Bicicleta Estatica Indoor | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Estatica Indoor para que los aproveches.

OFFERTAOferta
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Estatica Indoor

Bicicleta Spinning Estática Keboo Serie 900, Volante de Inercia 18 kg, 7 Programas, Asiento y Manillar Ajustable y Pantalla LCD
  • Comodidad: Con esta bicicleta de spinning estática podrás hacer ejercicio sin salir de casa. Solo tendrás que subirte y comenzar a pedalear para empezar a quemar calorías
  • Resistencia: Esta bicicleta indoor está fabricada con un sólido chasis de acero para soportar hasta 120 kg de peso. Compacta, ligera y con ruedas ocultas para poder transportarla sin esfuerzos
QQLK Bicicleta Estática De Giro De Ciclismo Indoor con Monitor De Ritmo Cardíaco, Pantalla LCD, Resistencia Ajustable Y Asiento
  • Potente y silencioso: Equipado con un mecanismo de transmisión por correa avanzada, el volante de inercia 13 libras simula efectivamente en bicicleta y le proporciona un poderoso ejercicio de cuerpo completo que es mucho más suave que montar accionado por cadena. La bicicleta de ciclismo indoor en sí funciona silenciosamente.
  • Cómodo y práctico: El asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo / adelante / atrás y el manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica Indoor.

OFFERTAOferta
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Oferta
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Oferta
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica Indoor también podría estar a la venta.

Bicicleta Estatica Indoor Descuento
Bicicleta Spinning Fitness Bici Estática Indoor Volante Inercia 6KG Resistencia Ajustable Monitor LED Gimnasio Ejercicio Y Entrenamiento Casa Hombre Mujer
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.
Bicicleta Estatica Indoor Descuento
Bicicleta De Spinning Bicicleta Indoor De Volante De Inercia Ultra Silencioso Aptitud Bici,6 Kg Manillar Y Asiento Ajustable Rastrales Incluidos,hasta 150 Kg
  • ASIENTO CÓMODO Y MANIJA AJUSTABLE: La bicicleta estática reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande, cómodo y transpirable, 75-98cm /29.5-38.5in de altura ajustable, el asiento puede moverse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. 100-110cm / 39.4-43.3in Altura del manillar ajustable para adaptarse a las necesidades físicas de diferentes personas.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT: El sistema de ajuste magnetorresistivo puede garantizar un ciclo suave y silencioso. El uso a largo plazo no requiere ningún mantenimiento. Equipado con una palanca de ajuste de resistencia bidireccional. Presione para apoyar el frenado de emergencia.
  • MARCO PRINCIPAL TRIANGULAR: La bicicleta de spinning mejora el nivel de seguridad. El robusto marco de acero incorporado y el volante de inercia de 6 kg están diseñados de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Peso máximo de carga: 150 kg.
  • PANTALLA LED MULTIFUNCIÓN Y CLIP DE TELÉFONO: La pantalla LED de la bicicleta muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. El monitor de frecuencia cardíaca puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono puede sujetar el teléfono de forma segura mientras disfruta del ejercicio y el entretenimiento.
  • DISEÑO ESPECIAL: Reposabrazos blando, soporte para teléfono móvil y tableta. Gire para ajustar la resistencia, presione: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpirá a nadie a su alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, sin daños en el piso, coloque su botella de agua en el soporte para reponer su energía mientras conduce.
Bicicleta Estatica Indoor Descuento
Bicicleta De Spinning Bicicleta Indoor De Volante Estatica Spinning Bicicleta Profesional Para Uso Domestico Con Monitor, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness Hasta 150 Kg, Rueda De Inercia De 6kg
  • 【Estructura resistente y material de alta calidad】 La bicicleta estática construida con una estructura resistente y un cuadro con diseño de doble triángulo ofrece una mayor capacidad de peso de hasta 150 kg, lo que hace que esta bicicleta esté disponible para diferentes personas, desde principiantes hasta profesionales. Mayor peso del volante y acero pesado de mayor calidad, lo que significa que será más estable y seguro.
  • 【Pantalla LCD y soporte para teléfono】 El monitor digital del ciclo del gimnasio en casa rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Le permite quemar grasa rápidamente, ejercitar los músculos centrales y fortalecer su corazón, lo cual es esencial para su salud.
  • 【Resistencia y seguridad ajustables】 Con un simple giro de la perilla de tensión, puede cambiar convenientemente la intensidad del entrenamiento. El freno de emergencia de empuje hacia abajo hará que la bicicleta se detenga de inmediato, lo que garantiza el equilibrio y la seguridad de la bicicleta. El diseño de resistencia ajustable maximiza el efecto del ejercicio y el nivel de comodidad, hace que esta bicicleta estática satisfaga las necesidades de los principiantes a los profesionales.
  • 【Componentes centrales de alta calidad】 Volante bidireccional de acero sólido de 8 KG, transmisión por correa de bajo ruido, banda de fricción con almohadilla de cuero mejorada, cambio de velocidad continuo y función de frenado de emergencia, esta bicicleta de ejercicios puede simular diferentes escenas de conducción como escalada, carretera, sprint , etc. Satisfacer las diferentes necesidades de principiantes a profesionales.
  • Equipo de acondicionamiento físico ideal exercise Esta bicicleta de ejercicios es una excelente manera de ejercitarse en casa, si está tratando de perder peso, tonificarse o simplemente mantenerse en forma. Puede ayudarlo a quemar calorías fácilmente y a tener un cuerpo perfecto. Si tiene problemas con la bicicleta estática, no dude en contactarnos.
Bicicleta Estatica Indoor Descuento
Miweba Sports Bicicleta estática Ergometer ME500, con aplicación en streaming, masa oscilante de 14 kg, freno magnético, pulsómetro, color negro
  • Original Miweba Sports Volante de inercia de 14 kg Freno magnético Transmisión por correa silenciosa 400 W de potencia
  • Aplicación Zwift Streaming en Smart TV Prestación en carreras digitales Pulsómetro compatible con relojes Polar
  • 12 programas predefinidos 32 niveles de intensidad Soporte para teléfono móvil y tablet Carga máxima 150 kg.
  • Pantalla LCD en marco de aluminio Pulso Km/h Distancia Calorías Tiempo de viaje Grasa corporal latido del corazón
  • Personalizable Altura del asiento 70 – 105 cm Profundidad del asiento 11 cm ajustable Patas ajustables y correas de pedal Ruedas de transporte Marco de acero estable.
Bicicleta Estatica Indoor Descuento
Mapeieet Bicicleta estática estacionaria con Capacidad de Peso de 300 LB - Bicicleta de Ciclismo para Interiores con cómodo cojín para el Asiento, Estante para Botellas de Agua y Monitor LCD
  • [Impulsado por correa / Volante de 28 LBS]: Un gran marco de acero pulido mate para trabajo pesado, un volante de 28 LBS y un peso de usuario de 300 lb le dan a esta bicicleta estacionaria una construcción sólida, sólida, moderna y estable. Esta bicicleta de fitness es ideal para uso en interiores.
  • [Asiento / manillar con resorte ajustable]: El manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones, el asiento con resorte amortiguador ajustable en 4 direcciones brindan a la mayoría de los usuarios la experiencia de conducción en interiores más cómoda.
  • [Resistencia silenciosa ajustable]: alto rango de niveles de resistencia hechos de piel de vaca para un entrenamiento constantemente desafiante y un entorno silencioso que se adapta a todos los niveles de condición física.
  • [Monitor digital multifuncional]: la pantalla LED monitorea las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, el tiempo transcurrido y la distancia recorrida para que pueda controlar su progreso y mejora con el tiempo.
  • [Seguridad y servicio]: los pedales enjaulados de Safeguard garantizan que sus pies permanezcan firmes en su lugar durante las sesiones de ciclismo vigorosas. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta bicicleta de ejercicios de un lugar a otro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Bicicleta Estatica Indoor Descuento
Mapeieet Bicicleta de Ejercicio Bicicleta de Ciclismo para Interiores Bicicleta Vertical magnética Bicicleta Fija, con Monitor LCD, Soporte de hasta 150kg, Volante de inercia de 10kg
  • IDEAL PARA EL EJERCICIO DE SALUD Y FITNESS EN INTERIORES: Las ruedas de transporte facilitan el movimiento y la reubicación. Simplemente inclínelo y desplácelo para usarlo o guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​ni de tensar los músculos. La pantalla LCD multifunción puede rastrear fácilmente el progreso. Puede controlar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el ODÓGRAFO para animarle a realizar un viaje de fitness.
  • MARCO DE ACERO RESISTENTE: ¡El marco de acero le garantiza la estabilidad y durabilidad de la bicicleta de ejercicio para bicicletas de ciclismo de interior sin duda! ¡Definitivamente puede contar con él para ayudarlo a perder peso y aumentar su fuerza!
  • MANILLAR MULTI-AGARRE Y ASIENTO ERGONÓMICO: El manillar con agarre múltiple junto con el asiento acolchado de cuero ergonómico totalmente ajustable permiten que la bicicleta de ciclismo de interior se adapte a sus necesidades específicas de una manera personalizada y perfecta. Y el asiento se puede ajustar hacia arriba / abajo y hacia atrás / adelante para que toda la familia de diferentes alturas y pesos pueda usar este único entrenador de ciclismo de interior.
  • FÁCIL AJUSTE DE LA TENSIÓN: La perilla de resistencia al alcance de la mano le permite ajustar la intensidad del entrenamiento según sus propias preferencias. Gira en el sentido de las agujas del reloj, estás mejorando tu entrenamiento al siguiente nivel; y gire en sentido antihorario, está disminuyendo la tensión durante una fase más suave. También puede llamar a una parada de emergencia para su ejercicio simplemente presionando la perilla.
  • CONVENIENTE SOPORTE PARA BOTELLAS DE AGUA Y PEDALES DE LA JAULA PARA LOS PIES: El portabotellas debajo del asiento mantiene el suministro de agua a mano, para que no tenga que hacer una pausa en su emocionante ejercicio y bajarse de la bicicleta de vez en cuando para mantenerse hidratado. cualquier entrenamiento en bicicleta! Los pedales enjaulados aseguran que sus pies estén bien sujetos y no se resbalen durante el entrenamiento de alta intensidad.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica Indoor que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica Indoor más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Bicicleta Spinning Estática Keboo Serie 900, Volante de Inercia 18 kg, 7 Programas, Asiento y Manillar Ajustable y Pantalla LCD
  • Comodidad: Con esta bicicleta de spinning estática podrás hacer ejercicio sin salir de casa. Solo tendrás que subirte y comenzar a pedalear para empezar a quemar calorías
  • Resistencia: Esta bicicleta indoor está fabricada con un sólido chasis de acero para soportar hasta 120 kg de peso. Compacta, ligera y con ruedas ocultas para poder transportarla sin esfuerzos
  • Niveles de intensidad: Podrás regular de forma manual la dureza del ejercicio de la bici y elegir entre sus 7 entrenamientos fitness que ofrece. En su pantalla LCD podrás ir viendo el tiempo, la distancia recorrida, las pulsaciones, las calorías y la velocidad
  • Ajustable: Siéntate en el cómodo sillín ajustable, tanto en altura como en distancia al manillar para mantener la espalda en posición correcta. Gracias a sus pedales enjaulados podrás ajustar tus pies de forma sencilla para mayor control del movimiento
  • Gran manillar con pulsómetro: Coloca las manos en su amplio manillar acolchado y te mostrará en la pantalla las pulsaciones de forma inmediata
QQLK Bicicleta Estática De Giro De Ciclismo Indoor con Monitor De Ritmo Cardíaco, Pantalla LCD, Resistencia Ajustable Y Asiento
  • Potente y silencioso: Equipado con un mecanismo de transmisión por correa avanzada, el volante de inercia 13 libras simula efectivamente en bicicleta y le proporciona un poderoso ejercicio de cuerpo completo que es mucho más suave que montar accionado por cadena. La bicicleta de ciclismo indoor en sí funciona silenciosamente.
  • Cómodo y práctico: El asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo / adelante / atrás y el manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • Resistencia ajustable: Gire la perilla de resistencia para ajustar la intensidad y hacer su entrenamiento más exigente y eficaz. Pulse el mando para detener el volante inmediatamente con la parada rápida de frenado del sistema y la pastilla de freno engrosada. Los pedales ajustables con textura impiden que los pies se deslicen.
  • Sólido y estable: bicicleta estática cubierta está hecha de un marco de acero resistente, con una capacidad de peso de 440 libras. La barra de soporte en la parte inferior da la estabilidad bicicleta estática de giro, y 4 ventosas antideslizantes evitar que la agitación o balanceo. Adecuado tanto para alfombras y pisos de madera.
  • Exhibición de múltiples funciones: La consola muestra información del entrenamiento en tiempo real tales como tiempo, distancia, velocidad, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Información del ritmo cardíaco proviene de sensores de pulso en la bicicleta. El montaje de la tableta le permite disfrutar de música o ver vídeos mientras trabaja. Todas nuestras bicicletas de spin para entrenamiento en casa son de calidad garantizada y que ofrecen una protección completa del producto durante tod
Bicicleta Johnny G Spirit Bike
  • Resistencia magnética electrónica. La consola de bicicletas mostrará valores de vatios preprogramados en función de las RPM y el nivel de resistencia. Es la única bicicleta del mercado con freno electromagnético.
  • 20 niveles de resistencia y el rango funcional es de 30 a 130 rpm.
  • Siempre calibrada. Cada bicicleta está calibrada en un dinamómetro en fábrica y garantiza que todas las bicicletas midan igual.
  • Conectada. Tecnología inteligente Bluetooth y ANT + con conectividad con Garmin, MyZone, Zwift y Kinomap.
  • Indicador por colores de la zona de trabajo en la que se encuentra el cliente.
Bicicleta Elíptica Estática Keboo Serie 300 con Volante de Inercia de 3 kg Pulsómetro de Manillar y Pantalla LCD
  • Comodidad: Con esta bicicleta elíptica estática podrás hacer ejercicio sin salir de casa. Solo tendrás que subirte y comenzar a pedalear para empezar a quemar calorías
  • Resistencia: Esta bicicleta indoor está fabricada con un sólido chasis de acero para soportar hasta 110 kg de peso. Cuenta con ruedas para poder transportarla sin esfuerzos
  • Niveles de intensidad: Podrás regular de forma manual la dureza del ejercicio de la bici. En su pantalla LCD podrás ir viendo el tiempo, la distancia recorrida, las pulsaciones, las calorías y la velocidad
  • Ejercicio sin impacto: Realizarás deporte de bajo impacto donde las articulaciones no sufrirán. Además, con las bicicletas elípticas ejercitas multitud de músculos y fortaleces el sistema cardiovascular
  • Gran manillar con pulsómetro: Coloca las manos en su amplio manillar acolchado y te mostrará en la pantalla las pulsaciones de forma inmediata
Bicicleta Elíptica Estática Keboo Serie 500 con Volante de Inercia de 5 kg 8 Niveles, Pulsómetro de Manillar y Pantalla LCD
  • Comodidad: Con esta bicicleta elíptica estática podrás hacer ejercicio sin salir de casa. Solo tendrás que subirte y comenzar a pedalear para empezar a quemar calorías
  • Resistencia: Esta bicicleta indoor está fabricada con un sólido chasis de acero para soportar hasta 110 kg de peso. Cuenta con ruedas para poder transportarla sin esfuerzos
  • 8 niveles de intensidad: Podrás regular de forma manual la dureza del ejercicio de la bici. En su pantalla LCD podrás ir viendo el tiempo, la distancia recorrida, las pulsaciones, las calorías y la velocidad
  • Ejercicio sin impacto: Realizarás deporte de bajo impacto donde las articulaciones no sufrirán. Además, con las bicicletas elípticas ejercitas multitud de músculos y fortaleces el sistema cardiovascular
  • Gran manillar con pulsómetro: Coloca las manos en su amplio manillar acolchado y te mostrará en la pantalla las pulsaciones de forma inmediata

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica Indoor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 3,22 out of 5)
Cargando...