Spinning Extreme | Comparativa de precios

¿estás buscando Spinning Extreme? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Spinning Extreme
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Mejor Spinning Extreme
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 16 Kg Extreme. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • ¡Consigue ya la bicicleta de spinning Cecotec Extreme y empieza a practicar deporte en casa con un resultado profesional!
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso).
  • Niveles de resistencia variables que se visualizan en la pantalla LCD (tiempo, velocidad, distancia y calorías). cuadro con detalles en cromado manillar regulable en altura e inclinacion recubierto de espuma pulsometro inte gramos ado pedales de maximo agarre (sujecion mediante calapies).
  • Sillin bicolor acolchado, regulable vertical y horizontalmente. Sistema de frenado silencioso, estabilizadores integrados, diseño ergonómico: firme y resistente. Acabados de alta calidad, ruedas para su desplazamiento, bases de silicona, soporte para dispositivo móvil.
  • Peso máximo: 120 kg. Medidas aprox. 56 x 113 x 109 centímetros.
Mejor Spinning Extreme
LAZY SPORTS Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Mejor Spinning Extreme
Mugar-Biciccleta indoor spinning Profesional Extreme
  • Bicicleta Spinning Extreme SISTEMA SILENCE FIT La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le permite incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y fluido que el resto de bicicletas del mercado.
  • PULSÓMETRO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando un ejercicio completamente seguro en todo momento.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 16 KG: Posee un volante de inercia de 16 kg que es el encargado de que la rueda siga girando, debido a la inercia, aunque dejemos de mover los pedales. De esta forma conseguimos realizar un entrenamiento fluido en todo momento.
  • AMORTIGUADOR El amortiguador instalado en el sillín se encarga de reducir las vibraciones y aumentar la comodidad durante el entrenamiento.
  • ESTABILIZADORES Esta bicicleta es la más estable de la gama, gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus estabilizadores incorporados en los extremos de las barras. Estos estabilizadores permiten que la bicicleta siempre esté perfectamente equilibrada en cualquier tipo de superficie, superando a su competencia.
Mejor Spinning Extreme
TLV BS2 Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Volante 10kg
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
  • Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • Haz un seguimiento de tu rendimiento y controla tu progreso; el monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, Distancia y calorías quemadas
Mejor Spinning Extreme
Mugar-Bicicleta Spinning Indoor Profesional Extreme 20
  • BICICLETA DE INDOOR PROFESIONAL PARA AVANZADO. La Extreme 20 es perfecta para aquellos aficionados al indoor que quieran avanzar, realizar ejercicio de forma profesional de entrenamiento ,con máximo confort, seguridad y eficiencia.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 20 KG PARA LOS MÁS EXIGENTES Posee un volante de inercia de 20 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio profesional de forma diaria y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.
  • SISTEMA SILENCE FIT: PEDALEO MÁS ÁGIL Y SILENCIOSO La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le posibilita incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que el resto de bicicletas del mercado. La bicicleta cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Incluye pulsómetro y pantalla LCD para controlar todos los parámetros durante el entrenamiento. Permite un pedaleo ágil y silencioso . Es cómoda, firme.
  • PULSÓMETRO QUE MUESTRA LA FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando siempre un ejercicio completamente controlado y seguro.
  • ERGONOMÍA AVANZADA PARA LOGRAR UNA POSICIÓN ÓPTIMA DE ENTRENAMIENTO El modelo Extreme 20 ha sido diseñado para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Su diseño exclusivo, con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa.
Mejor Spinning Extreme
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.

En esta página encontrará la lista de los mejores Spinning Extreme con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Spinning Extreme

Aquí está el ranking de los mejores Spinning Extreme, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta de spinning profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente. Niveles de resistencia variable. Sistema de frenado de emergencia.
  • Pantalla LCD: tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones. Función SCAN integrada. Pedales con calapiés para mayor seguridad.
  • Cuadro con acabados cromados. Diseño firme y resistente. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 120 kg.
Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 16 Kg Extreme. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • ¡Consigue ya la bicicleta de spinning Cecotec Extreme y empieza a practicar deporte en casa con un resultado profesional!
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso).
  • Niveles de resistencia variables que se visualizan en la pantalla LCD (tiempo, velocidad, distancia y calorías). cuadro con detalles en cromado manillar regulable en altura e inclinacion recubierto de espuma pulsometro inte gramos ado pedales de maximo agarre (sujecion mediante calapies).
  • Sillin bicolor acolchado, regulable vertical y horizontalmente. Sistema de frenado silencioso, estabilizadores integrados, diseño ergonómico: firme y resistente. Acabados de alta calidad, ruedas para su desplazamiento, bases de silicona, soporte para dispositivo móvil.
  • Peso máximo: 120 kg. Medidas aprox. 56 x 113 x 109 centímetros.
Oferta
Mugar-Bicicleta Spinning Indoor Profesional Extreme 20
  • BICICLETA DE INDOOR PROFESIONAL PARA AVANZADO. La Extreme 20 es perfecta para aquellos aficionados al indoor que quieran avanzar, realizar ejercicio de forma profesional de entrenamiento ,con máximo confort, seguridad y eficiencia.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 20 KG PARA LOS MÁS EXIGENTES Posee un volante de inercia de 20 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio profesional de forma diaria y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.
  • SISTEMA SILENCE FIT: PEDALEO MÁS ÁGIL Y SILENCIOSO La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le posibilita incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que el resto de bicicletas del mercado. La bicicleta cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Incluye pulsómetro y pantalla LCD para controlar todos los parámetros durante el entrenamiento. Permite un pedaleo ágil y silencioso . Es cómoda, firme.
  • PULSÓMETRO QUE MUESTRA LA FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando siempre un ejercicio completamente controlado y seguro.
  • ERGONOMÍA AVANZADA PARA LOGRAR UNA POSICIÓN ÓPTIMA DE ENTRENAMIENTO El modelo Extreme 20 ha sido diseñado para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Su diseño exclusivo, con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa.
Oferta
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Oferta
Mugar-Biciccleta indoor spinning Profesional Extreme
  • Bicicleta Spinning Extreme SISTEMA SILENCE FIT La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le permite incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y fluido que el resto de bicicletas del mercado.
  • PULSÓMETRO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando un ejercicio completamente seguro en todo momento.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 16 KG: Posee un volante de inercia de 16 kg que es el encargado de que la rueda siga girando, debido a la inercia, aunque dejemos de mover los pedales. De esta forma conseguimos realizar un entrenamiento fluido en todo momento.
  • AMORTIGUADOR El amortiguador instalado en el sillín se encarga de reducir las vibraciones y aumentar la comodidad durante el entrenamiento.
  • ESTABILIZADORES Esta bicicleta es la más estable de la gama, gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus estabilizadores incorporados en los extremos de las barras. Estos estabilizadores permiten que la bicicleta siempre esté perfectamente equilibrada en cualquier tipo de superficie, superando a su competencia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Spinning Extreme. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Spinning Extreme dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Spinning Extreme y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Spinning Extreme. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Spinning Extreme podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Spinning Extreme Descuento
Mikado Anzuelos de Pesca Sensual Chinu Douski W/r Anzuelo Surfcasting Barco Boloñesa Spinning
  • Anzuelos extremadamente potentes, forjados y afilados de la serie "Mikado Chinu" provisto de un ojal. Esta versión del gancho Chinu está aplanada en el arco del gancho, lo que le da mucha fuerza
  • Un gancho perfecto para montar aparejos Feeder. El arco de gancho plano evita que el gancho se doble.
  • Gancho de acero al carbono de alto carbono, afilado químicamente, punta fuerte comprobada electrónicamente
  • Con ojal/ojo bruñido
  • Los ganchos son muy afilados. Mantener fuera del alcance de los niños
Spinning Extreme Descuento
Mikado Jig Head Jig Headaberdeen 7g Pesca Spinning
  • Cabezales de plomo profesionales de aleación de plomo fundido de alta calidad y ganchos extremadamente afilados
  • El nuevo sistema de fijación, que se basa en tres anillos, garantiza una perfecta sujeción de la cabeza al cebo
  • El uso de ganchos forjados de alta calidad y afilados químicamente ofrecen la resistencia necesaria y muy alta resistencia a la deformación
  • 3 anzuelos por paquete, para todos los cebos blandos de 3,5 a 13 cm
  • Disponible en muchas variantes
Spinning Extreme Descuento
Mikado Hilos de Pesca Fluorocarbon Prime Fluorocarbono Spinning Surfcasting Boloñesa
  • Material profesional extremadamente fuerte, invisible en el agua y de hundimiento rápido con alta resistencia a la abrasión
  • Diseñado para pesca de carpas. La larga duración y el bajo estiramiento son las principales características de este material líder
  • Material: 100% fluorocarbono
  • Color: transparente
  • Contenido: 10 m en bobina
Spinning Extreme Descuento
Mikado Hilos de Pesca Fluorocarbon Prime Fluorocarbono Spinning Surfcasting Boloñesa
  • Material profesional extremadamente fuerte, invisible en el agua y de hundimiento rápido con alta resistencia a la abrasión
  • Diseñado para contener muchos anzuelos y aparejos que se necesitan para la pesca de carpas o depredadores. La larga duración y el bajo estiramiento son las principales características de este material de líder.
  • Material: 100% fluorocarbono
  • Color: transparente
  • Contenido: 10 m en bobina
Spinning Extreme Descuento
Mikado Hilos de Pesca Fluorocarbon Prime Fluorocarbono Spinning Surfcasting Boloñesa
  • Material profesional extremadamente fuerte, invisible en el agua y de hundimiento rápido con alta resistencia a la abrasión
  • Diseñado para contener muchos anzuelos y aparejos que se necesitan para la pesca de carpas o depredadores. La larga duración y el bajo estiramiento son las principales características de este material de líder.
  • Material: 100% fluorocarbono
  • Color: transparente
  • Contenido: 10 m en bobina
Spinning Extreme Descuento
Tubertini Camiseta Bambu – Art. 72073xx – Línea Professional, blanco, XXL
  • [T-Shirt] Tubertini T-Shirt Bambu - Art. 72073xx
  • Composición: fibra de bambú (94 %) y elastano (6 %)
  • [Especial] Camiseta fabricada en fibra de bambú, material natural con propiedades técnicas muy interesantes, ya que es resistente pero extremadamente suave y de gran calidad, gracias a su microestructura, absorbe y evapora el sudor mucho más rápido que el algodón u otras fibras sintéticas
  • [Uso] Ideal en los días calurosos de verano para la sensación de frescor que transmite a la piel agradablemente seca, el hilo de bambú además de tener un aspecto brillante y suave similar a la seda, también es antibacteriano y ayuda a reducir los malos olores
  • Nivel de burbuja: línea profesional
Spinning Extreme Descuento
EVFIT Chaqueta de Visibilidad Invierno al Aire Libre Fluorescente Verde Reflectante Traje Traje de Split Oxford Spinning Plus Cachemira del Impermeable (Color : Photo Color, Size : 180cm)
  • Las tiras reflectantes del traje impermeable brillarán por la noche. Reflejan la luz en diferentes ángulos, esto recordará a otras personas y al automóvil, mantenga su seguridad en las noches lluviosas.
  • MATERIAL, alcance y, dimensionamiento: paño de 300D Oxford, recubierto de PVC chaqueta impermeable de la lluvia de los hombres.
  • FUNCTIONALITY: el impermeable adecuado para las condiciones climáticas más viles.Altamente agua y material ligero resistente al viento y costuras selladas, lo que garantiza que el usuario está seco y protegido de la lluvia y el viento frío durante las horas de trabajo extenuantes.
  • COMPACT: chaqueta de trabajo de los hombres extremadamente compacto para una máxima seguridad.
  • COMFORT Y AJUSTE: ropa de lluvia Práctica equipado con un manguito interior elástica y cordón ajustable y palanca para el ajuste seguro garantizado.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Spinning Extreme que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Spinning Extreme más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Eletorot Patent Pro - Disco Giratorio de Ballet para Ballet, Bailarines, Gimnasia y Patinaje artístico, Tablas giratorias para una Mejor técnica de pirueta, Relajarse, giros y Danza de Spinning
  • Mejora tu técnica: mi disco giratorio está hecho de materiales duraderos que nunca dañan tus suelos y la espuma antideslizante cómoda te permite trabajar en tu técnica sin miedo constante. Excelente para manchar, girar, equilibrio, fuerza central, técnica de ballet o alivio de sujeción. Aumenta tu confianza y el rendimiento general de baile.
  • Extremadamente duradero: hecho de plástico compuesto de resina con una almohadilla de goma de neopreno. Extra ancho para acomodar un pie de cualquier tamaño. Giros amigables con los pies desnudos.
  • Un gran regalo para cualquier bailarín, gimnasia o patinadores de hielo. El diseño ligero pero duradero es perfecto para todas las edades y sus beneficios no son solo para bailarines de ballet, sino también para patinadores de hielo o gimnastas.
  • Ligero y portátil: ideal para entrenamiento en casi todas partes. Seguro y cómodo de usar en un estudio de baile, en casa o donde entrenes. Solo lleva este increíble disco de ballet contigo.
Eddwiin 7.1: 1 Carrete de Pesca de Alta Velocidad Carrete de Alambre Doble balancín Señuelo Spinning Fish Wheel(BR3000)
  • DISEÑO: Eje de acero mental mejorado con cuerpo de grafito, ofrece un carrete confiable para años de pesca deportiva. el balancín se puede intercambiar a izquierda y derecha, apretar en sentido antihorario, desenroscar en sentido horario, se puede utilizar de acuerdo con sus propios hábitos
  • POTENTE: Beast Fishing Reels tiene rodamientos de bolas lisos resistentes a la corrosión, engranajes combinados de precisión. Dale un rendimiento ultrasuave
  • DURADERO: Proporciona una mayor durabilidad del engranaje. Al soportar el piñón en ambos extremos con cojinetes, el piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje impulsor. Esto significa que los engranajes permanecerán en la misma posición bajo las cargas más pesadas. La ventaja adicional es que se elimina la fricción entre el eje del carrete y el engranaje.
  • SISTEMA DE GESTIÓN DE LA LÍNEA DE PROPULSIÓN: El componente más obvio del sistema de gestión de la línea de propulsión es el nuevo diseño del labio del carrete de propulsión. Este nuevo diseño de labio de carrete proporciona distancias de fundición más largas que un diseño de labio de carrete estándar al tiempo que evita que se formen contragolpes y nudos de viento.
  • FLEXIBLE: el carrete con su mango derecho o izquierdo intercambiable de aluminio mecanizado de transmisión directa combinado con una caña de pescar de fibra de carbono o su caña
Funda de asiento de bicicleta de gel, cómoda funda de asiento de bicicleta, utilizada para bicicleta de montaña y carretera
  • Doble absorción de impactos: la capa exterior de la funda de gel para asiento de bicicleta está hecha de tela de licra, que es de secado rápido y transpirable. Gel de 1,8 cm de grosor en el interior y las otras zonas están rellenas de espuma viscoelástica de alta elasticidad. Esto garantiza que los impactos se absorban eficazmente cuando se conduce, como caminar en suelo plano.
  • Diseño ergonómico: además de aliviar eficazmente la presión en la entrepierna, la ranura en el centro de la funda del asiento de la bicicleta puede mantener las partes privadas secas y cómodas al conducir. Esta funda para bicicleta es un accesorio imprescindible para la bicicleta
  • Advertencia de alto brillo: no hay necesidad de comprar equipo reflectante adicional, nuestro asiento acolchado para bicicleta viene con un diseño reflectante en el extremo, lo que lo hace más seguro para usted para montar por la noche.
  • Ampliamente utilizado: nuestra funda de asiento de gel para bicicleta de tamaño es de 28 x 17,8 cm, puedes utilizar este cojín de gel para sillín de bicicleta de montaña, bicicletas de crucero, asientos de bicicleta estacionaria, bicicletas de ejercicio cómodas, clases de spinning, bicicletas estacionarias y bicicletas de ejercicio de interior.
  • Fácil instalación: la parte inferior de nuestro cojín de asiento de bicicleta contiene un diseño antideslizante granular, con un cordón, y se puede fijar en su lugar sin otras herramientas. El paquete contiene 1 funda de gel para asiento de bicicleta, 1 funda impermeable, 1 regalo misterioso
CHUIKUAJ Calzado de Ciclismo Hombre Mujer Calzado de Senderismo Senderismo Al Aire Libre Calzado Deportivo de Ocio Al Aire Libre Calzado de Spinning,Red-40EU
  • 1.Nombre del producto: Zapatillas de ciclismo / zapatillas de senderismo.
  • 2.Material interior: Algodón.
  • 3.Material de la suela: Caucho natural.
  • 4.Estaciones adecuadas: Verano, invierno, primavera, otoño.
  • 5.Escenarios aplicables: Deportes de carrera, equipos de gimnasia, masajes de salud, tendencias deportivas, desafíos extremos, caminatas y campamentos, defensa personal de artes marciales, deportes de pesca.
ZHBH WYJRF Hamaca de camping con mosquitero multifunción 260 x 140 cm, 300 x 200 cm, hamaca de viaje al aire libre, para camping, senderismo, mochilero, verde militar (al aire libre)
  • Configuración del producto: no. 8 hebillas de diamante negro, 2 correas de árbol de doble anillo, 2 cuerdas de mosquitera, 1 bolsa de almacenamiento
  • Descripción del cinturón de árbol: Material: polipropileno de alta resistencia, tamaño: 2 metros por raíz, artesanía: 1 bucle en cada extremo, 6 suturas de alta resistencia por bucle
  • Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta sobre productos o logística, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos dentro de las 24 horas
  • Tamaño del producto: 260 x 140 cm (más o menos 3%) 300 x 200 cm (más o menos 3%)
  • Tejido de la hamaca: 210T Nisi spinning (también llamado tejido de paracaídas), la composición del tejido es 100% nailon. Materia prima 70D para urdimbre y trama

Catalogo

El producto Spinning Extreme se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Spinning Extreme se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Spinning Extreme? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Spinning Extreme, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Spinning Extreme y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Spinning Extreme
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Mejor Spinning Extreme
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 16 Kg Extreme. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • ¡Consigue ya la bicicleta de spinning Cecotec Extreme y empieza a practicar deporte en casa con un resultado profesional!
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso).
  • Niveles de resistencia variables que se visualizan en la pantalla LCD (tiempo, velocidad, distancia y calorías). cuadro con detalles en cromado manillar regulable en altura e inclinacion recubierto de espuma pulsometro inte gramos ado pedales de maximo agarre (sujecion mediante calapies).
  • Sillin bicolor acolchado, regulable vertical y horizontalmente. Sistema de frenado silencioso, estabilizadores integrados, diseño ergonómico: firme y resistente. Acabados de alta calidad, ruedas para su desplazamiento, bases de silicona, soporte para dispositivo móvil.
  • Peso máximo: 120 kg. Medidas aprox. 56 x 113 x 109 centímetros.
Mejor Spinning Extreme
LAZY SPORTS Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Mejor Spinning Extreme
Mugar-Biciccleta indoor spinning Profesional Extreme
  • Bicicleta Spinning Extreme SISTEMA SILENCE FIT La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le permite incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y fluido que el resto de bicicletas del mercado.
  • PULSÓMETRO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando un ejercicio completamente seguro en todo momento.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 16 KG: Posee un volante de inercia de 16 kg que es el encargado de que la rueda siga girando, debido a la inercia, aunque dejemos de mover los pedales. De esta forma conseguimos realizar un entrenamiento fluido en todo momento.
  • AMORTIGUADOR El amortiguador instalado en el sillín se encarga de reducir las vibraciones y aumentar la comodidad durante el entrenamiento.
  • ESTABILIZADORES Esta bicicleta es la más estable de la gama, gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus estabilizadores incorporados en los extremos de las barras. Estos estabilizadores permiten que la bicicleta siempre esté perfectamente equilibrada en cualquier tipo de superficie, superando a su competencia.
Mejor Spinning Extreme
TLV BS2 Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Volante 10kg
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
  • Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • Haz un seguimiento de tu rendimiento y controla tu progreso; el monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, Distancia y calorías quemadas
Mejor Spinning Extreme
Mugar-Bicicleta Spinning Indoor Profesional Extreme 20
  • BICICLETA DE INDOOR PROFESIONAL PARA AVANZADO. La Extreme 20 es perfecta para aquellos aficionados al indoor que quieran avanzar, realizar ejercicio de forma profesional de entrenamiento ,con máximo confort, seguridad y eficiencia.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 20 KG PARA LOS MÁS EXIGENTES Posee un volante de inercia de 20 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio profesional de forma diaria y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.
  • SISTEMA SILENCE FIT: PEDALEO MÁS ÁGIL Y SILENCIOSO La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le posibilita incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que el resto de bicicletas del mercado. La bicicleta cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Incluye pulsómetro y pantalla LCD para controlar todos los parámetros durante el entrenamiento. Permite un pedaleo ágil y silencioso . Es cómoda, firme.
  • PULSÓMETRO QUE MUESTRA LA FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando siempre un ejercicio completamente controlado y seguro.
  • ERGONOMÍA AVANZADA PARA LOGRAR UNA POSICIÓN ÓPTIMA DE ENTRENAMIENTO El modelo Extreme 20 ha sido diseñado para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Su diseño exclusivo, con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa.
Mejor Spinning Extreme
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Spinning Extreme y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Spinning Extreme puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Spinning Extreme como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Spinning Extreme a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Spinning Extreme. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Eletorot Patent Pro - Disco Giratorio de Ballet para Ballet, Bailarines, Gimnasia y Patinaje artístico, Tablas giratorias para una Mejor técnica de pirueta, Relajarse, giros y Danza de Spinning
  • Mejora tu técnica: mi disco giratorio está hecho de materiales duraderos que nunca dañan tus suelos y la espuma antideslizante cómoda te permite trabajar en tu técnica sin miedo constante. Excelente para manchar, girar, equilibrio, fuerza central, técnica de ballet o alivio de sujeción. Aumenta tu confianza y el rendimiento general de baile.
  • Extremadamente duradero: hecho de plástico compuesto de resina con una almohadilla de goma de neopreno. Extra ancho para acomodar un pie de cualquier tamaño. Giros amigables con los pies desnudos.
  • Un gran regalo para cualquier bailarín, gimnasia o patinadores de hielo. El diseño ligero pero duradero es perfecto para todas las edades y sus beneficios no son solo para bailarines de ballet, sino también para patinadores de hielo o gimnastas.
  • Ligero y portátil: ideal para entrenamiento en casi todas partes. Seguro y cómodo de usar en un estudio de baile, en casa o donde entrenes. Solo lleva este increíble disco de ballet contigo.
Eddwiin 7.1: 1 Carrete de Pesca de Alta Velocidad Carrete de Alambre Doble balancín Señuelo Spinning Fish Wheel(BR3000)
  • DISEÑO: Eje de acero mental mejorado con cuerpo de grafito, ofrece un carrete confiable para años de pesca deportiva. el balancín se puede intercambiar a izquierda y derecha, apretar en sentido antihorario, desenroscar en sentido horario, se puede utilizar de acuerdo con sus propios hábitos
  • POTENTE: Beast Fishing Reels tiene rodamientos de bolas lisos resistentes a la corrosión, engranajes combinados de precisión. Dale un rendimiento ultrasuave
  • DURADERO: Proporciona una mayor durabilidad del engranaje. Al soportar el piñón en ambos extremos con cojinetes, el piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje impulsor. Esto significa que los engranajes permanecerán en la misma posición bajo las cargas más pesadas. La ventaja adicional es que se elimina la fricción entre el eje del carrete y el engranaje.
  • SISTEMA DE GESTIÓN DE LA LÍNEA DE PROPULSIÓN: El componente más obvio del sistema de gestión de la línea de propulsión es el nuevo diseño del labio del carrete de propulsión. Este nuevo diseño de labio de carrete proporciona distancias de fundición más largas que un diseño de labio de carrete estándar al tiempo que evita que se formen contragolpes y nudos de viento.
  • FLEXIBLE: el carrete con su mango derecho o izquierdo intercambiable de aluminio mecanizado de transmisión directa combinado con una caña de pescar de fibra de carbono o su caña
Funda de asiento de bicicleta de gel, cómoda funda de asiento de bicicleta, utilizada para bicicleta de montaña y carretera
  • Doble absorción de impactos: la capa exterior de la funda de gel para asiento de bicicleta está hecha de tela de licra, que es de secado rápido y transpirable. Gel de 1,8 cm de grosor en el interior y las otras zonas están rellenas de espuma viscoelástica de alta elasticidad. Esto garantiza que los impactos se absorban eficazmente cuando se conduce, como caminar en suelo plano.
  • Diseño ergonómico: además de aliviar eficazmente la presión en la entrepierna, la ranura en el centro de la funda del asiento de la bicicleta puede mantener las partes privadas secas y cómodas al conducir. Esta funda para bicicleta es un accesorio imprescindible para la bicicleta
  • Advertencia de alto brillo: no hay necesidad de comprar equipo reflectante adicional, nuestro asiento acolchado para bicicleta viene con un diseño reflectante en el extremo, lo que lo hace más seguro para usted para montar por la noche.
  • Ampliamente utilizado: nuestra funda de asiento de gel para bicicleta de tamaño es de 28 x 17,8 cm, puedes utilizar este cojín de gel para sillín de bicicleta de montaña, bicicletas de crucero, asientos de bicicleta estacionaria, bicicletas de ejercicio cómodas, clases de spinning, bicicletas estacionarias y bicicletas de ejercicio de interior.
  • Fácil instalación: la parte inferior de nuestro cojín de asiento de bicicleta contiene un diseño antideslizante granular, con un cordón, y se puede fijar en su lugar sin otras herramientas. El paquete contiene 1 funda de gel para asiento de bicicleta, 1 funda impermeable, 1 regalo misterioso
CHUIKUAJ Calzado de Ciclismo Hombre Mujer Calzado de Senderismo Senderismo Al Aire Libre Calzado Deportivo de Ocio Al Aire Libre Calzado de Spinning,Red-40EU
  • 1.Nombre del producto: Zapatillas de ciclismo / zapatillas de senderismo.
  • 2.Material interior: Algodón.
  • 3.Material de la suela: Caucho natural.
  • 4.Estaciones adecuadas: Verano, invierno, primavera, otoño.
  • 5.Escenarios aplicables: Deportes de carrera, equipos de gimnasia, masajes de salud, tendencias deportivas, desafíos extremos, caminatas y campamentos, defensa personal de artes marciales, deportes de pesca.
ZHBH WYJRF Hamaca de camping con mosquitero multifunción 260 x 140 cm, 300 x 200 cm, hamaca de viaje al aire libre, para camping, senderismo, mochilero, verde militar (al aire libre)
  • Configuración del producto: no. 8 hebillas de diamante negro, 2 correas de árbol de doble anillo, 2 cuerdas de mosquitera, 1 bolsa de almacenamiento
  • Descripción del cinturón de árbol: Material: polipropileno de alta resistencia, tamaño: 2 metros por raíz, artesanía: 1 bucle en cada extremo, 6 suturas de alta resistencia por bucle
  • Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta sobre productos o logística, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos dentro de las 24 horas
  • Tamaño del producto: 260 x 140 cm (más o menos 3%) 300 x 200 cm (más o menos 3%)
  • Tejido de la hamaca: 210T Nisi spinning (también llamado tejido de paracaídas), la composición del tejido es 100% nailon. Materia prima 70D para urdimbre y trama
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...