Bicicletas Spinning Y Eliptica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicletas Spinning Y Eliptica para que los aproveches.

Oferta
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
Oferta
FITFIU Fitness BELI-120 - Bicicleta Elíptica con sillín regulable, multifunción modalidad Elíptica y Estática, disco inercia de 5kg, pantalla LCD y Pulsómetro, Bicicleta fitness Entrenamiento indoor
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicletas Spinning Y Eliptica

LYTBJ Bicicleta de Ejercicio para Interiores, Bicicleta estática, Asiento y Manillar Ajustables, máquina Duradera con Poco Ruido para Entrenamiento Cardiovascular en casa
  • ?? 【Resistencia magnética】 Bicicleta construida con sistema de control de resistencia magnética, a diferencia del sistema de resistencia a la fricción normal. Este sistema de resistencia magnética es más silencioso y suave, resistencia ajustable constante con una perilla giratoria. Fácil de personalizar sus niveles de entrenamiento.
  • ?? [Bicicleta silenciosa estacionaria suave] El volante proporciona más impulso para un entrenamiento de conducción real. El marco de acero resistente soporta una capacidad de peso de 150 kg. El cinturón con sistema accionado por pedales de jaula antideslizantes proporciona un desplazamiento más suave y silencioso que el transporte por cadena.
LYTBJ Ejercicio de Ciclismo en Interiores Bicicleta giratoria con transmisión por Correa Bicicleta estacionaria con Monitor LCD y cómodo cojín de Asiento para Entrenamiento Cardiovascular en casa
  • Los tubos de acero de alta calidad hacen que la bicicleta de ejercicios sea indestructible pero lo suficientemente liviana para su transporte. El marco resistente y duradero maximiza la durabilidad y soporta un peso máximo del usuario de hasta 330 LBS. Dos ruedas en la parte delantera actúan como puntos de contacto y hacen que mover las bicicletas sea fácil y conveniente
  • Manillar y asiento ajustables en 4 direcciones que se mueven hacia arriba / abajo, así como hacia adelante / atrás, para adaptarse a los usuarios de diferentes longitudes de brazos o piernas. Esto está especialmente diseñado porque entendemos que es importante encontrar el nivel de comodidad perfecto durante un entrenamiento.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicletas Spinning Y Eliptica.

OFFERTAOferta
BH Fitness – H9135A VELBOS– Bicicleta de Ciclo Indoor Spinning Jet Bike Plus- Volante de Inercia de 16 Kg - Edición Exclusiva
  • SUPERA TUS LÍMITES. La bicicleta de ciclo indoor Jet Bike Plus H9135A, es perfecta para aquellos usuarios que quieren mantener la forma sin salir de casa. Un ejercicio suave y sin impactos para tus articulaciones, con el que fortalecerás tu tren inferior de forma progresiva.
  • AJUSTES PARA ADAPTARSE A DIFERENTES USUARIOS. Regula el sillín, de manera horizontal y vertical, y el manillar, en vertical, para disfrutar de una sesión cómoda y totalmente a medida según tu altura. Recuerda que una regulación es esencial para prevenir posibles dolores de espalda tras tu entrenamiento.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su ligero peso, 32 Kg, y a sus ruedas de transporte, podrás colocar tu bicicleta en el lugar de tu casa que elijas sin tener que hacer sobreesfuerzos para moverla.
  • ENTRENAMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO. El pedaleo es suave y silencioso gracias a su transmisión por correa Poly-V. Además, el mantenimiento de tu bicicleta se reducirá al mínimo, ya que la correa no necesita de mantenimiento.
  • MONITOR ELECTRONICO. Controla en todo momento tu tiempo, velocidad, distancia, distancia total y calorías.
OFFERTAOferta
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
OFFERTAOferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
Oferta
FITFIU Fitness BELI-120 - Bicicleta Elíptica con sillín regulable, multifunción modalidad Elíptica y Estática, disco inercia de 5kg, pantalla LCD y Pulsómetro, Bicicleta fitness Entrenamiento indoor
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica, sin sillín: Entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática, con sillín: Entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
Oferta
gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
  • Bicicleta Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado.
  • Navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones: tiempo, distancia, escaneo, calorías y velocidad.
  • Sensores de pulso. Doble manillar ergonómico. Pedales antideslizantes.
  • Resistencia regulable, 8 niveles.
  • Sistema de frenado magnético con masa oscilante de 8 kg.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicletas Spinning Y Eliptica también podría estar a la venta.

Bicicletas Spinning Y Eliptica Descuento
Mute Trainer Bicicleta Bicicleta de spinning Computadora y elíptica Avanzada con entrenamiento Bicicleta de ejercicios Bicicleta de ejercicio para gimnasio en casa Entrenamiento cardiovascular CCAN
  • Montaje y ajustes: adapte su experiencia de conducción a su altura individual.Utilice el asiento ajustable en cuatro direcciones que se puede ajustar a la longitud de su pierna individual.
  • Se puede usar para entrenar piernas, caderas, glúteos, brazos y hombros - Simula movimientos naturales de caminar - Entrenamiento elíptico de doble dirección hacia adelante y hacia atrás - Volante de inercia montado en la parte delantera para mayor estabilidad.
  • Estructura de acero-Pedales de plataforma extraancha-Asiento grande y cómodo - Ruedas delanteras-Fácil de mover por la casa-Peso máximo del usuario: 300 (kg) -Tamaño: 102.0 cm * 23.5 cm * 79.0 cm
  • Volante montado en la parte delantera para mayor estabilidad, resistencia ajustable para entrenamientos de alta y baja intensidad, pantalla LCD multifunción: pulso, tiempo, velocidad, distancia, calorías y modo de escaneo.
  • Bicicleta elíptica de fitness con sensores de pulso: se puede utilizar como entrenador elíptico o bicicleta estática.
Bicicletas Spinning Y Eliptica Descuento
ZDMNBP Spinning BikeGym Bicicleta Avanzada y Entrenador elíptico elíptico con computadora de Entrenamiento Bicicleta estática para Entrenamiento Cardiovascular en casa CCAN
  • Se puede usar para entrenar piernas, caderas, glúteos, brazos y hombros - Simula movimientos naturales de caminar - Entrenamiento elíptico de doble dirección hacia adelante y hacia atrás - Volante de inercia montado en la parte delantera para mayor estabilidad.
  • Estructura de acero-Pedales de plataforma extraancha-Asiento grande y cómodo - Ruedas delanteras-Fácil de mover por la casa-Peso máximo del usuario: 200 kg -Tamaño: 112 * 45 * 120 (cm).
  • Bicicleta elíptica de fitness con sensores de pulso: se puede utilizar como entrenador elíptico o bicicleta estática.
  • Volante montado en la parte delantera para mayor estabilidad, resistencia ajustable para entrenamientos de alta y baja intensidad, pantalla LCD multifunción: pulso, tiempo, velocidad, distancia, calorías y modo de escaneo.
  • Montaje y ajustes: adapte su experiencia de conducción a su altura individual.Utilice el asiento ajustable en cuatro direcciones que se puede ajustar a la longitud de su pierna individual.
Bicicletas Spinning Y Eliptica Descuento
CARGADOR ESP Cargador Corriente 12V Compatible con Reemplazo para Bicicleta Vision Fitness E3600 Exercise Bike Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Bicicleta Vision Fitness E3600 Exercise Bike )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 12V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 90cm
  • Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Bicicletas Spinning Y Eliptica Descuento
Mini Máquina Elíptica - Mini Stepper, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Estaticos, Pedaleo De Escritorio, Pedales Estaticos, Ejercitador Entrenador De Pedal Portátil, Minibicicleta Ajustable
  • el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. No molestará a sus vecinos ni a los niños que duermen. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece una amortiguación cómoda y ergonómica para aliviar la presión.
  • La bicicleta estática tiene muchos niveles de resistencia que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente para mejorar el efecto del entrenamiento. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: la bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las partes están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.
Bicicletas Spinning Y Eliptica Descuento
Mini Máquina Elíptica - Mini Stepper, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Estaticos, Pedaleo De Escritorio, Ejercitador Entrenador De Pedal Portátil, Pedales Estaticos, Minibicicleta Ajustable
  • el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. No molestará a sus vecinos ni a los niños que duermen. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece una amortiguación cómoda y ergonómica para aliviar la presión.
  • La bicicleta estática tiene muchos niveles de resistencia que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente para mejorar el efecto del entrenamiento. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: la bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las partes están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.
Bicicletas Spinning Y Eliptica Descuento
Bicicleta de ejercicios pequeña, equipo de máquina elíptica, gimnasia en casa, bicicleta de ejercicios aeróbica y dispositivo de entrenamiento de músculos abdominales, correas de equipo de deportes
  • Asiento ajustable: la altura del asiento se puede ajustar, adecuado para personas de todas las alturas, especialmente para el entrenamiento de la espalda.El uso regular de este dispositivo puede prevenir el dolor de espalda y fortalecer la columna vertebral.
  • Ayude a todo el cuerpo a hacer ejercicio: andar en bicicleta estática no solo puede ejercitar los músculos de las piernas, sino que también puede desempeñar un papel de culturismo en las nalgas, los muslos y otros grupos musculares grandes, y mejorar la fuerza de las extremidades inferiores humanas.
  • Fuerte soporte de carga de alta resistencia de 100 kg, tamaño: 62x41.5x108cm. El tamaño es moderado, fácil de almacenar y ahorrar espacio, este equipo de fitness está diseñado para uso en el hogar y la oficina.
  • Lugares ilimitados: lugares y clima ilimitados, puede comenzar a practicar deportes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un innovador equipo de fitness adecuado para familias. Es un deporte ideal para abdominales, brazos, piernas, espalda y parte superior del cuerpo y ejercicios musculares.
  • Dar forma a una hermosa figura: no solo puede perder peso, sino que también puede hacer que su figura sea más simétrica y encantadora.Los músculos fuertes traídos por el ejercicio y la hermosa figura hecha por el ejercicio de ciclismo, el ejercicio adecuado puede secretar una especie de hormona, que lo hace de mente abierta y feliz.
Bicicletas Spinning Y Eliptica Descuento
Bicicleta de ejercicios de interior oficina bicicleta de spinning inteligente luz comercial plegable control magnético bicicleta de ejercicio equipo de fitness deportivo bicicleta silenciosa,Verde
  • La bicicleta Ejercicio de la Oficina de Elite Empresarial es conveniente de usar y pesa 21.5 kg. Es fácil de usar y puede doblar la bicicleta de ejercicio sin ahorrar mucho espacio. Hacer que los trabajadores de la oficina de élite dominan el tiempo, incluso en la oficina, puede usar tiempo fragmentado para hacer ejercicio
  • Manillar y asientos ajustables, adecuados para personas de diferentes tamaños y pesos, asientos ergonómicos tapizados con espuma gruesa en el interior, diseño de secado rápido, movimiento vertical y horizontal, fácil de adaptar a su tipo de cuerpo, se puede mover hacia arriba y hacia abajo para corresponder a diferentes Posiciones de la manija de la bicicleta.
  • Está hecho de un marco de acero de alta calidad, lo que lo hace más fuerte, más confiable y proporcionando una experiencia de conducción estable. La parte inferior de la rueda está diseñada en la parte inferior de la bicicleta, por lo que se puede transportar fácilmente si es necesario
  • La bicicleta de ejercicio controlada magnéticamente se basa en la atracción entre un disco de vuelo de metal y un imán para generar resistencia. Es silencioso y atascado cuando monta. El decibelio al conducir es de 30 decibelios, que es más silencioso que la biblioteca.
  • La resistencia es ajustable, está equipada con un controlador rotatorio, puede ajustar la resistencia para satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico para un ejercicio intenso y quemar más calorías

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicletas Spinning Y Eliptica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicletas Spinning Y Eliptica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

LYTBJ Bicicleta de Ejercicio para Interiores, Bicicleta estática, Asiento y Manillar Ajustables, máquina Duradera con Poco Ruido para Entrenamiento Cardiovascular en casa
  • ?? 【Resistencia magnética】 Bicicleta construida con sistema de control de resistencia magnética, a diferencia del sistema de resistencia a la fricción normal. Este sistema de resistencia magnética es más silencioso y suave, resistencia ajustable constante con una perilla giratoria. Fácil de personalizar sus niveles de entrenamiento.
  • ?? [Bicicleta silenciosa estacionaria suave] El volante proporciona más impulso para un entrenamiento de conducción real. El marco de acero resistente soporta una capacidad de peso de 150 kg. El cinturón con sistema accionado por pedales de jaula antideslizantes proporciona un desplazamiento más suave y silencioso que el transporte por cadena.
  • ?? 【Monitor LCD】 El monitor LCD rastrea su velocidad / tiempo / distancia / calorías / pulso. Permitiéndole verificar su entrenamiento en tiempo real.
  • ?? 【Bicicleta fija ajustable】 Control de velocidad múltiple, manillar ajustable de 5 posiciones y altura del asiento ajustable de 8 posiciones para satisfacer sus necesidades. Asegúrese de que puede encontrar la posición más cómoda. Fácil montaje.
  • ?? 【Lo que obtienes & amp; Servicio posventa】 Los libros de usuario de instalación pueden ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido, brindándole un 100% de satisfacción para esta bicicleta de ciclismo de interior. Las respuestas se recibirán dentro de las 24 horas o menos, para garantizar la satisfacción de todos los clientes.
LYTBJ Ejercicio de Ciclismo en Interiores Bicicleta giratoria con transmisión por Correa Bicicleta estacionaria con Monitor LCD y cómodo cojín de Asiento para Entrenamiento Cardiovascular en casa
  • Los tubos de acero de alta calidad hacen que la bicicleta de ejercicios sea indestructible pero lo suficientemente liviana para su transporte. El marco resistente y duradero maximiza la durabilidad y soporta un peso máximo del usuario de hasta 330 LBS. Dos ruedas en la parte delantera actúan como puntos de contacto y hacen que mover las bicicletas sea fácil y conveniente
  • Manillar y asiento ajustables en 4 direcciones que se mueven hacia arriba / abajo, así como hacia adelante / atrás, para adaptarse a los usuarios de diferentes longitudes de brazos o piernas. Esto está especialmente diseñado porque entendemos que es importante encontrar el nivel de comodidad perfecto durante un entrenamiento.
  • ?? La pantalla LCD muestra el rendimiento en tiempo real, incluido el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías
  • El dial giratorio permite un ajuste suave de la resistencia como un ciclo regular, que también funciona como freno de emergencia para mayor seguridad.
  • Los pedales ergonómicos ultraanchos del sillín y la jaula permiten la máxima comodidad durante un entrenamiento. Mientras que el volante de inercia de servicio pesado y la almohadilla de resistencia crean una conducción suave, similar a la de una carretera
LYTBJ Bicicleta Giratoria, Resistencia Magnética Silenciosa Asiento Ajustable Ergómetro Máquina de Ejercicio Aeróbico, Bicicletas de Ejercicio Fijas Bicicletas de Ejercicio
  • ?? ESTABLE & amp; DURADERO: Los pedales de bicicleta sellados protegen los ejes del agua y el polvo, lo que genera ruido y otros problemas. Para que puedas disfrutar del ciclismo bajo la lluvia o la escalada.
  • PEDALES DE PLATAFORMA ANCHA: aleación ligera de aluminio y magnesio, ofrece una superficie óptima para una conducción cómoda durante mucho tiempo y mejora la eficiencia del pedaleo.
  • MANGO GRANDE: Los clavos antideslizantes en cada lado ofrecen un excelente agarre y son extremadamente confiables. Incluso si están cubiertos con una gruesa capa de barro después de un viaje embarrado, no tiene que preocuparse de que sus pies se resbalen de los pedales.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: L para pedal izquierdo, R para pedal derecho. El diseño artístico y los elegantes pedales facilitan el ciclismo y se adaptan a tu bicicleta. El diámetro del eje, el cojinete del eje de acero cromado estable estándar de 9/16 "se adapta a la mayoría de las bicicletas.
  • PEDALES UNIVERSALES DE BICICLETA: Adecuado para la mayoría de bicicletas para adultos. Para MTB - vieja escuela, bicicleta de crucero, bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carreras - bicicleta de carreras, bicicleta de carreras - turismo, bicicleta de carreras, bicicleta urbana - piñón fijo
LYTBJ Bicicleta estática Bicicleta de Spinning Ciclismo de Interior Bicicleta de Ejercicio Profesional pequeña Entrenador Bicicleta giratoria silenciosa Aeróbicos Confort Almohadas, Acero, Negro
  • ?? Buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, excelente resistencia al deslizamiento, buena capacidad de fijación, puede lograr la mejor seguridad
  • ?? La gran superficie del pedal tiene un área de contacto más grande y un excelente rendimiento de pedaleo. Puede convertir el rendimiento de pedaleo del pie en la máxima energía cinética de la bicicleta.
  • ?? Excelente agarre y plataforma estable, el agarre se puede ajustar individualmente con pasadores reemplazables, el precio es asequible y es bien recibido por los consumidores
  • ?? Rodamientos de alta velocidad, la lubricidad y la resistencia se mejoran enormemente, proporcionando comodidad y estabilidad
  • ?? Fácil de instalar, con marcas claras en los lados izquierdo y derecho, fácil de mantener y duradero
LYTBJ Bicicleta estática, Bicicleta de Ejercicio motorizada Bicicleta eléctrica motorizada Mini Bicicleta estática/ejercitador de Pedal
  • Ahora con dirección ADELANTE y REVERSA, este producto de primera calidad ayuda a mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación. Ideal para cualquier persona con movilidad reducida.
  • Ejercite la parte inferior y superior del cuerpo con o sin asistencia motora. este artículo, si se usa sin energía, tendrá un solo nivel de resistencia fija y sería equivalente a un suave paseo en bicicleta por una ligera pendiente.
  • Los accesorios opcionales disponibles incluyen pedales para pies grandes, pedales de base plana con correas de fácil liberación / ajuste y pedales de mano de espuma de fácil agarre.
  • Mejor efecto después de usar: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea; aumentar la movilidad articular, reducir los calambres.
  • Personas aplicables: infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, parálisis de las extremidades, escalofríos, enfermedad de Parkinson, alteración del floculante nervioso, osteoporosis, cama posoperatoria durante mucho tiempo, necesidad de rehabilitación de ejercicio activo o pasivo

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicletas Spinning Y Eliptica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 3,43 out of 5)
Cargando...