Bicicletas Estaticas Salter | Comparativa de precios

¿estás buscando Bicicletas Estaticas Salter? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bicicletas Estaticas Salter
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
Mejor Bicicletas Estaticas Salter
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsacionesno incluido). Este sistema permite controlar cómodamente laspulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Mejor Bicicletas Estaticas Salter
SALTER Bicicleta Ronda PT-1970, Adultos Unisex, Blanco, 110x52x148
  • Esta bicicleta destaca por su fácil acceso, ideal para población senior o usuarios con movilidad reducida, su fácil uso y las amplias prestaciones de que dispone la convierten en la bicicleta ideal para centros de rehabilitación.
  • – Múltiples ajustes para ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. – Asiento, amplio y confortable, regulable tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo. – Manillar regulable que permite modificar la posición aumentando las posibilidades de trabajo. – Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su fácil acceso ideal para población sénior. – Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, ningún tipo de desgaste. – Volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio. – Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 110x52x148 cm. – Peso: 32 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg
OFFERTAMejor Bicicletas Estaticas Salter
Rio - Bicicleta Estática Trainer Salter
  • Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento.
  • Volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • Monitor LCD retro iluminado con función Scan e indicadores de Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Vatios, RPM y Pulso
  • 16 Niveles de resistencia
OFFERTAMejor Bicicletas Estaticas Salter
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Mejor Bicicletas Estaticas Salter
BICICLETA ESTATICA PT-1715
  • El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso.
  • Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz)que permitecontrolar cómodamente las pulsaciones en ejercicios dealta intensidad
  • El manillar ergonómico permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo
Mejor Bicicletas Estaticas Salter
Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg

En esta página encontrará la lista de los mejores Bicicletas Estaticas Salter con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bicicletas Estaticas Salter

Aquí está el ranking de los mejores Bicicletas Estaticas Salter, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Rio - Bicicleta Estática Trainer Salter
  • Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento.
  • Volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • Monitor LCD retro iluminado con función Scan e indicadores de Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Vatios, RPM y Pulso
  • 16 Niveles de resistencia
OFFERTAOferta
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Oferta
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
Oferta
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsacionesno incluido). Este sistema permite controlar cómodamente laspulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Oferta
Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicletas Estaticas Salter. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bicicletas Estaticas Salter dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bicicletas Estaticas Salter y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bicicletas Estaticas Salter. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicletas Estaticas Salter podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bicicletas Estaticas Salter Descuento
Sunnyushine Alfombrilla para cinta de correr de gimnasio, alfombrilla de alta densidad, alfombrilla extra grande, alfombrilla para cuerda de saltar, protección de suelo y alfombra de madera dura
  • Evita el desgaste excesivo: evita el desgaste excesivo del equipo deportivo. Prolonga la vida útil del equipo deportivo evitando que el polvo en el suelo y la alfombra entre en el cinturón y en las piezas mecánicas.
  • Protege las alfombrillas de suelo: las alfombrillas superduraderas ayudan a proteger tus suelos y alfombras de los efectos destructivos de equipos deportivos pesados y fragmentos de piezas mecánicas.
  • Uso multifuncional: adecuado para bicicletas de interior y escalones: bicicletas de interior perfectas, bicicletas de ejercicio, aeróbic, y también se puede utilizar como esterillas de estiramiento deportivas normales, esterillas de yoga. Tamaño: alrededor de 120 x 60 cm.
  • Vibración amortiguada: ayuda a prevenir el desgaste excesivo del equipo, y amortigua el ruido del equipo, para que el hogar y los vecinos no se vean molestados.
  • Resistencia a la compresión: el material del cojín es de espuma de alta elasticidad, y la superficie de espuma está tratada con resistencia al desgaste, lo que puede soportar mejor el peso del equipo deportivo. Evita llevar el equipo de fitness directamente en el suelo.
Bicicletas Estaticas Salter Descuento
Esterilla De Protección Para El Suelo,Tapete Para Equipo De Ejercicio,Tapete Para Cinta De Correr,Tapete Para Bicicleta Estática,Tapete Para Ejercicios,Tapete Para Saltar La Cuerda,Tapete Para Gimnasi
  • Haga que el equipo sea duradero: esta alfombrilla puede evitar la abrasión del equipo deportivo, lo que prolonga la vida útil del equipo deportivo al evitar que el polvo del piso y la alfombra ingrese al cinturón y las piezas mecánicas.
  • Proteger el piso: las alfombrillas duraderas ayudan a proteger sus pisos y alfombras de los equipos deportivos pesados ​​y las piezas mecánicas.
  • Múltiples propósitos: Adecuado para bicicletas de interior y steppers: bicicletas de interior perfectas, bicicletas de fitness, aeróbicos, y también se pueden utilizar como colchonetas de estiramiento deportivas ordinarias, colchonetas de yoga, 2 opciones de tamaño para que elijas, que incluyen 150 * 75 * 0,4 cm / 59 * 29,5 * 0,16 pulgadas (aproximadamente) y 190 * 75 * 0,4 cm / 74,8 * 29,5 * 0,16 pulgadas (aproximadamente).
  • Reducir el ruido: ayuda a prevenir la abrasión del equipo y reduce el ruido del equipo.
  • Resistencia a la compresión: el material de la alfombrilla es espuma de alta elasticidad y la superficie está espumada con un tratamiento resistente al desgaste, que puede soportar mejor el peso del equipo deportivo.
Bicicletas Estaticas Salter Descuento
DFGDFG Alta amortiguación elástica Bicicleta Ancha de Silla de Montar Big Bum Road MTB Moutain Bike Wide Soft Pad Comfort Cojín Ciclismo Piezas de Bicicleta (Color : Black)
  • 1.Unique Ventilación aérea Reduce el estrés en piezas sensibles.
  • 2. Diseño de diseño, Docile y Strong.Surface La capa es deslizante y anti abrasión. Cuero de microfiber, resistente al desgaste, anti-rasguño
  • 3.El fondo del diseño de doble resorte, alta amortiguación elástica. Espunción de espuma de alta densidad, toque cómodo
  • 4. Capa de Piedra hecha de tela con puntos de pegamento para asegurar que no haya deslizamiento. Hecho de espuma suave gruesa, cómoda, duradera.
  • 5.Póndelo sobre su asiento existente, enciéndalo y salto de la bicicleta de montaña.
Bicicletas Estaticas Salter Descuento
YXX Relojes De Escritorio Estilo Americano Creatividad Retro Bicicleta Reloj De Hierro Craft Personalizado para Regalos Y Decoración del Dormitorio para El Hogar 37.5x27cm / 14.8x10.6in
  • Reloj de péndulo, 37.5x27cm / 14.8x10.6in. Estilo de bicicleta, artesanías de hierro, negro.
  • Reloj de pared, material metálico, cada arco se calcula; Movimiento de un solo lado, movimiento de saltos segundos, equipado con una batería, puede viajar el tiempo y preciso.
  • La artesanía angustiada, el tratamiento con dificultades retro negro puede reducir la absorción de polvo del producto debido a la electricidad estática; No es solo un decorativo. Artesanía, pero también un reloj de pared y dial de rueda.
  • Montaje de pared, el efecto retro y viejo de la superficie decorativa de este soporte de pared de bicicletas es muy útil en la tienda, cree un estilo americano.
  • Se puede utilizar perfectamente como decoración de la pared de TV, decoración de la sala de estar o dormitorio. Puedes levantar toda la habitación para hacerla más hermosa.
Bicicletas Estaticas Salter Descuento
Kasmet Esterilla Fitness Antideslizante Gruesa para Bicicleta Estática, Máquina Spinning, Cinta de Correr para Fitness, Esteras de Ejercicio en PVC Protectores de Suelo (S- 120x70)
  • Máquinas de fitness: nuestra alfombrilla para equipo de gimnasio está diseñada para proteger tu piso, tu equipo de fitness y tu mismo. La esterilla de gimnasio en casa es adecuada para la mayoría de máquinas de fitness y cardio, como esterilla para bicicleta de ejercicio, caminadoras en casa, máquinas de remo, tapete de entrenamiento cruzado, bicicleta de spinning, máquina elíptica, turbo Trainer, banco de pesas, tapetes para piso, máquinas de correr, tapete de piso de bicicleta de ejercicio, tapete para bicicleta de spinning, tapete para gimnasio en casa, tapete de cinta de correr
  • Esterillas de ejercicio: nuestra alfombrilla de equipo de fitness también es ideal para muchos ejercicios de estiramiento y gimnasia. Se puede utilizar para esterillas de yoga, cuerdas de saltar, press de banco, ejercicio de cuerda de saltar, esterillas de pilates, esterilla de gimnasia, banco de entrenamiento, entrenamiento de abdominales, levantamiento de pesas, esterilla de yoga, esterilla de yoga para hombre, esterilla de yoga antideslizante, abdominales, flexiones. Esterillas de entrenamiento de peso plegables y resistentes, para banco de pesas, para entrenamiento cruzado, para gimnasio en casa, esterilla de ejercicio para bicicleta
  • 【Alfombrilla protectora de suelo】Nuestra alfombrilla de gimnasio resistente es adecuada para cualquier suelo. Se puede utilizar en alfombras, madera, laminados, suelos de azulejos. La alfombrilla protectora de suelo Kasmet es la mejor solución para evitar daños, marcas o arañazos en el suelo. La alfombrilla protectora es impermeable, resistente al desgaste y antideslizante. Equipo y tapete de ejercicio, tapete para equipo de gimnasio, tapete de piso de cinta de correr, tapete de piso para bicicleta de ejercicio, tapete de cinta de correr para piso, tapetes de equipo de gimnasio, tapetes de bicicleta de ejercicio para gimnasio en casa
  • Durabilidad y comodidad: esta alfombrilla antideslizante de alta calidad está hecha de espuma de PVC 100 % no tóxica. Extremadamente duradero y seguro, si se utiliza correctamente puede durar para siempre. La alfombrilla es fácilmente plegable para tu propia comodidad y almacenamiento. La gruesa esterilla de ejercicio absorbe el impacto y reduce la vibración de cualquier equipo de gimnasio en casa, reduce los ruidos de entrenamiento. Alfombrilla absorbente de impactos, alfombrilla de gimnasio resistente, tapetes de ejercicio para equipo de gimnasio en casa, tapete de piso para bicicleta de spinning
  • 【Especificaciones y garantía】Tamaño: 120 x 70 x 0,6 cm (47.2 x 27.5 x 0.25 pulgadas), 1.1 kg (2.5 libras). Embalaje: las alfombrillas vienen enrolladas en una caja de cartón con dimensiones 72 x 11,5 x 11,5 cm y 1,6 kg. La alfombrilla antideslizante viene con 24 meses de garantía para tu tranquilidad
Bicicletas Estaticas Salter Descuento
U`King Barras de dominadas montadas en la pared pull-up Barra de gimnasio en casa Soporte de ejercicio de acero inoxidable con múltiples funciones de fitness
  • [La manera más fácil de desplegar] - Se entrega premontada y lista para usar. Coloca las tapas protectoras en ambos extremos del paquete, tira del resorte hacia abajo, pliega el soporte, cuélgalas en la apertura de la puerta y listo.
  • [Posición de sujeción] La puerta de gimnasio cuenta con 3 posiciones de agarre diferentes, incluyendo un mango estrecho, un mango ancho y una posición neutra.
  • [Tamaño estándar] 93 cm de ancho, se adapta a la mayoría de marcos de puerta de tamaño estándar.
  • Fácil instalación: instala y retira el marco de la puerta en cuestión de segundos, transforma fácilmente tu puerta en un gimnasio y ofrece una variedad de ejercicios.
  • Diseño único: rodea el marco de la puerta y las palancas de palanca, por lo que no se necesitan tornillos y no dañará la puerta.
Bicicletas Estaticas Salter Descuento
BICICLETA ZOOM B-2177
  • Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso
  • Volante de inercia equivalente a 5 kg que genera un movimiento suave y fluido
  • Altura asiento regulable
  • Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar
  • Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicletas Estaticas Salter que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicletas Estaticas Salter más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZJDM 40"Fitness Trampolín Silent Mini con Mango Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Herramienta de Entrenamiento de Estabilidad, Entrenador de Salto Equipo de Fitness, 50
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 48 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Tres apoyabrazos ajustables. Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 280KG / 300KG / 330KG
ZJDM Mini trampolín silencioso de 40"con Manillar Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Equipo de Ejercicio de Salto de Entrenador Cardiovascular, Rosa, B
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 40 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 150 kg (330 libras)
Dripex Bicicleta estática de interior para gimnasio en casa con monitor de frecuencia cardíaca, pantalla LCD, sensor de pulso, volante bidireccional, bicicleta de ejercicios con transmisión por correa
  • 【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE DOBLE TRIÁNGULO PARA TRABAJOS PESADOS】 Esta bicicleta estática construida con un marco de acero resistente, sistema de estabilización triangular doble que proporciona mayor estabilidad y mejora el índice de seguridad. Capacidad máxima de peso: 330 libras (150 KG). Se adapta a 5 '3 "~ 6' 3" de altura.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE Y SISTEMA DE TRANSMISIÓN POR CORREA】 La bicicleta estacionaria está equipada con una barra de ajuste de resistencia bidireccional, que asegura que tenga una gama suave, silenciosa y amplia de opciones de intensidad de ejercicio; Apoyando el freno de emergencia presionando la barra de resistencia de forma segura. La técnica sobresaliente ayuda a esta bicicleta a crear una conducción increíblemente suave y casi silenciosa. No necesita lubricación, fácil mantenimiento.
  • 【PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN Y pulso de mano Hand El monitor digital premontado rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso a través del pulso de la mano, lo que ayuda a conocer el progreso de su ejercicio y ajustar el planificar a tiempo.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y RUEDA INTEGRADA】 Los pedales antideslizantes vienen con jaulas ajustables para los dedos. Asiento extremadamente cómodo y transpirable con altura de asiento ajustable en 9 niveles. Se puede mover hacia adelante o hacia atrás fácilmente. La altura del manillar de 5 niveles se adapta a las demandas físicas de diferentes individuos. Con ruedas de transporte integradas, se puede trasladar fácilmente a donde desee en casa.
  • 【Bicicleta estacionaria confiable】 Esta bicicleta estática viene con herramientas de instalación. Preste atención al montaje del pedal, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido antihorario. También ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE PIEZAS y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas, no dude en contactarnos.
SALTER Bicicleta Ronda PT-1970, Adultos Unisex, Blanco, 110x52x148
  • Esta bicicleta destaca por su fácil acceso, ideal para población senior o usuarios con movilidad reducida, su fácil uso y las amplias prestaciones de que dispone la convierten en la bicicleta ideal para centros de rehabilitación.
  • – Múltiples ajustes para ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. – Asiento, amplio y confortable, regulable tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo. – Manillar regulable que permite modificar la posición aumentando las posibilidades de trabajo. – Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su fácil acceso ideal para población sénior. – Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, ningún tipo de desgaste. – Volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio. – Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 110x52x148 cm. – Peso: 32 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg
Sunny Health & Fitness SF-B2989 - Bicicleta estática plegable
  • MONITOR DIGITAL FORTITALE: Manténgase en contacto con sus progresos al seguir los siguientes: tiempo, velocidad, distancia, calorías, cuentakilómetros, frecuencia de pulso.
  • Resistencia magnética: ajusta tu forma física para saltar con alta velocidad o inclinación de alta resistencia con 16 resistencias magnéticas ajustables.
  • Prácticas y eficientes: gracias a la superficie reducida se ahorra espacio y el almacenamiento es aún más fácil plegando la bicicleta.
  • Seguimiento de pulsas: mantenga su frecuencia cardíaca alta y alta para quemar más calorías de forma eficaz y eficiente.
  • Soporte para dispositivos: entrena con tus aplicaciones de fitness o vídeos de ejercicios. Sigue Sunny Health & Fitness para leer lecciones y programas en línea gratuitos con instrucciones de ejercicio SHF certificadas.

Catalogo

El producto Bicicletas Estaticas Salter se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bicicletas Estaticas Salter se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bicicletas Estaticas Salter? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bicicletas Estaticas Salter, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bicicletas Estaticas Salter y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bicicletas Estaticas Salter
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
Mejor Bicicletas Estaticas Salter
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsacionesno incluido). Este sistema permite controlar cómodamente laspulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Mejor Bicicletas Estaticas Salter
SALTER Bicicleta Ronda PT-1970, Adultos Unisex, Blanco, 110x52x148
  • Esta bicicleta destaca por su fácil acceso, ideal para población senior o usuarios con movilidad reducida, su fácil uso y las amplias prestaciones de que dispone la convierten en la bicicleta ideal para centros de rehabilitación.
  • – Múltiples ajustes para ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. – Asiento, amplio y confortable, regulable tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo. – Manillar regulable que permite modificar la posición aumentando las posibilidades de trabajo. – Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su fácil acceso ideal para población sénior. – Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, ningún tipo de desgaste. – Volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio. – Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 110x52x148 cm. – Peso: 32 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg
OFFERTAMejor Bicicletas Estaticas Salter
Rio - Bicicleta Estática Trainer Salter
  • Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento.
  • Volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • Monitor LCD retro iluminado con función Scan e indicadores de Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Vatios, RPM y Pulso
  • 16 Niveles de resistencia
OFFERTAMejor Bicicletas Estaticas Salter
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Mejor Bicicletas Estaticas Salter
BICICLETA ESTATICA PT-1715
  • El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso.
  • Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz)que permitecontrolar cómodamente las pulsaciones en ejercicios dealta intensidad
  • El manillar ergonómico permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo
Mejor Bicicletas Estaticas Salter
Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bicicletas Estaticas Salter y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bicicletas Estaticas Salter puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bicicletas Estaticas Salter como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bicicletas Estaticas Salter a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicletas Estaticas Salter. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZJDM 40"Fitness Trampolín Silent Mini con Mango Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Herramienta de Entrenamiento de Estabilidad, Entrenador de Salto Equipo de Fitness, 50
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 48 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Tres apoyabrazos ajustables. Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 280KG / 300KG / 330KG
ZJDM Mini trampolín silencioso de 40"con Manillar Ajustable, Entrenamiento de reboteador Interior de Fitness, Equipo de Ejercicio de Salto de Entrenador Cardiovascular, Rosa, B
  • El diseño plegable ahorra espacio cuando no está en uso, fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales
  • 40 pulgadas de diámetro
  • Diseño silenciado, sin ningún sonido ruidoso, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • Superficie de rebote de alta resistencia
  • Carga máxima: 150 kg (330 libras)
Dripex Bicicleta estática de interior para gimnasio en casa con monitor de frecuencia cardíaca, pantalla LCD, sensor de pulso, volante bidireccional, bicicleta de ejercicios con transmisión por correa
  • 【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE DOBLE TRIÁNGULO PARA TRABAJOS PESADOS】 Esta bicicleta estática construida con un marco de acero resistente, sistema de estabilización triangular doble que proporciona mayor estabilidad y mejora el índice de seguridad. Capacidad máxima de peso: 330 libras (150 KG). Se adapta a 5 '3 "~ 6' 3" de altura.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE Y SISTEMA DE TRANSMISIÓN POR CORREA】 La bicicleta estacionaria está equipada con una barra de ajuste de resistencia bidireccional, que asegura que tenga una gama suave, silenciosa y amplia de opciones de intensidad de ejercicio; Apoyando el freno de emergencia presionando la barra de resistencia de forma segura. La técnica sobresaliente ayuda a esta bicicleta a crear una conducción increíblemente suave y casi silenciosa. No necesita lubricación, fácil mantenimiento.
  • 【PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN Y pulso de mano Hand El monitor digital premontado rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso a través del pulso de la mano, lo que ayuda a conocer el progreso de su ejercicio y ajustar el planificar a tiempo.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y RUEDA INTEGRADA】 Los pedales antideslizantes vienen con jaulas ajustables para los dedos. Asiento extremadamente cómodo y transpirable con altura de asiento ajustable en 9 niveles. Se puede mover hacia adelante o hacia atrás fácilmente. La altura del manillar de 5 niveles se adapta a las demandas físicas de diferentes individuos. Con ruedas de transporte integradas, se puede trasladar fácilmente a donde desee en casa.
  • 【Bicicleta estacionaria confiable】 Esta bicicleta estática viene con herramientas de instalación. Preste atención al montaje del pedal, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido antihorario. También ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE PIEZAS y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas, no dude en contactarnos.
SALTER Bicicleta Ronda PT-1970, Adultos Unisex, Blanco, 110x52x148
  • Esta bicicleta destaca por su fácil acceso, ideal para población senior o usuarios con movilidad reducida, su fácil uso y las amplias prestaciones de que dispone la convierten en la bicicleta ideal para centros de rehabilitación.
  • – Múltiples ajustes para ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. – Asiento, amplio y confortable, regulable tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo. – Manillar regulable que permite modificar la posición aumentando las posibilidades de trabajo. – Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su fácil acceso ideal para población sénior. – Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, ningún tipo de desgaste. – Volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio. – Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 110x52x148 cm. – Peso: 32 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg
Sunny Health & Fitness SF-B2989 - Bicicleta estática plegable
  • MONITOR DIGITAL FORTITALE: Manténgase en contacto con sus progresos al seguir los siguientes: tiempo, velocidad, distancia, calorías, cuentakilómetros, frecuencia de pulso.
  • Resistencia magnética: ajusta tu forma física para saltar con alta velocidad o inclinación de alta resistencia con 16 resistencias magnéticas ajustables.
  • Prácticas y eficientes: gracias a la superficie reducida se ahorra espacio y el almacenamiento es aún más fácil plegando la bicicleta.
  • Seguimiento de pulsas: mantenga su frecuencia cardíaca alta y alta para quemar más calorías de forma eficaz y eficiente.
  • Soporte para dispositivos: entrena con tus aplicaciones de fitness o vídeos de ejercicios. Sigue Sunny Health & Fitness para leer lecciones y programas en línea gratuitos con instrucciones de ejercicio SHF certificadas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...