Keiser Spinning | Comparativa de precios

¿estás buscando Keiser Spinning? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Keiser Spinning
Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, pulsómetro Incl. máquina de Remo para su casa, Plegable con 8X magnetoresistencia
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL - La máquina de remo RSX400 es compatible con la correa de pulso (5.3 kHz). La moderna pantalla multifuncional es fácil de usar y muestra toda la información deportiva importante de la máquina a simple vista.
  • COMPACTO Y MÓVIL - La máquina de remo puede moverse de manera rápida y fácil con las ruedas de transporte integradas. Es ahorradora de espacio y plegable en unos cuantos pasos.
  • RESISTENCIA INDIVIDUAL - Dependiendo de su estado físico personal, la magnetorresistencia puede ajustarse manualmente hasta 8 pliegues en el dispositivo deportivo, haciéndola ideal para principiantes y profesionales. Una inclinación de 15 grados garantiza un movimiento de remo natural durante el ejercicio a cuerpo completo, el ejercicio de resistencia y de cardio no afecta las articulaciones.
  • DISEÑO ESTABLE Y SEGURO - El perfil de aluminio de alta calidad y el asiento con rodamientos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
OFFERTAMejor Keiser Spinning
Bicicleta de Spinning, Bicicleta Fitness con Resistencia Magnética/ Volante Inercia Silenciosa, Bicicletas de Ejercicio casa con Soporte para iPad, Asiento Cómodo, Manillar y Resistencia Ajustable
  • 【Ejercicio interior eficiente】 Bicicleta de spinning para interiores que quema calorías en su cuerpo y ayuda a reducir el peso. El pedaleo continuo da como resultado un sistema vascular, corazón y pulmón más fuertes. 18kg volante inercia proporciona un gran nivel de condición física a personas de todas las edades. 
  • 【Bicicleta estacionaria estable】 El marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. Los pedales de jaula ajustables lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.
  • 【Se adapta a su cuerpo】 El manillar antideslizante de altura ajustable, el asiento acolchado y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Rodamiento de alta intensidad TPI, cinturón antideslizante PK, pedales reforzados, fácil movimiento y soporte para teléfono / iPad, soporta hasta 120 kg. se adapta a 150 cm-180 cm de altura
  • 【Monitor LCD】El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Entrene sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca / pulmonar.
  • 【Garantía】Es una combinación de sorpresa, una bicicleta de Spinning + una garantía de 12 meses sin preocupaciones, no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido, con 1 AÑO de reemplazo de piezas gratis. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Mejor Keiser Spinning
Sportstech CX640 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante, 26 programas de Entrenamiento con HRC, Elíptica + Soporte de Tablet
  • PROGRAMAS: los 16 niveles de velocidad y los 24 kg del volante de incercia aseguran un movimiento natural. 26 programas de entrenamiento y 5 programas HRC para un entrenamiento efectivo en casa.
  • ENTRENA TODO TU CUERPO: Entrenarse con la bicicleta elíptica es el ejercicio perfecto para cardio. Además del abdomen, las piernas y los gluteos. Combinación perfecta de fuerza y ​​resistencia.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablet.
  • EXTRAS: Incluye portabotella + pulsómetro de mano y compatible con el cinturón púlsometro. Alcance sus objetivos aún más rápido y haga sus entrenamientos aún más efectivos.Ruedas de transporte
  • DIMENSIONES montado 1570x660x1670 mm; Dimensiones de entrega: 1210x435x755 mm. Peso máx. usuario 120 Kg; IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Mejor Keiser Spinning
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
OFFERTAMejor Keiser Spinning
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • Bluetooth RACE LIVE en línea Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso 5 años de Garantía
  • Soporte para iPad / teléfono inteligente Botella de agua GRATIS
  • Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco Asiento súper suave
  • Asiento y manillares totalmente ajustables Cigüeñal de 3 piezas
  • Computadora LCD Ganchos para los dedos Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
Mejor Keiser Spinning
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Vivo y App Multijugador, Volante de 25KG, Compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook
  • La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable. eBook gratis incluido.
  • Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!
Mejor Keiser Spinning
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 【Ejercicio Maquina de Pedalear】pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Keiser Spinning con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Keiser Spinning

Aquí está el ranking de los mejores Keiser Spinning, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, pulsómetro Incl. máquina de Remo para su casa, Plegable con 8X magnetoresistencia
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL - La máquina de remo RSX400 es compatible con la correa de pulso (5.3 kHz). La moderna pantalla multifuncional es fácil de usar y muestra toda la información deportiva importante de la máquina a simple vista.
  • COMPACTO Y MÓVIL - La máquina de remo puede moverse de manera rápida y fácil con las ruedas de transporte integradas. Es ahorradora de espacio y plegable en unos cuantos pasos.
  • RESISTENCIA INDIVIDUAL - Dependiendo de su estado físico personal, la magnetorresistencia puede ajustarse manualmente hasta 8 pliegues en el dispositivo deportivo, haciéndola ideal para principiantes y profesionales. Una inclinación de 15 grados garantiza un movimiento de remo natural durante el ejercicio a cuerpo completo, el ejercicio de resistencia y de cardio no afecta las articulaciones.
  • DISEÑO ESTABLE Y SEGURO - El perfil de aluminio de alta calidad y el asiento con rodamientos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Oferta
REEHUT Bicicleta Estática Bicicleta Spinning Interior 14 Kg Dinámica de Rueda Volante con Sólido Marco Triangular Amplio Asiento y LCD Pantalla Electrónica con Soporte para Teléfono Móvil…
  • Científico y estable marco triangular, con tubo de acero marco engrosado y grueso, y la máxima carga hasta de 122kg, que puede proporcionar alta estabilidad; No sólo aplicable para el calentamiento relajante sino también el entrenamiento intenso, lo que podría traer mejores redimientos de fitness.
  • La altura del asiento 75-95cm (29.5-37.5in), contando con 8 niveles, se puede ajustar hacia adelante, atrás y arriba y abajo; la altura de manillar es de 88-98cm (34.6-38.6in), contando con 5 niveles, se puede ajustar hacia arriba y abajo; ajustando la distancia entre el asiento y el manillar, para adaptar a diferentes alturas y longitudes de brazo, perfecto para el uso cómodo de toda la familia
  • 14kg rueda volante puede cumplir con la resistencia requerida para el fitness doméstico, el ajuste integral de resistencia y el diseño del botón de freno, ajuste de resistencia giratorio, freno de emergencia de prensa, que todo le dan una experiencia de ciclismo satisfecha; sistema de transmisión de correa de aluminio, ciclismo equilibrado y suave, estática sin molestar a otras personas;
  • La superficie del asiento hecho de material PU, cuero delicado y resistente al desgaste, el interior de esponja de alto rebote, puede liberar la presión del punto de contacto del isquión con eficiencia, sin dolor sedentario, el diseño de longitud y ancho 24cm x 27cm (9.4in x 10.6in), cómodo sentado, y le hace gustar el ciclismo.
  • Equipado con la pantalla electrónica LCD, puede grabar datos de ejercicios en cualquier momento, incluyendo tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías quemadas y datos de trayecto del ciclismo, y con un soporte de teléfono móvil, se puede divertirle mientras que hace ejercicio
Oferta
Sportstech CX640 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante, 26 programas de Entrenamiento con HRC, Elíptica + Soporte de Tablet
  • PROGRAMAS: los 16 niveles de velocidad y los 24 kg del volante de incercia aseguran un movimiento natural. 26 programas de entrenamiento y 5 programas HRC para un entrenamiento efectivo en casa.
  • ENTRENA TODO TU CUERPO: Entrenarse con la bicicleta elíptica es el ejercicio perfecto para cardio. Además del abdomen, las piernas y los gluteos. Combinación perfecta de fuerza y ​​resistencia.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablet.
  • EXTRAS: Incluye portabotella + pulsómetro de mano y compatible con el cinturón púlsometro. Alcance sus objetivos aún más rápido y haga sus entrenamientos aún más efectivos.Ruedas de transporte
  • DIMENSIONES montado 1570x660x1670 mm; Dimensiones de entrega: 1210x435x755 mm. Peso máx. usuario 120 Kg; IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Oferta
Bluefin Fitness Bicicleta Tour SP | Kinomap | Video Coaching y Entrenamiento | Bluetooth | App Smartphone/Negra y Plata Product ID: 716053151018
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La bicicleta Tour SP es compatible con la app de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamiento de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ya!
  • MOVIMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO: la resistente rueda propulsora de 25kg y la cadena de transmisión silenciosa se beneficia de un sistema de frenado seguro que te permite parar con total facilidad.
  • BAJO IMPACTO, ALTA INTENSIDAD: La bicicleta Tour SP ofrece un ejercicio cardio de baja intensidad que cuida tus articulaciones y es muy beneficioso para tu salud.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y el ritmo cardiaco en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para lograr tus objetivos en el ejercicio.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE + FRENO: Aumenta la tensión y exígete más para alcanzar tus objetivos en el ejercicio. También tiene brazos acolchados, monitores de Ritmo Cardiaco, soporte para botella de agua y pedales deportivos de aluminio con punta moldeada para los dedos.
Oferta
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Keiser Spinning. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Keiser Spinning dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Keiser Spinning y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Keiser Spinning. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Keiser Spinning podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Keiser Spinning Descuento
Keiser Spinning Descuento
YourBooy Ejercitador De Pedal Elíptico para Debajo del Escritorio, Mini Entrenador De Ciclismo, Ejercicio Estacionario, Vendedor Ambulante De Piernas, con Asistencia, 5 Funciones, Control Remoto
  • [2 en 1 y compacto] Este enchufe frontal compacto, ergonómico y elíptico se puede usar en entrenamiento asistido por energía o usarlo directamente sin energía. También puede usarlo en el pie o en la mano y fortalecer y tonificar sus piernas y brazos. Le da a su entrenamiento completo mientras está sentado en casa y en la oficina.
  • [Actualización completa: Enfoque en la mejora de la calidad] La elíptica utiliza un pedal antideslizante de gran textura para un ejercicio eficaz. El ejercicio de poca atención puede promover el movimiento de las piernas, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • [Monitor integrado y pantalla Whisper Quiet & Portable] Comience a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando la pantalla LED avanzada El monitor integrado que registra el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Diseñado específicamente para ser muy silencioso, puede disfrutar de la comodidad de trabajar sin molestar a nadie. Es portátil y fácil de mover. Sin necesidad de montaje.
  • [Tecnología de silencio] Diseñado para susurrar, puede disfrutar de la comodidad del ejercicio sin molestar a las personas que lo rodean. Es portátil y fácil de mover.
  • [Garantía] Si surgen problemas durante el uso, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Keiser Spinning Descuento
REEHUT Bicicleta Estática Bicicleta Spinning Interior 14 Kg Dinámica de Rueda Volante con Sólido Marco Triangular Amplio Asiento y LCD Pantalla Electrónica con Soporte para Teléfono Móvil…
  • Científico y estable marco triangular, con tubo de acero marco engrosado y grueso, y la máxima carga hasta de 122kg, que puede proporcionar alta estabilidad; No sólo aplicable para el calentamiento relajante sino también el entrenamiento intenso, lo que podría traer mejores redimientos de fitness.
  • La altura del asiento 75-95cm (29.5-37.5in), contando con 8 niveles, se puede ajustar hacia adelante, atrás y arriba y abajo; la altura de manillar es de 88-98cm (34.6-38.6in), contando con 5 niveles, se puede ajustar hacia arriba y abajo; ajustando la distancia entre el asiento y el manillar, para adaptar a diferentes alturas y longitudes de brazo, perfecto para el uso cómodo de toda la familia
  • 14kg rueda volante puede cumplir con la resistencia requerida para el fitness doméstico, el ajuste integral de resistencia y el diseño del botón de freno, ajuste de resistencia giratorio, freno de emergencia de prensa, que todo le dan una experiencia de ciclismo satisfecha; sistema de transmisión de correa de aluminio, ciclismo equilibrado y suave, estática sin molestar a otras personas;
  • La superficie del asiento hecho de material PU, cuero delicado y resistente al desgaste, el interior de esponja de alto rebote, puede liberar la presión del punto de contacto del isquión con eficiencia, sin dolor sedentario, el diseño de longitud y ancho 24cm x 27cm (9.4in x 10.6in), cómodo sentado, y le hace gustar el ciclismo.
  • Equipado con la pantalla electrónica LCD, puede grabar datos de ejercicios en cualquier momento, incluyendo tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías quemadas y datos de trayecto del ciclismo, y con un soporte de teléfono móvil, se puede divertirle mientras que hace ejercicio
Keiser Spinning Descuento
Velotas Pro Series - Alfombrilla de tríptico, Varios tamaños, 2' x 4', Negro
  • Alfombrilla de PVC de 2 mm de grosor ideal para apoyar equipos de fitness personal como bicicletas de ejercicio estacionarias, máquinas de treadmill o máquinas elípticas, así como bancos de peso y pesos libres.
  • El diseño resistente al desgarro protege el suelo de las indentaciones y arañazos que pueden derivarse de colocar equipos de fitness pesados directamente en el suelo.
  • Disponible en una variedad de tamaños: mide cuidadosamente tu equipo antes de realizar el pedido.
  • Se puede dejar en su lugar debajo del equipo o enrollar para un almacenamiento compacto cuando no esté en uso.
OFFERTAKeiser Spinning Descuento
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • Bluetooth RACE LIVE en línea Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso 5 años de Garantía
  • Soporte para iPad / teléfono inteligente Botella de agua GRATIS
  • Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco Asiento súper suave
  • Asiento y manillares totalmente ajustables Cigüeñal de 3 piezas
  • Computadora LCD Ganchos para los dedos Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
OFFERTAKeiser Spinning Descuento
Bicicleta de Spinning, Bicicleta Fitness con Resistencia Magnética/ Volante Inercia Silenciosa, Bicicletas de Ejercicio casa con Soporte para iPad, Asiento Cómodo, Manillar y Resistencia Ajustable
  • 【Ejercicio interior eficiente】 Bicicleta de spinning para interiores que quema calorías en su cuerpo y ayuda a reducir el peso. El pedaleo continuo da como resultado un sistema vascular, corazón y pulmón más fuertes. 18kg volante inercia proporciona un gran nivel de condición física a personas de todas las edades. 
  • 【Bicicleta estacionaria estable】 El marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. Los pedales de jaula ajustables lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.
  • 【Se adapta a su cuerpo】 El manillar antideslizante de altura ajustable, el asiento acolchado y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Rodamiento de alta intensidad TPI, cinturón antideslizante PK, pedales reforzados, fácil movimiento y soporte para teléfono / iPad, soporta hasta 120 kg. se adapta a 150 cm-180 cm de altura
  • 【Monitor LCD】El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Entrene sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca / pulmonar.
  • 【Garantía】Es una combinación de sorpresa, una bicicleta de Spinning + una garantía de 12 meses sin preocupaciones, no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido, con 1 AÑO de reemplazo de piezas gratis. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Keiser Spinning Descuento
YOSUDA - Bicicleta estática de interior, para ciclos de ejercicio, con soporte para tablet y cojín de asiento cómodo (gris)
  • Bicicleta estática suave: volante de inercia de 15,9 kg y cuadro de acero resistente que garantizan la estabilidad mientras pedaleas. El sistema accionado por correa proporciona un movimiento más suave y silencioso que los sistemas con cadena. No molestará a tus compañeros de piso ni a los niños dormidos
  • Bicicleta estática de ajuste personalizado: el manillar antideslizante ajustable de 2 posiciones, el asiento acolchado de 4 posiciones (altura de la entrepierna de 63,5 a 88,9 cm) y la amplia gama de resistencias dan a los usuarios una cómoda experiencia al practicar ciclismo en interiores. Entrena tus músculos, pierde peso y mejora tu sistema cardíaco y pulmonar. Capacidad de peso máxima: 122 kg
  • Monitor LCD y soporte para iPad: el monitor LCD de la bicicleta estática registra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas, e incorpora un odómetro. El soporte para iPad de regalo permite disfrutar del ejercicio y de la música al mismo tiempo, lo que facilita la continuidad del ejercicio
  • Segura de usar: los pedales con jaula ajustables de la bicicleta de spinning te protegen de resbalones. Presiona la barra de resistencia para detener el volante de inercia inmediatamente. El soporte para botellas te permite reponerte y beber agua al momento. Las ruedas de transporte te ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclismo. Todas las piezas están protegidas, así que tu bebé no podrá alcanzarlas
  • El paquete incluye: una bicicleta de ejercicio YOSUDA, con todas las herramientas e instrucciones (idioma español no garantizado). El vídeo de instrucciones en línea puede ayudarte a completar el montaje en 30 minutos (idioma español no garantizado) -

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Keiser Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Keiser Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YourBooy Ejercitador De Pedal Elíptico para Debajo del Escritorio, Mini Entrenador De Ciclismo, Ejercicio Estacionario, Vendedor Ambulante De Piernas, con Asistencia, 5 Funciones, Control Remoto
  • [2 en 1 y compacto] Este enchufe frontal compacto, ergonómico y elíptico se puede usar en entrenamiento asistido por energía o usarlo directamente sin energía. También puede usarlo en el pie o en la mano y fortalecer y tonificar sus piernas y brazos. Le da a su entrenamiento completo mientras está sentado en casa y en la oficina.
  • [Actualización completa: Enfoque en la mejora de la calidad] La elíptica utiliza un pedal antideslizante de gran textura para un ejercicio eficaz. El ejercicio de poca atención puede promover el movimiento de las piernas, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • [Monitor integrado y pantalla Whisper Quiet & Portable] Comience a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando la pantalla LED avanzada El monitor integrado que registra el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Diseñado específicamente para ser muy silencioso, puede disfrutar de la comodidad de trabajar sin molestar a nadie. Es portátil y fácil de mover. Sin necesidad de montaje.
  • [Tecnología de silencio] Diseñado para susurrar, puede disfrutar de la comodidad del ejercicio sin molestar a las personas que lo rodean. Es portátil y fácil de mover.
  • [Garantía] Si surgen problemas durante el uso, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
REEHUT Bicicleta Estática Bicicleta Spinning Interior 14 Kg Dinámica de Rueda Volante con Sólido Marco Triangular Amplio Asiento y LCD Pantalla Electrónica con Soporte para Teléfono Móvil…
  • Científico y estable marco triangular, con tubo de acero marco engrosado y grueso, y la máxima carga hasta de 122kg, que puede proporcionar alta estabilidad; No sólo aplicable para el calentamiento relajante sino también el entrenamiento intenso, lo que podría traer mejores redimientos de fitness.
  • La altura del asiento 75-95cm (29.5-37.5in), contando con 8 niveles, se puede ajustar hacia adelante, atrás y arriba y abajo; la altura de manillar es de 88-98cm (34.6-38.6in), contando con 5 niveles, se puede ajustar hacia arriba y abajo; ajustando la distancia entre el asiento y el manillar, para adaptar a diferentes alturas y longitudes de brazo, perfecto para el uso cómodo de toda la familia
  • 14kg rueda volante puede cumplir con la resistencia requerida para el fitness doméstico, el ajuste integral de resistencia y el diseño del botón de freno, ajuste de resistencia giratorio, freno de emergencia de prensa, que todo le dan una experiencia de ciclismo satisfecha; sistema de transmisión de correa de aluminio, ciclismo equilibrado y suave, estática sin molestar a otras personas;
  • La superficie del asiento hecho de material PU, cuero delicado y resistente al desgaste, el interior de esponja de alto rebote, puede liberar la presión del punto de contacto del isquión con eficiencia, sin dolor sedentario, el diseño de longitud y ancho 24cm x 27cm (9.4in x 10.6in), cómodo sentado, y le hace gustar el ciclismo.
  • Equipado con la pantalla electrónica LCD, puede grabar datos de ejercicios en cualquier momento, incluyendo tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías quemadas y datos de trayecto del ciclismo, y con un soporte de teléfono móvil, se puede divertirle mientras que hace ejercicio
OFFERTA
Bicicleta de Spinning, Bicicleta Fitness con Resistencia Magnética/ Volante Inercia Silenciosa, Bicicletas de Ejercicio casa con Soporte para iPad, Asiento Cómodo, Manillar y Resistencia Ajustable
  • 【Ejercicio interior eficiente】 Bicicleta de spinning para interiores que quema calorías en su cuerpo y ayuda a reducir el peso. El pedaleo continuo da como resultado un sistema vascular, corazón y pulmón más fuertes. 18kg volante inercia proporciona un gran nivel de condición física a personas de todas las edades. 
  • 【Bicicleta estacionaria estable】 El marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. Los pedales de jaula ajustables lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.
  • 【Se adapta a su cuerpo】 El manillar antideslizante de altura ajustable, el asiento acolchado y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Rodamiento de alta intensidad TPI, cinturón antideslizante PK, pedales reforzados, fácil movimiento y soporte para teléfono / iPad, soporta hasta 120 kg. se adapta a 150 cm-180 cm de altura
  • 【Monitor LCD】El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Entrene sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca / pulmonar.
  • 【Garantía】Es una combinación de sorpresa, una bicicleta de Spinning + una garantía de 12 meses sin preocupaciones, no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido, con 1 AÑO de reemplazo de piezas gratis. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Velotas Pro Series - Alfombrilla de tríptico, Varios tamaños, 2' x 4', Negro
  • Alfombrilla de PVC de 2 mm de grosor ideal para apoyar equipos de fitness personal como bicicletas de ejercicio estacionarias, máquinas de treadmill o máquinas elípticas, así como bancos de peso y pesos libres.
  • El diseño resistente al desgarro protege el suelo de las indentaciones y arañazos que pueden derivarse de colocar equipos de fitness pesados directamente en el suelo.
  • Disponible en una variedad de tamaños: mide cuidadosamente tu equipo antes de realizar el pedido.
  • Se puede dejar en su lugar debajo del equipo o enrollar para un almacenamiento compacto cuando no esté en uso.

Catalogo

El producto Keiser Spinning se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Keiser Spinning se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Keiser Spinning? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Keiser Spinning, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Keiser Spinning y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Keiser Spinning
Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, pulsómetro Incl. máquina de Remo para su casa, Plegable con 8X magnetoresistencia
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL - La máquina de remo RSX400 es compatible con la correa de pulso (5.3 kHz). La moderna pantalla multifuncional es fácil de usar y muestra toda la información deportiva importante de la máquina a simple vista.
  • COMPACTO Y MÓVIL - La máquina de remo puede moverse de manera rápida y fácil con las ruedas de transporte integradas. Es ahorradora de espacio y plegable en unos cuantos pasos.
  • RESISTENCIA INDIVIDUAL - Dependiendo de su estado físico personal, la magnetorresistencia puede ajustarse manualmente hasta 8 pliegues en el dispositivo deportivo, haciéndola ideal para principiantes y profesionales. Una inclinación de 15 grados garantiza un movimiento de remo natural durante el ejercicio a cuerpo completo, el ejercicio de resistencia y de cardio no afecta las articulaciones.
  • DISEÑO ESTABLE Y SEGURO - El perfil de aluminio de alta calidad y el asiento con rodamientos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
OFFERTAMejor Keiser Spinning
Bicicleta de Spinning, Bicicleta Fitness con Resistencia Magnética/ Volante Inercia Silenciosa, Bicicletas de Ejercicio casa con Soporte para iPad, Asiento Cómodo, Manillar y Resistencia Ajustable
  • 【Ejercicio interior eficiente】 Bicicleta de spinning para interiores que quema calorías en su cuerpo y ayuda a reducir el peso. El pedaleo continuo da como resultado un sistema vascular, corazón y pulmón más fuertes. 18kg volante inercia proporciona un gran nivel de condición física a personas de todas las edades. 
  • 【Bicicleta estacionaria estable】 El marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. Los pedales de jaula ajustables lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.
  • 【Se adapta a su cuerpo】 El manillar antideslizante de altura ajustable, el asiento acolchado y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Rodamiento de alta intensidad TPI, cinturón antideslizante PK, pedales reforzados, fácil movimiento y soporte para teléfono / iPad, soporta hasta 120 kg. se adapta a 150 cm-180 cm de altura
  • 【Monitor LCD】El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Entrene sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca / pulmonar.
  • 【Garantía】Es una combinación de sorpresa, una bicicleta de Spinning + una garantía de 12 meses sin preocupaciones, no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido, con 1 AÑO de reemplazo de piezas gratis. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Mejor Keiser Spinning
Sportstech CX640 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante, 26 programas de Entrenamiento con HRC, Elíptica + Soporte de Tablet
  • PROGRAMAS: los 16 niveles de velocidad y los 24 kg del volante de incercia aseguran un movimiento natural. 26 programas de entrenamiento y 5 programas HRC para un entrenamiento efectivo en casa.
  • ENTRENA TODO TU CUERPO: Entrenarse con la bicicleta elíptica es el ejercicio perfecto para cardio. Además del abdomen, las piernas y los gluteos. Combinación perfecta de fuerza y ​​resistencia.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablet.
  • EXTRAS: Incluye portabotella + pulsómetro de mano y compatible con el cinturón púlsometro. Alcance sus objetivos aún más rápido y haga sus entrenamientos aún más efectivos.Ruedas de transporte
  • DIMENSIONES montado 1570x660x1670 mm; Dimensiones de entrega: 1210x435x755 mm. Peso máx. usuario 120 Kg; IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Mejor Keiser Spinning
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
OFFERTAMejor Keiser Spinning
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • Bluetooth RACE LIVE en línea Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso 5 años de Garantía
  • Soporte para iPad / teléfono inteligente Botella de agua GRATIS
  • Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco Asiento súper suave
  • Asiento y manillares totalmente ajustables Cigüeñal de 3 piezas
  • Computadora LCD Ganchos para los dedos Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
Mejor Keiser Spinning
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Vivo y App Multijugador, Volante de 25KG, Compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook
  • La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable. eBook gratis incluido.
  • Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!
Mejor Keiser Spinning
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 【Ejercicio Maquina de Pedalear】pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Keiser Spinning y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Keiser Spinning puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Keiser Spinning como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Keiser Spinning a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Keiser Spinning. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YourBooy Ejercitador De Pedal Elíptico para Debajo del Escritorio, Mini Entrenador De Ciclismo, Ejercicio Estacionario, Vendedor Ambulante De Piernas, con Asistencia, 5 Funciones, Control Remoto
  • [2 en 1 y compacto] Este enchufe frontal compacto, ergonómico y elíptico se puede usar en entrenamiento asistido por energía o usarlo directamente sin energía. También puede usarlo en el pie o en la mano y fortalecer y tonificar sus piernas y brazos. Le da a su entrenamiento completo mientras está sentado en casa y en la oficina.
  • [Actualización completa: Enfoque en la mejora de la calidad] La elíptica utiliza un pedal antideslizante de gran textura para un ejercicio eficaz. El ejercicio de poca atención puede promover el movimiento de las piernas, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • [Monitor integrado y pantalla Whisper Quiet & Portable] Comience a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando la pantalla LED avanzada El monitor integrado que registra el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Diseñado específicamente para ser muy silencioso, puede disfrutar de la comodidad de trabajar sin molestar a nadie. Es portátil y fácil de mover. Sin necesidad de montaje.
  • [Tecnología de silencio] Diseñado para susurrar, puede disfrutar de la comodidad del ejercicio sin molestar a las personas que lo rodean. Es portátil y fácil de mover.
  • [Garantía] Si surgen problemas durante el uso, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
REEHUT Bicicleta Estática Bicicleta Spinning Interior 14 Kg Dinámica de Rueda Volante con Sólido Marco Triangular Amplio Asiento y LCD Pantalla Electrónica con Soporte para Teléfono Móvil…
  • Científico y estable marco triangular, con tubo de acero marco engrosado y grueso, y la máxima carga hasta de 122kg, que puede proporcionar alta estabilidad; No sólo aplicable para el calentamiento relajante sino también el entrenamiento intenso, lo que podría traer mejores redimientos de fitness.
  • La altura del asiento 75-95cm (29.5-37.5in), contando con 8 niveles, se puede ajustar hacia adelante, atrás y arriba y abajo; la altura de manillar es de 88-98cm (34.6-38.6in), contando con 5 niveles, se puede ajustar hacia arriba y abajo; ajustando la distancia entre el asiento y el manillar, para adaptar a diferentes alturas y longitudes de brazo, perfecto para el uso cómodo de toda la familia
  • 14kg rueda volante puede cumplir con la resistencia requerida para el fitness doméstico, el ajuste integral de resistencia y el diseño del botón de freno, ajuste de resistencia giratorio, freno de emergencia de prensa, que todo le dan una experiencia de ciclismo satisfecha; sistema de transmisión de correa de aluminio, ciclismo equilibrado y suave, estática sin molestar a otras personas;
  • La superficie del asiento hecho de material PU, cuero delicado y resistente al desgaste, el interior de esponja de alto rebote, puede liberar la presión del punto de contacto del isquión con eficiencia, sin dolor sedentario, el diseño de longitud y ancho 24cm x 27cm (9.4in x 10.6in), cómodo sentado, y le hace gustar el ciclismo.
  • Equipado con la pantalla electrónica LCD, puede grabar datos de ejercicios en cualquier momento, incluyendo tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías quemadas y datos de trayecto del ciclismo, y con un soporte de teléfono móvil, se puede divertirle mientras que hace ejercicio
OFFERTA
Bicicleta de Spinning, Bicicleta Fitness con Resistencia Magnética/ Volante Inercia Silenciosa, Bicicletas de Ejercicio casa con Soporte para iPad, Asiento Cómodo, Manillar y Resistencia Ajustable
  • 【Ejercicio interior eficiente】 Bicicleta de spinning para interiores que quema calorías en su cuerpo y ayuda a reducir el peso. El pedaleo continuo da como resultado un sistema vascular, corazón y pulmón más fuertes. 18kg volante inercia proporciona un gran nivel de condición física a personas de todas las edades. 
  • 【Bicicleta estacionaria estable】 El marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. Los pedales de jaula ajustables lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.
  • 【Se adapta a su cuerpo】 El manillar antideslizante de altura ajustable, el asiento acolchado y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Rodamiento de alta intensidad TPI, cinturón antideslizante PK, pedales reforzados, fácil movimiento y soporte para teléfono / iPad, soporta hasta 120 kg. se adapta a 150 cm-180 cm de altura
  • 【Monitor LCD】El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Entrene sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca / pulmonar.
  • 【Garantía】Es una combinación de sorpresa, una bicicleta de Spinning + una garantía de 12 meses sin preocupaciones, no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido, con 1 AÑO de reemplazo de piezas gratis. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Velotas Pro Series - Alfombrilla de tríptico, Varios tamaños, 2' x 4', Negro
  • Alfombrilla de PVC de 2 mm de grosor ideal para apoyar equipos de fitness personal como bicicletas de ejercicio estacionarias, máquinas de treadmill o máquinas elípticas, así como bancos de peso y pesos libres.
  • El diseño resistente al desgarro protege el suelo de las indentaciones y arañazos que pueden derivarse de colocar equipos de fitness pesados directamente en el suelo.
  • Disponible en una variedad de tamaños: mide cuidadosamente tu equipo antes de realizar el pedido.
  • Se puede dejar en su lugar debajo del equipo o enrollar para un almacenamiento compacto cuando no esté en uso.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3,68 out of 5)
Cargando...