Bicicletas Por Estatica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicletas Por Estatica para que los aproveches.

Oferta
Bicicleta de Ejercicio Estática Plegable magnética Vertical Bicicleta Plegable con Respaldo 10 Niveles de Resistencia Magnética (Gris)
  • 【Ultra silenciosa】La bicicleta estática utiliza una rueda magnética, que es diferente del piñón tradicional, y puede soportar un peso máximo de 250 libras. Las ruedas magnéticas proporcionan una conducción más suave y silenciosa. No te preocupes por molestar a tu bebé o vecinos, puedes estar seguro de disfrutar de tu tiempo de ejercicio.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD de la bicicleta estática puede rastrear y registrar tu distancia de ejercicio, velocidad, tiempo, calorías y frecuencia cardíaca en tiempo real. Para que puedas entender tu progreso y ajustar tu plan de ejercicios. El soporte para tablet por encima del monitor te permite disfrutar de vídeo y música mientras haces ejercicio, manteniendo tu mente y cuerpo felices.
Oferta
ONETWOFIT Bicicletas Estaticas, bicicleta estática con volante reforzado de 20KG y accionamiento silencioso por correa, bicicleta de entrenamiento de fitness para el gimnasio en casa OT319
  • Bicicleta estática suave mejorada: el marco de acero resistente, el volante cromado de 44lbs/20kg y el sistema de transmisión por correa silencioso, le brindan una experiencia de conducción estable y segura durante el ejercicio.
  • Diseño ajustable fácil: Bicicleta estática personalizada, cuyo manillar posee 6 niveles de ajuste vertical y cuyo asiento posee 8 niveles de ajuste vertical, su capacidad de peso es de 275lbs/125kg. Esto hace que esta bicicleta de entrenamiento satisfaga los requisitos de los principiantes y profesionales.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicletas Por Estatica

Pulsera Electrostática, Pulsera Antiestática, Conector Banana Y Pinza De Cocodrilo para Fabricación Electrónica para Pantalla Táctil LCD/Led
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La muñequera está hecha de material de alta calidad, no se daña fácilmente, es resistente y duradera para un uso prolongado.
  • 【USADO PARA】 Úselo en su muñeca, la pulsera electrostática es De moda y adecuado para uso diario, correr, andar en bicicleta, etc.
Dongzhi Tabla de equilibrio multifuncional inflable con puntos de masaje de PVC, portátil, para crear curvas encantadoras
  • Diseño bajo el escritorio: este entrenador de piernas de bicicleta puede proporcionar ejercicios suaves durante la fisioterapia. Se puede colocar debajo del banco de trabajo o en cualquier otro lugar. Si estás sentado durante mucho tiempo en la oficina, puedes hacer ejercicios adecuados.
  • Step de entrenamiento de equilibrio profesional: el equilibrio profesional mejora la estabilidad del cuerpo, puede mejorar eficazmente el equilibrio y mejorar la capacidad de entrenamiento del cuerpo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicletas Por Estatica.

OFFERTAOferta
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de Inercia 8kg Resistencia Regulable 103x53x110-114 cm Acero Blanco
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
  • VOLANTE DE INERCIA DE 8KG: Bicicleta estática de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional
  • MEDIDAS TOTALES: 103x53x110-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 24x22 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg
OFFERTAOferta
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 52x107x110 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 6 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
OFFERTAOferta
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Oferta
ONETWOFIT Bicicletas Estaticas, bicicleta estática con volante reforzado de 20KG y accionamiento silencioso por correa, bicicleta de entrenamiento de fitness para el gimnasio en casa OT319
  • Bicicleta estática suave mejorada: el marco de acero resistente, el volante cromado de 44lbs/20kg y el sistema de transmisión por correa silencioso, le brindan una experiencia de conducción estable y segura durante el ejercicio.
  • Diseño ajustable fácil: Bicicleta estática personalizada, cuyo manillar posee 6 niveles de ajuste vertical y cuyo asiento posee 8 niveles de ajuste vertical, su capacidad de peso es de 275lbs/125kg. Esto hace que esta bicicleta de entrenamiento satisfaga los requisitos de los principiantes y profesionales.
  • Monitor LCD y soporte para teléfonos: La pantalla LED puede rastrear su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, pulso y calorías. El soporte del teléfono le permite ver videos deportivos o escuchar música mientras se ejercita.
  • Resistencia ajustable: El sistema de resistencia ajustable de la bicicleta puede protegerlo de los problemas de la conducción rápida. Presione la barra de resistencia para detener inmediatamente el volante, esto le brinda una experiencia de conducción realista.
  • Segura y conveniente: Equipada con pedales con calapies, que pueden evitar que sus pies se resbalen, posee una alta seguridad. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta bicicleta estática.
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicletas Por Estatica también podría estar a la venta.

Bicicletas Por Estatica Descuento
Liu Yu·casa creativa Bicicletas eléctricas for Adultos Plegables 25 0w 48v 8 AH Hidden Battery Dobling Bicicleta eléctrica 7 Velocidad Bicicleta eléctrica (Color : Black-Red)
  • 【25 0W motor potente】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 48V 250W, que puede aumentar la potencia más fuerte de la colina, la velocidad máxima hasta 2 0mph, 70 Nm de torque a su disposición. Haga que sus operaciones de equitación sean más fáciles y convenientes.
  • 【Sistema de engranajes】: 7 El engranaje de velocidad aumenta la potencia de la colina, la variación de rango adicional y la mayor capacidad de adaptabilidad del terreno. Según las diferentes condiciones de la carretera, como plana, cuesta arriba, cuesta abajo.
  • 【Batería de gran capacidad】 :. 48v 12 La batería de litio extraíble AH está perfectamente oculta en el marco para garantizar la seguridad del sistema eléctrico durante la conducción feroz, puede cargar la batería encender / apagar a Ebike por su comodidad. No hay preocupación por ser robado.
  • 【Diseño de bicicleta eléctrica plegable】: Esta bicicleta eléctrica para adultos adopta un marco de aleación de aluminio ligero pero fuerte, que puede doblarse y almacenarse rápidamente en el tronco o metro.
  • 【CST 20 x 4.0 Neumático de grasa】: con un fuerte sistema de absorción de choques y frontal (función de bloqueo) le da una experiencia de conducción cómoda. Asiento ajustable, el manillar es adecuado para diferentes alturas y pesas. Terreno suficiente para llevarlo a través del terreno más duro, incluyendo urbano, playa, montaña y nieve.
Bicicletas Por Estatica Descuento
Liu Yu·casa creativa Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas Neumático de 20 Pulgadas 350W 10AH EBIKE Folding Ciudad eléctrica Bicicleta 30km / h (Color : White, tamaño : 165-180CM)
  • 【Función potente】: el diseño plegable para un motor conveniente, el motor 350W proporciona la velocidad máxima de 30 km / h y el gradiente máximo de 30 grados, el proceso de pintura alemana de aleación alemana para la carga útil máxima de 120 kg.
  • 【La pantalla muestra】: Potencia, velocidad, salida de potencia, engranaje, kilómetros recorridos por arranque "
  • 【Batería de ión de litio 7.8AH】 :( incluido en el producto) para un kilometraje máximo de 20-30 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 50-70 km con modo ciclomotor (todo depende del cuerpo peso )
  • 【3 Modos de conducción】: Por puro eléctrico, por Modo Asistente y por usted mismo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un tiempo de relajación y también puede usarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de potencia presionando el botón izquierdo debajo del panel de visualización de acuerdo con sus necesidades.
  • 20 pulgadas de goma inflable Tir para diferentes terrenos
Bicicletas Por Estatica Descuento
Liu Yu·casa creativa Bicicleta eléctrica Plegable for Adultos Ligero eléctrico de Bicicleta eléctrica 40 0w 48v Scooter eléctrico Plegable eléctrico (Color : Negro, tamaño : 400w)
  • 【Diseño y plegable】: El marco de bicicleta eléctrico plegable es un diseño inteligente de forma de delfín, vástago de la mano de diseño de arco circular, estilo plegable, para un servicio portátil y conveniente.
  • 【Rango y velocidad excepcional】: La bicicleta eléctrica tiene un motor de alta velocidad de 400W 48V y 75AhlithiumBatteryeasilyhelpyoutodrovive de hasta 40 km / h, el sistema de carga rápida de solo 6 horas, es ideal para moverse por la ciudad y Viajes a corta distancia.
  • 【Soporte fuerte】: verifique la vida útil de la batería, encienda la luz del faro, gire la bocina, acelere, la e-bicicleta viene con un freno de disco para las máximas capacidades de frenado, cuando frena, La luz trasera inteligente se encenderá.
  • 【Ambiente ambiental】: La bicicleta ecológica es 100% eléctrica y sin emisiones, ahorrando su billetera y el medio ambiente.
  • 【Servicio】: Esta bicicleta llega al 85% montada. No es difícil terminar de nuevo. Si tiene problemas sobre el producto, contáctenos tan pronto como reciba el paquete. Averiguamos la razón y le daremos la mejor solución.
Bicicletas Por Estatica Descuento
Bicicleta eléctrica plegable for adultos 20 pulgadas 4.0 Bicicleta eléctrica de neumático de grasa 500W / 750W con 48V 15Ah Bicicleta eléctrica plegable de batería ( Color : 48v 500w 20Ah Red )
  • 【Función potente】 Motor de accionamiento trasero sin escobillas de alto par 500W / 750W, batería de litio extraíble de 48V 15H con dos métodos de carga, colorido digital LCD Pantalla, la velocidad máxima es de 40km / h
  • 【3 Modos de conducción】 por Pure Electric, por Modo Asistente y por usted mismo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un tiempo de relax y también puede usarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de potencia presionando el botón izquierdo debajo del panel de visualización de acuerdo con sus necesidades.
  • 【7 Transmisión de velocidad】 Shimano 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de tiempo de conducción más rápido o experimentar vacaciones relajantes de acuerdo con sus necesidades. Los frenos perfectos protegen completamente su seguridad y su capacidad de escalada perfecta.
  • 【Marco plegable】 lo hace portátiles y fáciles de almacenar en su automóvil o en cualquier lugar que esté listo para usar, solo se tarda 10 segundos en doblarse.
  • 【Sillín ergonómico】 hace que el asiento se sienta más cómodo y reduce la presión de sentarse durante mucho tiempo. La altura del manillar ajustable garantiza las necesidades de conducción de las personas de 160-190 cm diferentes alturas.
Bicicletas Por Estatica Descuento
CUTULAMO Pulsera Electrostática, Conveniente para Operar Pulsera Antiestática para Instrumentos Electrónicos Y Proyectos De PCB para Pantalla Táctil LCD/Led
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La muñequera está hecha de material de alta calidad, no se daña fácilmente, es resistente y duradera para un uso prolongado.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】 Tamaño compacto, peso ligero, portátil y fácil de transportar, la pulsera antiestática es cómoda y fácil de usar.
  • 【USADO PARA】 Úselo en su muñeca, la pulsera electrostática es De moda y adecuado para uso diario, correr, andar en bicicleta, etc.
  • 【ELIMINACIÓN AUTOMÁTICA DE LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA】 Eliminación automática remota de la electricidad estática, la pulsera de eliminación electrostática automática remota tiene un imán fuerte, más conveniente de usar.
  • 【REDUCCIÓN EFECTIVA】 La pulsera electrostática reduce eficazmente el problema causado por la electricidad estática generada por el cuerpo humano.
Bicicletas Por Estatica Descuento
CUTULAMO Pulsera Electrostática, Conveniente para Operar Pulsera Antiestática para Comunicación Electrónica para Instrumentos Electrónicos Y Proyectos De PCB
  • 【TAMAÑO COMPACTO】 Tamaño compacto, peso ligero, portátil y fácil de transportar, la pulsera antiestática es cómoda y fácil de usar.
  • 【REDUCCIÓN EFECTIVA】 La pulsera electrostática reduce eficazmente el problema causado por la electricidad estática generada por el cuerpo humano.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La muñequera está hecha de material de alta calidad, no se daña fácilmente, es resistente y duradera para un uso prolongado.
  • 【USADO PARA】 Úselo en su muñeca, la pulsera electrostática es De moda y adecuado para uso diario, correr, andar en bicicleta, etc.
  • 【ELIMINACIÓN AUTOMÁTICA DE LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA】 Eliminación automática remota de la electricidad estática, la pulsera de eliminación electrostática automática remota tiene un imán fuerte, más conveniente de usar.
Bicicletas Por Estatica Descuento
CAP Barbell Alfombrilla Premium para Bicicletas Verticales y Equipos de 3 pies x 4, Paquete de 4
  • Superficie perfecta para bicicletas o cualquier pieza de equipo
  • Material de PVC muy resistente
  • Amortigua las vibraciones y el ruido
  • Mide 3 pies x 4 pies, y es de 0,6 cm de grosor
  • Paquete de 4 alfombrillas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicletas Por Estatica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicletas Por Estatica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Pulsera Electrostática, Pulsera Antiestática, Conector Banana Y Pinza De Cocodrilo para Fabricación Electrónica para Pantalla Táctil LCD/Led
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La muñequera está hecha de material de alta calidad, no se daña fácilmente, es resistente y duradera para un uso prolongado.
  • 【USADO PARA】 Úselo en su muñeca, la pulsera electrostática es De moda y adecuado para uso diario, correr, andar en bicicleta, etc.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】 Tamaño compacto, peso ligero, portátil y fácil de transportar, la pulsera antiestática es cómoda y fácil de usar.
  • 【REDUCCIÓN EFECTIVA】 La pulsera electrostática reduce eficazmente el problema causado por la electricidad estática generada por el cuerpo humano.
  • 【ELIMINACIÓN AUTOMÁTICA DE LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA】 Eliminación automática remota de la electricidad estática, la pulsera de eliminación electrostática automática remota tiene un imán fuerte, más conveniente de usar.
Dongzhi Tabla de equilibrio multifuncional inflable con puntos de masaje de PVC, portátil, para crear curvas encantadoras
  • Diseño bajo el escritorio: este entrenador de piernas de bicicleta puede proporcionar ejercicios suaves durante la fisioterapia. Se puede colocar debajo del banco de trabajo o en cualquier otro lugar. Si estás sentado durante mucho tiempo en la oficina, puedes hacer ejercicios adecuados.
  • Step de entrenamiento de equilibrio profesional: el equilibrio profesional mejora la estabilidad del cuerpo, puede mejorar eficazmente el equilibrio y mejorar la capacidad de entrenamiento del cuerpo.
  • Material de PVC antideslizante y cómodo: nuestros cojines tambaleantes están equipados con partículas de masaje de doble cara para evitar resbalones y arañazos accidentales en el suelo.
  • Silencioso y portátil: este stepper es compacto y ligero. Por lo tanto, es más fácil de almacenar y manejar que las cintas de correr, bicicletas estáticas o bicicletas elípticas.
  • Servicio postventa: la satisfacción con usted es nuestro objetivo. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para ofrecerte una mejor solución.
Estante para libros para cinta de correr, estante de lectura acrílico universal transparente, soporte plano para tableta, eReader, soporte para revistas para elípticas, bicicletas estáticas, ejercicio
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro lector portátil adopta un diseño colgante, que se puede instalar en el tablero de casi cualquier equipo de fitness, sin tornillos, y no dañará el equipo, por lo que sus libros o tabletas se pueden colocar de manera estable sobre él, ahorrando Espacio de almacenamiento.
  • PROCESO: Mano de obra exquisita, la superficie y los bordes están pulidos, lisos y redondos, y no desgastarán su equipo. Buena aplicabilidad, ligera y fuerte, adecuada para leer libros o revistas, estudiar para exámenes, escuchar música, hacer llamadas telefónicas, etc.
  • MATERIAL: Hecho de material acrílico de alta calidad, altamente transparente, seguro y ecológico. Robusto, resistente al agua, duradero, no se rompe fácilmente, es fácil de limpiar, no se rompe incluso si toca el suelo y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Esta estantería universal para cinta de correr es adecuada para la mayoría de los tableros de instrumentos deportivos para evitar el aburrimiento durante el ejercicio. Este accesorio transparente puede proteger su equipo o libros al mismo tiempo que le permite ver el tablero para monitorear su progreso. Este es un gran regalo para entusiastas de los deportes de ideas afines.
  • BUEN SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria y nos comprometemos a brindar el mejor servicio y productos de la más alta calidad.
Aznever Balance Stepper, 4 en 1, cojín Inflable para ejercitar el Pedal Debajo del Escritorio con Bomba de Aguja, Tablero de cojín de Equilibrio para Interiores
  • Una variedad de ejercicios: este paso a paso es óptimo para hacer abdominales, planchas, desarrollar los músculos abdominales, los músculos de los hombros y los músculos de las piernas. muchos estudios de yoga utilizan este producto para varias posturas de yoga populares.
  • Ejercicio en el hogar: el stepper multifuncional para el hogar ejercita principalmente la capacidad de equilibrio del tobillo y el cuerpo, lo que permite al deportista ejercitarse en un estado desequilibrado, estimulando los músculos y los nervios y mejorando la capacidad de equilibrio del cuerpo.
  • Material de PVC cómodo y antideslizante: nuestros cojines oscilantes están diseñados con partículas de masaje de doble cara para evitar deslizamientos accidentales y arañazos en el piso.
  • Silencioso y portátil: este paso a paso es compacto y ligero. Por lo tanto, es más fácil de almacenar y administrar que la cinta de correr, la bicicleta estática o las máquinas elípticas.
  • Gimnasio personal: este mini stepper es fácil de almacenar, fácil de transportar, no limitado por el clima, no limitado por el lugar, puede ejercitarse en casa para acompañar a la familia.
Pedal de Ejercicio Médico Plegable, Rehabilitación Física Ancianos Con Fractura por Accidente Cerebrovascular, Entrenador de Pedales, Con Pantalla Digital, Utilizada Ejercicios Rehabilitación
  • Puede promover los movimientos de las piernas, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la recuperación después de una cirugía o lesión. Muy adecuado para sus articulaciones, lo que le permite concentrarse en su trabajo.
  • La máquina elíptica de escritorio que lidera la máquina elíptica ergonómica compacta se puede conectar a una fuente de alimentación para ayudar en el ejercicio o usarse directamente sin energía.
  • Las bicicletas de banco portátiles te permiten concentrarte, aumentar la productividad y quemar calorías.
  • Automático (P1-P3) y manual (5 niveles de velocidad) están disponibles para que usted elija para el ejercicio multifuncional. Ajuste la resistencia y desafíe los músculos de los brazos y las piernas.
  • La pantalla LCD fácil de leer muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, el ODM y las calorías.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicletas Por Estatica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3,16 out of 5)
Cargando...