Pantalla Bicicleta Estatica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Pantalla Bicicleta Estatica para que los aproveches.

OFFERTAOferta
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
Oferta
Soporte Tablet Bici estatica Compatible con iPad Bicicleta Ejercicios Gym Spinning valido para Cualquier Manillar
  • - SOPORTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO - Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por diferentes razones: Sujeción irrompible al manillar, instalación muy sencilla sin herramientas, materiales de alta calidad y tamaño compacto.
  • - SUJECIÓN AL MANILLAR IRROMPIBLE Y UNIVERSAL - Nuestro soporte tablet manillar compatible con iPad se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon de alta resistencia.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Pantalla Bicicleta Estatica

Bicicleta de Ejercicio Eléctrica, Pedal de Fitness Controlado Electromagnéticamente para Rehabilitación de Personas Mayores, Bicicleta Estática para Brazos y Piernas, Unisex
  • 【EJERCICIO PEQUEÑO Y TRANQUILO DEBAJO DEL ESCRITORIO】 El ejercitador de pedal eléctrico se usa para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, puede hacer ejercicio mientras está en el teléfono, mirando tv, trabajar o jugar videojuegos. El paquete incluye 1 bicicleta estática con pedal eléctrico y 2 protectores de piernas
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Velocidad ajustable con 12 niveles. Mando a distancia para que no tengas que agacharte. Modo pasivo: también puede seleccionar la opción de motor pasivo (apagado) para que el pedaleo sea 100% manual.La pantalla LCD multifunción en este mini ejercitador de pedales rastrea su tiempo / distancia / velocidad / calorías cuando anda en bicicleta, fácil de leer. Cuatro pies de goma antideslizantes evitan el deslizamiento.
Mini Bicicleta Portátil, Bicicleta Rehabilitación Fractura de Accidente Cerebrovascular Hemiplejía, Entrenador Pedales, Bicicleta Estática Brazos y Piernas con Pedal Ejercitador B
  • El ejercicio paso a paso va más allá. Activo, el usuario ejerce una fuerza activa, el usuario es conducido por la máquina; pasivo, el usuario es conducido por la máquina.
  • El movimiento suave y silencioso del pedal le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a sus colegas. El diseño del asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantalla Bicicleta Estatica.

OFFERTAOferta
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
  • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
  • Resistente durante el uso: nuestra mini bicicleta estática tiene almohadillas antideslizantes debajo del soporte y está equipada con un marco de estructura de acero sólido. Puede permanecer bien en el suelo y no se moverá en absoluto durante el uso, lo que puede ayudarlo a completar fácilmente el ejercicio. . Consejo: no lo utilice en suelos lisos.
  • Servicio postventa: Nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Oferta
ISE Bicicleta Estática de Interior con Resistencia Ajustable, Peso de Inercia de 8KG con Sensor de Pulso / Pantalla LCD / Soporte, Sillín Ajustable, Silenciosa, SY-7020
  • 【Acerca de la Bicicleta de Ejercicios】 Bicicleta de ejercicios ISE con un volante bidireccional pesado que podría agregar más impulso para brindarle una experiencia de entrenamiento desafiante. A diferencia de la bicicleta deportiva tradicional, la forma de esta rueda giratoria es muy simple y moderna. La cubierta de la cadena está hecha de material transparente, el último diseño de este año.
  • 【Altura Ajustable】 La altura del sillín es ajustable. La altura del sillín es regulable entre 110 y 125 cm. Hay 6 configuraciones en total. Puedes elegir una altura que se adapte a tu altura, apta para personas de menos de 178 cm. Dimensiones del producto: (L x An x Al) 92 x 24 x 80 cm. Peso máximo del usuario de unos 100 kg. Peso neto / peso bruto: 26 / 28KG. Las ruedas de transporte se mueven con facilidad, seguridad y rapidez.
  • 【Funcionamiento】 El volante de inercia de 8 kg ofrece una mayor resistencia y te permite sentir la alegría de consumir grasas mientras conduces Menos ruido y un cinturón de bajo mantenimiento, sistema de transmisión para una transferencia de energía óptima, pedales antideslizantes ajustables.
  • 【Diseño Perfecto】 El ergómetro tiene el diseño de tres puntos. El marco robusto y el marco de acero tubular con pedales antideslizantes ofrecen suficiente seguridad para el entrenamiento. Los pedales antideslizantes con correas ajustables y cómodos asientos acolchados se pueden usar para posiciones de entrenamiento más largas. Es un entrenamiento ideal.
  • ISE fue fundada en 2010, un buen y amable servicio al cliente, un equipo técnico para el asesoramiento. ISE está abierto a todas las sugerencias, puede devolvernos la mercancía dentro de los 30 días posteriores a la compra, pero solo por la calidad del producto. Solo aceptamos devoluciones en el embalaje original.
Oferta
LISOPO Cuentakilómetros para Bicicleta, 38 Multifunciones Computadora de Bicicleta, Pantalla LCD Retroiluminada IP66 Velocímetro inalámbrico con 8 Idiomas Batería Dual, Accesorios para Bicicletas
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada y Batería Dual】: El ciclocomputador LISOPO tiene una pantalla FSTN de 2,8 pulgadas con un gran angular. La gran pantalla LCD garantiza que pueda leer fácilmente sus estadísticas desde el velocímetro de la bicicleta. Puede leer datos desde diferentes ángulos, proporcionar ciclismo seguro y divertido. La batería dual hace que esta computadora para bicicleta dure más que otras computadoras para bicicleta.
  • 【38 Multifunciones】 : El odómetro de bicicleta LISOPO con 38 multifunciones satisface casi todas las necesidades de ciclismo VELOCIDAD / CUENTAKILÓMETROS / DIS / AVS / MAS / TM / TMP / CRONÓMETRO / TRIP DDN / TIEMPO TDN / RAT / CAL / FAT / WATCH / FECHA / AJUSTE DEL TAMAÑO DE LA RUEDA / INDICADOR DE BATERÍA / LUZ DE FONDO / Despertador automático / BATERÍA DOBLE / MULTI IDIOMA (CN / EN / DE / FR / IT / ES / SE / NL y así sucesivamente. ciclismo al aire libre en tiempo real.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】: velocímetro para bicicleta con pantalla LCD grande, pantalla clara, computadora para bicicleta liviana e impermeable que lo hace más fácil y conveniente de usar mientras se monta en bicicleta. El ciclocomputador inalámbrico antiinterferencias es preciso y fiable. Es fácil seguir instrucciones o videos para instalar en la bicicleta, excelentes funciones básicas del velocímetro y tamaños de neumáticos muy específicos que permiten cálculos precisos
  • 【Retroiluminación Inteligente y Pantalla de Activación Automática】: con retroiluminación verde, LCD digital y pantalla impermeable IPX66 que distinguen entre el día y la noche. La luz de fondo inteligente se activará cuando la luz sea insuficiente. Presione cualquier botón durante 5 segundos para activar el modo de luz de fondo. El ciclocomputador inalámbrico tiene una función de activación automática, agite el manillar para desactivar el modo de suspensión.
  • 【PANTALLA DE 8 IDIOMAS y Apto para Todas las Bicicletas】: Odómetro mtb se puede configurar en 8 idiomas: CN/EN/DE/FR/IT/ES/SE/NL. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con este ciclocomputador. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible con todas las bicicletas. 2 años de garantía y servicio al cliente.
Oferta
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike Fitness con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Tipo 4 Negro)
  • 【Último precio 249.99199.99!!】 El monitor y sensores de pulso de mano de nuestra bicicleta estática. La pantalla incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Los sensores de pulso mide los latidos de su corazón durante el ejercicio, brindándole una mejor comprensión de su cuerpo. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 3 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso. La plataforma giratoria para ejercitar la cintura podría ayudarle a mejora la curva de la cintura
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo, muy fácil para transporta y guardarla. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 120kg
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Oferta
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantalla Bicicleta Estatica también podría estar a la venta.

Pantalla Bicicleta Estatica Descuento
DERCLIVE Peloton - Ajustador de pantalla para bicicleta Peloton, color negro
  • Diseño rígido anodizado negro para un aspecto fluido y una sensación sólida mientras conduces.
  • Con todos los accesorios proporcionados, fácil de instalar y usar.
  • Especialmente diseñado para Peloton Bike. (No compatible con Peloton Bike+)
  • Ajuste giratorio de 360°, satisface tus necesidades de ángulo de visión.
  • Hecho de material de aleación de aluminio, a prueba de óxido, a prueba de arañazos y duradero.
Pantalla Bicicleta Estatica Descuento
DERCLIVE Ajustador giratorio de 360 ° de pantalla de aluminio de calidad compatible con Peloton Bike
  • Diseño rígido anodizado negro para un aspecto fluido y una sensación sólida mientras conduces.
  • Hecho de material de aleación de aluminio, a prueba de óxido, a prueba de arañazos y duradero.
  • Con todos los accesorios incluidos, fácil de instalar y usar.
  • Ajuste giratorio de 360°, satisface tus necesidades de ángulo de visión.
  • Especialmente diseñado para Peloton Bike. (No compatible con Peloton Bike+)
Pantalla Bicicleta Estatica Descuento
Bicicleta de Rehabilitacion,ejercitador de pedal plegable debajo del escritorio con pantalla LED y resistencia ajustable,para entrenamiento de ejercicios en casa/green / 520x355x240mm
  • DISEÑO PEQUEÑO Y PORTÁTIL: Este ejercitador de pies plegable no ocupa espacio y se puede colocar debajo de una mesa o espacio similar. ¡Es muy adecuado para hacer ejercicio en la oficina o en casa!
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La resistencia se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con sus propias condiciones musculares.
  • FUNCIÓN DE CONTEO: La mini bicicleta de ejercicios plegable utiliza una pantalla de datos de alta definición, que puede mostrar claramente el número de vueltas de ejercicio, el tiempo de ejercicio, las calorías y los tiempos de cambio.
  • SEGURO Y ESTABLE: El ejercitador de pedal portátil tiene una base antideslizante, que puede proporcionar tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. El cómodo pedal ensanchado puede sujetar bien el pie y es estable y duradero.
  • MULTIUSOS: Está especialmente diseñado para personas mayores y recuperadas para realizar fisioterapia, aliviar dolores, restaurar y mantener la función deportiva. Le permite hacer el ejercicio adecuado y mejorar la circulación sanguínea cuando está sentado durante mucho tiempo.
Pantalla Bicicleta Estatica Descuento
WZFANJIJ Bicicleta estática Bicicleta de Ciclismo para Interiores Bicicleta Vertical magnética Bicicleta Fija con Bandas de Resistencia en los Brazos, Sensor de Pulso, Monitor LCD,Blue
  • [Datos de cálculo precisos] La pantalla digital muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. Todos los datos se han calibrado doblemente con algoritmos estrictos, lo que le permite comprender el efecto del ejercicio, formular un plan de entrenamiento más preciso y lograr sus objetivos de ejercicio.
  • [Bicicleta reclinable ajustable] Comparada con otras bicicletas, nuestra máquina tiene un cuadro de 53.93 "de largo, más espacio y 7 asientos, adecuado para adultos de altura 5'-6'5" (entrepierna 29 "-38"). La capacidad de carga es de 135 kg.
  • [Voltaje de 8 niveles] bajo costo de mantenimiento, sistema de transmisión duradero y estable, para que su conducción sea silenciosa y estable. El volante de inercia de 1,6 kg admite un control de tensión magnético de 8 niveles, lo que le permite establecer el nivel de tensión para ejercicios más fáciles o más difíciles. Con la cuerda elástica, puede ejercitar los brazos durante el ejercicio para lograr un efecto de entrenamiento más completo.
  • [Ejercicio de cuerpo entero] Una excelente alternativa a las tradicionales bicicletas estáticas, proporciona ejercicios aeróbicos de bajo impacto que son beneficiosos para las articulaciones, al mismo tiempo que fortalecen los principales grupos musculares, así como el abdomen, las piernas y la zona inferior. De este modo.
  • [Fácil de mover y montar] Al colocar el manillar contra la pared, esta bicicleta compacta se puede colocar cómodamente en cualquier lugar de la casa. Este es un diseño que ahorra espacio cuando no está en uso. Se puede mover fácilmente con ruedas de transporte. De acuerdo con las instrucciones detalladas, esta bicicleta estática debe ser fácil de montar.
Pantalla Bicicleta Estatica Descuento
WZFANJIJ Bicicletas de Ejercicio Plegables Bicicletas de Ejercicio reclinadas para Interiores, Robusta Bicicleta estática Plegable con Banda de Resistencia para Brazos y Respaldo,Black
  • [Datos de cálculo precisos] La pantalla digital muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. Todos los datos se han calibrado doblemente con algoritmos estrictos, lo que le permite comprender el efecto del ejercicio, formular un plan de entrenamiento más preciso y lograr sus objetivos de ejercicio.
  • [Bicicleta reclinable ajustable] Comparada con otras bicicletas, nuestra máquina tiene un cuadro de 53.93 "de largo, más espacio y 7 asientos, adecuado para adultos de altura 5'-6'5" (entrepierna 29 "-38"). La capacidad de carga es de 135 kg.
  • [Voltaje de 8 niveles] bajo costo de mantenimiento, sistema de transmisión duradero y estable, para que su conducción sea silenciosa y estable. El volante de inercia de 1,6 kg admite un control de tensión magnético de 8 niveles, lo que le permite establecer el nivel de tensión para ejercicios más fáciles o más difíciles. Con la cuerda elástica, puede ejercitar los brazos durante el ejercicio para lograr un efecto de entrenamiento más completo.
  • [Ejercicio de cuerpo entero] Una excelente alternativa a las tradicionales bicicletas estáticas, proporciona ejercicios aeróbicos de bajo impacto que son beneficiosos para las articulaciones, al mismo tiempo que fortalecen los principales grupos musculares, así como el abdomen, las piernas y la zona inferior. De este modo.
  • [Fácil de mover y montar] Al colocar el manillar contra la pared, esta bicicleta compacta se puede colocar cómodamente en cualquier lugar de la casa. Este es un diseño que ahorra espacio cuando no está en uso. Se puede mover fácilmente con ruedas de transporte. De acuerdo con las instrucciones detalladas, esta bicicleta estática debe ser fácil de montar.
Pantalla Bicicleta Estatica Descuento
WZFANJIJ Máquina elíptica, máquina elíptica con Sistema de conducción magnético Hiper silencioso, 8 Niveles de Resistencia para Entrenamiento de Oficina en casa, Gimnasio, máx,Red
  • [Ejercicio científico] La pantalla LCD de la bicicleta estática puede realizar un seguimiento de los datos de su estado físico, como el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el odómetro. El soporte le permite ver televisión o jugar videojuegos mientras conduce. Esta bicicleta estática proporciona una forma sencilla y eficaz de mantenerse saludable.
  • [Renuencia silenciosa] Mediante la rotación de un microcontrolador preciso equipado con magnetorresistencia de 8 niveles, puede ajustar fácilmente la intensidad del ejercicio.
  • [Pedal antideslizante grande] Esta elíptica tiene un pedal antideslizante grande, que puede proporcionar más seguridad cuando está en uso. El tamaño del pedal es de 11,5 * 34 cm. El espacio para los pies es más grande y más seguro durante el ejercicio.
  • [Diseño de seguridad confiable] La máquina elíptica tiene una capacidad de carga de 220 libras. Y utiliza un marco de acero integrado de alta resistencia para lograr un rendimiento estable y seguro a la vez que es liviano.
  • [Construcción simple] Nuestra bicicleta elíptica está diseñada como una manivela integrada para reducir los pasos de instalación diarios, por lo que el montaje será más fácil. Además, esta bicicleta elíptica tiene una rueda de eje de transporte para facilitar el transporte y el movimiento. Si encuentra algún problema durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos. Brindamos instrucciones y servicio postventa.
Pantalla Bicicleta Estatica Descuento
WZFANJIJ Máquina elíptica para Uso doméstico, máquina de Entrenamiento magnética con empuñaduras de frecuencia de Pulso y Monitor LCD, conducción Suave y silenciosa para Entrenamiento,Red
  • [Ejercicio científico] La pantalla LCD de la bicicleta estática puede realizar un seguimiento de los datos de su estado físico, como el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el odómetro. El soporte le permite ver televisión o jugar videojuegos mientras conduce. Esta bicicleta estática proporciona una forma sencilla y eficaz de mantenerse saludable.
  • [Renuencia silenciosa] Mediante la rotación de un microcontrolador preciso equipado con magnetorresistencia de 8 niveles, puede ajustar fácilmente la intensidad del ejercicio.
  • [Pedal antideslizante grande] Esta elíptica tiene un pedal antideslizante grande, que puede proporcionar más seguridad cuando está en uso. El tamaño del pedal es de 11,5 * 34 cm. El espacio para los pies es más grande y más seguro durante el ejercicio.
  • [Diseño de seguridad confiable] La máquina elíptica tiene una capacidad de carga de 220 libras. Y utiliza un marco de acero integrado de alta resistencia para lograr un rendimiento estable y seguro a la vez que es liviano.
  • [Construcción simple] Nuestra bicicleta elíptica está diseñada como una manivela integrada para reducir los pasos de instalación diarios, por lo que el montaje será más fácil. Además, esta bicicleta elíptica tiene una rueda de eje de transporte para facilitar el transporte y el movimiento. Si encuentra algún problema durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos. Brindamos instrucciones y servicio postventa.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantalla Bicicleta Estatica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantalla Bicicleta Estatica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Bicicleta de Ejercicio Eléctrica, Pedal de Fitness Controlado Electromagnéticamente para Rehabilitación de Personas Mayores, Bicicleta Estática para Brazos y Piernas, Unisex
  • 【EJERCICIO PEQUEÑO Y TRANQUILO DEBAJO DEL ESCRITORIO】 El ejercitador de pedal eléctrico se usa para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, puede hacer ejercicio mientras está en el teléfono, mirando tv, trabajar o jugar videojuegos. El paquete incluye 1 bicicleta estática con pedal eléctrico y 2 protectores de piernas
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Velocidad ajustable con 12 niveles. Mando a distancia para que no tengas que agacharte. Modo pasivo: también puede seleccionar la opción de motor pasivo (apagado) para que el pedaleo sea 100% manual.La pantalla LCD multifunción en este mini ejercitador de pedales rastrea su tiempo / distancia / velocidad / calorías cuando anda en bicicleta, fácil de leer. Cuatro pies de goma antideslizantes evitan el deslizamiento.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE】 Resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, El ejercitador de pedal eléctrico es adecuado para rehabilitación después de una cirugía o lesión, discapacitado y sobreviviente de un derrame cerebral. Se puede usar para fortalecer brazos y piernas。
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES】 El ejercitador de pedal eléctrico es una opción práctica para ejercitar los músculos de las piernas y los brazos con facilidad. Ofrece múltiples opciones para que se adapte a sus necesidades: ejercicio asistido manual o motorizado, hacia adelante y hacia atrás. Cuenta con pedales ergonómicos, que también permiten su uso para las manos.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 El ejercitador de pedales eléctrico es 100% nuevo y original. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Mini Bicicleta Portátil, Bicicleta Rehabilitación Fractura de Accidente Cerebrovascular Hemiplejía, Entrenador Pedales, Bicicleta Estática Brazos y Piernas con Pedal Ejercitador B
  • El ejercicio paso a paso va más allá. Activo, el usuario ejerce una fuerza activa, el usuario es conducido por la máquina; pasivo, el usuario es conducido por la máquina.
  • El movimiento suave y silencioso del pedal le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a sus colegas. El diseño del asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y efectivo, el mejor efecto se puede lograr después del uso, que puede estimular el movimiento muscular y la estimulación nerviosa; tensar y comprimir los músculos, mejorar la presión de reflujo meridiano; mejorar la circulación sanguínea y aumentar la movilidad articular
  • Diseñado específicamente para el entrenamiento, ayuda a fortalecer los músculos de las extremidades inferiores y a aliviar la rigidez de las piernas. La operación es simple, solo necesita poner los pies en la máquina, puede disfrutar de la diversión del ejercicio y caminar.
  • Múltiples métodos de control, incluido el control remoto y la pantalla táctil, el control inalámbrico es más conveniente.
Mini Bicicleta Estática de Pedal Eléctrico, Mini Bicicleta Estática de Rehabilitación para Ancianos, Mini Bicicleta Estática, con Pantalla Digital, Utilizada para Ejercicios de Rehabilitación
  • Mini tamaño, ligero, fácil de mover.
  • Muy fácil de montar, cómodo de usar.
  • Adopta la tecnología antideslizante del pedal, no es fácil de caer, es seguro de usar.
  • Adecuado para personas mayores, oficinistas o cualquier persona que quiera hacer ejercicio.
  • Equipado con almohadilla antideslizante de la parte inferior para proteger la seguridad de los usuarios.
Bicicleta para Discapacitados, Dispositivo de Rehabilitación para la Hemiplejía de Manos, Pies y Piernas de Minusválidos, Con Pantalla Digital, Utilizada para Ejercicios de Rehabilitación
  • Este dispositivo de entrenamiento es adecuado para: infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, rigidez de las articulaciones, paraplejía, escalofríos y parálisis de las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, escalofríos y parálisis de las extremidades, enfermedad de Parkinson, trastorno de la floculación nerviosa, osteoporosis, reposo en cama a largo plazo después de cirugía.
  • Multifunción: la nueva versión mejorada de la bicicleta de ejercicios con pedal, mini bicicleta de ejercicios para brazos y piernas, bicicleta de rehabilitación de fisioterapia, entrenador eléctrico asistido pasivo, bicicleta de ejercicios eléctrica para prevenir la trombosis venosa profunda y la infección del sistema urinario; manos, mejorar la flexibilidad, fortalecer la fuerza muscular
  • Diseño único: potente 180 vatios; la función del temporizador es de 3 minutos / 6 minutos / 9 minutos / 12 minutos / 15 minutos para el entrenamiento físico en casa; con función especial de espasmo, los brazos, piernas, pies y rodillas pueden ejercitarse al mismo tiempo; adecuado para adultos / niños; la función de rotación es rotación en sentido horario y antihorario
  • Control remoto multifunción: control remoto adicional, control de tiempo, velocidad, rotación, potencia y funciones de sincronización del ejercicio. Los mecanismos manuales y asistidos por motor incluyen un control remoto conectado para un fácil control.
  • Seguro y eficaz: el mejor efecto después del uso: estimular el movimiento muscular para lograr el propósito de estimular los nervios; tensar y comprimir los músculos, aumentar la presión del reflujo meridiano; mejorar la circulación sanguínea; aumentar la movilidad articular y reducir los calambres. Suaviza el cuerpo; mantener o restaurar la capacidad de caminar, mejorar la coordinación de las extremidades;
Pedal de Ejercicio Médico Plegable, 5 Tiempos de Bloque para el Instrumento de Entrenamiento de Rehabilitación Fractura Pierna, Con Pantalla Digital, Utilizada Ejercicios Rehabilitación
  • Con la pequeña bicicleta estática puede fortalecer los músculos de sus brazos y piernas.
  • Bicicleta estática compacta: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable y soporte para pantorrillas 1 par.
  • Max. Peso del usuario en la bicicleta estática: 250 kg. Se pueden establecer 8 configuraciones de resistencia en el modo de entrenamiento activo.
  • Ordenador de a bordo con gran pantalla LCD: muestra el escaneo, el tiempo, la distancia, las revoluciones por ejercicio, el total de revoluciones y el consumo de calorías.
  • SEGURO Y EFECTO: Mejor efecto después de la aplicación: para estimular el movimiento muscular, logre el propósito de la estimulación nerviosa; mejorar la circulación sanguínea; aumentar la movilidad articular, reducir los calambres. Suavizar el cuerpo, mantener o restaurar la capacidad de caminar, mejorar la capacidad coordinada de las extremidades; promover el metabolismo, la circulación sanguínea y la peristalsis intestinal.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantalla Bicicleta Estatica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 3,14 out of 5)
Cargando...