Bicicleta Estatica De Segunda Mano | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Estatica De Segunda Mano para que los aproveches.

OFFERTAOferta
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Estatica De Segunda Mano

Bicicleta de Ejercicios de rehabilitación eléctrica pequeña, ejercitador de Pedal eléctrico portátil para extremidades Superiores e Inferiores para Uso en la Oficina en casa
  • AJUSTE DE MODO DOBLE: modo dual activo y pasivo humanizado, elección libre del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • AJUSTABLE: 12 niveles de resistencia ajustables, 15 niveles de velocidad ajustables y se puede ajustar según las necesidades del entrenador. El ángulo delantero y trasero del joystick manual es ajustable.
QQLK Bicicleta Estática De Giro De Ciclismo Indoor con Monitor De Ritmo Cardíaco, Pantalla LCD, Resistencia Ajustable Y Asiento
  • Potente y silencioso: Equipado con un mecanismo de transmisión por correa avanzada, el volante de inercia 13 libras simula efectivamente en bicicleta y le proporciona un poderoso ejercicio de cuerpo completo que es mucho más suave que montar accionado por cadena. La bicicleta de ciclismo indoor en sí funciona silenciosamente.
  • Cómodo y práctico: El asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo / adelante / atrás y el manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica De Segunda Mano.

OFFERTAOferta
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
OFFERTAOferta
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Oferta
TecTake 401077 Bicicleta Estática con Consola, Asiento Ajustable en Altura, Entrenamiento Musculación, Fitness Deporte, Pantalla de LCD, Carga Máxima 100 kg
  • Correas en los pedales para un agarre óptimo
  • Pantalla de LCD
  • Asiento de altura regulable
  • Gran estabilidad y firmeza
  • Favorece el buen funcionamiento del sistema cardiovascular
Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
Oferta
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica De Segunda Mano también podría estar a la venta.

Bicicleta Estatica De Segunda Mano Descuento
Omabeta Soporte para Teléfono Móvil De Ciclismo Giratorio Ajustable para Teléfonos Inteligentes para Bicicletas Plegables Que Se Ajustan A Una Bicicleta Estática para Bicicleta De Montaña(Negro)
  • El bloqueo mecánico no se puede sacudir violentamente, y se adopta el diseño estilo dispositivo, y el bloqueo firme no se caerá fácilmente.
  • Operación con una mano, acceso en un segundo, diseño de bloqueo de una tecla, fácil acceso al teléfono móvil, operación conveniente y rápida con una mano.
  • Los botones sin bloqueo son fáciles de operar y son más íntimos y prácticos según el uso de botones normales.
  • Fuerte aplicabilidad, ajuste arbitrario de cuatro vías, adecuado para múltiples modelos de teléfonos móviles, compatible con teléfonos móviles convencionales de 3,5 a 6,8 pulgadas / 8,89 a 17,3 cm.
  • Las cuatro esquinas están bloqueadas y no se pueden tirar. Admite 3,5 a 6,8 pulgadas / 8,89 a 17,3 cm y la mayoría de los teléfonos móviles.
Bicicleta Estatica De Segunda Mano Descuento
QQLK Bicicleta Estática De Giro De Ciclismo Indoor con Monitor De Ritmo Cardíaco, Pantalla LCD, Resistencia Ajustable Y Asiento
  • Potente y silencioso: Equipado con un mecanismo de transmisión por correa avanzada, el volante de inercia 13 libras simula efectivamente en bicicleta y le proporciona un poderoso ejercicio de cuerpo completo que es mucho más suave que montar accionado por cadena. La bicicleta de ciclismo indoor en sí funciona silenciosamente.
  • Cómodo y práctico: El asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo / adelante / atrás y el manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • Resistencia ajustable: Gire la perilla de resistencia para ajustar la intensidad y hacer su entrenamiento más exigente y eficaz. Pulse el mando para detener el volante inmediatamente con la parada rápida de frenado del sistema y la pastilla de freno engrosada. Los pedales ajustables con textura impiden que los pies se deslicen.
  • Sólido y estable: bicicleta estática cubierta está hecha de un marco de acero resistente, con una capacidad de peso de 440 libras. La barra de soporte en la parte inferior da la estabilidad bicicleta estática de giro, y 4 ventosas antideslizantes evitar que la agitación o balanceo. Adecuado tanto para alfombras y pisos de madera.
  • Exhibición de múltiples funciones: La consola muestra información del entrenamiento en tiempo real tales como tiempo, distancia, velocidad, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Información del ritmo cardíaco proviene de sensores de pulso en la bicicleta. El montaje de la tableta le permite disfrutar de música o ver vídeos mientras trabaja. Todas nuestras bicicletas de spin para entrenamiento en casa son de calidad garantizada y que ofrecen una protección completa del producto durante tod
Bicicleta Estatica De Segunda Mano Descuento
NBLD Monitor y Resistencia Ajustable para piernas y Brazos Ejercicio Antideslizante en casa y Oficina Bicicleta estática Pedal de Ciclo magnético Ejercitador Debajo de la Mesa con LCD
  • MÁS CARACTERÍSTICAS: incluye Bluetooth, parada automática de 30 minutos, protección anti-rotura para brindar a los usuarios comodidad y protección. Diseño de control remoto para mayor comodidad
  • MULTIFUNCIÓN: Puede ejercitar los brazos y las piernas mientras conversa o mira televisión, aumenta la circulación sanguínea, ejercita la flexibilidad de las articulaciones, mejora la resistencia y alivia la tensión.
  • ESTABLE Y SIN RUIDO: La mini bicicleta estática es de diseño compacto, con un marco sólido y pies antideslizantes para mayor estabilidad y seguridad. Sin ruido cuando se usa.
  • ANTISASMO INTELIGENTE: espasmo, la máquina identificará automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos, y después de tres veces de identificación se apagará automáticamente, para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • TENSIÓN Y ALTURA AJUSTABLES: El diseño y la resistencia de bajo impacto se pueden ajustar de menor a mayor. Desde el escalón hasta el músculo del cuerpo, puede ajustar la altura para que se adapte a la altura del asiento.
Bicicleta Estatica De Segunda Mano Descuento
NBLD Gimnasio en casa, Equipo de Refuerzo de circulación Ejercitador de Cuerpo Completo en casa Ejercitador de Pedal Sentado, Bicicleta estática y ejercitador de la Parte superio
  • Diseño ajustable: avance y retroceso dos modos de movimiento, avance / retroceso, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura / ángulo de la extremidad superior se puede ajustar libremente
  • Anti-espasmo inteligente: cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos, y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad .
  • Ajuste de modo dual: modo dual activo y pasivo humanizado, libre elección del modo, ejercicio de rehabilitación fácil de realizar, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • Panel de operación de pantalla grande LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • La resistencia de ajustable: las partes superior e inferior de la máquina tienen una resistencia ajustable de diez marchas, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
Bicicleta Estatica De Segunda Mano Descuento
Bicicleta de Ejercicios de rehabilitación eléctrica pequeña, ejercitador de Pedal eléctrico portátil para extremidades Superiores e Inferiores para Uso en la Oficina en casa
  • AJUSTE DE MODO DOBLE: modo dual activo y pasivo humanizado, elección libre del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • AJUSTABLE: 12 niveles de resistencia ajustables, 15 niveles de velocidad ajustables y se puede ajustar según las necesidades del entrenador. El ángulo delantero y trasero del joystick manual es ajustable.
  • ANTISASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad. .
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: Pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz de panel de control clara, fácil de operar, de un vistazo.
  • ESTABLE Y SIN RUIDO: La mini bicicleta estática tiene un diseño compacto con un marco resistente y pies antideslizantes para mejorar la estabilidad y la seguridad. Sin ruido durante el uso.
Bicicleta Estatica De Segunda Mano Descuento
NBLD Gran Volante bidireccional, transmisión por Correa, Resistencia Infinita, Pantallas LCD, Bicicletas de Ejercicio Verticales de Pulso Manual (Bicicletas de Estudio para Interiores): Calidad d
  • DISEÑO AJUSTABLE: avance y retroceso dos modos de movimiento, avance / retroceso, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura / ángulo de la extremidad superior se puede ajustar libremente
  • ANTISASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos, y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad .
  • AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual activo y pasivo humanizado, elección libre del modo, ejercicio de rehabilitación fácil de realizar, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • 12 MARCHAS ES AJUSTABLE: las partes superior e inferior de la máquina tienen 12 marchas ajustables, y se pueden ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
Bicicleta Estatica De Segunda Mano Descuento
NBLD Mini Bicicleta estática para el hogar, el Trabajo, la Oficina, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: avance y retroceso dos modos de movimiento, avance / retroceso, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura / ángulo de la extremidad superior se puede ajustar libremente
  • ANTISASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos, y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad .
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual activo y pasivo humanizado, elección libre del modo, ejercicio de rehabilitación fácil de realizar, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • 10 MARCHAS ES AJUSTABLE: las partes superior e inferior de la máquina tienen una resistencia ajustable de 10 marchas, y la resistencia se puede ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica De Segunda Mano que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica De Segunda Mano más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Bicicleta de Ejercicios de rehabilitación eléctrica pequeña, ejercitador de Pedal eléctrico portátil para extremidades Superiores e Inferiores para Uso en la Oficina en casa
  • AJUSTE DE MODO DOBLE: modo dual activo y pasivo humanizado, elección libre del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • AJUSTABLE: 12 niveles de resistencia ajustables, 15 niveles de velocidad ajustables y se puede ajustar según las necesidades del entrenador. El ángulo delantero y trasero del joystick manual es ajustable.
  • ANTISASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad. .
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: Pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz de panel de control clara, fácil de operar, de un vistazo.
  • ESTABLE Y SIN RUIDO: La mini bicicleta estática tiene un diseño compacto con un marco resistente y pies antideslizantes para mejorar la estabilidad y la seguridad. Sin ruido durante el uso.
QQLK Bicicleta Estática De Giro De Ciclismo Indoor con Monitor De Ritmo Cardíaco, Pantalla LCD, Resistencia Ajustable Y Asiento
  • Potente y silencioso: Equipado con un mecanismo de transmisión por correa avanzada, el volante de inercia 13 libras simula efectivamente en bicicleta y le proporciona un poderoso ejercicio de cuerpo completo que es mucho más suave que montar accionado por cadena. La bicicleta de ciclismo indoor en sí funciona silenciosamente.
  • Cómodo y práctico: El asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo / adelante / atrás y el manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • Resistencia ajustable: Gire la perilla de resistencia para ajustar la intensidad y hacer su entrenamiento más exigente y eficaz. Pulse el mando para detener el volante inmediatamente con la parada rápida de frenado del sistema y la pastilla de freno engrosada. Los pedales ajustables con textura impiden que los pies se deslicen.
  • Sólido y estable: bicicleta estática cubierta está hecha de un marco de acero resistente, con una capacidad de peso de 440 libras. La barra de soporte en la parte inferior da la estabilidad bicicleta estática de giro, y 4 ventosas antideslizantes evitar que la agitación o balanceo. Adecuado tanto para alfombras y pisos de madera.
  • Exhibición de múltiples funciones: La consola muestra información del entrenamiento en tiempo real tales como tiempo, distancia, velocidad, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Información del ritmo cardíaco proviene de sensores de pulso en la bicicleta. El montaje de la tableta le permite disfrutar de música o ver vídeos mientras trabaja. Todas nuestras bicicletas de spin para entrenamiento en casa son de calidad garantizada y que ofrecen una protección completa del producto durante tod
NBLD Mini Bicicleta estática para el hogar, el Trabajo, la Oficina, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: avance y retroceso dos modos de movimiento, avance / retroceso, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura / ángulo de la extremidad superior se puede ajustar libremente
  • ANTISASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos, y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad .
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual activo y pasivo humanizado, elección libre del modo, ejercicio de rehabilitación fácil de realizar, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • 10 MARCHAS ES AJUSTABLE: las partes superior e inferior de la máquina tienen una resistencia ajustable de 10 marchas, y la resistencia se puede ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
NBLD Gran Volante bidireccional, transmisión por Correa, Resistencia Infinita, Pantallas LCD, Bicicletas de Ejercicio Verticales de Pulso Manual (Bicicletas de Estudio para Interiores): Calidad d
  • DISEÑO AJUSTABLE: avance y retroceso dos modos de movimiento, avance / retroceso, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura / ángulo de la extremidad superior se puede ajustar libremente
  • ANTISASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos, y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad .
  • AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual activo y pasivo humanizado, elección libre del modo, ejercicio de rehabilitación fácil de realizar, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • 12 MARCHAS ES AJUSTABLE: las partes superior e inferior de la máquina tienen 12 marchas ajustables, y se pueden ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
NBLD Gimnasio en casa, Equipo de Refuerzo de circulación Ejercitador de Cuerpo Completo en casa Ejercitador de Pedal Sentado, Bicicleta estática y ejercitador de la Parte superio
  • Diseño ajustable: avance y retroceso dos modos de movimiento, avance / retroceso, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura / ángulo de la extremidad superior se puede ajustar libremente
  • Anti-espasmo inteligente: cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos, y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad .
  • Ajuste de modo dual: modo dual activo y pasivo humanizado, libre elección del modo, ejercicio de rehabilitación fácil de realizar, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • Panel de operación de pantalla grande LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • La resistencia de ajustable: las partes superior e inferior de la máquina tienen una resistencia ajustable de diez marchas, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica De Segunda Mano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,73 out of 5)
Cargando...