Pedales De Bicicleta Estatica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Pedales De Bicicleta Estatica para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Cicli Bonin Ciclocamera Ergonomic 1/2 Pedales, Unisex, Negro, Talla única
  • Hecho de material de alta calidad
  • Compatible con todas las bicicletas de carretera y MTB
OFFERTAOferta
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Pedales De Bicicleta Estatica

Mini bicicleta estática plegable, ejercitador de pedal casero portátil para entrenamiento de brazos de piernas de gimnasio y fitness con pantalla LCD/Silver / 48x36x23.3cm
  • DISEÑO PLEGABLE: Estos ejercitadores de pedal se pueden plegar y son muy adecuados para entrenar en casa o en la oficina.
  • BICICLETA DE EJERCICIO DE TERAPIA FÍSICA FAMILIAR: Una mini bicicleta de ejercicios diseñada específicamente para ejercitar brazos y piernas. Puede avanzar o retroceder.
Ejercitador de pedal, Entrenador de Pies y Manos plegable con pantalla LCD, para entrenamiento de rehabilitación de hemiplejía por accidente cerebrovascular/Silver / 48x36x23.3cm
  • DISEÑO LIGERO Y PLEGABLE: estos ejercitadores de pedal se pueden plegar y son muy adecuados para entrenar en casa, la oficina o las vacaciones, y se pueden colocar sobre la mesa para entrenar.
  • BICICLETA DE EJERCICIO DE TERAPIA FÍSICA FAMILIAR: una mini bicicleta de ejercicios diseñada específicamente para ejercitar brazos y piernas, puede elegir hacer ejercicio hacia adelante o hacia atrás.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pedales De Bicicleta Estatica.

OFFERTAOferta
Cicli Bonin Ciclocamera Ergonomic 1/2 Pedales, Unisex, Negro, Talla única
  • Hecho de material de alta calidad
  • Compatible con todas las bicicletas de carretera y MTB
  • Excelente nivel de fiabilidad y longevidad
OFFERTAOferta
himaly Mini Bicicleta Mini Bike para el Entrenamiento de Brazos y Piernas, Bicicleta Estática con Pantalla LCD, Minibicicleta Estática para Hacer Ejercicio en Casa
  • Diseño ligero y plegable: estos ejercicios de pedal se pueden plegar, lo que es ideal para entrenamiento cardiovascular fitness en casa, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantener la salud y el calor al mismo tiempo.
  • Bicicletas de fisioterapia en el hogar: el mini ejercicio de ciclo específicamente diseñado para ser utilizado en brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Con pantalla LCD: pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), contando, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia ajustable del pedal: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se ajusta perfectamente a los principiantes y expertos.
  • Fácil montaje: con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. El pedal antideslizante y el pie antideslizante para bicicleta proporcionan una excelente fijación y no se deslizan durante el ejercicio.
Oferta
Bicicleta estática, entrenamiento doméstico para interiores, ajuste de resistencia sin niveles con pulsómetro, gran volante de inercia de hasta 150 kg, color negro
  • 【Resistencia sin límites ajustable】 Bicicleta estática con un volante de inercia bidireccional pesado que podría dar más impulso para proporcionarte una experiencia de entrenamiento desafiante. Los diferentes niveles de tensión te permiten crear un entrenamiento intenso y quemar más calorías.
  • Datos de entrenamiento y pulso de mano: el monitor digital de entrenamiento en casa registra en tiempo real el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso para que puedas conocer tu progreso y ajustar tu plan de entrenamiento a tiempo.
  • Seguro, cómodo y fácil de transportar: los pedales antideslizantes del ergómetro soportan hasta 150 kg y cuentan con jaulas ajustables para los dedos y un freno de emergencia que hace que el ciclismo sea más seguro. Asiento y manillar ajustables en 5 posiciones para diferentes alturas. Las ruedas del tubo del pie delantero facilitan el movimiento de la bicicleta.
  • Super suave y silencioso: el sistema de resistencia infinita y el sistema de cinturón garantizan una experiencia de conducción casi silenciosa. La almohadilla de freno de fieltro de lana garantiza que el freno de emergencia sea seguro y cómodo al pulsar el botón.
  • 【Confianza】Este entrenador de bicicleta viene con herramientas de montaje. Por favor, presta atención al montaje del pedal, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido contrario a las agujas del reloj.
Oferta
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Oferta
COZYROOMY Pedales de Bicicleta Estática con Correa Ajustable para Pedales de Bicicleta Estática de Interior para husillos de 9/16 Pulgadas 6 Meses de Garantía
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar. Este pedal es un eje 9/16. Tenga en cuenta (debe conocer el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el pedal correcto)
  • ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 9/16 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 9/16 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo
  • FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 9/16 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto
  • CONTROL EXCELENTE - la superficie del pedal tiene un diseño antideslizante y correas de goma en la parte superior para una buena conexión al zapato, protegiéndolo de resbalones repentinos. Mejor disfruta el pedaleo. Con el pedal de bicicleta COZYROOMY, obtienes un excelente control al pedalear tu bicicleta
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pedales De Bicicleta Estatica también podría estar a la venta.

Pedales De Bicicleta Estatica Descuento
Pedales Mtb Antideslizante pedales de bicicletas de montaña, ultra fuerte colorido a máquina 9/16" 3 rodamientos sellados for bicicleta de carretera Pedales Bicicleta MontañA ( Color : Titanium )
  • que aumentan ​la fricción proporcionarán una conducción segura en los días de lluvia y en las carreteras llenas de baches. El agarre bueno puede mejorar la eficiencia del pedaleo.
  • El rodamiento sellado de los pedales de bicicleta protege los ejes del agua y el polvo, también mantiene los pedales girando suavemente y sin ruido.
  • Apto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta plegable, bicicleta urbana, bicicleta fixie, etc
  • Los pedales ligeros ahorrarán su energía durante la conducción.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Pedales De Bicicleta Estatica Descuento
YGXICN Pedales MTB 3 Bicicletas de montaña Rodamientos Pedales Plataforma Plano de la Bicicleta de la aleación Pedales 9/16" Pedales Antideslizantes aleación Plana Pedales Pedales Bicicleta MontañA
  • que aumentan ​la fricción proporcionarán una conducción segura en los días de lluvia y en las carreteras llenas de baches. El agarre bueno puede mejorar la eficiencia del pedaleo.
  • El rodamiento sellado de los pedales de bicicleta protege los ejes del agua y el polvo, también mantiene los pedales girando suavemente y sin ruido.
  • Apto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta plegable, bicicleta urbana, bicicleta fixie, etc
  • Los pedales ligeros ahorrarán su energía durante la conducción.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Pedales De Bicicleta Estatica Descuento
Pedales Mtb Universal de rodamiento sellado Bicicleta Pedales de aluminio del CNC 3 Cuerpo de rodamiento plano de la bicicleta Pedales for el camino de MTB Ciclismo BMX camino de la bicicleta Pedales
  • que aumentan ​la fricción proporcionarán una conducción segura en los días de lluvia y en las carreteras llenas de baches. El agarre bueno puede mejorar la eficiencia del pedaleo.
  • El rodamiento sellado de los pedales de bicicleta protege los ejes del agua y el polvo, también mantiene los pedales girando suavemente y sin ruido.
  • Apto para bicicleta de montaña, BMX, bicicleta plegable, bicicleta urbana, bicicleta fixie, etc
  • Los pedales ligeros ahorrarán su energía durante la conducción.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Pedales De Bicicleta Estatica Descuento
Adaptador de pedal ajustable para pedales con clips para dedos de los pies, jaula con correas para Peloton Spin Bike y Peloton Spin Bike +
  • Diseño exclusivo: especialmente diseñado para bicicleta giratoria Peloton, convierte los pedales Delta en correas de clip para los dedos, te permiten montar tu bicicleta pelotón con zapatillas.
  • 【Jaula ajustable】Posición única de clip ajustable para los dedos, que permite a cada ciclista obtener una posición de conducción muy optimizada sin importar lo grandes que los conductores tengan los pies. El rango de ajuste máximo mejorado es de 20 mm.
  • Material decente: hecho de material de fibra de nailon duro de alta calidad. Muy duradero y elegante, se adapta perfectamente a tus pedales pelotón. Te da una gran sensación de conducción.
  • Más modelos: puedes utilizar pedales originales de estilo Delta y pedales de jaula para tenis cuando quieras. Obtén más experiencia de conducción diferente y más diversión.
  • 【Garantía】 Proporcionamos 12 meses de garantía por cada personalización, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier problema con el artículo, lo reemplazaremos de forma gratuita.
Pedales De Bicicleta Estatica Descuento
NFJ Excerise - Bicicleta de ejercicio plegable, compacta y reclinable, con soporte para tableta, asiento grande y cómodo, color negro
  • 【Entrenamiento eficaz de músculos y resistencia】El ejercicio de la bicicleta de fitness tiene un volante suave para mejorar la resistencia, manivela de pedal de 3 piezas para mayor durabilidad, silenciosa y mejorar tu experiencia de conducción casi en todos los aspectos. Entrenamiento eficaz de músculos y resistencia – Máx. Peso del usuario de hasta aprox. 150 kg
  • 【Cómoda y ajustable】Bicicleta estática plegable con asiento y respaldo acolchados gruesos de alta calidad que te ofrecen la máxima comodidad al hacer ejercicio, y hace que tu experiencia deportiva sea mejor. Altura del asiento ajustable de 7 niveles y pedales de correa para diferentes usuarios que se pueden poner y quitar fácilmente.
  • 【Pantalla LCD】Pantalla LCD digital para que sepas el tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro y frecuencia de pulso en tiempo real. El modo de escaneo te mostrará automáticamente todos los datos monitoreados a su vez cada 4 segundos.
  • 【8 niveles de resistencia】 8 niveles de control de resistencia manual por un botón de tensión de la esfera, para usuarios diferentes rutinas de fitness.
  • 【Fácil de almacenar】Entrenador plegable para el hogar con diseño de marco en X, la dimensión plegada de 13 x 16 x 52.9 pulgadas, fácil de almacenar cuando no está en uso. Su mecanismo plegable y diseño curvado hacen que sea especialmente ahorro de espacio
Pedales De Bicicleta Estatica Descuento
Miweba Sports Bicicleta estática Ergometer ME500, con aplicación en streaming, masa oscilante de 14 kg, freno magnético, pulsómetro, color negro
  • Original Miweba Sports Volante de inercia de 14 kg Freno magnético Transmisión por correa silenciosa 400 W de potencia
  • Aplicación Zwift Streaming en Smart TV Prestación en carreras digitales Pulsómetro compatible con relojes Polar
  • 12 programas predefinidos 32 niveles de intensidad Soporte para teléfono móvil y tablet Carga máxima 150 kg.
  • Pantalla LCD en marco de aluminio Pulso Km/h Distancia Calorías Tiempo de viaje Grasa corporal latido del corazón
  • Personalizable Altura del asiento 70 – 105 cm Profundidad del asiento 11 cm ajustable Patas ajustables y correas de pedal Ruedas de transporte Marco de acero estable.
Pedales De Bicicleta Estatica Descuento
Mapeieet Bicicleta de Ejercicio Bicicleta de Ciclismo para Interiores Bicicleta Vertical magnética Bicicleta Fija, con Monitor LCD, Soporte de hasta 150kg, Volante de inercia de 10kg
  • IDEAL PARA EL EJERCICIO DE SALUD Y FITNESS EN INTERIORES: Las ruedas de transporte facilitan el movimiento y la reubicación. Simplemente inclínelo y desplácelo para usarlo o guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​ni de tensar los músculos. La pantalla LCD multifunción puede rastrear fácilmente el progreso. Puede controlar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el ODÓGRAFO para animarle a realizar un viaje de fitness.
  • MARCO DE ACERO RESISTENTE: ¡El marco de acero le garantiza la estabilidad y durabilidad de la bicicleta de ejercicio para bicicletas de ciclismo de interior sin duda! ¡Definitivamente puede contar con él para ayudarlo a perder peso y aumentar su fuerza!
  • MANILLAR MULTI-AGARRE Y ASIENTO ERGONÓMICO: El manillar con agarre múltiple junto con el asiento acolchado de cuero ergonómico totalmente ajustable permiten que la bicicleta de ciclismo de interior se adapte a sus necesidades específicas de una manera personalizada y perfecta. Y el asiento se puede ajustar hacia arriba / abajo y hacia atrás / adelante para que toda la familia de diferentes alturas y pesos pueda usar este único entrenador de ciclismo de interior.
  • FÁCIL AJUSTE DE LA TENSIÓN: La perilla de resistencia al alcance de la mano le permite ajustar la intensidad del entrenamiento según sus propias preferencias. Gira en el sentido de las agujas del reloj, estás mejorando tu entrenamiento al siguiente nivel; y gire en sentido antihorario, está disminuyendo la tensión durante una fase más suave. También puede llamar a una parada de emergencia para su ejercicio simplemente presionando la perilla.
  • CONVENIENTE SOPORTE PARA BOTELLAS DE AGUA Y PEDALES DE LA JAULA PARA LOS PIES: El portabotellas debajo del asiento mantiene el suministro de agua a mano, para que no tenga que hacer una pausa en su emocionante ejercicio y bajarse de la bicicleta de vez en cuando para mantenerse hidratado. cualquier entrenamiento en bicicleta! Los pedales enjaulados aseguran que sus pies estén bien sujetos y no se resbalen durante el entrenamiento de alta intensidad.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pedales De Bicicleta Estatica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pedales De Bicicleta Estatica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Mini bicicleta estática plegable, ejercitador de pedal casero portátil para entrenamiento de brazos de piernas de gimnasio y fitness con pantalla LCD/Silver / 48x36x23.3cm
  • DISEÑO PLEGABLE: Estos ejercitadores de pedal se pueden plegar y son muy adecuados para entrenar en casa o en la oficina.
  • BICICLETA DE EJERCICIO DE TERAPIA FÍSICA FAMILIAR: Una mini bicicleta de ejercicios diseñada específicamente para ejercitar brazos y piernas. Puede avanzar o retroceder.
  • CON PANTALLA LCD: la pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: vueltas de ejercicio, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La espiral de resistencia triangular puede ajustar la resistencia al ejercicio de acuerdo con las necesidades personales, lo cual es muy adecuado para principiantes y expertos en fitness.
  • ENTRENAMIENTO DE LAS EXTREMIDADES SUPERIORES E INFERIORES: adecuado para personas que necesitan entrenamiento de rehabilitación y recuperación física posoperatoria, ejercitar la flexibilidad de las articulaciones de las extremidades superiores e inferiores, mejorar la flexibilidad de las manos, mejorar el sistema cardiovascular, dragar los meridianos del cuerpo y reducir la aparición de espasmos.
Ejercitador de pedal, Entrenador de Pies y Manos plegable con pantalla LCD, para entrenamiento de rehabilitación de hemiplejía por accidente cerebrovascular/Silver / 48x36x23.3cm
  • DISEÑO LIGERO Y PLEGABLE: estos ejercitadores de pedal se pueden plegar y son muy adecuados para entrenar en casa, la oficina o las vacaciones, y se pueden colocar sobre la mesa para entrenar.
  • BICICLETA DE EJERCICIO DE TERAPIA FÍSICA FAMILIAR: una mini bicicleta de ejercicios diseñada específicamente para ejercitar brazos y piernas, puede elegir hacer ejercicio hacia adelante o hacia atrás.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La resistencia se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con sus propias condiciones musculares.
  • PANTALLA LCD: Pantalla LED, una tecla para comprender fácilmente la cantidad de ejercicios / tiempo / velocidad / calorías quemadas, etc., para que el ejercicio se pueda realizar de manera planificada y el progreso del ejercicio se pueda controlar en todo momento. .
  • ALCANCE ADECUADO: Este ejercitador de pedales es muy adecuado para la rehabilitación de bajo impacto y el ejercicio de piernas, brazos y hombros. Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.
LIZHOUMIL Pedales planos de bicicleta de plataforma ancha antideslizantes de nailon resistente al agua Pedales planos planos para bicicleta de montaña SPD Shimano PDZ-N11
  • Alta calidad: los pedales están hechos de nailon resistente que se ha reforzado y mejorado mediante varios procesos para lograr una alta calidad, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Superficie antideslizante: la superficie antideslizante de los pedales ofrece suficiente agarre, tiene una excelente resistencia al deslizamiento y buen agarre, anclaje mejor al pie y hace que tu viaje sea fácil y sin estrés.
  • 【Pedal difuso】: diseño de pedal ampliado y ampliado. Doble antideslizante y no es fácil de deslizar.
  • Impermeabilidad al agua: los rodamientos ofrecen una protección completa para tus pedales de bicicleta. Puede evitar que el polvo y la lluvia entren y dañen tus pedales para prolongar la validez.
  • 【Fácil instalación】: hay dos marcas """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""", """", "", ", ", ", ", "", ", ", ", ", ",
Ejercitador de pedales, Bicicleta de Rehabilitacion con resistencia ajustable, Ejercitador portátil de brazos y piernas para interiores para ejercicio/White / 50x42x25cm
  • ALTA CALIDAD: la bicicleta para miembros superiores e inferiores está hecha de acero resistente, resistente y duradero. Integra el principio del equilibrio físico en el diseño y es seguro de usar.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La resistencia se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con sus propias condiciones musculares.
  • EJERCICIO PARA TODO EL CUERPO: puede poner la mini bicicleta sobre la mesa para entrenar, lo que puede ayudarlo a ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo, restaurar la fuerza muscular, la coordinación y la circulación.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: puede usar esta máquina de pedales para hacer ejercicio mientras ve la televisión, juega en teléfonos móviles, va a trabajar y estudia para relajar la parte inferior del cuerpo en la mayor medida posible y hacer que su cuerpo ya no se canse.
  • APTO PARA TODOS: Esta máquina de ejercicios con pedal es adecuada para personas de todas las edades y es ideal para rehabilitación de bajo impacto y ejercicios para piernas, brazos y hombros.
Colcolo Pedales de Bicicletas Estacionarios para Bicicletas, Reclinados, Bicicletas de Ejercicios con Correa Ajustable, Negro, 1 Par - 1/2 husillo Largo
  • Los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha para una correcta instalación.
  • Los pedales vienen con una correa de goma ajustable que le permite ajustar la longitud para adaptarse al zapato que usa.
  • Los pedales son adecuados para bicicletas estáticas de interior y bicicletas de .
  • La superficie del pedal antideslizante y las correas de goma lo protegen de resbalones repentinos para un excelente control al pedalear su bicicleta.
  • Cojinete sellado, cubierta antipolvo sellada para bloquear el polvo, no obstaculiza el funcionamiento del rodamiento y prolonga la vida útil.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pedales De Bicicleta Estatica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,93 out of 5)
Cargando...