Recambios Bicicletas Estaticas | Comparativa de precios

¿estás buscando Recambios Bicicletas Estaticas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Almohadilla a Prueba de Golpes, Cojín para Bicicleta de Piel Sintético Suave Adecuado para Bicicletas de Montaña
  • Súper Cómodo: El cojín de bici usa la espuma de perforación de alta densidad, diseño ergonómico científico para agregar un nivel adicional de comodidad, le brinda una experiencia mucho más cómoda y relajada. El diseño con una cavidad media proporciona una buena ventilación, sin preocupaciones, incluso conduciendo a la larga.
  • Cinta Reflectante: Los adhesivos reflectantes exquisitos en la parte posterior del asiento de la bicicleta, más visibles por la noche con cintas reflectantes, que otros conductores pueden ver en una distancia remota, pueden mejorar la seguridad por la noche.
  • Superficie de Cuero de Microfibra: El asiento de bicicleta adapta el diseño tridimensional (3D), tacto liso y suave, alto elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede aumentar efectivamente la fricción entre las nalgas y el sillín.
  • Gran Compatibilidad: Dimensión: 24.5cm * 6 -19.5cm * 9cm, este sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta híbrida y bicicleta de ejercicio, etc.
  • Diseño Antideslizante: La textura antideslizante y dos muelles que absorben los golpes en la parte inferior del asiento, diseñados para evitar el deslizamiento y la absorción de impactos, lo que le brinda una experiencia de conducción placentera.
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
Amacoam Correas de Pedales Bicicleta Estática Correas de Goma del Pedal Fácil de Ajustar Correas de Pedal para Bicicletas Spinning Bicis Estaticas Bicicleta de Ejercicio en Casa o Gimnasio 2 Pares
  • Cantidad: el paquete incluye 2 pares (4 piezas) de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 31 cm / 12,2 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Grandes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda.
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio.
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerza fuerte puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
Boao 6 Paquetes Correas de Goma del Pedal Correas de Pedal de Bicicleta Estática Correas del Pedal para Ejercicio de Girar Bicicleta Ciclo Inicio o Gimnasio
  • Cantidad: el paquete incluye 6 piezas de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin herramientas
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 30.48 cm/ 12 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Las correas del pedal de la bicicleta están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las bicicletas estacionarias, bicicletas estáticas y la mayoría de los tipos de pies, excelentes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio, puede funcionar bien en diferentes bicicletas estáticas y tipos de pies
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerte fuerza puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
COZYROOMY Pedales de Bicicleta estática con Correa Ajustable para Pedales de Bicicleta estática de Interior para Todos los husillos de 1/2 Pulgada. 6 Meses de Garantia (1/2)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar. Este pedal es un eje 1/2. Tenga en cuenta (debe conocer el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el pedal correcto).
  • ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 1/2 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 1/2 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo
  • FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 1/2 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto
  • CONTROL EXCELENTE - la superficie del pedal tiene un diseño antideslizante y correas de goma en la parte superior para una buena conexión al zapato, protegiéndolo de resbalones repentinos. Mejor disfruta el pedaleo. Con el pedal de bicicleta COZYROOMY, obtienes un excelente control al pedalear tu bicicleta
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Bicicleta Estática Proform Slide Touch 6.0
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Bicicleta Estática Kettler Giro P
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
OFFERTAMejor Recambios Bicicletas Estaticas
Capital Sports Azura Air - Bicicleta estática de cardio, Plegable, Computador de entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 niveles altura, Pedales antideslizantes, Pantalla LCD, Naranja
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.

En esta página encontrará la lista de los mejores Recambios Bicicletas Estaticas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Recambios Bicicletas Estaticas

Aquí está el ranking de los mejores Recambios Bicicletas Estaticas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Almohadilla a Prueba de Golpes, Cojín para Bicicleta de Piel Sintético Suave Adecuado para Bicicletas de Montaña
  • Súper Cómodo: El cojín de bici usa la espuma de perforación de alta densidad, diseño ergonómico científico para agregar un nivel adicional de comodidad, le brinda una experiencia mucho más cómoda y relajada. El diseño con una cavidad media proporciona una buena ventilación, sin preocupaciones, incluso conduciendo a la larga.
  • Cinta Reflectante: Los adhesivos reflectantes exquisitos en la parte posterior del asiento de la bicicleta, más visibles por la noche con cintas reflectantes, que otros conductores pueden ver en una distancia remota, pueden mejorar la seguridad por la noche.
  • Superficie de Cuero de Microfibra: El asiento de bicicleta adapta el diseño tridimensional (3D), tacto liso y suave, alto elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede aumentar efectivamente la fricción entre las nalgas y el sillín.
  • Gran Compatibilidad: Dimensión: 24.5cm * 6 -19.5cm * 9cm, este sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta híbrida y bicicleta de ejercicio, etc.
  • Diseño Antideslizante: La textura antideslizante y dos muelles que absorben los golpes en la parte inferior del asiento, diseñados para evitar el deslizamiento y la absorción de impactos, lo que le brinda una experiencia de conducción placentera.
Oferta
Boao 6 Paquetes Correas de Goma del Pedal Correas de Pedal de Bicicleta Estática Correas del Pedal para Ejercicio de Girar Bicicleta Ciclo Inicio o Gimnasio
  • Cantidad: el paquete incluye 6 piezas de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin herramientas
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 30.48 cm/ 12 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Las correas del pedal de la bicicleta están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las bicicletas estacionarias, bicicletas estáticas y la mayoría de los tipos de pies, excelentes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio, puede funcionar bien en diferentes bicicletas estáticas y tipos de pies
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerte fuerza puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio
Oferta
Amacoam Correas de Pedales Bicicleta Estática Correas de Goma del Pedal Fácil de Ajustar Correas de Pedal para Bicicletas Spinning Bicis Estaticas Bicicleta de Ejercicio en Casa o Gimnasio 2 Pares
  • Cantidad: el paquete incluye 2 pares (4 piezas) de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 31 cm / 12,2 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Grandes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda.
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio.
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerza fuerte puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
Oferta
Paradesour Steadyuf Pedal De Gimnasio 1 Par De Pedales De Bicicleta Estática con Correas De Pedal Ajustables, Conjunto De Bicicletas, Bicicletas, Recambios De Gimnasio En Casa, Negro 13.6 Respectable
  • Correa de resistencia al desgaste: los pedales vienen con un par de correa de goma ajustable, le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa.
  • Pedales de repuesto excelentes: pedales de bicicleta estacionarios con rosca de 9/16. Verifique el tamaño antes de ordenar. Compatible con la mayoría de las marcas reclinadas, bicicleta de ejercicio, bicicleta de spinning
  • Fácil de instalar: la correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Muy fácil de instalar, los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar los pedales.
  • Superficie antideslizante: los pedales de la bicicleta están diseñados ergonómicamente, conectan bien sus zapatos y lo protegen de una desconexión repentina. Nuestra correa de pedal es más ancha, más larga y más gruesa para que te sientas más cómodo mientras haces el ejercicio.
  • El paquete incluye: 1 par de pedales con correas ajustables (izquierda y derecha). Cómodos pedales de base grande para bicicletas estáticas. Mejor disfruta la diversión de pedalear.
Oferta
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
  • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
  • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
  • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.
  • Resistencia ajustable: Gestiona tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia ajustable para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento.
  • Incluye: (1) bicicleta estática.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Recambios Bicicletas Estaticas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Recambios Bicicletas Estaticas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Recambios Bicicletas Estaticas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Recambios Bicicletas Estaticas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Recambios Bicicletas Estaticas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Recambios Bicicletas Estaticas Descuento
FGC Sillín amortiguado de espuma para bicicleta, unisex, impermeable y transpirable, para hombre y mujer (clásico)
  • Cómodo: el diseño ergonómico de los asientos con suave acolchado de espuma garantiza un asiento cómodo y amortiguado incluso en trayectos largos
  • Robusta: los sillines están fabricados con espuma de poliuretano impermeable y súper resistente para un uso duradero en el tiempo
  • Impermeable: la superficie impermeable y antideslizante del asiento permite utilizarlo incluso bajo lluvia y mal tiempo. Los sillines son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar con un paño
  • Variantes: los asientos están disponibles en dos variantes diferentes para elegir según sus preferencias: la versión clásica presenta una superficie plana y uniforme. La versión con orificio central garantiza una mayor ventilación y una distribución diferente del peso durante el asiento.
  • Dimensiones: el asiento clásico tiene unas dimensiones de 14 x 27 x 6 cm. Los asientos con apertura central tienen unas dimensiones de 14 x 27 x 5,5 cm
Recambios Bicicletas Estaticas Descuento
TANGJIANCHENG Tangjc-b 1PC 6801 híbrido de rodamiento de cerámica 12x21x5mm ABEC-1 Bicicletas Bottom Soportes de Piezas de Recambio 6801RS Si3N4 los rodamientos de Bolas 6801 2RS
  • Modelo: 6801 RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 12 mm;Diámetro externo (D): 21 mm;Anchura (B): 5 mm
  • Cierres: Sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 1915;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 1041
  • Peso: 0,006 kg;Cantidad: 1 porción = 1 PC;Rugosidad de la superficie: Ra 0,05
Recambios Bicicletas Estaticas Descuento
LUANAYUN-PHONE CASE Flexible Durable 15267RS Si3N4 híbrido Que Lleva cerámica 15x26x7mm ABEC-1 Bicicletas Bottom Soportes de los rodamientos de Bolas de recambios 15267-2RS (1 PC) cojinete de Bolas
  • Le permiten ser 100% satisfecho, su satisfacción es nuestra búsqueda.
  • Modelo: 15267-2RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 15 mm;Diámetro externo (D): 26 mm;Anchura (B): 7 mm
  • Cierre: Rubber sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 1549;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 931
Recambios Bicicletas Estaticas Descuento
LUANAYUN-PHONE CASE Flexible Durable 1pc 6806 Si3N4 híbrido Que Lleva cerámica 30x42x7mm ABEC-1 Bicicletas Bottom Soportes de los rodamientos de Bolas de recambios 6806RS cojinete de Bolas
  • Le permiten ser 100% satisfecho, su satisfacción es nuestra búsqueda.
  • Modelo: 6806 RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 30 mm;Diámetro externo (D): 42 mm;Anchura (B): 7 mm
  • Cierres: Sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 4538;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 3402
Recambios Bicicletas Estaticas Descuento
Liuxiaobo-rodamiento 6000RS híbrido Que Lleva cerámica 10x26x8mm ABEC-5 for Bicicletas Soportes Inferiores de recambios 6000 RS 2RS Si3N4 rodamientos de Bolas 6000-2RS 1PC
  • Modelo: 6000 RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 10 mm;Diámetro externo (D): 26 mm;Anchura (B): 8 mm
  • Cierres: Sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 4550;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 1950
  • Peso: 0,019 kg; Grado: ABEC-5;Cantidad: 1 porción = 1 PC
Recambios Bicicletas Estaticas Descuento
LUANAYUN-PHONE CASE Flexible Durable 1pc 6906 híbrido de rodamiento de cerámica 30x47x9mm ABEC-1 for Bicicletas Soportes Inferiores de recambios 6906RS Si3N4 rodamientos de Bolas cojinete de Bolas
  • Le permiten ser 100% satisfecho, su satisfacción es nuestra búsqueda.
  • Modelo: 6906 RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 30 mm;Diámetro externo (D): 47 mm;Anchura (B): 9 mm
  • Cierres: Sellado (2RS);nLubrication: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 7242;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 5003
Recambios Bicicletas Estaticas Descuento
YUANJING-PHONECASE Durable firme seguro 6908 híbrido rodamiento de cerámica 40x62x12mm ABEC-1 bicicleta soportes inferiores recambios 6908RS Si3N4 1PC rodamientos de bolas Rodamiento de bolas
  • Te permiten estar 100% satisfecho, tu satisfacción es nuestro objetivo.
  • Modelo: 6908 RS; Estructura: bola de ranura profunda; Material: cerámica híbrida
  • Diámetro del orificio (d): 40 mm; diámetro exterior (D): 62 mm; ancho (B): 12 mm
  • Cierres: sellado (2RS); lubricación: grasa; holgancia: C0
  • Índice de carga dinámica (Cr) (Newtons): 13678; Carga estática nominal (Cor) (Newtons): 9968

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Recambios Bicicletas Estaticas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Recambios Bicicletas Estaticas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LUANAYUN-PHONE CASE Flexible Durable 1pc 6806 Si3N4 híbrido Que Lleva cerámica 30x42x7mm ABEC-1 Bicicletas Bottom Soportes de los rodamientos de Bolas de recambios 6806RS cojinete de Bolas
  • Le permiten ser 100% satisfecho, su satisfacción es nuestra búsqueda.
  • Modelo: 6806 RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 30 mm;Diámetro externo (D): 42 mm;Anchura (B): 7 mm
  • Cierres: Sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 4538;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 3402
TANGJIANCHENG Tangjc-b 1PC 6801 híbrido de rodamiento de cerámica 12x21x5mm ABEC-1 Bicicletas Bottom Soportes de Piezas de Recambio 6801RS Si3N4 los rodamientos de Bolas 6801 2RS
  • Modelo: 6801 RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 12 mm;Diámetro externo (D): 21 mm;Anchura (B): 5 mm
  • Cierres: Sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 1915;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 1041
  • Peso: 0,006 kg;Cantidad: 1 porción = 1 PC;Rugosidad de la superficie: Ra 0,05
YUANJING-PHONECASE Durable firme seguro 6908 híbrido rodamiento de cerámica 40x62x12mm ABEC-1 bicicleta soportes inferiores recambios 6908RS Si3N4 1PC rodamientos de bolas Rodamiento de bolas
  • Te permiten estar 100% satisfecho, tu satisfacción es nuestro objetivo.
  • Modelo: 6908 RS; Estructura: bola de ranura profunda; Material: cerámica híbrida
  • Diámetro del orificio (d): 40 mm; diámetro exterior (D): 62 mm; ancho (B): 12 mm
  • Cierres: sellado (2RS); lubricación: grasa; holgancia: C0
  • Índice de carga dinámica (Cr) (Newtons): 13678; Carga estática nominal (Cor) (Newtons): 9968
FGC Sillín amortiguado de espuma para bicicleta, unisex, impermeable y transpirable, para hombre y mujer (clásico)
  • Cómodo: el diseño ergonómico de los asientos con suave acolchado de espuma garantiza un asiento cómodo y amortiguado incluso en trayectos largos
  • Robusta: los sillines están fabricados con espuma de poliuretano impermeable y súper resistente para un uso duradero en el tiempo
  • Impermeable: la superficie impermeable y antideslizante del asiento permite utilizarlo incluso bajo lluvia y mal tiempo. Los sillines son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar con un paño
  • Variantes: los asientos están disponibles en dos variantes diferentes para elegir según sus preferencias: la versión clásica presenta una superficie plana y uniforme. La versión con orificio central garantiza una mayor ventilación y una distribución diferente del peso durante el asiento.
  • Dimensiones: el asiento clásico tiene unas dimensiones de 14 x 27 x 6 cm. Los asientos con apertura central tienen unas dimensiones de 14 x 27 x 5,5 cm
LUANAYUN-PHONE CASE Flexible Durable 15267RS Si3N4 híbrido Que Lleva cerámica 15x26x7mm ABEC-1 Bicicletas Bottom Soportes de los rodamientos de Bolas de recambios 15267-2RS (1 PC) cojinete de Bolas
  • Le permiten ser 100% satisfecho, su satisfacción es nuestra búsqueda.
  • Modelo: 15267-2RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 15 mm;Diámetro externo (D): 26 mm;Anchura (B): 7 mm
  • Cierre: Rubber sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 1549;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 931

Catalogo

El producto Recambios Bicicletas Estaticas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Recambios Bicicletas Estaticas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Recambios Bicicletas Estaticas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Recambios Bicicletas Estaticas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Recambios Bicicletas Estaticas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Almohadilla a Prueba de Golpes, Cojín para Bicicleta de Piel Sintético Suave Adecuado para Bicicletas de Montaña
  • Súper Cómodo: El cojín de bici usa la espuma de perforación de alta densidad, diseño ergonómico científico para agregar un nivel adicional de comodidad, le brinda una experiencia mucho más cómoda y relajada. El diseño con una cavidad media proporciona una buena ventilación, sin preocupaciones, incluso conduciendo a la larga.
  • Cinta Reflectante: Los adhesivos reflectantes exquisitos en la parte posterior del asiento de la bicicleta, más visibles por la noche con cintas reflectantes, que otros conductores pueden ver en una distancia remota, pueden mejorar la seguridad por la noche.
  • Superficie de Cuero de Microfibra: El asiento de bicicleta adapta el diseño tridimensional (3D), tacto liso y suave, alto elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede aumentar efectivamente la fricción entre las nalgas y el sillín.
  • Gran Compatibilidad: Dimensión: 24.5cm * 6 -19.5cm * 9cm, este sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta híbrida y bicicleta de ejercicio, etc.
  • Diseño Antideslizante: La textura antideslizante y dos muelles que absorben los golpes en la parte inferior del asiento, diseñados para evitar el deslizamiento y la absorción de impactos, lo que le brinda una experiencia de conducción placentera.
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
Amacoam Correas de Pedales Bicicleta Estática Correas de Goma del Pedal Fácil de Ajustar Correas de Pedal para Bicicletas Spinning Bicis Estaticas Bicicleta de Ejercicio en Casa o Gimnasio 2 Pares
  • Cantidad: el paquete incluye 2 pares (4 piezas) de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 31 cm / 12,2 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Grandes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda.
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio.
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerza fuerte puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
Boao 6 Paquetes Correas de Goma del Pedal Correas de Pedal de Bicicleta Estática Correas del Pedal para Ejercicio de Girar Bicicleta Ciclo Inicio o Gimnasio
  • Cantidad: el paquete incluye 6 piezas de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin herramientas
  • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 30.48 cm/ 12 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Las correas del pedal de la bicicleta están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las bicicletas estacionarias, bicicletas estáticas y la mayoría de los tipos de pies, excelentes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda
  • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo
  • Característica: esta correa de pedal de bicicleta presenta alta resistencia, peso ligero, flexibilidad y fácil instalación, duradera por mucho tiempo; Y puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo al hacer ejercicio, puede funcionar bien en diferentes bicicletas estáticas y tipos de pies
  • Aplicación: las correas del pedal de ciclismo se pueden aplicar al pedal de bicicleta de montaña, bicicletas fijas u otros equipos de ejercicios, y se ajustan a la mayoría de los tipos de pies; La fuerte fuerza puede fijar los pies o los zapatos con fuerza, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
COZYROOMY Pedales de Bicicleta estática con Correa Ajustable para Pedales de Bicicleta estática de Interior para Todos los husillos de 1/2 Pulgada. 6 Meses de Garantia (1/2)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar. Este pedal es un eje 1/2. Tenga en cuenta (debe conocer el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el pedal correcto).
  • ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 1/2 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 1/2 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo
  • FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 1/2 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto
  • CONTROL EXCELENTE - la superficie del pedal tiene un diseño antideslizante y correas de goma en la parte superior para una buena conexión al zapato, protegiéndolo de resbalones repentinos. Mejor disfruta el pedaleo. Con el pedal de bicicleta COZYROOMY, obtienes un excelente control al pedalear tu bicicleta
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Bicicleta Estática Proform Slide Touch 6.0
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Mejor Recambios Bicicletas Estaticas
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Bicicleta Estática Kettler Giro P
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
OFFERTAMejor Recambios Bicicletas Estaticas
Capital Sports Azura Air - Bicicleta estática de cardio, Plegable, Computador de entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 niveles altura, Pedales antideslizantes, Pantalla LCD, Naranja
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Recambios Bicicletas Estaticas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Recambios Bicicletas Estaticas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Recambios Bicicletas Estaticas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Recambios Bicicletas Estaticas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Recambios Bicicletas Estaticas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LUANAYUN-PHONE CASE Flexible Durable 1pc 6806 Si3N4 híbrido Que Lleva cerámica 30x42x7mm ABEC-1 Bicicletas Bottom Soportes de los rodamientos de Bolas de recambios 6806RS cojinete de Bolas
  • Le permiten ser 100% satisfecho, su satisfacción es nuestra búsqueda.
  • Modelo: 6806 RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 30 mm;Diámetro externo (D): 42 mm;Anchura (B): 7 mm
  • Cierres: Sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 4538;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 3402
TANGJIANCHENG Tangjc-b 1PC 6801 híbrido de rodamiento de cerámica 12x21x5mm ABEC-1 Bicicletas Bottom Soportes de Piezas de Recambio 6801RS Si3N4 los rodamientos de Bolas 6801 2RS
  • Modelo: 6801 RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 12 mm;Diámetro externo (D): 21 mm;Anchura (B): 5 mm
  • Cierres: Sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 1915;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 1041
  • Peso: 0,006 kg;Cantidad: 1 porción = 1 PC;Rugosidad de la superficie: Ra 0,05
YUANJING-PHONECASE Durable firme seguro 6908 híbrido rodamiento de cerámica 40x62x12mm ABEC-1 bicicleta soportes inferiores recambios 6908RS Si3N4 1PC rodamientos de bolas Rodamiento de bolas
  • Te permiten estar 100% satisfecho, tu satisfacción es nuestro objetivo.
  • Modelo: 6908 RS; Estructura: bola de ranura profunda; Material: cerámica híbrida
  • Diámetro del orificio (d): 40 mm; diámetro exterior (D): 62 mm; ancho (B): 12 mm
  • Cierres: sellado (2RS); lubricación: grasa; holgancia: C0
  • Índice de carga dinámica (Cr) (Newtons): 13678; Carga estática nominal (Cor) (Newtons): 9968
FGC Sillín amortiguado de espuma para bicicleta, unisex, impermeable y transpirable, para hombre y mujer (clásico)
  • Cómodo: el diseño ergonómico de los asientos con suave acolchado de espuma garantiza un asiento cómodo y amortiguado incluso en trayectos largos
  • Robusta: los sillines están fabricados con espuma de poliuretano impermeable y súper resistente para un uso duradero en el tiempo
  • Impermeable: la superficie impermeable y antideslizante del asiento permite utilizarlo incluso bajo lluvia y mal tiempo. Los sillines son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar con un paño
  • Variantes: los asientos están disponibles en dos variantes diferentes para elegir según sus preferencias: la versión clásica presenta una superficie plana y uniforme. La versión con orificio central garantiza una mayor ventilación y una distribución diferente del peso durante el asiento.
  • Dimensiones: el asiento clásico tiene unas dimensiones de 14 x 27 x 6 cm. Los asientos con apertura central tienen unas dimensiones de 14 x 27 x 5,5 cm
LUANAYUN-PHONE CASE Flexible Durable 15267RS Si3N4 híbrido Que Lleva cerámica 15x26x7mm ABEC-1 Bicicletas Bottom Soportes de los rodamientos de Bolas de recambios 15267-2RS (1 PC) cojinete de Bolas
  • Le permiten ser 100% satisfecho, su satisfacción es nuestra búsqueda.
  • Modelo: 15267-2RS;Estructura: bolas de ranura profunda;Material: híbrido de cerámica
  • Bore Dia (d): 15 mm;Diámetro externo (D): 26 mm;Anchura (B): 7 mm
  • Cierre: Rubber sellado (2RS);Lubricación: Grasa;Liquidación: C0
  • Carga dinámica (Cr) (Newtons): 1549;Capacidad de carga estática (Cor) (Newtons): 931
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,18 out of 5)
Cargando...