Bicis Estaticas Elipticas | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicis Estaticas Elipticas para que los aproveches.

Oferta
YourBooy Ejercitador De Pedal Elíptico para Debajo del Escritorio, Mini Entrenador De Ciclismo, Ejercicio Estacionario, Vendedor Ambulante De Piernas, con Asistencia, 5 Funciones, Control Remoto
  • [2 en 1 y compacto] Este enchufe frontal compacto, ergonómico y elíptico se puede usar en entrenamiento asistido por energía o usarlo directamente sin energía. También puede usarlo en el pie o en la mano y fortalecer y tonificar sus piernas y brazos. Le da a su entrenamiento completo mientras está sentado en casa y en la oficina.
  • [Actualización completa: Enfoque en la mejora de la calidad] La elíptica utiliza un pedal antideslizante de gran textura para un ejercicio eficaz. El ejercicio de poca atención puede promover el movimiento de las piernas, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
Oferta
CAPITAL SPORTS CapitalSports EVO Pro - Bicicleta estatica, Bici Fitness estatica, Modos de Entrenamiento, Bluetooth, 32 Niveles, Aplicación, Volante inercia 20kg, Soporte Tablet, Pulsómetro, Negro
  • REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la bicicleta estática Evo Pro de CAPITAL SPORTS te llevas la tecnología puntera en entrenamiento directamente a casa. Por ello esta bicicleta de cardio se adapta a cualquier nivel ya seas deportista nuevo o veterano.
  • ENTRENAMIENTO MODERNO: Hoy en día el entrenamiento debe ser multimedia y estar conectado. Para conseguirlo, la bicicleta estática indoor para cardio Evo Pro de CAPITAL SPORTS puede recurrir a la aplicación Kinomap con más de 100.000 rutas distintas.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicis Estaticas Elipticas

Mini Bicicleta Estática de Pedal Eléctrico, Equipo de Entrenamiento de Pasos Elípticos Eléctrico, Mini Bicicleta Estática, Con Pantalla Digital, Utilizada para Ejercicios de Rehabilitación
  • Pantalla táctil multifuncional: es fácil de rastrear el tiempo, la distancia, la velocidad, el contador y las calorías quemadas. Teclas de operación de la pantalla táctil: Encendido / Función / Dirección / Velocidad / Modo. Puede ser muy conveniente ajustar la velocidad, la dirección y modo, lo que hace que la operación sea simple, rápida y fácil de usar para las personas mayores
  • Control remoto: simplemente use el control remoto de esta máquina elíptica de uso doméstico y presione el botón, puede cambiar el modo y la velocidad fácilmente, ya no necesita agacharse y mirar hacia abajo mientras trabaja o mira televisión.
Bike Cover, Cubierta Completa,para Almacenamiento Interior Y Transporte ? Sirve para EL 99% DE Las Bicicletas para Adultos (Color-08)
  • La funda antipolvo de la bicicleta impresa con tecnología de impresión digital no se desvanecerá ni se desvanecerá. Cubra completamente la funda guardapolvo de la bicicleta. En comparación con la cubierta antipolvo semicerrada, somos más profesionales. Se puede almacenar en interiores y exteriores. Sin miedo al polvo, sin miedo a la lluvia y la nieve, un gran regalo de Navidad.
  • La cubierta de la rueda de la bicicleta envuelve todo el cuadro y los neumáticos de la bicicleta, incluida la cadena y los pedales. Mantén el espacio ordenado y deja suciedad en la parte inferior de la funda de la bicicleta. Evite que entre arena, suciedad, polvo, marcas de neumáticos u otra suciedad en su habitación y mantenga el piso, la alfombra, las paredes y las áreas internas limpias y libres de humedad o suciedad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicis Estaticas Elipticas.

OFFERTAOferta
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
Oferta
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Oferta
YUANP Bicicletas Estaticas Pequeñas,bicis Indoor Elípticas De Fitness Spinning Bicicleta Spinning Profesional Baratas Mejor Bicicleta Estatica Bici Estática Indoor,White
  • Esta bicicleta estática es su elección ideal si está tratando de perder peso, tonificar o simplemente mantenerse en forma. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • esta bicicleta estática tiene un marco resistente. Mantendrá su ciclismo más seguro y cómodo. En una emergencia, puede presionar la perilla de emergencia para detener el volante inmediatamente.
  • El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • pesado volante bidireccional y sistema de transmisión por correa de bajo ruido, que le permite quemar más calorías sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • El asiento y el manillar son ajustables en 6 direcciones para adaptarse a los usuarios con diferentes alturas. Ajuste del asiento delantero y trasero, ajuste de la altura del reposabrazos, ajuste del asiento delantero y trasero.
Oferta
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rojo
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Oferta
BODY-ONE Housse vélo d'appartement
  • Funda para proteger tu bicicleta de interior (contra el polvo) y exterior (contra la intemperie).
  • Impermeable y fácil de lavar.
  • Con cordón en la parte inferior y marcado para indicar el sentido de aplicación.
  • Viene con una bolsa de transporte.
  • Tamaño desplegado: 160 x 60 x 170 cm

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicis Estaticas Elipticas también podría estar a la venta.

Bicis Estaticas Elipticas Descuento
RR-YRN Máquina De Equitación Eléctrica para El Hogar, Equipo De Ejercicio Aeróbico, Equipo Multifuncional De Modelado De Ejercicios De Ejercicios De Ejercicios,Ajuste De 20 Marchas,Plata
  • ^ - ^ Ardiente de grasa multidimensional y conformidad: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • ^ - ^ La quema de grasa de alta frecuencia no hace daño a su cuerpo: sin efectos secundarios, sin rebote, forma de cuerpo sana, sin necesidad de que se mueva, la grasa se moverá por sí misma, fácil de perder grasa y perder peso.
  • ^ - ^ Simulación 3D para reproducir a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando la grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, velocidad de impacto ajustable de 20 velocidades. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • ^ - ^ Pantalla LCD grande: pantalla LCD grande, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente dentro de la distancia visible bajo la luz solar directa.
  • ^ - ^ Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, sentado cómodo, buena elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos
Bicis Estaticas Elipticas Descuento
RR-YRN Máquina De Equitación Eléctrica, Bicicleta De Ejercicio Interior, Cintura, Abdomen, Dispositivo De Entrenamiento De Piernas, Simulación De Vibración 3D, Fitness Eficiente,Rojo
  • Simulación 3D para reproducir montar a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando la grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. Versión actualizada del movimiento en forma de V8, coordinado con el eje horizontal y la parte delantera y trasera a la cintura, el abdomen, las nalgas y los músculos del muslo.
  • Burning de grasa y conformación multidimensional: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • Velocidad ajustable: 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, 20 engranajes de velocidad de impacto ajustable. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • Pantalla LCD grande: tecnología de luminiscencia de luz fría, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente bajo la luz solar directa dentro de la distancia visual.
  • Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, comodidad de sentado, elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos
Bicis Estaticas Elipticas Descuento
RR-YRN Máquina eléctrica para Montar a Caballo, Ajuste de Velocidad de vibración de 20 velocidades, Equipo de Ejercicio LED para pérdida de Peso de Las extremidades Superiores e Inferiores,Negro
  • Burning de grasa y conformación multidimensional: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • La quema de grasa de alta frecuencia no hace daño a su cuerpo: no hay efectos secundarios, sin rebote, formación de cuerpo sano, sin necesidad de moverte, la grasa se moverá por sí misma, fácil de perder grasa y perder peso.
  • Simulación 3D para reproducir a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, velocidad de impacto ajustable de 20 velocidades. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • Pantalla LCD grande: pantalla LCD grande, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente dentro de la distancia visible bajo la luz solar directa.
  • Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, sentado cómodo, buena elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos
Bicis Estaticas Elipticas Descuento
Funda Bicicleta Exterior Impermeable,Funda Rueda,Protector Bicicleta, Sirve para EL 99% DE Las Bicicletas para Adultos (Color-11)
  • [Protección eficaz] -La funda para bicicleta puede mantener su bicicleta alejada del polvo, el óxido, el vapor de agua húmedo, la luz solar y los arañazos. También puede proteger el piso y las paredes de la suciedad y las marcas de neumáticos. La cubierta de bicicleta súper elástica y hermosa se puede envolver.Sujeta el cuadro y los neumáticos de tu bicicleta, y mantén la suciedad en el interior en la parte inferior, mientras mantienes tu espacio ordenado.
  • [Tejido de alta elasticidad] -Puedes elegir entre una combinación de poliéster de alta tecnología y spandex que se puede cambiar libremente entre diferentes tipos de bicicletas. Además, la funda es fácil de plegar / desplegar y transportar, por lo que puede empacarla fácilmente para ahorrar espacio y llevarla consigo. Es ligero y fácil de operar.
  • [Borde elástico] -La parte superior de la funda de la rueda está unida con una banda de alta elasticidad para evitar resbalones. Dado que la circunferencia de la boca es inelástica, no hay necesidad de preocuparse por la instalación del dispositivo de cierre. Todo el negro hace que la combinación de bicicletas de ocio sea más hermosa y generosa. Es portátil y se puede usar en cualquier momento.
  • [La bicicleta más adecuada] -El tamaño de esta funda para bicicleta es un tamaño, la longitud máxima de estiramiento es de 230 cm, la altura es de 65 cm y el peso es de 355 g. Ya sea una bicicleta de montaña para adultos, una bicicleta de carretera, una cruiser, una sola velocidad o una bicicleta. Neumáticos fijos o cualquier otro tipo de neumáticos, sin importar el tamaño de neumáticos que tenga tu bicicleta. Todos se ajustan a nuestros productos.
  • [Rápida absorción de suciedad y humedad] -La funda de la bicicleta absorberá rápidamente el polvo o el agua, lo que significa que el suelo, las paredes y cualquier lugar no se mojarán con el polvo. Cuando regrese a casa después de llover, encontrará que esta funda para bicicleta funciona muy bien. La funda de la bicicleta se puede lavar a mano o a máquina. Verás que esta funda para bicicleta aún mantiene su forma perfectamente
Bicis Estaticas Elipticas Descuento
Bike Cover, Cubierta Completa,para Almacenamiento Interior Y Transporte ? Sirve para EL 99% DE Las Bicicletas para Adultos (Color-08)
  • La funda antipolvo de la bicicleta impresa con tecnología de impresión digital no se desvanecerá ni se desvanecerá. Cubra completamente la funda guardapolvo de la bicicleta. En comparación con la cubierta antipolvo semicerrada, somos más profesionales. Se puede almacenar en interiores y exteriores. Sin miedo al polvo, sin miedo a la lluvia y la nieve, un gran regalo de Navidad.
  • La cubierta de la rueda de la bicicleta envuelve todo el cuadro y los neumáticos de la bicicleta, incluida la cadena y los pedales. Mantén el espacio ordenado y deja suciedad en la parte inferior de la funda de la bicicleta. Evite que entre arena, suciedad, polvo, marcas de neumáticos u otra suciedad en su habitación y mantenga el piso, la alfombra, las paredes y las áreas internas limpias y libres de humedad o suciedad.
  • La funda antipolvo de la bicicleta está hecha de fibra de poliéster y spandex de alta calidad, con súper elasticidad, y la longitud de la banda elástica es de aproximadamente 160 cm. Independientemente del tamaño de los neumáticos instalados en su bicicleta, esta funda para bicicleta se adapta perfectamente. Adecuado para la mayoría de bicicletas [para adultos], como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y cualquier otro tipo de bicicletas.
  • Estas fundas para bicicletas se pueden utilizar para almacenar y gestionar bicicletas que no se han utilizado durante mucho tiempo. También ayudan a proteger la bicicleta de arañazos, sol, óxido y oxidación. Las cubiertas para bicicletas se usan generalmente para proteger pisos y paredes interiores para evitar que su hogar, apartamento, oficina, automóvil u otros espacios se ensucien.
  • Las cubiertas para bicicletas pueden absorber rápidamente el polvo o la humedad, lo que significa que el suelo, las paredes y cualquier lugar no se mojarán con el polvo. Vete a casa después de la lluvia y encontrarás esta funda para bicicleta muy útil. La funda de la bicicleta se puede lavar a mano o en lavadora. Verás que esta funda para bicicleta mantiene su forma a la perfección.
Bicis Estaticas Elipticas Descuento
Mini Bicicleta Estática de Pedal Eléctrico, Equipo de Entrenamiento de Pasos Elípticos Eléctrico, Mini Bicicleta Estática, Con Pantalla Digital, Utilizada para Ejercicios de Rehabilitación
  • Pantalla táctil multifuncional: es fácil de rastrear el tiempo, la distancia, la velocidad, el contador y las calorías quemadas. Teclas de operación de la pantalla táctil: Encendido / Función / Dirección / Velocidad / Modo. Puede ser muy conveniente ajustar la velocidad, la dirección y modo, lo que hace que la operación sea simple, rápida y fácil de usar para las personas mayores
  • Control remoto: simplemente use el control remoto de esta máquina elíptica de uso doméstico y presione el botón, puede cambiar el modo y la velocidad fácilmente, ya no necesita agacharse y mirar hacia abajo mientras trabaja o mira televisión.
  • Múltiples opciones: automático (P1-P3) y manual (velocidad de 5 niveles) Satisfaga sus necesidades, hay 5 niveles de velocidad que incluyen 1.5KM / H, 2.5KM / H, 3.5KM / H, 4.5KM / H, 5.7 KM / H
  • Portátil y silencioso: movimiento de pedal suave y silencioso que puede concentrarse en su trabajo y los que le rodean están libres de interrupciones. El diseño del asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo del escritorio o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar. Hebilla ajustable que hace que la mini bicicleta de ejercicios se acerque firmemente a su silla de oficina sin moverse.
  • Gran regalo para su salud: la bicicleta de pedal de escritorio está diseñada para hacer ejercicios de brazos y piernas, mejorando la circulación sanguínea y activando los músculos. Para las personas que no tienen un horario regular para hacer ejercicio, el ejercitador de pedales es una forma simple pero efectiva de mantenerse en forma mientras está sentado.
Bicis Estaticas Elipticas Descuento
RR-YRN Máquina De Equitación, Equipo De Aptitud Deportivo Interior Plegable, Cintura, Abdomen, Dispositivo De Entrenamiento De Piernas, Ajuste De Resistencia De 12 Velocidades
  • Ventajas: este nuevo tipo de equipo de ejercicio es muy adecuado para la aptitud interior, muy adecuada para ejercicios estacionarios en casa o en la oficina. Especialmente adecuado para los principiantes y usuarios avanzados. Los asas adicionales de soporte proporcionan una ayuda de capacitación ideal.
  • Resistencia ajustable: con una perilla ajustable conveniente, puede torcerla fácilmente. Puede aumentar o disminuir su resistencia y desafiar constantemente la efectividad de todo el ejercicio. Tiene un sistema de ejercicios compuestos que puede ayudarlo a entrenar y dar forma efectiva la forma de su espalda, hombros, pecho, bíceps, tríceps, músculos abdominales, glúteos, glúteos y muslos.
  • Más posiciones de entrenamiento: esta estación de ejercicios es adecuada para diferentes tipos de cuerpo y tipos de cuerpo. El trípode se puede ajustar para adaptarse a sus pies, la altura del cojín del asiento trasero se puede ajustar a las piernas, y el ángulo del cojín del asiento trasero se puede ajustar para proporcionar más opciones de entrenamiento.
  • Pantalla LCD: la pantalla electrónica LCD puede ayudarlo a rastrear el tiempo, el tiempo y el consumo de calorías. Equipado con cómodos asientos tapizados y manillares para proporcionar la máxima comodidad.
  • Fácil y rápido de liberar y almacenar: Gracias al mecanismo de liberación rápida, el taburete plegable se puede plegar en menos de 2 segundos: Super Compact y, por lo tanto, fácil de guardar. Los buenos pies de goma pueden proteger el piso del desgaste molesto. La tabla de ejercicios proporciona apoyo firme durante todo el ejercicio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicis Estaticas Elipticas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicis Estaticas Elipticas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Mini Bicicleta Estática de Pedal Eléctrico, Equipo de Entrenamiento de Pasos Elípticos Eléctrico, Mini Bicicleta Estática, Con Pantalla Digital, Utilizada para Ejercicios de Rehabilitación
  • Pantalla táctil multifuncional: es fácil de rastrear el tiempo, la distancia, la velocidad, el contador y las calorías quemadas. Teclas de operación de la pantalla táctil: Encendido / Función / Dirección / Velocidad / Modo. Puede ser muy conveniente ajustar la velocidad, la dirección y modo, lo que hace que la operación sea simple, rápida y fácil de usar para las personas mayores
  • Control remoto: simplemente use el control remoto de esta máquina elíptica de uso doméstico y presione el botón, puede cambiar el modo y la velocidad fácilmente, ya no necesita agacharse y mirar hacia abajo mientras trabaja o mira televisión.
  • Múltiples opciones: automático (P1-P3) y manual (velocidad de 5 niveles) Satisfaga sus necesidades, hay 5 niveles de velocidad que incluyen 1.5KM / H, 2.5KM / H, 3.5KM / H, 4.5KM / H, 5.7 KM / H
  • Portátil y silencioso: movimiento de pedal suave y silencioso que puede concentrarse en su trabajo y los que le rodean están libres de interrupciones. El diseño del asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo del escritorio o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar. Hebilla ajustable que hace que la mini bicicleta de ejercicios se acerque firmemente a su silla de oficina sin moverse.
  • Gran regalo para su salud: la bicicleta de pedal de escritorio está diseñada para hacer ejercicios de brazos y piernas, mejorando la circulación sanguínea y activando los músculos. Para las personas que no tienen un horario regular para hacer ejercicio, el ejercitador de pedales es una forma simple pero efectiva de mantenerse en forma mientras está sentado.
Bike Cover, Cubierta Completa,para Almacenamiento Interior Y Transporte ? Sirve para EL 99% DE Las Bicicletas para Adultos (Color-08)
  • La funda antipolvo de la bicicleta impresa con tecnología de impresión digital no se desvanecerá ni se desvanecerá. Cubra completamente la funda guardapolvo de la bicicleta. En comparación con la cubierta antipolvo semicerrada, somos más profesionales. Se puede almacenar en interiores y exteriores. Sin miedo al polvo, sin miedo a la lluvia y la nieve, un gran regalo de Navidad.
  • La cubierta de la rueda de la bicicleta envuelve todo el cuadro y los neumáticos de la bicicleta, incluida la cadena y los pedales. Mantén el espacio ordenado y deja suciedad en la parte inferior de la funda de la bicicleta. Evite que entre arena, suciedad, polvo, marcas de neumáticos u otra suciedad en su habitación y mantenga el piso, la alfombra, las paredes y las áreas internas limpias y libres de humedad o suciedad.
  • La funda antipolvo de la bicicleta está hecha de fibra de poliéster y spandex de alta calidad, con súper elasticidad, y la longitud de la banda elástica es de aproximadamente 160 cm. Independientemente del tamaño de los neumáticos instalados en su bicicleta, esta funda para bicicleta se adapta perfectamente. Adecuado para la mayoría de bicicletas [para adultos], como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y cualquier otro tipo de bicicletas.
  • Estas fundas para bicicletas se pueden utilizar para almacenar y gestionar bicicletas que no se han utilizado durante mucho tiempo. También ayudan a proteger la bicicleta de arañazos, sol, óxido y oxidación. Las cubiertas para bicicletas se usan generalmente para proteger pisos y paredes interiores para evitar que su hogar, apartamento, oficina, automóvil u otros espacios se ensucien.
  • Las cubiertas para bicicletas pueden absorber rápidamente el polvo o la humedad, lo que significa que el suelo, las paredes y cualquier lugar no se mojarán con el polvo. Vete a casa después de la lluvia y encontrarás esta funda para bicicleta muy útil. La funda de la bicicleta se puede lavar a mano o en lavadora. Verás que esta funda para bicicleta mantiene su forma a la perfección.
Funda Bicicleta Exterior Impermeable,Funda Rueda,Protector Bicicleta, Sirve para EL 99% DE Las Bicicletas para Adultos (Color-11)
  • [Protección eficaz] -La funda para bicicleta puede mantener su bicicleta alejada del polvo, el óxido, el vapor de agua húmedo, la luz solar y los arañazos. También puede proteger el piso y las paredes de la suciedad y las marcas de neumáticos. La cubierta de bicicleta súper elástica y hermosa se puede envolver.Sujeta el cuadro y los neumáticos de tu bicicleta, y mantén la suciedad en el interior en la parte inferior, mientras mantienes tu espacio ordenado.
  • [Tejido de alta elasticidad] -Puedes elegir entre una combinación de poliéster de alta tecnología y spandex que se puede cambiar libremente entre diferentes tipos de bicicletas. Además, la funda es fácil de plegar / desplegar y transportar, por lo que puede empacarla fácilmente para ahorrar espacio y llevarla consigo. Es ligero y fácil de operar.
  • [Borde elástico] -La parte superior de la funda de la rueda está unida con una banda de alta elasticidad para evitar resbalones. Dado que la circunferencia de la boca es inelástica, no hay necesidad de preocuparse por la instalación del dispositivo de cierre. Todo el negro hace que la combinación de bicicletas de ocio sea más hermosa y generosa. Es portátil y se puede usar en cualquier momento.
  • [La bicicleta más adecuada] -El tamaño de esta funda para bicicleta es un tamaño, la longitud máxima de estiramiento es de 230 cm, la altura es de 65 cm y el peso es de 355 g. Ya sea una bicicleta de montaña para adultos, una bicicleta de carretera, una cruiser, una sola velocidad o una bicicleta. Neumáticos fijos o cualquier otro tipo de neumáticos, sin importar el tamaño de neumáticos que tenga tu bicicleta. Todos se ajustan a nuestros productos.
  • [Rápida absorción de suciedad y humedad] -La funda de la bicicleta absorberá rápidamente el polvo o el agua, lo que significa que el suelo, las paredes y cualquier lugar no se mojarán con el polvo. Cuando regrese a casa después de llover, encontrará que esta funda para bicicleta funciona muy bien. La funda de la bicicleta se puede lavar a mano o a máquina. Verás que esta funda para bicicleta aún mantiene su forma perfectamente
RR-YRN Máquina De Equitación Eléctrica para El Hogar, Equipo De Ejercicio Aeróbico, Equipo Multifuncional De Modelado De Ejercicios De Ejercicios De Ejercicios,Ajuste De 20 Marchas,Plata
  • ^ - ^ Ardiente de grasa multidimensional y conformidad: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • ^ - ^ La quema de grasa de alta frecuencia no hace daño a su cuerpo: sin efectos secundarios, sin rebote, forma de cuerpo sana, sin necesidad de que se mueva, la grasa se moverá por sí misma, fácil de perder grasa y perder peso.
  • ^ - ^ Simulación 3D para reproducir a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando la grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, velocidad de impacto ajustable de 20 velocidades. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • ^ - ^ Pantalla LCD grande: pantalla LCD grande, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente dentro de la distancia visible bajo la luz solar directa.
  • ^ - ^ Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, sentado cómodo, buena elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos
RR-YRN Máquina De Equitación Eléctrica, Bicicleta De Ejercicio Interior, Cintura, Abdomen, Dispositivo De Entrenamiento De Piernas, Simulación De Vibración 3D, Fitness Eficiente,Rojo
  • Simulación 3D para reproducir montar a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando la grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. Versión actualizada del movimiento en forma de V8, coordinado con el eje horizontal y la parte delantera y trasera a la cintura, el abdomen, las nalgas y los músculos del muslo.
  • Burning de grasa y conformación multidimensional: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • Velocidad ajustable: 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, 20 engranajes de velocidad de impacto ajustable. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • Pantalla LCD grande: tecnología de luminiscencia de luz fría, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente bajo la luz solar directa dentro de la distancia visual.
  • Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, comodidad de sentado, elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicis Estaticas Elipticas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 3,62 out of 5)
Cargando...