Elipticas Salter | Comparativa de precios

¿estás buscando Elipticas Salter? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Elipticas Salter
SALTER Mercury Elíptica, Adultos Unisex, Negro/Gris, Grande
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 14 kg que genera un movimiento suave y fluido. Longitud de la zancada: 34 cm. Pedales ajustables en 3 posiciones para adaptar la posición a las necesidades del usuario. Brazos móviles montados sobre rodamientos en todas sus articulaciones. Monitor LCD retro iluminado con indicadores de Tiempo, Distancia, RPM, Calorías, Pulso y Velocidad. 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados. Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación . Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 140 x 52 x 162 cm. Peso: 48 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso doméstico
  • Componentes incluidos: Elíptica
  • Paqueteage Weight: 52.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 39.0 L x 110.0 H x 56.0 W (centimeters)
Mejor Elipticas Salter
SALTER Elíptica RS-23 Zancada 42cm, programas de Entrenamiento, Soporte para móvil, Volante inercia Equivalente a 22kg, Uso Semi-Profesional.
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Longitud de la zancada: 42 cm. Pedales ajustables en 3 posiciones para adaptar la posición a las necesidades del usuario.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en el manillar. Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsaciones no incluido). Brazos móviles regulables que permiten ajustar la longitud de la zancada en 4 posiciones. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Pasos, Pasos Totales, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina.
  • Dimensiones: 135x 81x160 cm. Peso: 69 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Mejor Elipticas Salter
Sportstech CX640 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante, 26 programas de Entrenamiento con HRC, Elíptica + Soporte de Tablet
  • PROGRAMAS: los 16 niveles de velocidad y los 24 kg del volante de incercia aseguran un movimiento natural. 26 programas de entrenamiento y 5 programas HRC para un entrenamiento efectivo en casa.
  • ENTRENA TODO TU CUERPO: Entrenarse con la bicicleta elíptica es el ejercicio perfecto para cardio. Además del abdomen, las piernas y los gluteos. Combinación perfecta de fuerza y ​​resistencia.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablet.
  • EXTRAS: Incluye portabotella + pulsómetro de mano y compatible con el cinturón púlsometro. Alcance sus objetivos aún más rápido y haga sus entrenamientos aún más efectivos.Ruedas de transporte
  • DIMENSIONES montado 1570x660x1670 mm; Dimensiones de entrega: 1210x435x755 mm. Peso máx. usuario 120 Kg; IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
OFFERTAMejor Elipticas Salter
BH Fitness Athlon Program Bicicleta elíptica, Adultos Unisex, Blanco/Gris/Granate, Talla Única
  • Uso regular de hasta 7 horas semanales
  • Freno magnético motorizado con 24 niveles: sistema de freno magnético motorizado sin ruido y con una larga vida útil; proporciona una amplia gama de tensiones (24 niveles) ajustable mediante las teclas de la consola
  • Monitor M2 program LCD con 12 programas y 24 niveles de intensidad
  • Sistema inercial: 10 kg
  • Zancada de 30 cm
Mejor Elipticas Salter
Fitness Reality Ei7500XL Bluetooth Smart Cloud Fitness Máquina Elíptica, con Bluetooth e App Gratis, fijación de Objetivos, 45cm Longitud de zancada, Sistema de Freno magnético electrónico
  • Una entrepierna elíptica lisa de 45 cm ofrece un entrenamiento cómodo y holístico sin tensión en las rodillas o los tobillos. 24 niveles de resistencia magnética suave. 24 programas de entrenamiento preestablecidos. Un diseño simple y delgado especialmente desarrollado garantiza un movimiento de paso natural. Peso máximo del usuario de 122 kg.
  • Bluetooth Smart Cloud Fitness con la aplicación gratuita MyCloudFitness, disponible para Android e iOS, para realizar un seguimiento de sus sesiones de entrenamiento en sus dispositivos móviles.
  • La computadora LCD retroiluminada muestra distancia, tiempo, velocidad, calorías quemadas, velocidad, frecuencia cardíaca, odómetro y vatios. 3 escenarios de objetivos de entrenamiento: distancia, tiempo y calorías quemadas. La función de recuperación le permite evaluar su ritmo cardíaco después de su entrenamiento. Los sensores de pulso de mano le permiten controlar su ritmo cardíaco.
  • La transmisión dual funciona con un sistema de construcción continuo de 2 volantes y 2 correas, y por lo tanto aumenta la oscilación y una marcha más suave. El sistema de doble transmisión utiliza un diseño compacto que reduce el tamaño total del entrenador elíptico. La posición más baja de los pedales está a solo 15 cm del piso y permite un ascenso y descenso seguros. La distancia entre los pedales es de solo 15 cm, para que sus muslos no estén demasiado estirados.
  • El diseño de pedal de paso más grande evita que los pies se resbalen durante el entrenamiento. Rodillos de transporte incorporados para empujar fácilmente. Los estabilizadores de pierna extendidos evitan el movimiento y el vuelco del dispositivo durante el entrenamiento. Incluye soporte para teléfono celular / tableta y soporte para botella de agua.
Mejor Elipticas Salter
ANCHEER Bicicleta Elíptica de Fitness, Elíptica para Casa 10 Niveles de Resistencia/Medición de Pulso/Inercia Controlado Magnéticamente/Conexión con App, Carga máxima: 180 kg
  • 【ENTRENAMIENTO TODO EN UNO】: con la máquina elíptica ANCHEER, puede entrenar la parte superior e inferior de su cuerpo simultáneamente. Esto es ideal para fortalecer diferentes grupos de músculos y realizar entrenamientos integrales en casa.
  • 【10 NIVELES DE RESISTENCIA】: esta innovadora máquina de ejercicios simula caminar, correr y subir escaleras. Viene con una perilla de tensión que te permite subir o bajar la resistencia para personalizar tu entrenamiento de acuerdo a tus necesidades de fitness.
  • 【PANTALLA LCD】: esta bicicleta elíptica tiene una pantalla LCD de computadora ultrafuncional que funciona con baterías que le permite realizar un seguimiento del tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras monitorea su progreso escaneando la pantalla. Descargar La APP de fitness Qiber, puedes competir con otros en un tiempo mismo en casa.
  • 【ASAS Y PEDALES ERGONÓMICOS】: equipada con asas cubiertas de vinilo, esta máquina de gimnasio en casa le permite apuntar a diferentes grupos de músculos y cambiar entre entrenamiento de piernas y brazos. Los pedales de gran tamaño le permiten entrenar de forma segura al adaptarse a todos los tamaños de pie
  • 【DURADERO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】: este equipo de ejercicio incluye prácticas ruedas de transporte para moverlo fácilmente de una habitación a otra. Todas nuestras bicicletas estáticas vienen con una garantía de 12 meses y un servicio al cliente 100% satisfecho. Todas sus inquietudes serán respondidas con prontitud. No dude en ponerse en contacto con nosotros en la página de detallada del pedido, con el vendedor

En esta página encontrará la lista de los mejores Elipticas Salter con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Elipticas Salter

Aquí está el ranking de los mejores Elipticas Salter, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
BH Fitness Athlon Program Bicicleta elíptica, Adultos Unisex, Blanco/Gris/Granate, Talla Única
  • Uso regular de hasta 7 horas semanales
  • Freno magnético motorizado con 24 niveles: sistema de freno magnético motorizado sin ruido y con una larga vida útil; proporciona una amplia gama de tensiones (24 niveles) ajustable mediante las teclas de la consola
  • Monitor M2 program LCD con 12 programas y 24 niveles de intensidad
  • Sistema inercial: 10 kg
  • Zancada de 30 cm
Oferta
SALTER Mercury Elíptica, Adultos Unisex, Negro/Gris, Grande
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 14 kg que genera un movimiento suave y fluido. Longitud de la zancada: 34 cm. Pedales ajustables en 3 posiciones para adaptar la posición a las necesidades del usuario. Brazos móviles montados sobre rodamientos en todas sus articulaciones. Monitor LCD retro iluminado con indicadores de Tiempo, Distancia, RPM, Calorías, Pulso y Velocidad. 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados. Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación . Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 140 x 52 x 162 cm. Peso: 48 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso doméstico
  • Componentes incluidos: Elíptica
  • Paqueteage Weight: 52.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 39.0 L x 110.0 H x 56.0 W (centimeters)
Oferta
SALTER Elíptica RS-23 Zancada 42cm, programas de Entrenamiento, Soporte para móvil, Volante inercia Equivalente a 22kg, Uso Semi-Profesional.
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Longitud de la zancada: 42 cm. Pedales ajustables en 3 posiciones para adaptar la posición a las necesidades del usuario.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en el manillar. Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsaciones no incluido). Brazos móviles regulables que permiten ajustar la longitud de la zancada en 4 posiciones. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Pasos, Pasos Totales, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina.
  • Dimensiones: 135x 81x160 cm. Peso: 69 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Oferta
Sportstech CX640 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante, 26 programas de Entrenamiento con HRC, Elíptica + Soporte de Tablet
  • PROGRAMAS: los 16 niveles de velocidad y los 24 kg del volante de incercia aseguran un movimiento natural. 26 programas de entrenamiento y 5 programas HRC para un entrenamiento efectivo en casa.
  • ENTRENA TODO TU CUERPO: Entrenarse con la bicicleta elíptica es el ejercicio perfecto para cardio. Además del abdomen, las piernas y los gluteos. Combinación perfecta de fuerza y ​​resistencia.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablet.
  • EXTRAS: Incluye portabotella + pulsómetro de mano y compatible con el cinturón púlsometro. Alcance sus objetivos aún más rápido y haga sus entrenamientos aún más efectivos.Ruedas de transporte
  • DIMENSIONES montado 1570x660x1670 mm; Dimensiones de entrega: 1210x435x755 mm. Peso máx. usuario 120 Kg; IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Elipticas Salter. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Elipticas Salter dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Elipticas Salter y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Elipticas Salter. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Elipticas Salter podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Elipticas Salter Descuento
The Dragon Good Corn Peeler, herramienta manual de desmontaje de maíz de acero inoxidable
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte, resistente al óxido y duradero. El diseño triangular elíptico aumenta los puntos de tensión para evitar que la mano se deslice al pelar los granos de maíz. Este excelente pelador de maíz hace que tu trabajo en la cocina sea más cómodo
  • Fácil de usar, puedes quitar fácilmente los granos de maíz de este pelador simplemente girando y empujando la mazorca de maíz una vez. Fácil de limpiar. A diferencia de los cortadores de maíz, los granos de maíz no saltarán en ningún lugar. Se caen en la sartén durante la rotación del tubo del cortador
  • El pelador de maíz puede proteger perfectamente tus dedos, y el mango no causará ningún daño. Esto proporciona un agarre firme. Evita accidentes peligrosos en la cocina
  • Este pelador de maíz está perfectamente diseñado y se puede colocar en la cocina más cómodamente. Elimina los copos de maíz de forma fácil y eficiente. Se puede lavar en el lavavajillas y no se mancha de nuevo. La forma de onda perfecta te ahorra tiempo y esfuerzo
  • Material: acero inoxidable 304
Elipticas Salter Descuento
Garuru-Jidong Maíz pelador de acero inoxidable pelador de maíz kit manual herramienta de pelado de maíz
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte, resistente al óxido y duradero. El diseño triangular elíptico aumenta los puntos de tensión para evitar que la mano se deslice al pelar los granos de maíz. Este excelente pelador de maíz hace que tu trabajo en la cocina sea más cómodo
  • Fácil de usar, puedes quitar fácilmente los granos de maíz de este pelador simplemente girando y empujando la mazorca de maíz una vez. Fácil de limpiar. A diferencia de los cortadores de maíz, los granos de maíz no saltarán en ningún lugar. Se caen en la sartén durante la rotación del tubo del cortador
  • El pelador de maíz puede proteger perfectamente tus dedos, y el mango no causará ningún daño. Esto proporciona un agarre firme. Evita accidentes peligrosos en la cocina
  • Este pelador de maíz está perfectamente diseñado y se puede colocar en la cocina más cómodamente. Elimina los copos de maíz de forma fácil y eficiente. Se puede lavar en el lavavajillas y no se mancha de nuevo. La forma de onda perfecta te ahorra tiempo y esfuerzo
Elipticas Salter Descuento
Camiseta de entrenamiento para el gimnasio «No Pain No Gain Workout | Sistema periódico químico Camiseta
  • El diseño muestra el texto "No Pain No Gain" y es para todos los que practican deporte regularmente, ya sea en el gimnasio o en casa en el entrenador elíptico. Saltar, entrenar con tu propio peso corporal o correr y ciclismo. ¿Quién no empieza a empezar?
  • sistema periódico de química o Los signos químicos forman GA IN y PA IN. A los profesores, las horas y los estudiantes que aman las ciencias naturales les encantará esta camiseta. Camiseta de ocio para hombres y mujeres. Camiseta de manga corta con frase divertida.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Elipticas Salter Descuento
Colcolo Simple (45T - 58T) 130BCD Cadena Redonda Estrecha, Ancha - Negro 58T
  • Tamaño del de una sola velocidad: velocidad- 45T 47T 53T 56T 58T; Color: rojo, dorado, plateado y negro para que elijas. Por favor, determine que su especificación BCD de manivela es de 130 mm antes de comprar.
  • Protección de la rodilla: el anillo de la cadena puede distribuir el poder de pisoteo de manera más razonable, de modo que protege el menisco de la rodilla con mayor eficacia y reduce el desgaste de la rodilla durante la carrera de escalada y la conducción a larga distancia.
  • Diseño elíptico: elimine el punto muerto de pisoteo, aumente la distancia de la fuerza para obtener el mejor punto de partida, resuelva el problema de saltar la cadena, ahorre más esfuerzo y aumente la velocidad, sin ningún obstáculo ni ruido.
  • Material de calidad: Fabricado en aluminio AL7075-T6, proceso mecanizado CNC y galvanoplastia por oxidación anódica, con el rasgo de superficie lisa, color brillante, no descolorido y resistencia a la corrosión.
  • Perfecto para bicicletas plegables: 14/16/20 pulgadas, 45 / 47T es apto para bicicletas de 14 pulgadas, las bicicletas plegables de 16 pulgadas generalmente seleccionan el menos de 53T, y las bicicletas plegables de 20 pulgadas necesitan el anillo de cadena menos de 56T.
Elipticas Salter Descuento
LANLANLife Inicio Anillo de Yoga Abierto Hombro Abierto Abra la Espalda Hermosa Back Pilates Anillo Delgado Hombro Fitness Magic Anillo
  • El anillo de tirón Gazebo Gazebo de yoga está hecho de material de PP seguro y saludable, el tamaño es de 24x12.5 cm, el producto es de 2 cm de espesor, y el intervalo central es de 10 cm.
  • Volver el estiramiento, el ejercicio del brazo, el estiramiento del hombro, el ejercicio del estiramiento, el ejercicio del pecho, el ejercicio de la cadera, el ejercicio de la cintura, el ejercicio de la pantorrilla, el estiramiento del cuerpo
  • El diseño del arco elíptico tiene una fuerte capacidad de apoyo y no es fácil de deformar.El uso de material PP de alta calidad es seguro, no tóxico y no oloroso.Fuerte capacidad de rodamiento y larga vida útil.
  • El regalo perfecto para usted o sus seres queridos a quienes les gusta hacer ejercicio y hacer ejercicio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo y le responderé dentro de las 24 horas.
Elipticas Salter Descuento
HQPCAHL Smartwatch, 1.57" Táctil Completa Reloj Inteligente Hombre Mujer con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Cronómetro, Podómetro Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS,Oro
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de ejercicios con monitor de presión arterial y frecuencia cardíaca, también tiene la función de recordatorio sedentario, sueño y monitor de calidad. Con este reloj inteligente de actividad física, puede tener una vida más saludable y enérgica.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente con rastreador de ejercicios, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera de fitness es adecuada para Android 5.0 y superior, iOS 9.0 y superior, no funciona con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 4.0 o superior. Descargue e instale la APLICACIÓN gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.
  • Rastreador de ejercicios preciso Admite deportes como caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, montañismo, ciclismo dinámico, fitness, cinta de correr, yoga. Registre con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas caminadas, minutos de actividad. Puede rastrear todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1,57 "con resolución HD de 200 * 320 hace que sea claro e intuitivo comprender sus datos deportivos y de salud.
Elipticas Salter Descuento
Maskhäl Bicicleta Elíptica MK230
  • Esta bicicleta elíptica MK230 de Maskhal te permitirá quemar calorías y tonificar tu cuerpo desde la comodidad de tu casa.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Elipticas Salter que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Elipticas Salter más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LANLANLife Inicio Anillo de Yoga Abierto Hombro Abierto Abra la Espalda Hermosa Back Pilates Anillo Delgado Hombro Fitness Magic Anillo
  • El anillo de tirón Gazebo Gazebo de yoga está hecho de material de PP seguro y saludable, el tamaño es de 24x12.5 cm, el producto es de 2 cm de espesor, y el intervalo central es de 10 cm.
  • Volver el estiramiento, el ejercicio del brazo, el estiramiento del hombro, el ejercicio del estiramiento, el ejercicio del pecho, el ejercicio de la cadera, el ejercicio de la cintura, el ejercicio de la pantorrilla, el estiramiento del cuerpo
  • El diseño del arco elíptico tiene una fuerte capacidad de apoyo y no es fácil de deformar.El uso de material PP de alta calidad es seguro, no tóxico y no oloroso.Fuerte capacidad de rodamiento y larga vida útil.
  • El regalo perfecto para usted o sus seres queridos a quienes les gusta hacer ejercicio y hacer ejercicio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo y le responderé dentro de las 24 horas.
HQPCAHL Smartwatch, 1.57" Táctil Completa Reloj Inteligente Hombre Mujer con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Cronómetro, Podómetro Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS,Oro
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de ejercicios con monitor de presión arterial y frecuencia cardíaca, también tiene la función de recordatorio sedentario, sueño y monitor de calidad. Con este reloj inteligente de actividad física, puede tener una vida más saludable y enérgica.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente con rastreador de ejercicios, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera de fitness es adecuada para Android 5.0 y superior, iOS 9.0 y superior, no funciona con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 4.0 o superior. Descargue e instale la APLICACIÓN gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.
  • Rastreador de ejercicios preciso Admite deportes como caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, montañismo, ciclismo dinámico, fitness, cinta de correr, yoga. Registre con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas caminadas, minutos de actividad. Puede rastrear todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1,57 "con resolución HD de 200 * 320 hace que sea claro e intuitivo comprender sus datos deportivos y de salud.
Maskhäl Bicicleta Elíptica MK230
  • Esta bicicleta elíptica MK230 de Maskhal te permitirá quemar calorías y tonificar tu cuerpo desde la comodidad de tu casa.
Colcolo Simple (45T - 58T) 130BCD Cadena Redonda Estrecha, Ancha - Negro 58T
  • Tamaño del de una sola velocidad: velocidad- 45T 47T 53T 56T 58T; Color: rojo, dorado, plateado y negro para que elijas. Por favor, determine que su especificación BCD de manivela es de 130 mm antes de comprar.
  • Protección de la rodilla: el anillo de la cadena puede distribuir el poder de pisoteo de manera más razonable, de modo que protege el menisco de la rodilla con mayor eficacia y reduce el desgaste de la rodilla durante la carrera de escalada y la conducción a larga distancia.
  • Diseño elíptico: elimine el punto muerto de pisoteo, aumente la distancia de la fuerza para obtener el mejor punto de partida, resuelva el problema de saltar la cadena, ahorre más esfuerzo y aumente la velocidad, sin ningún obstáculo ni ruido.
  • Material de calidad: Fabricado en aluminio AL7075-T6, proceso mecanizado CNC y galvanoplastia por oxidación anódica, con el rasgo de superficie lisa, color brillante, no descolorido y resistencia a la corrosión.
  • Perfecto para bicicletas plegables: 14/16/20 pulgadas, 45 / 47T es apto para bicicletas de 14 pulgadas, las bicicletas plegables de 16 pulgadas generalmente seleccionan el menos de 53T, y las bicicletas plegables de 20 pulgadas necesitan el anillo de cadena menos de 56T.
Lámpara de mesa de 5W RGB, 16 colores cambiantes y regulable Lámpara de noche LED Lámparas de escritorio modernas Lámparas de mesita de noche Luz de noche de metal con base de madera para habitacione
  • Lámpara de cabecera de diseño elíptico: un diseño ovalado con un lado de aluminio lebrinda una impresión visual simple y única. La luz blanca cálida crea un ambiente agradable y hace que su casa sea elegante y moderna. ¡Una decoración perfecta para tu dormitorio o salón!
  • Cambio de color regulable y RGB: la luz nocturna LED proporciona 5 niveles debrillo, 16 colores y 4 modos de luz (estática, saltos, colores mezclados, patrón de respiración colorido). Esta lámpara de escritorio LED regulable ofrece una variedad de opciones de color, puede satisfacer las necesidades de diferentes escenas y crear un ambiente encantador.
  • Lámpara de mesa para habitación infantil Escandinava: Esta moderna lámpara de mesa está fabricada en aluminio con base de madera de haya, fuente de luz LED, larga vida útil, tiene un interruptor on/off en el cable. Esto significa que no es necesario desconectar el enchufe de la pared cada vez que lo enciende y apaga.
  • Proteja sus ojos: la lámpara de escritorio LED es una lámpara de cama cómoda, es regulable y también puede atraer la atención de los niños. Con un panel de luz de 360 ​​° agradable a la vista que ofrece una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna constante para mantener a sus hijos seguros en la oscuridad.
  • Ámbito de aplicación y servicio: es muy adecuado como lámpara de escritorio, luz de noche para habitaciones de niños, luz de naturaleza muerta, luz de ambiente romántico y luz de noche para dormitorios. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través de y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.

Catalogo

El producto Elipticas Salter se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Elipticas Salter se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Elipticas Salter? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Elipticas Salter, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Elipticas Salter y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Elipticas Salter
SALTER Mercury Elíptica, Adultos Unisex, Negro/Gris, Grande
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 14 kg que genera un movimiento suave y fluido. Longitud de la zancada: 34 cm. Pedales ajustables en 3 posiciones para adaptar la posición a las necesidades del usuario. Brazos móviles montados sobre rodamientos en todas sus articulaciones. Monitor LCD retro iluminado con indicadores de Tiempo, Distancia, RPM, Calorías, Pulso y Velocidad. 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados. Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación . Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 140 x 52 x 162 cm. Peso: 48 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso doméstico
  • Componentes incluidos: Elíptica
  • Paqueteage Weight: 52.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 39.0 L x 110.0 H x 56.0 W (centimeters)
Mejor Elipticas Salter
SALTER Elíptica RS-23 Zancada 42cm, programas de Entrenamiento, Soporte para móvil, Volante inercia Equivalente a 22kg, Uso Semi-Profesional.
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Longitud de la zancada: 42 cm. Pedales ajustables en 3 posiciones para adaptar la posición a las necesidades del usuario.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en el manillar. Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsaciones no incluido). Brazos móviles regulables que permiten ajustar la longitud de la zancada en 4 posiciones. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Pasos, Pasos Totales, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina.
  • Dimensiones: 135x 81x160 cm. Peso: 69 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Mejor Elipticas Salter
Sportstech CX640 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante, 26 programas de Entrenamiento con HRC, Elíptica + Soporte de Tablet
  • PROGRAMAS: los 16 niveles de velocidad y los 24 kg del volante de incercia aseguran un movimiento natural. 26 programas de entrenamiento y 5 programas HRC para un entrenamiento efectivo en casa.
  • ENTRENA TODO TU CUERPO: Entrenarse con la bicicleta elíptica es el ejercicio perfecto para cardio. Además del abdomen, las piernas y los gluteos. Combinación perfecta de fuerza y ​​resistencia.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablet.
  • EXTRAS: Incluye portabotella + pulsómetro de mano y compatible con el cinturón púlsometro. Alcance sus objetivos aún más rápido y haga sus entrenamientos aún más efectivos.Ruedas de transporte
  • DIMENSIONES montado 1570x660x1670 mm; Dimensiones de entrega: 1210x435x755 mm. Peso máx. usuario 120 Kg; IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
OFFERTAMejor Elipticas Salter
BH Fitness Athlon Program Bicicleta elíptica, Adultos Unisex, Blanco/Gris/Granate, Talla Única
  • Uso regular de hasta 7 horas semanales
  • Freno magnético motorizado con 24 niveles: sistema de freno magnético motorizado sin ruido y con una larga vida útil; proporciona una amplia gama de tensiones (24 niveles) ajustable mediante las teclas de la consola
  • Monitor M2 program LCD con 12 programas y 24 niveles de intensidad
  • Sistema inercial: 10 kg
  • Zancada de 30 cm
Mejor Elipticas Salter
Fitness Reality Ei7500XL Bluetooth Smart Cloud Fitness Máquina Elíptica, con Bluetooth e App Gratis, fijación de Objetivos, 45cm Longitud de zancada, Sistema de Freno magnético electrónico
  • Una entrepierna elíptica lisa de 45 cm ofrece un entrenamiento cómodo y holístico sin tensión en las rodillas o los tobillos. 24 niveles de resistencia magnética suave. 24 programas de entrenamiento preestablecidos. Un diseño simple y delgado especialmente desarrollado garantiza un movimiento de paso natural. Peso máximo del usuario de 122 kg.
  • Bluetooth Smart Cloud Fitness con la aplicación gratuita MyCloudFitness, disponible para Android e iOS, para realizar un seguimiento de sus sesiones de entrenamiento en sus dispositivos móviles.
  • La computadora LCD retroiluminada muestra distancia, tiempo, velocidad, calorías quemadas, velocidad, frecuencia cardíaca, odómetro y vatios. 3 escenarios de objetivos de entrenamiento: distancia, tiempo y calorías quemadas. La función de recuperación le permite evaluar su ritmo cardíaco después de su entrenamiento. Los sensores de pulso de mano le permiten controlar su ritmo cardíaco.
  • La transmisión dual funciona con un sistema de construcción continuo de 2 volantes y 2 correas, y por lo tanto aumenta la oscilación y una marcha más suave. El sistema de doble transmisión utiliza un diseño compacto que reduce el tamaño total del entrenador elíptico. La posición más baja de los pedales está a solo 15 cm del piso y permite un ascenso y descenso seguros. La distancia entre los pedales es de solo 15 cm, para que sus muslos no estén demasiado estirados.
  • El diseño de pedal de paso más grande evita que los pies se resbalen durante el entrenamiento. Rodillos de transporte incorporados para empujar fácilmente. Los estabilizadores de pierna extendidos evitan el movimiento y el vuelco del dispositivo durante el entrenamiento. Incluye soporte para teléfono celular / tableta y soporte para botella de agua.
Mejor Elipticas Salter
ANCHEER Bicicleta Elíptica de Fitness, Elíptica para Casa 10 Niveles de Resistencia/Medición de Pulso/Inercia Controlado Magnéticamente/Conexión con App, Carga máxima: 180 kg
  • 【ENTRENAMIENTO TODO EN UNO】: con la máquina elíptica ANCHEER, puede entrenar la parte superior e inferior de su cuerpo simultáneamente. Esto es ideal para fortalecer diferentes grupos de músculos y realizar entrenamientos integrales en casa.
  • 【10 NIVELES DE RESISTENCIA】: esta innovadora máquina de ejercicios simula caminar, correr y subir escaleras. Viene con una perilla de tensión que te permite subir o bajar la resistencia para personalizar tu entrenamiento de acuerdo a tus necesidades de fitness.
  • 【PANTALLA LCD】: esta bicicleta elíptica tiene una pantalla LCD de computadora ultrafuncional que funciona con baterías que le permite realizar un seguimiento del tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras monitorea su progreso escaneando la pantalla. Descargar La APP de fitness Qiber, puedes competir con otros en un tiempo mismo en casa.
  • 【ASAS Y PEDALES ERGONÓMICOS】: equipada con asas cubiertas de vinilo, esta máquina de gimnasio en casa le permite apuntar a diferentes grupos de músculos y cambiar entre entrenamiento de piernas y brazos. Los pedales de gran tamaño le permiten entrenar de forma segura al adaptarse a todos los tamaños de pie
  • 【DURADERO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】: este equipo de ejercicio incluye prácticas ruedas de transporte para moverlo fácilmente de una habitación a otra. Todas nuestras bicicletas estáticas vienen con una garantía de 12 meses y un servicio al cliente 100% satisfecho. Todas sus inquietudes serán respondidas con prontitud. No dude en ponerse en contacto con nosotros en la página de detallada del pedido, con el vendedor

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Elipticas Salter y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Elipticas Salter puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Elipticas Salter como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Elipticas Salter a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Elipticas Salter. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LANLANLife Inicio Anillo de Yoga Abierto Hombro Abierto Abra la Espalda Hermosa Back Pilates Anillo Delgado Hombro Fitness Magic Anillo
  • El anillo de tirón Gazebo Gazebo de yoga está hecho de material de PP seguro y saludable, el tamaño es de 24x12.5 cm, el producto es de 2 cm de espesor, y el intervalo central es de 10 cm.
  • Volver el estiramiento, el ejercicio del brazo, el estiramiento del hombro, el ejercicio del estiramiento, el ejercicio del pecho, el ejercicio de la cadera, el ejercicio de la cintura, el ejercicio de la pantorrilla, el estiramiento del cuerpo
  • El diseño del arco elíptico tiene una fuerte capacidad de apoyo y no es fácil de deformar.El uso de material PP de alta calidad es seguro, no tóxico y no oloroso.Fuerte capacidad de rodamiento y larga vida útil.
  • El regalo perfecto para usted o sus seres queridos a quienes les gusta hacer ejercicio y hacer ejercicio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo y le responderé dentro de las 24 horas.
HQPCAHL Smartwatch, 1.57" Táctil Completa Reloj Inteligente Hombre Mujer con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Cronómetro, Podómetro Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS,Oro
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de ejercicios con monitor de presión arterial y frecuencia cardíaca, también tiene la función de recordatorio sedentario, sueño y monitor de calidad. Con este reloj inteligente de actividad física, puede tener una vida más saludable y enérgica.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente con rastreador de ejercicios, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera de fitness es adecuada para Android 5.0 y superior, iOS 9.0 y superior, no funciona con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 4.0 o superior. Descargue e instale la APLICACIÓN gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.
  • Rastreador de ejercicios preciso Admite deportes como caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, montañismo, ciclismo dinámico, fitness, cinta de correr, yoga. Registre con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas caminadas, minutos de actividad. Puede rastrear todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1,57 "con resolución HD de 200 * 320 hace que sea claro e intuitivo comprender sus datos deportivos y de salud.
Maskhäl Bicicleta Elíptica MK230
  • Esta bicicleta elíptica MK230 de Maskhal te permitirá quemar calorías y tonificar tu cuerpo desde la comodidad de tu casa.
Colcolo Simple (45T - 58T) 130BCD Cadena Redonda Estrecha, Ancha - Negro 58T
  • Tamaño del de una sola velocidad: velocidad- 45T 47T 53T 56T 58T; Color: rojo, dorado, plateado y negro para que elijas. Por favor, determine que su especificación BCD de manivela es de 130 mm antes de comprar.
  • Protección de la rodilla: el anillo de la cadena puede distribuir el poder de pisoteo de manera más razonable, de modo que protege el menisco de la rodilla con mayor eficacia y reduce el desgaste de la rodilla durante la carrera de escalada y la conducción a larga distancia.
  • Diseño elíptico: elimine el punto muerto de pisoteo, aumente la distancia de la fuerza para obtener el mejor punto de partida, resuelva el problema de saltar la cadena, ahorre más esfuerzo y aumente la velocidad, sin ningún obstáculo ni ruido.
  • Material de calidad: Fabricado en aluminio AL7075-T6, proceso mecanizado CNC y galvanoplastia por oxidación anódica, con el rasgo de superficie lisa, color brillante, no descolorido y resistencia a la corrosión.
  • Perfecto para bicicletas plegables: 14/16/20 pulgadas, 45 / 47T es apto para bicicletas de 14 pulgadas, las bicicletas plegables de 16 pulgadas generalmente seleccionan el menos de 53T, y las bicicletas plegables de 20 pulgadas necesitan el anillo de cadena menos de 56T.
Lámpara de mesa de 5W RGB, 16 colores cambiantes y regulable Lámpara de noche LED Lámparas de escritorio modernas Lámparas de mesita de noche Luz de noche de metal con base de madera para habitacione
  • Lámpara de cabecera de diseño elíptico: un diseño ovalado con un lado de aluminio lebrinda una impresión visual simple y única. La luz blanca cálida crea un ambiente agradable y hace que su casa sea elegante y moderna. ¡Una decoración perfecta para tu dormitorio o salón!
  • Cambio de color regulable y RGB: la luz nocturna LED proporciona 5 niveles debrillo, 16 colores y 4 modos de luz (estática, saltos, colores mezclados, patrón de respiración colorido). Esta lámpara de escritorio LED regulable ofrece una variedad de opciones de color, puede satisfacer las necesidades de diferentes escenas y crear un ambiente encantador.
  • Lámpara de mesa para habitación infantil Escandinava: Esta moderna lámpara de mesa está fabricada en aluminio con base de madera de haya, fuente de luz LED, larga vida útil, tiene un interruptor on/off en el cable. Esto significa que no es necesario desconectar el enchufe de la pared cada vez que lo enciende y apaga.
  • Proteja sus ojos: la lámpara de escritorio LED es una lámpara de cama cómoda, es regulable y también puede atraer la atención de los niños. Con un panel de luz de 360 ​​° agradable a la vista que ofrece una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna constante para mantener a sus hijos seguros en la oscuridad.
  • Ámbito de aplicación y servicio: es muy adecuado como lámpara de escritorio, luz de noche para habitaciones de niños, luz de naturaleza muerta, luz de ambiente romántico y luz de noche para dormitorios. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través de y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 3,44 out of 5)
Cargando...