Bicicketa Spinning | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicketa Spinning para que los aproveches.

OFFERTAOferta
TLV BS2 Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Volante 10kg
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicketa Spinning

SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
OFFERTA
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable con bandas de ejercicos, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, soporte para tablet, pantalla LCD, carga máx.150Kg
  • Bicicleta estática plegable magnética domestico ideada para un entrenamiento de resistencia suave, y permite ejercitar el cuerpo completo sin riesgo, contiene banda resistente. Entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia. Gracias al sistema de resistencia magnética, la bicicleta de entrenamiento es flexible y silenciosa cuando se utiliza.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicketa Spinning.

OFFERTAOferta
TLV BS2 Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Volante 10kg
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
  • Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • Haz un seguimiento de tu rendimiento y controla tu progreso; el monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, Distancia y calorías quemadas
OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
OFFERTAOferta
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • Bluetooth RACE LIVE en línea Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso 5 años de Garantía
  • Soporte para iPad / teléfono inteligente Botella de agua GRATIS
  • Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco Asiento súper suave
  • Asiento y manillares totalmente ajustables Cigüeñal de 3 piezas
  • Computadora LCD Ganchos para los dedos Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
  • de regalo esterilla de yoga que mide 183CM largo y 61CM ancho ,0.80 grosor Color aleatorio.
Oferta
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicketa Spinning también podría estar a la venta.

Bicicketa Spinning Descuento
Sillín de Bici de Gel, Sillin Bicicleta Montaña, Ergonómico Cómodo Asiento Ergonómico de Bici de Gel Antiprostatico Impermeable y Transpirable para Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Montaña
  • 【Espuma de Alta Densidad】: Nuestros sillines de bicicleta están llenos de espuma de gel de alta densidad, lo que hace que la elasticidad sea muy fuerte y suave, por lo que puede conducir mucho más cómodo durante mucho tiempo. Será menos dañino para el cuerpo cuando circule por carreteras con baches. En comparación con las esponjas ordinarias, ¡nuestros materiales son más duraderos!
  • 【Cuero PU Resistente al Desgaste】: Superficie del asiento de la bicicleta está hecha de cuero PU. Esto lo hace más repelente al agua, más suave, antideslizante y resistente a la abrasión que el cuero de PVC, y es ideal para viajes de larga distancia al aire libre.
  • 【Diseño Ergonómico】: Hay un arco de amortiguación de suspensión de tecnología curva en la parte inferior del sillín para absorber mejor los golpes. Al mismo tiempo, el diseño aerodinámico del sillín de la bicicleta puede prevenir eficazmente la fricción en la parte interna de los muslos. El diseño de alta calidad hace que el sillín sea más suave y flexible. El diseño hueco mantiene el sillín seco y transpirable, lo que reduce la presión de los golpes.
  • 【Soporte de Asiento Extraíble】: Soporte de asiento extraíble / doble riel, universal, fácil de instalar e ideal para bicicletas de montaña y de carretera. Se adapta perfectamente a los glúteos, reduciendo así el estrés.
  • 【Asiento de Bicicleta Universal】: Asientos de bicicleta tienen el diseño universal, se adapta a casi cualquier tipo de bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas de senderismo, bicicleta eléctrica, etc.
Bicicketa Spinning Descuento
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 5.5-6.8" Móvil (Negro,l)
  • 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • ‍ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • ‍ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • ‍ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • ‍ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
Bicicketa Spinning Descuento
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
  • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo de ejercicio, conteo de velocidad, revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas.
  • Bicicleta de ejercicio: pedales para manos y pies con correa para pedales regulable, Los pedales y correas antideslizantes aseguran los pies firmemente en su lugar - idóneo también para personas mayores.
  • Resistencia Ajustable: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Instalación rápida: No necesita un montaje complicado. Con solo unos pocos pasos, puede terminarlo en unos minutos.
Bicicketa Spinning Descuento
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
OFFERTABicicketa Spinning Descuento
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de Inercia 8kg Resistencia Regulable 103x53x110-114 cm Acero Blanco
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
  • VOLANTE DE INERCIA DE 8KG: Bicicleta estática de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional
  • MEDIDAS TOTALES: 103x53x110-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 24x22 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg
Bicicketa Spinning Descuento
ISE Bicicleta Estática de Interior con Resistencia Ajustable, Peso de Inercia de 8KG con Sensor de Pulso / Pantalla LCD / Soporte, Sillín Ajustable, Silenciosa, SY-7020
  • 【Acerca de la Bicicleta de Ejercicios】 Bicicleta de ejercicios ISE con un volante bidireccional pesado que podría agregar más impulso para brindarle una experiencia de entrenamiento desafiante. A diferencia de la bicicleta deportiva tradicional, la forma de esta rueda giratoria es muy simple y moderna. La cubierta de la cadena está hecha de material transparente, el último diseño de este año.
  • 【Altura Ajustable】 La altura del sillín es ajustable. La altura del sillín es regulable entre 110 y 125 cm. Hay 6 configuraciones en total. Puedes elegir una altura que se adapte a tu altura, apta para personas de menos de 178 cm. Dimensiones del producto: (L x An x Al) 92 x 24 x 80 cm. Peso máximo del usuario de unos 100 kg. Peso neto / peso bruto: 26 / 28KG. Las ruedas de transporte se mueven con facilidad, seguridad y rapidez.
  • 【Funcionamiento】 El volante de inercia de 8 kg ofrece una mayor resistencia y te permite sentir la alegría de consumir grasas mientras conduces Menos ruido y un cinturón de bajo mantenimiento, sistema de transmisión para una transferencia de energía óptima, pedales antideslizantes ajustables.
  • 【Diseño Perfecto】 El ergómetro tiene el diseño de tres puntos. El marco robusto y el marco de acero tubular con pedales antideslizantes ofrecen suficiente seguridad para el entrenamiento. Los pedales antideslizantes con correas ajustables y cómodos asientos acolchados se pueden usar para posiciones de entrenamiento más largas. Es un entrenamiento ideal.
  • ISE fue fundada en 2010, un buen y amable servicio al cliente, un equipo técnico para el asesoramiento. ISE está abierto a todas las sugerencias, puede devolvernos la mercancía dentro de los 30 días posteriores a la compra, pero solo por la calidad del producto. Solo aceptamos devoluciones en el embalaje original.
Bicicketa Spinning Descuento
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicketa Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicketa Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
OFFERTA
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable con bandas de ejercicos, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, soporte para tablet, pantalla LCD, carga máx.150Kg
  • Bicicleta estática plegable magnética domestico ideada para un entrenamiento de resistencia suave, y permite ejercitar el cuerpo completo sin riesgo, contiene banda resistente. Entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia. Gracias al sistema de resistencia magnética, la bicicleta de entrenamiento es flexible y silenciosa cuando se utiliza.
  • Volante de inercia 2.5 Kg, Fácil desplazamiento a sus ruedas de transporte. Es con un alto confort de asiento gracias al respaldo acolchado y plegable. Peso máximo del usuario aprox.150kg. Mediada del producto 97*51*115cm 19kg. Color NEGRO, Material Metal
  • Silla confort con brazo ajustable 5 niveles, altura con respaldo 76cm-89cm. Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan).
  • Contiene un soporte para el Tablet, después del entrenamiento, el dispositivo se puede plegar de una manera que ahorra espacio. es el dispositivo de entrenamiento óptimo ideal para entrenar en casa.
Sillín de Bici de Gel, Sillin Bicicleta Montaña, Ergonómico Cómodo Asiento Ergonómico de Bici de Gel Antiprostatico Impermeable y Transpirable para Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Montaña
  • 【Espuma de Alta Densidad】: Nuestros sillines de bicicleta están llenos de espuma de gel de alta densidad, lo que hace que la elasticidad sea muy fuerte y suave, por lo que puede conducir mucho más cómodo durante mucho tiempo. Será menos dañino para el cuerpo cuando circule por carreteras con baches. En comparación con las esponjas ordinarias, ¡nuestros materiales son más duraderos!
  • 【Cuero PU Resistente al Desgaste】: Superficie del asiento de la bicicleta está hecha de cuero PU. Esto lo hace más repelente al agua, más suave, antideslizante y resistente a la abrasión que el cuero de PVC, y es ideal para viajes de larga distancia al aire libre.
  • 【Diseño Ergonómico】: Hay un arco de amortiguación de suspensión de tecnología curva en la parte inferior del sillín para absorber mejor los golpes. Al mismo tiempo, el diseño aerodinámico del sillín de la bicicleta puede prevenir eficazmente la fricción en la parte interna de los muslos. El diseño de alta calidad hace que el sillín sea más suave y flexible. El diseño hueco mantiene el sillín seco y transpirable, lo que reduce la presión de los golpes.
  • 【Soporte de Asiento Extraíble】: Soporte de asiento extraíble / doble riel, universal, fácil de instalar e ideal para bicicletas de montaña y de carretera. Se adapta perfectamente a los glúteos, reduciendo así el estrés.
  • 【Asiento de Bicicleta Universal】: Asientos de bicicleta tienen el diseño universal, se adapta a casi cualquier tipo de bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas de senderismo, bicicleta eléctrica, etc.
Funda de Asiento de Bicicleta - Funda De Gel para Sillín De Bicicleta Grande Asiento para Bicicleta Estática,Almohadilla Ancha Suave,Adecuada para Bicicletas de Carretera,Bicicletas Estáticas
  • [Confort Hasta el Final]:Hecho con los más altos estándares,bien diseñado y muy fácil de usar.El objetivo es hacer que su viaje sea extremadamente cómodo.Con gel de silicona extra suave de alta calidad en el interior y sin diferencia que otras fundas de asiento baratas con gel o material resbaladizo,te sentirás inmediatamente cómodo si te quedas debajo de la superficie.
  • [Invierta en Calidad]:Con más de 250 g del mejor gel interno,10 "de ancho x 11"de largo x 2 ''de alto,puede usar esta funda de gel para bicicletas de crucero,bicicletas de carrera o como un asiento cómodo para bicicletas estáticas.Recomendamos verificar el tamaño del asiento antes de pedir un cojín para el asiento de la bicicleta.
  • [Fácil Instalación y Permanencia]:Nuestras fundas de gel para los asientos tienen la amortiguación,la forma y el material correctos:una combinación premium de acolchado suave y cómodo de gel de silicona y espuma viscoelástica,un elegante material superior que no se rasgará,no se frotará ni no te ensucies.
  • [Regalo Perfecto]:Sería el regalo perfecto para ti,tu familia y amigos,anímalos a viajar más relajados y vivir una vida saludable.
  • [100% Satisfacción del Cliente]:Todo el material de la almohadilla del sillín de la bicicleta es material nuevo.No contiene material reciclado,no daña el cuerpo humano.Si la funda del asiento no ha mejorado la comodidad o los problemas de calidad que ocurrieron durante el año,contáctenos.Devuélvanos el dinero o le enviaremos un reemplazo para el cojín interno.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 5.5-6.8" Móvil (Negro,l)
  • 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • ‍ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • ‍ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • ‍ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • ‍ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicketa Spinning.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...