Spinning Salter | Comparativa de precios

¿estás buscando Spinning Salter? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Spinning Salter
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
Mejor Spinning Salter
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Mejor Spinning Salter
VERTAST - Guantes de gimnasio con agarre acolchado sin dedos para levantamiento de pesas, entrenamiento combinado, ciclismo, para mujer y hombre, Mujer, color rosa, tamaño medium
  • Guantes de malla supertranspirable para musculación y gimnasia.
  • Antideslizantes y con palmas gruesas y acolchadas, que proporcionan un agarre cómodo y eficaz.
  • Pestañas en los dedos, lo que hace que sean muy fáciles de quitar.
  • Estos guantes de entrenamiento son ideales para pesas libres, mancuernas, halteras y otras piezas de levantamiento de pesas y equipos de entrenamiento de fuerza.
Mejor Spinning Salter
Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg
Mejor Spinning Salter
Bicicleta estática Ciclo Indoor. Bici spinning, Volante de Inercia, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Sillín ajustable acolchado, pulsómetro,Pantalla LCD, Fitness
  • 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22
Mejor Spinning Salter
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsacionesno incluido). Este sistema permite controlar cómodamente laspulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Mejor Spinning Salter
SALTER - 48590 Soporte de Tablet o móvil para Bicicletas de Indoor (Negro)
  • Soporte de Tablet o móvil para Bicicletas de Indoor (Negro) compatible con todos los modelos Indoor de Salter.

En esta página encontrará la lista de los mejores Spinning Salter con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Spinning Salter

Aquí está el ranking de los mejores Spinning Salter, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
Oferta
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Oferta
Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg
Oferta
YourBooy Ciclismo Profesional En Interiores con Soporte para El Brazo, Volante De Inercia De 22 Kg, Bicicleta Rápida Compatible con Correa De Pulso, Ergómetro De hasta 100 Kg,Negro
  • [Resistencia ilimitada ajustable] Bicicleta estacionaria equipada con un pesado volante bidireccional, que podría ofrecer más impulso para darle una experiencia de ejercicio desafiante. Varios niveles de tensión le permiten crear diferentes ejercicios intensos y quemar más calorías.
  • [Pantalla LCD y pulso manual] El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Mango de pulso manual con monitor de ejercicio premontado
  • [Seguro, cómodo y fácil de mover] Admite hasta 330 lb, los pedales antideslizantes de Cycling Bike están diseñados con jaulas ajustables y freno de parada de emergencia que hacen que su bicicleta sea más segura. El asiento y el manillar ajustables en 6 direcciones se ajustan a diferentes alturas Las ruedas delanteras del tubo del pie te ayudan a mover la bicicleta fácilmente.
  • [Súper suave y silencioso] El diseño de resistencia magnética no táctil y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, esta bicicleta es muy adecuada para disfrutar de la experiencia del gimnasio en casa. Nunca molestará a las familias o al compañero de habitación y prácticamente no se requiere mantenimiento.
  • [PARA TODOS] Tanto el sillín ajustable vertical y horizontalmente como la inclinación ajustable del manillar permiten que personas de diferentes alturas adopten la postura correcta en las bicicletas estáticas.
Oferta
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsacionesno incluido). Este sistema permite controlar cómodamente laspulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Spinning Salter. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Spinning Salter dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Spinning Salter y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Spinning Salter. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Spinning Salter podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Spinning Salter Descuento
SALTER Bicicleta B6, Adultos Unisex, Negro y Gris, 109x70x145
  • Bicicleta estática, ergonómica de uso profesional
Spinning Salter Descuento
SALTER Bicleta de Aire M-200 Bicicleta, Adultos Unisex, Bicolor, Grande
  • SALTER Bicicleta DE AIRE SALTER M-200
  • Bicicleta para entrenamientos de alta intensidad
  • Doble movimiento de brazos y piernas
  • Sistema de resistencia por aire y magnético.-
  • Estructura reforzada para ejercicios de alta intensidad
  • Consola LCD de gran formato retro iluminada
  • -Programa manual + 12 programas preestablecidos.
Spinning Salter Descuento
BICICLETA ZOOM B-2177
  • Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso
  • Volante de inercia equivalente a 5 kg que genera un movimiento suave y fluido
  • Altura asiento regulable
  • Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar
  • Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones
Spinning Salter Descuento
BICICLETA ESTATICA PT-1715
  • El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso.
  • Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz)que permitecontrolar cómodamente las pulsaciones en ejercicios dealta intensidad
  • El manillar ergonómico permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo
Spinning Salter Descuento
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Spinning Salter Descuento
SALTER Bicicleta Ronda PT-1970, Adultos Unisex, Blanco, 110x52x148
  • Esta bicicleta destaca por su fácil acceso, ideal para población senior o usuarios con movilidad reducida, su fácil uso y las amplias prestaciones de que dispone la convierten en la bicicleta ideal para centros de rehabilitación.
  • – Múltiples ajustes para ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. – Asiento, amplio y confortable, regulable tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo. – Manillar regulable que permite modificar la posición aumentando las posibilidades de trabajo. – Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su fácil acceso ideal para población sénior. – Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, ningún tipo de desgaste. – Volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio. – Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 110x52x148 cm. – Peso: 32 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg
Spinning Salter Descuento
SALTER Lifestyle Bicicleta Indoor, Adultos Unisex, Negro, l
  • Chasis de acero reforzado en color negro mate.volante de inercia de 20 kg.transmisión por correa (pk5).pedaleo muy suave y silencioso con control de resistencia progresiva.freno magnético.manillar regulable verticalmente (4 posiciones de ajuste).asiento regulable vertical (6 posiciones de ajuste) y longitudinalmente.marcador electrónico con indicaciones de: tiempo,velocidad, distancia, rpm, odo y calorías.botellero.estabilizadores en la base.ruedas para un fácil desplazamiento.dimensiones: 112x132x52 cm.peso: 44 kg.peso máximo del usuario: 130 kg.uso doméstico.
  • Dispositivo seguro y eficiente
  • Solo para uso doméstico
  • Producto de alta calidad

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Spinning Salter que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Spinning Salter más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BICICLETA ZOOM B-2177
  • Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso
  • Volante de inercia equivalente a 5 kg que genera un movimiento suave y fluido
  • Altura asiento regulable
  • Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar
  • Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones
SALTER Bicicleta Ronda PT-1970, Adultos Unisex, Blanco, 110x52x148
  • Esta bicicleta destaca por su fácil acceso, ideal para población senior o usuarios con movilidad reducida, su fácil uso y las amplias prestaciones de que dispone la convierten en la bicicleta ideal para centros de rehabilitación.
  • – Múltiples ajustes para ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. – Asiento, amplio y confortable, regulable tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo. – Manillar regulable que permite modificar la posición aumentando las posibilidades de trabajo. – Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su fácil acceso ideal para población sénior. – Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, ningún tipo de desgaste. – Volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio. – Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 110x52x148 cm. – Peso: 32 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg
BICICLETA ESTATICA PT-1715
  • El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso.
  • Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz)que permitecontrolar cómodamente las pulsaciones en ejercicios dealta intensidad
  • El manillar ergonómico permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
SALTER Bicleta de Aire M-200 Bicicleta, Adultos Unisex, Bicolor, Grande
  • SALTER Bicicleta DE AIRE SALTER M-200
  • Bicicleta para entrenamientos de alta intensidad
  • Doble movimiento de brazos y piernas
  • Sistema de resistencia por aire y magnético.-
  • Estructura reforzada para ejercicios de alta intensidad

Catalogo

El producto Spinning Salter se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Spinning Salter se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Spinning Salter? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Spinning Salter, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Spinning Salter y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Spinning Salter
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
Mejor Spinning Salter
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Mejor Spinning Salter
VERTAST - Guantes de gimnasio con agarre acolchado sin dedos para levantamiento de pesas, entrenamiento combinado, ciclismo, para mujer y hombre, Mujer, color rosa, tamaño medium
  • Guantes de malla supertranspirable para musculación y gimnasia.
  • Antideslizantes y con palmas gruesas y acolchadas, que proporcionan un agarre cómodo y eficaz.
  • Pestañas en los dedos, lo que hace que sean muy fáciles de quitar.
  • Estos guantes de entrenamiento son ideales para pesas libres, mancuernas, halteras y otras piezas de levantamiento de pesas y equipos de entrenamiento de fuerza.
Mejor Spinning Salter
Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg
Mejor Spinning Salter
Bicicleta estática Ciclo Indoor. Bici spinning, Volante de Inercia, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Sillín ajustable acolchado, pulsómetro,Pantalla LCD, Fitness
  • 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22
Mejor Spinning Salter
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsacionesno incluido). Este sistema permite controlar cómodamente laspulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Mejor Spinning Salter
SALTER - 48590 Soporte de Tablet o móvil para Bicicletas de Indoor (Negro)
  • Soporte de Tablet o móvil para Bicicletas de Indoor (Negro) compatible con todos los modelos Indoor de Salter.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Spinning Salter y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Spinning Salter puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Spinning Salter como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Spinning Salter a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Spinning Salter. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BICICLETA ZOOM B-2177
  • Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso
  • Volante de inercia equivalente a 5 kg que genera un movimiento suave y fluido
  • Altura asiento regulable
  • Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar
  • Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones
SALTER Bicicleta Ronda PT-1970, Adultos Unisex, Blanco, 110x52x148
  • Esta bicicleta destaca por su fácil acceso, ideal para población senior o usuarios con movilidad reducida, su fácil uso y las amplias prestaciones de que dispone la convierten en la bicicleta ideal para centros de rehabilitación.
  • – Múltiples ajustes para ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. – Asiento, amplio y confortable, regulable tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo. – Manillar regulable que permite modificar la posición aumentando las posibilidades de trabajo. – Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su fácil acceso ideal para población sénior. – Sistema de freno magnético que ofrece una alta calidad al ejercicio y que permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, ningún tipo de desgaste. – Volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio. – Incluye un monitor con pantalla LCD, muy fácil de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 110x52x148 cm. – Peso: 32 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg
BICICLETA ESTATICA PT-1715
  • El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso.
  • Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz)que permitecontrolar cómodamente las pulsaciones en ejercicios dealta intensidad
  • El manillar ergonómico permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
SALTER Bicleta de Aire M-200 Bicicleta, Adultos Unisex, Bicolor, Grande
  • SALTER Bicicleta DE AIRE SALTER M-200
  • Bicicleta para entrenamientos de alta intensidad
  • Doble movimiento de brazos y piernas
  • Sistema de resistencia por aire y magnético.-
  • Estructura reforzada para ejercicios de alta intensidad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (96 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...