Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica

DSMGLSBB Computadora De Bicicleta, Mini GPS Inalámbrico De 1,6"para Ciclismo Computadora De Bicicleta, Cronómetro De Odómetro De Bicicleta De 5 Idiomas para Bicicleta De Carretera MTB,Verde
  • Cuando se detecta la vibración o se presiona cualquier botón, el sueño automático en un estado estático se despertará rápidamente.
  • La pantalla LCD grande con función de retroiluminación verde le permite leer los números claramente por la noche o en condiciones de poca luz.
SAFGH Bicicleta Vertical Plegable de Resistencia magnética para Ciclismo, Velocidad Variable de Resistencia Infinita, Ajuste Gratuito de Resistencia, Pantalla de Alta definición, monitorización de
  • [BICICLETA DE EJERCICIO PLEGABLE CON ASIENTO GRANDE] La bicicleta de ejercicios tiene un asiento extra grueso y ancho, y el diseño compacto en forma de X de esta bicicleta se puede plegar fácilmente. Y solo ocupa un pequeño espacio en el piso, lo que es una bicicleta de ejercicios casera perfecta para todas las familias.
  • [Bicicleta de resistencia magnética casi silenciosa] La bicicleta estática de NUEVO diseño proporciona una experiencia de fitness interior increíblemente suave y silenciosa, en comparación con otras bicicletas no magnéticas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica.

OFFERTAOferta
CatEye COMPUTADORA Velo 9 Blanco, Adultos Unisex, Negro, Medio
  • Plastico
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: CatEye
Oferta
Oferta
Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici 19 Funciones Pantalla LCD con retroiluminación para Bicicleta Ciclocomputador Odómetro
  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 19 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Fácil de usar: el modo táctil le permite controlar la computadora para bicicleta tocándola suavemente. Soporte seguro y conveniente para una fácil instalación. Te ofrecemos 2 juegos de accesorios, es muy conveniente y no necesitas quitar e instalar los accesorios cuando quieras usar otra bicicleta.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas con un diámetro de manillar de 25-31.5 mm, como bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas electrónicas, bicicletas plegables, casi todas las bicicletas de ciclismo con marco Spoke-Wheel, AVISO NO adecuado para ruedas sólidas.
Oferta
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta & Cuentakilómetros & Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
  • 【Medición de velocidad y distancia】- En el dispositivo, no sólo el espectáculo Max./Durchschn./akt. Velocidad, pero también datos de distancia y tiempo que se pueden utilizar para ajustar la conducción o el plan de formación.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de moto proporciona una transmisión inalámbrica estable, asegurando la precisión de los datos de conducción. (Estas piezas deben utilizarse en la posición adecuada: la distancia entre el sensor y el imán es de 3 mm y la distancia entre el sensor y el ordenador de la bicicleta es inferior a 60 cm.)
  • 【Multifunción y fácil de usar】- Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH/MPH... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.
  • 【Retroiluminación】- Para uso nocturno, el ordenador de bicicleta EIVOTOR dispone de una retroiluminación LED verde. Simplemente pulsando los botones "SET" y "MODE", puedes encender y apagar la luz.
  • 【Resistente a salpicaduras】- Diseño impermeable. Gracias a la protección contra salpicaduras, es capaz de funcionar bajo la lluvia ligera. Como el manual en inglés es universal (versión con cable y versión inalámbrica), nuestro producto es un contador inalámbrico, por lo que nuestros accesorios no incluyen un sensor Wired Wired
Oferta
Balippe Cuentakilómetros para Bicicleta, Inalámbrico Impermeable Velocímetro de Bicicleta con 20 Funciones, Cuentakilómetros Bicicleta con Pantalla LCD, para Bicicleta, Compatible, Portátil
  • 20 funciones múltiples: el velocímetro de la bicicleta tiene 20 funciones diferentes, medición de velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, registro de datos de conducción de 2 bicicletas, almacenamiento automático y actualización de los datos de conducción de los últimos 7 días, cronómetro, odómetro, reloj, temperatura, 5 idiomas de interfaz y más. El ciclocomputador es adecuado para todos los usuarios, aficionados al ciclismo, niños o principiantes.
  • Inalámbrico e impermeable: con tecnología de transmisión de radio de baja frecuencia, el diseño inalámbrico facilita la instalación. Gracias a su impermeabilidad IPX6, el ciclocomputador ofrece alta precisión y comodidad incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad al aire libre. La distancia entre el sensor inalámbrico y el ciclocomputador debe ser ≤ 60 cm, y la distancia entre el sensor y el imán debe ser ≤ 5 mm; de lo contrario, no funcionará.
  • Diseño de retroiluminación y visualización de varios datos simultáneamente: la pantalla LCD no tiene puntos ciegos reflectantes. El diseño LCD retroiluminado facilita la lectura de datos incluso de noche. Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y brindan una variedad de estadísticas de conducción presionando el botón [MODE] para que pueda comprender claramente el proceso de varias funciones.
  • Pantalla LCD digital y de 5 idiomas: la pantalla digital LCD le ofrece garantías de que puede leer fácilmente sus estadísticas. Este ciclocomputador también se puede cambiar a 5 idiomas: alemán, francés, inglés, español, italiano. Puedes compartirlo con tus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • Encendido / apagado automático: el velocímetro de la bicicleta cambia al modo de suspensión después de 5 minutos sin ninguna entrada de señal, sin apagar y ahorra energía automáticamente. Cuando mueva la bicicleta, se activará y volverá a mostrar los datos. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas de exterior: bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, etc.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica también podría estar a la venta.

Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica Descuento
SAFGH Bicicleta Vertical Plegable de Resistencia magnética para Ciclismo, Velocidad Variable de Resistencia Infinita, Ajuste Gratuito de Resistencia, Pantalla de Alta definición, monitorización de
  • [BICICLETA DE EJERCICIO PLEGABLE CON ASIENTO GRANDE] La bicicleta de ejercicios tiene un asiento extra grueso y ancho, y el diseño compacto en forma de X de esta bicicleta se puede plegar fácilmente. Y solo ocupa un pequeño espacio en el piso, lo que es una bicicleta de ejercicios casera perfecta para todas las familias.
  • [Bicicleta de resistencia magnética casi silenciosa] La bicicleta estática de NUEVO diseño proporciona una experiencia de fitness interior increíblemente suave y silenciosa, en comparación con otras bicicletas no magnéticas.
  • [DISEÑO AJUSTABLE] Cambio de velocidad de resistencia infinito, la resistencia se puede ajustar a voluntad. Alta resistencia, ejercicio laborioso, alto efecto, configurado según sus propias condiciones.
  • [MONITOR LCD] Realiza un seguimiento de su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y cuentakilómetros. Controle su índice de progreso del ejercicio para su entrenamiento corporal que proporciona datos de referencia.
  • [Transmisión por correa suave y silenciosa] El sistema de transmisión por correa crea una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, esta bicicleta es muy adecuada para el ejercicio en interiores. Nunca molestará a las familias o al compañero de habitación.
Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica Descuento
Otherway - Tapa del soporte, junta de tubo superior de horquilla delantera, soporte de ordenador de bicicleta, soporte de contador kilométrico giratorio accesorio de bicicleta
  • Gran compatibilidad: este soporte de medidor de varilla es adecuado para modelos y igpsport y es adecuado para ordenadores de bicicleta de diferentes marcas.
  • Fácilmente ajustable: se adapta a diferentes manillares y el sellado de este soporte se puede ajustar en función de las necesidades. Seguro y sin preocupaciones.
  • Giratorio y práctico: este soporte para ordenador de bicicleta se puede girar 360° para obtener un ángulo de visión libre.
  • Fácil de instalar: este soporte para ordenador de bicicleta es compacto y portátil, ahorra espacio y se puede quitar y transportar fácilmente.
  • Mantén tu dispositivo de forma estable, este soporte para manillar de bicicleta mantendrá tu contador kilométrico y otros dispositivos estables en la bicicleta.
Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica Descuento
Funien Velocímetro de Bicicleta,Compteur de Vitesse de vélo Compteur de vélo d'ordinateur de vélo étanche Avec écran LCD et multifonctions
  • Multifuncional, incluye todas las funciones vitales para principiantes y profesionales por igual.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada de cuatro líneas de fácil lectura.
  • Durable e impermeable para su uso en todas las condiciones, se puede empapar totalmente en agua.
  • Fácil instalación, no se requieren herramientas.
  • Alimentado por batería CR2032 (no incluida).
Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica Descuento
DSMGLSBB Computadora De Bicicleta, Mini GPS Inalámbrico De 1,6"para Ciclismo Computadora De Bicicleta, Cronómetro De Odómetro De Bicicleta De 5 Idiomas para Bicicleta De Carretera MTB,Verde
  • Cuando se detecta la vibración o se presiona cualquier botón, el sueño automático en un estado estático se despertará rápidamente.
  • La pantalla LCD grande con función de retroiluminación verde le permite leer los números claramente por la noche o en condiciones de poca luz.
  • Mostrar cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés.También hay 2 funciones para satisfacer sus diferentes requisitos de conducción, como la visualización del reloj / de cronómetro / a distancia de viaje / tiempo de equitación / velocidad máxima / velocidad media / salto / salto / calorías, etc.
  • La pantalla FSTN FSTN fácil de leer al leer, después de presionar los botones "M + S" al mismo tiempo, el modo de retroiluminación se activará o se desactivará.
  • Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esta computadora de bicicleta.
Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica Descuento
COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • Posicionamiento GPS y BEIDOU: cuenta con 2 modos de posicionamiento global (GPS y BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y Beidou y calibrará automáticamente la hora. También puede apagar el GPS para ciclismo en interiores.
  • Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,3 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica Descuento
VANGONA Mini Cyclette da Casa Esercitatori Pedaliera Cyclette Fitness per Allenamento di Gambe e Bracci Fit Bicicletta Cyclette Fitness Display LCD per Anziani o disabili
  • [Bonito regalo para la salud]: La bicicleta de escritorio portátil VANGONA es adecuada para hacer ejercicio en casa o en la oficina, entrenando brazos y piernas para activar el cuerpo rígido y mejorar la eficiencia del trabajo. El tamaño ensamblado es 23*21*13 pulgadas, que puede trabajar con escritorios de hasta 27 pulgadas
  • [Bicicleta de resistencia magnética suave]: El nuevo sistema de resistencia magnética produce un sonido por debajo de 20DB durante su entrenamiento, le permite disfrutar plenamente de su ejercicio de bicicleta bajo el escritorio sin molestar a los demás
  • [Mini ejercicio interior seguro]: El ejercitador a pedales VANGONA contiene una alfombra antideslizante para evitar que los ancianos o las personas que necesitan rehabilitación física patinen
  • [10 resistencias ajustables]: El ejercitador de pedales de la bicicleta de escritorio VANGONA viene con 10 niveles ajustables de tensión magnética, usted puede ajustar la resistencia en base a sus necesidades. El monitor hace un seguimiento de la distancia/el cuentakilómetros/las calorías/las revoluciones por minuto/el tiempo para lograr sus objetivos de cada etapa
  • [Lo que recibes]: No sólo una bicicleta de escritorio de alta calidad, sino también un servicio de atención al cliente 100% satisfecho que obtendrá. Instalación sencilla con las herramientas proporcionadas. Ofrecemos 12 meses de garantía. Disfrute de su viaje en bicicleta
Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica Descuento
SONGMICS Bicicleta estática plegable de interior para entrenamiento de fitness, soporte para teléfono, peso máximo de 200 libras, azul y plata USEB013Q01
  • Plegable: no todo el mundo quiere una bicicleta estática sentado en el medio de su sala de estar todo el día, y eso está bien. Cuando hayas terminado de quemar algunas calorías de la fiesta de anoche, dóblala y enróllala al armario con las ruedas inferiores.
  • Ponte en forma silenciosa: haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia en esta bicicleta de ejercicio, puedes aumentar tu potencia sin aumentar tu ruido.
  • Ver todo: lee claramente tu velocidad, calorías quemadas, distancia y tiempo en la gran pantalla de visualización de esta bicicleta plegable cuenta con un soporte electrónico adjunto.
  • Con usted en mente: ajustable a 6 alturas diferentes para adaptarse a varios tipos de cuerpo, el asiento ancho y acolchado también te proporciona una posición de sentado relajada y cómoda; bueno para ciclistas de hasta 99 kg, la estructura de acero resistente te ofrece un paseo estable y suave.
  • Lo que obtienes: una bicicleta estática plegable con una carcasa translúcida y aerodinámica de volante que te ayuda a mejorar tu entrenamiento cardiovascular, construir tu cuerpo y quemar algunas calorías.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

DSMGLSBB Computadora De Bicicleta, Mini GPS Inalámbrico De 1,6"para Ciclismo Computadora De Bicicleta, Cronómetro De Odómetro De Bicicleta De 5 Idiomas para Bicicleta De Carretera MTB,Verde
  • Cuando se detecta la vibración o se presiona cualquier botón, el sueño automático en un estado estático se despertará rápidamente.
  • La pantalla LCD grande con función de retroiluminación verde le permite leer los números claramente por la noche o en condiciones de poca luz.
  • Mostrar cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés.También hay 2 funciones para satisfacer sus diferentes requisitos de conducción, como la visualización del reloj / de cronómetro / a distancia de viaje / tiempo de equitación / velocidad máxima / velocidad media / salto / salto / calorías, etc.
  • La pantalla FSTN FSTN fácil de leer al leer, después de presionar los botones "M + S" al mismo tiempo, el modo de retroiluminación se activará o se desactivará.
  • Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esta computadora de bicicleta.
SAFGH Bicicleta Vertical Plegable de Resistencia magnética para Ciclismo, Velocidad Variable de Resistencia Infinita, Ajuste Gratuito de Resistencia, Pantalla de Alta definición, monitorización de
  • [BICICLETA DE EJERCICIO PLEGABLE CON ASIENTO GRANDE] La bicicleta de ejercicios tiene un asiento extra grueso y ancho, y el diseño compacto en forma de X de esta bicicleta se puede plegar fácilmente. Y solo ocupa un pequeño espacio en el piso, lo que es una bicicleta de ejercicios casera perfecta para todas las familias.
  • [Bicicleta de resistencia magnética casi silenciosa] La bicicleta estática de NUEVO diseño proporciona una experiencia de fitness interior increíblemente suave y silenciosa, en comparación con otras bicicletas no magnéticas.
  • [DISEÑO AJUSTABLE] Cambio de velocidad de resistencia infinito, la resistencia se puede ajustar a voluntad. Alta resistencia, ejercicio laborioso, alto efecto, configurado según sus propias condiciones.
  • [MONITOR LCD] Realiza un seguimiento de su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y cuentakilómetros. Controle su índice de progreso del ejercicio para su entrenamiento corporal que proporciona datos de referencia.
  • [Transmisión por correa suave y silenciosa] El sistema de transmisión por correa crea una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, esta bicicleta es muy adecuada para el ejercicio en interiores. Nunca molestará a las familias o al compañero de habitación.
COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • Posicionamiento GPS y BEIDOU: cuenta con 2 modos de posicionamiento global (GPS y BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y Beidou y calibrará automáticamente la hora. También puede apagar el GPS para ciclismo en interiores.
  • Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,3 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
VANGONA Mini Cyclette da Casa Esercitatori Pedaliera Cyclette Fitness per Allenamento di Gambe e Bracci Fit Bicicletta Cyclette Fitness Display LCD per Anziani o disabili
  • [Bonito regalo para la salud]: La bicicleta de escritorio portátil VANGONA es adecuada para hacer ejercicio en casa o en la oficina, entrenando brazos y piernas para activar el cuerpo rígido y mejorar la eficiencia del trabajo. El tamaño ensamblado es 23*21*13 pulgadas, que puede trabajar con escritorios de hasta 27 pulgadas
  • [Bicicleta de resistencia magnética suave]: El nuevo sistema de resistencia magnética produce un sonido por debajo de 20DB durante su entrenamiento, le permite disfrutar plenamente de su ejercicio de bicicleta bajo el escritorio sin molestar a los demás
  • [Mini ejercicio interior seguro]: El ejercitador a pedales VANGONA contiene una alfombra antideslizante para evitar que los ancianos o las personas que necesitan rehabilitación física patinen
  • [10 resistencias ajustables]: El ejercitador de pedales de la bicicleta de escritorio VANGONA viene con 10 niveles ajustables de tensión magnética, usted puede ajustar la resistencia en base a sus necesidades. El monitor hace un seguimiento de la distancia/el cuentakilómetros/las calorías/las revoluciones por minuto/el tiempo para lograr sus objetivos de cada etapa
  • [Lo que recibes]: No sólo una bicicleta de escritorio de alta calidad, sino también un servicio de atención al cliente 100% satisfecho que obtendrá. Instalación sencilla con las herramientas proporcionadas. Ofrecemos 12 meses de garantía. Disfrute de su viaje en bicicleta
Bicicleta Estáticas Ejercicio Bicicleta Ajustable Resistencia Cardio Entrenamiento Entrenamiento Interior Fitness Bicicleta Con Entrenamiento Computadora Y Cinta De Expansión, Entrenamiento De Entrena
  • gracias al diseño de fitness 4 en 1, puede girar la bicicleta de pie en una bicicleta reclinada y entrenar con las bandas de resistencia incorporadas para maximizar su entrenamiento de cuerpo completo.
  • tiene un volante que pesa 2.5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética que se puede ajustar en 10 niveles, de modo que siempre puede disfrutar de un movimiento silencioso e incluso de rueda y obtener el entrenamiento correcto con una intensidad perfecta para usted.
  • esta bicicleta de ejercicio vertical con un aspecto moderno tiene un marco limpio y un tamaño compacto que es ideal para espacios pequeños. cuando haya terminado cada vez, puede plegarlo a casi la mitad del original y almacenarlo para ahorrar espacio.
  • esta bicicleta de ejercicio vertical con un aspecto moderno tiene un marco limpio y un tamaño compacto que es ideal para espacios pequeños. cuando haya terminado cada vez, puede plegarlo a casi la mitad del original y almacenarlo para ahorrar espacio.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cuentakilometros Para Bicicleta Estatica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (86 votes, average: 3,22 out of 5)
Cargando...