Bicicleta Spinning 24 Kg | Comparativa de precios

¿estás buscando Bicicleta Spinning 24 Kg? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
OFFERTAMejor Bicicleta Spinning 24 Kg
Grupo K-2 Riscko | Bicicleta Spinning MOD707 Saona | con Volante De Inercia 24 Kg Cuadro de Acero, Manillar Ergonómico, Pulsómetro Integrado, Pedales Antideslizantes
  • Esta bicicleta es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en casa. Está diseñada para uso intensivo, facilitando las pedaleadas y haciéndolas más fluidas e intensas.
  • Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural. Tiene un volante de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido Silent Max que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa.
  • Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo ajustable y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario.
  • La bicicleta lleva incorporada ruedas de transporte, de forma que el llevarla de un sitio a otro resulta extremadamente confortable y sencillo.
  • Tiene una pantalla LCD multifunción donde aparecerán todos los datos necesarios para que controles al máximo tu entrenamiento en todo momento, como la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida o las pulsaciones cardíacas.
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado Para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
Bicicleta estática Ciclo Indoor. Bici spinning, Volante de Inercia 24 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Sillín ajustable, pulsómetro,Pantalla LCD, Fitness
  • 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22

En esta página encontrará la lista de los mejores Bicicleta Spinning 24 Kg con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bicicleta Spinning 24 Kg

Aquí está el ranking de los mejores Bicicleta Spinning 24 Kg, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Grupo K-2 Riscko | Bicicleta Spinning MOD707 Saona | con Volante De Inercia 24 Kg Cuadro de Acero, Manillar Ergonómico, Pulsómetro Integrado, Pedales Antideslizantes
  • Esta bicicleta es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en casa. Está diseñada para uso intensivo, facilitando las pedaleadas y haciéndolas más fluidas e intensas.
  • Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural. Tiene un volante de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido Silent Max que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa.
  • Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo ajustable y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario.
  • La bicicleta lleva incorporada ruedas de transporte, de forma que el llevarla de un sitio a otro resulta extremadamente confortable y sencillo.
  • Tiene una pantalla LCD multifunción donde aparecerán todos los datos necesarios para que controles al máximo tu entrenamiento en todo momento, como la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida o las pulsaciones cardíacas.
Oferta
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Oferta
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Oferta
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Oferta
ECODE Bicicleta Spinning Shark. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable. Estabilizadores. Completamente Regulable.Rueda de inercia de 20kgrs
  • La bicicleta de spinning “ Shark” de ECO-DE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
  • Funciones panel LCDRESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. VSS (Virtual System suspension) Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Spinning 24 Kg. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bicicleta Spinning 24 Kg dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bicicleta Spinning 24 Kg y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bicicleta Spinning 24 Kg. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Spinning 24 Kg podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
Máquina de ejercicio elíptica 12 tipos de programas de formación y cruz de fitness entrenador bicicleta elíptica modo de HRC,Silver
  • Reproducir su propia música en la máquina elíptica. Además, el entrenamiento cruzado también está equipado con un conector USB (32 GB de memoria), un altavoz y un conector para auriculares. Ejercer su máquina de entrenamiento cruzado, y disfrutar de todas las funciones inteligentes.
  • Para una fácil aptitud familia - dinamómetro 32 electromagnética sistema de frenos tranquila. Volante de inercia de 24 kg, el peso máximo de 120 kg - particularmente eficaces y estables, puede satisfacer sus objetivos personales de entrenamiento.
  • elípticas, de alta calidad del sistema de cigüeñal de tres piezas diseñadas casa, está montado sobre rodamientos de bolas dobles. Rodillos montados sobre cojinetes de bolas y tres longitudes de paso son también parte ajustable del aparato. Cada tipo de formación puede variar en tamaño entre 420 mm, 460 mm y 500 mm.
  • consola de la máquina elíptica que tiene de 7 pulgadas, con seis tipos de modos de escena virtual. HRC modo mejorado equipo de entrenamiento de ejercicio aeróbico.
  • Bluetooth, compatibilidad de aplicaciones y el monitor del ritmo cardíaco hace que sea una familia perfecta - entrenador de la familia.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
ZIJ Familia Ejercicio Bicicleta Inicio Inicio Gimnasio Bicicletas Bicicletas Horizontales Fitness Equipo de la extremidad Inferior Entrenamiento de la extremidad Spinning Bike Magnetron Flywheel
  • Nombre del producto: Bicicleta de ejercicio de control magnético horizontal.
  • Función: ejercicios de extremidades inferiores
  • Características: 5.5 kg Bidireccional Inner Control Magnético Rueda, Cinturón de correa, Ajuste de resistencia de 8 velocidades,
  • El reloj electrónico puede mostrar la frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio, la velocidad del ejercicio, la distancia, el consumo de calorías, etc.
  • Peso máximo del usuario: 100kg
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
YLJYJ Upright Exercise Bikes Ultra-Quiet Indoor Spinning Bike Exercise Bicycle Sports Fitness Equ Black & White Home m Trainer spin bikection Home Spinning bikebic (Color : Black)
  • Fitness is a personal training who love cycling fat burning artifact, riding 45 minutes calorie consumption is approximately equal to running more than one hour
  • Good shape to ride out, ride the full dynamic burn fat, promote arms, thighs, abdomen, buttocks and other exercise, get rid of excess fat
  • Infinitely variable speed stment, stepless regulation resistance, ride music, both weight loss, riding pleasure
  • Three kinds of riding position stment, multi-point stment, people of all heights can find a more comfortable position to exercise
  • Real-time monitoring data, depth training track, LED display real-time recording, course, speed, and calories.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
WGFGXQ Bicicleta de Ejercicio giratoria casera Femenina, Bicicleta Deportiva de Interior, Equipo de Gimnasio, Pedal de pérdida de Peso, Bicicleta estática giratoria para Entrenamiento en casa
  • 【Pesado y estable】 ---- El volante de acero inoxidable y el marco de acero engrosado de alta resistencia de la bicicleta giratoria garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un desplazamiento más suave y silencioso que el transporte por cadena. No molestará a los vecinos de su apartamento ni a los niños que duermen.
  • 【Monitorear y montar】 ---- El monitor LCD en la bicicleta estática rastrea su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro, diseño de mesa, disfrute de los deportes en el trabajo.
  • 【Diseño seguro】 ---- Los pedales de jaula ajustables en la bicicleta giratoria lo protegen de un viaje rápido. Volante fácilmente estacionario con un pie, diseño de rodillo íntimo paso a paso más seguro y avanzado, empujar ligeramente puede moverse.
  • 【Ajustable】 ---- El asiento y la estantería se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo o adelante y atrás, Adecuado para las necesidades de diferentes grupos de personas, hombres, mujeres y niños pueden encontrar una experiencia de conducción cómoda.
  • 【SERVICIO】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, escríbanos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
Multijugador eventos de juegos con APP de vídeo y, Entrenar programa de 24 kg volante de inercia bicicleta estática Bicicleta elíptica,Black
  • La bicicleta elíptica profesional puede entrenar al mismo tiempo conservar la articulación. El dinamómetro equipado con prácticas ruedas de transporte.
  • El tamaño de los equipos instalados: 1570 x 660 x 1670 mm. Transporte Dimensiones: 1210 x 435 x 755. Peso del usuario: 120 KG
  • Al integrar el sensor de frecuencia cardíaca y la compatibilidad para su uso con un monitor de frecuencia cardíaca, se puede lograr las metas de rendimiento requeridos más rápido. Al mismo tiempo, usted será capaz de mejorar los brazos, hombros y espalda.
  • Por consola multimedia compatible y experiencia convenientes del soporte de la tableta
  • Este máquinas elípticas proporcionan la más eficaz del entrenamiento de resistencia. Además de las piernas, el abdomen y glúteos, casi todos los grandes grupos musculares pueden hacer que sus músculos. El ejercicio aeróbico y entrenamiento con pesas son la combinación perfecta!
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
YLJYJ Estación de la torre de energía, estación de inmersión de los soportes de la inmersión para el hogar entrenamiento de la fuerza del equipo de la aptitud del entrenamiento del ejercicio abdominal
  • Equipo de fitness de ajuste de 6 velocidades: soportes de inmersión con perilla de flor de ciruelo, regulación de 6 velocidades, adecuado para todas las necesidades de fitness de adultos. Rango de altura ajustable de 150 a 230 cm, puedes ajustar la altura para adaptarse a tus necesidades durante el entrenamiento
  • Cómodo diseño de estación de inmersión: almohadilla trasera más gruesa, respaldo anti-inclinación, reduce la presión de la columna vertebral, el respaldo corrige los movimientos de las extremidades. El reposabrazos de espuma y las coderas antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo que es más importante, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni se sueltan a través de un uso prolongado
  • Estructura estable Power Tower Station: con su resistente marco de tubo de acero, esta torre de potencia ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; base alargada estable en forma de I con pies de goma antideslizantes, expande la zona de la base y estabiliza la base. Dos barras de estabilidad arqueadas para hacer que el marco de acero resistente sea seguro y resistente. Asas de goma y respaldo acolchado de espuma de alta densidad y reposabrazos para mayor comodidad
  • Una variedad de métodos de fitness: nuestra torre de potencia puede ejercitar eficazmente tus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas. Diez minutos al día, elimina la obesidad, aumenta la fuerza muscular, alivia el dolor y da forma a un cuerpo perfecto
  • Simple y fácil de montar: cada diseño de este equipo de ejercicio es simple. Ocupa el espacio compacto para usar y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones de instalación claras hacen que sea fácil de montar.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
WGFGXQ Bicicleta estática Plegable para el hogar Bicicleta de Ciclismo Interior giratoria magnética, silenciosa, Bicicleta estática con Monitor LCD Entrenador para el hogar
  • 【Diseño mejorado】 Esta bicicleta estática hecha de acero más grueso y de mayor calidad, soporta un peso máximo del usuario de hasta 264 libras y una altura adecuada de 4 pies 11 pulgadas a 6 pies 3 pulgadas. Elimina los reposabrazos a ambos lados del asiento para mejorar el equilibrio del usuario.
  • 【16 niveles de resistencia magnética y silencioso】 Esta bicicleta vertical personalizó 16 niveles de resistencia ajustables para aumentar la resistencia, que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas. Con volante magnético de 6 KG, que es más silencioso, y no debe preocuparse de que el ruido moleste a su familia mientras hace ejercicio.
  • 【Respaldo cómodo y asiento ajustable】 La bicicleta de ciclismo de interior hecha de esponjas de alta densidad y diseñada ergonómicamente, apoya su espalda durante su ejercicio continuo para que su proceso de ejercicio sea más cómodo. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
  • 【Diseño de cuerda de tensión y monitor LCD】 La bicicleta plegable con correas de tensión para los brazos puede satisfacer sus necesidades de ejercicio de todo el cuerpo, aumentando el ejercicio muscular de la espalda y el brazo mientras ejercita las piernas, las calorías quemadas y le brinda un ejercicio más eficiente . Con el monitor LCD, puede controlar las calorías quemadas, la velocidad, el tiempo y la distancia
  • 【SERVICIO】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, escríbanos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Spinning 24 Kg que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Spinning 24 Kg más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YLJYJ Fitness Kettlebell Mujer Hombre Hogar Competitivo Levantamiento Kettle Bells Ball Hierro Puro 10-28KG Brazo Entrenamiento de Fuerza Hierro Fundido Pintura en Aerosol Kettlebell, 28kg
  • Peso provisto: 10 kg, 16 kg, 20 kg, 24 kg, 28 kg. Elige el peso de ejercicio que más te convenga, puedes conseguir el doble de efecto con la mitad de tu fuerza, y acompañarte a construir un cuerpo perfecto.
  • Agarre ergonómico: el mango ligeramente texturizado de alta calidad no es fácil de caer y es peligroso durante el uso, lo que garantiza la seguridad. Proporciona mayor comodidad durante el ejercicio diario. El color debajo del mango puede distinguir diferentes pesos, y la pesa rusa también tiene una etiqueta transparente.
  • Estructura de hierro fundido de alta calidad: de hierro puro, moldura de una pieza, sin soldaduras, puntos débiles ni costuras. Recubrimiento en aerosol libre de polvo, más seguro y confiable de usar, muy adecuado para entrenamiento en interiores y exteriores.
  • Ponte a prueba: las pesas rusas pueden ayudar a todo el cuerpo a ejercitarse, ejercitar la fuerza del núcleo, los brazos delgados, ejercitar la fuerza del brazo, ejercitar la línea del chaleco o los músculos abdominales, levantar los glúteos, mejorar la potencia explosiva, ejercitar las líneas de las piernas, ejercitar la fuerza de las piernas, etc.
  • Ideal: para cualquier persona que quiera mejorar su estado físico, el rango de peso ideal es ideal. Se utiliza para columpios, peso muerto, sentadillas, abdominales y arranques, ejercita muchos grupos de músculos y partes del cuerpo, incluidos bíceps, hombros, piernas, etc.
Mancuernas de levantamiento de pesas para hombres y mujeres Mancuernas multifunción 4-28 KG Barra antideslizante para ejercicio Entrenamiento físico Kettlebell Squat Arm Hip Kettlebell Ball, 24 KG
  • Entrenamiento integral: para uso profesional o entrenamiento en casa, nuestras pesas rusas se desarrollan junto con entrenadores de fitness, centrándose en la mejor composición y nivel de peso, entrenamiento, fisioterapia, fitness, gimnasia y pesas rusas de alta calidad se pueden incorporar de manera flexible formación en.
  • Alta calidad: moldura de una pieza de alta resistencia, el cuerpo del mango está hecho de fundición de hierro fundido de precisión a alta temperatura, el mango recubierto tiene una textura antideslizante y el agarre es cómodo y suave. El hierro fundido está envuelto con un revestimiento de inmersión grueso, duradero y respetuoso con el medio ambiente, y la superficie del acero de alta calidad es lisa.
  • Adecuado para todos: los pesos predefinidos (desde niveles de 2 kg a 28 kg) están disponibles en 10 colores diferentes, de modo que tanto los principiantes como los avanzados y los profesionales pueden usar mancuernas para entrenar.
  • Fácil de cuidar: la pesa rusa de una pieza es higiénica y fácil de limpiar, y gracias a la cubierta protectora de vinilo, puede evitar el sudor y las salpicaduras. Promover la interacción funcional de los músculos. En el entrenamiento a corto plazo, se han mejorado la explosión / velocidad, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.
  • Posición perfecta: la superficie inferior plana garantiza un efecto de posición perfecto, evitando que la pesa rusa ruede incontrolablemente.
Máquina de ejercicio elíptica 12 tipos de programas de formación y cruz de fitness entrenador bicicleta elíptica modo de HRC,Silver
  • Reproducir su propia música en la máquina elíptica. Además, el entrenamiento cruzado también está equipado con un conector USB (32 GB de memoria), un altavoz y un conector para auriculares. Ejercer su máquina de entrenamiento cruzado, y disfrutar de todas las funciones inteligentes.
  • Para una fácil aptitud familia - dinamómetro 32 electromagnética sistema de frenos tranquila. Volante de inercia de 24 kg, el peso máximo de 120 kg - particularmente eficaces y estables, puede satisfacer sus objetivos personales de entrenamiento.
  • elípticas, de alta calidad del sistema de cigüeñal de tres piezas diseñadas casa, está montado sobre rodamientos de bolas dobles. Rodillos montados sobre cojinetes de bolas y tres longitudes de paso son también parte ajustable del aparato. Cada tipo de formación puede variar en tamaño entre 420 mm, 460 mm y 500 mm.
  • consola de la máquina elíptica que tiene de 7 pulgadas, con seis tipos de modos de escena virtual. HRC modo mejorado equipo de entrenamiento de ejercicio aeróbico.
  • Bluetooth, compatibilidad de aplicaciones y el monitor del ritmo cardíaco hace que sea una familia perfecta - entrenador de la familia.
Multijugador eventos de juegos con APP de vídeo y, Entrenar programa de 24 kg volante de inercia bicicleta estática Bicicleta elíptica,Black
  • La bicicleta elíptica profesional puede entrenar al mismo tiempo conservar la articulación. El dinamómetro equipado con prácticas ruedas de transporte.
  • El tamaño de los equipos instalados: 1570 x 660 x 1670 mm. Transporte Dimensiones: 1210 x 435 x 755. Peso del usuario: 120 KG
  • Al integrar el sensor de frecuencia cardíaca y la compatibilidad para su uso con un monitor de frecuencia cardíaca, se puede lograr las metas de rendimiento requeridos más rápido. Al mismo tiempo, usted será capaz de mejorar los brazos, hombros y espalda.
  • Por consola multimedia compatible y experiencia convenientes del soporte de la tableta
  • Este máquinas elípticas proporcionan la más eficaz del entrenamiento de resistencia. Además de las piernas, el abdomen y glúteos, casi todos los grandes grupos musculares pueden hacer que sus músculos. El ejercicio aeróbico y entrenamiento con pesas son la combinación perfecta!
ZIJ Familia Ejercicio Bicicleta Inicio Inicio Gimnasio Bicicletas Bicicletas Horizontales Fitness Equipo de la extremidad Inferior Entrenamiento de la extremidad Spinning Bike Magnetron Flywheel
  • Nombre del producto: Bicicleta de ejercicio de control magnético horizontal.
  • Función: ejercicios de extremidades inferiores
  • Características: 5.5 kg Bidireccional Inner Control Magnético Rueda, Cinturón de correa, Ajuste de resistencia de 8 velocidades,
  • El reloj electrónico puede mostrar la frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio, la velocidad del ejercicio, la distancia, el consumo de calorías, etc.
  • Peso máximo del usuario: 100kg

Catalogo

El producto Bicicleta Spinning 24 Kg se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bicicleta Spinning 24 Kg se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bicicleta Spinning 24 Kg? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bicicleta Spinning 24 Kg, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bicicleta Spinning 24 Kg y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
OFFERTAMejor Bicicleta Spinning 24 Kg
Grupo K-2 Riscko | Bicicleta Spinning MOD707 Saona | con Volante De Inercia 24 Kg Cuadro de Acero, Manillar Ergonómico, Pulsómetro Integrado, Pedales Antideslizantes
  • Esta bicicleta es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en casa. Está diseñada para uso intensivo, facilitando las pedaleadas y haciéndolas más fluidas e intensas.
  • Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural. Tiene un volante de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido Silent Max que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa.
  • Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo ajustable y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario.
  • La bicicleta lleva incorporada ruedas de transporte, de forma que el llevarla de un sitio a otro resulta extremadamente confortable y sencillo.
  • Tiene una pantalla LCD multifunción donde aparecerán todos los datos necesarios para que controles al máximo tu entrenamiento en todo momento, como la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida o las pulsaciones cardíacas.
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado Para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Mejor Bicicleta Spinning 24 Kg
Bicicleta estática Ciclo Indoor. Bici spinning, Volante de Inercia 24 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Sillín ajustable, pulsómetro,Pantalla LCD, Fitness
  • 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bicicleta Spinning 24 Kg y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bicicleta Spinning 24 Kg puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bicicleta Spinning 24 Kg como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bicicleta Spinning 24 Kg a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Spinning 24 Kg. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YLJYJ Fitness Kettlebell Mujer Hombre Hogar Competitivo Levantamiento Kettle Bells Ball Hierro Puro 10-28KG Brazo Entrenamiento de Fuerza Hierro Fundido Pintura en Aerosol Kettlebell, 28kg
  • Peso provisto: 10 kg, 16 kg, 20 kg, 24 kg, 28 kg. Elige el peso de ejercicio que más te convenga, puedes conseguir el doble de efecto con la mitad de tu fuerza, y acompañarte a construir un cuerpo perfecto.
  • Agarre ergonómico: el mango ligeramente texturizado de alta calidad no es fácil de caer y es peligroso durante el uso, lo que garantiza la seguridad. Proporciona mayor comodidad durante el ejercicio diario. El color debajo del mango puede distinguir diferentes pesos, y la pesa rusa también tiene una etiqueta transparente.
  • Estructura de hierro fundido de alta calidad: de hierro puro, moldura de una pieza, sin soldaduras, puntos débiles ni costuras. Recubrimiento en aerosol libre de polvo, más seguro y confiable de usar, muy adecuado para entrenamiento en interiores y exteriores.
  • Ponte a prueba: las pesas rusas pueden ayudar a todo el cuerpo a ejercitarse, ejercitar la fuerza del núcleo, los brazos delgados, ejercitar la fuerza del brazo, ejercitar la línea del chaleco o los músculos abdominales, levantar los glúteos, mejorar la potencia explosiva, ejercitar las líneas de las piernas, ejercitar la fuerza de las piernas, etc.
  • Ideal: para cualquier persona que quiera mejorar su estado físico, el rango de peso ideal es ideal. Se utiliza para columpios, peso muerto, sentadillas, abdominales y arranques, ejercita muchos grupos de músculos y partes del cuerpo, incluidos bíceps, hombros, piernas, etc.
Mancuernas de levantamiento de pesas para hombres y mujeres Mancuernas multifunción 4-28 KG Barra antideslizante para ejercicio Entrenamiento físico Kettlebell Squat Arm Hip Kettlebell Ball, 24 KG
  • Entrenamiento integral: para uso profesional o entrenamiento en casa, nuestras pesas rusas se desarrollan junto con entrenadores de fitness, centrándose en la mejor composición y nivel de peso, entrenamiento, fisioterapia, fitness, gimnasia y pesas rusas de alta calidad se pueden incorporar de manera flexible formación en.
  • Alta calidad: moldura de una pieza de alta resistencia, el cuerpo del mango está hecho de fundición de hierro fundido de precisión a alta temperatura, el mango recubierto tiene una textura antideslizante y el agarre es cómodo y suave. El hierro fundido está envuelto con un revestimiento de inmersión grueso, duradero y respetuoso con el medio ambiente, y la superficie del acero de alta calidad es lisa.
  • Adecuado para todos: los pesos predefinidos (desde niveles de 2 kg a 28 kg) están disponibles en 10 colores diferentes, de modo que tanto los principiantes como los avanzados y los profesionales pueden usar mancuernas para entrenar.
  • Fácil de cuidar: la pesa rusa de una pieza es higiénica y fácil de limpiar, y gracias a la cubierta protectora de vinilo, puede evitar el sudor y las salpicaduras. Promover la interacción funcional de los músculos. En el entrenamiento a corto plazo, se han mejorado la explosión / velocidad, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.
  • Posición perfecta: la superficie inferior plana garantiza un efecto de posición perfecto, evitando que la pesa rusa ruede incontrolablemente.
Máquina de ejercicio elíptica 12 tipos de programas de formación y cruz de fitness entrenador bicicleta elíptica modo de HRC,Silver
  • Reproducir su propia música en la máquina elíptica. Además, el entrenamiento cruzado también está equipado con un conector USB (32 GB de memoria), un altavoz y un conector para auriculares. Ejercer su máquina de entrenamiento cruzado, y disfrutar de todas las funciones inteligentes.
  • Para una fácil aptitud familia - dinamómetro 32 electromagnética sistema de frenos tranquila. Volante de inercia de 24 kg, el peso máximo de 120 kg - particularmente eficaces y estables, puede satisfacer sus objetivos personales de entrenamiento.
  • elípticas, de alta calidad del sistema de cigüeñal de tres piezas diseñadas casa, está montado sobre rodamientos de bolas dobles. Rodillos montados sobre cojinetes de bolas y tres longitudes de paso son también parte ajustable del aparato. Cada tipo de formación puede variar en tamaño entre 420 mm, 460 mm y 500 mm.
  • consola de la máquina elíptica que tiene de 7 pulgadas, con seis tipos de modos de escena virtual. HRC modo mejorado equipo de entrenamiento de ejercicio aeróbico.
  • Bluetooth, compatibilidad de aplicaciones y el monitor del ritmo cardíaco hace que sea una familia perfecta - entrenador de la familia.
Multijugador eventos de juegos con APP de vídeo y, Entrenar programa de 24 kg volante de inercia bicicleta estática Bicicleta elíptica,Black
  • La bicicleta elíptica profesional puede entrenar al mismo tiempo conservar la articulación. El dinamómetro equipado con prácticas ruedas de transporte.
  • El tamaño de los equipos instalados: 1570 x 660 x 1670 mm. Transporte Dimensiones: 1210 x 435 x 755. Peso del usuario: 120 KG
  • Al integrar el sensor de frecuencia cardíaca y la compatibilidad para su uso con un monitor de frecuencia cardíaca, se puede lograr las metas de rendimiento requeridos más rápido. Al mismo tiempo, usted será capaz de mejorar los brazos, hombros y espalda.
  • Por consola multimedia compatible y experiencia convenientes del soporte de la tableta
  • Este máquinas elípticas proporcionan la más eficaz del entrenamiento de resistencia. Además de las piernas, el abdomen y glúteos, casi todos los grandes grupos musculares pueden hacer que sus músculos. El ejercicio aeróbico y entrenamiento con pesas son la combinación perfecta!
ZIJ Familia Ejercicio Bicicleta Inicio Inicio Gimnasio Bicicletas Bicicletas Horizontales Fitness Equipo de la extremidad Inferior Entrenamiento de la extremidad Spinning Bike Magnetron Flywheel
  • Nombre del producto: Bicicleta de ejercicio de control magnético horizontal.
  • Función: ejercicios de extremidades inferiores
  • Características: 5.5 kg Bidireccional Inner Control Magnético Rueda, Cinturón de correa, Ajuste de resistencia de 8 velocidades,
  • El reloj electrónico puede mostrar la frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio, la velocidad del ejercicio, la distancia, el consumo de calorías, etc.
  • Peso máximo del usuario: 100kg
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votes, average: 3,53 out of 5)
Cargando...