Soporte Eliptica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Soporte Eliptica para que los aproveches.

Oferta
Soporte Tablet para Cinta de Correr, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spining Estatica con Ajustable Cuello de Cisne, para iPad Pro 11 10.5 9.7 Air Mini, iPhone y 4-11" Móvil y Tabletas Tabletas
  • 【Amplia compatibilidad】el soporte universal para manillar de gimnasio interior se aplica a tabletas de 4 a 11" como Apple iPad Pro 9,7 / 10,5 / 11, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 / Apple iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y más teléfonos y tabletas.
  • 【Características y protección】el soporte tablet cinta de correr con cuello de cisne presenta un brazo flexible, abrazadera segura y ángulo de rotación de 360 grados. Perfecto para seguir tu canal de deportes en tu tableta mientras haces ejercicio en la cinta o en cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular del gimnasio con manillar y elíptica. Diseño antideslizante y a prueba de golpes, mantenga sus dispositivos en el manillar de su gimnasio y en la bicicleta estática estacionaria y segura.
Oferta
Soporte tablet bicicleta estatica spinning cinta de correr rodillo Universal valido para Tablets pc de hasta 12" y manillares de cualquier tipo soporte movil bicicleta estatica soporte tablet manillar
  • ‍ SOPORTE MÁS COMPLETO ‍ : Nuestro soporte tablet bicicleta es el más completo del mercado por las siguientes razones: Sujeción universal al manillar, sujeción segura para su tablet, facilidad de instalación, calidad de los componentes y garantía de por vida.
  • ‍ SUJECIÓN UNIVERSAL AL MANILLAR ‍ : Nuestra sujeción se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon extraresistente y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte tablet manillar bici spininng: Resistencia al desgaste y universal válido para cualquier tipo de manillar.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Soporte Eliptica

Sahgsa Discos para la cintura, masaje magnético para la cintura, tabla de torsión de entrenamiento, antideslizante, para entrenamiento en casa
  • Masaje & Antideslizante: quema eficazmente calorías y combina los beneficios de los ejercicios aeróbicos con reflexología. La placa de onda Shiatsu supergrande masajea y estimula los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, ayudando a promover la salud.
  • Función: gira la cintura para hacer los músculos abdominales, caderas y parte superior de las piernas, estimula la circulación sanguínea y masajea los pies.
Merax Bicicleta elíptica con pantalla LCD y soporte, entrenador elíptico portátil para ejercicios en casa, con 8 niveles de resistencia y movimiento bidireccional (azul)
  • 【Función de ejercicio mejorada】El entrenador elíptico es una excelente opción para el entrenamiento. Puede ayudarte a realizar ejercicios aeróbicos de cuerpo entero y a activar los músculos. Para ponerse en forma y quemar mejor la grasa, la máquina elíptica está equipada con un movimiento bidireccional que aporta más diversión y desafíos al entrenamiento.
  • 8 niveles de resistencia: el entrenador elíptico está equipado con 8 niveles de resistencia magnética, lo que te permite ajustar libremente la intensidad del ejercicio para mantener el entrenamiento eficiente. El volante de inercia equilibrado y la transmisión por correa trapezoidal garantizan un funcionamiento suave y silencioso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Eliptica.

Oferta
Soporte Tablet Bicicleta Spinning, woleyi Soporte Tableta Cinta de Correr Gimnasio Elíptica, diseño Robusto y Estable, para iPad Pro 12.9, 11, 10.5 Air Mini, iPhone y 4-11" Teléfono & Tablet
  • 【Amplia compatibilidad】el universal soporte tablet manillar se aplica a tabletas PC de 4 a 11 pulgadas como Apple iPad Pro 9,7 / 10,5 / 11 / 12.9, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 / Apple iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 111 Pro, XS Max XR X, 8 , 7 Plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y otros teléfonos y tabletas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】el tamaño del soporte para tableta de bicicleta spinning es ajustable, se adapta a la mayoría de manillares / postes tubulares (rango: aproximadamente 18 mm a 45 mm de diámetro), Puede sujetar una tableta de forma segura / Bicicletas estáticas / Bicicletas giratorias / Máquina elíptica / Cintas de correr / Silla de ruedas / Carritos de golf / Barco / Cochecito / Silla de ruedas / Bicicleta y más.
  • 【Fácilmente giratorio y ajustable】soporte tableta elíptica con rotación de 360 grados, puede brindarle el mejor ángulo de visión, simplemente ajuste y coloque su tableta en cualquier ángulo y posición que se adapte a sus preferencias.
  • 【Antivibración y súper estable】el woleyi soporte para teléfono tableta para bicicleta tiene almohadillas de goma antideslizantes, el estante de soporte estable ofrece un agarre seguro para su teléfono celular para garantizar un ciclismo más seguro.
  • 【Garantía de un año】el soporte tablet bici estatica se puede reemplazar sin cargo dentro de los 360 días bajo cualquier circunstancia, brindando un servicio al cliente oportuno durante toda su vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber.
Oferta
Soporte tablet bicicleta estatica spinning cinta de correr rodillo Universal valido para Tablets pc de hasta 12" y manillares de cualquier tipo soporte movil bicicleta estatica soporte tablet manillar
  • ‍ SOPORTE MÁS COMPLETO ‍ : Nuestro soporte tablet bicicleta es el más completo del mercado por las siguientes razones: Sujeción universal al manillar, sujeción segura para su tablet, facilidad de instalación, calidad de los componentes y garantía de por vida.
  • ‍ SUJECIÓN UNIVERSAL AL MANILLAR ‍ : Nuestra sujeción se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon extraresistente y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte tablet manillar bici spininng: Resistencia al desgaste y universal válido para cualquier tipo de manillar.
  • ‍ MAXIMA PROTECCION ‍ : El soporte tablet bici estática tiene un sistema de sujeción para su tablet de ABS y silicona y es extrafuerte y ajustable. Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas es perfecto para un uso extremo y prolongado en bici estática. Compre nuestro soporte y podrá comprobar la calidad y buen acabado que tiene este producto.
  • ‍ SENCILLEZ ‍ : Con nuestro soporte tablet bici spininng puede llevar su tablet pc cómodamente en el manillar de su bici estática o de entrenamiento y podrá visualizar la pantalla de un sólo vistazo. Nuestro soporte tablet bicicleta eliptica le da un acceso completo a la pantalla táctil de su tablet pc, a diferencia de otros diseños que requieren sacar la tablet pc para poder utilizarla.
  • ‍ GARANTÍA DE POR VIDA ‍ : Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Oferta
Klarfit Tauon - Eliptica, Bicicleta eliptica con Pantalla LC, Eliptica para casa con 8 Niveles, Soporte Tablet, Silencioso, Antideslizante, Pulsómetro, 58 x 153 x 100 cm, Carga máx. 100 kg, Negro
  • ENTRENAMIENTO SIN DEPENDER DEL TIEMPO: Con las elipticas fitness casa Tauon de Klarfit tienes el equipamiento ideal para tu entrenamiento en casa. Tonifica tus músculos y fortalece tu sistema circulatorio independiente mente del tiempo que haga.
  • ORDENADOR INTEGRADO: Como buena eliptica profesional, el Tauon cuida de las articulaciones mientras entrenas brazos, piernas, glúteos y hombros. El ordenador hace posible un entrenamiento centrado en el rendimiento.
  • INTELIGENTE: De esta manera tienes controlado todos tus avances para concentrar tu entrenamiento. La bici eliptica tiene un volante de inercia de 12 kg y con su tecnología MagResist tiene una resistencia al pedaleo de 8 intensidades.
  • PRÁCTICO: Con su sistema silencioso, entrenas prácticamente sin ruidos. Para entretenerte mientras haces ejercicio, la bicicleta eliptica para casa cuenta con un soporte para tablet, así podrás ver tus series favoritas o escuchar tus canciones de música.
  • RUEDECILLAS: La superficie grande de los pedales es antiadherente y se encarga de que tengas buena sujeción al entrenar. El peso reducido de 26 kg y 2 ruedecillas facilitan el desplazamiento de la elíptica para guardarlo.
Oferta
Soporte Tablet Cinta de Correr Bicicleta, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spinning Estática Manillar, Giratorio 360°, para iPad Pro 12.9 11 9.7 Air Mini, iPhone Series de 4 a 13" Tabletas & Teléfono
  • 【Dispositivos compatibles】el soporte bicicleta para iPad se puede ampliar a 13 pulgadas en ambos lados y es adecuado para pantallas de 4 a 12,9 pulgadas. Por ejemplo, 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad Air 2, Air 3, Air 4, iPad Mini 1/ 2 / 3 / 4 / 5, iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro / 11 Pro Max, Galaxy Tab/ Galaxy Note/ Galaxy S etc.
  • 【Flexible y robusto】con un diseño de brazo flexible de 22 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte tableta cinta de correr de cuello de cisne sea fácil de torcer, puede ajustar su tableta o teléfono a un ángulo cómodo y luego leer, ver películas y ver programas de televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, bicicleta estática o máquina elíptica. Suelta las manos y disfruta de las actividades de fitness.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】Simplemente instálelo en el accesorio y empuje hacia arriba, y luego apriete la perilla roscada, puede instalar rápidamente este soporte para tableta de teléfono móvil para bicicleta desde el manillar. No se necesitan otras herramientas.
  • 【Multiusos】soporte portátil para tablet para bicicleta de interior / cintas de correr / bicicletas ejercicio / cinta de correr / micrófono. Es el mejor regalo para la sala de ejercicios para los niños, el mejor asistente para el entrenamiento en el gimnasio y el mejor accesorio para el entretenimiento en el coche. Un pequeño soporte satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Servicio al Cliente】todos los productos Woleyi están garantizados por la calidad, Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Oferta
Soporte Tablet Bicicleta estatica Universal Compatible con Todos los tamaños de Tablets pc y manillares Soporte Tablet Bicicletas estaticas Bicicleta Spinning eliptica Indoor Bici estatica
  • SOPORTE LIGERO Y RESISTENTE Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas es ligero y resistente y se adapta a tablets pc de cualquier tamaño y te permite leer, ver películas e incluso hacer llamadas de Skype mientras haces ejercicio para motivarte a ejercitarte más duro y durante más tiempo.
  • SUJECIÓN EXTRAFUERTE Y UNIVERSAL Nuestro soporte tablet bicicleta spinning está hecho de plástico ABS de alta calidad. El doble tornillo de la sujeción de nuestro soporte tablet bicicletas spinning hacen que se sujete firmemente al manillar o barra y permanezca segura, incluso si haces ejercicio extremo. La sujeción de nuestro soporte tablet bicicleta eliptica se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor.
  • SENCILLO y RÁPIDO Nuestro soporte tablet bici estatica se puede sujetar firmemente a cualquier manillar o barra en su área de entrenamiento fácilmente. Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas spinning es compatible con cinta de correr, elíptica, bicicleta estática, etc.
  • ROTACIÓN DE 360° Nuestro soporte tablet bicicleta estática ofrece un ajuste de ángulo casi perfecto y tiene capacidad para rotar la tablet pc del modo vertical a horizontal para acomodar el contenido que se ve en la pantalla sin sacudidas, sin importar cuánto te esfuerces.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicletas indoor tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Eliptica también podría estar a la venta.

Soporte Eliptica Descuento
Ranura de zapato de altura ajustable de acero inoxidable, bastidor de exhibición de zapatos de panel oblicuo, pantalla de accesorios de pantalla de ventana, adecuado for todo tipo de pantalla de zapat
  • 1. Aspecto elegante y sencillo, un bastante necesario para su centro comercial. Soportes de pantalones de zapatos delicados hará que sus zapatos se destaquen, mejoren sus ventas.
  • 2. Ranura de la bandeja de zapatos Diseño de bandeja pequeño clásico, bandeja de zapato suave y plana, adecuado para todo tipo de pantalla de zapatos. Tornillos El diseño de manguito permite que la altura se levante y se haya bajado libremente ajustando los tornillos.
  • 3. El bastidor de exhibición de zapatos está hecho de acero inoxidable resistente + Eva Pad Anti-Skid con un diseño simple, que puede mostrar zapatos y permitir que los clientes vean los zapatos claramente.
  • 4. El estante de paletas ajustable en altura es adecuado para grandes ferias comerciales, tiendas de ropa, contadores de lujo, bastidores de visualización de ventanas y ponga sus zapatos favoritos en el armario.
  • 5. Si le gusta este producto, haga clic en el botón "Agregar carrito de compra", la compra de nuestros productos le proporcionará la mejor experiencia de compra.
Soporte Eliptica Descuento
AJMINI Pantalla de Zapatos de Acero Inoxidable, Soporte de Paleta de Altura Ajustable, Ranura for Zapatos for Todo Tipo de Zapatos, for Tienda de Ropa, Contador de Lujo, visualización de Ventanas
  • 1. Ranura de la bandeja de zapatos Diseño de bandeja pequeño clásico, bandeja de zapatos lisa y plana, adecuada para todo tipo de zapatos. Tornillos El diseño de manguito permite que la altura se levante y se haya bajado libremente ajustando los tornillos.
  • 2. El bastidor de exhibición de zapatos está hecho de acero inoxidable resistente con un diseño simple, que puede mostrar zapatos y permitir que los clientes vean los zapatos claramente.
  • 3. Aspecto elegante y simple, un bastante necesario para su centro comercial. Soportes de pantalones de zapatos delicados hará que sus zapatos se destaquen, mejoren sus ventas.
  • 4. El estante de paletas ajustable en altura es adecuado para grandes ferias comerciales, tiendas de ropa, contadores de lujo, bastidores de visualización de ventanas y ponga sus zapatos favoritos en el armario.
  • 5. Si le gusta este producto, haga clic en el botón "Agregar carrito de compra", la compra de nuestros productos le proporcionará la mejor experiencia de compra.
Soporte Eliptica Descuento
Soporte de exhibición de zapatos for hombres y mujeres de acero inoxidable, ranura for zapatos antideslizantes de acero inoxidable, bastidor de accesorios de pantalla de ventana, adecuado for todo tip
  • 1. Aspecto elegante y sencillo, un bastante necesario para su centro comercial. Soportes de pantalones de zapatos delicados hará que sus zapatos se destaquen, mejoren sus ventas.
  • 2. Ranura de la bandeja de zapatos Diseño de bandeja pequeño clásico, bandeja de zapato suave y plana, adecuado para todo tipo de pantalla de zapatos. Tornillos El diseño de manguito permite que la altura se levante y se haya bajado libremente ajustando los tornillos.
  • 3. El bastidor de exhibición de zapatos está hecho de acero inoxidable resistente + Eva Pad Anti-Skid con un diseño simple, que puede mostrar zapatos y permitir que los clientes vean los zapatos claramente.
  • 4. El estante de paletas ajustable en altura es adecuado para grandes ferias comerciales, tiendas de ropa, contadores de lujo, bastidores de visualización de ventanas y ponga sus zapatos favoritos en el armario.
  • 5. Si le gusta este producto, haga clic en el botón "Agregar carrito de compra", la compra de nuestros productos le proporcionará la mejor experiencia de compra.
Soporte Eliptica Descuento
PRIXTON Bike Fit Comfort Pro - Bicicleta Estatica Resistencia 1,5 kg,Respaldo integrado,Soporte para Tablet y Móvil,Resistencia 8 niveles,Pulsómetro integrado, Pantalla 3",Plegable (Reacondicionado)
  • Bicicletas estaticas con rueda de peso de 1,5 kg, 8 niveles de resistencia, 7 niveles de ajuste de asiento y respaldo ajustable.
  • Bicicletas estaticas plegable con soporte para tablet o móvil incluido para poder ver películas o videos mientras haces ejercicio.
  • Bicicleta estática con diseño plegable y ruedas para facilitar el transporte y el almacenamiento.
  • Bici estatica soporta un peso máximo de 120 kg. Fabricada en acero y plástico.
  • Bici estatica plegable con pantalla de 3" LCD con funcionamiento a pilas 2xAA y muestra información sobre velocidad, tiempo, calorías, distancia, RPM y pulso.
Soporte Eliptica Descuento
Reloj inteligente para mujer, rastreador de fitness para hombres, podómetro, Bluetooth, reproductor de música, Bluetooth, presión arterial, monitor de ritmo cardíaco, para iOS Android) (A)
  • Asistente de teléfono personal: altavoces y altavoces integrados, puedes comunicarte con tus manos durante el viaje, llamadas diarias convenientes, relojes, altavoces estéreo de alta definición, llamadas más claras. La función de recordatorio de información hace que nunca te pierdas ninguna información importante, y soporta SMS/WeChat/Twitter/Facebook/Inyagram App.
  • Fotografía remota, déjalo ir: mira como mando a distancia, ajustes de sincronización de aplicaciones, fotografía remota y vídeo. Puedes controlar el reloj para tomar fotos agitando el reloj. Compatible con esfera personalizada, puedes convertir la imagen en el teléfono en una esfera, e integrar el mundo en tu esfera.
  • Experto en el cuidado del corazón: el uso de chips importados y sensores ópticos de frecuencia cardíaca, combinado con algoritmos inteligentes de frecuencia cardíaca, el control de la frecuencia cardíaca se puede completar de forma rápida y precisa. Monitor en cualquier momento, función de advertencia anormal, protege tu salud física y mental. (Estos datos son solo para referencia y no se pueden utilizar como datos médicos)
  • Función impermeable profesional IP68: el excelente diseño impermeable y a prueba de polvo le da al reloj una capacidad precisa impermeable y a prueba de polvo. Se puede utilizar para el lavado diario de manos, la lluvia y el remojo a corto plazo, pero no sumergir en agua ni tomar un baño caliente largo
  • Experto en salud deportiva: 10 modos deportivos preestablecidos, incluyendo correr al aire libre, caminar al aire libre, montañismo, correr en interiores, caminar en interiores, escalar, ciclismo al aire libre, máquina elíptica, máquina de remo, etc., para analizar, mejorar y mejorar tu cuerpo, el nivel de entrenamiento proporciona varios parámetros.
Soporte Eliptica Descuento
YLPCK Reloj inteligente con texto y llamadas Bluetooth llamadas reloj inteligente reproductor de música smartwatches hombres fitness mensajes recordatorio Tracker para ios/android
  • Monitor de salud: este reloj inteligente controla tu frecuencia cardíaca en tiempo real y presión arterial, y grabará datos históricos en la aplicación. Cuida tu salud y te ayuda a vivir una vida saludable. El recordatorio de sincronización en tiempo real nunca te permitirá perder nada importante a través del reloj inteligente. Soporta llamadas entrantes, mensajes y múltiples mensajes push de muchas aplicaciones.
  • Reloj inteligente de fitness: preestablece múltiples modos deportivos en la aplicación, como caminar, correr, ciclismo, remo, máquina elíptica, etc. Los registros de datos deportivos profesionales pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness y disfrutar de un ejercicio saludable.
  • Sueño científico: monitorea automáticamente tu estado de sueño, lo que incluye tiempo de sueño, sueño profundo, sueño ligero, tiempo de encendido, etc. Puede ayudarte a ajustar la relación de trabajo para descansar en el tiempo y obtener un estado de sueño más saludable. Recordatorio sedentario te recuerda tomar un descanso regularmente para mejorar tu salud física. También cuenta con reloj despertador para un uso más práctico.
  • BT Music y cámara remota. Con el reloj en la muñeca, puedes tomar fotos fácilmente y controlar la música del teléfono celular después de la conexión BT. Disfruta de una hermosa música y captura momentos maravillosos. Diversas esferas en la aplicación móvil, o puedes personalizar tu propia esfera, combina fácilmente diferentes estados de ánimo y varias ocasiones como negocios, vida diaria y deportes.
  • Resistente al agua IP67: fácil de manejar con el uso diario como lavarse la cara, lavarse las manos, quedarse atrapado en la lluvia, etc. No apto para baño caliente o sauna caliente.
Soporte Eliptica Descuento
MZXUN La pérdida de Pasos de Paz Inicio Peso máquina elíptica Escalador Equipo de la Aptitud Que Adelgaza pie de la máquina 120 kg La Carga de Peso (Color: Azul, tamaño: 40 * 46 * 18 cm)
  • 【Los materiales de calidad】 --- material de ABS, diseño del tubo frontal en negrita y marco principal de metal completo, hacer bien el trabajo de producto, negativa estable, fuerte resistencia a la presión, puede cojinete 120 kg de peso.
  • 【Una variedad de ocasiones de fitness】 --- caminante del espacio puede también utilizar el tiempo de descanso para hacer ejercicio en el trabajo, o utilizar el tiempo de ejercicio en casa para lograr el efecto del ejercicio y de la aptitud.
  • 【pantalla de cristal líquido LCD】 --- El paso a paso tiene varias consolas para las instrucciones automáticas de conmutación, tales como el tiempo de formación, pasos por minuto y el consumo de calorías, velocidad, etc., que pueden grabar todos los datos con mayor precisión para que usted vea.
  • 【Whole Body Ejercicio】 --- El mejor equipo de entrenamiento para el ejercicio integral, puede ejercitar el abdomen, piernas, muslos y toda la parte inferior del cuerpo, por lo que se puede lograr el efecto de la aptitud durante el ejercicio.
  • Le doy la bienvenida a venir a nuestra tienda.Nuestros productos son 100% garantizados.Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, contáctenos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Eliptica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Eliptica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Sahgsa Discos para la cintura, masaje magnético para la cintura, tabla de torsión de entrenamiento, antideslizante, para entrenamiento en casa
  • Masaje & Antideslizante: quema eficazmente calorías y combina los beneficios de los ejercicios aeróbicos con reflexología. La placa de onda Shiatsu supergrande masajea y estimula los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, ayudando a promover la salud.
  • Función: gira la cintura para hacer los músculos abdominales, caderas y parte superior de las piernas, estimula la circulación sanguínea y masajea los pies.
  • Duradero y cómodo: Twist-Boards fabricado con materiales de alta calidad, duradero. Plataforma giratoria de masaje con poco espacio, fácil de usar, fácil de práctica.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico integra ejercicios mientras que proporciona estabilidad. Puede soportar un peso de hasta 220 kg. Este Twistboard con cintura dividida es adecuado para todo tipo de cuerpo.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para diferentes ejercicios, incluyendo manos y pies, como yoga y danza. Puedes utilizar este aparato abdominal ideal para ejercicios de cuerpo completo como danza, aeróbic, tablones, sentadillas, estocadas, flexiones, etc.
Merax Bicicleta elíptica con pantalla LCD y soporte, entrenador elíptico portátil para ejercicios en casa, con 8 niveles de resistencia y movimiento bidireccional (azul)
  • 【Función de ejercicio mejorada】El entrenador elíptico es una excelente opción para el entrenamiento. Puede ayudarte a realizar ejercicios aeróbicos de cuerpo entero y a activar los músculos. Para ponerse en forma y quemar mejor la grasa, la máquina elíptica está equipada con un movimiento bidireccional que aporta más diversión y desafíos al entrenamiento.
  • 8 niveles de resistencia: el entrenador elíptico está equipado con 8 niveles de resistencia magnética, lo que te permite ajustar libremente la intensidad del ejercicio para mantener el entrenamiento eficiente. El volante de inercia equilibrado y la transmisión por correa trapezoidal garantizan un funcionamiento suave y silencioso.
  • 【Pantalla LCD y soporte para PAD】El monitor digital LCD muestra el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas en tiempo real. La almohadilla de pulso en el manillar fijo ofrece un control de la frecuencia cardíaca. Proporciona datos precisos para cada esfuerzo y progreso. El soporte para PAD debajo de la pantalla ofrece más diversión para ejercicios duros.
  • Pedales antideslizantes: los entrenadores elípticos están equipados con pedales antibloqueo de 40 cm x 15 cm que son adecuados para personas de diferentes tamaños y ofrecen una garantía de seguridad para tu entrenamiento.
  • 【Fácil de usar】El resistente volante de inercia garantiza un movimiento suave y silencioso, mientras que la rueda de transporte inferior facilita el movimiento del dispositivo. Puedes elegir libremente el lugar y el tiempo de entrenamiento sin preocuparte de molestar a los demás. Disfruta del movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.
Elíptica Multifuncional 3 en1 con LCD,Bici estáica,Carga 110KG,Mnillar ergonómico,Distancia/caloría/frencuncia corazón 8 Niveles Ajustable de Resistencia magnética
  • 【los cojinetes de aleación】La elíptica hehco de los cojinetes de aleación de alta calidad que es mejor que el estandér normal,asegura de un funcionamiento suave y seguro. Se caracteriza por el soporte super fuerte.Se alarga la vida últiva de elíptica.
  • 【Se puede usar toda la familia】El asiento puede ajustar hacia ariba,abajo,delante y detrás.Adecuado para usoario de diferente altura,de peso.Además se produce menos preción a las rodillas evita las riesgos de leciones.Adecuado para personas en diferente edad y puede convertir hacer deporte en un hábito.Ayuda a fortalecer la salud y mejorar la función de órgano.
  • 【Segumiento de tus datos deportivos】La pantalla de LCD registra tus datos deportivos en real tiempo como la frecuencia de corazón,el tiempo,la velocidad,el caloría,el pulso.Además tiene un Soporte conveniente para Phone.Puedes hacer deportes mientras disfruta de música,video etc.
  • 【El pedal ensanchado antideslizante】Los pedal con superficie grande adecuados para diferentes tallas de zapatos.Tiene el diseño antidesliante garantizando la seguridad durante el entrenamiento y evita la posibilidad de lesiones.
  • 【paso de humanización protección de ridolla】El diseño ergonomía adecuado para quienes tienen paso de 30-43cm y la aitura de 155-185cm Le enviamos el manual de versión español después de que usted haga el pedido.
Mini Bicicleta Estática - Pedales Estaticos, Minibicicleta Ajustable, Ejercitador Entrenador De Pedal Portátil, Pedaleador Estaticos, Pedaleo De Escritorio, Mini Máquina Elíptica Eléctrica
  • el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. No molestará a sus vecinos ni a los niños que duermen. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece una amortiguación cómoda y ergonómica para aliviar la presión.
  • La bicicleta estática tiene muchos niveles de resistencia que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente para mejorar el efecto del entrenamiento. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: la bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las partes están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.
Pedales Estaticos - Mini Bicicleta Estática, Minibicicleta Ajustable, Pedaleo De Escritorio, Ejercitador Entrenador De Pedal Portátil, Pedaleador Estaticos, Mini Máquina Elíptica Eléctrica
  • el marco de acero resistente y el peso máximo del usuario de 300 libras garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. No molestará a sus vecinos ni a los niños que duermen. La esponja de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta de ejercicios ofrece una amortiguación cómoda y ergonómica para aliviar la presión.
  • La bicicleta estática tiene muchos niveles de resistencia que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento extenuante, aumentando la fuerza progresivamente para mejorar el efecto del entrenamiento. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales. Además, la altura de la bicicleta estática se puede ajustar entre muchas secciones para adaptarse a ciclistas de diferentes tamaños.
  • Monitor LCD digital de la bicicleta estática: la bicicleta está equipada con un monitor LCD que puede rastrear la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, la duración y las calorías quemadas. Y puede colocar su teléfono en el soporte para teléfono de esta bicicleta estática para ver sus programas favoritos mientras monta en bicicleta.
  • Seguro de usar: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las partes están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática para interiores de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. Nuestra bicicleta de ciclo ofrece un reemplazo de piezas de 12 meses y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Eliptica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 3,59 out of 5)
Cargando...