Bicicletas Ciclo Estaticas | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicletas Ciclo Estaticas para que los aproveches.

Oferta
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
Oferta
Bicicleta estática Spinning- Bicicletas Spinning para Fitness - Volante Inercia 12 kg,Maximo Peso 120kg,Pantalla LCD con pulsómetro. (AZUL BLUE)
  • Los manillares ajustables en altura están cubiertos con espuma antideslizante; el sillín, el acolchado y el diseño ergonómico ajustables vertical y horizontalmente son más cómodos durante el uso prolongado, proporcionando la máxima comodidad y compatibilidad.
  • El monitor de frecuencia cardíaca muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, como el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad y las calorías quemadas. Viene con un soporte para teléfono móvil y tableta para que pueda ver videos, hacer llamadas y celebrar reuniones mientras hace ejercicio. Lleva un portabidón para que el agua fluya durante los entrenamientos más exigentes.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicletas Ciclo Estaticas

Ejercitador de pedal plegable, mini bicicleta estática con pantalla digital, Bicicleta de Rehabilitacion para ejercicios de brazos de piernas/Black / 50x36x24cm
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El tamaño liviano y portátil de 50x36x24cm es muy adecuado para actividades sedentarias, ya sea debajo del escritorio en la oficina o mientras ves tus programas de televisión favoritos.
  • SEGURO Y ESTABLE: El ejercitador de pedal portátil tiene una base antideslizante, que puede proporcionar tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. El cómodo pedal ensanchado puede sujetar bien el pie y es estable y duradero.
ZCYXQR Bicicletas de Ejercicio Verticales Silent Belt Drive para Entrenamiento Cardiovascular Profesional, Entrenamiento de Ejercicios en casa (Deporte de Interior)
  • [BICICLETA DE EJERCICIO LA RUEDA ESTÁ DISEÑADA PARA MOVERSE FÁCILMENTE] Se usa material de acero, y el volante inercial grande es más poderoso y el efecto del ejercicio es mejor. La niña también puede controlar fácilmente la bicicleta giratoria que se puede mover a voluntad.
  • [BICICLETA SEGURA, CÓMODA FÁCIL DE MOVER] Soporta hasta 330 libras, el asiento y el manillar ajustables en forma se adaptan a diferentes alturas. Las ruedas del tubo del pie delantero te ayudan a mover la bicicleta con facilidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicletas Ciclo Estaticas.

OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
  • de regalo esterilla de yoga que mide 183CM largo y 61CM ancho ,0.80 grosor Color aleatorio.
OFFERTAOferta
Bodytone - Bicicleta Spinning magnética | Bicicletas estaticas Gimnasio en casa Spinning | +18kg | DS25
  • [MÚLTIPLE] Bicicleta estatica con ciclos específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia
  • [IMPERMEABLE] Bici spinning a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños causados por la humedad
  • [CARACTERÍSTICAS] Bicicleta estática con volante de inercia, sillín de gel, rodamientos de alta calidad, soporte móvil en el manillar, pulsómetro y ajustes de sillín y manillar
  • [CALIDAD] Bicicleta spinning con sistema de transmisión de correa POLY-V que mediante las 6 correas acanaladas ofrecen una carrera increíblemente fluida y suave
Oferta
Gridinlux. Bicicleta estática Ciclo Indoor, Pantalla LCD táctil, Volante de Inercia 10 kg, Pulsómetro, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Indoor, Unisex
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 Puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Oferta
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicletas Ciclo Estaticas también podría estar a la venta.

Bicicletas Ciclo Estaticas Descuento
LKK-KK Giro de la bici,interior Ciclos de bicicleta de ejercicios estudio de ejercicio máquinas de cardio entrenamiento,manillares ajustables Asiento Capacidad Máxima de carga 100 kg inteligente APP M
  • inteligente APP monitoreo:el software de descarga de aplicaciones de telefonía móvil,en sustitución de la función del instrumento electrónico tradicional
  • Resistencia totalmente ajustable-palanca de parada de emergencia
  • manillar completamente ajustables,asiento totalmente ajustable que se pueden mover horizontal y verticalmente
  • Construido en ruedas para moverse con facilidad en bicicleta
  • Nuestra calidad está garantizada.Si hay un problema,podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
Bicicletas Ciclo Estaticas Descuento
LKK-KK La bicicleta estática reclinada vuelta en bici bicicleta Ciclo Indoor Equipo de entrenamiento estacionaria con W/Pantalla LCD y pie ajustable for el Ministerio del Interior
  • Bin cinturón allinclusive de dos caras
  • La resistencia se puede ajustar libremente
  • diseño de las ruedas para facilitar el movimiento
  • pedales de seguridad antideslizante
  • Nuestra calidad está garantizada.Si hay un problema,podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
Bicicletas Ciclo Estaticas Descuento
LKK-KK Cubierta ciclo de la bici plegable magnético vertical bicicleta estática Bicicleta bicicleta reclinada
  • Ajuste de resistencia
  • ajuste de cojín.
  • Control magnética silenciosa
  • estructura de triángulo
  • Nuestra calidad está garantizada.Si hay un problema,podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
Bicicletas Ciclo Estaticas Descuento
Bicicleta eléctrica 1000w Bicicleta de montaña para hombre Bicicleta de nieve Aleación de aluminio Bicicleta eléctrica Ebike 48v17ah Bicicleta eléctrica 4.0 Neumático gordo Bicicleta eléctrica
  • 【Diseño de seguridad Für Reiten cómodamente】Die Aluminum Legierung Rahmen Ist Licht und Starke,und Die Sichere Último Dieser Ebike Ist Bis Zu 200kg.Hydraulische Scheiben Bremsen Machen Ihre Reiten Reise Sicherheit,
  • 【26x4,0 Zoll Fett Reifen】Können Stärken Reibung Von der Straße Oberfläche,Der Fahren Mehr Stabile Zu Anzug Alle Road Bedingungen Wie Schnee,Straße,Strand y Mtb iceberg.DIE STARK HOCHFESTE Alloylsuspension Gabel und 21 Geschwindigkeiten Sistema de cambios Können Geben Sie Eine Komfortable und Sicherheit Fahrt.
  • 【100 0W *48V*17 Ah】48V*1000W BürstenLosen Motor,Starke Leistung Wird Spaß Hinzufügen,um ihre Reise.Morir Max -geschwindigkeit der Motor Ist Über 40 km/h und die Steigfähigkeit Können Ereichen 35°en GemeInsame Straße Zustand.Gama Elétrica 60km-90km.48V*17Ah Li Batterie,Unterstützt Über 1000 Mal Wieder Aufladen Zyklus.Batterie Vollständige Ladung Dauert 6-8 Stunden.
  • 【3 Modos de arbitros】Pedal Unterstützen Modus:Die Motor Unterstützen wird sie mit eine moderado Menge Von Power Als Sie Pedal Die Fahrrad.En Diesem Modus Können Sie Stick 60-90km Bevor Sie Aufladen.Eloktrische Modus:Twist Die Drossel en Jede Schritten von Power Sie Desire Zu Power Die Motor Der Fahrrad.En Seine Modus,es sombrero 40-50 km reichweite.Modus monoual:pedal Die Fahrrad Normalerweise Wie Jedes Fahrrad.
  • Mayores partes rentables-Ligero y fuerte marco de aleación de aluminio,llantas de doble pared de aleación de aluminio son más duraderas,bifurcaciones de amortiguador frontal de alta resistencia,21 velocidades profesionales Frenos de aceite delantero y trasero,Lcd El sistema de control inteligente,lo que le permite montar la comodidad de viaje se mejora a un nivel más alto para garantizar su seguridad.
Bicicletas Ciclo Estaticas Descuento
hclshops Nuevo 3D suave bicicleta ciclo extra confort gel cojín cubierta para silla asiento cómodo espuma asiento montaña Ciclismo pad
  • Transpirable y resistente al agua: el diseño del asiento de bicicleta de montaña con el distintivo "agujero" en el medio no solo reduce el peso, sino que proporciona una ventilación especialmente eficaz, especialmente para hombres en el lugar correcto.
  • Universal y fácil de montar: el sillín de gel tiene un sistema de ajuste universal y, por lo tanto, se adapta a casi cualquier bicicleta, por ejemplo, como un sillín de bicicleta de carretera, sillín de MTB para hombre/mujer. Abrazadera de asiento/poste de sillín no incluido.
  • Nuestra promesa: porque estamos 100% seguros de nuestra calidad, queremos que tengas un pedido absolutamente sin riesgos: devolución del dinero en caso de insatisfacción. Incluye instrucciones como PDF para un ajuste óptimo y montaje de tu sillín.
  • Esta funda de sillín es excelente para bicicletas de ejercicio
  • Diseñado para adaptarse a todos los tamaños de asiento de bicicleta estándar, incluyendo bicicletas de entrenamiento de ejercicio
Bicicletas Ciclo Estaticas Descuento
LKK-KK Indoor Cycling la bicicleta estática,bicicleta de Exercise con un manillar y asiento ajustable,Profesional de interior del entrenamiento de resistencia Ciclo de fitness de ajuste Cardio máquina
  • Visualización de monitores:Esta bicicleta de Exercise tienen Ciclismo Indoor con pantalla LCD,tiempo,velocidad,distancia
  • SU SEGURIDAD:Este Ciclo Indoor Profesional Mantenga su seguridad,resistencia totalmente ajustable-palanca de parada de emergencia
  • Diseño ajustable:Este Excersize bicicleta puede manillar totalmente ajustable,asiento totalmente ajustable que se puede mover horizontal y verticalmente
  • MOVIMIENTO DE DISEÑO DE RUEDA:Vuelta de la bici,los Rolling ruedas permiten mover esta máquina con facilidad,150KG Peso máximo del usuario,el desgaste físico cero,durabilidad y mudo
  • Nuestra calidad está garantizada.Si hay un problema,podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
Bicicletas Ciclo Estaticas Descuento
LKK-KK Cubierta ciclo de la bici plegable magnético vertical bicicleta estática Bicicleta bicicleta reclinada
  • Sistema mute controlada magnéticamente
  • Ajuste de resistencia 8speed Con potente sistema de Resistencia
  • fácil de plegar
  • Cojín alta comodidad elástica
  • Nuestra calidad está garantizada.Si hay un problema,podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicletas Ciclo Estaticas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicletas Ciclo Estaticas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Ejercitador de pedal plegable, mini bicicleta estática con pantalla digital, Bicicleta de Rehabilitacion para ejercicios de brazos de piernas/Black / 50x36x24cm
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El tamaño liviano y portátil de 50x36x24cm es muy adecuado para actividades sedentarias, ya sea debajo del escritorio en la oficina o mientras ves tus programas de televisión favoritos.
  • SEGURO Y ESTABLE: El ejercitador de pedal portátil tiene una base antideslizante, que puede proporcionar tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. El cómodo pedal ensanchado puede sujetar bien el pie y es estable y duradero.
  • FUNCIÓN DE CONTEO: La pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: tiempo de ejercicio, calorías estimadas y distancia consumida, registra el número de ciclos de este paseo, etc., puedes obtener directamente tus datos de ejercicio.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: ajuste fácilmente el nivel de intensidad girando la perilla de tensión para un ejercicio personalizado. Para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy bueno.
  • MULTIUSOS: Está especialmente diseñado para personas mayores y recuperadas para realizar fisioterapia, aliviar dolores, restaurar y mantener la función deportiva. Le permite hacer el ejercicio adecuado y mejorar la circulación sanguínea cuando está sentado durante mucho tiempo.
ZCYXQR Bicicletas de Ejercicio Verticales Silent Belt Drive para Entrenamiento Cardiovascular Profesional, Entrenamiento de Ejercicios en casa (Deporte de Interior)
  • [BICICLETA DE EJERCICIO LA RUEDA ESTÁ DISEÑADA PARA MOVERSE FÁCILMENTE] Se usa material de acero, y el volante inercial grande es más poderoso y el efecto del ejercicio es mejor. La niña también puede controlar fácilmente la bicicleta giratoria que se puede mover a voluntad.
  • [BICICLETA SEGURA, CÓMODA FÁCIL DE MOVER] Soporta hasta 330 libras, el asiento y el manillar ajustables en forma se adaptan a diferentes alturas. Las ruedas del tubo del pie delantero te ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • [FRENO DE RESISTENCIA DE BICICLETA DE GIRO] El freno silencioso es una experiencia cómoda. Utiliza freno de resistencia para reducir el ruido y reducir la contaminación acústica a la familia.
  • [EQUIPO DE FITNESS PERFECTO PARA BICICLETA GIRATORIA] Puede hacer varios entrenamientos incluso en casa o en la oficina para entrenar su tobillo, rodilla, cintura y brazos. Es un dispositivo de entrenamiento perfecto para proporcionar entrenamientos aeróbicos de bajo impacto.
  • [SERVICIO DE GARANTÍA DE BICICLETAS DE CICLISMO] Bicicleta de ejercicio interior ajustable, dentro de 1 año de garantía, cuando la instale, apriete las piezas. Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros por correo electrónico, brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas.
ZCYXQR Bicicletas estáticas Bicicleta giratoria Bicicleta de Fitness Bicicleta estática silenciosa para Gimnasio en casa para Entrenamiento Cardiovascular (Deporte Interior)
  • Bicicleta estática de gimnasio: bicicleta de interior que a menudo encontrará en el gimnasio o en las clases de ciclismo de interior. Está diseñada para ejercicios cardiovasculares intensivos, que simulan de cerca el ciclismo de ruta.
  • Función: ajuste de velocidad variable de tipo tornillo, diseño de puente de arco, líneas suaves, moda, buen soporte de carga y estabilidad.
  • Equipo de fitness ideal: entrenamiento eficaz de las cinco partes principales del abdomen, caderas, brazos, muslos y cintura, 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Material: acero, hermoso y duradero, tamaño: 92x48.5x97cm.
  • Seguro y fácil de viajar: el marco resistente puede soportar 400 libras, lo que hace que esta bicicleta de ejercicios sea sólida como una roca, lo que le permite conducir de manera más segura y cómoda.
ZCYXQR Deportes Bicicleta estática Vertical Bicicleta giratoria para Interiores Bicicleta estática Ultra silenciosa Bicicleta para Gimnasio en casa Gimnasio en casa (Deporte Interior)
  • Viaje silencioso con el sistema de transmisión por correa sin mantenimiento que le permite entrenar sin interrumpir su entrenamiento ni a nadie a su alrededor.
  • Material: acero, hermoso y duradero, tamaño: 105x50x (92-102) cm.
  • Seguro y fácil de viajar: el marco resistente puede soportar 400 libras, lo que hace que esta bicicleta de ejercicios sea sólida como una roca, lo que le permite conducir de manera más segura y cómoda.
  • Función: ajuste de velocidad variable de tipo tornillo, visualización del reloj electrónico: tiempo, velocidad, distancia, distancia total, consumo de calorías, etc., para que el entrenador pueda comprender claramente su estado de movimiento.
  • Equipo de fitness ideal: entrenamiento eficaz de las cinco partes principales del abdomen, caderas, brazos, muslos y cintura, 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
ZCYXQR Bicicleta Deportiva Bicicleta de Ejercicio para el hogar Equipo de Fitness silencioso para Interiores Bicicleta de Pedal Ejercicio de Ejercicio Bicicleta estática (Deporte de Interior)
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta de spinning lo protegen de un viaje rápido, presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y brindarle una experiencia de conducción más cómoda y completa. La bicicleta estática es muy adecuada para principiantes y atletas profesionales, la carga máxima es de 150 kg, tamaño: 92-102x50x120cm ajustable, material: acero.
  • Sin ruido, sin interferencia con los vecinos: sin impacto en los pies, no se producirá ningún ruido de forma natural, lo que puede garantizar un proceso de ciclo silencioso y silencioso;
  • Lo que obtiene es: no solo bicicletas de alta calidad, sino también un servicio postventa más completo después de realizar el pedido.
  • La bicicleta de ejercicios para interiores se puede utilizar como una bicicleta de ejercicios de tabla vertical, horizontal y retorcida. Puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida posible y utilizar diferentes músculos, lo que le permite ahorrar mucho dinero y espacio vital.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicletas Ciclo Estaticas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (92 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando...