Bicicleta Estatica Plegable Tablet | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Estatica Plegable Tablet para que los aproveches.

Oferta
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
Oferta
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Estatica Plegable Tablet

ZCYXQR Silent Indoor Cycling Bicicleta estática Deportes Ciclismo Equipo de Fitness Hogar Equipo Deportivo de Interior con Tableta Ejercicio Bicicleta estática (Deporte de Interior)
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta de spinning lo protegen de un viaje rápido, presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente.
  • La bicicleta de ejercicio para interiores se puede utilizar como una bicicleta de ejercicio vertical, horizontal y de tabla giratoria, que puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida posible y utilizar diferentes músculos, lo que le permite ahorrar mucho dinero y espacio vital.
ZCYXQR Bicicletas estáticas Silent Indoor Cycling Bicicleta estática Deportes Ciclismo Equipo de Fitness Equipo de Interior para el hogar con Tableta Soporte para computadora (Deporte de Interior)
  • La pantalla multifuncional de fácil lectura de esta bicicleta estática también muestra el tiempo, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el total de kilómetros durante el entrenamiento.
  • Sin ruido, sin vecinos molestos: sin impacto en el pie, naturalmente, no se producirá ningún ruido, lo que puede garantizar un proceso de ciclo silencioso y silencioso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica Plegable Tablet.

OFFERTAOferta
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Oferta
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 190 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
Oferta
Fitfiu Fitness BEST-320 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable y cuerdas elásticas, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 10 niveles, Gris Oscuro
  • Iníciate en el cardio con un entrenamiento moderado con la bici estática BEST-320 con volante de inercia de 8kg
  • Sillín con respaldo para un mayor confort en tus sesiones
  • Entrena también el tren superior gracias a las cintas elásticas que incorpora
  • Guárdala allá donde quieras gracias a su sistema de plegado y fácil transporte
  • Diseñada para usuarios con un peso inferior a 120kg
Oferta
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Oferta
Ultrasport F-Bike 300B Bicicleta estática Plegable, Ordenador y App, con Respaldo & App, Unisex, Mate Negro
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ergómetro fácil de utilizar con respaldo cómodo
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y las pulsaciones
  • Utilizando la bicicleta con sus 8 niveles se puede fortalecer la resistencia, la musculatura y el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medidas: AnxPxAl 74 x 41 x 111 cm; color: negro mate

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica Plegable Tablet también podría estar a la venta.

Bicicleta Estatica Plegable Tablet Descuento
Equipo Gimnasio en casa Ciclismo Ejercicio Gimnasio en casa Bicicleta Bicicleta Bicicletas estáticas Entrenamiento Plegable Interior Silencio Control magnético Entrenamiento Equipo Deportivo con
  • [RESISTENCIA AJUSTABLE] Se pueden ajustar de 1 a 8 grados de resistencia deportiva, de 1 a 3 grados: entrenamiento de rehabilitación [índice de dificultad: orden bajo] fitness de ocio y entretenimiento, 4-6 grados: entrenamiento de rehabilitación [índice de dificultad: moderado], peso objetivo pérdida, 5-8 archivos: entrenamiento de rehabilitación [índice de dificultad: más difícil], maestro de acondicionamiento físico intensivo
  • [Conveniencia] -Fitness single tiene soporte para teléfono celular y tableta, por lo que ya no tiene ejercicio aburrido, insiste en el ejercicio y no le teme a la grasa, agrega diversión a tu vida
  • [SEGURO Y CONVENIENTE] Freno de parada de emergencia para mayor seguridad. Fácil transporte con ruedas, fácil ajuste para superficies irregulares mediante niveladores de piso. El soporte para botella de agua incorporado mantiene la hidratación a mano.
  • [SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE MOVER Y SEGURO] Esta bicicleta de entrenamiento puede soportar una capacidad de peso de hasta 330 libras, pedales de jaula antideslizantes ajustables, palanca de freno de emergencia y portabotellas. agua para una conducción segura. Las ruedas de transporte le ayudan a moverlo con facilidad.
  • [CUADRO MEJORADO Y SILENCIOSO MÁS SILENCIOSO] Con la BARRA DE SOPORTE inferior, la bicicleta de spinning TRYA ofrece una durabilidad y estabilidad increíbles en comparación con otras bicicletas de ciclismo. Soporta hasta 330 libras de peso máximo, lo que le permite hacer ejercicios intensos e incluso rodar para quemar más calorías.
Bicicleta Estatica Plegable Tablet Descuento
GEARSTONE D3 Bicicleta Estática, Bicicleta Estática Plegable con Pantalla LCD y Resistencia Magnética Ajustable 12 Niveles, La Bicicleta de Entrenamiento Perfecta para el Uso del Entrenador en Casa
  • 【La bicicleta estática más adecuada】: Bicicleta estática plegable, bicicleta estática con 12 niveles de resistencia, montaje rápido y sencillo. Fácil de plegar y ahorrar espacio.
  • 【Bicicleta de fitness con pantalla LCD】: Pantalla LCD con 7 funciones de monitoreo de datos: tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro y pulso. El soporte para tableta sobre el monitor le permite disfrutar de videos y música mientras hace ejercicio, manteniendo su mente y cuerpo felices.
  • 【Súper silencioso】: Equipado con un sistema de regulación de voltaje magnético, puede proporcionar diferentes niveles de resistencia. Puede cambiar fácilmente diferentes resistencias de trabajo simplemente girando la perilla de resistencia. A diferencia de las bicicletas de spinning convencionales, la resistencia magnética puede reducir significativamente el ruido.
  • 【Ajustable y fácil de usar】: esta rueda giratoria plegable ofrece diferentes alturas de asiento para que encuentres la postura de ejercicio más cómoda. El respaldo del asiento se puede quitar. Carga máxima 100 kg.
  • 【GARANTÍA】: Proporcionaremos a los clientes reemplazo de piezas durante 12 meses. Si hay algún problema en el camino, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. La bicicleta estática GEARSTONE vale la pena.
Bicicleta Estatica Plegable Tablet Descuento
Bicicleta estática Plegable magnética con Sistema de Entrenamiento y Banda elástica para Bicicletas de Interior aeróbicas
  • Esta bicicleta estática electromagnética es la herramienta de entrenamiento interior ideal que le permite alcanzar diferentes objetivos. Gracias al diseño cuatro en uno, puede convertir su bicicleta en una bicicleta de ocio y usar la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar su entrenamiento completo.
  • Tiene un volante de inercia de 1,6 kg y un sistema de sujeción magnética ajustable de 8 niveles. Para que pueda seguir disfrutando de movimientos silenciosos y sostenidos con los rodillos y mantener el ejercicio correcto con una intensidad perfecta.
  • Esta moderna bicicleta estática vertical tiene una estructura clara y dimensiones compactas, lo que la hace ideal para espacios reducidos. Después de cada finalización, puede doblar casi la mitad del original y guardarlo para ahorrar espacio.
  • Todos los equipos de fitness están diseñados ergonómicamente para adaptarse a su cuerpo. Tiene un respaldo ancho y manubrios acolchados, que pueden proporcionar una variedad de posturas cómodas para un entrenamiento de bajo impacto. Los sillines en forma de PU y los pedales antideslizantes ajustables también pueden mejorar su experiencia de entrenamiento.
  • La pantalla LCD incorporada proporciona monitoreo digital en tiempo real, lo que le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías. Además, a través del manillar podrás controlar tu frecuencia cardíaca e intensidad mientras haces ejercicio. El soporte para tableta puede garantizar una experiencia más relajada.
Bicicleta Estatica Plegable Tablet Descuento
- Spinning Bicycle Dobling para Equipos de Ejercicios para el hogar para Interiores Control magnético-Blanco
  • Entrenador de ejercicios ideal: Equipo innovador de acondicionamiento en el hogar para abdominales, brazos, piernas, espalda y parte superior del cuerpo, así como para el edificio muscular.
  • Diseño de bastidor: la computadora multifunción tiene un diseño innovador del bastidor que le permite colocar cómodamente su teléfono o tableta mientras hace ejercicio.
  • 8 niveles de resistencia ajustable: los 8 niveles de resistencia ajustables le permiten ajustar el nivel difícil de su entrenamiento de baja resistencia, lo que significa que es apropiado tanto para los principiantes como para los usuarios avanzados.
  • El diseño reclinado significa que tiene un asiento más amplio y cómodo, así como una copia de seguridad, por lo que si alguna vez ha sufrido dolor después del ciclismo, esto puede ayudarlo a aliviarlo.
  • Seguimiento de pantalla: rastree su ciclo con una computadora que realiza un seguimiento del tiempo, la velocidad y el kilometraje transcurridos.
Bicicleta Estatica Plegable Tablet Descuento
Sistema de Entrenamiento con Bicicleta estática Plegable magnética y Banda elástica para aeróbicos Bicicletas Interiores
  • Esta bicicleta electromagnética estática es la herramienta de entrenamiento cubierto perfecta que le permite lograr diferentes objetivos. Gracias al diseño de cuatro en uno, puede convertir su bicicleta en una bicicleta recreativa y usar la banda de fuerza incorporada para capacitarse para maximizar su entrenamiento de cuerpo completo.
  • Tiene un kg volador y un sistema de apriete 1.6 de 8 niveles magnéticos ajustables, por lo que siempre puede disfrutar de movimientos de rodillos silenciosos y suaves y mantener el ejercicio correcto con una intensidad perfecta.
  • Esta bicicleta vertical estática, un aspecto moderno tiene una estructura clara y dimensiones compactas, lo que lo hace ideal para espacios reducidos. Después de cada realización, casi la mitad del original se puede plegar y almacenar para ahorrar espacio.
  • Todos los equipos de fitness se diseñan ergonómicamente diseñados para adaptarse a su cuerpo. Cuenta con un amplio soporte y manillares acolchados, que pueden proporcionar una variedad de posturas cómodas para la capacitación de bajo impacto. Los montajes en forma de PU y los pedales antideslizantes ajustables también pueden mejorar su experiencia de capacitación.
  • La pantalla LCD integrada proporciona un control digital en tiempo real, lo que permite la velocidad de seguimiento, el tiempo, la distancia y las calorías. Además, a través de los manillares, puede controlar su frecuencia cardíaca e intensidad durante el ejercicio. El soporte de tabletas puede garantizar una experiencia más relajada.
Bicicleta Estatica Plegable Tablet Descuento
Inicio Pedal Plegable Pedal Pérdida de Peso para Interiores Equipos de Fitness para Brazos y piernas
  • Nacido para el interior: los sistemas de transmisión por correa y la reluctancia crean una experiencia de conducción increíblemente suave y casi silenciosa. Con el sistema de control de tensión magnético, le permite personalizar los niveles de tensión de entrenamiento para facilitar o facilitar entrenamientos más difíciles.
  • Servicio satisfecho: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Le plantearemos el problema lo antes posible para que tenga una buena experiencia de compra.
  • Ajuste de resistencia magnética de 8 velocidades: experimente diferentes modos de conducción, diferentes ajustes de resistencia, control de intensidad de ejercicio gratuito, experimente diferentes formas de ejercicio en bicicleta y disfrute de un ejercicio saludable.
  • Asiento ajustable: la altura del asiento y el asa son ajustables y no están sujetos a restricciones de altura. La bicicleta estática puede ajustar la altura del asiento de acuerdo con la altura del niño y puede ser utilizada por adultos y niños. Desotar con un soporte para posicionar teléfonos móviles o tabletas.
  • Diseño de rodillo: fácil y flexible de mover, diseño de rodillo humanizado, libre de empujar y tirar para moverse, fácil y flexible, sin esfuerzo. Se puede utilizar en cualquier lugar de la casa.
Bicicleta Estatica Plegable Tablet Descuento
Advenor - Banda de resistencia magnética para bicicleta de fitness con respaldo de brazo, para uso en interiores y en el hogar, Negro&Rojo
  • 【Estación de entrenamiento dos en uno】El nivel de resistencia de la bicicleta estática magnética se puede ajustar fácilmente de nivel 1 a nivel 8 mediante la perilla de tensión. Las bandas de resistencia del brazo ayudan a tonificar los músculos superiores. ¡Ejercita todo tu cuerpo con la bicicleta estática ADVENOR!
  • 【Asiento y pedales extra grandes】 Mejorado con manillar trasero ampliado y respaldo, la bicicleta estática está equipada con un asiento de poliuretano totalmente acolchado que ofrece un gran rendimiento de rebote y comodidad. Pedales antideslizantes grandes con correas de seguridad ajustables para todos los tamaños de usuarios.
  • 【Monitor de seguimiento digital y sensor de pulso】 rastrea tus múltiples datos deportivos, incluyendo frecuencia cardíaca en tiempo real, velocidad, tiempo, escaneo, distancia y calorías. El soporte para tablet y un soporte para teléfono independiente adicional te permiten ver vídeos de entrenamiento o programas favoritos mientras haces ejercicio.
  • Construcción de acero sólido y resistente: lo suficientemente fuerte como para sostener una capacidad máxima de peso de 136 kg. El estabilizador vertical mejorado proporciona apoyo y equilibrio adicionales durante tu entrenamiento de ciclo vigoroso.
  • 【Plegable y compacto ahorro de espacio】La bicicleta estática de interior ultra compacta requiere un espacio mínimo en el suelo. Plegable y portátil para un fácil almacenamiento y movimiento con ruedas de transporte integradas. También ofrecemos 12 meses de garantía de piezas y servicio de telefono para asegurar la experiencia del cliente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica Plegable Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica Plegable Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

ZCYXQR Silent Indoor Cycling Bicicleta estática Deportes Ciclismo Equipo de Fitness Hogar Equipo Deportivo de Interior con Tableta Ejercicio Bicicleta estática (Deporte de Interior)
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta de spinning lo protegen de un viaje rápido, presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente.
  • La bicicleta de ejercicio para interiores se puede utilizar como una bicicleta de ejercicio vertical, horizontal y de tabla giratoria, que puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida posible y utilizar diferentes músculos, lo que le permite ahorrar mucho dinero y espacio vital.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y brindarle una experiencia de conducción más cómoda y completa. La bicicleta estática es muy adecuada para principiantes y atletas profesionales, soporta un peso de hasta 150 KG, Material: Acero, tamaño: 1050x500x920-1020mm.
  • Sin ruido, sin vecinos molestos: sin impacto en el pie, naturalmente, no se producirá ningún ruido, lo que puede garantizar un proceso de ciclo silencioso y silencioso;
  • Lo que obtiene es: no solo bicicletas de alta calidad, sino también un servicio postventa más completo después de realizar el pedido.
ZCYXQR Bicicletas estáticas Silent Indoor Cycling Bicicleta estática Deportes Ciclismo Equipo de Fitness Equipo de Interior para el hogar con Tableta Soporte para computadora (Deporte de Interior)
  • La pantalla multifuncional de fácil lectura de esta bicicleta estática también muestra el tiempo, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el total de kilómetros durante el entrenamiento.
  • Sin ruido, sin vecinos molestos: sin impacto en el pie, naturalmente, no se producirá ningún ruido, lo que puede garantizar un proceso de ciclo silencioso y silencioso.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y brindarle una experiencia de conducción más cómoda y completa. La bicicleta estática es muy adecuada para principiantes y atletas profesionales, soporta un peso de hasta 150 kg. Material: acero, tamaño: 1050x500x920-1020 mm. .
  • La bicicleta de ejercicio para interiores se puede utilizar como una bicicleta de ejercicio vertical, horizontal y de tabla giratoria, que puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida posible y utilizar diferentes músculos, lo que le permite ahorrar mucho dinero y espacio vital.
  • La conexión inalámbrica de teléfono móvil Bluetooth puede registrar el tiempo, la velocidad, la distancia, la distancia total, el consumo de calorías, etc., y podrá ver los resultados para mantener la motivación.
ZCYXQR Bicicleta estática para Interiores, Bicicleta estática, Equipo de Gimnasia, Ejercicio Corporal, Bicicleta estática El Ejercicio se Puede Utilizar para Perder Peso (Deporte de Interior)
  • Diseño íntimo: rueda de gran tamaño / soporte para tableta / ajustador de nivel, adecuado para ajustar en suelos irregulares / cojines y asas de carreras
  • Transmisión bidireccional: transmisión por correa bidireccional, siente un movimiento silencioso. El diseño de la rueda se mueve con facilidad y flexibilidad.
  • 3 estilos de conducción: la altura del reposabrazos / asiento se puede ajustar, para que puedan caber personas de todas las alturas.
  • Estructura triangular: el diseño de la estructura de soporte triangular garantiza la seguridad en condiciones de velocidad y pasión.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible y responda dentro de las 24 horas.
ZCYXQR Volante Totalmente Envuelto con Alta Seguridad Ciclismo en Interiores Bicicleta estática silenciosa Equipo de Fitness con Tableta Computadora Ejercicio Bicicleta estática (Deporte de Interior)
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta de spinning lo protegen de un viaje rápido, presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y brindarle una experiencia de conducción más cómoda y completa. La bicicleta estática es muy adecuada para principiantes y atletas profesionales, soporta un peso de hasta 150 KG, Material: Acero, Tamaño: 112.5x55x88.5cm.
  • Lo que obtiene es: no solo bicicletas de alta calidad, sino también un servicio postventa más completo después de realizar el pedido.
  • La bicicleta de ejercicio para interiores se puede utilizar como una bicicleta de ejercicio vertical, horizontal y de tabla giratoria, que puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida posible y utilizar diferentes músculos, lo que le permite ahorrar mucho dinero y espacio vital.
  • Sin ruido, sin vecinos molestos: sin impacto en el pie, naturalmente, no se producirá ningún ruido, lo que puede garantizar un proceso de ciclo silencioso y silencioso;
ZCYXQR Bicicleta de Spinning Bicicleta Deportiva de Interior con Soporte para Tableta Bicicleta de Spinning silenciosa para el hogar Ciclos de Estudio de Interior (Deporte de Interior)
  • Paseo increíblemente suave y casi silencioso, esta bicicleta es muy adecuada para disfrutar de la experiencia del gimnasio en casa, nunca molestará a las familias o al compañero de cuarto y virtualmente.
  • La bicicleta de ejercicios para interiores se puede utilizar como una bicicleta de ejercicios de tabla vertical, horizontal y retorcida. Puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida posible y utilizar diferentes músculos, lo que le permite ahorrar mucho dinero y espacio vital.
  • Asas ergonómicas y pedales de seguridad: un par de asas de bicicleta bellamente contorneadas brindan un agarre cómodo y un excelente soporte para la parte superior del cuerpo.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y brindarle una experiencia de conducción más cómoda y completa. La bicicleta estática es muy adecuada para principiantes y atletas profesionales. Peso: 160 libras, tamaño: 103-119x56x110cm, material: acero.
  • Lo que obtiene es: no solo bicicletas de alta calidad, sino también un servicio postventa más completo después de realizar el pedido.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica Plegable Tablet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 2,93 out of 5)
Cargando...