Bici Spinning Magnetica | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bici Spinning Magnetica para que los aproveches.

Oferta
ONETWOFIT Bicicleta estática, magnética para interiores bicicleta estática ajustable con monitor LCD para entrenamiento cardiovascular en el hogar 13KG Volante OT315
  • 【Resistencia magnética ajustable】La resistencia de conducción de esta bicicleta de interiores es controlada por los 7 imanes, y se puede ajustar girando la perilla de resistencia. El volante resistente de 28.7lbs/13kg garantiza una experiencia de conducción suave y silenciosa
  • 【Bicicleta estática para el entrenamiento de todo el cuerpo】La estructura triangular y la base ensanchada permiten que nuestra bicicleta soporte hasta 275 libras / 125 kg. Y puede ayudarle a quemar calorías rápidamente. Además, el botón de freno de emergencia garantiza su seguridad
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bici Spinning Magnetica

Mapeieet Bicicleta de Ejercicio Bicicleta de Ciclismo para Interiores Bicicleta Vertical magnética Bicicleta Fija, con Monitor LCD, Soporte de hasta 150kg, Volante de inercia de 10kg
  • IDEAL PARA EL EJERCICIO DE SALUD Y FITNESS EN INTERIORES: Las ruedas de transporte facilitan el movimiento y la reubicación. Simplemente inclínelo y desplácelo para usarlo o guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​ni de tensar los músculos. La pantalla LCD multifunción puede rastrear fácilmente el progreso. Puede controlar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el ODÓGRAFO para animarle a realizar un viaje de fitness.
  • MARCO DE ACERO RESISTENTE: ¡El marco de acero le garantiza la estabilidad y durabilidad de la bicicleta de ejercicio para bicicletas de ciclismo de interior sin duda! ¡Definitivamente puede contar con él para ayudarlo a perder peso y aumentar su fuerza!
Mapeieet Bicicleta estática estacionaria con Capacidad de Peso de 300 LB - Bicicleta de Ciclismo para Interiores con cómodo cojín para el Asiento, Estante para Botellas de Agua y Monitor LCD
  • [Impulsado por correa / Volante de 28 LBS]: Un gran marco de acero pulido mate para trabajo pesado, un volante de 28 LBS y un peso de usuario de 300 lb le dan a esta bicicleta estacionaria una construcción sólida, sólida, moderna y estable. Esta bicicleta de fitness es ideal para uso en interiores.
  • [Asiento / manillar con resorte ajustable]: El manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones, el asiento con resorte amortiguador ajustable en 4 direcciones brindan a la mayoría de los usuarios la experiencia de conducción en interiores más cómoda.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bici Spinning Magnetica.

OFFERTAOferta
YESOUL S3 Smart Bicicleta Estatica para spinning de última generación con Bluetooth para conectar a smartphone o tablet, Negro (6971300260217)
  • Manillares ajustables y asientos ajustables, esta bicicleta de ciclismo interior es adecuada para la mayoría de los usuarios de diferentes alturas
  • Soporte Bluetoothpara conectarte con teléfonos inteligentes o tablets y poder controlar tu entrenamiento
  • reemplaza la fricción de frenado tradicional, y el sistema de resistencia magnética no tiene fricción ni chirridos, lo que hace que el proceso de conducción sea silencioso y estable
  • Resistencia ajustable. Los valores de resistencia de 0 a 100 se recopilan con precisión y la intensidad es fácil de controlar
  • variedad de posiciones del manillar que le brindan diferentes posturas de conducción y mejoran en gran medida su coordinación física
OFFERTAOferta
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
Oferta
ACTIVOGYM SP500 - Bicicleta Spinning Profesional - Mágnética, Transmisión por Correa Silenciosa y Pedales Spining con Calas. Volante Inercia 13 Kg
  • RESISTENCIA MAGNETICA - Una bicicleta como las del gimnasio con uso de horas ilimitadas.
  • PEDALES PRO SPINNING CON CALAS - Realiza tu ejercicio con zapatillas normales o específicas de spinning tu eliges.
  • CORREA ULTRA SILENCIOSA - No oirás nada de ruido, comodidad de uso asegurada.
  • HASTA 1,90 METROS - Ideal para personas altas, ajusta el manillar y el sillin.
  • CALIDAD ASEGURADA - Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Oferta
MUGAR BICI MAGNÉTICA SPINNING MG-550 MAGNETÍCA, Estática MODELO 2.021 Fitness Spinning Bike Aerobic Home, silenciosa con pantalla táctil, diferentes resistencias PARA PERSONAS HASTA 1.80 M ALTURA
  • Bicicleta estatica para spinning de tamaño: largo × ancho × alto 1070 * 525 * 1019 mm; carga máxima: 150 (kg) PARA PERSONAS HASTA 1.90 M ALTURA
  • Peso: 31 kgs . Diseño ultra silencioso perfecto: esta bicicleta está equipada con un volante bidireccional de alta resistencia + ajuste continuo del nivel de resistencia + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento, que logrará la mejor transmisión de potencia y menor ruido de uso..
  • Seguro y fácil de mover: el marco resistente puede hacer que su conducción sea más segura y cómoda. Con la rueda de transporte delantera, puede moverla fácilmente y sin esfuerzo.
  • Pantalla LCD digital: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso en tiempo real, para que pueda comprender su progreso y ajustar su plan de ejercicio.
  • Pantalla LCD, tiempo, distancia, velocidad, calorías

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bici Spinning Magnetica también podría estar a la venta.

Bici Spinning Magnetica Descuento
NBLD Oficina Fitness Plegable Control magnético Giratorio Prismático Spinning Bicicleta - Yoga Ball Cushion Bicicletas de Ejercicio
  • Utilice nuevos productos de carcasa de plástico ABS, reloj electrónico y soporte para el uso del color de la carcasa, haga que el aspecto integral sea más hermoso y cómodo en una bicicleta estacionaria, viene con respaldo de una silla, puede jugar en un centro deportivo y menos la contrapresión.
  • 【Home Fitness】 Indoor Cycling Bike ofrece todo lo necesario para un entrenamiento de ciclismo increíble junto con todo lo que los entusiastas del fitness en casa puedan desear.
  • Ajuste continuo del nivel de resistencia + protección contra el sudor - Sistema de transmisión por correa de bajo nivel de ruido y bajo mantenimiento para una transmisión de potencia óptima - Pedal universal: sistema de clic SPD + pedal de plataforma antideslizante con canasta
  • Coche de fitness casero con respaldo de cinturón magnético - componentes principales: bastidor principal, polea, dispositivo de control magnético, cinturón, reloj electrónico, cubierta, pasamanos, etc.
  • Ajuste de la altura del cojín del asiento: 73-86 CM, tamaño de expansión: 93 * 54 * 122CM, tamaño del embalaje: 104 * 52 * 22CM - peso máximo del usuario hasta 100 kg
Bici Spinning Magnetica Descuento
Bicicleta Johnny G Spirit Bike
  • Resistencia magnética electrónica. La consola de bicicletas mostrará valores de vatios preprogramados en función de las RPM y el nivel de resistencia. Es la única bicicleta del mercado con freno electromagnético.
  • 20 niveles de resistencia y el rango funcional es de 30 a 130 rpm.
  • Siempre calibrada. Cada bicicleta está calibrada en un dinamómetro en fábrica y garantiza que todas las bicicletas midan igual.
  • Conectada. Tecnología inteligente Bluetooth y ANT + con conectividad con Garmin, MyZone, Zwift y Kinomap.
  • Indicador por colores de la zona de trabajo en la que se encuentra el cliente.
  • Correa dentada de accionamiento híbrido. Consigue que el usuario tenga una muy buena sensación y transferencia a la bicicleta de carretera.
  • Generador de corriente continua industrial de alta resistencia. Mayor potencia incluso en periodos de uso máximo de la bici. Rodamientos más grandes e imanes de alta potencia.
Bici Spinning Magnetica Descuento
NBLD Bicicletas estáticas para Uso doméstico
  • 【Garantía confiable】 Esta bicicleta estática viene con herramientas de instalación. Preste atención al montaje del pedal, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido antihorario.
  • 【Home Fitness】 Indoor Cycling Bike ofrece todo lo necesario para un entrenamiento de ciclismo increíble junto con todo lo que los entusiastas del fitness en casa puedan desear.
  • 【Seguro, cómodo y fácil de mover】 Los pedales antideslizantes de la bicicleta de ciclismo están diseñados con jaulas de dedos ajustables y freno de parada de emergencia que hacen que su ciclismo sea más seguro.
  • 【Resistencia ilimitada ajustable】 Bicicleta estacionaria equipada con un volante bidireccional pesado, que podría ofrecer más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio desafiante. Varios niveles de tensión te permiten crear diferentes entrenamientos intensos y quemar más calorías.
  • 【Súper Suave y Silencioso】 El diseño de resistencia magnética no táctil y el Sistema de Transmisión por Correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, esta bicicleta es muy adecuada para disfrutar de la experiencia del gimnasio en casa. Nunca molestará a las familias o al compañero de cuarto y prácticamente no se requiere mantenimiento.
Bici Spinning Magnetica Descuento
NBLD Bicicletas estáticas para Uso en el hogar, Ultra silencioso para el hogar, Interior, Juego Inteligente, Bicicleta Deportiva
  • Utilice nuevos productos de carcasa de plástico ABS, reloj electrónico y soporte para el uso del color de la carcasa, haga que el aspecto integral sea más hermoso y cómodo en una bicicleta estacionaria, viene con respaldo de una silla, puede jugar en un centro deportivo y menos la contrapresión.
  • 【Home Fitness】 Indoor Cycling Bike ofrece todo lo necesario para un entrenamiento de ciclismo increíble junto con todo lo que los entusiastas del fitness en casa puedan desear.
  • Tamaño de expansión: 97.5 * 50 * 105 CM, tamaño del empaque: 101 * 25 * 85 CM - peso máximo del usuario hasta 120 kg
  • Ajuste continuo del nivel de resistencia + protección contra el sudor - Sistema de transmisión por correa de bajo nivel de ruido y bajo mantenimiento para una transmisión de potencia óptima - Pedal universal: sistema de clic SPD + pedal de plataforma antideslizante con canasta
  • Cinturón magnético para automóvil con respaldo para el hogar - componentes principales: marco principal, polea, mesa de computadora, dispositivo de control magnético, cinturón, reloj electrónico, cubierta, pasamanos, etc.
Bici Spinning Magnetica Descuento
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con 8 Niveles de Resistencia Magnética Ajustable Volante de Inercia Sensor de Pulso Sillín Regulable y Pantalla LCD 86x47x112 cm Verde
  • BICI CON RESISTENCIA AJUSTABLE: Ajusta la resistencia de esta bicicleta a tus necesidades y exigencias mediante la perilla de ajuste en 8 niveles diferentes. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo, favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PULSÍMETRO Y MONITOR LCD: Mide tu frecuencia cardíaca mediante los sensores del pulsímetro incorporado. El monitor LCD mostrará tu pulso, así como la velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas, ideal para hacer el seguimiento de parámetros durante tus entrenamientos. También incluye un soporte para el teléfono
  • ASIENTO REGULABLE: Asiento acolchado ajustable en altura en 4 posiciones diferentes entre 76 cm y 83 cm para asegurar una postura correcta. Sillín ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • PLEGABLE: Al ser plegable, está bicicleta estática no te ocupará apenas espacio cuando no la uses. Con 2 ruedas giratorias, es fácil de almacenar y transportar. Su estructura de acero y el marco en forma de X aumentan su estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 86x47x112 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 40x47x135 cm (LxANxAL). Peso del volante de inercia: 1,5 kg. Peso máximo soportado: 110 kg. Certificaciones: EN 20957, EMC y RoHS
Bici Spinning Magnetica Descuento
WOERD Bici Estatica Spinning Bicicleta estática de Interior con Monitor, Asiento Ajustable y Manillares Bicicleta para Ciclismo para el Hogar Entrenamiento Cardio
  • 【Pantalla LCD y soporte para teléfono】 El monitor digital LCD en la bicicleta estática puede rastrear en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y odómetro para conocer su progreso y luego ajustar su plan de ejercicio a tiempo. El soporte para teléfono sostiene de forma segura los dispositivos móviles y permite disfrutar del ejercicio y el entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【Volante de inercia de acero de 6KG de servicio pesado y Super Steady】 La bicicleta de ejercicios hecha de un volante bidireccional pesado de 13.2 LBS y un marco de acero de alta resistencia garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. Manillar ajustable y asiento personalizado, los patrones dinámicos de volante le permiten sentirse enérgico mientras hace ejercicio.
  • 【Resistencia magnética ajustable y ultra silencioso】 Con un simple giro de la perilla, puede cambiar convenientemente la intensidad del entrenamiento.El freno de emergencia de empuje hacia abajo hará que la bicicleta se detenga de inmediato, lo que garantiza el equilibrio y la seguridad de la bicicleta. El sistema de ajuste de la resistencia magnética garantiza un ciclo suave y silencioso.Capacidad máxima de peso: 330 libras (150 KG). Se adapta a 4 pies 9 pulgadas ~ 6 pies 1 pulgada de altura.
  • 【Mejora para escenarios en interiores】 El volante de inercia con resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa hacen que su conducción sea suave y silenciosa. Soporte para botella de agua y fácil de mover: las ruedas de transporte en la parte inferior te ayudan a mover la bicicleta fácilmente.
  • 【Bicicleta estática eficaz】 Ajuste infinitamente la resistencia para adaptarse a diferentes intensidades de ejercicio. La perilla de fijación y el marco de acero de alta resistencia brindan estabilidad al andar en bicicleta. Características del producto: se requiere ensamblaje, pero es fácil debido al manual claro. Todos los accesorios y herramientas están incluidos. Las dimensiones de la bicicleta ensamblada son 102 W x 48 D x 102-116cm H. (Hay una desviación de 1-3 cm del tamaño real)
Bici Spinning Magnetica Descuento
WOERD Bicicleta EstáTica Fitness Bicicleta De Spinning Profesional Bicicleta de Ciclo Indoor Spinning Bike - Volante de Inercia de 6 Kg
  • [BICICLETA DE EJERCICIO PODEROSA Y RESISTENTE (330LBS)] Esta bicicleta de ejercicios tiene una construcción robusta y segura equipada con un volante de inercia de gran tamaño y una transmisión por correa de múltiples ranuras ensanchada,que está diseñada para atletas profesionales.Es una excelente opción para ejercitar todo el cuerpo y la quema de grasa con la bicicleta estática WOERD. ¡El mejor regalo para su familia y amigos para cumpleaños,Navidad,Día de Acción de Gracias y otros días festivos
  • [SILENCIOSO Y SEGURO CON SISTEMA DE RESISTENCIA MAGNÉTICA] Ajuste continuo con pomo y resistencia uniforme, que reducen el ruido y el impacto en el cuerpo. El freno de la bicicleta estacionaria es sensible y seguro. Es muy flexible para satisfacer todas las necesidades de ejercicio físico de los niños con un sistema de resistencia magnética continuo.
  • [MONITOR LCD MULTIFUNCIONAL Y COLECCIÓN DE RITMO CARDÍACO] Esta bicicleta de ejercicios está equipada con un monitor LCD multifuncional y colección de frecuencia cardíaca, que puede mostrar velocidad, revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo, frecuencia cardíaca. También puede establecer su objetivo de datos necesarios como objetivo presionando el botón LCD. Puede colocar su teléfono móvil o almohadilla en el soporte del teléfono para ver videos o TV durante el entrenamiento de cicli
  • [ALTURA AJUSTABLE Y ADECUADA PARA LA MAYORÍA DE LOS TAMAÑOS DEL CUERPO] Es fácil y conveniente para cualquier persona ajustar la bicicleta estática para satisfacer las diferentes necesidades de ejercicio. El sillín es suave, elástico y permeable al aire, lo que puede mantener el cuerpo seguro y cómodo durante el ejercicio con bicicleta estática.
  • [FÁCIL DE INSTALAR Y CÓMODO DE USAR] Puede disfrutar del ejercicio en bicicleta en interiores en su hogar sin preocuparse por el clima exterior. Esta bicicleta estática está diseñada para ahorrar espacio y se puede mover fácilmente con polea. Es muy fácil instalar la bicicleta de ejercicios usted mismo con el manual de instalación y las herramientas en el paquete. Si hay algún problema o no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bici Spinning Magnetica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bici Spinning Magnetica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Mapeieet Bicicleta de Ejercicio Bicicleta de Ciclismo para Interiores Bicicleta Vertical magnética Bicicleta Fija, con Monitor LCD, Soporte de hasta 150kg, Volante de inercia de 10kg
  • IDEAL PARA EL EJERCICIO DE SALUD Y FITNESS EN INTERIORES: Las ruedas de transporte facilitan el movimiento y la reubicación. Simplemente inclínelo y desplácelo para usarlo o guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​ni de tensar los músculos. La pantalla LCD multifunción puede rastrear fácilmente el progreso. Puede controlar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el ODÓGRAFO para animarle a realizar un viaje de fitness.
  • MARCO DE ACERO RESISTENTE: ¡El marco de acero le garantiza la estabilidad y durabilidad de la bicicleta de ejercicio para bicicletas de ciclismo de interior sin duda! ¡Definitivamente puede contar con él para ayudarlo a perder peso y aumentar su fuerza!
  • MANILLAR MULTI-AGARRE Y ASIENTO ERGONÓMICO: El manillar con agarre múltiple junto con el asiento acolchado de cuero ergonómico totalmente ajustable permiten que la bicicleta de ciclismo de interior se adapte a sus necesidades específicas de una manera personalizada y perfecta. Y el asiento se puede ajustar hacia arriba / abajo y hacia atrás / adelante para que toda la familia de diferentes alturas y pesos pueda usar este único entrenador de ciclismo de interior.
  • FÁCIL AJUSTE DE LA TENSIÓN: La perilla de resistencia al alcance de la mano le permite ajustar la intensidad del entrenamiento según sus propias preferencias. Gira en el sentido de las agujas del reloj, estás mejorando tu entrenamiento al siguiente nivel; y gire en sentido antihorario, está disminuyendo la tensión durante una fase más suave. También puede llamar a una parada de emergencia para su ejercicio simplemente presionando la perilla.
  • CONVENIENTE SOPORTE PARA BOTELLAS DE AGUA Y PEDALES DE LA JAULA PARA LOS PIES: El portabotellas debajo del asiento mantiene el suministro de agua a mano, para que no tenga que hacer una pausa en su emocionante ejercicio y bajarse de la bicicleta de vez en cuando para mantenerse hidratado. cualquier entrenamiento en bicicleta! Los pedales enjaulados aseguran que sus pies estén bien sujetos y no se resbalen durante el entrenamiento de alta intensidad.
Mapeieet Bicicleta estática estacionaria con Capacidad de Peso de 300 LB - Bicicleta de Ciclismo para Interiores con cómodo cojín para el Asiento, Estante para Botellas de Agua y Monitor LCD
  • [Impulsado por correa / Volante de 28 LBS]: Un gran marco de acero pulido mate para trabajo pesado, un volante de 28 LBS y un peso de usuario de 300 lb le dan a esta bicicleta estacionaria una construcción sólida, sólida, moderna y estable. Esta bicicleta de fitness es ideal para uso en interiores.
  • [Asiento / manillar con resorte ajustable]: El manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones, el asiento con resorte amortiguador ajustable en 4 direcciones brindan a la mayoría de los usuarios la experiencia de conducción en interiores más cómoda.
  • [Resistencia silenciosa ajustable]: alto rango de niveles de resistencia hechos de piel de vaca para un entrenamiento constantemente desafiante y un entorno silencioso que se adapta a todos los niveles de condición física.
  • [Monitor digital multifuncional]: la pantalla LED monitorea las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, el tiempo transcurrido y la distancia recorrida para que pueda controlar su progreso y mejora con el tiempo.
  • [Seguridad y servicio]: los pedales enjaulados de Safeguard garantizan que sus pies permanezcan firmes en su lugar durante las sesiones de ciclismo vigorosas. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta bicicleta de ejercicios de un lugar a otro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
WZFANJIJ Bicicleta estática Bicicleta de Ciclismo para Interiores Bicicleta Vertical magnética Bicicleta Fija con Bandas de Resistencia en los Brazos, Sensor de Pulso, Monitor LCD,Blue
  • [Datos de cálculo precisos] La pantalla digital muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. Todos los datos se han calibrado doblemente con algoritmos estrictos, lo que le permite comprender el efecto del ejercicio, formular un plan de entrenamiento más preciso y lograr sus objetivos de ejercicio.
  • [Bicicleta reclinable ajustable] Comparada con otras bicicletas, nuestra máquina tiene un cuadro de 53.93 "de largo, más espacio y 7 asientos, adecuado para adultos de altura 5'-6'5" (entrepierna 29 "-38"). La capacidad de carga es de 135 kg.
  • [Voltaje de 8 niveles] bajo costo de mantenimiento, sistema de transmisión duradero y estable, para que su conducción sea silenciosa y estable. El volante de inercia de 1,6 kg admite un control de tensión magnético de 8 niveles, lo que le permite establecer el nivel de tensión para ejercicios más fáciles o más difíciles. Con la cuerda elástica, puede ejercitar los brazos durante el ejercicio para lograr un efecto de entrenamiento más completo.
  • [Ejercicio de cuerpo entero] Una excelente alternativa a las tradicionales bicicletas estáticas, proporciona ejercicios aeróbicos de bajo impacto que son beneficiosos para las articulaciones, al mismo tiempo que fortalecen los principales grupos musculares, así como el abdomen, las piernas y la zona inferior. De este modo.
  • [Fácil de mover y montar] Al colocar el manillar contra la pared, esta bicicleta compacta se puede colocar cómodamente en cualquier lugar de la casa. Este es un diseño que ahorra espacio cuando no está en uso. Se puede mover fácilmente con ruedas de transporte. De acuerdo con las instrucciones detalladas, esta bicicleta estática debe ser fácil de montar.
WZFANJIJ Bicicleta de Ciclismo Interior Bicicleta Vertical magnética Plegable Bicicleta estática Bicicleta estática reclinada,Blue
  • [Panel de control LCD] Un monitor digital fácil de leer muestra sus datos; puede rastrear fácilmente su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor. El soporte para teléfono puede sostener su teléfono para que pueda andar en bicicleta y ver la televisión.
  • [Con banda de resistencia] Hacer ejercicios con el cinturón al pedalear también puede fortalecer los músculos del brazo. Puede usarse en brazos y piernas. Da forma fácilmente a todo tu cuerpo.
  • [Bicicleta estática personalizada] El cojín del asiento de la bicicleta estática proporciona siete alturas ajustables en la tija del sillín. Todo lo que necesita es una bicicleta estática vertical adecuada para hombres, mujeres, personas mayores y niños.
  • [Diseño plegable] El diseño compacto del marco en forma de X se puede colocar fácilmente en un espacio pequeño sin afectar las funciones. Doble el automóvil y enróllelo cuando no esté en uso, ahorrando un espacio más valioso. Tamaño del producto: 690 * 420 * 1130 mm. El peso máximo del usuario es de 110 kg.
  • [Combinando ejercicio y descanso] Montar en bicicleta aeróbica con volante de magnetrón es muy silencioso. Desde mujeres hasta hombres, la gama de resistencia de 8 niveles satisface todas sus necesidades. Puede elegir un ejercicio más fácil o más difícil para quemar calorías.
WZFANJIJ Bicicleta Estática ​Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo,White
  • [Modo de bicicleta estática cuatro en uno] Obtenga tres bicicletas estáticas para interiores: bicicletas estáticas para el hogar plegables verticales, semi-reclinadas y horizontales, adecuadas para fisioterapia y quema de calorías para hombres, mujeres y ancianos.
  • [Monitor de fitness] Utilice este gran monitor LCD para controlar su velocidad, tiempo, distancia, odómetro y calorías.
  • [Entrenamiento eficiente y cómodo] Todos los equipos de fitness están diseñados ergonómicamente, que son los más adecuados para su cuerpo. Está equipado con un respaldo ancho y manubrios acolchados para proporcionar una variedad de posturas cómodas para el entrenamiento de bajo impacto. Los sillines moldeados de PU y los pedales antideslizantes ajustables también mejoran su experiencia de ejercicio.
  • [Control mejorado de la fuerza de sujeción] Con un volante de inercia de 2,5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética ajustable de 10 niveles, siempre puede disfrutar de un movimiento silencioso y uniforme de la rueda y realizar el ejercicio adecuado con la intensidad perfecta que más le convenga.
  • [Diseño ultracompacto] Esta bicicleta estática vertical tiene una apariencia moderna, un marco simple y un tamaño compacto, lo que es muy adecuado para espacios pequeños. Después de cada finalización, puede doblarlo en casi la mitad del original y guardarlo para ahorrar espacio.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bici Spinning Magnetica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votes, average: 3,69 out of 5)
Cargando...