Bicicleta Eliptica Rosa | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Eliptica Rosa para que los aproveches.

Oferta
LHQ-HQ Elíptica Bicicleta elíptica Entrenamiento aeróbico portátil Vertical Fitness Ejercicio elíptica Trainer es Muy Adecuado for familias Ideal Cardio Trainer (Color: Rosa, Tamaño: 62x43x125cm)
  • Suave y silencioso movimiento elíptico para darle una experiencia de entrenamiento fluido confortable, ideal para aquellos que buscan una forma de bajo impacto de ejercicio.
  • Usted puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin salir de casa cómoda, la máquina elíptica puede mover fácilmente la rueda de transporte desde algún lugar de la casa para su propio gimnasio privado.
Oferta
PUMA Bicicleta elíptica Enzo 2 para Mujer, Puma Black Rose Gold, 7
  • Un molde de TPU fino en el panel lateral proporciona una calidad extrema y una característica totalmente única mientras añade una dirección de excitación para añadir color interesto. Los bucles de tejido para correr por encima de los ojos proporcionan un cierre de cordones durante el uso. La caja incluye una mezcla de azulejo metálico y coloreado para un valor adicional en la parte superior. Parte superior
  • La entresuela cuenta con una pieza de joyería de TPU para una marca única

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Eliptica Rosa

Guoyajf Tabla Inclinada Antideslizante Ajustable De 8 Niveles, Camilla De Pantorrilla, Tabla Inclinada De Tobillo, Tabla Elástica para Estirar La Fascitis Plantar,Rosado
  • PLATAFORMA DURADERA CON 8 AJUSTES DE ÁNGULO: esta tabla inclinada está hecha de ABS y acero de grado médico, se puede ajustar a 8 ángulos diferentes, se adapta a diferentes niveles de entrenamiento y pesos corporales
  • MASAJE ANTIDESLIZANTE ACTUALIZADO: masaje magnético Acupoint, puede colocar ambos pies en el tablero para un uso totalmente seguro y efectivo
Mzxun Máquina elíptica máquina elíptica Bicicleta Estática Cardio entrenamiento elíptico-portátil de entrenamiento vertical de fitness entrenador elíptico de rosa máquina elíptica Trainer (color: rosa
  • Plataformas antideslizantes de gran tamaño, con un simple giro, se puede aumentar o disminución de resistencia para que su sesión de ejercicios pueden permanecer desafiante y eficaz a lo largo de su viaje de fitness.
  • Proporcionamos servicio post-venta, si hay algún problema de calidad o tamaño, por favor hágamelo saber pronto, vamos a organizar un reemplazo o un reembolso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Eliptica Rosa.

OFFERTAOferta
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rosa
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Esta bici estática plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Bici estática con pantalla perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Oferta
Oferta
PUMA Bicicleta elíptica Enzo 2 para Mujer, Puma Black Rose Gold, 7
  • Un molde de TPU fino en el panel lateral proporciona una calidad extrema y una característica totalmente única mientras añade una dirección de excitación para añadir color interesto. Los bucles de tejido para correr por encima de los ojos proporcionan un cierre de cordones durante el uso. La caja incluye una mezcla de azulejo metálico y coloreado para un valor adicional en la parte superior. Parte superior
  • La entresuela cuenta con una pieza de joyería de TPU para una marca única
  • La cubierta de goma en la suela proporciona tracción y control
Oferta
RYKA Bicicleta elíptica Vivid RZX para Mujer, Color Rosa, Talla 39.5 EU
  • Malla personalizada con estampado multicolor y cordón ajustable.
  • Anatomical Precise-Return Footbed
  • RZX: RE-ZORB High Impact cushion in the heel & Ultra Flex Forefoot; el mejor en cushioning y flexibilidad.
  • Suela exterior de goma con punto pivot y ranuras estratégicas flexibles.
Oferta
BAHAOMI Fitness Máquina Elíptica,Entrenador De Resistencia,Bicicleta Elíptica para Casa Multifuncional,Cross-Trainer,Stepper,Pantalla LED,Resistencia Ajustable,con Cordón,Rosado
  • Pantalla LCD: muestra datos como tiempos, escaneos, frecuencia, tiempo, calorías, etc., datos de ejercicio de un vistazo.
  • Movimiento fluido silencioso y silencioso: el uso de un sistema de accionamiento de resistencia de control magnético silencioso y un volante de control magnético silencioso bidireccional hacen que su movimiento sea silencioso y conduzca suave y silenciosamente.
  • Pedales antideslizantes. Para satisfacer las necesidades de personas con diferentes tamaños de pie, el diseño del efecto de sombreado antideslizante del pedal es más íntimo y seguro. Pedal de peso equilibrado, tamaño de pedal ampliado, con buen rendimiento antideslizante.
  • Resistencia infinita para ajustar la intensidad. Una perilla puede ajustar la resistencia, lo cual es conveniente para que ajuste la intensidad del ejercicio de acuerdo con sus objetivos de ejercicio. Puede experimentar el ocio y hacer ejercicio usted mismo.
  • Bajo impacto y alta intensidad: la bicicleta elíptica es una excelente alternativa a las bicicletas estáticas tradicionales. La pista de movimiento elíptica protege la rodilla de cero lesiones, reduce la fuerza del impacto frontal y protege científicamente la rodilla de lesiones.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Eliptica Rosa también podría estar a la venta.

Bicicleta Eliptica Rosa Descuento
Moda Bolsa Riñoneras Running Bolso Cintura Unisexo Moda resistente al agua Paquete de cintura Fanny Ejercicio Ejercicio Bolsa de teléfono Bolsa de cinturón for correr Ciclismo Caminar Senderismo Cicli
  • 【VARIAS OCASIONES, GRAN IDEA DE REGALO】 La bolsa de cinturón ultra conveniente mantiene las manos libres y lo esencial organizado. Perfecto para viajes, conciertos, festivales, caminatas, parques temáticos, etc. Puede ser una riñonera de viaje o una riñonera de festival para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o Día de la Madre como regalo.
  • Dimensiones: 31x12x4cm (L * W * H), Fanny pack ligero para mujeres o niños cómodamente para viajar o deportes, Fanny pack ligero para mujeres o niños cómodamente para viajar o practicar deportes.
  • MATERIAL Y ENLACE DURABLES, RESISTENTE AL DESGASTE: este bolso de cintura es resistente y está hecho para durar, pero suave y flexible, hará una gran adición para sus recados y actividades al aire libre, perfecto para caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, viajar, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores etc.
  • PROTECCIONE SUS PERTENENCIAS PERSONALES: ¡Nuestra moderna correa para correr está diseñada de tal manera que es extremadamente conveniente de usar!Los bolsillos mantendrán su dinero, o reproductores de mp3 a salvo, ¡No más cables enredados para usted!
  • Capacidad: ideal para algunos artículos más pequeños y para mantener los bolsillos vacíos.Cartera, teléfono, llaves, golosinas y bolsos para perros, cámara o lente pequeña y bocadillos. No es ideal para artículos más grandes o más grandes, como botellas de agua.Puede encajar, pero sugerimos mantenerlo.
Bicicleta Eliptica Rosa Descuento
Phil Beauty Placa Giratoria En Forma De Ciruela Esculpir El Cuerpo para Adelgazar La Cintura Masaje Deportivo 3D Pequeño Equipo De Fitness, 28x2,5 Cm,Blue
  • Bueno para su salud: con su diseño de pista innovador, nuestro disco de pérdida de peso es lo suficientemente cómodo como para garantizar el cojinete de presión.Ideal para la quema de calorías con ejercicio aeróbico y para promover la buena salud.
  • Masaje de pies: estimula los puntos de presión para masajear sus pies.También ayuda a promover la conformación del cuerpo, un estilo de vida saludable y una circulación sanguínea adecuada.
  • Ventaja: el masaje del pie de bola de acero magnético acelera la circulación sanguínea en las plantas de los pies, promueve el metabolismo y aumenta la vitalidad corporal.
  • Diseño humano: las partes clave del diseño elevado de partículas en forma de pie están incrustadas con imanes.Las tres almohadillas antideslizantes en la parte inferior se mantienen estables, y el diseño humanizado de la forma de los pies hace que sea más cómodo alisde.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para niños, trabajadores de oficina y ancianos.Pequeño y ligero, fácil de transportar, se puede utilizar en hogares, oficinas, parques y otros terrenos planos.
Bicicleta Eliptica Rosa Descuento
Phil Beauty Giro De Cintura Tablero De Equilibrio para Esculpir El Cuerpo Silencioso Multifuncional Equipo De Ejercicios Al Aire Libre para Oficina En Casa, 28 Cm,Green
  • Material: Hecho de materiales de alta calidad duraderos.Ligero y fácil de llevar.Con un pequeño agujero redondo en el lado, puede usarlo con su tracción de fitness.
  • La recisión de bolas Las Beas pueden lograr 360 movimiento suave y no congelarse y la plataforma giratoria de alto impacto proporciona una forma poderosa de ejercicio aeróbico.
  • Beacapacidad de carga alta: la carga de carga medida de la base de material de grado de enginese seleccionada cuidadosamente es de aproximadamente 400 kg con una excelente carga de carga y resistencia al impacto y una estabilidad más fuerte.
  • Multifunción: insiste en hacer ejercicio, no solo puede adelgazar las nalgas de las piernas de la cintura, sino que también el tren los músculos de la mano se deshacen de la celulitis y forman la curva perfecta que es conveniente y rápida en cualquier momento.
  • Regalo reflexivo: prevenir las enfermedades de los discos lumbares Ayude a corregir la columna vertebral para promover la peristalización intestinal Ayuda a deshacerse de las toxinas son buenos regalos para los padres de padres y niños que pueden ser entretenidos y ejercicios.
Bicicleta Eliptica Rosa Descuento
Smartwatch Mujer,Reloj Inteligente Deportivo con Esfera Personalizada,Impermeable IP68 Monitor de Sueño, Cronómetros,Calorías,Pulsómetro Monitores Pulsera Actividad Inteligentes para Android iOS
  • 【Ayudante diario】 Reloj inteligente, se puede utilizar como monitores de actividad las 24 horas, con podómetro, cronómetro de cuenta atrás y consumo de calorías, alarma de frecuencia cardíaca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de llamada de mensaje, despertador, pronóstico del tiempo, control de música, control de cámara Esperar. Se recomienda que la APLICACIÓN se actualice a la última versión del software para una mejor experiencia.
  • 【Monitor de Pulsómetro & Sueño】Smartwatch mujer con fitness tracker y sensor de frecuencia cardíaca integrado, concéntrese siempre en su salud física. También puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar. Las usuarias de mujer pueden utilizar el módulo femenino para registrar el ciclo menstrual y la información fisiológica.
  • 【Esferas de Reloj Personalizadas】Pulsera Actividad Inteligentes Adopta pantalla táctil completa redonda de 1.09 pulgadas, Es ligero y proporciona una buena experiencia.Y admite diales personalizados, y puede elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla para mostrar su estilo único.
  • 【10 Modos Deportivos & Impermeable IP68】Reloj Inteligente Deportivo ofrece 10 modos deportivos, como carrera al aire libre, caminata al aire libre, carrera en interiores, caminata en interiores, senderismo, escalonador, bicicleta al aire libre, bicicleta estática, elíptica, máquina de remo.lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 【Batería Larga Duración & Gran Compatibilidad】Los relojes inteligentes son ampliamente compatibles con iOS 9.0 y Android 5.0 o superior. Este reloj inteligente es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Tiempo de carga de 2 horas, de acuerdo con su escenario de uso, se puede usar durante aproximadamente 7-10 días.
Bicicleta Eliptica Rosa Descuento
Guoyajf Tabla Inclinada Antideslizante Ajustable De 8 Niveles, Camilla De Pantorrilla, Tabla Inclinada De Tobillo, Tabla Elástica para Estirar La Fascitis Plantar,Rosado
  • PLATAFORMA DURADERA CON 8 AJUSTES DE ÁNGULO: esta tabla inclinada está hecha de ABS y acero de grado médico, se puede ajustar a 8 ángulos diferentes, se adapta a diferentes niveles de entrenamiento y pesos corporales
  • MASAJE ANTIDESLIZANTE ACTUALIZADO: masaje magnético Acupoint, puede colocar ambos pies en el tablero para un uso totalmente seguro y efectivo
  • BENEFICIOS DE SALUD DEMOSTRADOS: Tabla inclinada para estirar la pantorrilla útil para estirar antes/después del ejercicio, para tendinitis de Aquiles, talón, pies, férula en la espinilla, alivio del dolor de fascitis plantar, estira el músculo de la pierna tenso, estiramiento de la cuña del tobillo Mejora la flexibilidad
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: la tabla elástica no ocupará mucho espacio y se puede plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, el hogar, la oficina, los viajes y el ejercicio en interiores y exteriores, reposapiés debajo del escritorio
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad! Si no está realmente satisfecho con su compra, simplemente devuélvala dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo
Bicicleta Eliptica Rosa Descuento
JFJL Tablero Inclinado Ajustable Camilla para Pantorrillas Y Tablero Inclinado para Tobillos Diseño Antideslizante De 7 Posiciones Plástico Resistente (Capacidad De 330 LB) 12" X 10.2"
  • Ajustable: esta camilla para pantorrillas se puede ajustar en 7 posiciones: 20°, 25°, 30°, 35°, 40°, 50° y 60°. Ayuda a que los músculos y la pantorrilla se estiren, lo que mantiene alejados los brotes de fascitis plantar y reduce la posibilidad de lesiones.
  • Robusto y duradero: la tabla elástica ajustable para pantorrillas está hecha de ABS ecológico de alta calidad y material de acero inoxidable y la estructura triangular es razonable, puede soportar un peso de hasta 220 libras, estable sin sacudidas, no deformada y fácil de limpiar.
  • Diseño antideslizante: cuenta con una superficie texturizada y un borde de plástico/goma para los talones para evitar que mis pies se deslicen de la tabla.
  • Fácil de usar y transportar: no requiere ensamblaje. Ideal para hombres, mujeres y personas mayores. El tamaño es de 12" x 10.2" menos de 2" de grosor, se pliega para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. Esta camilla liviana para pantorrillas es adecuada y flexible para usar en el hogar, la oficina, los viajes y el ejercicio en interiores y exteriores. Es una alternativa muy popular a la madera pesada.
  • Equipo de masaje de estiramiento: una herramienta perfecta para estirar, tonificar músculos, yoga, pilates, levantamiento de pesas, gimnasio ome y fisioterapia. Son duraderos, resistentes y excelentes para fortalecer las piernas, los brazos, los glúteos, los hombros y las caderas sin temor a que se rompan o rompan.
Bicicleta Eliptica Rosa Descuento
Mzxun Máquina elíptica máquina elíptica Bicicleta Estática Cardio entrenamiento elíptico-portátil de entrenamiento vertical de fitness entrenador elíptico de rosa máquina elíptica Trainer (color: rosa
  • Plataformas antideslizantes de gran tamaño, con un simple giro, se puede aumentar o disminución de resistencia para que su sesión de ejercicios pueden permanecer desafiante y eficaz a lo largo de su viaje de fitness.
  • Proporcionamos servicio post-venta, si hay algún problema de calidad o tamaño, por favor hágamelo saber pronto, vamos a organizar un reemplazo o un reembolso.
  • Se puede disfrutar de la comodidad de trabajar sin salir de la comodidad de su casa, la máquina elíptica es y fácil de mover las ruedas de transporte desde algún lugar de la casa en su propio gimnasio privado.
  • La máquina de entrenamiento elíptico es una herramienta perfecta para que la fuerza diferente grupo muscular a la vez y ejecutar entrenamiento integral, esta estación de entrenamiento personal es ideal para el hogar, la oficina y el entrenamiento de gimnasio.
  • Le doy la bienvenida a venir a nuestra tienda.Nuestros productos son 100% garantizados.Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, contáctenos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Eliptica Rosa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Eliptica Rosa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Guoyajf Tabla Inclinada Antideslizante Ajustable De 8 Niveles, Camilla De Pantorrilla, Tabla Inclinada De Tobillo, Tabla Elástica para Estirar La Fascitis Plantar,Rosado
  • PLATAFORMA DURADERA CON 8 AJUSTES DE ÁNGULO: esta tabla inclinada está hecha de ABS y acero de grado médico, se puede ajustar a 8 ángulos diferentes, se adapta a diferentes niveles de entrenamiento y pesos corporales
  • MASAJE ANTIDESLIZANTE ACTUALIZADO: masaje magnético Acupoint, puede colocar ambos pies en el tablero para un uso totalmente seguro y efectivo
  • BENEFICIOS DE SALUD DEMOSTRADOS: Tabla inclinada para estirar la pantorrilla útil para estirar antes/después del ejercicio, para tendinitis de Aquiles, talón, pies, férula en la espinilla, alivio del dolor de fascitis plantar, estira el músculo de la pierna tenso, estiramiento de la cuña del tobillo Mejora la flexibilidad
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: la tabla elástica no ocupará mucho espacio y se puede plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, el hogar, la oficina, los viajes y el ejercicio en interiores y exteriores, reposapiés debajo del escritorio
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad! Si no está realmente satisfecho con su compra, simplemente devuélvala dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo
Mzxun Máquina elíptica máquina elíptica Bicicleta Estática Cardio entrenamiento elíptico-portátil de entrenamiento vertical de fitness entrenador elíptico de rosa máquina elíptica Trainer (color: rosa
  • Plataformas antideslizantes de gran tamaño, con un simple giro, se puede aumentar o disminución de resistencia para que su sesión de ejercicios pueden permanecer desafiante y eficaz a lo largo de su viaje de fitness.
  • Proporcionamos servicio post-venta, si hay algún problema de calidad o tamaño, por favor hágamelo saber pronto, vamos a organizar un reemplazo o un reembolso.
  • Se puede disfrutar de la comodidad de trabajar sin salir de la comodidad de su casa, la máquina elíptica es y fácil de mover las ruedas de transporte desde algún lugar de la casa en su propio gimnasio privado.
  • La máquina de entrenamiento elíptico es una herramienta perfecta para que la fuerza diferente grupo muscular a la vez y ejecutar entrenamiento integral, esta estación de entrenamiento personal es ideal para el hogar, la oficina y el entrenamiento de gimnasio.
  • Le doy la bienvenida a venir a nuestra tienda.Nuestros productos son 100% garantizados.Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, contáctenos.
Moda Bolsa Riñoneras Running Bolso Cintura Unisexo Moda resistente al agua Paquete de cintura Fanny Ejercicio Ejercicio Bolsa de teléfono Bolsa de cinturón for correr Ciclismo Caminar Senderismo Cicli
  • 【VARIAS OCASIONES, GRAN IDEA DE REGALO】 La bolsa de cinturón ultra conveniente mantiene las manos libres y lo esencial organizado. Perfecto para viajes, conciertos, festivales, caminatas, parques temáticos, etc. Puede ser una riñonera de viaje o una riñonera de festival para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o Día de la Madre como regalo.
  • Dimensiones: 31x12x4cm (L * W * H), Fanny pack ligero para mujeres o niños cómodamente para viajar o deportes, Fanny pack ligero para mujeres o niños cómodamente para viajar o practicar deportes.
  • MATERIAL Y ENLACE DURABLES, RESISTENTE AL DESGASTE: este bolso de cintura es resistente y está hecho para durar, pero suave y flexible, hará una gran adición para sus recados y actividades al aire libre, perfecto para caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, viajar, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores etc.
  • PROTECCIONE SUS PERTENENCIAS PERSONALES: ¡Nuestra moderna correa para correr está diseñada de tal manera que es extremadamente conveniente de usar!Los bolsillos mantendrán su dinero, o reproductores de mp3 a salvo, ¡No más cables enredados para usted!
  • Capacidad: ideal para algunos artículos más pequeños y para mantener los bolsillos vacíos.Cartera, teléfono, llaves, golosinas y bolsos para perros, cámara o lente pequeña y bocadillos. No es ideal para artículos más grandes o más grandes, como botellas de agua.Puede encajar, pero sugerimos mantenerlo.
XMSDWYSL Rastreador De Actividad De Reloj Inteligente, Reloj con Pantalla Táctil De 1.3 Pulgadas, Utilizado para Contar Calorías IP68 Monitor De Frecuencia Cardíaca A Prueba De Agua,Rosado
  • [Monitorización del ritmo cardíaco / oxígeno en sangre / sueño] Reloj inteligente monitorización del ritmo cardíaco en todo clima en tiempo real, compatible con el control de la saturación de oxígeno en sangre y el control científico del sueño (sueño profundo y sueño ligero). Estos datos le permiten realizar ajustes oportunos y encontrar un estilo de vida más saludable. (Después de emparejarlo con el teléfono inteligente, los datos se sincronizarán automáticamente con la APLICACIÓN)
  • [Ejercicio científico de acondicionamiento físico] El reloj inteligente tiene sensores de precisión integrados para registrar y analizar los datos del ejercicio, el kilometraje, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías, lo que hace que su ejercicio sea más interesante y eficiente. Es compatible con caminar, correr, andar en bicicleta y montañismo. Natación , máquina elíptica, yoga, baloncesto y otros deportes.
  • [Pantalla táctil a prueba de agua] El reloj inteligente adopta un diseño de pantalla retina de alta definición de 360 ​​x 360 de 1.3 pulgadas, docenas de diales ricos incorporados, pincel de 60Hz de alto y animaciones más delicadas. El diseño liviano te hace sentir libre de usar, diseño impermeable IP68, soporte para lavarse las manos, lluvia, nadar, para cumplir con tu vida diaria a prueba de agua.
  • [Notificación de mensaje inteligente] Los recordatorios inteligentes, operaciones de levantamiento de muñecas, mensajes de texto, llamadas entrantes, relojes de alarma, APLICACIÓN (Facebook Twitter WhatsApp Linkedln Snapchat Skype Instagram Line Gmail) y otra información importante vibran rápidamente, para que no se pierda ninguna llamada importante o mensajes.
  • [Larga duración de la batería] Carga durante 2-3 horas, tiempo de uso de hasta 5-7 días, tiempo de espera de hasta 30 días. Admite conexión Bluetooth a teléfonos móviles, compatible con iOS 10.0 y superior, Android 5.0 y superior. Muy adecuado como regalo de Navidad, Año Nuevo y cumpleaños.
FMHCTN Bicicleta estática, Bicicleta de Fitness para Interiores para el hogar Bicicleta elíptica para Salud y Fitness, con Pantalla LED Digital y Asiento cómodo Ajustable, Azul (Rosa)
  • La bicicleta vertical con base estable y muy conveniente para subir y bajar. Entrenamiento eficaz de los músculos y la resistencia - máx. peso del usuario de hasta aprox. 100 kilogramos
  • Spinning es actualmente un ejercicio aeróbico popular en el gimnasio. Los atletas cooperan con la música y las luces para imitar varios métodos deportivos, como el ciclismo rápido, etc., lo cual es sumamente interesante.
  • Perilla infinitamente variable y cojín del asiento ajustable con perilla de ajuste de altura. Pedal antideslizante fijo con correa, fácil de sujetar los pies para andar en bicicleta de manera efectiva y evitar resbalones.
  • Esta pantalla LED muestra tu tiempo de deporte, velocidad de ciclismo, distancia y consumo de calorías mientras lo usas.
  • La bicicleta de fitness aumenta la quema de grasa y aumenta el acondicionamiento con el uso regular. Ciclismo en interiores con este dispositivo de fitness y cardio para fortalecer su sistema circulatorio.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Eliptica Rosa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3,95 out of 5)
Cargando...