Bicicleta Estatica Spinning Fitness | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Estatica Spinning Fitness para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
Oferta
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE PLUS con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 16 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE PLUS que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Estatica Spinning Fitness

Pedalier eléctrico de rehabilitación de 2 motores
  • Pedal de rehabilitación eléctrica ideal para trabajar los brazos y las piernas de forma simultánea mediante el funcionamiento con motor. Adecuado para rehabilitación posttraumática y fisioterapéutica.
  • Gracias al funcionamiento de 2 motores, los pedales giran a una velocidad constante, guiando suavemente los brazos y las piernas. La rotación de los pedales se puede ajustar electrónicamente desde 28 hasta un máximo de 76 revoluciones por minuto, en 12 niveles diferentes.
T TOOYFUL Marco de Bicicleta Sweat Guard Sweat Absorbe El Entrenador de Bicicleta Entrenamiento de Ciclismo Interior con Bolsa de Teléfono - Negro
  • Fácil de usar, se ajusta entre manillar y poste de asiento, Correa mágica delantera y lazo elástico que alrededor del asiento lo hace muy fácil de montar, para la mayoría de bicicletas de carretera y Montaña.
  • Sudorador de entrenamiento de bicicleta diseñado para entrenamiento en interiores, diseño ligero para un fácil almacenamiento. Ligero y portátil, se puede plegar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica Spinning Fitness.

OFFERTAOferta
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de Inercia 8kg Resistencia Regulable 103x53x110-114 cm Acero Blanco
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
  • VOLANTE DE INERCIA DE 8KG: Bicicleta estática de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional
  • MEDIDAS TOTALES: 103x53x110-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 24x22 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
Oferta
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Oferta
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica Spinning Fitness también podría estar a la venta.

Bicicleta Estatica Spinning Fitness Descuento
CLISPEED Cubierta de Asiento de Bicicleta Transpirable: Cubierta de Cojín de Silla de Silla de Bicicleta Anti Resbalón Cubierta de Asiento de Bicicleta para Mountain Road Bike
  • Color simple, pero hermoso y de moda, haciendo que su bicicleta sea atractiva.
  • Deja que tenga un confort de conducción perfecto y disfrute de la diversión del proceso de equitación.
  • Adopción de TPU Premium y material de fibra elástica, robusto por un largo uso de Lsting.
  • Un repuesto perfecto para la cubierta del asiento de bicicleta para la mayoría de las bicicletas, universales y prácticas.
  • Fácil de usar y operar, adecuado para principiantes, profesionales y aficionados.
Bicicleta Estatica Spinning Fitness Descuento
HXFENA Bicicleta Estática, Entrenador De Pies Y Manos Ajustable con Resistencia Variable, Antideslizante Y Estable, para Entrenamiento De Ejercicios En Casa
  • alta calidad: la estructura de tubería de acero espesulada y espesa se adopta, y se adopta el diseño estable triangular para que la máquina sea más duradera y proporciona una buena estabilidad. el asa de goma adopta un diseño antideslizante de textura a cuadros, que es más cómoda y conveniente.
  • resistencia ajustable: la bicicleta de rehabilitación tiene un botón de ajuste de resistencia, que puede ajustar fácilmente la resistencia de acuerdo con sus necesidades. para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy adecuado para la rehabilitación posterior a la rehabilitación o lesión.
  • altura ajustable: la altura se puede ajustar libremente a través de la tuerca, el rango de ajuste es de 86.5-94 cm, y se puede ajustar libremente de acuerdo con la altura del usuario para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas.
  • propósito: mini bicicleta de ejercicios de fisioterapia familiar, utilizada para mejorar la salud, la aptitud, la fuerza muscular, la coordinación y la circulación sanguínea. puede ser utilizado cómodamente en su propia casa o en el trabajo.
  • ahorro de espacio y fácil de mover: la bicicleta cardio es muy tranquila, lo que le permite ver la televisión o escuchar música mientras está en uso. pequeño tamaño y huella pequeña. puede elegir el campo de fitness de acuerdo a sus preferencias.
Bicicleta Estatica Spinning Fitness Descuento
HXFENA Entrenador De Pies Y Manos, Bicicleta De Rehabilitacion Ajustable con Resistencia Variable, Equipo De Fitness para Interiores para Personas Mayores, Ancianos
  • alta calidad: la bicicleta de ejercicios está hecha de acero para proporcionar una estabilidad y durabilidad definitivas. la base en forma de i y el triángulo son un diseño estable, la conexión entre cada accesorio es sólida, la capacitación es estable y no se agita. hay una función de conteo.
  • resistencia ajustable: la bicicleta de rehabilitación tiene un botón de ajuste de resistencia, que puede ajustar fácilmente la resistencia de acuerdo con sus necesidades. para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy adecuado para la rehabilitación posterior a la rehabilitación o lesión.
  • diseño antideslizante: la parte inferior de esta bicicleta de rehabilitación está diseñada con tazas de succión antideslizante para evitar resbalones y proteger el piso y la mesa mientras se mantiene la estabilidad. el asa de espuma es de diseño ergonómico, cómodo y suave al tacto.
  • fácil de usar: formulario de ejercicio seguro y suave de bajo impacto. siéntate en una silla cómoda, vea televisión, lea un libro, juegue juegos, haga una llamada telefónica o haga ejercicio en cualquier otro momento cuando sus piernas estén libres.
  • entrenamiento de extremidades superiores e inferiores: adecuado para personas que necesitan capacitación de rehabilitación y recuperación física postoperatoria, ejercen la flexibilidad de las articulaciones de las extremidades superiores e inferiores, mejorar la flexibilidad de las manos, mejorar el sistema cardiovascular, dragar los meridianos del cuerpo y reducir la aparición de espasmos.
Bicicleta Estatica Spinning Fitness Descuento
HXFENA Bicicleta Estática,Equipo Portátil De Rehabilitación De Golpes con Masaje Y Resistencia Variable, Ayuda A Mejorar La Circulación,para Entrenamiento De Ejercicios En Casa
  • diseño estable: la estructura de bicicleta de ejercicio de entrenamiento ajustable está hecha de acero resistente, que es robusto y duradero. integra el principio de equilibrio físico estable del triángulo en el diseño y se puede utilizar de manera segura.
  • función de masaje: hay rodillos de masaje rojos en las manos y plantas de los pies, lo que le permite masajear los puntos de acupuntos después del ejercicio para promover el metabolismo, dragar los meridianos, conciliar qi y la sangre, ajustar la función de los órganos internos y mejorar la circulación sanguínea.
  • resistencia ajustable: la resistencia se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia puede ajustarse de acuerdo con sus propias condiciones musculares.
  • entrenamiento de extremidades superiores e inferiores: adecuado para personas que necesitan capacitación de rehabilitación y recuperación física postoperatoria, ejercen la flexibilidad de las articulaciones de las extremidades superiores e inferiores, mejorar la flexibilidad de las manos, mejorar el sistema cardiovascular, dragar los meridianos del cuerpo y reducir la aparición de espasmos.
  • bicicleta de ejercicios de terapia física familiar: un mini ejercicio de bicicletas diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas. se puede dar un paso adelante o hacia atrás. puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos. se puede utilizar en la oficina y en casa.
Bicicleta Estatica Spinning Fitness Descuento
HXFENA Bicicleta Estática,Máquina De Entrenamiento Corporal Físico para Hogar Interiores,para Entrenamiento De Rehabilitación De Hemiplejia por Accidente Cerebrovascular,con Masaje
  • rugosos y duraderos: las bicicletas de extremidades superiores e inferiores están hechas de acero resistente, robusto y duradero, e integran el principio de equilibrio físico del diseño de doble triángulo en el diseño, que es seguro de usar.
  • función de masaje: hay rodillos de masaje rojos en las manos y plantas de los pies, lo que le permite masajear los puntos de acupuntos después del ejercicio para promover el metabolismo, dragar los meridianos, conciliar qi y la sangre, ajustar la función de los órganos internos y mejorar la circulación sanguínea.
  • resistencia ajustable: la bicicleta de rehabilitación tiene un botón de ajuste de resistencia, que puede ajustar fácilmente la resistencia de acuerdo con sus necesidades. para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy adecuado para la rehabilitación posterior a la rehabilitación o lesión.
  • función: a través del entrenamiento de manos, puede aumentar la flexibilidad de las manos, mejorar el sistema cardiovascular y mejorar la fuerza muscular de las extremidades superiores. a través del entrenamiento en la pierna, puede reducir el peso de los muslos, mejorar la circulación sanguínea y reducir la parálisis.
  • aplicación: adecuado para los entusiastas del deporte que gustan de la aptitud interior, así como a los pacientes con parálisis cerebral, hemiplegia, amputación, lesión de la médula espinal y disfunción de la extremidad superior e inferior. es conveniente que la capacitación en ejercicio físico alcance el efecto de la aptitud física y la rehabilitación.
Bicicleta Estatica Spinning Fitness Descuento
JiuErDP Bicicleta Spinning Ciclo Indoor, Silenciosa, Resistencia Regulable, Bici Estatica Ejercicio En Casa, Altura De Ajustable, con Monitor De Frecuencia Cardíaca Y Pantalla LCD
  • 【Equipo de fitness para el hogar】¿Quieres andar en bicicleta en casa? No hay problema, con esta bicicleta estática podrás ejercitarte cómodamente en casa, ¡y te acompañará a estar más saludable!
  • 【Bicicleta de spinning ultra silenciosa】La transmisión por correa es más silenciosa que la transmisión por cadena, por lo que no molestarás a nadie a tu alrededor durante el entrenamiento.
  • 【Diseño humanizado de bicicleta estática】La clave para una conducción cómoda es que la bicicleta estática es adecuada para usted, Nuestro manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, el asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y hacia adelante / hacia atrás, y rango de resistencia de varios niveles , que le permite ajustarlo a la posición más cómoda durante el ejercicio.
  • 【Ajuste de resistencia infinitamente variable】Simplemente gire suavemente el botón de tensión, puede cambiar fácilmente la intensidad del entrenamiento. El freno de emergencia de empuje hacia abajo hace que la bicicleta se detenga de inmediato, lo que garantiza el equilibrio y la seguridad de la bicicleta estacionaria.
  • 【Pantalla multifunción y monitorización de la frecuencia cardíaca】Siempre puede obtener una descripción general de todos los parámetros relevantes, como el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca.
Bicicleta Estatica Spinning Fitness Descuento
JiuErDP Bicicletas Estáticas Spinning Ciclo Indoor, Bicicleta Spinning con Transmisión por Correa, con Monitor LCD, Soporte para iPad, Altura Ajustable Peso Máximo del Usuario 150 Kg
  • 【Aparatos Para Hacer Ejercicio Casa】¿Le gustaría andar en bicicleta cuando está en casa? No hay problema, con esta Bicicletas Estáticas podrás realizar tu programa de fitness desde la comodidad de tu hogar, ¡te acompaña en tu camino hacia una mejor salud!
  • 【Resistencia ajustable】Diseñado con una perilla de tensión que le permite ajustar los niveles de resistencia, tendrá el control total de bicicleta, ya sea que desee participar en ciclismo de baja intensidad o de alta intensidad.
  • 【Súper silencioso】Transmisión por correa, que brinda una experiencia de conducción increíblemente silenciosa, la pastilla de freno garantiza que el freno de parada de emergencia sea seguro y silencioso cuando presiona el botón.
  • 【Monitor LCD y soporte para iPad】Bicicleta Spinning está equipado con un monitor LCD que muestra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Al mismo tiempo, soporte para que pueda ver videos o escuchar música mientras hace ejercicio.
  • 【Pedales de acero resistentes】Teniendo en cuenta la seguridad y la estabilidad, agregamos pedales de acero antideslizantes a esta ciclo indoor, Te hacen más seguro y cómodo al andar, Los pedales de acero de aleación de aluminio y las cubiertas ajustables evitarán que los pies se resbalen y brinden más apoyo mientras conduces.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica Spinning Fitness que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica Spinning Fitness más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Pedalier eléctrico de rehabilitación de 2 motores
  • Pedal de rehabilitación eléctrica ideal para trabajar los brazos y las piernas de forma simultánea mediante el funcionamiento con motor. Adecuado para rehabilitación posttraumática y fisioterapéutica.
  • Gracias al funcionamiento de 2 motores, los pedales giran a una velocidad constante, guiando suavemente los brazos y las piernas. La rotación de los pedales se puede ajustar electrónicamente desde 28 hasta un máximo de 76 revoluciones por minuto, en 12 niveles diferentes.
  • La pantalla tiene 5 programas de entrenamiento diferentes. La altura del motor alto es ajustable en 5 posiciones diferentes y gracias al ángulo entre los dos tubulares, puede adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Los movimientos regulares de los motores no solo mejoran la resistencia muscular del usuario, sino que también ayudan a su sistema cardiovascular y músculo esquelético.
  • Muy eficaz y adecuado para personas mayores y usuarios en rehabilitación.
  • Ajuste de la velocidad motorizada La altura del motor alto es ajustable en 5 posiciones diferentes. Adecuada para artes inferiores o superiores que se pueden ejecutar simultáneamente
T TOOYFUL Marco de Bicicleta Sweat Guard Sweat Absorbe El Entrenador de Bicicleta Entrenamiento de Ciclismo Interior con Bolsa de Teléfono - Negro
  • Fácil de usar, se ajusta entre manillar y poste de asiento, Correa mágica delantera y lazo elástico que alrededor del asiento lo hace muy fácil de montar, para la mayoría de bicicletas de carretera y Montaña.
  • Sudorador de entrenamiento de bicicleta diseñado para entrenamiento en interiores, diseño ligero para un fácil almacenamiento. Ligero y portátil, se puede plegar.
  • Protector de sudor ajustable, este es un buen accesorio de mantenimiento para mantener tu bicicleta limpia.
  • Superabsorción de sudor, diseño de doble capa que absorbe eficazmente el sudor para proteger el marco de la bicicleta de la coagulación del sudor, nunca te preocupes por que el sudor se oxide los tornillos y el suelo.
  • Añade un bonito bolsillo para teléfono, con pantalla táctil sensible, podrás controlar tus aplicaciones de entrenamiento a lo largo de los entrenamientos.
HXFENA Bicicleta De Ejercicios, Pierna De Brazo Corporal Ajustable En Altura Ejercicio De La Bicicleta, Equipo De Aptitud para Personas Mayores Y Ancianos(Size:87x44.5x40.5cm,Color:Negro)
  • alta calidad: la máquina de entrenamiento de rehabilitación de la extremidad superior e inferior está hecha de tubería de acero, lo que puede proporcionar una buena estabilidad. la manija de espuma es antideslizante, cómoda y suave al tacto. la parte inferior adopta la ventosa antideslizante, que es estable y segura.
  • altura ajustable: la altura se puede ajustar libremente, el rango de ajuste es de 87-93 cm, y se puede ajustar libremente de acuerdo con la altura del usuario para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas.
  • resistencia ajustable: la resistencia se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia puede ajustarse de acuerdo con sus propias condiciones musculares.
  • bicicleta de ejercicios de terapia física familiar: un mini ejercicio de bicicletas diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas. puede optar por adelantar o retroceder. puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos.
  • aplicación: adecuado para los entusiastas del deporte que gustan de la aptitud interior, así como a los pacientes con parálisis cerebral, hemiplegia, amputación, lesión de la médula espinal y disfunción de la extremidad superior e inferior. es conveniente para la capacitación de ejercicios de la extremidad para lograr el efecto de la aptitud física y la rehabilitación.
Fitness Ciclismo De Spinning En Interiores, Bicicleta Estática Bicicleta De Spinning Para El Hogar Equipo Deportivo, La Resistencia Se Puede Ajustar Para Satisfacer Las Necesidades De Toda La Familia
  • Puede ajustar la distancia entre el asiento y el suelo de 52 cm a 75 cm (20,5 a 29,5 pulgadas)
  • La correa de monje antideslizante fijada en el pedal puede fijar fácilmente las piernas y evitar el deslizamiento de manera efectiva.
  • La resistencia es ajustable para cumplir con los requisitos de diferentes intensidades de ejercicio. La bicicleta tiene una base estable y es muy conveniente para subir y bajar.
  • Esta pantalla LED muestra el tiempo de ejercicio de calorías, la velocidad de ciclismo, la distancia y el consumo.
  • Muy adecuado para mantenerse saludable mientras viaja. Si insistes en andar en bicicleta, tendrás un cuerpo más sano y delgado

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica Spinning Fitness.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (105 votes, average: 3,54 out of 5)
Cargando...