Mini Bicicleta Estatica Ejercicio | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Mini Bicicleta Estatica Ejercicio para que los aproveches.

OFFERTAOferta
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Mini Bicicleta Estatica Ejercicio

Mini Bicicleta de Ejercicios para el hogar, Bicicleta pequeña, Equipo de Ejercicios, Equipo de Entrenamiento de rehabilitación de piernas para Ancianos, Bicicleta estática
  • Cómodo mango de algodón, diseño de doble capa por dentro y por fuera, directamente unido al manillar, estable y cómodo
  • Ángulo científico del codo, con un codo redondo, el ángulo del codo es de más de 90 °, lo que es bueno para soportar una gran fuerza y ​​evitar el vuelco.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Bicicleta Estatica Ejercicio.

OFFERTAOferta
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • Sólida Durante el Uso:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
Oferta
Mini Bicicleta Estática Plegable - Pedales Estáticos Ejercicio - Aparato de Ejercicio en Casa - Máquina Pedalear Manos y Piernas (GRIS MINI BICICLETAS)
  • Diseño ligero y plegable.
  • Bicicletas de fisioterapia en el hogar.
  • Resistencia ajustable del pedal.
  • Ideal para llevar de viaje.
  • Fácil de montaje.
Oferta
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
Oferta
Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 【Ejercicio Maquina de Pedalear】pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
Oferta
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Bicicleta Estatica Ejercicio también podría estar a la venta.

Mini Bicicleta Estatica Ejercicio Descuento
Mini bicicleta estática,parte superior e inferior del cuerpo ejercitador de pedales con resistencia ajustable,para entrenamiento de recuperación de pies piernas/Black / 41x46x25cm
  • ALTA CALIDAD: La mini bicicleta de ejercicios para el hogar está hecha de acero resistente, resistente y duradero, integra el principio del equilibrio físico en el diseño y es segura de usar.
  • SEGURO Y ESTABLE: El ejercitador de pedal portátil tiene una base antideslizante, que puede proporcionar tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie.
  • USO DEL PRODUCTO: Esta mini bicicleta de ejercicios puede reducir la presión sobre las articulaciones y ayudar a fortalecer la fuerza de las piernas, el corazón y los pulmones. También puede mejorar el flujo de sangre y oxígeno por todo el cuerpo.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La resistencia se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con sus propias condiciones musculares.
  • ADECUADO PARA LA MULTITUD: Adecuado para personas que necesitan entrenamiento de rehabilitación y recuperación física postoperatoria, ejercitan la flexibilidad de las articulaciones de las extremidades superiores e inferiores, mejoran la flexibilidad de las manos, mejoran el sistema cardiovascular, dragan los meridianos del cuerpo y reducen la aparición de espasmos.
Mini Bicicleta Estatica Ejercicio Descuento
Bicicleta de Rehabilitacion,ejercitador de pedal plegable debajo del escritorio con pantalla LED y resistencia ajustable,para entrenamiento de ejercicios en casa/green / 520x355x240mm
  • DISEÑO PEQUEÑO Y PORTÁTIL: Este ejercitador de pies plegable no ocupa espacio y se puede colocar debajo de una mesa o espacio similar. ¡Es muy adecuado para hacer ejercicio en la oficina o en casa!
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La resistencia se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con sus propias condiciones musculares.
  • FUNCIÓN DE CONTEO: La mini bicicleta de ejercicios plegable utiliza una pantalla de datos de alta definición, que puede mostrar claramente el número de vueltas de ejercicio, el tiempo de ejercicio, las calorías y los tiempos de cambio.
  • SEGURO Y ESTABLE: El ejercitador de pedal portátil tiene una base antideslizante, que puede proporcionar tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. El cómodo pedal ensanchado puede sujetar bien el pie y es estable y duradero.
  • MULTIUSOS: Está especialmente diseñado para personas mayores y recuperadas para realizar fisioterapia, aliviar dolores, restaurar y mantener la función deportiva. Le permite hacer el ejercicio adecuado y mejorar la circulación sanguínea cuando está sentado durante mucho tiempo.
Mini Bicicleta Estatica Ejercicio Descuento
Mini Bicicleta Portátil, Bicicleta de Entrenador de Piernas de Tubo de Estufa de Piernas Hermosas, Entrenador de Pedales, Bicicleta Estática para Brazos y Piernas, Unisex
  • PARA TONIFICAR LOS MÚSCULOS Y MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: Bicicleta de ejercicio plegable El ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • ESTABLE SEGURO: Bicicleta de ejercicio para el hogar Fabricada con una estructura de cromo único y resistente para evitar estructuras tambaleantes. La plataforma de goma acanalada antideslizante y los pies de goma reforzados brindan tracción y seguridad en cualquier piso / mesa / superficie.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Bicicleta de ejercicio El diseño antideslizante inferior evita que el pedaleador se mueva y se deslice durante el uso. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con un agarre moldeado para los dedos y un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • Resistencia ajustable para entrenamientos personalizados: bicicleta de pedales para interiores Ajuste fácilmente el nivel de resistencia para una experiencia personalizada. Grandes deportes de bajo impacto para principiantes y perfectos para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • Ampliamente utilizado: ejercicio de extremidades superiores e inferiores, ejercicio de coordinación, piernas de fitness, fisioterapia de rehabilitación, adecuado para personas mayores en período de rehabilitación, trabajadores de oficina, sentarse en una silla para hacer ejercicio.
Mini Bicicleta Estatica Ejercicio Descuento
N / B Equipo de Fitness para Todo el Cuerpo Ajustable para Personas Mayores, ejercitador de Pedales, máquina de Entrenamiento de piernas con Brazos de Resistencia
  • DISEÑO AJUSTABLE: máquina de rehabilitación de miembros superiores e inferiores, con tensión y altura regulables, lo que le permite realizar ejercicios seguros y de bajo impacto.
  • EJERCICIO EN EL HOGAR: La rehabilitación en el hogar es un modelo de rehabilitación práctico y eficaz con una huella pequeña, una estructura simple y razonable.
  • LIGERA Y FÁCIL DE USAR: La mini bicicleta estática tiene un diseño compacto, una estructura de acero al carbono resistente, pedales de goma y pies antideslizantes para mantener la estabilidad y mejorar la seguridad.
  • EL DISEÑO ANTIDESLIZANTE ES MÁS SEGURO: la base del ejercitador está convenientemente equipada con cuatro piezas de goma antideslizante, una alfombrilla antideslizante y una correa adicional ajustable para el pie.
  • USO FLEXIBLE: Se puede adaptar de manera flexible a los pies de usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades. ¡Solo desliza tu pie hacia adentro!
Mini Bicicleta Estatica Ejercicio Descuento
Bicicleta estática, mano brazo pierna y rodilla Entrenador para entrenamiento de extremidades superiores e inferiores, resistencia y altura ajustables/Black / 87x44.5x40.5cm
  • ALTA CALIDAD: la bicicleta estática está hecha de acero al carbono, lo que proporciona la máxima estabilidad y durabilidad. El mango de espuma tiene un diseño ergonómico, cómodo y suave al tacto.
  • SEGURO Y ESTABLE: El ejercitador de pedal portátil tiene una base antideslizante, que puede proporcionar tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. El cómodo pedal ensanchado puede sujetar bien el pie y es estable y duradero.
  • ALTURA Y RESISTENCIA AJUSTABLES: La altura se puede ajustar libremente, el rango de ajuste es de 87-93 cm y se puede ajustar libremente de acuerdo con la altura del usuario para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas. El tamaño de la resistencia también se puede controlar libremente.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Adecuado para entrenamiento de rehabilitación para ancianos, pacientes hemipléjicos, etc. Puede lograr los efectos de mejorar la fuerza muscular y la fuerza física, aumentar la movilidad articular, fortalecer la flexibilidad de manos y pies y dragar los meridianos del cuerpo.
  • SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle productos de la mejor calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Mini Bicicleta Estatica Ejercicio Descuento
Mini Bicicleta Estática de Pedal Eléctrico, Bicicleta Eléctrica de 70W para Personas Mayores, Mini Bicicleta Estática, Bicicleta Estática para Brazos y Piernas Con Pedal Ejercitador
  • Pequeño y conveniente: esta máquina de ejercicios portátil de acero de alta resistencia le permite hacer ejercicio rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Es pequeño y liviano, fácil de usar y transportar a cualquier hogar u oficina, silencioso y discreto para lograr sus objetivos diarios.
  • Pantalla inteligente: el equipo de fitness está equipado con una pantalla de cristal líquido, que puede mostrar y calcular el tiempo, el recuento total y las calorías; grandes pedales antideslizantes y una base de ejercicio estable, silenciosa y suave.
  • Entrenamiento de bajo impacto: la parte de torsión se mueve hacia arriba y hacia abajo mediante un movimiento de torsión de bajo impacto. Con los botones de ajuste de altura y resistencia hidráulica, puede entrenar rápida y fácilmente los músculos de las nalgas, los muslos y las pantorrillas.
  • Pies antideslizantes: los pies con bordes antideslizantes son particularmente grandes y la superficie de apoyo antideslizante brinda seguridad al entrenar con nuestros steppers. Carga máxima: 120 kg. Tamaño pequeño, adecuado para colocar debajo de una mesa, cama o armario, tamaño: 49 cm (largo) x 49 cm (ancho) x 28 cm (alto)
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
Mini Bicicleta Estatica Ejercicio Descuento
Escalera Plegable Stepper Máquina De Pasos Ajustable Escalador Vertical Ejercicio Equipo De Fitness Para Gimnasio En Casa Sistema De Escalada Cardiovascular, Gimnasio Equipo De Deportes De Ejercicio
  • Resistente y duradero: hecho de estructura de acero sólido, con estructura triangular y pies inferiores antideslizantes para aumentar la estabilidad, puede soportar un peso de hasta 120 kg
  • Altura ajustable: nuestro salvaescaleras vertical tiene 4 niveles de altura ajustable para garantizar que cualquier miembro de su familia pueda usarlo y es adecuado para personas de todos los tamaños y edades.
  • Ejercicio efectivo para todo el cuerpo: esta máquina de ejercicios para todo el cuerpo adopta un diseño ergonómico para imitar la escalada en roca, combinando resistencia al peso, acondicionamiento muscular y ejercicio de los músculos abdominales. Quema 500 calorías en 1 hora con este escalador
  • Realice un seguimiento de su progreso: utilice el monitor LCD instalado para realizar un seguimiento de su velocidad, tiempo, conteo y calorías quemadas
  • Cómodo de usar: las manijas de fácil agarre envueltas en espuma y los grandes pedales anti-salto hacen que este escalador sea fácil y seguro de operar

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Bicicleta Estatica Ejercicio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Bicicleta Estatica Ejercicio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Mini Bicicleta de Ejercicios para el hogar, Bicicleta pequeña, Equipo de Ejercicios, Equipo de Entrenamiento de rehabilitación de piernas para Ancianos, Bicicleta estática
  • Cómodo mango de algodón, diseño de doble capa por dentro y por fuera, directamente unido al manillar, estable y cómodo
  • Ángulo científico del codo, con un codo redondo, el ángulo del codo es de más de 90 °, lo que es bueno para soportar una gran fuerza y ​​evitar el vuelco.
  • La resistencia se ajusta, la resistencia de las extremidades superiores e inferiores se puede ajustar y se puede aplicar en diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se ajusta según la condición de los músculos.
  • Alfombrilla antideslizante básica, alfombrilla antideslizante fija básica, el producto fijo no se mueve, aumenta la estabilidad, evita que se raye, raya el piso
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
Mini Pedal Bicicleta de Ejercicio Entrenador Brazo / Pierna Fisioterapia Ciclismo Bicicletas de Interior Pantalla LCD Paso a Paso Gimnasio en casa Herramientas de Fitness-Noir
  • Esta mini bicicleta estática compacta y práctica, apta para todas las edades, especialmente las personas mayores. Simplemente está sentado en una silla, como andar en bicicleta, el movimiento de los pies puede ser simple de usar, cargar y descargar fácilmente. .
  • Pedales de deslizamiento. Tecnología antideslizante, alto factor de seguridad, pedales y aumento del pedal de fricción, ¡no te caigas! .
  • El producto está equipado con un formulario electrónico, ayuda a comprender el movimiento, puede mostrar el tiempo, la distancia, escanear, quemar calorías, etc.
  • El ejercicio cardiovascular, las extremidades, la coordinación muscular y corporal pueden mejorar la función cardiovascular, promover la circulación sanguínea, lograr un efecto de pérdida de peso y aumentar el efecto dominante sobre los músculos del sistema nervioso central.
  • Compacto, espacioso, diga adiós a los enormes equipos de fitness, como el uso en su lugar junto a la mesa frente al televisor en casa o en la oficina, especialmente para personas sedentarias que no hacen ejercicio conscientemente, cuando 'no se integran fácilmente'.
Paso a Paso con una Cuerda Entrenamiento de piernas Mini ejercitador asistido Fitness y pérdida de Peso en el hogar Equipo Deportivo de Oficina portátil Unisex fengong
  • Material del producto: tubo de acero, plástico PVC, Diseño:. tamaño pequeño, sin espacio.
  • Entrenamiento eficaz para las piernas, períodos de uso prolongado de la posición sentada para los ejercicios, el entrenamiento mejora la circulación sanguínea, los ejercicios previenen las piernas hinchadas, las venas varicosas y la trombosis, músculos mejorados - caminar más seguro.
  • Pantalla: muestra el tiempo de ejercicio, el número de pasos y el ejercicio planificado.
  • Escena aplicable: equipo de fitness, fitness y cuerpo, ámbito de aplicación: familia, gimnasio y otros lugares de fitness.
  • Características: Queme calorías, gane tono muscular y mejore la salud en general con este entrenador elíptico casero ultraeficiente y máquina de entrenamiento de bicicleta estática.
LKK-KK Pedal baja ejercitador mini bicicleta estática -Resistencia ajustable -debajo del escritorio bicicleta de pedales ejercitador de piernas y brazos Ejercicio
  • Perilla de ajuste de la resistencia:La resistencia se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del sistema de magnetrón.La resistencia se puede ajustar en un grado mayor.El niño puede ponerse la resistencia hacia abajo,y puede ser utilizado por hombres,mujeres y niños.
  • Antideslizante del pedal del pie:el diseño de textura de fondo,mejorar en gran medida la fuerza de agarre y,más estabilidad antideslizante
  • Conveniente:"Hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar",independientemente de la silla o un sofá,mientras ve la televisión
  • Honrar a los padres:ejercicios de rehabilitación es lograr la aptitud física a través de las actividades naturales del cuerpo humano.
  • Nuestra calidad está garantizada.Si hay un problema,podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Bicicleta Estatica Ejercicio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,76 out of 5)
Cargando...