Bicicleta Estatica Electrica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Estatica Electrica para que los aproveches.

OFFERTAOferta
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
  • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo de ejercicio, conteo de velocidad, revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas.
  • Bicicleta de ejercicio: pedales para manos y pies con correa para pedales regulable, Los pedales y correas antideslizantes aseguran los pies firmemente en su lugar - idóneo también para personas mayores.
OFFERTAOferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Estatica Electrica

Spinning Bike YM Spinn 2000 - Bicicleta de spinning para casa, resistencia magnética para un pedal flotante, pantalla LCD, Bluetooth + aplicación ZWIFT y KINOMAP, sillín y manillar ajustables
  • PERFORMANTE. New Model 2022 - Bicicleta de spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo que permite una simulación del tipo de terreno de una manera más realista. El pedaleo es mucho más silencioso, fluido y sin vibraciones, que los sistemas tradicionales de fricción mecánica con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las salidas. Práctico y compacto.
  • Pantalla Sencilla e intuitiva pantalla LCD multifunción para una lectura más fácil de los datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escáner. Se incluye un cómodo soporte para su tablet o smartphone. Manillar revestido de material suave y suave. New concept Design 2021, innovador, ergonómico y funcional, con un elegante marco con recubrimiento en polvo mate negro, que se adapta a cualquier entorno doméstico.
Bicicleta Spinning Fitness Bici Estática Indoor Volante Inercia 6KG Resistencia Ajustable Monitor LED Gimnasio Ejercicio Y Entrenamiento Casa Hombre Mujer
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica Electrica.

OFFERTAOferta
Dripex Bicicleta estática de resistencia magnética (nueva versión 2021), capacidad 330 libras, monitor LCD, sensor de pulso, soporte para botella, bicicleta estática para gimnasio en casa (Azul)
  • 【MARCO PRINCIPAL DE ACERO RESISTENTE】 Mayor nivel de seguridad. Construido con un marco de acero resistente y un volante de inercia de 20 LBS, diseñado de acuerdo con el principio de estabilidad triangular, garantiza una estabilidad excepcional. Capacidad máxima de peso: 3300 lb (135 kg). Se adapta a 4 pies 9 pulgadas ~ 6 pies 1 pulgada de altura.
  • 【RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT】 Garantiza un ciclo suave y silencioso. Equipado con una barra de ajuste de resistencia bidireccional. Apoye el freno de emergencia presionando. No requiere mantenimiento con un uso prolongado.
  • 【ASIENTO SUAVE Y MANILLAR AJUSTABLE】 Reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande permeable al aire con altura del asiento ajustable en 11 niveles. Se puede mover hacia adelante o hacia atrás fácilmente. La altura del manillar de 5 niveles se adapta a las demandas físicas de diferentes individuos.
  • 【MONITOR LCD MULTIFUNCIÓN Y SOPORTE PARA TELÉFONO】 El monitor LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y los datos del pulso. El sensor de pulso puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono sostiene de forma segura los dispositivos móviles y permite disfrutar del ejercicio y el entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【RUEDA INTEGRADA Y SOPORTE PARA BOTELLAS DE AGUA】 Con ruedas de transporte integradas, se puede mover fácilmente a cualquier lugar. Mantenga su bebida favorita de confianza a su lado. Reponga energía cómodamente mientras monta en bicicleta.
OFFERTAOferta
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
  • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo de ejercicio, conteo de velocidad, revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas.
  • Bicicleta de ejercicio: pedales para manos y pies con correa para pedales regulable, Los pedales y correas antideslizantes aseguran los pies firmemente en su lugar - idóneo también para personas mayores.
  • Resistencia Ajustable: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Instalación rápida: No necesita un montaje complicado. Con solo unos pocos pasos, puede terminarlo en unos minutos.
OFFERTAOferta
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Oferta
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Oferta
Bonplus BP | Mini Elíptica Eléctrica Bidireccional | Ejercitador de piernas | Mando a Distancia | Pantalla Velocidad y Calorías | 3 programas automáticos | 60W
  • 3 MODOS DE VELOCIDAD: La mini elíptica de Bonplus viene con 3 modos de velocidad para adaptarse a las necesidades y a los objetivos que puedas tener.
  • AUMENTA LA MOVILIDAD: Nuestra mini elíptica está diseñada para personas con poca movilidad que quieren llevar a cabo un movimiento constante desde la comodidad de su propia casa.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra el tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y una función scan que muestra todos los datos poco a poco.
  • CON MANDO A DISTANCIA: La mini elíptica viene con un mando a distancia en el cual podrás cambiar todos los ajustes para adaptar el movimiento a tu gusto. Está pensando para aumentar la comodidad de los usuarios para que no tengan que inclinarse para cambiar la velocidad de la mini elíptica.
  • Se alacena fácilmente - Bidireccional - perfecta para movimiento de piernas

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica Electrica también podría estar a la venta.

Bicicleta Estatica Electrica Descuento
LACALA Bicicleta eléctrica Plegable para Coche eléctrico Inteligente de Dos Ruedas, Bicicleta eléctrica con Pedales para Adultos, neumáticos neumáticos
  • Diseño plegable: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable tiene un diseño inteligente en forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar y de fácil almacenamiento.
  • Es una buena opción para moverse por la ciudad y para viajes de corta distancia.
  • cuando frena, la luz trasera inteligente se encenderá.
  • herramienta de viaje de moda y de moda.
  • Soporte: puede verificar la ruta de conducción, el ajuste de velocidad, la función de desbloqueo inteligente.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
Bicicleta Spinning Fitness Bici Estática Indoor Volante Inercia 6KG Resistencia Ajustable Monitor LED Gimnasio Ejercicio Y Entrenamiento Casa Hombre Mujer
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
Bicicleta De Spinning Bicicleta Indoor De Volante De Inercia Ultra Silencioso Aptitud Bici,6 Kg Manillar Y Asiento Ajustable Rastrales Incluidos,hasta 150 Kg
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
BOYH Bicicleta Estática para Ciclismo De Interior, Bicicleta De Ejercicio De Resistencia Magnética Ultra Silenciosa con Volante De 6KG/ Pantalla LED/Sensor De Pulso/Soporte para Botella
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
BOYH Bicicletas Estáticas Y De Spinning Bicicleta Estacionaria para El Hogar Ultra Silenciosa Sala De Spinning Bicicleta De Interior Bicicleta De Spinning Vertical Bicicleta De Ejercicio
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
Mini Bicicleta Estática de Pedal Eléctrico, Bicicleta Eléctrica de 70W para Personas Mayores, Mini Bicicleta Estática, Bicicleta Estática para Brazos y Piernas Con Pedal Ejercitador
  • Pequeño y conveniente: esta máquina de ejercicios portátil de acero de alta resistencia le permite hacer ejercicio rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Es pequeño y liviano, fácil de usar y transportar a cualquier hogar u oficina, silencioso y discreto para lograr sus objetivos diarios.
  • Pantalla inteligente: el equipo de fitness está equipado con una pantalla de cristal líquido, que puede mostrar y calcular el tiempo, el recuento total y las calorías; grandes pedales antideslizantes y una base de ejercicio estable, silenciosa y suave.
  • Entrenamiento de bajo impacto: la parte de torsión se mueve hacia arriba y hacia abajo mediante un movimiento de torsión de bajo impacto. Con los botones de ajuste de altura y resistencia hidráulica, puede entrenar rápida y fácilmente los músculos de las nalgas, los muslos y las pantorrillas.
  • Pies antideslizantes: los pies con bordes antideslizantes son particularmente grandes y la superficie de apoyo antideslizante brinda seguridad al entrenar con nuestros steppers. Carga máxima: 120 kg. Tamaño pequeño, adecuado para colocar debajo de una mesa, cama o armario, tamaño: 49 cm (largo) x 49 cm (ancho) x 28 cm (alto)
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
Bicicleta Estatica Electrica Descuento
Spinning Bike YM Spinn 2000 - Bicicleta de spinning para casa, resistencia magnética para un pedal flotante, pantalla LCD, Bluetooth + aplicación ZWIFT y KINOMAP, sillín y manillar ajustables
  • PERFORMANTE. New Model 2022 - Bicicleta de spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo que permite una simulación del tipo de terreno de una manera más realista. El pedaleo es mucho más silencioso, fluido y sin vibraciones, que los sistemas tradicionales de fricción mecánica con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las salidas. Práctico y compacto.
  • Pantalla Sencilla e intuitiva pantalla LCD multifunción para una lectura más fácil de los datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escáner. Se incluye un cómodo soporte para su tablet o smartphone. Manillar revestido de material suave y suave. New concept Design 2021, innovador, ergonómico y funcional, con un elegante marco con recubrimiento en polvo mate negro, que se adapta a cualquier entorno doméstico.
  • APP. Experimenta la diversión y nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también permiten proyectar vídeos y rutas de entrenamiento directamente en TV y PC mientras se pedala (o visualizar en teléfonos inteligentes y tabletas) + compartir el entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y alcanzar objetivos + función musicales motivacionales + historial de entrenamiento individual + vídeos coaching y multitidos y multitidos y multitarea Muchas otras funciones.
  • Confort Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que, junto con la resistencia magnética, garantiza un pedaleo agradable, lineal y silencioso durante el entrenamiento, y sin vibraciones ni molestas fricciones. Sillín acolchado ajustable verticalmente (alto/bajo) en 10 posiciones (18 cm), horizontalmente (adelante) en 6 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 grados), para mayor comodidad durante el ciclismo. Manillar ajustable en altura en 7 posiciones (14 cm).
  • Seguridad y facilidad: fácil de almacenar gracias a sus dimensiones reducidas y ruedas – Resistencia magnética sin mantenimiento – Base antideslizante de goma para una mayor estabilidad durante el uso – Certificada EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE, ROHS – Dimensiones montada: 120 x 51 x 118 h – Dimensiones embalaje: 10 cm 8 x 27 x 89 h - Peso máximo del usuario: 120 kg. Peso neto / bruto del producto: 30,50 / 35,00 kg. – Envío plano calle.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica Electrica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica Electrica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Spinning Bike YM Spinn 2000 - Bicicleta de spinning para casa, resistencia magnética para un pedal flotante, pantalla LCD, Bluetooth + aplicación ZWIFT y KINOMAP, sillín y manillar ajustables
  • PERFORMANTE. New Model 2022 - Bicicleta de spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo que permite una simulación del tipo de terreno de una manera más realista. El pedaleo es mucho más silencioso, fluido y sin vibraciones, que los sistemas tradicionales de fricción mecánica con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las salidas. Práctico y compacto.
  • Pantalla Sencilla e intuitiva pantalla LCD multifunción para una lectura más fácil de los datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escáner. Se incluye un cómodo soporte para su tablet o smartphone. Manillar revestido de material suave y suave. New concept Design 2021, innovador, ergonómico y funcional, con un elegante marco con recubrimiento en polvo mate negro, que se adapta a cualquier entorno doméstico.
  • APP. Experimenta la diversión y nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también permiten proyectar vídeos y rutas de entrenamiento directamente en TV y PC mientras se pedala (o visualizar en teléfonos inteligentes y tabletas) + compartir el entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y alcanzar objetivos + función musicales motivacionales + historial de entrenamiento individual + vídeos coaching y multitidos y multitidos y multitarea Muchas otras funciones.
  • Confort Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que, junto con la resistencia magnética, garantiza un pedaleo agradable, lineal y silencioso durante el entrenamiento, y sin vibraciones ni molestas fricciones. Sillín acolchado ajustable verticalmente (alto/bajo) en 10 posiciones (18 cm), horizontalmente (adelante) en 6 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 grados), para mayor comodidad durante el ciclismo. Manillar ajustable en altura en 7 posiciones (14 cm).
  • Seguridad y facilidad: fácil de almacenar gracias a sus dimensiones reducidas y ruedas – Resistencia magnética sin mantenimiento – Base antideslizante de goma para una mayor estabilidad durante el uso – Certificada EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE, ROHS – Dimensiones montada: 120 x 51 x 118 h – Dimensiones embalaje: 10 cm 8 x 27 x 89 h - Peso máximo del usuario: 120 kg. Peso neto / bruto del producto: 30,50 / 35,00 kg. – Envío plano calle.
Bicicleta Spinning Fitness Bici Estática Indoor Volante Inercia 6KG Resistencia Ajustable Monitor LED Gimnasio Ejercicio Y Entrenamiento Casa Hombre Mujer
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.
Bicicleta De Spinning Bicicleta Indoor De Volante De Inercia Ultra Silencioso Aptitud Bici,6 Kg Manillar Y Asiento Ajustable Rastrales Incluidos,hasta 150 Kg
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.
BOYH Bicicleta Estática para Ciclismo De Interior, Bicicleta De Ejercicio De Resistencia Magnética Ultra Silenciosa con Volante De 6KG/ Pantalla LED/Sensor De Pulso/Soporte para Botella
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.
BOYH Bicicletas Estáticas Y De Spinning Bicicleta Estacionaria para El Hogar Ultra Silenciosa Sala De Spinning Bicicleta De Interior Bicicleta De Spinning Vertical Bicicleta De Ejercicio
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica Electrica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 3,08 out of 5)
Cargando...