La Bicicleta Estatica | Comparativa de precios

¿estás buscando La Bicicleta Estatica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor La Bicicleta Estatica
HANKING PLANET Bicicleta estática - Spinning. Bici estática y Spinning para Fitness
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • Pantalla digital LED multifuncional puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Durante el ejercicio, el titular del teléfono móvil puede colocar el dispositivo de forma segura.
  • La base se ensancha, es estable y ajustable para adaptarse a diferentes entornos del terreno. Con la portabilidad de las ruedas de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
  • Resistencia ajustable: control de voltaje variable y resistencia ajustable, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad. Soporte de hervidor: mantenga el agua durante los entrenamientos más exigentes.
Mejor La Bicicleta Estatica
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.
OFFERTAMejor La Bicicleta Estatica
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 200B con respaldo, bicicleta fitness, naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
OFFERTAMejor La Bicicleta Estatica
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
OFFERTAMejor La Bicicleta Estatica
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Negro y Gris SEB012B01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Mejor La Bicicleta Estatica
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Mejor La Bicicleta Estatica
TecTake 401077 Bicicleta Estática con Consola, Asiento Ajustable en Altura, Entrenamiento Musculación, Fitness Deporte, Pantalla de LCD, Carga Máxima 100 kg
  • Correas en los pedales para un agarre óptimo
  • Pantalla de LCD
  • Asiento de altura regulable
  • Gran estabilidad y firmeza
  • Favorece el buen funcionamiento del sistema cardiovascular

En esta página encontrará la lista de los mejores La Bicicleta Estatica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

La Bicicleta Estatica

Aquí está el ranking de los mejores La Bicicleta Estatica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 200B con respaldo, bicicleta fitness, naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
OFFERTAOferta
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Oferta
Bicicleta Estaticas,Bicicleta Spin,Bicicleta Estatica Con Monitor De Frecuencia Cardíaca / Transmisión Por Correa / Volante / Asiento Ajustable Para Uso En El Hogar y El Gimnasio (Negro)
  • 【Mejor bicicleta estática】: Enviado desde DE y entrega en una semana El volante de inercia de 13 libras / 6 kg y el marco de acero resistente de la bicicleta estática garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. En comparación con otras bicicletas, tiene un mayor peso en el volante, pedales de aluminio y acero pesado de mayor calidad, lo que significa que será más estable y segura.
  • 【Monitor LCD y soporte para iPad】: El monitor LCD de la bicicleta giratoria rastrea su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Puede ajustar la velocidad e intensidad de su entrenamiento y configurar su temporizador de entrenamiento usando estos datos. El soporte para tableta puede acomodar iPads y tabletas de hasta 10.2 pulgadas.
  • 【Bicicleta de entrenamiento de ajuste personalizado】: Manillar / asiento acolchado antideslizante ajustable y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Entrene sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca / pulmonar. 264 lbs / 120 kg de capacidad de peso.
  • 【Seguro de usar】: Los pedales de jaula ajustables en la bicicleta giratoria lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte lo ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo, y el soporte de la botella de agua es conveniente para agregar humedad
  • 【Lo que obtiene】: Una bicicleta estática wowspeed y un buen servicio. Puntualidad rápida, nuestras bicicletas de ejercicio de ciclismo indoor se envían desde el Reino Unido y el tiempo de entrega es de aprox. Una semana. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Ofrecemos atención al cliente 24h.
Oferta
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.
Oferta
Fitfiu Fitness BEST-100 - Bicicleta estática ultracompacta, regulable en 8 niveles de resistencia, sillín ajustable en altura y pantalla LCD, Entrenamiento fitness en casa, color Rojo
  • Equipada con un disco de inercia de 5 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de 8 niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Compacta y fácil de transportar; no se pliega
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distancia y calorías

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado La Bicicleta Estatica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre La Bicicleta Estatica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de La Bicicleta Estatica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta La Bicicleta Estatica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y La Bicicleta Estatica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

La Bicicleta Estatica Descuento
HomeDecTime Freno de Bicicleta Estática Deportiva
  • Fácil y conveniente de instalar, proporciona un sistema de frenos potente y seguro.
  • Fabricado en resina y material metálico, de duradero.
  • 1 juego de pastillas de freno para bicicleta.
  • Grandes piezas de repuesto para la bicicleta XT M775 / 595/596/965/665.
  • Silencioso, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y larga vida útil.
La Bicicleta Estatica Descuento
HILAND DRBIKE - Pedales de bicicleta estática con correas para bicicleta estática spin Bike Indoor Stationary Bike, 1 par
  • Tamaño universal: adecuado para cualquier bicicleta de montaña, de carreras, bicicleta estática con rosca de 9/16 pulgadas. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
  • Material estable: la carrocería de plástico PP es más duradera que otros pedales de bicicleta de plástico.
  • Compra con garantía: los pedales se entregan con 365 días de garantía. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Diseño antideslizante: con una correa y una banda de goma antideslizante garantizan que tus pies permanezcan firmemente en su lugar.
La Bicicleta Estatica Descuento
SUOFEILAIMU-PHONE CASE Teniendo Duradera 15267-2RS cojinete de Bolas de Acero Cromado 15x26x7mm de Goma sellada 15267RS Bicicletas Rodamientos Suavemente for América del Cubo Trasero Clásico
  • Modelo: 15267RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: acero al cromo
  • Bore Dia (d): 15 mm;Diámetro externo (D): 26 mm;Anchura (B): 7 mm
  • Cierre: Rubber sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: CN
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 1549;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 931
  • Peso: 12.24g;Cantidad: 1 porción = 4 PCS
La Bicicleta Estatica Descuento
MERIGLARE Cargador de Emergencia USB de Dínamo de Potencia con Generador Manual de Manivela para Exteriores
  • La carcasa exterior de metal, con almohadillas antideslizantes para los pies, lo hace útil y se sentirá sin esfuerzo y sin tiempo.
  • Se puede aplicar activamente en campos, operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, energía de emergencia, etc.
  • Generador portátil fácil de montar y fácil de transportar para en exteriores.
  • Generador de manivela, cuanto más rápida es la velocidad de agitación, mayor es la potencia, la potencia máxima es de aproximadamente 20 w, para situaciones de emergencia y apagado.
  • El puerto USB se puede cargar para teléfono, banco de energía, luz USB, ventilador y otros elementos con puerto USB, conveniente y práctico.
La Bicicleta Estatica Descuento
KUXUAN Zapatillas de Ciclismo de Carretera para Hombre Zapatillas de Spinning con Zapatilla Peloton de Cala Compatible con Zapatillas de Bicicleta SPD y Delta Lock,White-38EU
  • 【Material】 parte superior nano importada, suela de nailon.
  • 【Transpirabilidad y estabilidad】 la construcción unibody combina inserciones de malla grande estratégicamente ubicadas con material reforzado ultradelgado para brindar una transpirabilidad y estabilidad inigualables.
  • 【Suela duradera】 el exclusivo soporte anatómico del arco hecho de nailon tpu permite que el zapato se adapte perfectamente al arco del arco para maximizar la rigidez. Esta flexión cuidadosamente diseñada alivia biomecánicamente la tensión en el tendón plantar y ayuda a promover la circulación.
  • 【Compatibilidad con pedales】 los zapatos de ciclismo son unisex y compatibles con sistemas de pedal / cala de 2 o 3 tornillos, incluidos look delta, spd, spd-R y spd-Sl y bicicleta estática.
  • 【Zapatillas de ciclismo】 estas zapatillas de ciclismo de alto rendimiento son igualmente cómodas para paseos en ruta todo el día, carreras de bicicletas, ciclismo de ruta o clases intensas de ciclismo en interiores y sesiones de entrenamiento, etc.
La Bicicleta Estatica Descuento
KUXUAN Zapatillas de Ciclismo de Carretera para Hombre Zapatillas de Spinning con Zapatilla Peloton de Cala Compatible con Zapatillas de Bicicleta SPD y Delta Lock,Green-44EU
  • 【Material】 parte superior nano importada, suela de nailon.
  • 【Transpirabilidad y estabilidad】 la construcción unibody combina inserciones de malla grande estratégicamente ubicadas con material reforzado ultradelgado para brindar una transpirabilidad y estabilidad inigualables.
  • 【Suela duradera】 el exclusivo soporte anatómico del arco hecho de nailon tpu permite que el zapato se adapte perfectamente al arco del arco para maximizar la rigidez. Esta flexión cuidadosamente diseñada alivia biomecánicamente la tensión en el tendón plantar y ayuda a promover la circulación.
  • 【Compatibilidad con pedales】 los zapatos de ciclismo son unisex y compatibles con sistemas de pedal / cala de 2 o 3 tornillos, incluidos look delta, spd, spd-R y spd-Sl y bicicleta estática.
  • 【Zapatillas de ciclismo】 estas zapatillas de ciclismo de alto rendimiento son igualmente cómodas para paseos en ruta todo el día, carreras de bicicletas, ciclismo de ruta o clases intensas de ciclismo en interiores y sesiones de entrenamiento, etc.
La Bicicleta Estatica Descuento
ONETWOFIT Bicicleta estática de fitness, cardio Spinning Bike con manillar y sillín ajustables, pantalla LCD, pantalla multifunción para casa OT198
  • Marco de acero resistente: el marco de acero resistente y duradero de la bicicleta estática te garantiza una estabilidad perfecta durante el entrenamiento, adecuado para un peso corporal de hasta 125 kg. La transmisión de la correa es suave y maravillosamente silenciosa.
  • Sillín y manillar ajustable: el sillín es ajustable en 4 posiciones y el manillar se puede ajustar en 2 posiciones. El ajuste perfecto te ofrece una cómoda sensación de entrenamiento y al mismo tiempo seguridad.
  • Resistencia ajustable: el ajuste de resistencia sin niveles te permite simular la conducción real de la carretera. ¿Quieres terminar tu entrenamiento? Simplemente tira de la palanca de freno de emergencia y detendrás el viaje inmediatamente.
  • 【Pantalla digital multifunción y soporte para smartphone】 Puedes ver la visualización del tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida y el consumo de calorías para mantenerte motivado durante el entrenamiento. El manillar tiene un soporte para smartphones. Allí puedes colocar tu teléfono y escuchar música durante el entrenamiento
  • Fácil de transportar: las ruedas de transporte integradas hacen que el movimiento de la bicicleta estática sea muy fácil. Por lo tanto, no hay problema durante el transporte o mudanzas. Simplemente inclínalo y enróllalo en la dirección deseada. No es necesario levantar o llevar peso pesado.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de La Bicicleta Estatica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el La Bicicleta Estatica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ejercitador de pedales, Mini bicicleta de ejercicios multifuncional, Entrenador de pedales de mano, Ejercitador de bicicletas para ancianos para entrenamiento de piernas y brazos
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Adopta la tecnología antideslizante del pedal, no es fácil de caer, es seguro de usar. Equipar con almohadilla antideslizante de la parte inferior para proteger la seguridad de los usuarios.
  • TAMAÑO: El tamaño de la mini bicicleta estática es de aproximadamente 50 * 38 * 42 cm / 19,6 * 14,9 * 16,5 pulgadas. La mini bicicleta estática se puede utilizar para estimular la circulación, mejorar la fuerza muscular y la coordinación para el entrenamiento de brazos y piernas.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Ayuda a entrenar su línea de ministerio de piernas, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento, como automóvil, oficina, hogar, etc. También se puede usar para entrenamiento de rehabilitación.
  • DURADERO: la bicicleta estática está hecha de un tubo de acero duradero y las bielas garantizan una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. Ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para satisfacer diferentes experiencias.
  • FÁCIL DE USAR: tamaño mini, liviano, fácil de mover. Muy fácil de montar, cómodo de usar. Adecuado para personas mayores, oficinistas o cualquier persona que quiera hacer ejercicio.
chiwanji Entrenador de Bicicletas Cubierta de Correa de Sudor Protector de Marco de Red Soporte de Rueda Estabilizador de Elevador
  • El elevador de la rueda delantera brinda soporte de estabilidad para su conducción
  • Se adapta entre el manillar y la tija del sillín para mantener su bicicleta limpia y fácil de instalar
  • Plástico moldeado resistente sin pies deslizantes para proporcionar una elevación de 2.5 pulgadas
  • Correa de red de absorción de sudor de diseño de doble capa (con / sin soporte para teléfono) para proteger la bicicleta de la corrosión por sudor y mejorar la vida útil de su entrenador de bicicleta
  • Levanta la rueda delantera para permitir su posición de conducción natural y proteger su piso al mismo tiempo
chiwanji Frame Wrap Toalla Estacionaria Máquina Lavable Cubierta de Ciclismo Interior
  • Un accesorio perfecto para bicicletas de interior, bicicletas giratorias, entrenadores de bicicletas
  • Hecho de neopreno de 3 capas de calidad y material de nylon proporciona a su marco de bicicleta giratoria una protección general.
  • Adhesivo mágico duradero para fácil instalación y extracción, lavable a máquina para un conveniente
  • Diseñado para proteger el marco de la bicicleta del sudor y el polvo, para darle un de ejercicio limpio y ordenado.
  • Absorbe eficazmente el sudor para proteger el marco de la bicicleta, el suelo de la corrosión del sudor
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho de 70-90 cm, con Alfombra Antideslizante y Cerradura de Seguridad, de Acero Resistente, Peso máximo del Usuario de hasta 440 LB OT160
  • 【Alfombrilla antideslizante grande】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23x7.3x0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina
  • 【Sin Tornillos & Sin Perforación】Usted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil
  • 【Mecanismo de Seguridad Resistente】El cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta
  • 【Barras para Dominadas ajustables】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • 【Cómodas empuñaduras】Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas

Catalogo

El producto La Bicicleta Estatica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. La Bicicleta Estatica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar La Bicicleta Estatica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de La Bicicleta Estatica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona La Bicicleta Estatica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor La Bicicleta Estatica
HANKING PLANET Bicicleta estática - Spinning. Bici estática y Spinning para Fitness
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • Pantalla digital LED multifuncional puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Durante el ejercicio, el titular del teléfono móvil puede colocar el dispositivo de forma segura.
  • La base se ensancha, es estable y ajustable para adaptarse a diferentes entornos del terreno. Con la portabilidad de las ruedas de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
  • Resistencia ajustable: control de voltaje variable y resistencia ajustable, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad. Soporte de hervidor: mantenga el agua durante los entrenamientos más exigentes.
Mejor La Bicicleta Estatica
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.
OFFERTAMejor La Bicicleta Estatica
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 200B con respaldo, bicicleta fitness, naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
OFFERTAMejor La Bicicleta Estatica
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
OFFERTAMejor La Bicicleta Estatica
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Negro y Gris SEB012B01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Mejor La Bicicleta Estatica
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Mejor La Bicicleta Estatica
TecTake 401077 Bicicleta Estática con Consola, Asiento Ajustable en Altura, Entrenamiento Musculación, Fitness Deporte, Pantalla de LCD, Carga Máxima 100 kg
  • Correas en los pedales para un agarre óptimo
  • Pantalla de LCD
  • Asiento de altura regulable
  • Gran estabilidad y firmeza
  • Favorece el buen funcionamiento del sistema cardiovascular

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto La Bicicleta Estatica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

La Bicicleta Estatica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de La Bicicleta Estatica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga La Bicicleta Estatica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a La Bicicleta Estatica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ejercitador de pedales, Mini bicicleta de ejercicios multifuncional, Entrenador de pedales de mano, Ejercitador de bicicletas para ancianos para entrenamiento de piernas y brazos
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Adopta la tecnología antideslizante del pedal, no es fácil de caer, es seguro de usar. Equipar con almohadilla antideslizante de la parte inferior para proteger la seguridad de los usuarios.
  • TAMAÑO: El tamaño de la mini bicicleta estática es de aproximadamente 50 * 38 * 42 cm / 19,6 * 14,9 * 16,5 pulgadas. La mini bicicleta estática se puede utilizar para estimular la circulación, mejorar la fuerza muscular y la coordinación para el entrenamiento de brazos y piernas.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Ayuda a entrenar su línea de ministerio de piernas, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento, como automóvil, oficina, hogar, etc. También se puede usar para entrenamiento de rehabilitación.
  • DURADERO: la bicicleta estática está hecha de un tubo de acero duradero y las bielas garantizan una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. Ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para satisfacer diferentes experiencias.
  • FÁCIL DE USAR: tamaño mini, liviano, fácil de mover. Muy fácil de montar, cómodo de usar. Adecuado para personas mayores, oficinistas o cualquier persona que quiera hacer ejercicio.
chiwanji Entrenador de Bicicletas Cubierta de Correa de Sudor Protector de Marco de Red Soporte de Rueda Estabilizador de Elevador
  • El elevador de la rueda delantera brinda soporte de estabilidad para su conducción
  • Se adapta entre el manillar y la tija del sillín para mantener su bicicleta limpia y fácil de instalar
  • Plástico moldeado resistente sin pies deslizantes para proporcionar una elevación de 2.5 pulgadas
  • Correa de red de absorción de sudor de diseño de doble capa (con / sin soporte para teléfono) para proteger la bicicleta de la corrosión por sudor y mejorar la vida útil de su entrenador de bicicleta
  • Levanta la rueda delantera para permitir su posición de conducción natural y proteger su piso al mismo tiempo
chiwanji Frame Wrap Toalla Estacionaria Máquina Lavable Cubierta de Ciclismo Interior
  • Un accesorio perfecto para bicicletas de interior, bicicletas giratorias, entrenadores de bicicletas
  • Hecho de neopreno de 3 capas de calidad y material de nylon proporciona a su marco de bicicleta giratoria una protección general.
  • Adhesivo mágico duradero para fácil instalación y extracción, lavable a máquina para un conveniente
  • Diseñado para proteger el marco de la bicicleta del sudor y el polvo, para darle un de ejercicio limpio y ordenado.
  • Absorbe eficazmente el sudor para proteger el marco de la bicicleta, el suelo de la corrosión del sudor
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho de 70-90 cm, con Alfombra Antideslizante y Cerradura de Seguridad, de Acero Resistente, Peso máximo del Usuario de hasta 440 LB OT160
  • 【Alfombrilla antideslizante grande】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23x7.3x0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina
  • 【Sin Tornillos & Sin Perforación】Usted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil
  • 【Mecanismo de Seguridad Resistente】El cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta
  • 【Barras para Dominadas ajustables】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • 【Cómodas empuñaduras】Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3,35 out of 5)
Cargando...