Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet para que los aproveches.

Oferta
Ultrasport F-Bike Work estática con estación de Trabajo, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, Unisex, Plata/Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Bicicleta de fitness con estación de trabajo: amplia superficie antideslizante para el portátil, la tableta, el teléfono móvil, revistas, etc. – para hacer deporte mientras se trabaja en el portátil, se navega por Internet o se lee
Oferta
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE PLUS con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 16 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE PLUS que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet

XJWWW-URG Ciclismo de Interior for Bicicletas estáticas, manubrios y Asientos Ajustables, Bicicleta de Ciclismo de Interior con Soporte for Tableta y Pantalla LCD URG
  • El volante de alta resistencia adicional puede proporcionar una sensación realista de montar cerca de la carretera, y la inercia del volante puede pedalear el movimiento con mayor suavidad.
  • Clásico geométrica estructura que soporta la carga, simulando el diseño de la estructura de la bicicleta al aire libre, trabajo y materiales suficientes para garantizar la seguridad y la estabilidad de conducción.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet.

Oferta
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 190 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
Oferta
Soporte Tablet Bici estatica Compatible con iPad Bicicleta Ejercicios Gym Spinning valido para Cualquier Manillar
  • - SOPORTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO - Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por diferentes razones: Sujeción irrompible al manillar, instalación muy sencilla sin herramientas, materiales de alta calidad y tamaño compacto.
  • - SUJECIÓN AL MANILLAR IRROMPIBLE Y UNIVERSAL - Nuestro soporte tablet manillar compatible con iPad se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon de alta resistencia.
  • - INSTALACIÓN SENCILLA - Este soporte tablet bici compatible con iPad tiene un montaje fácil y no hacen falta herramientas para la instalación del mismo. Nuestro soporte gira 360º y va a poder ver la pantalla de su tablet en horizontal o vertical.
  • - COMPATIBILIDAD - Nuestro soporte tablet bicicleta estatica es compatible con iPad.
  • - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Oferta
Soporte Tablet para Cinta de Correr, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spining Estatica con Ajustable Cuello de Cisne, para iPad Pro 11 10.5 9.7 Air Mini, iPhone y 4-11" Móvil y Tabletas Tabletas
  • 【Amplia compatibilidad】el soporte universal para manillar de gimnasio interior se aplica a tabletas de 4 a 11" como Apple iPad Pro 9,7 / 10,5 / 11, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 / Apple iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y más teléfonos y tabletas.
  • 【Características y protección】el soporte tablet cinta de correr con cuello de cisne presenta un brazo flexible, abrazadera segura y ángulo de rotación de 360 grados. Perfecto para seguir tu canal de deportes en tu tableta mientras haces ejercicio en la cinta o en cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular del gimnasio con manillar y elíptica. Diseño antideslizante y a prueba de golpes, mantenga sus dispositivos en el manillar de su gimnasio y en la bicicleta estática estacionaria y segura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】el tamaño del soporte tablet bicicleta estatica es ajustable, se adapta a la mayoría de los manillares / postes tubulares (rango: aproximadamente 15 mm a 45 mm de diámetro), puede sostener una tableta segura en las bicicletas de ejercicio / bicicletas spining / elíptica / cintas de correr / silla de ruedas / carritos de golf / barco / cochecito / silla de ruedas / bicicleta y más.
  • 【Versátil y duradero】ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. soporte tablet bicicleta spinning proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【Garantía de un año】woleyi soporte para tablet bicicleta le ofrece un reemplazo gratuito dentro de los 360 días para cualquier condición, servicio al cliente oportuno de por vida. Cualquier problema por favor no dude en hacérnoslo saber.
Oferta
MECO ELEVERDE Soporte Tablet Bicicleta Estatica, 360° Rotación Soporte Bicicleta para Móvil, Compatible con Soporte de iPad/Micrófono/Bici Estática/Ciclismo Indoor, 4.7'-12.9' de Tabletas o Móvil
  • 【Ampliamente Compatible 】 Este soporte tablet bicicleta disponible para todos los móvil y tabletas de 4.7'-12.9' como Kindle, iPad 1/2/3/4/5/6/7, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3, iPad pro 9,7/10,5/12,9/11, iPhone 11/12 pro/12 max, Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy S, etc.
  • 【Polivalente】Móvil y tabletas portátiles para bicicleta, cinta de correr, bicicleta estática, micrófono, palo selfie, trípode soporte (interfaz: 1/4'-20UNC), y diámetro de pista: 0,39-2,16" (10-55mm). Cuando hace ejercicio en una cinta de correr, puede leer, ver programas de televisión, ver videos de acondicionamiento físico e incluso hacer llamadas de Skype. Cuando montas en bicicleta, puedes usarla para navegar o escuchar canciones usando tu teléfono. Para que no te sientas aburrido.
  • 【360 °Giratorio y Sólido】El diseño del clip en espiral lo hace más robusto en el equipo de fitness. Se puede girar a 360° e inclinar en un ángulo de hasta 60°, lo que le proporciona el mejor ángulo de visión. El clip también tiene un diseño de resorte que no requiere que se estire con fuerza y es más fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】 El soporte para móvil de la cinta de correr es fácil de instalar y desmontar. No se requieren herramientas, solo se tarda unos segundos en instalarse. También hay un diseño de almohadilla de silicona antideslizante / resistente a los arañazos, que no rayará su dispositivo.
  • 【Considerado Regalo 】Regalos de gimnasio para familiares y amigos. Los mejores compañeros de gimnasio. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema a tiempo. Nota: este producto no es adecuado para bicicletas en carreteras irregulares!!
Oferta
Ultrasport F-Bike Work estática con estación de Trabajo, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, Unisex, Plata/Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Bicicleta de fitness con estación de trabajo: amplia superficie antideslizante para el portátil, la tableta, el teléfono móvil, revistas, etc. – para hacer deporte mientras se trabaja en el portátil, se navega por Internet o se lee
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz como en un ergómetro - Volante: 1,5 kg, peso máximo del usuario: hasta 100 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet también podría estar a la venta.

Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet Descuento
XJWWW-URG Ciclismo de Interior for Bicicletas estáticas, manubrios y Asientos Ajustables, Bicicleta de Ciclismo de Interior con Soporte for Tableta y Pantalla LCD URG
  • El volante de alta resistencia adicional puede proporcionar una sensación realista de montar cerca de la carretera, y la inercia del volante puede pedalear el movimiento con mayor suavidad.
  • Clásico geométrica estructura que soporta la carga, simulando el diseño de la estructura de la bicicleta al aire libre, trabajo y materiales suficientes para garantizar la seguridad y la estabilidad de conducción.
  • El competir con apoyabrazos diseño, sensación y plástico impregnado mango de material cómodo y duradero.
  • Sistema de resistencia promesa, Pulse para detener, para garantizar la seguridad del ejercicio, resistencia infinita, proporcionar más la intensidad del ejercicio.
  • monitorización de la frecuencia cardíaca, alcance en tiempo real de las tabletas de la frecuencia cardíaca + marque el estado de movimiento.
Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet Descuento
Timagebreze Soporte de Metal para Auriculares + TeléFono para Peloton Bike & Bike + - Accesorios una Juego para Peloton - Soporte de TeléFono de AleacióN de Aluminio
  • SOSTIENE SUS AURICULARES: perfecto para sostener el estuche de los auriculares mientras conduce. Funcionará con los auriculares , Airpod Pros, Elite 75, Elite Active, .
  • PARA PELOTON BIKE y BIKE + - Diseeo personalizado para adaptarse a ambos para Peloton Bikes. DISEEO SóLIDO: hecho de aleación de aluminio endurecido, el soporte para auriculares deportivos está diseeado para combinar con el aspecto elegante de la bicicleta estática Peloton.
  • SOSTIENE SU TELéFONO - Espera una llamada importante? Deja de poner tu teléfono en la bandeja de la botella de agua y asegúralo donde puedas verlo.
  • ADAPTA A LA MAYORíA DE LOS TELéFONOS: adapta a todos los modelos de , Galaxy y teléfonos con estuches de tamaao estándar. (No ajusta a tabletas o teléfonos grandes con estuches extra gruesos como ).
  • FáCIL DE INSTALAR: simplemente reemplace 1 perno en el lado izquierdo del Peloton y estará listo para montar.
Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet Descuento
WOZONE Soporte de Metal para Auriculares + TeléFono para Peloton Bike & Bike + - Accesorios una Juego para Peloton - Soporte de TeléFono de AleacióN de Aluminio
  • SOSTIENE SU TELéFONO - Espera una llamada importante? Deja de poner tu teléfono en la bandeja de la botella de agua y asegúralo donde puedas verlo.
  • SOSTIENE SUS AURICULARES: perfecto para sostener el estuche de los auriculares mientras conduce. Funcionará con los auriculares , Airpod Pros, Elite 75, Elite Active, .
  • PARA PELOTON BIKE y BIKE + - Diseeo personalizado para adaptarse a ambos para Peloton Bikes. DISEEO SóLIDO: hecho de aleación de aluminio endurecido, el soporte para auriculares deportivos está diseeado para combinar con el aspecto elegante de la bicicleta estática Peloton.
  • ADAPTA A LA MAYORíA DE LOS TELéFONOS: adapta a todos los modelos de , Galaxy y teléfonos con estuches de tamaao estándar. (No ajusta a tabletas o teléfonos grandes con estuches extra gruesos como ).
  • FáCIL DE INSTALAR: simplemente reemplace 1 perno en el lado izquierdo del Peloton y estará listo para montar.
Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet Descuento
Toorx BRX Office Compact Bicicleta estática ergómetro Fitness Bicicleta Plegable
  • Sistema de frenado magnético, manual ajustable, con sistema de doble correa para extra sensación de conducción uniforme masa oscilante 6 kg Max Peso máximo del usuario 100 kg, pantalla LCD, integra las funciones de pantalla y control a distancia, tiempo, calorías, velocidad, scan, cuentakilómetros asiento muy cómodo con respaldo – verticalmente ajustable asiento distancia a los pedales min 71 cm, max 81 cm ajuste de resistencia manual ajustable, con 8 de conducir
  • sico niveles frecuencia cardíaca mano pulso ruedas de transporte existe pedal manivela de 3 piezas Peso: 20,5 kg atril Tamaño 1130 x 550 x 1200 mm Tamaño en estado plegado 760 x 550 x 1060 mm Peso del paquete 22,5 kg Tamaño del paquete 1120 x 455 x 230 mm Escritorio 5 niveles ajuste – 7 peldaños inclinación vertical ajuste de equipo de smartphone/tablet/portátil de escritorio y soporte para botellas después de las directivas CE CE-ROHS-EN957.
Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet Descuento
Spokey Gradior - Bicicleta estática, Resistencia Magnética, Volante de inercia 8kg, color negro
  • Disco de inercia de 8 kg con tecnología Optimized Power que da un peso aparente de 10 kg.
  • La pantalla muestra todos los parámetros del ejercicio y tiene un soporte para poner una tableta o teléfono inteligente.
  • Es posible ajustar la inclinación del manillar, el sillín se puede ajustar vertical y horizontalmente.
  • Los sensores de frecuencia cardíaca permiten controlar la efectividad del entrenamiento.
  • La resistencia magnética suaviza el funcionamiento de la bicicleta y se puede ajustar en 8 niveles según tu condición física.
  • Reducción segura de la velocidad gracias a un sistema de frenado suave.
Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet Descuento
JiuErDP Bicicletas Estáticas Spinning Ciclo Indoor, Bicicleta Spinning con Transmisión por Correa, con Monitor LCD, Soporte para iPad, Altura Ajustable Peso Máximo del Usuario 150 Kg
  • 【Aparatos Para Hacer Ejercicio Casa】¿Le gustaría andar en bicicleta cuando está en casa? No hay problema, con esta Bicicletas Estáticas podrás realizar tu programa de fitness desde la comodidad de tu hogar, ¡te acompaña en tu camino hacia una mejor salud!
  • 【Resistencia ajustable】Diseñado con una perilla de tensión que le permite ajustar los niveles de resistencia, tendrá el control total de bicicleta, ya sea que desee participar en ciclismo de baja intensidad o de alta intensidad.
  • 【Súper silencioso】Transmisión por correa, que brinda una experiencia de conducción increíblemente silenciosa, la pastilla de freno garantiza que el freno de parada de emergencia sea seguro y silencioso cuando presiona el botón.
  • 【Monitor LCD y soporte para iPad】Bicicleta Spinning está equipado con un monitor LCD que muestra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Al mismo tiempo, soporte para que pueda ver videos o escuchar música mientras hace ejercicio.
  • 【Pedales de acero resistentes】Teniendo en cuenta la seguridad y la estabilidad, agregamos pedales de acero antideslizantes a esta ciclo indoor, Te hacen más seguro y cómodo al andar, Los pedales de acero de aleación de aluminio y las cubiertas ajustables evitarán que los pies se resbalen y brinden más apoyo mientras conduces.
Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet Descuento
YQTXDS Bicicleta estática Profesional para Interiores, con Soporte para Tableta, Volante Cromado, Sistema de transmisión por Correa Ultra silencioso (Entrenador de Bicicletas)
  • [Resistencia ilimitada ajustable] Bicicleta estacionaria equipada con un volante bidireccional pesado, que podría ofrecer más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio desafiante. Varios niveles de tensión le permiten crear diferentes entrenamientos intensos por lo tanto
  • [Diseño ajustable] Adopte el diseño íntimo del soporte de la tableta, también puede disfrutar del tiempo de entretenimiento mientras conduce, una variedad de ajustes de posición de conducción, ajuste a la mejor posición según la altura, ajustador de posición horizontal, puede ajustar t
  • [Volante de inercia todo incluido] Diseño de volante de inercia con todo incluido, no hay necesidad de preocuparse por el peligro de seguridad que trae el volante expuesto en ningún momento, y protege la seguridad de los niños.
  • [Súper suave y silencioso] El diseño de resistencia magnética no táctil y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, esta bicicleta es muy adecuada para disfrutar de la experiencia del gimnasio en casa. Nunca molestará a las familias o r
  • [PARA TODOS] Tanto el sillín ajustable vertical y horizontalmente como la inclinación ajustable del manillar permiten que personas de diferentes alturas adopten la postura correcta en las bicicletas estáticas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

XJWWW-URG Ciclismo de Interior for Bicicletas estáticas, manubrios y Asientos Ajustables, Bicicleta de Ciclismo de Interior con Soporte for Tableta y Pantalla LCD URG
  • El volante de alta resistencia adicional puede proporcionar una sensación realista de montar cerca de la carretera, y la inercia del volante puede pedalear el movimiento con mayor suavidad.
  • Clásico geométrica estructura que soporta la carga, simulando el diseño de la estructura de la bicicleta al aire libre, trabajo y materiales suficientes para garantizar la seguridad y la estabilidad de conducción.
  • El competir con apoyabrazos diseño, sensación y plástico impregnado mango de material cómodo y duradero.
  • Sistema de resistencia promesa, Pulse para detener, para garantizar la seguridad del ejercicio, resistencia infinita, proporcionar más la intensidad del ejercicio.
  • monitorización de la frecuencia cardíaca, alcance en tiempo real de las tabletas de la frecuencia cardíaca + marque el estado de movimiento.
WOZONE Soporte de Metal para Auriculares + TeléFono para Peloton Bike & Bike + - Accesorios una Juego para Peloton - Soporte de TeléFono de AleacióN de Aluminio
  • SOSTIENE SU TELéFONO - Espera una llamada importante? Deja de poner tu teléfono en la bandeja de la botella de agua y asegúralo donde puedas verlo.
  • SOSTIENE SUS AURICULARES: perfecto para sostener el estuche de los auriculares mientras conduce. Funcionará con los auriculares , Airpod Pros, Elite 75, Elite Active, .
  • PARA PELOTON BIKE y BIKE + - Diseeo personalizado para adaptarse a ambos para Peloton Bikes. DISEEO SóLIDO: hecho de aleación de aluminio endurecido, el soporte para auriculares deportivos está diseeado para combinar con el aspecto elegante de la bicicleta estática Peloton.
  • ADAPTA A LA MAYORíA DE LOS TELéFONOS: adapta a todos los modelos de , Galaxy y teléfonos con estuches de tamaao estándar. (No ajusta a tabletas o teléfonos grandes con estuches extra gruesos como ).
  • FáCIL DE INSTALAR: simplemente reemplace 1 perno en el lado izquierdo del Peloton y estará listo para montar.
Spokey Gradior - Bicicleta estática, Resistencia Magnética, Volante de inercia 8kg, color negro
  • Disco de inercia de 8 kg con tecnología Optimized Power que da un peso aparente de 10 kg.
  • La pantalla muestra todos los parámetros del ejercicio y tiene un soporte para poner una tableta o teléfono inteligente.
  • Es posible ajustar la inclinación del manillar, el sillín se puede ajustar vertical y horizontalmente.
  • Los sensores de frecuencia cardíaca permiten controlar la efectividad del entrenamiento.
  • La resistencia magnética suaviza el funcionamiento de la bicicleta y se puede ajustar en 8 niveles según tu condición física.
Miweba Sports Bicicleta estática Ergometer ME500, con aplicación en streaming, masa oscilante de 14 kg, freno magnético, pulsómetro, color negro
  • Original Miweba Sports Volante de inercia de 14 kg Freno magnético Transmisión por correa silenciosa 400 W de potencia
  • Aplicación Zwift Streaming en Smart TV Prestación en carreras digitales Pulsómetro compatible con relojes Polar
  • 12 programas predefinidos 32 niveles de intensidad Soporte para teléfono móvil y tablet Carga máxima 150 kg.
  • Pantalla LCD en marco de aluminio Pulso Km/h Distancia Calorías Tiempo de viaje Grasa corporal latido del corazón
  • Personalizable Altura del asiento 70 – 105 cm Profundidad del asiento 11 cm ajustable Patas ajustables y correas de pedal Ruedas de transporte Marco de acero estable.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica Con Soporte Para Tablet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (60 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...