Bicicleta Spinning 20kg | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Spinning 20kg para que los aproveches.

Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta de spinning profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
Oferta
ONETWOFIT Bicicleta estática de Interior con Monitor, Asiento Ajustable y manillares Bicicleta para Ciclismo para el hogar Entrenamiento Cardio OT212
  • 【 Marco de acero resistente】El bastidor de acero de alta resistencia y alta durabilidad de la bicicleta de estática garantiza la estabilidad durante el pedaleo, soporta hasta 280 libras. Y el mecanismo de correas proporciona un pedaleo suave y silencioso
  • 【Asiento y manillar ajustables】El asiento ajustable de 4 vías y el manillar ajustable de 2 vías proporcionan a los ciclistas una comodidad para conducir mientras garantizan seguridad

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Spinning 20kg

UYHF 21/24/27 Velocidad Bicicleta De Montaña para Hombres Adultos Rueda De 26", Bicicleta De Acero con Alto Contenido De Carbono, Bicicleta De Montaña De Velocidad Varia B- 24 Speed
  • Material: marco de acero alto-carbono engrosado, materiales sólidos, marco triángulo estable y firme, forma de tubo engrosado, doble absorción de descargas en la parte delantera y trasera.
  • Velocidades múltiples: 21/24/27 Sistema de velocidad variable para bicicletas de montaña para hombres y mujeres, rueda de 26 pulgadas, adecuado para una variedad de carreteras
Bicicleta D Apartamento Entrenamiento aeróbico Interior en Estudio Vertical Manilla Y SENSORES DE FRECUENCIA del CORAZÓN Ajustable del CORAZÓN Peso máximo de Carga: 120 kg
  • Pantalla LCD: el monitor tiene un monitor digital y muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca para que pueda rastrear fácilmente cada paso de su entrenamiento y sensores de frecuencia cardíaca.
  • Material: el marco de acero promueve la ergonomía y ayuda a mantener una posición correcta en la bicicleta y garantiza un pedaleo estable para los usuarios que pesan hasta 120 kg.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Spinning 20kg.

OFFERTAOferta
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta de spinning profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente. Niveles de resistencia variable. Sistema de frenado de emergencia.
  • Pantalla LCD: tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones. Función SCAN integrada. Pedales con calapiés para mayor seguridad.
  • Cuadro con acabados cromados. Diseño firme y resistente. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 120 kg.
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Oferta
ISE Bicicleta Spinning Estática con Sensor de Pulso, Volante de Inercia, Ajustable Resistencia,Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Pantalla,Soporte, Sillín Ajustable,Máx.120kg,SY-7802
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • ‍MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO: Modelo exclusivo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -170 cm.
  • ‍MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
Oferta
FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor con disco inercia 24kg y resistencia regulable, manillar con pulsómetro, botella y pedales con calapiés, Bici Entrenamiento Fitness en casa, peso máx. 120kg
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Spinning 20kg también podría estar a la venta.

Bicicleta Spinning 20kg Descuento
SAFGH Bicicletas estáticas magnéticas Bicicleta estática con transmisión por Correa Bicicleta Interior Bicicleta de Fitness Bicicleta para Entrenamiento Cardiovascular en casa Entrenamiento en BIC
  • ALTO FACTOR DE SEGURIDAD PARA EL EJERCICIO: Equipado con pedales de aluminio enjaulados para mayor durabilidad y larga vida, al mismo tiempo que evita resbalones y seguridad. El sistema de frenos antideslizante aumenta su seguridad en caso de emergencia.
  • ASIENTO Y ASA AJUSTABLES: La altura del asiento y la manija es ajustable para adaptarse a una variedad de sótanos y para satisfacer diferentes necesidades de acondicionamiento físico. El asiento también se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a sus diferentes posturas.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: Tubería de acero de alta resistencia, alta densidad, resistente a la corrosión, antioxidante, estable y no oscilante, que proporciona un espacio de conducción cómodo y seguro.
  • RUEDA DE COMPRESIÓN DE LA CORREA: La rueda de compresión es de 700 * 750 kg/cm, lo que aumenta la vida útil de la correa, evita eficazmente que la correa se salga, evita resbalones y garantiza la seguridad de la conducción.
  • FÁCIL DE MOVER: Hay ruedas de movimiento en la parte inferior para hacer que la bicicleta de ejercicios de alta resistencia sea más portátil. Puede mover fácilmente la bicicleta estática de una habitación a otra, haciendo que su entrenamiento en interiores sea con mucha flexibilidad.
Bicicleta Spinning 20kg Descuento
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE-N con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 13 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE-N que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 13 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
  • Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.
Bicicleta Spinning 20kg Descuento
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE ULTRA con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 20 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE ULTRA que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 20 kg y el peso máximo del usuario de 180kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
  • Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.
Bicicleta Spinning 20kg Descuento
Bicicleta Spinning 20kg Descuento
Indoor Ejercicio Bicicleta Cardio Entrenamiento Hilado Bicicletas para Ciclismo casero Bicicletas Gimnasio Bicicletas con aplicación de Juego / sensores de frecuencia cardíaca / Volante / Soporte
  • 【Bicicleta Smart Spinning】 Conéctese a la aplicación móvil a través de Bluetooth, a través de la aplicación puede experimentar efectos especiales de conducción en 3D, biblioteca de música en línea, video, interacción de datos, detección de tarifas cardíacas y otras funciones, y también puede crear programas inteligentes de aptitud física, este giro inteligente La bicicleta será tu mejor compañero deportivo.
  • 【Diseño ajustable】 Una máquina interior completamente ajustable para uso familiar. La bicicleta tiene varios lugares que se pueden ajustar, como cojines de asiento, manillares y resistencia. El titular de la botella de agua le permite reponer el agua a tiempo. El diseño ergonómico con volante con todo incluido, asegura suficiente seguridad para evitar el contacto y las lesiones a los niños.
  • 【Seguro y fácil de mover】 Admite hasta 150 kg. Los pedales antideslizantes de la bicicleta de equitación están equipados con una jaula de puntera ajustable y un freno de emergencia. El asiento y los manillares ajustables de 6 veces se ajustan a diferentes alturas. Las ruedas de la pierna delantera lo ayudan a mover su bicicleta con facilidad.
  • 【Diseño perfecto Super Mute】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante de 6 kg pesado, bidireccional, ajuste de nivel de resistencia, protección de doble cara, sistema de transmisión de correa de bajo rendimiento y bajo mantenimiento para una transmisión de energía óptima, con la que puede entrenar sin interrumpir. alguien que los rodea.
  • 【Dispositivo de fitness ideal】 Formación efectiva para 5 partes importantes: estómago, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta giratoria es la gente con sobrepeso del Evangelio, un buen ayudante para los atletas. Con 45 minutos, haga ejercicio todos los días, puede quemar fácilmente calorías y poseer un cuerpo perfecto.
Bicicleta Spinning 20kg Descuento
Indoor Ejercicio Bicicleta Cardio Entrenamiento Hilado Bicicletas para Ciclismo casero Bicicletas Gimnasio Bicicletas con aplicación de Juego / sensores de frecuencia cardíaca / Volante / Soporte
  • 【Bicicleta Smart Spinning】 Conéctese a la aplicación móvil a través de Bluetooth, a través de la aplicación puede experimentar efectos especiales de conducción en 3D, biblioteca de música en línea, video, interacción de datos, detección de tarifas cardíacas y otras funciones, y también puede crear programas inteligentes de aptitud física, este giro inteligente La bicicleta será tu mejor compañero deportivo.
  • 【Diseño ajustable】 Una máquina interior completamente ajustable para uso familiar. La bicicleta tiene varios lugares que se pueden ajustar, como cojines de asiento, manillares y resistencia. El titular de la botella de agua le permite reponer el agua a tiempo. El diseño ergonómico con volante con todo incluido, asegura suficiente seguridad para evitar el contacto y las lesiones a los niños.
  • 【Seguro y fácil de mover】 Admite hasta 150 kg. Los pedales antideslizantes de la bicicleta de equitación están equipados con una jaula de puntera ajustable y un freno de emergencia. El asiento y los manillares ajustables de 6 veces se ajustan a diferentes alturas. Las ruedas de la pierna delantera lo ayudan a mover su bicicleta con facilidad.
  • 【Diseño perfecto Super Mute】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante de 6 kg pesado, bidireccional, ajuste de nivel de resistencia, protección de doble cara, sistema de transmisión de correa de bajo rendimiento y bajo mantenimiento para una transmisión de energía óptima, con la que puede entrenar sin interrumpir. alguien que los rodea.
  • 【Dispositivo de fitness ideal】 Formación efectiva para 5 partes importantes: estómago, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta giratoria es la gente con sobrepeso del Evangelio, un buen ayudante para los atletas. Con 45 minutos, haga ejercicio todos los días, puede quemar fácilmente calorías y poseer un cuerpo perfecto.
Bicicleta Spinning 20kg Descuento
Bicicleta La bicicleta de ciclismo interior, la bicicleta de fitness con la visualización de datos y el cómodo cojín del asiento, el ajuste de la posición de montar múltiple y el diseño de dobletriáng
  • Super, constante y fácil de mover: el mecanismo de resistencia al cinturón viene con niveles de resistencia de bajo nivel de ruido y de resistencia ajustables, proporciona un viaje más suave y ultra más silencioso y le permite Quemando más calorías. No te preocupes por molestar a los demás.
  • Absolutable resistencia y seguridad: con un simple giro de la perilla de tensión, puede cambiar convenientemente la intensidad de entrenamiento. El freno de emergencia flexible le llevará la bicicleta a una parada inmediata, lo que garantiza el equilibrio y la seguridad de la bicicleta. El diseño de resistencia ajustable maximiza el efecto de ejercicio y el nivel de comodidad, haga que esta bicicleta de ejercicio satisfaga las necesidades de los principiantes a los profesionales.
  • Ajuste de la posición de equitación del múltiple: la altura y la posición se pueden ajustar, adecuadas para personas con una altura de 120 ~ 195 cm, hombres, mujeres y niños pueden encontrar un Cómoda posición de equitación.
  • Safe y confiable: el diseño del triángulo doble es seguro y confiable, y el cuerpo de tubo de acero espesado es nuestra ventaja.
  • Buena calidad y bella apariencia: está bellamente presentada con un diseño simple, que se puede integrar fácilmente en varios estilos familiares.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Spinning 20kg que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Spinning 20kg más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

UYHF 21/24/27 Velocidad Bicicleta De Montaña para Hombres Adultos Rueda De 26", Bicicleta De Acero con Alto Contenido De Carbono, Bicicleta De Montaña De Velocidad Varia B- 24 Speed
  • Material: marco de acero alto-carbono engrosado, materiales sólidos, marco triángulo estable y firme, forma de tubo engrosado, doble absorción de descargas en la parte delantera y trasera.
  • Velocidades múltiples: 21/24/27 Sistema de velocidad variable para bicicletas de montaña para hombres y mujeres, rueda de 26 pulgadas, adecuado para una variedad de carreteras
  • Agarre ergonómico: caucho antideslizante rentable, cómodo a la mano, ligero y antideslizante, lo que facilita la conducción y cambia la postura de equitación a voluntad
  • Construcción estable: la bicicleta de montaña está diseñada con una estructura de triángulo de soporte doble, que consta de rodillos de aleación de alta resistencia y soportes de acero de alto contenido de carbono, con una carga máxima de 120 kg.
  • Equitación cómoda: tome esta bicicleta para sentir la comodidad de la brisa y disfrute de la belleza de la naturaleza. El ciclismo puede darte la comodidad de los deportes y dejarte tener una vida más saludable.
Bicicleta D Apartamento Entrenamiento aeróbico Interior en Estudio Vertical Manilla Y SENSORES DE FRECUENCIA del CORAZÓN Ajustable del CORAZÓN Peso máximo de Carga: 120 kg
  • Pantalla LCD: el monitor tiene un monitor digital y muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca para que pueda rastrear fácilmente cada paso de su entrenamiento y sensores de frecuencia cardíaca.
  • Material: el marco de acero promueve la ergonomía y ayuda a mantener una posición correcta en la bicicleta y garantiza un pedaleo estable para los usuarios que pesan hasta 120 kg.
  • Resistencia ajustable: bicicleta estacionaria equipada con un fuerte volante de inercia bidireccional, que podría ofrecer más ímpetu para ofrecerle una experiencia de ejercicio difícil. Diferentes niveles de tensión le permiten crear diferentes impulsos intensos, queman más calorías.
  • Super suave y silencioso: el sistema de resistencia infinito y el sistema de transmisión de la correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa. La pastilla de freno hace que el freno de parada de emergencia sea rápido, seguro y conveniente mientras presiona el botón.
  • 3 Modos de ajuste: Métodos de conducción para: Configuración de asientos delanteros y traseros + Ajuste de altura del reposabrazos + ajuste de altura del asiento, tres métodos de ajuste, adaptados a personas de todos los tamaños!
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE ULTRA con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 20 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE ULTRA que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 20 kg y el peso máximo del usuario de 180kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
SAFGH Ciclismo de Interior Bicicleta estática con transmisión por Correa Bicicleta estacionaria con Monitor LCD y cómodo cojín de Asiento para Entrenamiento Cardiovascular en el hogar, Carga de 26
  • CALIDAD SUPERIOR: está hecho de material resistente y duradero para garantizar que resista incluso las sesiones de entrenamiento más intensas.
  • La transmisión bidireccional por correa, estable y silenciosa, tiene un diseño totalmente silencioso.
  • Cojín de asiento Racing, diseño ergonómico, suspensión de alta elasticidad.
  • Ajuste la resistencia de acuerdo con su capacidad individual y controle libremente la intensidad del ejercicio.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO DE GIMNASIO EN CASA DEFINITIVO: ¡Mejora tu entrenamiento cardiovascular, abdominales, núcleo, velocidad, piernas, brazos y resistencia!
SAFGH Bicicleta estática para el hogar giratoria Equipo de Fitness silencioso para Interiores Bicicleta de Pedales Bicicleta estática
  • [Sin ajuste de resistencia y sistema de núcleo fuerte magnético interno de alto rendimiento] Resistencia del pedal ajustable, ajuste de resistencia continuo, sistema de frenado de emergencia, para cumplir con su búsqueda de intensidad física, al tiempo que garantiza su seguridad.
  • [Silencioso] Durable es la clave, cinturón reforzado de siete ranuras resistente al desgaste y un poderoso sistema de resistencia que hace que el movimiento sea más suave y silencioso. Te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tu entrenamiento, perfecto para principiantes y expertos en fitness.
  • Poderoso; nuestras bicicletas deportivas tienen un diseño de cuadro resistente que puede resistir el paso del tiempo; Nuestras bicicletas estáticas son adecuadas para personas que pesen menos de 150 kg.
  • [Ajustable de movimiento ajustable] Utilice la perilla de tensión para ajustar fácilmente el nivel de resistencia para satisfacer sus necesidades. Esta bicicleta de ejercicios para brazos y piernas es una excelente opción para principiantes y es ideal para la recuperación después de una cirugía o lesión.
  • Lo que obtienes: una bicicleta de interior plegable de bajo impacto te ayuda a mantenerte en forma aeróbica y cardiovascular.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Spinning 20kg.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votes, average: 3,16 out of 5)
Cargando...