Repuesto Bicicleta Estatica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Repuesto Bicicleta Estatica para que los aproveches.

Oferta
DERU Bicicleta de Pedales Correas, Un par de Estática Correas del Pedal, Fácil de Ajustar Correa del Pedal, para Spinning Ejercicio Bicicleta Bicicleta Inicio Ciclo o Gimnasio - Negro
  • 【Material】Estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
  • 【Tamaño】La longitud de la correa del pedal de goma es de 28 cm/ 11 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Repuesto Bicicleta Estatica

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Repuesto Bicicleta Estatica.

Oferta
DERU Bicicleta de Pedales Correas, Un par de Estática Correas del Pedal, Fácil de Ajustar Correa del Pedal, para Spinning Ejercicio Bicicleta Bicicleta Inicio Ciclo o Gimnasio - Negro
  • 【Material】Estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
  • 【Tamaño】La longitud de la correa del pedal de goma es de 28 cm/ 11 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
  • 【Cómodo de usar】La izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
  • 【Característica】Esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio.
  • 【Aplicación】Las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies.
Oferta
Oferta
Amacoam Correas de Pedales Bicicleta Estática Correas de Goma del Pedal Fácil de Ajustar Correas de Pedal para Bicicletas Spinning Bicis Estaticas Bicicleta de Ejercicio en Casa o Gimnasio 2 Pares
  • Cantidad: el paquete incluye 2 pares (4 piezas) de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 31 cm / 12,2 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Grandes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda.
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio.
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerza fuerte puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
Oferta
Sportneer Asiento de Bicicleta, Cómodo sillín de Repuesto para Bicicleta estática, Cojín Ancho Acolchado de Espuma viscoelástica Suave para Hombres y Mujeres, con Cubierta Impermeable incluida
  • COMODIDAD SIN IGUAL: ¡La espuma viscoelástica no es solo para los colchones! El sillín Sportneer está hecho de una espuma de memoria gruesa que se adaptará a su forma única. También es a prueba de golpes y absorberá la fuerza del impacto en carreteras con baches.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este sillín de bicicleta está diseñado pensando en el cuerpo humano: se adapta perfectamente a las caderas sin comprometer el movimiento de las piernas. ¡Maximizará su comodidad para que pueda pedalear durante horas y horas!
  • SE ADAPTA COMO UN GUANTE: Gracias a la abrazadera extraíble, este sillín se puede instalar en bicicletas estándar en muy poco tiempo. Es ideal para bicicletas de montaña, estáticas, de carretera y demás.
  • FUERTE Y DURADERO: El PVC resiste a los arañazos y al desgaste, y soportará años de uso continuo. ¡También hemos incluido una funda impermeable para mayor protección! Será una compra que le acompañe durante mucho tiempo.
  • ENFOCADO EN LO ESENCIAL: Diseñado por nuestro equipo de expertos, nos comprometemos a asegurarnos de que tenga una experiencia de producto de calidad. Compre con confianza sabiendo que hay una garantía de por vida y de devolución de dinero, así como un excelente servicio postventa.
Oferta
Surepromise Par de 9/16 Pulgadas 1/2 Pulgadas Rosca Pedales de Bicicleta Estática con Correa Ajustable Reemplazo Pedales para Bicicleta de Gimnasio (9/16 Pulgadas)
  • Ideal para remplazar el par de pedales de tu bicicleta estática.
  • Viene con dos correas ajustable.
  • Material: goma. Favor de ver más detalles abajo.
  • Pedales de 9/16 Pulgada rosca
  • Longitud de la correa: 300 mm. Diámetro del eje de tornillo: 1.41mm

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Repuesto Bicicleta Estatica también podría estar a la venta.

Repuesto Bicicleta Estatica Descuento
Funda de cojín de bicicleta, cubierta de cojín de bicicleta mate, cubierta de asiento de bicicleta 3D para asiento de bicicleta de montaña
  • Cojín de asiento de bicicleta con diseño antideslizante, fácil de instalar: cuero antideslizante, el cordón puede evitar eficazmente que la funda del asiento de la bicicleta se deslice, ajusta de forma segura la funda exterior para adaptarse a tu asiento de bicicleta, sin herramientas, fácil de instalar, simplemente desliza el cojín del asiento de la bicicleta al asiento, ajusta el cordón y el cinturón correctamente y mantiene nuestra funda de asiento de bicicleta estática en su lugar.
  • Aplicaciones suaves de repuesto para sillín de bicicleta: puede ser ampliamente adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable y más, perfecto para mujeres y hombres.
  • Funda para sillín de bicicleta suave y cómoda: la almohadilla de silicona gruesa de 1 cm está diseñada para una alta elasticidad y una gran suavidad, protege eficazmente tus glúteos, eliminando cualquier dolor o deslizamiento durante un paseo relajado o un entrenamiento intenso.
  • Diseño ajustable mate para asiento de bicicleta: el diseño de cordón con cerradura te permite ajustar la funda para adaptarse al asiento de tu bicicleta de forma fácil y segura.
  • Áreas de aplicación de asiento de bicicleta mate: puede ser ampliamente utilizado en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc., muy adecuado para hombres y mujeres.
Repuesto Bicicleta Estatica Descuento
freneci Asiento de Bicicleta de montaña, sillín de Bicicleta de Repuesto Impermeable para Mujeres y Hombres, Ajuste Universal para Bicicleta estática, Can
  • Diseño aerodinámico: esta estrecha superficie de contacto del asiento de la bicicleta con las nalgas es transpirable y suave, sin frotar ni sujetar los muslos. Que sea cómodo, suave, impermeable, antideslizante, resistente a la abrasión y transpirable.
  • Impermeable: fabricado con cuero artificial de microfibra, el asiento es impermeable y resistente al desgaste. Suave y anti-rayado. Simplemente limpie el asiento mojado y en movimiento después de la lluvia.
  • Fácil de instalar y ajuste universal: nuestro asiento se puede montar fácilmente en la tija de sillín de bicicleta más común. Está diseñado tanto para hombres como para mujeres.
  • Paseo cómodo: el sillín de bicicleta cómodo es el mejor reemplazo de sillín de bicicleta para su vida ciclista. Ya sea que realice un largo recorrido al aire libre o simplemente úselo a diario, como ir al trabajo o la escuela.
  • Asiento de bicicleta estrecho: este asiento de bicicleta más cómodo con alta elasticidad y esponja de alta densidad, que absorbe fácilmente los golpes, adecuado para una conducción a largo plazo.
Repuesto Bicicleta Estatica Descuento
LIGUOYI 2 Piezas Ruedas Delanteras para Sillas De Ruedas, Piezas De Repuesto para Sillas De Ruedas, Ruedas Delanteras De Repuesto De 6pulgadas 7pulgadas 8 Pulgadas, Antideslizante Uso Duradero
  • La rueda delantera de la silla de ruedas-sólida-hecha de material de PU (poliuretano) ecológico, sin necesidad de inflar, resistente al desgaste, suave y silencioso.
  • Rodamiento: rodamiento de bolas de acero, diámetro del orificio: 8 mm (0,3 pulgadas), cada rueda tiene 2 rodamientos estándar incorporados, rodamiento todo terreno, que ahorra mano de obra y es práctico.
  • Fuerte capacidad de carga: buje de rueda engrosado con ABS, carga máxima de 120 (kg), tres opciones de tamaño, preste atención a medir su tamaño y el diámetro interior del rodamiento al comprar.
  • Simple y confiable, una solución muy rentable, fácil de instalar, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, dos colores negro / gris, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia gama de usos: esta rueda es casi compatible con la mayoría de las sillas de ruedas / rodillos del mercado y se usa ampliamente en sillas de ruedas, vehículos para discapacitados, vehículos médicos, andadores, bicicletas estáticas, etc.
Repuesto Bicicleta Estatica Descuento
LIGUOYI 2 Piezas Silla De Ruedas Rueda Delantera, 150/170/190mm Piezas De Repuesto para Sillas De Ruedas, con Cojinete Y Tornillo, Fácil De Instalar, Antideslizantes Ruedas para Sillas De Ruedas
  • La rueda delantera de la silla de ruedas sólida está hecha de material de PU (poliuretano) ecológico, sin necesidad de inflar, resistente al desgaste, suave y silencioso.
  • Rodamiento: rodamiento de bolas de acero, diámetro del orificio: 8 mm (0,3 pulgadas), cada rueda tiene 2 rodamientos estándar incorporados, rodamiento todo terreno, que ahorra mano de obra y es práctico.
  • Fuerte capacidad de carga: buje de rueda engrosado ABS, carga máxima de 120 (kg), tres opciones de tamaño, preste atención a medir su tamaño y el diámetro interior del rodamiento al comprar.
  • Simple y confiable: una solución muy rentable, fácil de instalar, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, dos colores negro / gris, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia gama de usos: esta rueda es casi compatible con la mayoría de las sillas de ruedas / rodillos del mercado y se usa ampliamente en sillas de ruedas, vehículos para discapacitados, vehículos médicos, andadores, bicicletas estáticas, etc.
Repuesto Bicicleta Estatica Descuento
LIGUOYI Silla De Ruedas Manual De 6/7/8 Pulgadas Ruedas Delanteras 2 Piezas, Accesorios Reemplazo para Sillas De Ruedas, Ruedas De Repuesto para Sillas De Ruedas, Andador, Paseo, Rueda Delantera
  • La rueda delantera de la silla de ruedas sólida está hecha de material de PU (poliuretano) ecológico, sin necesidad de inflar, resistente al desgaste, suave y silencioso.
  • Rodamiento: rodamiento de bolas de acero, diámetro del orificio: 8 mm (0,3 pulgadas), cada rueda tiene 2 rodamientos estándar incorporados, rodamiento todo terreno, que ahorra mano de obra y es práctico.
  • Fuerte capacidad de carga: buje de rueda engrosado ABS, carga máxima de 120 (kg), tres opciones de tamaño, preste atención a medir su tamaño y el diámetro interior del rodamiento al comprar.
  • Simple y confiable: una solución muy rentable, fácil de instalar, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, dos colores negro / gris, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia gama de usos: esta rueda es casi compatible con la mayoría de las sillas de ruedas / rodillos del mercado y se usa ampliamente en sillas de ruedas, vehículos para discapacitados, vehículos médicos, andadores, bicicletas estáticas, etc.
Repuesto Bicicleta Estatica Descuento
DUNRU Pedales MTB Antideslizante Pedales de Bicicletas de montaña, Ultra Fuerte Colorido a máquina 9/16" 3 rodamientos sellados for Bicicleta de Carretera Pedales Ciclismo (Color : Titanium)
  • Aumenta enormemente la fricción y logra el efecto antideslizante. Aumenta la fricción para garantizar la seguridad del ciclista.
  • Mejor control y eficiencia, y las grapas para pedales también brindan la mejor fuerza de succión y la máxima comodidad.
  • Estos pedales ligeros cuentan con un diseño abierto que ayuda a eliminar el lodo para montar sin preocupaciones.
  • La plataforma grande le da a su pie un montón de espacio para vivir.
  • Este ciclo pedales de la bicicleta son de aleación de aluminio, hecha por materiales impermeables resistencia a la corrosión, lo que asegura una gran durabilidad y un rendimiento duradero.
Repuesto Bicicleta Estatica Descuento
Pedales Mtb 3 bicicletas de montaña Rodamientos Pedales Plataforma plano de la bicicleta de la aleación Pedales 9/16" pedales antideslizantes aleación plana Pedales Pedales Ciclismo ( Color : Black )
  • Aumenta enormemente la fricción y logra el efecto antideslizante. Aumenta la fricción para garantizar la seguridad del ciclista.
  • Mejor control y eficiencia, y las grapas para pedales también brindan la mejor fuerza de succión y la máxima comodidad.
  • Estos pedales ligeros cuentan con un diseño abierto que ayuda a eliminar el lodo para montar sin preocupaciones.
  • La plataforma grande le da a su pie un montón de espacio para vivir.
  • Este ciclo pedales de la bicicleta son de aleación de aluminio, hecha por materiales impermeables resistencia a la corrosión, lo que asegura una gran durabilidad y un rendimiento duradero.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Repuesto Bicicleta Estatica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Repuesto Bicicleta Estatica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

YOULY Pastillas de Freno para Bicicleta de Ejercicio Pastillas Peludas para Bike Pastillas de Freno Pieza de Repuesto para Grupo de Freno de Bicicleta
  • Equipo de fitness aplicable: bicicleta estática
  • Tipo: pastilla de freno para bicicleta estática
  • Diseeo de moda, 100 % Nuevo, de alta calidad!
Jdeijfev Pastillas de Freno para Bicicleta de Ejercicio Pastillas Peludas para Bike Pastillas de Freno Pieza de Repuesto para Grupo de Freno de Bicicleta
  • Equipo de fitness aplicable: bicicleta estática
  • Tipo: pastilla de freno para bicicleta estática
  • Diseeo de moda, 100 % Nuevo, de alta calidad!
WangQianNan Pedal Bicicleta de Pedales de la Bicicleta Pedales 9/16 Pulgadas husillo Universal Ciclismo Pedales de aleación de Aluminio de Peso Ligero en Bicicleta Pedales Repuestos para Bicicletas
  • Los pedales de bicicleta con nodos de agarre le permiten fijar firmemente los pies en los pedales para un mejor control y agarre.
  • Durabilidad: A prueba de choques, a la abrasión ya la corrosión. Rugosa superficie de la fibra de nylon de alta resistencia + Cr- Mo pedales de bicicleta husillo, rodamientos hace que los pedales son más estables.
  • Resistente al agua y al polvo: Sellado pedales de la bicicleta rodamiento husillos Proteger del agua y el polvo que causarán problemas de ruido y otros, le permiten disfrutar de un ciclo en lloviendo o la escalada.
  • ANTIDESLIZANTE: uñas antideslizantes en cada lado proporcionan más seguras en los pedales y mantener los pies en su lugar.
  • Fácil Instalación: Nuestros pedales de la bicicleta tienen una estructura simple y compacta, operación conveniente, fácil instalación y mantenimiento.
lahomia Pastillas de Freno de Disco de Cobre 2X para Bicicleta R1 R1 R RX T1
  • El modelo se adapta a Formula R1 R1R RO RX T1 Mega; Trajes modelo 2 para ORO K18 ORO K24 PURO y Giant DA6 / DA8
  • 1 par de pastillas de freno de disco de bicicleta de cerámica, compactas, ligeras, duraderas y duraderas
  • Grandes accesorios de repuesto para bicicleta de carretera de montaña MTB
  • Se ajusta perfectamente, tamaño delgado, fácil y conveniente de usar y se coloca rápidamente
  • Bastante pastillas de frenado, sin ruido, alto coeficiente de fricción estática, buena disipación de calor y perfecta adaptabilidad
Biela De Bicicleta Izquierda, Peso Ligero, Buena Longitud De Repuesto De La Biela Es De 170 Mm / 6,7 Pulgadas Brazo De Biela De Cadena única Izquierda Para Reparación(Manivela de agujero cuadrado)
  • 【Orificios estándar】 Los orificios estándar se cortan con precisión para asegurar un ajuste perfecto a la bicicleta y fácil de instalar.
  • 【Biela de bicicleta】 La biela de bicicleta ayuda a garantizar la máxima retención de la cadena, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
  • 【Longitud del brazo de la manivela】 Solo hay un brazo de la manivela a la izquierda. La longitud del brazo de la manivela es de 170 mm / 6,7 pulgadas. No hay superposición entre el brazo de la manivela y el perno del plato.
  • 【Buen reemplazo】 Un buen reemplazo para la reparación de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicletas y tiene una amplia gama de usos.
  • 【Aleación de aluminio de alta calidad】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es liviano, de alta resistencia, fuerte resistencia a la deformación y duradero.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Repuesto Bicicleta Estatica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3,42 out of 5)
Cargando...