Mini Bicicleta Eliptica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Mini Bicicleta Eliptica para que los aproveches.

OFFERTAOferta
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
Oferta
Tunturi Cardio Fit D10 - Mini entrenamiento elíptico para debajo de la mesa
  • Vehículo en la oficina: la bicicleta bajo mesa permite entrenar durante el trabajo. Así entrenas los músculos, la sangre se ensancha y también aumenta la productividad.
  • INGSEINGSEITEN RESUCCIÓN: con la ayuda del pequeño monitor puede en cualquier momento su tiempo de entrenamiento, los kilómetros ya rectos y el número de calorías quemadas.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Mini Bicicleta Eliptica

RRB Step Machines Steppers Reposabrazos en Forma de U Mini Ejercicio Stepper RRB Fitness Escaleras Steppers con Bandas de Resistencia Pantalla LCD y cómodos Pedales Twist Stepper
  • [Trayectoria elíptica] Trayectoria natural para mejorar la presión de las piernas sin lastimar la rodilla
  • [Volante magnético incorporado] Rueda doble de precisión incorporada, operación de alta velocidad, suave y estable, larga vida útil
RRB Fitness Mini Bicicleta estática eléctrica motorizada / Mini máquina de rehabilitación eléctrica RRB ejercitador
  • El movimiento de torsión se mueve hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, ayudando a ajustar las nalgas y los muslos, soportando 120 kg.
  • Un entrenador elíptico compacto y liviano que cabe fácilmente debajo de una mesa o en un armario. Adelante y atrás, el soporte de doble eje es positivo y negativo, con buenos resultados.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Bicicleta Eliptica.

OFFERTAOferta
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
  • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
  • Resistente durante el uso: nuestra mini bicicleta estática tiene almohadillas antideslizantes debajo del soporte y está equipada con un marco de estructura de acero sólido. Puede permanecer bien en el suelo y no se moverá en absoluto durante el uso, lo que puede ayudarlo a completar fácilmente el ejercicio. . Consejo: no lo utilice en suelos lisos.
  • Servicio postventa: Nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Oferta
Bonplus BP | Mini Elíptica Eléctrica Bidireccional | Ejercitador de piernas | Mando a Distancia | Pantalla Velocidad y Calorías | 3 programas automáticos | 60W
  • 3 MODOS DE VELOCIDAD: La mini elíptica de Bonplus viene con 3 modos de velocidad para adaptarse a las necesidades y a los objetivos que puedas tener.
  • AUMENTA LA MOVILIDAD: Nuestra mini elíptica está diseñada para personas con poca movilidad que quieren llevar a cabo un movimiento constante desde la comodidad de su propia casa.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra el tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y una función scan que muestra todos los datos poco a poco.
  • CON MANDO A DISTANCIA: La mini elíptica viene con un mando a distancia en el cual podrás cambiar todos los ajustes para adaptar el movimiento a tu gusto. Está pensando para aumentar la comodidad de los usuarios para que no tengan que inclinarse para cambiar la velocidad de la mini elíptica.
  • Se alacena fácilmente - Bidireccional - perfecta para movimiento de piernas
Oferta
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Oferta
Anbull Bicicleta para Debajo del Escritorio,Ejercitador de Pedal de Entrenador Elíptico Eléctrico,Mini Equipo de Ejercicio Sentado,Máquina de Rehabilitación Eléctrica
  • 【Diseño integrado】 Bicicleta para Debajo del Escritorio tiene un diseño integrado. Puede usarlo después de abrir el paquete, para que pueda resolver el problema de la instalación. Ya sea en la oficina o en casa, solo necesita colocarlo sobre una superficie plana para usarlo.
  • ‍【Rápido】 La máquina elíptica está equipada con un control remoto. Puede usar el control remoto para encender la máquina elíptica en casa, en la oficina o donde quiera hacer ejercicio. Ya no tienes que estirar la cintura para presionar un botón. Esto es extremadamente conveniente para que lo utilicen los trabajadores de oficina, las personas mayores y otras personas.
  • 【Movimiento bidireccional】 La trayectoria del Mini Equipo de Ejercicio Sentado es bidireccional y se puede rotar en ambos sentidos. El ejercicio de baja concentración puede fortalecer los músculos de las extremidades inferiores, aliviar la rigidez de las piernas, mejorar la circulación sanguínea, distraer la atención y también ayudar en gran medida a perder peso.
  • ‍【Compacto】 El peso neto de la Máquina de rehabilitación eléctrica es de tan solo 7,8 kg. Es mucho más ligero que otras máquinas elípticas del mercado. Solo necesita sentarse en una silla y mover los pies como si estuviera en bicicleta. Fácil de usar, fácil de cargar y descargar.
  • 【Seguridad】 Maquina eliptica tiene una función protectora.Cuando se aplica una presión vertical de 20-25 kg al pedal,la máquina dejará de funcionar automáticamente.Puede usarlo con confianza.El paquete incluye: máquina elíptica*1;enchufe europeo *1;manual(alemán, inglés);control remoto*1(sin pilas)
Oferta
¡Novedad de feria 2020! Mini bicicleta estática con app, Stepper DFX100 - Elíptica para ejercicio en oficina & casa, salud laboral, no necesario escritorio ajustable en altura - Máquina de piernas
  • TRABAJO ILIMITADO: Puede utilizar la App de Fitness iconsole a través de conexión Bluetooth y ver el tiempo, la velocidad, el ritmo y el consumo calórico, además de los logros conseguidos.
  • MÁS MOVIMIENTO - MÁS SALUD: Mejore su salud, resistencia, flexibilidad y concentración a largo plazo al incrementar el movimiento corporal en la oficina o en el hogar.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: silencioso gracias al sistema de riel de 8 rodamientos, transmisión por correa y freno magnético.
  • POCO ESPACIO Y MUCHO ENTRENAMIENTO: Las ruedas de transporte y el mango facilitan el almacenamiento. Sirve para un entrenamiento intenso y suave. Dimensiones del producto: 63x51x33cm.
  • SEGURIDAD: No pierda el ritmo gracias al contador a traves de la pantalla. La máquina de step tiene pedales antideslizantes y tienen el ángulo ideal para entrenar debajo de cualquier escritorio

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Bicicleta Eliptica también podría estar a la venta.

Mini Bicicleta Eliptica Descuento
WANGXN Mini Bicicleta EstáTica Pedales portátiles Brazo Rodilla Pierna Pedal Ejercitador Multifuncional eléctrico Equipo de Ejercicios Dispositivo de Entrenamiento de rehabilitación para Ancianos
  • CORREAS AJUSTABLES PARA LOS PIES: se puede adaptar de manera flexible a los pies de usuarios de diferentes tamaños, gradualmente diferentes necesidades. Ideal para trabajadores de oficina y quienes necesitan ejercicio.
  • EJERCICIO DE PEDAL: utilizado para ejercicios de bicicleta de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación sanguínea y aliviar la tensión, el pedal se puede ajustar para adaptarse a los pies o las manos para garantizar la seguridad y la estabilidad
  • PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN: pantallas LCD fáciles de leer, transiciones, tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas. También puede reiniciar presionando prolongadamente el botón rojo para ejercicio multifuncional
  • MINI COMPACT: Las mini bicicletas estáticas son más compactas que las bicicletas estáticas normales. Son fáciles de usar y fáciles de cargar y descargar.
  • FUNCIÓN: 7 niveles de resistencia se pueden ajustar para ejercicio activo, 12 niveles de velocidad se pueden ajustar durante el ejercicio pasivo, hasta 30 minutos de tiempo, soporte hacia adelante y hacia atrás, con pantalla LED de alta definición, operación de control remoto inalámbrico
Mini Bicicleta Eliptica Descuento
WANGXN Mini Bicicleta EstáTica Pedales Plegable Pedaleador LCD Pantalla Máquinas De Brazos Y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio En Casa
  • ANTIDESLIZANTE: las patas sin marcas garantizan que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier superficie de mesa, alfombra o piso duro.
  • TENSIÓN AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada.Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • ADECUADO PARA EL DESARROLLO MUSCULAR: el ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentando efectivamente la circulación mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE SE ADAPTA A CUALQUIER ESCRITORIO: el diseño compacto mide 77-95 cm (30,3-37,4 pulgadas) de alto, se ajusta fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar
  • FÁCIL DE USAR: el entrenador de pedal plegable se puede usar tanto en la oficina como en el hogar para deportes generales, fisioterapia y rehabilitación. Úselo en su teléfono, mire televisión o juegue videojuegos para hacer un buen entrenamiento en su día
Mini Bicicleta Eliptica Descuento
MFLASMF Entrenador de Pedales Máquina de rehabilitación eléctrica portátil Equipo de Entrenamiento de hemiplejía de Carrera Pierna Brazo Entrenamiento Cardiovascular Resistencia Ajustable
  • El movimiento de torsión se mueve hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, ayudando a ajustar las nalgas y los muslos, soportando 120 kg.
  • Diseñado para un uso silencioso y discreto, se puede ejercitar de forma independiente en la oficina o en casa sin molestar a las personas que lo rodean.
  • Un entrenador elíptico compacto y liviano que cabe fácilmente debajo de una mesa o en un armario. El soporte de doble eje hacia adelante y hacia atrás es positivo y negativo, con buenos resultados
  • Convierta el tiempo ineficaz de su cuerpo en un ejercicio saludable que mantiene su metabolismo activo y su circulación sanguínea activa. Antiácaros, calambres en las piernas o popa, la máquina pesada se detendrá automáticamente
  • El mini paso a paso de bajo impacto asegurará que sus articulaciones y músculos no se lesionen durante el ejercicio, un ejercicio aeróbico que es bueno para perder peso.
Mini Bicicleta Eliptica Descuento
MFLASMF Máquina de rehabilitación eléctrica portátil Equipo de hemiplejía por accidente cerebrovascular Bicicletas para Miembros Superiores e Inferiores-Estufas corporales de Ejercicio par
  • El movimiento de torsión se mueve hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, ayudando a ajustar las nalgas y los muslos, soportando 120 kg.
  • Diseñado para un uso silencioso y discreto, se puede ejercitar de forma independiente en la oficina o en casa sin molestar a las personas que lo rodean.
  • Un entrenador elíptico compacto y liviano que cabe fácilmente debajo de una mesa o en un armario. El soporte de doble eje hacia adelante y hacia atrás es positivo y negativo, con buenos resultados
  • Convierta el tiempo ineficaz de su cuerpo en un ejercicio saludable que mantiene su metabolismo activo y su circulación sanguínea activa. Antiácaros, calambres en las piernas o popa, la máquina pesada se detendrá automáticamente
  • El mini paso a paso de bajo impacto asegurará que sus articulaciones y músculos no se lesionen durante el ejercicio, un ejercicio aeróbico que es bueno para perder peso.
Mini Bicicleta Eliptica Descuento
Mini máquina de rehabilitación eléctrica para Correr, Equipo de Entrenamiento para hemiplejía, Monitor LCD Digital, Bicicleta de Fitness
  • Diseñado para ser silencioso y discreto, se puede ejercitar de forma independiente en la oficina o en casa sin molestar a quienes lo rodean.
  • El movimiento de torsión se mueve hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que ayuda a ajustar las nalgas y los muslos, soportando 120 kg.
  • Un entrenador elíptico compacto y liviano que cabe fácilmente debajo de una mesa o en un armario. El soporte delantero y trasero, de doble eje es positivo y negativo, con buenos resultados
  • Convierta el tiempo ineficaz de su cuerpo en un ejercicio saludable que mantenga su metabolismo activo y la circulación sanguínea activa. Antiácaros, calambres en las piernas o popa, la máquina pesada se detendrá automáticamente
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
Mini Bicicleta Eliptica Descuento
WANGXN Mini Bicicleta EstáTica Pedales Mini Bicicleta Estática para Pierna Brazo Y Rodilla Ejercicio Entrenamiento con Monitor LCD Y Control Remoto para Adultos Mayores
  • Pantalla LCD multifunción: la pantalla LCD de este mini ejercitador de pedales puede rastrear su tiempo / distancia / velocidad / calorías mientras conduce, fácil de leer. Cuatro pies de goma antideslizantes evitan el deslizamiento e interrumpen su movimiento.
  • El ejercicio pequeño y silencioso en la bicicleta de escritorio se utiliza para ejercicios de bicicleta de brazos y piernas en la oficina o en casa para aumentar la circulación sanguínea y aliviar la tensión. Puede hacer ejercicio mientras habla por teléfono, mira televisión, trabaja o juega videojuegos .
  • Fácil de instalar: puede comenzar a hacer ejercicio y relajar los pies en unos minutos. El paquete incluye un par de manguitos de soporte sin manguitos para los pies.
  • Múltiples opciones: Brinda una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades: pedaleo asistido eléctrico o manual, hacia adelante y hacia atrás. Tiene un pedal ergonómico y también se puede utilizar para las manos.
  • Aplicable a: hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis de las extremidades inferiores, osteoporosis, reposo en cama a largo plazo después de la operación, rehabilitación de ejercicios activos o pasivos, ejercicio aeróbico, entrenamiento manual de rodillas, pies, piernas y brazos
Mini Bicicleta Eliptica Descuento
MFLASMF Mini Bicicleta estática magnética, ejercitador de Pedal de Ciclo Fijo elíptico con Monitor LCD para recuperación de piernas y Brazos para Hombres y Mujeres en el hogar y la Oficina
  • Ejercicio de pedal eléctrico inteligente: ciclo de ejercicio motorizado que previene la trombosis de las venas profundas; Mejora la flexibilidad de las manos, fortalece la fuerza muscular.
  • Para estimular el movimiento muscular, logre el propósito de estimular los nervios, la circulación sanguínea y la peristalsis intestinal, promoviendo así la buena salud.
  • Pedal especial con el mejor soporte para las piernas. La función de rotación es en sentido horario y antihorario, diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Hacer entrenamiento de Ejercitador en casa con Función de Espasmo Especial Mano Brazo Pierna Pie Rodilla podría hacer entrenamiento de Ejercitador al mismo tiempo.
  • Para personas: cama postoperatoria durante mucho tiempo, necesidad de rehabilitación de ejercicio activo o pasivo, ejercicio aeróbico, entrenamiento de rodilla, pie, pierna, brazo, mano.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Bicicleta Eliptica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Bicicleta Eliptica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

RRB Step Machines Steppers Reposabrazos en Forma de U Mini Ejercicio Stepper RRB Fitness Escaleras Steppers con Bandas de Resistencia Pantalla LCD y cómodos Pedales Twist Stepper
  • [Trayectoria elíptica] Trayectoria natural para mejorar la presión de las piernas sin lastimar la rodilla
  • [Volante magnético incorporado] Rueda doble de precisión incorporada, operación de alta velocidad, suave y estable, larga vida útil
  • [Con apoyabrazos] Diseño de apoyabrazos auxiliar, mejora el factor de seguridad, ajuste de altura, todos pueden encontrar la altura cómoda que más le convenga
  • [Ajuste de resistencia infinito] Ajuste de resistencia infinito, aumente la intensidad del ejercicio, experimente el efecto de movimiento cuando monte una bicicleta cuesta arriba, ya sea principiante o deportista, puede satisfacer sus necesidades de velocidad.
  • [Pedales antideslizantes] Pedales de textura con pedales antideslizantes para mayor seguridad, puede sentir la resistencia obvia del paso a paso; al mismo tiempo, su amortiguación y estabilidad protegen sus rodillas y tobillos de lesiones.
RRB Fitness Mini Bicicleta estática eléctrica motorizada / Mini máquina de rehabilitación eléctrica RRB ejercitador
  • El movimiento de torsión se mueve hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, ayudando a ajustar las nalgas y los muslos, soportando 120 kg.
  • Un entrenador elíptico compacto y liviano que cabe fácilmente debajo de una mesa o en un armario. Adelante y atrás, el soporte de doble eje es positivo y negativo, con buenos resultados.
  • Diseñado para un uso silencioso y discreto, se puede ejercitar de forma independiente en la oficina o en el hogar sin molestar a las personas que lo rodean.
  • Convierta el tiempo ineficaz de su cuerpo en un ejercicio saludable que mantenga su metabolismo activo y su circulación sanguínea activa. Antiácaros, calambres en las piernas o popa, la máquina pesada se detendrá automáticamente
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
Feixunfan Stepping Machine Equipo de Fitness Silencio portátil multifunción Mini cinturón elástico Brazo de Trabajo Pedal Antideslizante para Principiantes y usuarios avanzados
  • Ejercicio aeróbico con movimientos rotatorios, ejercicio de glúteos, piernas, cintura, abdominales y brazos.
  • Escena aplicable: equipo de fitness, equipo de fitness, ámbito de aplicación: familia, gimnasio y otros lugares de fitness.
  • Material del producto: tubería de acero, plástico pvc., Diseño: tamaño pequeño, sin espacio.
  • Pantalla: muestra el tiempo de ejercicio, los pasos y planifica el ejercicio.
  • Características: Quema calorías, aumenta el tono muscular y mejora la salud en general a través de este entrenador elíptico doméstico ultraeficiente y una máquina de ejercicios de bicicleta estática.
Mini Pedal Portátil Pedal Folding Static Home Rehabilitación Máquina de Entrenamiento 912 (Tamaño: Amarillo)-Blanco
  • Fácil de llevar: cada pedal también tiene una superficie antideslizante con bucles de puntera ajustable para mayor comodidad y seguridad. Las pospas de seguridad son bajas para el almacenamiento compacto y la fácil portabilidad.
  • Multi-function: Automatic and Manual Mode (Speed ​​and Adjustable Pedal Speed) Step-by-step Machine with Training Ribbons / Training Device Step by Step
  • El diseño compacto de plegado puede estar debajo de cualquier escritorio: el diseño compacto es de 28 cm de altura, un montaje fácil bajo un escritorio o un espacio similar.
  • Amigable: esta elíptica que conduce ergonómicamente y compacta puede conectar el poder de la capacitación asistida o usarla directamente sin energía eléctrica. Fácil de operar.
  • Voltaje ajustable para entrenamiento personalizado: ajuste fácilmente el nivel de voltaje con la perilla de voltaje para una experiencia de ejercicio personalizada.
Mini Pedal Portátil Pedal Folding Static Home Rehabilitación Máquina de Entrenamiento 912 (Tamaño: Amarillo)-Amarillo
  • Fácil de llevar: cada pedal también tiene una superficie antideslizante con bucles de puntera ajustable para mayor comodidad y seguridad. Las pospas de seguridad son bajas para el almacenamiento compacto y la fácil portabilidad.
  • Multi-function: Automatic and Manual Mode (Speed ​​and Adjustable Pedal Speed) Step-by-step Machine with Training Ribbons / Training Device Step by Step
  • El diseño compacto de plegado puede estar debajo de cualquier escritorio: el diseño compacto es de 28 cm de altura, un montaje fácil bajo un escritorio o un espacio similar.
  • Amigable: esta elíptica que conduce ergonómicamente y compacta puede conectar el poder de la capacitación asistida o usarla directamente sin energía eléctrica. Fácil de operar.
  • Voltaje ajustable para entrenamiento personalizado: ajuste fácilmente el nivel de voltaje con la perilla de voltaje para una experiencia de ejercicio personalizada.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Bicicleta Eliptica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (157 votes, average: 3,48 out of 5)
Cargando...