Capitalsports | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Capitalsports para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Capitalsports

OFFERTA
TACKLY Mancuernas Ajustables 3-23 kg – Pesas Gimnasio en casa – Kit de Mancuernas Regulables Ejercicio musculación Gym en casa – Juego de Pesas y Discos Ajustables de 3 a 22,7 kg
  • GIMNASIO EN CASA – Con este juego de mancuernas es posible entrenar en nuestra propia casa prácticamente como si lo hiciéramos en el gimnasio, ya que permiten un rango grande de pesos que podemos ir seleccionando de forma sencilla dependiendo de nuestro nivel y del ejercicio que queramos realizar.
  • VERSÁTIL y MULTIFUNCIONAL – Las mancuernas de peso ajustable son un complemento fitness muy versátil con el que podemos trabajar todos los grupos musculares de nuestro cuerpo a través de diferentes ejercicios. Estas pesas de peso regulable son ideales para dar variedad a tu entreno, sobre todo para moldear, tonificar o fortalecer tus músculos a través de ejercicios de pecho, tríceps, abdominales, hombros, brazos, espalda y piernas.
Wemk Juego de Mancuernas, Mancuernas Ajustables y Barra 2 en 1, con Barras Conexión y Discos 20KG, para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio Doméstico
  • ‍【JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES】- Diseño 2 en 1, de pesa a barra. Las mancuernas ajustables Wemk están disponibles en los tamaños de 1,25 kg, 1,5 kg y 2 kg - cuatro de cada peso. Gracias a la barra de conexión y a los cierres de seguridad, puede ajustar el peso de las mancuernas o barras en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades. Con una sola compra podrá aumentar gradualmente su fuerza muscular y fortalecerse, ¡levántelas!
  • ‍【PREMIUM Y DURADERO】- El juego de mancuernas Wemk consta de platos de pesas en relieve/esmerilados con marcas de peso visibles. El relleno de hormigón y el revestimiento de pintura negra de la superficie evitan la oxidación y la corrosión. El acero hueco para la biela con un grosor de hasta 3 mm ofrece una resistencia fiable y duradera. Resistente al óxido y al desgaste.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Capitalsports.

OFFERTAOferta
CapitalSports Amazor Eco - Media Jaula de Potencia Multifuncional, Landmine Doble, Barra dominadas, Brazos Seguridad de Altura Regulable, 2 agarres para Barra de Pesas, Revestimiento en Polvo, Negro
  • GIMNASIO EN CASA: Tu base principal para un entrenamiento variado en tu propia casa: El aparato compacto de Capital Sports Amazor E Eco es perfecto para entrenar en casa, sobre todo para los que quieren entrenar con total seguridad en solitario.
  • GRAN SEGURIDAD: El aparato de Capital Sports está hecho de acero revestido en polvo y convence por su gran durabilidad. Viga principal maciza de 6 x 6 m de 2 mm de acero grueso le da al multipower una gran estabilidad.
  • POLIVALENTE: La versión básica ofrece la posibilidad de trabajar distintos grupos musculares. Todos los ejercicios se centran en el levantamiento de barras. Ambos laterales cuentan con un portabarras y una base protegida con una capa de goma.
  • ENTRENAMIENTO VARIADO: Para un entrenamiento de fuerza variado, el aparato cuenta con una landmine dual para acoplarle barras de 30 y 50 mm de grosor.
  • VARIAS OPCIONES: Levantar peso de otra manera. En el multipower Amazor E Eco es posible trabajar con el propio peso en la barra de dominadas para mejorar aún más el entrenamiento de fuerza.
Oferta
CapitalSports Elongate 2020 - Discos de Peso para Pesas, Material de Caucho endurecido, Resistente a los Golpes, Abertura de 50,4 mm con Anillo Interior de Acero, 2 Discos x 5 kg, Negro
  • CALIDAD: Para proteger el orificio central el orificio central cuenta con un anillo interior de acero alisado, de manera que los discos de peso se pueden deslizar fácilmente en la barra para que no haya daños al colocar el peso.
  • DE BUENA CALIDAD: Larga vida útil, fuerte y resistente, el disco para pesas Elongate de Capital Sports. Hecho de caucho endurecido con una apertura para colocarlo en la barra, podrás colocarte el peso que quieras en tu barra para entrenar o competir.
  • ROBUSTO: Las placas de Capital Sports son muy robustas. Su material de caucho lo hace perfecto para ejercicios de peso muerto, ya que protege el suelo de cualquier eventual caída. Por su diseño, no tienen un gran rebote en caso de caída.
  • POR PAREJAS: Para trabajar mejor con los pesos para entrenar, los discos se venden en lotes de dos unidades.
  • ATENCIÓN: Ten en cuenta, que los discos para pesas están ligeramente embadurnados con aceite para el transporte y almacenamiento. La capa de aceite se puede eliminar con un trapo para prepararlo para entrenar.
Oferta
CapitalSports Hexbell Mancuernas - 2 Pesas de 17,5 kg Cada una, Cortas, Cabezal Hexagonal, nucleo de Hierro, Revestimiento Goma Resistente a Golpes, Mango Cromado para garantizar Agarre
  • Par de pesas cortas fijas de 17,5 kg para culturismo, Cross-Training o entrenamiento funcional. Revestimiento de goma dura grueso y resistente a los golpes, para proteger suelos e instalaciones. Mango cromado con canto, para una agarre fijo
  • Peso: 17,5 kg. Se indica el peso, para permitir su fácil reconocimiento en juegos de más pesas
  • Tanto para culturismo, Cross-Training o entrenamiento funcional, con las pesas cortas Hexbell de Capital Sports encontrará siempre el peso adecuado. Envueltos en un revestimiento robusto de goma dura, los núcleos de hierro equilibrados son los que confieren su peso las mancuernas Hexbell. Con el envío recibirá dos pesas de 17,5 kg, adecuadas para su uso en el gimnasio, al aire libre o en el estudio profesional.
  • El grueso revestimiento de plástico es resistente a los golpes y protege el suelo de daños, para que las pesas se puedan dejar caer sin peligro. Sus cabezales hexagonales son muy adecuadas para la realización de PushUp Walks, ya que posibilitan un agarre seguro y fijo. Los mangos cromados de 11 cm de largo están bien fijados a los cabezales de las pesas (los pesos no se pueden cambiar). Los cantos y una forma ligeramente cónica garantizan también un buen agarre con las manos húmedas.
  • La robusta combinación de materiales de plástico y acero cromado hace que las pesas Hexbell sean insensibles al viento y al clima, de forma que también pueden utilizarse sin problemas al aire libre. Para su almacenamiento, especialmente en juegos de más pesas, es adecuado el soporte de mancuernas (artículo 10028348) de Capital Sports.
Oferta
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Azul
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de agarre y permiten la ejecución de todos los ejercicios de dominadas, ya sean pronadas o supinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para ejecutar flexiones con y sin un cinturón de peso. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su sólida estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo negra y sus J-Cups de colores.
Oferta
CapitalSports Battlevest 2.0 - Chaleco lastrado, Cintas Velcro, Acolchado, Malla Interior, Cable desenganche rápido, Mango Arrastre, Transpirable, 2 Pesas Acero, 2 x 8,75 lbs, Camuflaje
  • THE BATTLE OF THE POWER: El chaleco lastrado Battlevest 2.0 de CAPITAL SPORTS le da a tus músculos resistencia y un rendimiento mayor. El modelo original fue desarrollado a raíz de los chalecos antibalas militares para adaptarlo al uso deportivo.
  • CALIDAD: Las tiras de goma extensibles, el grueso acolchado de los hombros, la zona del pecho y de la espalda así como el ajuste con el velcro mejorar la comodidad al llevarlo. En su diseño también se ha pensado en la transpirabilidad del tejido.
  • SENCILLO: El mecanismo de liberación rápida asegura que el chaleco pueda ser retirado rápidamente en caso de un cambio de ejercicios o una emergencia médica. Al tirar del cable, toda la carga se desprende del cuerpo en poco tiempo.
  • PLACAS DE PESO: Para que el entrenamiento lo puedas comenzar directamente, incluye dos parejas de placas de peso idénticas. De manera que puedes usar las dos placas de peso de 8,75 libras (4 kg) para mejorar tu entrenamiento.
  • ALTO RENDIMIENTO: Tu entrenamiento se convierte en una perfección táctica de músculos y resistencia. Tenga en cuenta que el chaleco está diseñado sólo para uso deportivo y no ofrece ninguna protección contra los disparos.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Capitalsports también podría estar a la venta.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Capitalsports que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Capitalsports más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTA
TACKLY Mancuernas Ajustables 3-23 kg – Pesas Gimnasio en casa – Kit de Mancuernas Regulables Ejercicio musculación Gym en casa – Juego de Pesas y Discos Ajustables de 3 a 22,7 kg
  • GIMNASIO EN CASA – Con este juego de mancuernas es posible entrenar en nuestra propia casa prácticamente como si lo hiciéramos en el gimnasio, ya que permiten un rango grande de pesos que podemos ir seleccionando de forma sencilla dependiendo de nuestro nivel y del ejercicio que queramos realizar.
  • VERSÁTIL y MULTIFUNCIONAL – Las mancuernas de peso ajustable son un complemento fitness muy versátil con el que podemos trabajar todos los grupos musculares de nuestro cuerpo a través de diferentes ejercicios. Estas pesas de peso regulable son ideales para dar variedad a tu entreno, sobre todo para moldear, tonificar o fortalecer tus músculos a través de ejercicios de pecho, tríceps, abdominales, hombros, brazos, espalda y piernas.
  • TECNOLOGÍA DISRUPTIVA APLICADA AL DEPORTE – Diseñado con un sistema de ajuste de peso integrado para cambiar el peso de la mancuerna en menos de un segundo, simplemente con el giro del deslizador. Seleccione el peso que desee con un giro del disco, ahora tendrás más de 15 tipos de mancuerna a tu alcance para obtener los resultados que deseas.
  • EQUIVALENTE A MÁS DE 15 MANCUERNAS EN 1 SOLA – Diseño compacto para decir adiós a un estante lleno de mancuernas, ahora tendrás el equivalente a más de 15 pesas en una sola mancuerna!
  • ADAPTACIÓN GRADUAL – Creadas para adaptarse a tus necesidades, ya que podrás modificar el peso de las mancuernas de acuerdo con tu nivel. Ahora, gracias a nuestro sistema fácil e integrado es posible ver controlar tu evolución al poder ir aumentando gradualmente el peso según vayas progresando y cumpliendo objetivos.
Wemk Juego de Mancuernas, Mancuernas Ajustables y Barra 2 en 1, con Barras Conexión y Discos 20KG, para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio Doméstico
  • ‍【JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES】- Diseño 2 en 1, de pesa a barra. Las mancuernas ajustables Wemk están disponibles en los tamaños de 1,25 kg, 1,5 kg y 2 kg - cuatro de cada peso. Gracias a la barra de conexión y a los cierres de seguridad, puede ajustar el peso de las mancuernas o barras en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades. Con una sola compra podrá aumentar gradualmente su fuerza muscular y fortalecerse, ¡levántelas!
  • ‍【PREMIUM Y DURADERO】- El juego de mancuernas Wemk consta de platos de pesas en relieve/esmerilados con marcas de peso visibles. El relleno de hormigón y el revestimiento de pintura negra de la superficie evitan la oxidación y la corrosión. El acero hueco para la biela con un grosor de hasta 3 mm ofrece una resistencia fiable y duradera. Resistente al óxido y al desgaste.
  • 【DISEÑO SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】- Nuestro juego de mancuernas está equipado con un mango antideslizante, que crea un agarre cómodo y mejora en gran medida la fricción, asegurando un agarre firme, más seguro y más cómodo. Los cierres de seguridad de 4 estrellas evitan que las pesas rueden y las fijan a las mancuernas. Las almohadillas laterales antideslizantes evitan que las mancuernas rueden.
  • ‍【PROTEJA SU CUERPO】- La barra de conexión está cubierta con un revestimiento de espuma, que puede proteger su cuello, hombros y manos de la barra de pesas y permitir un entrenamiento cómodo. La barra cubierta de goma se adapta a la palma de la mano y puede desarrollar su fuerza central de forma segura y eficaz.
  • ‍【ENTRENAMIENTO FÍSICO EFICAZ】- Puede alcanzar sus objetivos de entrenamiento de fuerza de forma eficaz con el conjunto de pesas. Se sentirá feliz utilizando las mancuernas, lo que mejorará en gran medida su efecto de fitness. Adecuado para realizar press de banca, sentadillas, ejercicios básicos de tonificación del cuerpo, ejercicios de fitness, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas en un gimnasio o en casa.
ZELUS 180CM Barra de Pesas con Extremos 50mm, Agarre 30mm Barra Olímpica de Acero Sólido con 2 Clips para Fitness Barra de Levantamiento de Pesas Capacidad 300KG (180cm)
  • BARRA DE PESO PARA TRABAJOS PESADOS: Esta barra recta reforzada de 180 cm (6 pies) de Zelus funciona con sus juegos de pesas con orificio central de 2 "para sostener hasta 300 kg (660 lb) de platos (no incluidos) y satisfacer todas sus necesidades a medida que su entrenamiento de fuerza mejora con el tiempo
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: Nuestra barra de levantamiento de pesas está hecha de acero sólido para brindar resistencia y confiabilidad bajo presión; Su revestimiento de níquel y cromo asegurará años de uso sin corrosión
  • USO VERSÁTIL: Esta barra olímpica es el equipo de entrenamiento de fuerza ideal para mejorar todo su cuerpo; aumente su tasa metabólica basal y aumente su densidad ósea como sentadillas, press de banca y más, mejore cada grupo de músculos desde sus deltoides hasta glúteos, tríceps y cuádriceps
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: El eje de la barra de levantamiento de pesas está grabado con un estriado en cruz para que pueda mantener un agarre sólido y seguro incluso cuando el sudor comienza a fluir
  • REGALO PERFECTO: Este equipo de ejercicio para todo el cuerpo de Zelus viene con 2 collares de resorte gratuitos incluidos para bloquear sus placas de forma segura; dése el regalo de una mayor fuerza, una mejor salud y una mayor confianza hoy mismo o sorprenda y deleite a uno de sus amigos o familiares, ayudándolos a dar el siguiente paso en su viaje hacia una mejor forma física
Mancuernas ajustables RPM Power 25KG [par], ideal para entrenamientos en casa, entrenamiento de fuerza, construcción de músculos para hombres y mujeres
  • (Este juego incluye 2 mancuernas de 25 kg) 5 pesos diferentes en una mancuerna ajustable compacta. Basta con girar la manivela central para aumentar o disminuir la carga al instante. Perfecto para principiantes y levantadores serios por igual.
  • Ofrece una amplia gama de opciones de selección de peso para todos los niveles de fitness (5kg / 11lbs - 25kg/55lbs) permitiendo una progresión ininterrumpida a lo largo del entrenamiento con pesas y la rutina de fitness.
  • No hay que desenroscar ni quitar los platos para hacer cambios de peso; simplemente hay que girar la manivela para seleccionar el peso deseado y bloquear los platos. Opciones de peso disponibles (kg): 5, 10, 15, 20, 25
  • La mancuerna, que ocupa muy poco espacio, se bloquea perfectamente en una base sólida y compacta cuando no se utiliza. Diga adiós a las 5 mancuernas diferentes que abarrotan su espacio de entrenamiento.
  • Entrega a domicilio con servicio de mensajería gratuito en 3 días laborables. Otro producto de calidad de RPM Power.
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG
  • 【Banco de Musculacion Ajustable】El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Ahorra un 80% de Espacio】 El Banco de Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del press de banca. Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 80% de espacio.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de Abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos. El brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad. La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Capitalsports.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...