Elipticas De 700 | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Elipticas De 700 para que los aproveches.

Oferta
Fassi FC elíptica, Gris Oscuro, FC 700, Gris Oscuro, Medium
  • 24 programas de entrenamiento
  • Ajuste del esfuerzo eléctrica 32 niveles eléctrica (en W
Oferta
CARGADOR ESP Cargador Corriente 9V Compatible con Reemplazo Bicicleta Eliptica Domyos FC 700 FC-700 FC700 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta en descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Bicicleta Eliptica Domyos FC 700 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Elipticas De 700

XCTLZG Espejo retroiluminado Redondo, Espejo de baño LED Iluminado, Espejo de tocador de Montaje en Pared antivaho para Hotel/Dormitorio/salón - Diámetro: 600 mm, 700 mm, 800 mm
  • Elegante espejo de luz LED redondo sin marco montado en la pared, se puede utilizar en: baño, dormitorio, apartamento, hotel, etc.
  • El espejo montado en la pared presenta un diseño antivaho, que siempre mantiene el espejo libre de vapor cuando se ducha o se lava la cara. Puedes maquillarte directamente después de ducharte y no tienes que preocuparte por el accesorio de agua en la superficie del espejo.
Morton3654Mam D120F700 - Juego de espejo retrovisor esférico y secundario (25 mm)
  • Juego de lentes reflectantes D120F700. El espejo principal es esférico, aluminizado y película protectora, y el espejo secundario es elíptico.
  • Apertura: 120 mm, distancia focal: 700 mm. El eje corto del espejo secundario es de 25 mm, que es una buena opción para los fans del telescopio DIY.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Elipticas De 700.

OFFERTAOferta
ISE Bicicleta Elíptica Profesional de Fitness para Casa con Sensor de Pulso,8 Niveles de Resistencia, LCD Pantalla, Ajustable Máquina Elíptica de Gimnasio Ejercicio con 8KG Volante de Inercia, SY-9801
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Casi no hay un dispositivo de ejercicio en el hogar que sea tan efectivo como ISE bicicleta elíptica, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento. Por lo tanto, ISE entrenador de fitness es ideal para reducir el exceso de grasa y dar forma al cuerpo de una manera suave, adecuado para todos.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta elíptica profesional no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE máquina elíptica.
  • DIMENSIONES & DETALLES: 105 x 50 x 150cm (LxWxH), - Peso máximo del usuario de ISE cross trainer de gimnasio: 120kg. Con el entrenamiento suave para las articulaciones, puede pasar efectivamente sobre el exceso de reservas de grasa, esculpe su cuerpo y aprieta las áreas problemáticas de las piernas y los glúteos mediante el fortalecimiento dirigido de los músculos.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: ISE bicicleta elíptica en casa adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad, impresiona por su sencillez y estabilidad, tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso.
Oferta
Fassi FC elíptica, Gris Oscuro, FC 700, Gris Oscuro, Medium
  • 24 programas de entrenamiento
  • Ajuste del esfuerzo eléctrica 32 niveles eléctrica (en W
  • Ordenador multicolor LCD
  • Detección cardíaca inalámbrico
  • Detección masa
Oferta
Care fitness - air bike CA-700 - Air bike - Bicicleta de interior con resistencia al aire - 6 funciones - Bicicleta elíptica 2 en 1
  • BICICLETA DE AIRE: La motocicleta de aire también se llama motocicleta de aire. Es una bicicleta estacionaria donde la resistencia es creada por la fricción entre el aire y la rueda calada. La resistencia se ajusta con una perilla, lo que permite aumentarla gradualmente. La CA-700 pesa 23 kg y sus dimensiones son 114 x 73 x 121 cm.
  • BICICLETA ELÍPTICA 2 EN 1: Tiene dos brazos móviles, lo que hace de la bicicleta neumática una especie de bicicleta elíptica 2 en 1, con la que se trabaja simultáneamente las extremidades inferiores y superiores. Cualquier ejercicio en esta moto requiere todos los grupos musculares, lo que permite un entrenamiento completo y equilibrado.
  • MONITOREO DEL ESFUERZO: Para un control eficaz del esfuerzo, esta motocicleta neumática tiene 6 funciones. Le permitirán durante sus sesiones controlar el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad en tiempo real y las calorías quemadas. También encontrará un escáner de las funciones y un odómetro. Esta información aparece en la pantalla LCD de la bicicleta.
  • EJERCICIOS VARIOS: Una bicicleta de aire le permite trabajar varios grupos de músculos simultáneamente. Dependiendo del tiempo de que disponga para su sesión, puede guiar la elección de los ejercicios. ¿Un poco de tiempo? Mejore su ritmo cardíaco eligiendo sprints cortos intensivos. ¿Sin límites? Enfóquese en la resistencia practicando más tiempo, a un ritmo más lento.
  • CALIDAD DE CUIDADO DE LA APTITUD: Esta motocicleta neumática está garantizada 5 años en el chasis y 2 años para las piezas de desgaste. Cumple con la norma EN957 clase H, es decir, la norma para la regulación de la seguridad en el uso de aparatos de fitness en el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Care Fitness, una plataforma de expertos que podrá responder a sus preguntas.
Oferta
CARGADOR ESP Cargador Corriente 9V Compatible con Reemplazo Bicicleta Eliptica Domyos FC 700 FC-700 FC700 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta en descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Bicicleta Eliptica Domyos FC 700 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 9V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Oferta
Elíptica de Maxxus CX 4.3f, plegable, bicicleta elíptica, rueda de inercia de 26 kg, longitud de zancada 51 cmIncluye ruedas de transporte, programas de entrenamiento, programas de frecuencia cardíaca, programa de usuario, freno magnético eléctrico, movimiento plano y elíptico, estructura robusta de acero.
  • Elíptica plegable – amplitud de zancada: 510 mm – movimiento elíptico saludable – 16 niveles de resistencia con control del motor.
  • Control a través de la aplicación – aplicación gratuita «iConsole+» disponible en la tienda de Apple o GooglePlay –Bluetooth a partir de V4.0.
  • Inicio rápido – 3 programas manuales – programa de vatios – 12 programas fijos – 4 programas de frecuencia cardíaca – programa de usuario – recuperación del pulso.
  • Peso: 130 kg – rueda de inercia: 26 kg – medidas: 1740 x 700 x 1650 mm – Peso: 71 kg – Medidas del embalaje: 840 x 460 x 560 mm y 1220 x 560 x 200 mm – Peso: 80 kg.
  • Los pedales se pliegan hacia arriba – diseñado para ahorrar espacio – silencioso – entrenamiento de cuerpo entero – desarrollo muscular – entrenamiento de resistencia.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Elipticas De 700 también podría estar a la venta.

Elipticas De 700 Descuento
Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
Elipticas De 700 Descuento
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente Salida Output DC 6V 0.5A 500mA 3W Marcado CE Clavija: 5.5mm * 2.5mm Reemplaza Cargador 6V 100mA / 200mA / 300mA / 400mA / 500mA
  • Fuente de alimentación externa de 220 V a 6 V, 0,5 A. Esta alimentación es adecuada para un dispositivo que funciona en 8 V y consume hasta 0,5 amperios. Reemplaza una fuente de alimentación de menos de 0,5 A, por ejemplo, 6 V 100 mA, 200 mA, 300 mA, 400 mA, 500 mA.
  • Adaptador AC-DC – entrada (entrada) 100-240 V AC, 50-60 Hz. Salida (salida) 6 V 0,5 A.
  • Es adecuado para Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania y España.
  • Polaridad: + en el centro, - en la periferia. Diámetro de la boquilla: interior 5,5 mm/exterior 2,5 mm.
  • Longitud del cable: 120 cm.
Elipticas De 700 Descuento
HKY 12V 2A 24W Fuente d'alimentacion Cargador Universal Adaptador para LED Tiras,Teclados electrónicos,Trekstor Surfbook & PRIMEBOOK E11B A13 U113B,Teclast F6 F5 F5r F7 Pro,Fusion5 14.1" A90B+ Pro
  • 12v 2a 24w Cargador de Cable de Adaptador de Fuente de alimentación del portátil, Nuestros productos han sido probados y certificados por la prueba CE / CB / FCC, Entrada: 100-240 V 50-60 Hz, salida: 12V 5A 60W, Adaptador de corriente alterna con 6 enchufes, 2.5x0.7mm / 3.5x1.35mm / 4.0x1.7mm / 4.8x1.7mm / 5.5x2.5mm / 5.5x3.0mm/ LED . Tiene protección contra sobrecarga, sobretensión, sobretemperatura y sobrecorriente.
  • Compatible con: Roku 3 4 Streaming, WD My Cloud Pro PR2100 PR4100 EX2 NAS, Synology DiskStation DS218 DS218J DS216J DS216 II, Thomson X360 Thomson NEOX UKNEOX13C-2GR32, Winnovo V146 VokBook PC K147, PEAQ PNB S131, Disco duro externo, Tira de la Energía de los LED 3528/5050/5630, LED Tiras, Lámpara de Mesa, Teclados electrónicos, Impresora, Escáner
  • Compatible con: Fritzbox 6320 7320 7330 6490 7312 7360 7390 7490 7590 7430, Speedport W701V W723V W724V W700V W721V W722V, W501V W502V W503V W900V W920V FRITZ!Box 7570 7430 7270 7170 4020 3270 3170 WLAN ITE 3,5A 311P0W126 6590 7580 7582.
  • Compatible con: Thomson NEO15C-4BK500, Jumper ezpad 6, bloc d'alimentation jumper x4, Jumper EZpad 6 pro/Jumper Ezbook X3 X4 2 3 3s 3l pro Chuwi HeroBook ubook AeroBook LapBook SE/Trekstor Surfbook & PRIMEBOOK (E11B, A13, A13B, U113B, C11111111113B, , C11B, YOURBOOK, C13, C13B, P14, P14B
  • Compatible con: Fusion5 14.1" A90B+ Pro / Teclast F6 F5 F5r F7 Pro / Medion Akoya e2291 E2292 E2293 E2294 e3212 e3215 e3216 e3221 / e32222 XIDU PhilPad PhilBook / LincPlus HKC Odys Winbook
Elipticas De 700 Descuento
LEICKE Adaptador Universal AC/DC, 3V ~ 12V, 2.5A 30W Fuente de alimentación conmutada | 10 Conector | Contiene enchufes Mini/Micro USB | para electrónica doméstica 3V 5V 6V 7.5V 9V 12V
  • Adaptador universal de CA y CC de 30 W. Entrada de CA: 100-240 V, 0,25 A, 50/60 Hz. Salida CC: 3 V/5 V/6 V/7,5 V/9 V/12 V ajustable, máx. 2,5 A. Se puede adaptar a una variedad de dispositivos mediante el voltaje ajustable de 3 V a 12 V y los 9 adaptadores incluidos. El cable tiene una longitud de 1,50 m.
  • Adaptador universal todo en uno: 9 conectores intercambiables: 2,5 x 0,7 mm; 3,0 x 1,0 mm; 3,5 x 1,35 mm; 4,0 x 1,7 mm; 5,5 x 2,1 mm; 5,5 x 2,5 mm; mini USB, micro USB, adaptador LED. Se puede utilizar para muchos 3 V – 12 V – no importa si tabletas, ordenadores, altavoces, tiras LED o cámaras CCTV, con la fuente de alimentación universal Leicke siempre tendrás la fuente de alimentación adecuada
  • 【Sistema de seguridad】La estabilización electrónica es especialmente beneficiosa, que garantiza una tensión constante en corrientes de hasta 2,5 A y así también protege el hardware sensible contra daños o mal funcionamiento. Además, hay medidas de protección contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecalentamiento.
  • 【Diseño fácil de usar】El regulador de voltaje de la fuente de alimentación Leick te permite ajustar el voltaje de forma manual y no necesita ninguna otra herramienta.
  • Polaridad del enchufe: exterior (negativo), interior + (Plus). Selecciona el voltaje correcto para tu dispositivo antes de conectar la fuente de alimentación al conector de alimentación. Una tensión incorrecta puede dañar tu dispositivo. Por favor, compruebe cuidadosamente antes de comprar y póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema Todas nuestras fuentes de alimentación tienen una garantía de 24 meses.
Elipticas De 700 Descuento
AMAZOM Ejercitador de Pedal para Debajo del Escritorio - Mini Bicicleta de Ejercicios portátil para Ejercicios de Brazos/piernas, Mini Ejercicio Paso a Paso con Pantalla LCD (Negro)
  • Ejercitador de fisioterapia para usted: El Stepper se puede colocar debajo de su escritorio de trabajo o junto a su sofá para proporcionar un ejercicio adecuado de bajo impacto y mejorar la circulación sanguínea. Complemento perfecto para ejercicios de fisioterapia y rehabilitación, se puede utilizar como ejercitador de brazos o piernas.
  • Monitor LCD multifuncional: el monitor electrónico muestra el tiempo de ejercicio, la distancia, el conteo de revoluciones, el conteo total de revoluciones y las calorías quemadas para ayudarlo a realizar un seguimiento del progreso. Presione el botón rojo dos veces brevemente para cambiar entre datos. Mantenga presionado el botón para restablecer todos los datos que no sean el total de revoluciones (no incluido).
  • Diseño antideslizante: la base de la bicicleta con pedal incluye cuatro almohadillas de goma antideslizantes, que pueden evitar el deslizamiento mientras se pedalea para garantizar la estabilidad y la protección de la superficie. Las bandas para pies ajustables son flexibles para adaptarse a diferentes tamaños de pies.
  • Nivel de resistencia ajustable: simplemente gire la perilla para ajustar el nivel de resistencia y la intensidad del ejercicio. Complemento perfecto para ayudar a la recuperación después de una cirugía o lesión, también ideal para que los ancianos ejerciten sus piernas y brazos y tonifiquen sus músculos sin moverse.
  • 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, estamos a su servicio las 24 horas, ¡le deseo una feliz compra!
Elipticas De 700 Descuento
Mobvoi Home Cinta de Correr, Altavoz Bluetooth Integrado, Control Remoto, máquina para Caminar y Correr para Ejercicio físico en el hogar en Interiores
  • Modo caminar y correr: dos modos de ejercicio y velocidad ajustable de hasta 12 km / h para satisfacer sus preferencias
  • Control remoto y táctil: puede encender / apagar la máquina o ajustar la velocidad usando el control remoto o el panel de control táctil
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento: ahorre espacio almacenando la máquina debajo de la cama o el sofá
  • Altavoz Bluetooth incorporado: haga que el entrenamiento sea más agradable reproduciendo su música favorita mientras hace ejercicio a través del altavoz Bluetooth integrado.
  • Potente motor silencioso de 2.25HP: el potente motor silencioso de 2.25HP le brinda un ambiente silencioso mientras ahorra energía. Reduce de manera eficiente los golpes y no requiere instalación alguna.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Elipticas De 700 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Elipticas De 700 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

XCTLZG Espejo retroiluminado Redondo, Espejo de baño LED Iluminado, Espejo de tocador de Montaje en Pared antivaho para Hotel/Dormitorio/salón - Diámetro: 600 mm, 700 mm, 800 mm
  • Elegante espejo de luz LED redondo sin marco montado en la pared, se puede utilizar en: baño, dormitorio, apartamento, hotel, etc.
  • El espejo montado en la pared presenta un diseño antivaho, que siempre mantiene el espejo libre de vapor cuando se ducha o se lava la cara. Puedes maquillarte directamente después de ducharte y no tienes que preocuparte por el accesorio de agua en la superficie del espejo.
  • Espejo plateado real sin cobre de 5 mm, diseño de retroiluminación elíptica, iluminación suave no deslumbrante, es la mejor opción para la decoración moderna del hogar.
  • Seguridad y a prueba de explosiones, los escombros no salpicarán cuando se rompa accidentalmente, el cinturón de la lámpara de bajo voltaje, impermeable y seguro, siempre proteja la seguridad de su familia.
  • Espejo de luz LED redondo sin marco, en general impermeable / a prueba de humedad, anticorrosión, no es fácil de oxidar, alta definición, le permite ver lo más hermoso de los suyos.
Morton3654Mam D120F700 - Juego de espejo retrovisor esférico y secundario (25 mm)
  • Juego de lentes reflectantes D120F700. El espejo principal es esférico, aluminizado y película protectora, y el espejo secundario es elíptico.
  • Apertura: 120 mm, distancia focal: 700 mm. El eje corto del espejo secundario es de 25 mm, que es una buena opción para los fans del telescopio DIY.
  • Nota: se trata de un kit de automontaje que contiene solo el espejo principal y el secundario. Como para la fijación del ocular, tubo lenticular y lente fija. Tienes que comprar tú mismo.
  • El espejo principal es un espejo esférico con superficie aluminizada y una película protectora que evita arañazos en el espejo principal con un toque suave. El acabado es excelente.
  • En comparación con una gama de productos acabados, este kit tiene más ideas de colección y recuerdos. Al mismo tiempo, la lente puede soportar el famoso experimento de rayas. Puede transformar la casa en un laboratorio en cuestión de segundos y es adecuada para clases, entrenamiento de hobby de niños, entrenamiento práctico y otras habilidades.
LEICKE Adaptador Universal AC/DC, 3V ~ 12V, 2.5A 30W Fuente de alimentación conmutada | 10 Conector | Contiene enchufes Mini/Micro USB | para electrónica doméstica 3V 5V 6V 7.5V 9V 12V
  • Adaptador universal de CA y CC de 30 W. Entrada de CA: 100-240 V, 0,25 A, 50/60 Hz. Salida CC: 3 V/5 V/6 V/7,5 V/9 V/12 V ajustable, máx. 2,5 A. Se puede adaptar a una variedad de dispositivos mediante el voltaje ajustable de 3 V a 12 V y los 9 adaptadores incluidos. El cable tiene una longitud de 1,50 m.
  • Adaptador universal todo en uno: 9 conectores intercambiables: 2,5 x 0,7 mm; 3,0 x 1,0 mm; 3,5 x 1,35 mm; 4,0 x 1,7 mm; 5,5 x 2,1 mm; 5,5 x 2,5 mm; mini USB, micro USB, adaptador LED. Se puede utilizar para muchos 3 V – 12 V – no importa si tabletas, ordenadores, altavoces, tiras LED o cámaras CCTV, con la fuente de alimentación universal Leicke siempre tendrás la fuente de alimentación adecuada
  • 【Sistema de seguridad】La estabilización electrónica es especialmente beneficiosa, que garantiza una tensión constante en corrientes de hasta 2,5 A y así también protege el hardware sensible contra daños o mal funcionamiento. Además, hay medidas de protección contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecalentamiento.
  • 【Diseño fácil de usar】El regulador de voltaje de la fuente de alimentación Leick te permite ajustar el voltaje de forma manual y no necesita ninguna otra herramienta.
  • Polaridad del enchufe: exterior (negativo), interior + (Plus). Selecciona el voltaje correcto para tu dispositivo antes de conectar la fuente de alimentación al conector de alimentación. Una tensión incorrecta puede dañar tu dispositivo. Por favor, compruebe cuidadosamente antes de comprar y póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema Todas nuestras fuentes de alimentación tienen una garantía de 24 meses.
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente Salida Output DC 6V 0.5A 500mA 3W Marcado CE Clavija: 5.5mm * 2.5mm Reemplaza Cargador 6V 100mA / 200mA / 300mA / 400mA / 500mA
  • Fuente de alimentación externa de 220 V a 6 V, 0,5 A. Esta alimentación es adecuada para un dispositivo que funciona en 8 V y consume hasta 0,5 amperios. Reemplaza una fuente de alimentación de menos de 0,5 A, por ejemplo, 6 V 100 mA, 200 mA, 300 mA, 400 mA, 500 mA.
  • Adaptador AC-DC – entrada (entrada) 100-240 V AC, 50-60 Hz. Salida (salida) 6 V 0,5 A.
  • Es adecuado para Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania y España.
  • Polaridad: + en el centro, - en la periferia. Diámetro de la boquilla: interior 5,5 mm/exterior 2,5 mm.
  • Longitud del cable: 120 cm.
Mobvoi Home Cinta de Correr, Altavoz Bluetooth Integrado, Control Remoto, máquina para Caminar y Correr para Ejercicio físico en el hogar en Interiores
  • Modo caminar y correr: dos modos de ejercicio y velocidad ajustable de hasta 12 km / h para satisfacer sus preferencias
  • Control remoto y táctil: puede encender / apagar la máquina o ajustar la velocidad usando el control remoto o el panel de control táctil
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento: ahorre espacio almacenando la máquina debajo de la cama o el sofá
  • Altavoz Bluetooth incorporado: haga que el entrenamiento sea más agradable reproduciendo su música favorita mientras hace ejercicio a través del altavoz Bluetooth integrado.
  • Potente motor silencioso de 2.25HP: el potente motor silencioso de 2.25HP le brinda un ambiente silencioso mientras ahorra energía. Reduce de manera eficiente los golpes y no requiere instalación alguna.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Elipticas De 700.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,71 out of 5)
Cargando...