Bicicleta Estatica Spinning Segunda | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Estatica Spinning Segunda para que los aproveches.

OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
Oferta
Ultrasport F-Bike 300B Bicicleta estática Plegable, Ordenador y App, con Respaldo & App, Unisex, Mate Negro
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ergómetro fácil de utilizar con respaldo cómodo

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Estatica Spinning Segunda

Delta Cycle & Home 4 Soporte para bicicleta con cesta, color gris
  • Calidad de confianza: diseñado en los Estados Unidos y apoyado localmente, el Delta Michaelangelo es un soporte seguro para bicicletas diseñado para almacenar hasta cuatro bicicletas con confianza.
  • Fácil de montar: diseño independiente que sostiene de forma segura hasta cuatro bicicletas. Sin fijación permanente, taladros ni agujeros en la pared. Se instala en minutos y se puede mover en cuestión de segundos.
ZCYXQR Bicicleta de Ejercicio con Pedal, Pierna, Brazo, Entrenamiento Cardiovascular, Resistencia Ajustable, rehabilitación, Mini Bicicleta estática para el hogar, Trabajo, de (Deporte de Interior)
  • ANTI ESPASMO INTELIGENTE: Cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos, y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad.
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Estatica Spinning Segunda.

OFFERTAOferta
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de Inercia 8kg Resistencia Regulable 103x53x110-114 cm Acero Blanco
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
  • VOLANTE DE INERCIA DE 8KG: Bicicleta estática de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional
  • MEDIDAS TOTALES: 103x53x110-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 24x22 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg
OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
  • de regalo esterilla de yoga que mide 183CM largo y 61CM ancho ,0.80 grosor Color aleatorio.
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Oferta
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Estatica Spinning Segunda también podría estar a la venta.

Bicicleta Estatica Spinning Segunda Descuento
Cocoda Soporte Movil Bicicleta, [Operación Una Mano] Soporte Movil Moto con Rotación 360°,Soporte Movil Bici para Carrito Scooter MTB compatible con iPhone 13 Pro Max/Galaxy S21 y Otro 4.7-6.8" Móvil
  • √ Cuatro Esquinas Protección Completa: Cocoda soporte móvil moto cuenta con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes que envuelven completamente su teléfono, lo que evita que se raye y vibre. Garantice la seguridad de su teléfono sin sacudidas incluso en carreteras accidentadas. No se preocupe por la caída del teléfono.
  • √ Operación con Una Sola Mano: Soporte móvil admite la instalación/liberación rápida de su teléfono móvil con una mano en 1 segundo. Abra el candado de seguridad rojo en la parte posterior. Quítate el teléfono. Conveniente para responder llamadas o tomar fotos en el escenario del viaje.
  • √ Rotación 360 Grados: Puede ajustar fácilmente la orientación del teléfono de acuerdo con sus preferencias personales, lo que es conveniente para contestar el teléfono, reproducir música y posicionar el GPS durante la conducción. Sin bloqueo de identificación facial y desbloqueo de huellas dactilares. Opere libremente.
  • √ Amplia Compatibilidad con Teléfono: Soporte móvil bicicleta universal admite teléfonos de 4.7 y 6.8 pulgadas con un grosor de hasta 15mm(incluida la carcasa del teléfono), compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/Galaxy S21 y otros teléfonos celulares.
  • √ Uso Multifuncional: Equipado con 2 juntas de silicona para que pueda ajustar la base de montaje. El diámetro de 20-35mm no solo es adecuado para manillares de bicicletas, motocicletas, sino también para cochecito, carrito de compras, scooter eléctrico, cinta de correr para interiores, bicicleta de spinning. Puede usarlo en todos los aspectos de su vida.
Bicicleta Estatica Spinning Segunda Descuento
Hopowa Funda para sillín de bicicleta suave Airbag cojín amortiguador de golpes para bicicleta de montaña, bicicleta estática
  • Cojín para asiento de bicicleta: este producto es un cojín hinchable adecuado para bicicletas de paseo y otros tipos de bicicletas. Ya sea que utilices la bicicleta para el camino diario al trabajo, para el ocio de fin de semana o para entrenamiento en interiores una vez instalada en la bicicleta, te aportará comodidad y comodidad.
  • Transpirable y cómodo: este cojín está diseñado ergonómicamente. El diseño de ranura plana de la almohada inflable tiene un buen rendimiento de ventilación y permite que el aire circule para mantener fresco, seco y cómodo durante la conducción.
  • Diseño antideslizante: la capa de silicona antideslizante se conecta a tu sillín para evitar cualquier movimiento de la funda después de la instalación.
  • La instalación es sencilla: durante clases de spinning o ciclismo al aire libre, se puede abrir y cerrar en pocos segundos y se fija al sillín existente con una fuerte correa cruzada.
  • Comodidad: exclusivo sistema de inflado y desinflado integrado, no hay necesidad de llevar una bomba extra voluminosa. Ofrece una vida cómoda de viaje.
Bicicleta Estatica Spinning Segunda Descuento
POXIAO Sillín de Bicicleta de montaña, cojín de Asiento de Bicicleta Funda Inflable para sillín de Bicicleta Funda de Asiento de Bicicleta Que Absorbe los Golpes para Ciclismo de montaña
  • El mejor cojín para asiento de bicicleta: muchos ciclistas se quejan de la incomodidad causada por su asiento de bicicleta, pero esto se puede compensar con un cojín de asiento de bicicleta. Este producto es un cojín de asiento inflable adecuado para bicicletas estáticas y otros tipos de bicicletas. Ya sea que utilice la bicicleta para desplazamientos diarios, ocio de fin de semana o ejercicio en interiores, una vez instalada en la bicicleta, le brindará comodidad y confort.
  • Transpirable y cómodo: este cojín de asiento tiene un diseño ergonómico, lo que significa que este producto está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas en la carretera. El diseño de espacio de ranura poco profundo del cojín inflable tiene un buen rendimiento de ventilación y asegura la circulación de aire, lo que permite que el ciclista se mantenga fresco, seco y cómodo durante la conducción.
  • Diseño antideslizante: la capa de silicona antideslizante está conectada a su sillín para evitar cualquier movimiento de la funda del asiento después de la instalación.
  • La instalación es fácil: al ir a una clase de spinning o andar en bicicleta al aire libre, se puede abrir y cerrar en solo unos segundos, y se fija al sillín existente mediante una fuerte correa cruzada. ¡La velocidad de instalación es más rápida que cualquier otra funda de asiento del mercado!
  • Comodidad: sistema exclusivo de inflado y desinflado incorporado, sin necesidad de llevar una bomba extra voluminosa. Proporcione una vida útil de viaje conveniente.
Bicicleta Estatica Spinning Segunda Descuento
Edinber Cojín de Asiento de Bicicleta Funda de sillín de Bicicleta Inflable Funda de Asiento de Bicicleta con amortiguación para Bicicleta de montaña Ciclismo
  • El mejor cojín para asiento de bicicleta: muchos ciclistas se quejan de la incomodidad causada por su asiento de bicicleta, pero esto se puede compensar con un cojín de asiento de bicicleta. Este producto es un cojín de asiento inflable adecuado para bicicletas estáticas y otros tipos de bicicletas. Ya sea que utilice la bicicleta para desplazamientos diarios, ocio de fin de semana o ejercicio en interiores, una vez instalada en la bicicleta, le brindará comodidad y confort.
  • Transpirable y cómodo: este cojín de asiento tiene un diseño ergonómico, lo que significa que este producto está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas en la carretera. El diseño de espacio de ranura poco profundo del cojín inflable tiene un buen rendimiento de ventilación y asegura la circulación de aire, lo que permite que el ciclista se mantenga fresco, seco y cómodo durante la conducción.
  • La instalación es fácil: al ir a una clase de spinning o montar en bicicleta al aire libre, se puede abrir y cerrar en solo unos segundos, y se fija al sillín existente mediante una fuerte correa cruzada. ¡La velocidad de instalación es más rápida que cualquier otra funda de asiento del mercado!
  • Diseño antideslizante: la capa de silicona antideslizante está conectada a su sillín para evitar cualquier movimiento de la funda del asiento después de la instalación. Sistema exclusivo de inflado y desinflado incorporado, sin necesidad de llevar una bomba extra voluminosa. Proporcione una vida útil de viaje conveniente.
  • Servicio de alta calidad: si está interesado en nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le atenderemos las 24 horas del día y le proporcionaremos una garantía de por vida.
Bicicleta Estatica Spinning Segunda Descuento
Cojín para asiento de bicicleta Funda inflable para sillín de bicicleta Funda para sillín de bicicleta de montaña Funda para asiento de bicicleta amortiguadora para bicicleta de montaña Ciclismo
  • El mejor cojín para asiento de bicicleta: muchos ciclistas se quejan de la incomodidad causada por su asiento de bicicleta, pero esto se puede compensar con un cojín de asiento de bicicleta. Este producto es un cojín de asiento inflable adecuado para bicicletas estáticas y otros tipos de bicicletas. Ya sea que utilice la bicicleta para desplazamientos diarios, ocio de fin de semana o ejercicio en interiores, una vez instalada en la bicicleta, le brindará comodidad y confort.
  • Transpirable y cómodo: este cojín de asiento tiene un diseño ergonómico, lo que significa que este producto está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas en la carretera. El diseño de espacio de ranura poco profundo del cojín inflable tiene un buen rendimiento de ventilación y asegura la circulación de aire, lo que permite que el ciclista se mantenga fresco, seco y cómodo durante la conducción.
  • Diseño antideslizante: la capa de silicona antideslizante está conectada a su sillín para evitar cualquier movimiento de la funda del asiento después de la instalación.
  • La instalación es fácil: al ir a una clase de spinning o andar en bicicleta al aire libre, se puede abrir y cerrar en solo unos segundos, y se fija al sillín existente mediante una fuerte correa cruzada. ¡La velocidad de instalación es más rápida que cualquier otra funda de asiento del mercado!
  • Comodidad: sistema exclusivo de inflado y desinflado incorporado, sin necesidad de llevar una bomba extra voluminosa. Proporcione una vida útil de viaje conveniente.
Bicicleta Estatica Spinning Segunda Descuento
RUIVE Ejercicio Magnético Bicicleta Estática Ejercitador De Pedal Liso Y Silencioso con Monitor LCD Multifuncional, Entrenamiento De Brazos Y Piernas
  • El ejercitador de pedal debajo del escritorio conecta la pantalla LCD, los datos como el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas se pueden obtener fácilmente mientras se usa. Presione el botón rojo durante 3-5 segundos y se reiniciará.
  • Funciona con escritorios bajos: tan bajo como 27 pulgadas, esta máquina de ejercicio de ciclo de pedal portátil se puede colocar fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar, ¡perfecta para hacer ejercicio en la oficina o en casa!
  • Movimiento de pedal suave y silencioso para que pueda concentrarse en su trabajo y que sus colegas estén libres de interrupciones. El diseño del asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo del escritorio o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cuatro pies de goma antideslizantes evitan el deslizamiento e interrumpen su movimiento. El pedal antideslizante proporciona una sujeción excelente y no se deslizará durante el ejercicio. Las correas ajustables para los pies son flexibles para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños para cumplir con diferentes requisitos.
  • La bicicleta estática se utiliza para fortalecer brazos y piernas, ayuda a estimular la circulación sanguínea y aumenta la fuerza muscular. Puede crear piernas y brazos atractivos y uniformes, mejorar la atrofia muscular de las extremidades inferiores, las venas varicosas y mantener el buen estado de los huesos y las articulaciones.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Estatica Spinning Segunda que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Estatica Spinning Segunda más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Delta Cycle & Home 4 Soporte para bicicleta con cesta, color gris
  • Calidad de confianza: diseñado en los Estados Unidos y apoyado localmente, el Delta Michaelangelo es un soporte seguro para bicicletas diseñado para almacenar hasta cuatro bicicletas con confianza.
  • Fácil de montar: diseño independiente que sostiene de forma segura hasta cuatro bicicletas. Sin fijación permanente, taladros ni agujeros en la pared. Se instala en minutos y se puede mover en cuestión de segundos.
  • Ahorro de espacio: almacenamiento rápido y fácil para hasta cuatro bicicletas. Libera espacio en el suelo en el hogar o garaje con la práctica solución de almacenamiento de Delta.
  • Totalmente ajustable: los brazos independientes se adaptan a cualquier estilo de bicicleta, hasta 40 libras (160 libras para 4 bicicletas). Almacena fácilmente bicicletas de niños y bicicletas femeninas con un simple soporte.
  • Diseño prémium: con un revestimiento de goma antideslizante patentado para proteger tu bicicleta, este soporte de bicicleta con recubrimiento de polvo plateado de alta calidad está elegantemente diseñado para verse bien en cualquier hogar, apartamento, condominio o entorno de oficina.
ZCYXQR Bicicleta de Ejercicio con Pedal, Pierna, Brazo, Entrenamiento Cardiovascular, Resistencia Ajustable, rehabilitación, Mini Bicicleta estática para el hogar, Trabajo, de (Deporte de Interior)
  • ANTI ESPASMO INTELIGENTE: Cuando ocurre el espasmo, la máquina reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos, y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles peligros de seguridad.
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual activo y pasivo humanizado, elección libre del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de realizar, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • 10 MARCHAS ES AJUSTABLE: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen una resistencia ajustable de 10 marchas, y la resistencia se puede ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: avance y retroceso dos modos de movimiento, avance / retroceso, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura / ángulo de la extremidad superior se puede ajustar libremente
ZCYXQR Bicicleta estática para Uso doméstico, Bicicleta de Ciclismo de Interior, Equipo de Fitness silencioso Bicicleta (Deporte de Interior)
  • Modo: presione para seleccionar la función y manténgalo presionado durante 4 segundos para reiniciar; Escanear: escanea automáticamente cada función.
  • Tiempo: tiempo total de ciclo hasta 99,59.
  • Velocidad: Velocidad total de hasta 999,9 km / ho ML / H. El valor permanecerá constantemente en el monitor.
  • Distancia: distancia total en bicicleta de hasta 99,9 km o millas desde 0.
  • Caloría: Consumo de calorías con un valor máximo de 999,9 calorías.
ZCYXQR Bicicleta de Ejercicio para el hogar, Pedal de pérdida de Peso Interior Ultra silencioso, Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta giratoria, Equipo de Fitness (Deporte de Interior)
  • & # 9836; Bicicleta interior para montar en bicicleta con unidad de bicicleta fija bicicleta deportiva con pantalla LCD adecuada para el entrenamiento en bicicleta de fitness en casa-negro salud y fitness bicicleta profesional de interior bicicleta fija, bicicleta de interior accionada por correa bicicleta deportiva con volante de inercia de 40LBS.
  • & # 9836; Bicicleta de fitness para interior Bicicleta de ejercicio ultra silenciosa Bicicleta familiar Equipos deportivos y de fitness Bicicleta de interior Bicicleta deportiva ultra silenciosa Bicicleta para el hogar Equipo de fitness Bicicleta de interior Fijación de cuadro-bicicleta con Ipad instalado Cómodo cojín de asiento.
  • & # 9836; Cómodo cojín de asiento Pro fijo en posición vertical, sensor de pulso cardíaco, fricción ajustable, manivela de 3 piezas, pantalla multifunción. Bicicleta de ejercicio con volante de 40 lb / 50 lb, bicicleta de interior, bicicleta fija, monitor multifunción, bicicleta doméstica ultra silenciosa, equipo de fitness lkoezi.
  • & # 9836; Pulso (si corresponde): muestra la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Coloque el clip para la oreja en la oreja izquierda antes de monitorear el pulso. Para obtener pulsos más precisos, límpiese los oídos 15 veces antes de sujetar.
  • & # 9836; La bicicleta de ciclismo con estructura triangular garantiza la estabilidad durante la conducción. Puede ensamblarlo fácilmente de acuerdo con las instrucciones, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo. Las ruedas de transporte le ayudan a moverlo con facilidad. Los pedales de jaula están diseñados con cinturones ajustables para pies de diferentes tamaños.
QQLK Bicicleta Estática De Giro De Ciclismo Indoor con Monitor De Ritmo Cardíaco, Pantalla LCD, Resistencia Ajustable Y Asiento
  • Potente y silencioso: Equipado con un mecanismo de transmisión por correa avanzada, el volante de inercia 13 libras simula efectivamente en bicicleta y le proporciona un poderoso ejercicio de cuerpo completo que es mucho más suave que montar accionado por cadena. La bicicleta de ciclismo indoor en sí funciona silenciosamente.
  • Cómodo y práctico: El asiento acolchado se puede ajustar hacia arriba / abajo / adelante / atrás y el manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • Resistencia ajustable: Gire la perilla de resistencia para ajustar la intensidad y hacer su entrenamiento más exigente y eficaz. Pulse el mando para detener el volante inmediatamente con la parada rápida de frenado del sistema y la pastilla de freno engrosada. Los pedales ajustables con textura impiden que los pies se deslicen.
  • Sólido y estable: bicicleta estática cubierta está hecha de un marco de acero resistente, con una capacidad de peso de 440 libras. La barra de soporte en la parte inferior da la estabilidad bicicleta estática de giro, y 4 ventosas antideslizantes evitar que la agitación o balanceo. Adecuado tanto para alfombras y pisos de madera.
  • Exhibición de múltiples funciones: La consola muestra información del entrenamiento en tiempo real tales como tiempo, distancia, velocidad, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Información del ritmo cardíaco proviene de sensores de pulso en la bicicleta. El montaje de la tableta le permite disfrutar de música o ver vídeos mientras trabaja. Todas nuestras bicicletas de spin para entrenamiento en casa son de calidad garantizada y que ofrecen una protección completa del producto durante tod

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Estatica Spinning Segunda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...