Klarfit Banco | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Klarfit Banco para que los aproveches.

Oferta
Klarfit Workout Hero Multistation - banco musculación banco abdominales banco de pesas Multipower Curl para Brazo y Pierna con Pesas hasta 160 kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero, Blanco
  • EJERCICIO EN CASA: Puedes dejar los horarios del gimnasio y ejercítate hasta que estés satisfecho. banco pesas. Ensaya sus diferentes grados de inclinación y trabaja los músculos desde los angulos que más te interesen, individualizando así tus ejercicios.
  • MAS CÓMODO: Basta de irritación en la piel gracias a los curlers de brazos y piernas están acholchados. banco de musculacion. Además es muy adaptable con curler de piernas, los respaldos y la sección larga pueden ajustarse a 3 niveles.
Oferta
Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: banco pesas de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto banco de musculacion y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Klarfit Banco

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Negro
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
Klarfit Roughneck - Multiestacion musculacion, Maquina multifuncion musculacion con Asiento Acolchado, Maquina de Gimnasio Multifuncional hasta 120 kg, Altura Ajustable, Antideslizante, Blanco
  • VERSÁTIL: Maquina entrenamiento multifuncion con cable de salida inferior y superior para realizar pulldowns y remar y así ejercitar brazos, torso y espalda. Asiento bien acolchado para glúteos y muslos superiores.
  • FÁCIL MONTAJE: Manual de instrucciones bien ilustrado incluido en el envío de las maquinas fitness multifuncion casa. Estable construcción de acero con superficies acolchadas recubiertas de cuero sintético.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Klarfit Banco.

Oferta
Klarfit MT 500 - Camilla Masaje Plegable, 210cm, 200 kg, Ligera de Fácil Transporte, Altura Regulable, Respaldo inclinable, apoyacabezas y reposabrazos extraíbles, Banco Masaje Profesional, Beige
  • Camilla de masaje con diferentes posiciones. Superficie de descanso adaptable a cada necesidad individual: respaldo inclinable, apoyacabezas y reposabrazos extraíbles, perforación facial con cierre. Los pies son de altura regulable.
  • Poco peso, función de plegado, así como bolsa de transporte. Camilla masaje ideal si tienes diferentes pacientes en varios lugares durante un mismo día. Es cómoda para el usuario, ya que tiene un revestimiento de 10 cm de grosor de espuma.
  • La camilla de masaje o camilla tattoo se coloca en cuestión de segundos. Fácil de poner y recoger. La mesa de masajes MT 500 de Klarfit ayuda a que los músculos se relajen por completo. Revestimiento de cuero sintético repelente al agua y al aceite.
  • Para un momento relajante estas camillas masaje portatiles son perfectas: mima tu cuerpo y alma. Los músculos encontrarán la relajación adecuada sobre la mesa de masajes MT 500 de Klarfit. Respaldo regulable en 10 niveles. ¡Disfruta de tus masajes y no importa si eres tú el que los da o el que los recibe!
  • Deja que te mimen y mimate tú mismo. Manejable, con ella podrás trabajar en espacios reducidos sin que ello signifique un menoscabo de sus prestaciones y así el usuario podrá relajarse desde el primer minuto que la use.
Oferta
Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: banco pesas de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto banco de musculacion y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. banco de pesas musculacion con opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación press banca Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Oferta
Klarfit Workout Hero Multistation - banco musculación banco abdominales banco de pesas Multipower Curl para Brazo y Pierna con Pesas hasta 160 kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero, Negro
  • ENTRENAMIENTO CON PESAS: La parte central del banco pesas de musculación Workout Hero de Klarfit es el banco que combina un banco con respaldo inclinable de forma individual y hace posible los ejercicios de entrenamiento ya sea en barra o con mancuerna.
  • ENTRENAR LOS BRAZOS: El banco de musculacion de Klarfit ofrece varias posibilidades para fortalecer la musculatura de brazo y antebrazo. A los laterales del banco se sitúan los curls para brazo donde se puede hacer aperturas. Tan sencillo como poner el peso y tirar.
  • ENTRENAR LAS PIERNAS: Un entrenamiento equilibrado, también incluye la musculatura de las piernas. Esto se puede hacer gracias al curl para extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Se puede regular la intensidad colocando cambiando el peso. banco de pesas musculacion
  • INTENSIDAD: La intensidad del entrenamiento del curl para pierna y brazo del banco multifunción press banca de Klarfit, permite un entrenamiento personalizado controlando el peso. Puede acoger cualquier disco que tenga un orificio con un diámetro de 30 mm.
  • ESTABLE: A pesar de su increíble variedad de ejercicios de entrenamiento posibles, el banco multifunción de Klarfit da una sensación de ser muy sólido y estable. Con su estructura en acero de color negro, es capaz de resistir una carga de hasta 160 Kg.
Oferta
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Blanco
  • ENTRENAR EN CASA: La estación de entrenamiento multifunción Ultimate Gym 9000 de Klarfit te echa una mano en el ejercicio diario y permite la realización del ejercico en casa de forma segura y cuidando de las articulaciones.
  • MÁS DE 100 EJERCICIOS: La estructura robusta de la máquina gimnasio multifunción con un acero revestido en polvo le da una calidad perfecta para realizar más de 100 ejercicios diferentes para todo el cuerpo. Para que te pongas a entrenar cuanto antes, la estación viene con 100 Kg.
  • FLEXIBLE: El asiento de la contractora para pecho también se puede usar como press de banca para hacer ejercicio. Con la prensa entrenas la musculatura de las piernas. También se puede hacer ejercicio de jalones o remo para bíceps, tríceps o dorsal.
  • COMODIDAD: El banco declinado se puede usar para ejercitar la musculatura de piernas así como abdominales. Las paralelas o la escalera completan la variedad de ejercicios que se pueden hacer. El acolchado de buena calidad da una gran comodidad.
  • ENTRENAMIENTO POR PAREJAS: ¿Te gusta entrenar en equipo? La estación Ultimate Gym 9000 de Klarfite está diseñada de manera inteligente para que dos personas puedan entrenar simultáneamente.
Oferta
Klarfit Ease Deluxe - Banco de inversión, hasta 136 kg, para 1,54-1,98 m, masaje de espalda, función calefacción, inclinable 20, 40, 60 °, negro
  • MEDIDAS: La Klarfit Ease Delux tiene unas medidas de 74 x 117 x 184 cm (AnchoxAltoxLargo) vertical, 74 x 160 x 160 cm horizontal y un peso de 28 kg. La longitud cable de alimentación es de 1,80 m para tener más flexibilidad.
  • ALIVIA EL DOLOR: Ideal para estirar la columna vertebral y los discos vertebrales, relajar los músculos y aliviar los dolores. Mejore su bienestar, con la tabla de inversión Klarfit Ease Delux de gran calidad y estabilidad.
  • FUNCIONES DE MASAJES: La función de masaje aporta un efecto de recuperación adicional al aliviar los dolores. Su acolchado para masajes con función de calentamiento es facilmente regulable.
  • SENCILLO: El ángulo de acción se puede ajustar en 3 niveles de 20, 40 y 60°, para adaptarse a cada necesidad de entrenamiento. Es muy fácil de manejar, la tabla de inversión es flexible y apta para personas con alturas de 1,54 a 1,98 metros.
  • KLARFIT: La gama de productos Klarfit incluye equipos deportivos para uso doméstico y equipos al aire libre que estimulan el movimiento. Klarfit anima a hacer ejercicio en casa y al aire libre, independientemente de la condición física.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Klarfit Banco también podría estar a la venta.

Klarfit Banco Descuento
Klarfit HB4DR - banco musculación, banco abdominales, banco de pesas, Peso máximo 160 kg, Respaldo acolchado de PVC, Ajustable 3 niveles de inclinación, Curles de piernas, Reposa barras, Antracita
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: Banco de maquina multifuncion musculacion para entrenamiento con barra y toda una gama de ejercicios (flexiones de piernas, etc.). Cuenta con curler de piernas y reposa barras. Peso máximo admitido: 160 kg.
  • COMODIDAD: multiestacion musculacion que fortalece la parte superior del cuerpo en tu propio hogar y a un precio asequible. Acolchado en plástico de alta densidad que no irrita la piel con un radio de 3 cm.
  • ESTABLE: banco pesas de base de acero robusta y duradera. Superficie acolchada en PVC fácil de limpiar, se seca con rapidez. Respaldo regulable en inclinación (3 niveles).
  • RESISTENTE: Ideal para ejercicios de press de banca o fuerza en banco de musculacion con un reposa barras y un respaldo con tres niveles de ajuste. El cómodo respaldo con superficie acolchada ofrece la cantidad justa de resistencia.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Klarfit Banco Descuento
FFitness Banco de pesas, plegable, multifunción, para gimnasio, pectorales, con soporte de barra y respaldo ajustable
  • ANTIGRAFIO Estructura caracterizada por prensado por banco (plano o inclinado), respaldo ajustable, butterfly, apoya-mancuernas, extensiones, rack para balancín.
  • Entrenamiento personalizable Banco con un respaldo inclinable individual (3 niveles), con componentes laterales para realizar curl para brazos, extensiones de cuádruptas o bíceps femoral. Entrenamiento personalizado según los discos/pesos insertados (diámetro del agujero = 30 mm).
  • Multifuncionalidad Banco adecuado para entrenamiento en casa de fitness, culturismo, levantamiento de glúteos, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • Capacidad de carga Plegado de piernas con peso máximo de 30 kg, butterfly máx. 35 kg cada lado; Soporte de pesas máximo 80 kg.
Klarfit Banco Descuento
Klarfit Roughneck - Multiestacion musculacion, Maquina multifuncion musculacion con Asiento Acolchado, Maquina de Gimnasio Multifuncional hasta 120 kg, Altura Ajustable, Antideslizante, Blanco
  • VERSÁTIL: Maquina entrenamiento multifuncion con cable de salida inferior y superior para realizar pulldowns y remar y así ejercitar brazos, torso y espalda. Asiento bien acolchado para glúteos y muslos superiores.
  • FÁCIL MONTAJE: Manual de instrucciones bien ilustrado incluido en el envío de las maquinas fitness multifuncion casa. Estable construcción de acero con superficies acolchadas recubiertas de cuero sintético.
  • APTO PARA TODOS: Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como a usuarios experimentados para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamente con el gimnasio en casa musculacion multiestacion.
  • MUSCULACIÓN: La torre multifuncional Klarfit Roughneck es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar la musculación de abdomen, brazos, piernas y espalda para conseguir una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO: La multiestacion musculacion gym está indicada para trabajar especialmente la musculatura de brazos y pecho y por ello se la conoce como ''latissimus dorsi'', que significa ''musculatura dorsal ancha''. Además el cable inferior puede usarse para remar.
Klarfit Banco Descuento
Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: banco pesas de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto banco de musculacion y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. banco de pesas musculacion con opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación press banca Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Klarfit Banco Descuento
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Negro
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Klarfit Banco Descuento
CAPITAL SPORTS Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Azul
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de agarre y permiten la ejecución de todos los ejercicios de dominadas, ya sean pronadas o supinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para ejecutar flexiones con y sin un cinturón de peso. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su sólida estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo negra y sus J-Cups de colores.
Klarfit Banco Descuento
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Blanco
  • VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga.
  • PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno.
  • EJERCICIO SIN LÍMITES: diferentes ejercicios con pesas, butterfly para entrenamiento sentado o de pie, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, abdomen, Pushups, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie,… y muchos más.
  • CUIDADO SALUDABLE: Sus poleas se mueven cómodamente gracias a sus cables de acero revestidos para garantizar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima y así respetar el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Klarfit Banco que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Klarfit Banco más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Negro
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Klarfit Roughneck - Multiestacion musculacion, Maquina multifuncion musculacion con Asiento Acolchado, Maquina de Gimnasio Multifuncional hasta 120 kg, Altura Ajustable, Antideslizante, Blanco
  • VERSÁTIL: Maquina entrenamiento multifuncion con cable de salida inferior y superior para realizar pulldowns y remar y así ejercitar brazos, torso y espalda. Asiento bien acolchado para glúteos y muslos superiores.
  • FÁCIL MONTAJE: Manual de instrucciones bien ilustrado incluido en el envío de las maquinas fitness multifuncion casa. Estable construcción de acero con superficies acolchadas recubiertas de cuero sintético.
  • APTO PARA TODOS: Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como a usuarios experimentados para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamente con el gimnasio en casa musculacion multiestacion.
  • MUSCULACIÓN: La torre multifuncional Klarfit Roughneck es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar la musculación de abdomen, brazos, piernas y espalda para conseguir una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO: La multiestacion musculacion gym está indicada para trabajar especialmente la musculatura de brazos y pecho y por ello se la conoce como ''latissimus dorsi'', que significa ''musculatura dorsal ancha''. Además el cable inferior puede usarse para remar.
Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: banco pesas de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto banco de musculacion y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. banco de pesas musculacion con opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación press banca Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Klarfit HB4DR - banco musculación, banco abdominales, banco de pesas, Peso máximo 160 kg, Respaldo acolchado de PVC, Ajustable 3 niveles de inclinación, Curles de piernas, Reposa barras, Antracita
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: Banco de maquina multifuncion musculacion para entrenamiento con barra y toda una gama de ejercicios (flexiones de piernas, etc.). Cuenta con curler de piernas y reposa barras. Peso máximo admitido: 160 kg.
  • COMODIDAD: multiestacion musculacion que fortalece la parte superior del cuerpo en tu propio hogar y a un precio asequible. Acolchado en plástico de alta densidad que no irrita la piel con un radio de 3 cm.
  • ESTABLE: banco pesas de base de acero robusta y duradera. Superficie acolchada en PVC fácil de limpiar, se seca con rapidez. Respaldo regulable en inclinación (3 niveles).
  • RESISTENTE: Ideal para ejercicios de press de banca o fuerza en banco de musculacion con un reposa barras y un respaldo con tres niveles de ajuste. El cómodo respaldo con superficie acolchada ofrece la cantidad justa de resistencia.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Negro
  • VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga.
  • PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno.
  • EJERCICIO SIN LÍMITES: diferentes ejercicios con pesas, butterfly para entrenamiento sentado o de pie, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, abdomen, Pushups, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie,… y muchos más.
  • CUIDADO SALUDABLE: Sus poleas se mueven cómodamente gracias a sus cables de acero revestidos para garantizar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima y así respetar el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Klarfit Banco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...