Frenos Bicicleta Estatica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Frenos Bicicleta Estatica para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Frenos Bicicleta Estatica

Bicicleta eléctrica plegable for adultos 20 pulgadas 4.0 Bicicleta eléctrica de neumático de grasa 500W / 750W con 48V 15Ah Bicicleta eléctrica plegable de batería ( Color : 48v 500w 20Ah Red )
  • 【Función potente】 Motor de accionamiento trasero sin escobillas de alto par 500W / 750W, batería de litio extraíble de 48V 15H con dos métodos de carga, colorido digital LCD Pantalla, la velocidad máxima es de 40km / h
  • 【3 Modos de conducción】 por Pure Electric, por Modo Asistente y por usted mismo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un tiempo de relax y también puede usarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de potencia presionando el botón izquierdo debajo del panel de visualización de acuerdo con sus necesidades.
Liu Yu·casa creativa Bicicletas eléctricas for Adultos Plegables 25 0w 48v 8 AH Hidden Battery Dobling Bicicleta eléctrica 7 Velocidad Bicicleta eléctrica (Color : Black-Red)
  • 【25 0W motor potente】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 48V 250W, que puede aumentar la potencia más fuerte de la colina, la velocidad máxima hasta 2 0mph, 70 Nm de torque a su disposición. Haga que sus operaciones de equitación sean más fáciles y convenientes.
  • 【Sistema de engranajes】: 7 El engranaje de velocidad aumenta la potencia de la colina, la variación de rango adicional y la mayor capacidad de adaptabilidad del terreno. Según las diferentes condiciones de la carretera, como plana, cuesta arriba, cuesta abajo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Frenos Bicicleta Estatica.

OFFERTAOferta
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
Oferta
Oferta
ACAMPTAR Pastillas de Freno para Bicicleta de Ejercicio Pastillas Peludas para Spinning Bike Pastillas de Freno Pieza de Repuesto para Grupo de Freno de Bicicleta
  • Tipo: pastilla de freno para bicicleta estática
  • Equipo de fitness aplicable: bicicleta estática
  • Dise?o de moda, 100 % ?Nuevo, de alta calidad!
Oferta
SportPlus minibicicleta estática, ordenador de entrenamiento, sistema de freno magnético, alta calidad y silencioso, 8 niveles de resistencia, entrenador de piernas, homologado, SP-HT-0001
  • RESISTENCIA: La resistencia de la Mini Bike es generada por un sistema de frenado magnético silencioso y libre de mantenimiento y puede ajustarse manualmente 8 veces.
  • COMPACTO: El entrenador de pedales es muy compacto y puede utilizarse en espacios reducidos. Por lo tanto, el entrenador de piernas es adecuado para oficinas y entrenamiento físico en casa. También ideal para personas mayores.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO:Visualización del tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, consumo de calorías, distancia total recorrida / visualización incl. cable alargador y pantalla.
  • DETALLES: Dimensiones aprox. 64,5 x 43 x 35 cm (LxAxA). Peso del usuario hasta 110 kg. Peso total aprox. 8,5 kg. Pedales antideslizantes con lazos ajustables.
  • HOMOLOGADO: La seguridad de la mini bicicleta está comprobada según DIN EN ISO 20957-1/DIN EN957-5, H.C (uso doméstico). Minibicicleta estática modelo SP-HT-0001.
Oferta
ISE Ergómetro Bicicleta Estática para Bicicleta Estática con Sistema de Freno Magnético,Computadora de Entrenamiento y Soporte para Tableta-Volante 12KG, Con Control de Motor Sensores de Pulso SY-8608
  • ENTRENAMIENTO PARA LA APTITUD: El entrenamiento de resistencia orientado a la salud no solo fortalece el sistema cardiovascular y estimula la quema de grasa, También es más suave para las articulaciones que correr o trotar y, por lo tanto, un entrenamiento de salud eficiente para su hogar. Con nuestra bicicleta de ejercicios, es posible un ejercicio cardiovascular ideal y, por lo tanto, nuestra bicicleta de ejercicios se asegura de que su condición física mejore.
  • RESISTENCIA: El ergómetro SY-8608 tiene un asiento individualmente ajustable en altura, 8 niveles de resistencia manual, sistema de frenos magnéticos sin mantenimiento y rodamiento de bolas cerrado duradero. La transmisión por correa silenciosa para un programa de ejercicios silencioso en casa es posible. Bicicleta de entrenamiento con sistema de freno magnético; volante de 12kg.
  • COMPATIBILIDAD DE TRANINGS: con información sobre velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso y SCAN. Con los botones "MODE", "RESET", "SET" y 8 niveles de resistencia manual, puede entrenar a su necesidad. Con el soporte para teléfono móvil grande, ha habilitado los juegos móviles mientras hace ejercicio.
  • SEGURIDAD Y DETALLES: Seguridad probada según EN 957-5; Peso del usuario hasta 150kg; Dimensiones aprox. 91x54x135cm (LxWxH); Pedal de silla de montar aproximadamente 73-93 cm, tamaño de cuerpo de aproximadamente 2 m
  • GARANTÍA: garantía de 1 año. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad para garantizar su protección de compras. El equipo de ISE siempre está ahí para ti.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Frenos Bicicleta Estatica también podría estar a la venta.

Frenos Bicicleta Estatica Descuento
Gallaxy Pastillas de Freno para Bicicleta de Ejercicio Pastillas Peludas para Bike Pastillas de Freno Pieza de Repuesto para Grupo de Freno de Bicicleta
  • Equipo de fitness aplicable: bicicleta estática
  • Tipo: pastilla de freno para bicicleta estática
  • Diseeo de moda, 100 % Nuevo, de alta calidad!
Frenos Bicicleta Estatica Descuento
WYYHYPY 12 bicicletas y vehículos (Color: verde, tamaño: 14 pulgadas)
  • Diseño infantil: 1. Viene con una rueda de entrenamiento estable para un jinete temprano. 2. Asiento de liberación rápida Simplifica el ajuste de altura. 3. Con el soporte para aprender a montar cuando la rueda de entrenamiento está apagada. 4. Dos frenos de mano están bien diseñados para una mano pequeña y fácil de detener.
  • Mínimo mantenimiento: fabricado en acero premium para sobrevivir los golpes de aprendizaje del marco de acero duradero es apoyado por nuestra garantía de por vida limitada. La bicicleta viene con neumáticos negros y un poco de mantenimiento debido a su diseño sencillo.
  • Safe Chain Gurad - La cadena protege bien la cadena y durará más tiempo que otras bicicletas que tu hijo no se lastimará cuando intentes tocar la cadena.
  • Fácil de instalar: las bicicletas infantiles vienen con un cuerpo premontado del 95 % y las herramientas básicas del montaje que la bomba necesaria para los neumáticos normalmente tarda unos 20 minutos en montarla. Si tiene problemas con el montaje o la bicicleta, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Tabla de tallas recomendada: 14 pulgadas. Bicicleta para 3-5 años (35 "- 47") Bike 16 "para 4-7 años (41" - 53" - 53") Boys & Girls 18 "Bicicleta para 5-9 años (43" -59") niños y niñas. Nota: la altura del niño puede variar incluso a la misma edad, por favor, tenga en cuenta la altura.
Frenos Bicicleta Estatica Descuento
WYYHYPY Bicicleta infantil para niños de 3 a 7 años de edad con estabilizadores 85 % montado bicicletas y vehículos (color: naranja, tamaño: 14 pulgadas)
  • 1 cartel para niños. Viene con una rueda de entrenamiento estable para un jinete temprano. 2. Asiento de liberación rápida Simplifica el ajuste de altura. 3. Con el soporte para aprender a montar cuando la rueda de entrenamiento está apagada. 4. Dos frenos de mano están bien diseñados para una mano pequeña y fácil de detener.
  • Mínimo mantenimiento: fabricado en acero premium para sobrevivir los golpes de aprendizaje del marco de acero duradero es apoyado por nuestra garantía de por vida limitada. La bicicleta viene con neumáticos negros y un poco de mantenimiento debido a su diseño sencillo.
  • Safe Chain Gurad - La cadena protege bien la cadena y durará más tiempo que otras bicicletas que tu hijo no se lastimará cuando intentes tocar la cadena.
  • Fácil de instalar: las bicicletas infantiles vienen con un cuerpo premontado del 95 % y las herramientas básicas del montaje que la bomba necesaria para los neumáticos normalmente tarda unos 20 minutos en montarla. Si tiene problemas con el montaje o la bicicleta, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Tabla de tallas recomendada: 16 pulgadas. Bicicleta para 3-5 años (35 "- 47") Bike 16 "para 5-8 años (41" - 53" - 53") Boys & Girls 18 "Bicicleta para 5-9 años (43" -59") niños y niñas. Nota: la altura del niño puede variar incluso a la misma edad, por favor, tenga en cuenta la altura.
Frenos Bicicleta Estatica Descuento
WYYHYPY Bicicleta infantil de 14 16 pulgadas con ruedas de entrenamiento para niñas de 35 bicicletas y vehículos (Color: rosa, tamaño: 14 pulgadas)
  • Diseño infantil: 1. Viene con una rueda de entrenamiento estable para un jinete temprano. 2. Asiento de liberación rápida Simplifica el ajuste de altura. 3. Con el soporte para aprender a montar cuando la rueda de entrenamiento está apagada. 4. Dos frenos de mano están bien diseñados para una mano pequeña y fácil de detener.
  • Mínimo mantenimiento: fabricado en acero premium para sobrevivir los golpes de aprendizaje del marco de acero duradero es apoyado por nuestra garantía de por vida limitada. La bicicleta viene con neumáticos negros y un poco de mantenimiento debido a su diseño sencillo.
  • DIY Decal & Safe Chain Gurad - Tu hijo obtendrá un DIY Decalque, podrían hacer una bicicleta única con el calcomanía pegando su nombre en el marco o la protección de cadena. El protector de cadena protege bien la cadena y durará más tiempo que otras bicicletas que tu hijo no se dañará cuando intentes tocar la cadena.
  • Fácil de instalar: las bicicletas infantiles vienen con un cuerpo premontado del 95 % y las herramientas básicas del montaje que la bomba necesaria para los neumáticos normalmente tarda unos 20 minutos en montarla. Si tiene problemas con el montaje o la bicicleta, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Tabla de tallas recomendada: 14 pulgadas. Bicicleta para 3-5 años (35-47") Bike 16 "para 4-7 años (41-53") Niños y niñas. Nota: la altura del niño puede variar incluso a la misma edad, por favor, tenga en cuenta la altura.
Frenos Bicicleta Estatica Descuento
ASDF Bicicleta para niños - Bicicletas Bicicleta para niños Walker para niño Bicicleta de práctica para niña Scooter Adecuado (Color: Púrpura, Tamaño: 12 Pulgadas) (Color: Púrpura, Tamaño: 14 pul
  • Seguridad de los vehículos para niños: - Para garantizar la seguridad de los niños, nuestros productos utilizan asas antideslizantes para un fácil manejo y control. Además, están equipados con frenos dobles y tienen una sensibilidad muy alta. necesidades de los niños en todos los niveles.
  • Edad y tamaño aplicables Adecuado: - Adecuado para niños mayores de 3 años. Adecuado para áreas lisas y planas. Tamaño: 12 pulgadas, 14 pulgadas, 16 pulgadas.
  • Bicicleta para niños: -Nuestras bicicletas para niños son ideales para que los niños viajen y jueguen.Las bicicletas pueden ayudar a los niños a ponerse en contacto con el vehículo desde el principio.También brindan una forma conveniente para que los niños vayan a la escuela.Esta bicicleta para niños también es la mejor opción para que los niños practiquen sus bicicletas en el jardín o en casa.
  • Diseño de bicicletas para niños: nuestras bicicletas para niños están hechas de un marco de acero al carbono y son resistentes y a prueba de caídas.Las ruedas son neumáticos antideslizantes con tres capas protectoras internas.El resorte antivibración es mejor para cualquier terreno.El triangular la construcción es estable y evita que se caiga.
  • Montar una bicicleta requiere un cierto nivel de habilidad, por lo que si no tiene la habilidad suficiente, le recomendamos que la monte en un taller de reparación de bicicletas. Evita errores de montaje y escasez de piezas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Disponible las 24 horas del día.
Frenos Bicicleta Estatica Descuento
WYYHYPY Bicicleta infantil para niños de 3 a 7 años de edad con estabilizadores 85 % montado bicicletas y vehículos (color: rojo, tamaño: 16 pulgadas)
  • 1 cartel para niños. Viene con una rueda de entrenamiento estable para un jinete temprano. 2. Asiento de liberación rápida Simplifica el ajuste de altura. 3. Con el soporte para aprender a montar cuando la rueda de entrenamiento está apagada. 4. Dos frenos de mano están bien diseñados para una mano pequeña y fácil de detener.
  • Mínimo mantenimiento: fabricado en acero premium para sobrevivir los golpes de aprendizaje del marco de acero duradero es apoyado por nuestra garantía de por vida limitada. La bicicleta viene con neumáticos negros y un poco de mantenimiento debido a su diseño sencillo.
  • Safe Chain Gurad - La cadena protege bien la cadena y durará más tiempo que otras bicicletas que tu hijo no se lastimará cuando intentes tocar la cadena.
  • Fácil de instalar: las bicicletas infantiles vienen con un cuerpo premontado del 95 % y las herramientas básicas del montaje que la bomba necesaria para los neumáticos normalmente tarda unos 20 minutos en montarla. Si tiene problemas con el montaje o la bicicleta, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Tabla de tallas recomendada: 16 pulgadas. Bicicleta para 3-5 años (35 "- 47") Bike 16 "para 5-8 años (41" - 53" - 53") Boys & Girls 18 "Bicicleta para 5-9 años (43" -59") niños y niñas. Nota: la altura del niño puede variar incluso a la misma edad, por favor, tenga en cuenta la altura.
Frenos Bicicleta Estatica Descuento
JiuErDP Bicicleta Spinning Ciclo Indoor, Silenciosa, Resistencia Regulable, Bici Estatica Ejercicio En Casa, Altura De Ajustable, con Monitor De Frecuencia Cardíaca Y Pantalla LCD
  • 【Equipo de fitness para el hogar】¿Quieres andar en bicicleta en casa? No hay problema, con esta bicicleta estática podrás ejercitarte cómodamente en casa, ¡y te acompañará a estar más saludable!
  • 【Bicicleta de spinning ultra silenciosa】La transmisión por correa es más silenciosa que la transmisión por cadena, por lo que no molestarás a nadie a tu alrededor durante el entrenamiento.
  • 【Diseño humanizado de bicicleta estática】La clave para una conducción cómoda es que la bicicleta estática es adecuada para usted, Nuestro manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, el asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y hacia adelante / hacia atrás, y rango de resistencia de varios niveles , que le permite ajustarlo a la posición más cómoda durante el ejercicio.
  • 【Ajuste de resistencia infinitamente variable】Simplemente gire suavemente el botón de tensión, puede cambiar fácilmente la intensidad del entrenamiento. El freno de emergencia de empuje hacia abajo hace que la bicicleta se detenga de inmediato, lo que garantiza el equilibrio y la seguridad de la bicicleta estacionaria.
  • 【Pantalla multifunción y monitorización de la frecuencia cardíaca】Siempre puede obtener una descripción general de todos los parámetros relevantes, como el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Frenos Bicicleta Estatica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Frenos Bicicleta Estatica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Bicicleta eléctrica plegable for adultos 20 pulgadas 4.0 Bicicleta eléctrica de neumático de grasa 500W / 750W con 48V 15Ah Bicicleta eléctrica plegable de batería ( Color : 48v 500w 20Ah Red )
  • 【Función potente】 Motor de accionamiento trasero sin escobillas de alto par 500W / 750W, batería de litio extraíble de 48V 15H con dos métodos de carga, colorido digital LCD Pantalla, la velocidad máxima es de 40km / h
  • 【3 Modos de conducción】 por Pure Electric, por Modo Asistente y por usted mismo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un tiempo de relax y también puede usarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de potencia presionando el botón izquierdo debajo del panel de visualización de acuerdo con sus necesidades.
  • 【7 Transmisión de velocidad】 Shimano 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de tiempo de conducción más rápido o experimentar vacaciones relajantes de acuerdo con sus necesidades. Los frenos perfectos protegen completamente su seguridad y su capacidad de escalada perfecta.
  • 【Marco plegable】 lo hace portátiles y fáciles de almacenar en su automóvil o en cualquier lugar que esté listo para usar, solo se tarda 10 segundos en doblarse.
  • 【Sillín ergonómico】 hace que el asiento se sienta más cómodo y reduce la presión de sentarse durante mucho tiempo. La altura del manillar ajustable garantiza las necesidades de conducción de las personas de 160-190 cm diferentes alturas.
Liu Yu·casa creativa Bicicletas eléctricas for Adultos Plegables 25 0w 48v 8 AH Hidden Battery Dobling Bicicleta eléctrica 7 Velocidad Bicicleta eléctrica (Color : Black-Red)
  • 【25 0W motor potente】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 48V 250W, que puede aumentar la potencia más fuerte de la colina, la velocidad máxima hasta 2 0mph, 70 Nm de torque a su disposición. Haga que sus operaciones de equitación sean más fáciles y convenientes.
  • 【Sistema de engranajes】: 7 El engranaje de velocidad aumenta la potencia de la colina, la variación de rango adicional y la mayor capacidad de adaptabilidad del terreno. Según las diferentes condiciones de la carretera, como plana, cuesta arriba, cuesta abajo.
  • 【Batería de gran capacidad】 :. 48v 12 La batería de litio extraíble AH está perfectamente oculta en el marco para garantizar la seguridad del sistema eléctrico durante la conducción feroz, puede cargar la batería encender / apagar a Ebike por su comodidad. No hay preocupación por ser robado.
  • 【Diseño de bicicleta eléctrica plegable】: Esta bicicleta eléctrica para adultos adopta un marco de aleación de aluminio ligero pero fuerte, que puede doblarse y almacenarse rápidamente en el tronco o metro.
  • 【CST 20 x 4.0 Neumático de grasa】: con un fuerte sistema de absorción de choques y frontal (función de bloqueo) le da una experiencia de conducción cómoda. Asiento ajustable, el manillar es adecuado para diferentes alturas y pesas. Terreno suficiente para llevarlo a través del terreno más duro, incluyendo urbano, playa, montaña y nieve.
Liu Yu·casa creativa Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas Neumático de 20 Pulgadas 350W 10AH EBIKE Folding Ciudad eléctrica Bicicleta 30km / h (Color : White, tamaño : 165-180CM)
  • 【Función potente】: el diseño plegable para un motor conveniente, el motor 350W proporciona la velocidad máxima de 30 km / h y el gradiente máximo de 30 grados, el proceso de pintura alemana de aleación alemana para la carga útil máxima de 120 kg.
  • 【La pantalla muestra】: Potencia, velocidad, salida de potencia, engranaje, kilómetros recorridos por arranque "
  • 【Batería de ión de litio 7.8AH】 :( incluido en el producto) para un kilometraje máximo de 20-30 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 50-70 km con modo ciclomotor (todo depende del cuerpo peso )
  • 【3 Modos de conducción】: Por puro eléctrico, por Modo Asistente y por usted mismo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un tiempo de relajación y también puede usarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de potencia presionando el botón izquierdo debajo del panel de visualización de acuerdo con sus necesidades.
  • 20 pulgadas de goma inflable Tir para diferentes terrenos
Liu Yu·casa creativa Bicicleta eléctrica Plegable for Adultos Ligero eléctrico de Bicicleta eléctrica 40 0w 48v Scooter eléctrico Plegable eléctrico (Color : Negro, tamaño : 400w)
  • 【Diseño y plegable】: El marco de bicicleta eléctrico plegable es un diseño inteligente de forma de delfín, vástago de la mano de diseño de arco circular, estilo plegable, para un servicio portátil y conveniente.
  • 【Rango y velocidad excepcional】: La bicicleta eléctrica tiene un motor de alta velocidad de 400W 48V y 75AhlithiumBatteryeasilyhelpyoutodrovive de hasta 40 km / h, el sistema de carga rápida de solo 6 horas, es ideal para moverse por la ciudad y Viajes a corta distancia.
  • 【Soporte fuerte】: verifique la vida útil de la batería, encienda la luz del faro, gire la bocina, acelere, la e-bicicleta viene con un freno de disco para las máximas capacidades de frenado, cuando frena, La luz trasera inteligente se encenderá.
  • 【Ambiente ambiental】: La bicicleta ecológica es 100% eléctrica y sin emisiones, ahorrando su billetera y el medio ambiente.
  • 【Servicio】: Esta bicicleta llega al 85% montada. No es difícil terminar de nuevo. Si tiene problemas sobre el producto, contáctenos tan pronto como reciba el paquete. Averiguamos la razón y le daremos la mejor solución.
Liu Yu·casa creativa Bicicletas eléctricas for Adultos Plegables 25 0w 48v 8 AH Hidden Battery Dobling Bicicleta eléctrica 7 Velocidad Bicicleta eléctrica (Color : Black-Gray)
  • 【25 0W motor potente】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 48V 250W, que puede aumentar la potencia más fuerte de la colina, la velocidad máxima hasta 2 0mph, 70 Nm de torque a su disposición. Haga que sus operaciones de equitación sean más fáciles y convenientes.
  • 【Sistema de engranajes】: 7 El engranaje de velocidad aumenta la potencia de la colina, la variación de rango adicional y la mayor capacidad de adaptabilidad del terreno. Según las diferentes condiciones de la carretera, como plana, cuesta arriba, cuesta abajo.
  • 【Batería de gran capacidad】 :. 48v 12 La batería de litio extraíble AH está perfectamente oculta en el marco para garantizar la seguridad del sistema eléctrico durante la conducción feroz, puede cargar la batería encender / apagar a Ebike por su comodidad. No hay preocupación por ser robado.
  • 【Diseño de bicicleta eléctrica plegable】: Esta bicicleta eléctrica para adultos adopta un marco de aleación de aluminio ligero pero fuerte, que puede doblarse y almacenarse rápidamente en el tronco o metro.
  • 【CST 20 x 4.0 Neumático de grasa】: con un fuerte sistema de absorción de choques y frontal (función de bloqueo) le da una experiencia de conducción cómoda. Asiento ajustable, el manillar es adecuado para diferentes alturas y pesas. Terreno suficiente para llevarlo a través del terreno más duro, incluyendo urbano, playa, montaña y nieve.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Frenos Bicicleta Estatica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...