Bicicleta Estatica Keiser | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Estatica Keiser para que los aproveches.

Oferta
VOLAVA Smart Bike Bicicleta Estática. Freno Magnético. Transmisión por Correa, súper silenciosa. Uso doméstico. Ajustable y Resistente. Clases virtuales bajo suscripción.
  • Bicicleta estática con freno magnético y transmisión por correa, súper silenciosa, la bicicleta Volava Basic es ideal para el uso doméstico
  • Una versión compacta, diseñada para todos
Oferta
Bluefin Fitness Bicicleta Estática Tour 5.0 Equipo de Gimnasio Casero/Kinomap/Video Streaming en Directo/Bluetooh/Aplicación para Smartphone
  • Aplicación kinomap integrada para smartphone la bicicleta estática es compatible con la aplicación de fitness kinomap - contiene miles de videos de entrenamiento de todo el mundo, sesiones de tutoría y entrenamiento y ejercicios estructurados. únete a la comunidad kinomap hoy
  • Programas de entrenamiento integrados. El ordenador de entrenamiento cruzado de la bici estática está pre-instalado con 12 x programas automáticos para elegir y 24 x niveles manuales de resistencia. Pedalea a tu ritmo, o sube un peldaño y simula un recorrido campo a través con una inclinación variable y resistencia en la bajada

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Estatica Keiser

Keiser Ciclo M3i
  • Nuevo para 2019. Marco en forma de V para adaptarse a todos los ciclistas, diseño de rueda trasera para protección contra el sudor y la corrosión
  • Tecnología de resistencia magnética para una mayor repetibilidad y menor desgaste
HMBB Bicicletas estáticas y de spinning, Bicicletas de ejercicio, bici de ciclo indoor, pelotón de bicicletas, bicicletas estacionarias, bicicleta de spinning, Hogar, Mute magnetrón, la bicicleta está
  • La base se ensancha, es estable y ajustable para adaptarse a diferentes entornos del terreno. Con la portabilidad de las ruedas de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • La bicicleta accionado por correa silenciosa le proporciona un entorno deportivo tranquilos y sin molestar a los demás, La experiencia de un viaje suave y silencioso con el sistema de transmisión por correa libre de mantenimiento que le permite hacer ejercicio.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica Keiser.

OFFERTAOferta
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Oferta
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Oferta
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • Bluetooth RACE LIVE en línea Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso 5 años de Garantía
  • Soporte para iPad / teléfono inteligente Botella de agua GRATIS
  • Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco Asiento súper suave
  • Asiento y manillares totalmente ajustables Cigüeñal de 3 piezas
  • Computadora LCD Ganchos para los dedos Ruedas de transporte para facilitar tu traslado

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica Keiser también podría estar a la venta.

Bicicleta Estatica Keiser Descuento
HMBB Bicicletas estáticas y de spinning, Bicicletas de ejercicio, bici de ciclo indoor, pelotón de bicicletas, bicicletas estacionarias, bicicleta de spinning, Hogar, Mute magnetrón, la bicicleta está
  • La base se ensancha, es estable y ajustable para adaptarse a diferentes entornos del terreno. Con la portabilidad de las ruedas de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • La bicicleta accionado por correa silenciosa le proporciona un entorno deportivo tranquilos y sin molestar a los demás, La experiencia de un viaje suave y silencioso con el sistema de transmisión por correa libre de mantenimiento que le permite hacer ejercicio.
  • En esta bicicleta puede promover la circulación de la sangre y quemar calorías, y ejercitar su brazo, cintura, cadera y músculos de las piernas, tiene una superficie de sólo 0,5 metros cuadrados y se puede colocar en cualquier pequeño rincón de la casa, mientras que la satisfacción de fitness, sin ocupar el hogarespacio.
  • Estable estructura de doble triángulo que hace que este ciclo de la bici aspecto elegante y simple, que es muy conveniente para el hogar y la oficina, hechos de acero de alta calidad refinado, tiene una fuerte capacidad de carga y no se deforma fácilmente.
  • sistema de resistencia controlada magnéticamente: El volante controlada magnéticamente ajusta la resistencia al desgaste evitar causada por el contacto directo de metal para mejorar la vida de servicio del instrumento, la resistencia se ajusta ajustando la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, la resistencia presentada poreste método es suave y por inercia, lo que reduce las lesiones deportivas.
Bicicleta Estatica Keiser Descuento
Keiser Ciclo M3i
  • Nuevo para 2019. Marco en forma de V para adaptarse a todos los ciclistas, diseño de rueda trasera para protección contra el sudor y la corrosión
  • Tecnología de resistencia magnética para una mayor repetibilidad y menor desgaste
  • Silencioso, fiable y de bajo mantenimiento. Revolucionario pedal de bicicleta Keiser rediseñado
  • Señal inalámbrica Bluetooth para API abierta para tabletas y teléfonos inteligentes
  • Especificaciones: altura: 1143 mm. Ancho: 660 mm. Longitud: 1245 mm. Peso: 38,56 kg
Bicicleta Estatica Keiser Descuento
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
OFFERTABicicleta Estatica Keiser Descuento
BH Fitness Bicicleta elíptica Lightfit 1030 G2336RFN Programas de Entrenamiento Sistema Inercial 10Kg Zancada 30cm
  • Bicicleta eliptica BH Fitness para un uso domestico regular
  • Monitor LCD con 6 perfiles y 16 niveles de intensidad
  • 4 Programas de control de la frecuencia cardíaca (HRC)
  • Test de control de la grasa corporea (BF)
  • Test de recuperación (RT)
Bicicleta Estatica Keiser Descuento
Bicicleta Estatica Keiser Descuento
RENPHO Bicicleta Estática con Inteligente AI, Bicicleta de Interior con Entrenamiento de Potencia FTP, Bicicleta Estacionaria de Resistencia Automática, Conducción Escénica Aplicación
  • Diseñado para todo el entrenamiento familiar: cada miembro de la familia puede conectar su aplicación de AI Gym a la bicicleta y crear perfiles individuales para rastrear su progreso por separado. Esta bicicleta estática cuenta con un asiento ajustable (4 vías) y manubrio (arriba/abajo) para que coincida con la altura del conductor de 1,5 m a 1,95 m, capacidad de peso de 120 kg. Equipado con un diseño de rueda libre suave, la bicicleta interior Renpho AI garantiza la seguridad y permite una experiencia sin frenos. Tamaño compacto de 1 x 0,4 m (0,4 m²)
  • Aplicación gratuita AI Gym con más de 70 clases (no requiere membresía): la aplicación contiene más de 70 cursos y 5 modos de entrenamiento diferentes. clases de vídeo de entrenador profesional, paseos escénicos HD, montar junto con otros usuarios. Ya sea que estés buscando una sesión de quema de grasa sudorosa, subir colinas para un entrenamiento profundo de piernas musculares, correr más rápido para una ráfaga cardiovascular o un paseo escénico relajado, esta bicicleta de ciclismo de interior puede hacerlo todo. AI Bike y Apple Watch Monitor de ritmo cardíaco sincronización. Tableta no incluida
  • Entrenamiento funcional de umbral de potencia (FTP) y entrenamientos optimizados por AI: la tecnología AI algorítmicamente diseña un entrenamiento para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness basados en tus biometrías. Los ciclistas pueden entrenar con gráficos en tiempo real para potencia, rango de cadencia, zonas FTP, tiempo y más para una gama ilimitada de entrenamientos. Los usuarios pueden tener un programa de entrenamiento de IA personalizado semanalmente. Cuatro modos de entrenamiento basados en la ciencia adecuados para toda la familia: principiante/quema de grasa/resistencia/fuerza muscular.
  • Conectividad Bluetooth mejorada: se conecta con aplicaciones de ciclismo populares como Zwift, Peloton (iOS solamente), Kinomap, FulGaz, XERT, y más. Viaja y suda junto con cientos y miles de los mejores ciclistas profesionales del mundo y compite en la comunidad Zwift. Disfruta de las rutas reales de ciclismo más escénicas sin salir de casa, resistencia de seguimiento automático basada en las condiciones reales de la carretera (resistencia automática solo disponible en la aplicación de AI Gym). Compatible con iOS, Android, con Apple Health y Google Fit.
  • Revolucionario motor inteligente de amortiguación y correas Pedales: servomotor permanente sin escobillas que proporciona resistencia ajustable automática y automática (80 niveles de resistencia digital precisos), y muy suave y silencioso, no despertará a toda la familia mientras montas en bicicleta. La bicicleta RENPHO AI viene con ajuste de pedal estándar para que puedas utilizar jaulas estándar para los dedos o clips SPD en función de tus preferencias de conducción. Un sillín de flujo de aire premium para mayor comodidad. Dimensiones montada: 102 x 51 x 124 cm (largo x ancho x alto).

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica Keiser que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica Keiser más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Keiser Ciclo M3i
  • Nuevo para 2019. Marco en forma de V para adaptarse a todos los ciclistas, diseño de rueda trasera para protección contra el sudor y la corrosión
  • Tecnología de resistencia magnética para una mayor repetibilidad y menor desgaste
  • Silencioso, fiable y de bajo mantenimiento. Revolucionario pedal de bicicleta Keiser rediseñado
  • Señal inalámbrica Bluetooth para API abierta para tabletas y teléfonos inteligentes
  • Especificaciones: altura: 1143 mm. Ancho: 660 mm. Longitud: 1245 mm. Peso: 38,56 kg
HMBB Bicicletas estáticas y de spinning, Bicicletas de ejercicio, bici de ciclo indoor, pelotón de bicicletas, bicicletas estacionarias, bicicleta de spinning, Hogar, Mute magnetrón, la bicicleta está
  • La base se ensancha, es estable y ajustable para adaptarse a diferentes entornos del terreno. Con la portabilidad de las ruedas de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • La bicicleta accionado por correa silenciosa le proporciona un entorno deportivo tranquilos y sin molestar a los demás, La experiencia de un viaje suave y silencioso con el sistema de transmisión por correa libre de mantenimiento que le permite hacer ejercicio.
  • En esta bicicleta puede promover la circulación de la sangre y quemar calorías, y ejercitar su brazo, cintura, cadera y músculos de las piernas, tiene una superficie de sólo 0,5 metros cuadrados y se puede colocar en cualquier pequeño rincón de la casa, mientras que la satisfacción de fitness, sin ocupar el hogarespacio.
  • Estable estructura de doble triángulo que hace que este ciclo de la bici aspecto elegante y simple, que es muy conveniente para el hogar y la oficina, hechos de acero de alta calidad refinado, tiene una fuerte capacidad de carga y no se deforma fácilmente.
  • sistema de resistencia controlada magnéticamente: El volante controlada magnéticamente ajusta la resistencia al desgaste evitar causada por el contacto directo de metal para mejorar la vida de servicio del instrumento, la resistencia se ajusta ajustando la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, la resistencia presentada poreste método es suave y por inercia, lo que reduce las lesiones deportivas.
JASPORT Speedbike S3, Bicicleta de Ejercicio de Ciclismo Indoor|Sistema de Freno Magnético y Cinturón Potente|Aplicación con Cursos de Entrenamiento VoD|Correa de Pecho y Alfombra Protectora Incluida
  • S3 es una bicicleta de velocidad inteligente especialmente diseñada para el entrenamiento en casa. La moderna forma del marco y los cursos de vídeo profesionales ofrecen a todos un extraordinario placer visual, así como una gran experiencia de formación. También se incluye una correa para el pecho de la frecuencia cardíaca, así como una alfombra de protección para el suelo que no daña el medio ambiente.
  • Conecta la Speedbike a tu smartphone o tableta a través de la app Yesoul y dispondrás de todas las funciones de los cursos de entrenamiento con vídeo a la carta, como estadísticas, datos de entrenamiento, programas de entrenamiento, etc. De este modo, podrá entrenar con eficacia y mejorar su rendimiento en casa gracias a las instrucciones de los entrenadores profesionales. Disfruta del placer del deporte y experimenta al mismo tiempo los resultados de un entrenamiento eficaz.
  • El sistema de freno magnético le ofrece diferentes niveles de resistencia ajustables, que puede seleccionar según sus necesidades de 0 a 100. Junto con el cinturón de alta calidad y la sujeción segura de los pedales, experimentará una experiencia de conducción natural. Gracias a su funcionamiento silencioso y fluido, nada se interpone en el camino de un entrenamiento de alta intensidad.
  • La correa de frecuencia cardíaca incluida se puede conectar fácilmente a la aplicación Yesoul. Los datos medidos se muestran en tiempo real en su tableta o smartphone. Esto permite que el curso de entrenamiento se base en su ritmo cardíaco.
  • Con una carga máxima de 120 kg, la Speedbike se mantiene segura y estable en cada movimiento, garantizando una experiencia de conducción segura. El volante de inercia de 7,5 kg está fabricado con una aleación de aluminio y hierro, lo que lo hace ligero y de muy alta calidad.
HEKA Bicicleta Estática de Casa para Entrenamiento Indoor, Bicicleta Spinning Profesional, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Pantalla LCD (Tener APP, Gris)
  • BICICLETA ULTRA SILENCIOSA: El volante de inercia de 11 kg y el marco de acero resistente de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante la conducción. El sistema de control de tensión incorporado facilita el entrenamiento. El diseño está diseñado ergonómicamente para garantizar un ejercicio más suave y silencioso al andar en bicicleta sin preocuparse por molestar a los demás.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: 7 niveles de manillares antideslizantes ajustables hacia arriba y hacia abajo, el asiento se puede subir y bajar en 7 tipos de altura ajustable, la altura ajustable es de 75 cm a 87 cm y el ajuste delantero y trasero es de 7 cm. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla frontal. La altura aplicable es de 150 cm a 175 cm, la bicicleta de spinning Heka proporciona una cómoda experiencia de conducción en interiores.
  • MONITOR LCD: HEKA bicicleta estática que monitorea el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el odómetro. Supervise el progreso del ejercicio para proporcionar datos de referencia del ejercicio. Se puede colocar un teléfono o iPad en el soporte frontal para ver un video y divertirse.
  • EJERCICIO PARA TODO EL CUERPO: HEKA bicicleta estática profesional, excelente equipo de ejercicio aeróbico, puede ejercitar todo el cuerpo. Diferentes patrones de conducción pueden brindarle una experiencia diferente. Puede sentarse a pedalear si desea un ejercicio de intensidad ligera. Si quieres hacer ejercicio de alta intensidad, puedes ponerte a pedalear para hacer ejercicios de cuerpo completo. Se pueden ejercitar brazos, cintura, glúteos, abdomen y muslos.
  • EXCELENTES CAMAS PARA EL HOGAR: Estructura de acero resistente - carga de 150 kg - satisface las necesidades de la familia Resistencia ajustable: permite diferentes intensidades de ejercicio. Ruedas de transporte portátiles: comience a entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
YOSUDA - Bicicleta estática de interior, para ciclos de ejercicio, con soporte para tablet y cojín de asiento cómodo (gris)
  • Bicicleta estática suave: volante de inercia de 15,9 kg y cuadro de acero resistente que garantizan la estabilidad mientras pedaleas. El sistema accionado por correa proporciona un movimiento más suave y silencioso que los sistemas con cadena. No molestará a tus compañeros de piso ni a los niños dormidos
  • Bicicleta estática de ajuste personalizado: el manillar antideslizante ajustable de 2 posiciones, el asiento acolchado de 4 posiciones (altura de la entrepierna de 63,5 a 88,9 cm) y la amplia gama de resistencias dan a los usuarios una cómoda experiencia al practicar ciclismo en interiores. Entrena tus músculos, pierde peso y mejora tu sistema cardíaco y pulmonar. Capacidad de peso máxima: 122 kg
  • Monitor LCD y soporte para iPad: el monitor LCD de la bicicleta estática registra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas, e incorpora un odómetro. El soporte para iPad de regalo permite disfrutar del ejercicio y de la música al mismo tiempo, lo que facilita la continuidad del ejercicio
  • Segura de usar: los pedales con jaula ajustables de la bicicleta de spinning te protegen de resbalones. Presiona la barra de resistencia para detener el volante de inercia inmediatamente. El soporte para botellas te permite reponerte y beber agua al momento. Las ruedas de transporte te ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclismo. Todas las piezas están protegidas, así que tu bebé no podrá alcanzarlas
  • El paquete incluye: una bicicleta de ejercicio YOSUDA, con todas las herramientas e instrucciones (idioma español no garantizado). El vídeo de instrucciones en línea puede ayudarte a completar el montaje en 30 minutos (idioma español no garantizado) -

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica Keiser.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando...