Klarfit Barra | Comparativa de precios

¿estás buscando Klarfit Barra? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Klarfit Barra
Klarfit Barre - Barra de Ballet Doble, 2 x 38 mm de diámetro, Recubrimiento de Goma Antideslizante, Altura Flexible, Material Acero con Aspecto de Madera, Soporte Curvado, 110 x 113 cm, Negro
  • EN FORMA Y GRÁCIL: La barra doble Barre Anna de Klarfit hace posible realizar tu entrenamiento de ballet o de baile de cualquier nivel, ya lo quieras para entrenar en casa, en el gimnasio o en la escuela de baile.
  • INTELIGENTE: Especial para entrenamiento de fitness, ballet y baile. La doble barra Barre Anna de Klarfit permite una gran cantidad de ejercicios de estiramiento así como rutinas de calentamiento para las clases de ballet o de fitness.
  • PRÁCTICA: Su diseño independiente permite montarla y desmontarla en cuestión de minutos, de manera que es apta para usarla en casa o en un gimnasio o escuelas de baile con fines profesionales.
  • ROBUSTA: Gracias a la doble barra de 110 cm de largo y a su altura regulable de hasta 113 cm de altura, podrás realizar los ejercicios tanto alumno como maestro. La barra de ballet es robusta, hecha de acero revestido y acabados en madera.
  • BUEN AGARRE: El larguero con un diámetro de 38 mm garantiza un agarre perfecto para todos los ejercicios. 80 cm de anchura de las distintas patas antideslizantes gracias a un revestimiento de goma se encargan de una gran estabilidad del aparato.
Mejor Klarfit Barra
Klarfit Luxor Barra de Baile (giratoria o Fija, Desmontable, con Juego de Herramientas, Altura Ajustable hasta 2,74 m, Acero Inoxidable, resiste hasta 120 kg) - Plateado
  • FLEXIBLE: Barra para baile Luxor de Karfit fabricada en acero inoxidable con revestimiento cromado en color plateado. Podrás instalarla de forma fija o ajustarla para que pueda girar sobre su base.
  • COMODIDAD: Podrás desmontarla con facilidad y transportarla sin problemas, para ello en el envío se incluye un juego de herramientas y un DVD con un tutorial de montaje. Las medidas de embajale de esta barra son 40 x 110 x 11 cm y pesa 12 kg.
  • VERSATILIDAD: La barra de baile Luxor es muy versátil ya que te permitirá practicar fitness y acrobacias de baile en casa pero también es adecuada para su uso en gimnasios, bares o salas de fiesta.
  • SET COMPLETO: La altura de esta barra de baile es ajustable y viene con sistema de tensado incorporado. Incluye un pie de apoyo y sujeción de techo con arandelas de contacto de silicona. Es adecuada para techos con una altura de entre 2,24 y 2,74 m.
  • MONTAJE: En cuestión de segundos, de forma muy sencilla, podrás convertir la barra de baile Luxor de Klarfit de barra fija a barra giratoria y adaptarla así, sin problemas a las necesidades de cada momento.
Mejor Klarfit Barra
Klarfit Bar Lerina - Barra de Ballet móvil, Largo 110 cm, Altura Regulable 70-113 cm, Agarraderas de Bloqueo, Tubo de Acero con Recubrimiento en Polvo, Pies de Apoyo, Antideslizante, Blanco
  • EN FORMA Y GRÁCIL: La barra de ballet Lerina Bar de Klarfit hace posible los entrenamientos de pilates o de danza donde siempre lo has querido hacer: en casa, en el gimnasio o incluso en el parque.
  • PRÁCTICA: La danza y el ballet van tomando forma. La barra Lerina Bar versátil de Klarfit lo hace posible, ya sea para realizar ejercicios de pilates o para hacer figuras de ballet y fortalecer las piernas, abdomen espalda y glúteos.
  • TRANSPORTABLE: Al ser portátil e independiente, podrás entrenar en cualquier sitio en su barra de 110 cm de largo. Con poco esfuerzo, podrás desmoontarla y montarla de nuevo en el lugar que quieras.
  • BUEN AGARRE: El largero de entrenamiento puede regularse en altura entre los 70 y los 113 cm, de manera que para cada entrenamiento se puede hacer a la altura adecuada. El larguero es fácil de agarrar gracias a sus 38 mm de diámetro.
  • ANTIDESLIZANTE: La medida del larguero de 38 mm de diámetro garantiza un buen agarre para cualquier ejercicio. Las patas separadas a una anchura de 80 cm cuentan con un revestimiento de caucho para que se mantenga estable y no se deslice.
Mejor Klarfit Barra
Klarfit Bouncer Barras para Entrenar - Barra, Paralelas, Multi Ejercicio, Dominadas de bíceps, Dorsal, y Fondos en paralelas, 200 kg, 8 agarres Distintos, Acero, Fijado a la Pared, Blanco
  • GIMNASIO QUE OCUPA POCO ESPACIO: ¡A lucir músculo! Entrena bien brazos, hombros, abdominales, dorsales e incluso las piernas en un gimnasio en casa improvisado con facilidad y que ocupa poco espacio con la máquina multifunción Bouncer de Klarfit.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El aparato robusto está hecho de acero revestido en polvo que es muy fácil de fijar a la pared gracias a los ganchos que tiene incluídos. Gracias a su versatilidad, se puede usar para elevación de piernas, dominadas o fondos.
  • RESISTENTE: Con sus 200 kg de resistencia máxima, la barra es apta para cualquier atleta. Cuenta con 8 agarres diferentes para encargarse de la gran variedad de ejercicios. Para tener un agarre sólido, las barras tienen un revestimiento de caucho.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: 4 cm de grosor del acolchado, se encargan de aportarte un entrenamiento cómodo en la máquina para múltiples ejercicios. La variendad para hacer fondos se puede ampliar colocando la máquina en el suelo y hacer flexiones.
  • AMPLIABLE: Para quien esto no sea suficiente, el uso de los ganchos de fijación sirven para enganchar la máquina a otro aparato para ejercitar otros grupos musculares o los mismos desde otro ángulo y ampliar las posibilidades de entrenamiento.
Mejor Klarfit Barra
Klar FIT Klarfit Barre Amelie Barras de Estiramiento - Estiramientos para piernas, Entrenamiento de Ballet, Baile o Gimnasia, 61 cm de Largo, 4 Alturas, Portátil, Negro
  • MUY VERSÁTIL: Las barras de estiramiento Barre Amelie de Klarfit permiten una gran variedad de ejercicios y estiramientos para todos los niveles gracias a sus barras a 4 alturas diferentes de 89 cm a 23,5 cm. Para entrenar en casa o en tu gimnasio.
  • ESTIRAMIENTO: Perfecto para entrenamientos de fitness, baile o ballet. Las barras de estiramiento Barre Amelie hacen posible un montón de ejercicios de estiramiento, un entrenamiento con la postura correcta así como ejercicios de calentamiento.
  • PORTÁTIL Y ESTABLE: Su estructura estable se puede montar prácticamente en cualquier sitio y no sólo vale para usarlo en tu gimnasio doméstico sino que también puede dársele un uso profesional en escuelas de baile o como aparato de gimnasia.
  • DISTINTAS ALTURAS: Es posible hacer estiramientos a 4 alturas diferentes. Para un entrenamiento intenso se pueden usar dos juegos de barras de estiramiento para un estiramiento para las dos piernas al mismo tiempo.
  • SEGURIDAD: Las barras de estiramiento Amelie son robustas construidas en acero dotadas de un revestimiento en polvo muy resistente. Sus patas arqueadas de 72,5 cm de ancho cuentan con una base recubierta de caucho y antideslizante siendo más seguro.
Mejor Klarfit Barra
Klarfit Barre Mur - Barra de ballet, Montaje en pared, Largo 110 cm, Estructura de acero con revestimiento en polvo, Larguero de aspecto madera, Diámetro de 38 mm, 4 tornillos en cada lado, Blanco
  • SIEMPRE EN FORMA: La barra para ballet Barre Mur de Klarfit te trae el gimnasio de ballet directamente a casa. La barra de 110 cm de largo te permite entrenar ballet o baile de todos los niveles y ocupa poco espacio gracias a su diseño SmartSpace.
  • POLIVALENTE: La barra de ballet Barre Mur de Klarstein permite muchos ejercicios de estiramiento, así como el calentamiento para las clases de ballet y ejercicios de fitness. Con la barra mejoras tu flexibilidad, equilibrio y postura corporal.
  • PRÁCTICO: Gracias a su montaje en la pared, ocupa muy poco espacio y se puede colocar en muy poco tiempo. Es perfecto para tener tu gimnasio en casa y también para uso profesional en gimnasios, escuelas de baile o en otras clases deportivas.
  • ROBUSTA: Gracias a sus 110 cm de largo, tiene espacio para que entrenen 2 personas a la vez. La barra de ballet es robusta, hecha de acero con un revestimiento en polvo que lo hace más resistente y duradera con un acabado de madera de imitación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a sus materiales resistentes, el aparato es fácil de limpiar. Es fácil de montar, todos los materiales para fijarlo vienen incluidos. Su resistencia está garantizada gracias a los 4 tornillos que lleva por cada lado.
Mejor Klarfit Barra

En esta página encontrará la lista de los mejores Klarfit Barra con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Klarfit Barra

Aquí está el ranking de los mejores Klarfit Barra, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Klarfit Barre - Barra de Ballet Doble, 2 x 38 mm de diámetro, Recubrimiento de Goma Antideslizante, Altura Flexible, Material Acero con Aspecto de Madera, Soporte Curvado, 110 x 113 cm, Negro
  • EN FORMA Y GRÁCIL: La barra doble Barre Anna de Klarfit hace posible realizar tu entrenamiento de ballet o de baile de cualquier nivel, ya lo quieras para entrenar en casa, en el gimnasio o en la escuela de baile.
  • INTELIGENTE: Especial para entrenamiento de fitness, ballet y baile. La doble barra Barre Anna de Klarfit permite una gran cantidad de ejercicios de estiramiento así como rutinas de calentamiento para las clases de ballet o de fitness.
  • PRÁCTICA: Su diseño independiente permite montarla y desmontarla en cuestión de minutos, de manera que es apta para usarla en casa o en un gimnasio o escuelas de baile con fines profesionales.
  • ROBUSTA: Gracias a la doble barra de 110 cm de largo y a su altura regulable de hasta 113 cm de altura, podrás realizar los ejercicios tanto alumno como maestro. La barra de ballet es robusta, hecha de acero revestido y acabados en madera.
  • BUEN AGARRE: El larguero con un diámetro de 38 mm garantiza un agarre perfecto para todos los ejercicios. 80 cm de anchura de las distintas patas antideslizantes gracias a un revestimiento de goma se encargan de una gran estabilidad del aparato.
Oferta
Klarfit Luxor Barra de Baile (giratoria o Fija, Desmontable, con Juego de Herramientas, Altura Ajustable hasta 2,74 m, Acero Inoxidable, resiste hasta 120 kg) - Plateado
  • FLEXIBLE: Barra para baile Luxor de Karfit fabricada en acero inoxidable con revestimiento cromado en color plateado. Podrás instalarla de forma fija o ajustarla para que pueda girar sobre su base.
  • COMODIDAD: Podrás desmontarla con facilidad y transportarla sin problemas, para ello en el envío se incluye un juego de herramientas y un DVD con un tutorial de montaje. Las medidas de embajale de esta barra son 40 x 110 x 11 cm y pesa 12 kg.
  • VERSATILIDAD: La barra de baile Luxor es muy versátil ya que te permitirá practicar fitness y acrobacias de baile en casa pero también es adecuada para su uso en gimnasios, bares o salas de fiesta.
  • SET COMPLETO: La altura de esta barra de baile es ajustable y viene con sistema de tensado incorporado. Incluye un pie de apoyo y sujeción de techo con arandelas de contacto de silicona. Es adecuada para techos con una altura de entre 2,24 y 2,74 m.
  • MONTAJE: En cuestión de segundos, de forma muy sencilla, podrás convertir la barra de baile Luxor de Klarfit de barra fija a barra giratoria y adaptarla así, sin problemas a las necesidades de cada momento.
Oferta
Klarfit Bar Lerina - Barra de Ballet móvil, Largo 110 cm, Altura Regulable 70-113 cm, Agarraderas de Bloqueo, Tubo de Acero con Recubrimiento en Polvo, Pies de Apoyo, Antideslizante, Blanco
  • EN FORMA Y GRÁCIL: La barra de ballet Lerina Bar de Klarfit hace posible los entrenamientos de pilates o de danza donde siempre lo has querido hacer: en casa, en el gimnasio o incluso en el parque.
  • PRÁCTICA: La danza y el ballet van tomando forma. La barra Lerina Bar versátil de Klarfit lo hace posible, ya sea para realizar ejercicios de pilates o para hacer figuras de ballet y fortalecer las piernas, abdomen espalda y glúteos.
  • TRANSPORTABLE: Al ser portátil e independiente, podrás entrenar en cualquier sitio en su barra de 110 cm de largo. Con poco esfuerzo, podrás desmoontarla y montarla de nuevo en el lugar que quieras.
  • BUEN AGARRE: El largero de entrenamiento puede regularse en altura entre los 70 y los 113 cm, de manera que para cada entrenamiento se puede hacer a la altura adecuada. El larguero es fácil de agarrar gracias a sus 38 mm de diámetro.
  • ANTIDESLIZANTE: La medida del larguero de 38 mm de diámetro garantiza un buen agarre para cualquier ejercicio. Las patas separadas a una anchura de 80 cm cuentan con un revestimiento de caucho para que se mantenga estable y no se deslice.
Oferta
Klar FIT Klarfit Barre Amelie Barras de Estiramiento - Estiramientos para piernas, Entrenamiento de Ballet, Baile o Gimnasia, 61 cm de Largo, 4 Alturas, Portátil, Negro
  • MUY VERSÁTIL: Las barras de estiramiento Barre Amelie de Klarfit permiten una gran variedad de ejercicios y estiramientos para todos los niveles gracias a sus barras a 4 alturas diferentes de 89 cm a 23,5 cm. Para entrenar en casa o en tu gimnasio.
  • ESTIRAMIENTO: Perfecto para entrenamientos de fitness, baile o ballet. Las barras de estiramiento Barre Amelie hacen posible un montón de ejercicios de estiramiento, un entrenamiento con la postura correcta así como ejercicios de calentamiento.
  • PORTÁTIL Y ESTABLE: Su estructura estable se puede montar prácticamente en cualquier sitio y no sólo vale para usarlo en tu gimnasio doméstico sino que también puede dársele un uso profesional en escuelas de baile o como aparato de gimnasia.
  • DISTINTAS ALTURAS: Es posible hacer estiramientos a 4 alturas diferentes. Para un entrenamiento intenso se pueden usar dos juegos de barras de estiramiento para un estiramiento para las dos piernas al mismo tiempo.
  • SEGURIDAD: Las barras de estiramiento Amelie son robustas construidas en acero dotadas de un revestimiento en polvo muy resistente. Sus patas arqueadas de 72,5 cm de ancho cuentan con una base recubierta de caucho y antideslizante siendo más seguro.
Oferta
Klarfit Bouncer Barras para Entrenar - Barra, Paralelas, Multi Ejercicio, Dominadas de bíceps, Dorsal, y Fondos en paralelas, 200 kg, 8 agarres Distintos, Acero, Fijado a la Pared, Blanco
  • GIMNASIO QUE OCUPA POCO ESPACIO: ¡A lucir músculo! Entrena bien brazos, hombros, abdominales, dorsales e incluso las piernas en un gimnasio en casa improvisado con facilidad y que ocupa poco espacio con la máquina multifunción Bouncer de Klarfit.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El aparato robusto está hecho de acero revestido en polvo que es muy fácil de fijar a la pared gracias a los ganchos que tiene incluídos. Gracias a su versatilidad, se puede usar para elevación de piernas, dominadas o fondos.
  • RESISTENTE: Con sus 200 kg de resistencia máxima, la barra es apta para cualquier atleta. Cuenta con 8 agarres diferentes para encargarse de la gran variedad de ejercicios. Para tener un agarre sólido, las barras tienen un revestimiento de caucho.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: 4 cm de grosor del acolchado, se encargan de aportarte un entrenamiento cómodo en la máquina para múltiples ejercicios. La variendad para hacer fondos se puede ampliar colocando la máquina en el suelo y hacer flexiones.
  • AMPLIABLE: Para quien esto no sea suficiente, el uso de los ganchos de fijación sirven para enganchar la máquina a otro aparato para ejercitar otros grupos musculares o los mismos desde otro ángulo y ampliar las posibilidades de entrenamiento.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Klarfit Barra. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Klarfit Barra dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Klarfit Barra y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Klarfit Barra. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Klarfit Barra podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Klarfit Barra Descuento
Klarfit Heyerdahl Travel- Backpacker - Mochila de trekking con funda impermeable (70L, Toploader, X-transition, varios compartimentos, ajustable, cintas de pecho)
  • Mochila espaciosa con 2 compartimentos de 70 litros de volumen con un separador extraíble.
  • Asas para los hombros con el sistema de ajuste individual X-Transition para adaptarse a todos los tamaños de cuerpos y para una óptima distribución de la carga.
  • Numerosas fijaciones para bastones de esquí o senderismo, piolets, barras de tienda de campaña, saco de dormir, etc.
Klarfit Barra Descuento
Barra de ballet Klarfit, móvil, de 110 x 113 cm, móvil, altura ajustable de 70 a 113 cm, sin montaje en la pared, buen agarre, diámetro de 38 mm, de acero, rosa
  • Barra de ballet para bailar o entrenamiento de fitness en casa, en un estudio o en el exterior. Construcción independiente, no requiere montaje en pared. Infinitamente ajustable en altura entre 70 y 113 cm.
  • Buen agarre durante el entrenamiento de ejercicios gracias a un bastón de 38 mm de diámetro. 110 cm de longitud hace posible entrenar en pequeños espacios.
  • Ideal para entrenamiento de baile o estiramiento y ejercicios de Pilates para fortalecer las piernas, abdomen, espalda y glúteos. Montaje y desmontaje sencillos en pocos pasos. Robusto: completamente de acero.
  • Ajustado y elegante: la barra de ballet Lerina Klarfit te permite bailar o entrenar Pilates en cualquier momento: en casa, en el estudio o en incluso en el parque.
  • Mantente en forma con barra de ballet: la barra Lerina Klarfit lo hace posible. Ya sea practicando posturas o figuras de ballet, o realizando ejercicios de Pilates para piernas, abdomen, espalda y piernas. Diferentes posibilidades de entrenamiento. Móvil y sin anclajes, con la barra de 110 cm de longitud podrás practicar en prácticamente cualquier sitio: en pocos pasos, podrás desmontarla en partes transportables y volverla a montar en el sitio deseado.
Klarfit Barra Descuento
Klarfit Hangman MultiGym Máquina de dominadas y dips Entrenamiento múltiple: Brazos, Hombros, Espalda, Abdomen y piernas Revestimiento agarres de Goma Carga máx.: 200 kg Acero Q235 Negro
  • VERSÁTIL: Estable máquina de entrenamiento para uso como estación de dominadas o dips, así como para entrenar brazos, hombros, espalda, abdomen y piernas. Con 8 posibilidades de agarre para un entrenamiento múltiple.
  • AJUSTABLE: Ideal tanto para principiantes como para atletas profesionales, la Bouncer MultiGym de Klarfit se ajusta a todos los niveles de entrenamiento.
  • SET COMPLETO: La Bouncer MultiGym de Klarfit incluye 8 agarres de 12,5 x 3 cm (LargoxØ) revestidos de goma, ganchos de pared y material de fijación para un montaje sencillo.
  • GIMNASIO EN CASA: Todo es posible con la estación multifunción Bouncer de Klarfit. El robusto aparato de acero pulverizado se cuelga fácilmente en la pared con la ayuda de los ganchos suministrados.
  • SIN LÍMITES: La estación de dips Bouncer de Klarfit aporta aún más variedad al entrenamiento gracias a la posibilidad de usarla en el suelo. También, puede emplear la powerstation con otros aparatos como anillas o cuerdas de impulso Power Ropes.
Klarfit Barra Descuento
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Plateado
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Klarfit Barra Descuento
BRFDC Trampolin Fitness El Ejercicio trampolín for Adultos o niños Mini trampolín con la Aptitud Ajustable Barra en T Mango Estabilidad aeróbica Gorila trampolín for Gym/Inicio, 40 Pulgadas
  • Acolchado del manillar - Uso del manillar para facilitar el agarre para controlar su rebote.La cubierta de estructura también es acolchada que proporciona más seguro superficie salto.Ajustable T-manillar, ajuste de alturas
  • Construcción robusta para Ultimate Seguridad - Fabricado en acero audaz y viene con 8 patas para mayor soporte, extremadamente robusto y muy rebote bajo impacto, reboteador más silencioso del mercado.
  • Robusto sistema elástico - Disfrute de una superficie de rebote amplio con el mejor tamaño de 102cm y resortes elásticos densos hacer esta aptitud cama elástica tiene un fuerte estiramiento que puede soportar un peso de hasta 200 kg y no se rompe fácilmente.
  • Lo que obtienes: un reboteador de ejercicio de cardio de bajo impacto en interiores.Los niños pueden consumir energía adicional, los adultos pueden hacer ejercicios de ejercicios, las personas mayores pueden mantenerse activas con menos tensión en las articulaciones.
  • Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverlos, ¡contáctenos!
Klarfit Barra Descuento
BRFDC Trampolin Fitness Aptitud Rebounder el trampolín con la manija Ajustable Barra Plegable Ejercicio trampolín for Adultos o niños
  • Construcción robusta para Ultimate Seguridad - Fabricado en acero audaz y viene con 7 piernas para mayor soporte, extremadamente robusto y muy rebote bajo impacto, reboteador más silencioso del mercado.
  • Portátil y plegable - El Trampolín Cardio Trainer es a la vez compacto y portátil.Está diseñado para adaptarse a espacios pequeños en el gimnasio o en casa, y su tamaño conveniente le permite llevar desde un punto a otro sin ningún tipo de molestia.Diseño plegable para facilitar su almacenamiento.
  • Robusto sistema elástico - Disfrute de una superficie de rebote amplio con el mejor tamaño de 102cm y cuerdas elásticas densos hacer esta aptitud cama elástica tiene un fuerte estiramiento que puede soportar un peso de hasta 300 kg y no se rompe fácilmente.
  • Lo que obtienes: un reboteador de ejercicio de cardio de bajo impacto en interiores.Los niños pueden consumir energía adicional, los adultos pueden hacer ejercicios de ejercicios, las personas mayores pueden mantenerse activas con menos tensión en las articulaciones.
  • Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverlos, ¡contáctenos!
Klarfit Barra Descuento
BRFDC Trampolin Fitness Trampolín de Fitness con asa Regulable Barra Plegable Ejercicio trampolín for Adultos o niños for Gimnasia/Inicio/Oficina
  • Acolchado del manillar - Uso del manillar para facilitar el agarre para controlar su rebote.La cubierta de estructura también es acolchada que proporciona más seguro superficie salto.
  • Portátil y plegable - El Trampolín Cardio Trainer es a la vez compacto y portátil.Está diseñado para adaptarse a espacios pequeños en el gimnasio o en casa, y su tamaño conveniente le permite llevar desde un punto a otro sin ningún tipo de molestia.Diseño plegable para facilitar su almacenamiento.
  • Construcción robusta para Ultimate Seguridad - Fabricado en acero audaz y viene con 7 piernas para mayor soporte, extremadamente robusto y muy rebote bajo impacto.
  • Lo que obtienes: un reboteador de ejercicio de cardio de bajo impacto en interiores.Los niños pueden consumir energía adicional, los adultos pueden hacer ejercicios de ejercicios, las personas mayores pueden mantenerse activas con menos tensión en las articulaciones.
  • Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverlos, ¡contáctenos!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Klarfit Barra que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Klarfit Barra más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Klarfit Hangman MultiGym Máquina de dominadas y dips Entrenamiento múltiple: Brazos, Hombros, Espalda, Abdomen y piernas Revestimiento agarres de Goma Carga máx.: 200 kg Acero Q235 Negro
  • VERSÁTIL: Estable máquina de entrenamiento para uso como estación de dominadas o dips, así como para entrenar brazos, hombros, espalda, abdomen y piernas. Con 8 posibilidades de agarre para un entrenamiento múltiple.
  • AJUSTABLE: Ideal tanto para principiantes como para atletas profesionales, la Bouncer MultiGym de Klarfit se ajusta a todos los niveles de entrenamiento.
  • SET COMPLETO: La Bouncer MultiGym de Klarfit incluye 8 agarres de 12,5 x 3 cm (LargoxØ) revestidos de goma, ganchos de pared y material de fijación para un montaje sencillo.
  • GIMNASIO EN CASA: Todo es posible con la estación multifunción Bouncer de Klarfit. El robusto aparato de acero pulverizado se cuelga fácilmente en la pared con la ayuda de los ganchos suministrados.
  • SIN LÍMITES: La estación de dips Bouncer de Klarfit aporta aún más variedad al entrenamiento gracias a la posibilidad de usarla en el suelo. También, puede emplear la powerstation con otros aparatos como anillas o cuerdas de impulso Power Ropes.
Klarfit Heyerdahl Travel- Backpacker - Mochila de trekking con funda impermeable (70L, Toploader, X-transition, varios compartimentos, ajustable, cintas de pecho)
  • Mochila espaciosa con 2 compartimentos de 70 litros de volumen con un separador extraíble.
  • Asas para los hombros con el sistema de ajuste individual X-Transition para adaptarse a todos los tamaños de cuerpos y para una óptima distribución de la carga.
  • Numerosas fijaciones para bastones de esquí o senderismo, piolets, barras de tienda de campaña, saco de dormir, etc.
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Plateado
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Barra de ballet Klarfit, móvil, de 110 x 113 cm, móvil, altura ajustable de 70 a 113 cm, sin montaje en la pared, buen agarre, diámetro de 38 mm, de acero, rosa
  • Barra de ballet para bailar o entrenamiento de fitness en casa, en un estudio o en el exterior. Construcción independiente, no requiere montaje en pared. Infinitamente ajustable en altura entre 70 y 113 cm.
  • Buen agarre durante el entrenamiento de ejercicios gracias a un bastón de 38 mm de diámetro. 110 cm de longitud hace posible entrenar en pequeños espacios.
  • Ideal para entrenamiento de baile o estiramiento y ejercicios de Pilates para fortalecer las piernas, abdomen, espalda y glúteos. Montaje y desmontaje sencillos en pocos pasos. Robusto: completamente de acero.
  • Ajustado y elegante: la barra de ballet Lerina Klarfit te permite bailar o entrenar Pilates en cualquier momento: en casa, en el estudio o en incluso en el parque.
  • Mantente en forma con barra de ballet: la barra Lerina Klarfit lo hace posible. Ya sea practicando posturas o figuras de ballet, o realizando ejercicios de Pilates para piernas, abdomen, espalda y piernas. Diferentes posibilidades de entrenamiento. Móvil y sin anclajes, con la barra de 110 cm de longitud podrás practicar en prácticamente cualquier sitio: en pocos pasos, podrás desmontarla en partes transportables y volverla a montar en el sitio deseado.
BRFDC Trampolin Fitness Aptitud Rebounder el trampolín con la manija Ajustable Barra Plegable Ejercicio trampolín for Adultos o niños
  • Construcción robusta para Ultimate Seguridad - Fabricado en acero audaz y viene con 7 piernas para mayor soporte, extremadamente robusto y muy rebote bajo impacto, reboteador más silencioso del mercado.
  • Portátil y plegable - El Trampolín Cardio Trainer es a la vez compacto y portátil.Está diseñado para adaptarse a espacios pequeños en el gimnasio o en casa, y su tamaño conveniente le permite llevar desde un punto a otro sin ningún tipo de molestia.Diseño plegable para facilitar su almacenamiento.
  • Robusto sistema elástico - Disfrute de una superficie de rebote amplio con el mejor tamaño de 102cm y cuerdas elásticas densos hacer esta aptitud cama elástica tiene un fuerte estiramiento que puede soportar un peso de hasta 300 kg y no se rompe fácilmente.
  • Lo que obtienes: un reboteador de ejercicio de cardio de bajo impacto en interiores.Los niños pueden consumir energía adicional, los adultos pueden hacer ejercicios de ejercicios, las personas mayores pueden mantenerse activas con menos tensión en las articulaciones.
  • Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverlos, ¡contáctenos!

Catalogo

El producto Klarfit Barra se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Klarfit Barra se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Klarfit Barra? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Klarfit Barra, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Klarfit Barra y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Klarfit Barra
Klarfit Barre - Barra de Ballet Doble, 2 x 38 mm de diámetro, Recubrimiento de Goma Antideslizante, Altura Flexible, Material Acero con Aspecto de Madera, Soporte Curvado, 110 x 113 cm, Negro
  • EN FORMA Y GRÁCIL: La barra doble Barre Anna de Klarfit hace posible realizar tu entrenamiento de ballet o de baile de cualquier nivel, ya lo quieras para entrenar en casa, en el gimnasio o en la escuela de baile.
  • INTELIGENTE: Especial para entrenamiento de fitness, ballet y baile. La doble barra Barre Anna de Klarfit permite una gran cantidad de ejercicios de estiramiento así como rutinas de calentamiento para las clases de ballet o de fitness.
  • PRÁCTICA: Su diseño independiente permite montarla y desmontarla en cuestión de minutos, de manera que es apta para usarla en casa o en un gimnasio o escuelas de baile con fines profesionales.
  • ROBUSTA: Gracias a la doble barra de 110 cm de largo y a su altura regulable de hasta 113 cm de altura, podrás realizar los ejercicios tanto alumno como maestro. La barra de ballet es robusta, hecha de acero revestido y acabados en madera.
  • BUEN AGARRE: El larguero con un diámetro de 38 mm garantiza un agarre perfecto para todos los ejercicios. 80 cm de anchura de las distintas patas antideslizantes gracias a un revestimiento de goma se encargan de una gran estabilidad del aparato.
Mejor Klarfit Barra
Klarfit Luxor Barra de Baile (giratoria o Fija, Desmontable, con Juego de Herramientas, Altura Ajustable hasta 2,74 m, Acero Inoxidable, resiste hasta 120 kg) - Plateado
  • FLEXIBLE: Barra para baile Luxor de Karfit fabricada en acero inoxidable con revestimiento cromado en color plateado. Podrás instalarla de forma fija o ajustarla para que pueda girar sobre su base.
  • COMODIDAD: Podrás desmontarla con facilidad y transportarla sin problemas, para ello en el envío se incluye un juego de herramientas y un DVD con un tutorial de montaje. Las medidas de embajale de esta barra son 40 x 110 x 11 cm y pesa 12 kg.
  • VERSATILIDAD: La barra de baile Luxor es muy versátil ya que te permitirá practicar fitness y acrobacias de baile en casa pero también es adecuada para su uso en gimnasios, bares o salas de fiesta.
  • SET COMPLETO: La altura de esta barra de baile es ajustable y viene con sistema de tensado incorporado. Incluye un pie de apoyo y sujeción de techo con arandelas de contacto de silicona. Es adecuada para techos con una altura de entre 2,24 y 2,74 m.
  • MONTAJE: En cuestión de segundos, de forma muy sencilla, podrás convertir la barra de baile Luxor de Klarfit de barra fija a barra giratoria y adaptarla así, sin problemas a las necesidades de cada momento.
Mejor Klarfit Barra
Klarfit Bar Lerina - Barra de Ballet móvil, Largo 110 cm, Altura Regulable 70-113 cm, Agarraderas de Bloqueo, Tubo de Acero con Recubrimiento en Polvo, Pies de Apoyo, Antideslizante, Blanco
  • EN FORMA Y GRÁCIL: La barra de ballet Lerina Bar de Klarfit hace posible los entrenamientos de pilates o de danza donde siempre lo has querido hacer: en casa, en el gimnasio o incluso en el parque.
  • PRÁCTICA: La danza y el ballet van tomando forma. La barra Lerina Bar versátil de Klarfit lo hace posible, ya sea para realizar ejercicios de pilates o para hacer figuras de ballet y fortalecer las piernas, abdomen espalda y glúteos.
  • TRANSPORTABLE: Al ser portátil e independiente, podrás entrenar en cualquier sitio en su barra de 110 cm de largo. Con poco esfuerzo, podrás desmoontarla y montarla de nuevo en el lugar que quieras.
  • BUEN AGARRE: El largero de entrenamiento puede regularse en altura entre los 70 y los 113 cm, de manera que para cada entrenamiento se puede hacer a la altura adecuada. El larguero es fácil de agarrar gracias a sus 38 mm de diámetro.
  • ANTIDESLIZANTE: La medida del larguero de 38 mm de diámetro garantiza un buen agarre para cualquier ejercicio. Las patas separadas a una anchura de 80 cm cuentan con un revestimiento de caucho para que se mantenga estable y no se deslice.
Mejor Klarfit Barra
Klarfit Bouncer Barras para Entrenar - Barra, Paralelas, Multi Ejercicio, Dominadas de bíceps, Dorsal, y Fondos en paralelas, 200 kg, 8 agarres Distintos, Acero, Fijado a la Pared, Blanco
  • GIMNASIO QUE OCUPA POCO ESPACIO: ¡A lucir músculo! Entrena bien brazos, hombros, abdominales, dorsales e incluso las piernas en un gimnasio en casa improvisado con facilidad y que ocupa poco espacio con la máquina multifunción Bouncer de Klarfit.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El aparato robusto está hecho de acero revestido en polvo que es muy fácil de fijar a la pared gracias a los ganchos que tiene incluídos. Gracias a su versatilidad, se puede usar para elevación de piernas, dominadas o fondos.
  • RESISTENTE: Con sus 200 kg de resistencia máxima, la barra es apta para cualquier atleta. Cuenta con 8 agarres diferentes para encargarse de la gran variedad de ejercicios. Para tener un agarre sólido, las barras tienen un revestimiento de caucho.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: 4 cm de grosor del acolchado, se encargan de aportarte un entrenamiento cómodo en la máquina para múltiples ejercicios. La variendad para hacer fondos se puede ampliar colocando la máquina en el suelo y hacer flexiones.
  • AMPLIABLE: Para quien esto no sea suficiente, el uso de los ganchos de fijación sirven para enganchar la máquina a otro aparato para ejercitar otros grupos musculares o los mismos desde otro ángulo y ampliar las posibilidades de entrenamiento.
Mejor Klarfit Barra
Klar FIT Klarfit Barre Amelie Barras de Estiramiento - Estiramientos para piernas, Entrenamiento de Ballet, Baile o Gimnasia, 61 cm de Largo, 4 Alturas, Portátil, Negro
  • MUY VERSÁTIL: Las barras de estiramiento Barre Amelie de Klarfit permiten una gran variedad de ejercicios y estiramientos para todos los niveles gracias a sus barras a 4 alturas diferentes de 89 cm a 23,5 cm. Para entrenar en casa o en tu gimnasio.
  • ESTIRAMIENTO: Perfecto para entrenamientos de fitness, baile o ballet. Las barras de estiramiento Barre Amelie hacen posible un montón de ejercicios de estiramiento, un entrenamiento con la postura correcta así como ejercicios de calentamiento.
  • PORTÁTIL Y ESTABLE: Su estructura estable se puede montar prácticamente en cualquier sitio y no sólo vale para usarlo en tu gimnasio doméstico sino que también puede dársele un uso profesional en escuelas de baile o como aparato de gimnasia.
  • DISTINTAS ALTURAS: Es posible hacer estiramientos a 4 alturas diferentes. Para un entrenamiento intenso se pueden usar dos juegos de barras de estiramiento para un estiramiento para las dos piernas al mismo tiempo.
  • SEGURIDAD: Las barras de estiramiento Amelie son robustas construidas en acero dotadas de un revestimiento en polvo muy resistente. Sus patas arqueadas de 72,5 cm de ancho cuentan con una base recubierta de caucho y antideslizante siendo más seguro.
Mejor Klarfit Barra
Klarfit Barre Mur - Barra de ballet, Montaje en pared, Largo 110 cm, Estructura de acero con revestimiento en polvo, Larguero de aspecto madera, Diámetro de 38 mm, 4 tornillos en cada lado, Blanco
  • SIEMPRE EN FORMA: La barra para ballet Barre Mur de Klarfit te trae el gimnasio de ballet directamente a casa. La barra de 110 cm de largo te permite entrenar ballet o baile de todos los niveles y ocupa poco espacio gracias a su diseño SmartSpace.
  • POLIVALENTE: La barra de ballet Barre Mur de Klarstein permite muchos ejercicios de estiramiento, así como el calentamiento para las clases de ballet y ejercicios de fitness. Con la barra mejoras tu flexibilidad, equilibrio y postura corporal.
  • PRÁCTICO: Gracias a su montaje en la pared, ocupa muy poco espacio y se puede colocar en muy poco tiempo. Es perfecto para tener tu gimnasio en casa y también para uso profesional en gimnasios, escuelas de baile o en otras clases deportivas.
  • ROBUSTA: Gracias a sus 110 cm de largo, tiene espacio para que entrenen 2 personas a la vez. La barra de ballet es robusta, hecha de acero con un revestimiento en polvo que lo hace más resistente y duradera con un acabado de madera de imitación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a sus materiales resistentes, el aparato es fácil de limpiar. Es fácil de montar, todos los materiales para fijarlo vienen incluidos. Su resistencia está garantizada gracias a los 4 tornillos que lleva por cada lado.
Mejor Klarfit Barra

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Klarfit Barra y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Klarfit Barra puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Klarfit Barra como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Klarfit Barra a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Klarfit Barra. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Klarfit Hangman MultiGym Máquina de dominadas y dips Entrenamiento múltiple: Brazos, Hombros, Espalda, Abdomen y piernas Revestimiento agarres de Goma Carga máx.: 200 kg Acero Q235 Negro
  • VERSÁTIL: Estable máquina de entrenamiento para uso como estación de dominadas o dips, así como para entrenar brazos, hombros, espalda, abdomen y piernas. Con 8 posibilidades de agarre para un entrenamiento múltiple.
  • AJUSTABLE: Ideal tanto para principiantes como para atletas profesionales, la Bouncer MultiGym de Klarfit se ajusta a todos los niveles de entrenamiento.
  • SET COMPLETO: La Bouncer MultiGym de Klarfit incluye 8 agarres de 12,5 x 3 cm (LargoxØ) revestidos de goma, ganchos de pared y material de fijación para un montaje sencillo.
  • GIMNASIO EN CASA: Todo es posible con la estación multifunción Bouncer de Klarfit. El robusto aparato de acero pulverizado se cuelga fácilmente en la pared con la ayuda de los ganchos suministrados.
  • SIN LÍMITES: La estación de dips Bouncer de Klarfit aporta aún más variedad al entrenamiento gracias a la posibilidad de usarla en el suelo. También, puede emplear la powerstation con otros aparatos como anillas o cuerdas de impulso Power Ropes.
Klarfit Heyerdahl Travel- Backpacker - Mochila de trekking con funda impermeable (70L, Toploader, X-transition, varios compartimentos, ajustable, cintas de pecho)
  • Mochila espaciosa con 2 compartimentos de 70 litros de volumen con un separador extraíble.
  • Asas para los hombros con el sistema de ajuste individual X-Transition para adaptarse a todos los tamaños de cuerpos y para una óptima distribución de la carga.
  • Numerosas fijaciones para bastones de esquí o senderismo, piolets, barras de tienda de campaña, saco de dormir, etc.
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Plateado
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Barra de ballet Klarfit, móvil, de 110 x 113 cm, móvil, altura ajustable de 70 a 113 cm, sin montaje en la pared, buen agarre, diámetro de 38 mm, de acero, rosa
  • Barra de ballet para bailar o entrenamiento de fitness en casa, en un estudio o en el exterior. Construcción independiente, no requiere montaje en pared. Infinitamente ajustable en altura entre 70 y 113 cm.
  • Buen agarre durante el entrenamiento de ejercicios gracias a un bastón de 38 mm de diámetro. 110 cm de longitud hace posible entrenar en pequeños espacios.
  • Ideal para entrenamiento de baile o estiramiento y ejercicios de Pilates para fortalecer las piernas, abdomen, espalda y glúteos. Montaje y desmontaje sencillos en pocos pasos. Robusto: completamente de acero.
  • Ajustado y elegante: la barra de ballet Lerina Klarfit te permite bailar o entrenar Pilates en cualquier momento: en casa, en el estudio o en incluso en el parque.
  • Mantente en forma con barra de ballet: la barra Lerina Klarfit lo hace posible. Ya sea practicando posturas o figuras de ballet, o realizando ejercicios de Pilates para piernas, abdomen, espalda y piernas. Diferentes posibilidades de entrenamiento. Móvil y sin anclajes, con la barra de 110 cm de longitud podrás practicar en prácticamente cualquier sitio: en pocos pasos, podrás desmontarla en partes transportables y volverla a montar en el sitio deseado.
BRFDC Trampolin Fitness Aptitud Rebounder el trampolín con la manija Ajustable Barra Plegable Ejercicio trampolín for Adultos o niños
  • Construcción robusta para Ultimate Seguridad - Fabricado en acero audaz y viene con 7 piernas para mayor soporte, extremadamente robusto y muy rebote bajo impacto, reboteador más silencioso del mercado.
  • Portátil y plegable - El Trampolín Cardio Trainer es a la vez compacto y portátil.Está diseñado para adaptarse a espacios pequeños en el gimnasio o en casa, y su tamaño conveniente le permite llevar desde un punto a otro sin ningún tipo de molestia.Diseño plegable para facilitar su almacenamiento.
  • Robusto sistema elástico - Disfrute de una superficie de rebote amplio con el mejor tamaño de 102cm y cuerdas elásticas densos hacer esta aptitud cama elástica tiene un fuerte estiramiento que puede soportar un peso de hasta 300 kg y no se rompe fácilmente.
  • Lo que obtienes: un reboteador de ejercicio de cardio de bajo impacto en interiores.Los niños pueden consumir energía adicional, los adultos pueden hacer ejercicios de ejercicios, las personas mayores pueden mantenerse activas con menos tensión en las articulaciones.
  • Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverlos, ¡contáctenos!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (48 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...