108 cm. Tamaño del cojín: 23 x 19 x 9 cm (largo x ancho x alto). Ajuste del asiento / Altura máxima: 8 velocidades / 97 cm. Ajuste del reposabrazos. Altura máxima: 5 marchas. 118 cm
  • Lo que obtienes: bicicleta estática de interior, manual de usuario (idioma español no garantizado), bicicleta de bicicleta ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y tus preocupaciones se responden en 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica 120kg que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica 120kg más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Ergómetro con pantalla LCD y sensores de pulso de mano, Speedbike con soporte para bebidas, bicicleta estática, 8 niveles de resistencia, peso del usuario hasta 120 kg.
  • Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar
  • Pantalla LCD multifunción, masa oscilante aprox. 5 kg
  • 8 niveles de resistencia manual
  • Tecnología de frenado magnético de alta calidad y silenciosa
  • Soporte para botellas
Ergómetro con pantalla LCD y sensores de pulso de mano, Speedbike con soporte para bebidas, bicicleta estática, 8 niveles de resistencia, peso del usuario hasta 120 kg.
  • Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar
  • Pantalla LCD multifunción, masa oscilante aprox. 5 kg
  • 8 niveles de resistencia manual
  • Tecnología de frenado magnético de alta calidad y silenciosa
  • Soporte para botellas
Bicicleta estática plegable para casa, 12 niveles, 2 en 1, bicicleta o máquina de remo con pantalla LCD y asiento ajustable, bicicleta de fitness para piernas, brazos, abdomen y glúteos, máx 120 kg
  • 【2 en 1 Multifuncional】2 modos creativos actualizados. En comparación con otras bicicletas estáticas en el mercado que solo tienen un modo de ciclismo, nuestra máquina tiene dos formas de entrenar más completas. Cuando desees fortalecer los músculos de las piernas, puedes utilizar el modo de ciclismo, cuando quieras entrenar los músculos de los brazos y los músculos abdominales, puedes utilizar el modo de voga para cambiar el modo de inserción o extracción de los pines.
  • 【Resistencia ajustable】8 niveles ajustables de tensión magnética para el modo de ciclismo, 12 niveles para el modo de voga (a través de la palanca hidráulica bajo el asiento). ¡Puedes personalizar la intensidad para tu entrenamiento! Además, la posición horizontal del asiento tiene 5 niveles para ajustar. Adecuado para personas de diferentes figuras y necesidades. Es perfecto para compartir con tus amigos o familiares.
  • 【Pantalla LCD digital】El monitor LCD en la bicicleta estática puede mantener un seguimiento continuo de los datos deportivos: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Te ayuda a planificar más preciso tus ejercicios
  • 【Práctico】 Pocos minutos al día en casa, quemarás las grasas no deseadas. Puedes disfrutar del entrenamiento diario mientras fortaleces tu corazón y músculos tanto de las piernas, brazos, abdomen y glúteos. Una opción ideal para mantener las líneas físicas elegantes. El diseño ergonómico proporciona una experiencia más cómoda. Por otra parte, la bicicleta estática es plegable y tiene 2 ruedas para mover, puedes plegarla y colocarla en la esquina después de los ejercicios.
  • 【Estructura robusta】La bicicleta estática plegable está hecha de acero con recubrimiento en polvo antiarañazos y anticorrosivo, consiguiendo un soporte robusto para una variedad de entrenamientos. La palanca hidráulica bajo el asiento ha pasado estrictas pruebas de apoyo, es estable. La bicicleta te da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a tu familia mientras haces deporte.
TT377 Bicicleta de ciclismo interior con volante de inercia de 8 kg, bicicleta estática magnética de accionamiento por correa para gimnasia en casa
  • Ciclismo en interiores eficaz: ejercita tu camino desde la comodidad de tu hogar con esta bicicleta de ciclismo de interior. El sistema de transmisión por correa con volante de inercia de 8 kg te proporciona un ejercicio suave y eficaz, ofrece más flexibilidad y siempre te diviertes. Capaz de soportar hasta 120 kg, esta bicicleta de ciclismo de interior es la manera perfecta de quemar tus calorías y mantenerte saludable.
  • Monitorea tu entrenamiento: la bicicleta estática para casa incluye una pantalla LCD que muestra el tiempo, la distancia, el tiempo, la velocidad y las calorías quemadas, por lo que puedes controlar la eficacia de tu entrenamiento en tiempo real y mantener el ejercicio dentro del rango de intensidad adecuado con sensores de frecuencia cardíaca en el manillar. Equipado con soporte para iPad, puedes disfrutar de vídeos o música durante el entrenamiento.
  • Ajustable y cómodo: con una amplia gama de resistencia ajustable, tienes un control completo sobre la intensidad de tu entrenamiento, lo que te permite experimentar los modos de conducción de todo tipo de dificultad. El asiento se puede ajustar verticalmente en 7 niveles y ajustar horizontalmente dentro del rango de 5 cm; y la altura del manillar es ajustable en 5 niveles entre 101 – 111 cm, ofrece una experiencia completamente personalizada para la máxima comodidad y compatibilidad.
  • Conducción muy segura: los pedales ajustables antideslizantes y el sistema de freno de emergencia te protegen de un paseo rápido. Hecho de metal grueso de alta calidad, la estructura triangular es extremadamente resistente y estable para soportar su uso a largo plazo. Las ventosas de goma en la parte inferior de la base harán que el soporte de Heimtrainer se mantenga más firme y estable. Elección perfecta como bicicleta de ciclismo para el hogar.
  • Fácil de montar: con instrucciones detalladas y herramientas necesarias incluidas, puedes completar fácilmente el montaje por tu cuenta. Las ruedas de transporte delanteras te permiten mover esta bicicleta de ciclismo a cualquier lugar de tu casa. Para cualquier problema de posventa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bicicleta de ejercicio, bicicleta de centrifugado para interior, máquina de entrenamiento cardiovascular vertical con medidor electrónico para entrenamiento de gimnasios
  • Bicicleta de interior estable: la bicicleta estática adopta un tubo de marco grueso, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de spinning en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 120 kg, te da una conducción segura.
  • Bicicleta de ejercicio silenciosa y suave: con volante de inercia de 8 kg y correa silenciosa, esta bicicleta de ejercicio te da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a tu familia cuando quemes calorías. Una buena opción para el equipo de gimnasio en casa.
  • Monitor LCD y alfombrilla de suelo: el monitor LCD de la bicicleta estática soporta tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. El paquete viene con una alfombrilla que ayuda a proteger los suelos y alfombras del impacto de equipos pesados.
  • Tamaño: 105 x 50 x 108 cm. Tamaño del cojín: 23 x 19 x 9 cm (largo x ancho x alto). Ajuste del asiento / Altura máxima: 8 velocidades / 97 cm. Ajuste del reposabrazos. Altura máxima: 5 marchas. 118 cm
  • Lo que obtienes: bicicleta estática de interior, manual de usuario (idioma español no garantizado), bicicleta de bicicleta ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y tus preocupaciones se responden en 24 horas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica 120kg.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...