Bicicleta Spinning 24 Kg | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Spinning 24 Kg para que los aproveches.

OFFERTAOferta
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Oferta
FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor con disco inercia 24kg y resistencia regulable, manillar con pulsómetro, botella y pedales con calapiés, Bici Entrenamiento Fitness en casa, peso máx. 120kg
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Spinning 24 Kg

WOERD Bicicleta EstáTica Silenciosa Ciclo Indoor Bici Spinning Sistema De AbsorcióN De Impactos, SillíN Ajustable, PulsóMetro,Pantalla LCD, Fitness Maquina para Andar En Casa
  • 【BICICLETA DE GIRAR EN CASA Y AL AIRE LIBRE】 Con un peso neto más liviano: aproximadamente 24 KG / 52,9 LBS, peso bruto: aproximadamente 27 KG / 59,5 LBS en comparación con otras bicicletas de ejercicio, esta es más portátil y fácil de mover con ruedas de transporte . En los días de lluvia, puedes entrenar en casa. Puede llevarlo afuera en los días agradables para que pueda disfrutarlo cuando hace buen tiempo.
  • 【AJUSTE COMPLETO - COJÍN DE ASIENTO MEJORADO, CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Rediseñado con un área más grande y un cojín de asiento ergonómico, el asiento de alta flexibilidad está bien acolchado, es cómodo y le permite pedalear sin molestias. Puede levantar el asiento hacia arriba y hacia abajo y hacia atrás y hacia adelante a su altura con la configuración personalizable de esta bicicleta. También puede ajustar todo el manillar hacia arriba y hacia abajo a su altura preferida.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Spinning 24 Kg.

OFFERTAOferta
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
OFFERTAOferta
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Oferta
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Oferta
FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor con disco inercia 24kg y resistencia regulable, manillar con pulsómetro, botella y pedales con calapiés, Bici Entrenamiento Fitness en casa, peso máx. 120kg
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Oferta
Moma Bikes - Bicicleta Indoor con Volante de inercia (24 kg, pulsometro cuadruple Sensor) Negro
  • Volante de inercia de 24 kg
  • Pulsó metro de cuádruple sensor en el manillar
  • Resistencia con intensidad regulable
  • Sillín anatómico regulable (vertical y horizontalmente)
  • Pantalla LCD 6 Funciones

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Spinning 24 Kg también podría estar a la venta.

Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
Aocean Almohada Cubierta Spinning Bicycle Interior Deporte Ejercicio Bicicleta Multifunción Equipo de Aptitud MANDARIO Ajustable para EL Entrenamiento del HOGAR MUSLE DE MUSLE Sport Bici CAPACID
  • [Seguro, conveniente y fácil de mover] Las bicicletas de bicicletas están equipadas con jaulas ajustables y un freno de parada de emergencia que hace que su bicicleta sea más segura. Ajuste ajustable y manillar a diferentes alturas. Las ruedas delanteras de la escape te ayudan a mover fácilmente la bicicleta.
  • Resistencia ilimitada ajustable: la bicicleta estacionaria está equipada con una gran unidad bidireccional que puede ofrecer más impulso para brindarle una experiencia de capacitación sofisticada. Varios niveles de voltaje le permiten crear diferentes ejercicios intensivos y quemar más calorías.
  • [Capacidad de carga fuerte]: el marco de acero promueve la ergonomía y ayuda a mantener una posición correcta en la bicicleta y garantiza un lugar estable para los usuarios con un peso de hasta 150 kg
  • Varios ejercicios: bicicleta de ejercicio para uso en el hogar. También puede realizar diferentes entrenamientos en casa o en la oficina para entrenar sus tobillos, rodillas, cintura y brazos. Es un dispositivo de ejercicio perfecto para los entrenamientos aeróbicos.
  • [Satisfacción del 100%]: Si hay algo más, podemos ayudarlo a no dudar en avisarnos. Insistimos en ofrecer 100% de satisfacción del cliente. Fácil instalación requerida, las instrucciones de instalación incluidas en el alcance de la entrega (posiblemente no en alemán) lo ayudan.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
Ejercicio Bicicleta Bicicleta Entrenador Elíptico Elíptico Magnate Magnetron Spinning Bike Ejercicio Interior Tipo de Cabeza Tipo de Cabeza Equipo de Aptitud MWSOZ
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: debido a su estructura compacta, puede llevarlo al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel y más para entrenar. Funciona tan silenciosamente que usted ¡¯ t molestar, otros, e incluso puede entrenar durante el trabajo, estudiar, leer sin distracción.
  • Servicio satisfecho: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolvemos el problema tan pronto como sea posible para que tenga una buena experiencia de compra.
  • Pedales seguros: los pedales tienen correas que aseguran los pies de los usuarios para que puedan usar cómodamente el dispositivo sin que el miedo pierda el pie. Aplicable a una variedad de zapatos, poderosos a pie, pies cómodos y no fáciles, las articulaciones para lastimar.
  • Control magnético de doble vía: el ajuste de resistencia es más delicado y el movimiento de conducción es estable. Fuerte inercia, movimiento estable de alta velocidad, fuerza más uniforme, potencia más fuerte y más silenciosa.
  • Asiento ajustable: el asiento se puede configurar para registrar a los usuarios de diferentes tamaños de cuerpo, para mejorar la forma durante la capacitación, de modo que su cuerpo se ajuste precisamente al dispositivo, lo que resulta en su entrenamiento el efecto máximo en sus áreas específicas.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
WOERD Bicicleta EstáTica Silenciosa Ciclo Indoor Bici Spinning Sistema De AbsorcióN De Impactos, SillíN Ajustable, PulsóMetro,Pantalla LCD, Fitness Maquina para Andar En Casa
  • 【BICICLETA DE GIRAR EN CASA Y AL AIRE LIBRE】 Con un peso neto más liviano: aproximadamente 24 KG / 52,9 LBS, peso bruto: aproximadamente 27 KG / 59,5 LBS en comparación con otras bicicletas de ejercicio, esta es más portátil y fácil de mover con ruedas de transporte . En los días de lluvia, puedes entrenar en casa. Puede llevarlo afuera en los días agradables para que pueda disfrutarlo cuando hace buen tiempo.
  • 【AJUSTE COMPLETO - COJÍN DE ASIENTO MEJORADO, CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Rediseñado con un área más grande y un cojín de asiento ergonómico, el asiento de alta flexibilidad está bien acolchado, es cómodo y le permite pedalear sin molestias. Puede levantar el asiento hacia arriba y hacia abajo y hacia atrás y hacia adelante a su altura con la configuración personalizable de esta bicicleta. También puede ajustar todo el manillar hacia arriba y hacia abajo a su altura preferida.
  • 【PANTALLA LCD, SOPORTE DE ALMOHADILLAS Y SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA】 La pantalla LCD mostrará las RPM, la velocidad, las calorías y la distancia con precisión. El soporte para teléfono o ipad es una razón más para convertir el hogar o la oficina en un gimnasio personal. Agarre en ambos lados del manillar y podrá realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en cuestión de segundos. También es muy conveniente si desea escuchar música o ver una película mientras hace ejercicio.
  • 【CONDUCCIÓN SILENCIOSA Y SIN WOBBLE】 Rediseñamos la parte de fricción y el sistema de transmisión por correa, más silencioso y quemar calorías mejor. Sistema accionado por correa suave y duradero: adoptó las múltiples ranuras resistentes y el diseño de centrado automático, el sistema accionado por correa de larga duración y alta flexibilidad con mayor suavidad. Idea para uso en el hogar y la oficina, no molestará a los demás.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE Y FRENO DE EMERGENCIA】 El nivel de resistencia es adecuado y preciso, se puede ajustar fácilmente sobre la marcha según sus propias necesidades. El botón de "parada" rápida es bueno para proteger las piernas de lesiones porque puede detener el volante inmediatamente. El potente volante de inercia de 13,2 libras de peso contribuye a una marcha giratoria muy suave y resistente sin ningún bamboleo incluso a alta velocidad.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
WOERD Bicicleta EstáTica para Ciclismo De Interior, Bicicleta De Ejercicio De Resistencia MagnéTica Ultra Silenciosa con Volante De 13.2 Libras/Pantalla LCD/Sensor De Pulso/Soporte para Botella
  • 【BICICLETA DE GIRAR EN CASA Y AL AIRE LIBRE】 Con un peso neto más liviano: aproximadamente 24 KG / 52,9 LBS, peso bruto: aproximadamente 27 KG / 59,5 LBS en comparación con otras bicicletas de ejercicio, esta es más portátil y fácil de mover con ruedas de transporte . En los días de lluvia, puedes entrenar en casa. Puede llevarlo afuera en los días agradables para que pueda disfrutarlo cuando hace buen tiempo.
  • 【AJUSTE COMPLETO - COJÍN DE ASIENTO MEJORADO, CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Rediseñado con un área más grande y un cojín de asiento ergonómico, el asiento de alta flexibilidad está bien acolchado, es cómodo y le permite pedalear sin molestias. Puede levantar el asiento hacia arriba y hacia abajo y hacia atrás y hacia adelante a su altura con la configuración personalizable de esta bicicleta. También puede ajustar todo el manillar hacia arriba y hacia abajo a su altura preferida.
  • 【PANTALLA LCD, SOPORTE DE ALMOHADILLAS Y SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA】 La pantalla LCD mostrará las RPM, la velocidad, las calorías y la distancia con precisión. El soporte para teléfono o ipad es una razón más para convertir el hogar o la oficina en un gimnasio personal. Agarre en ambos lados del manillar y podrá realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en cuestión de segundos. También es muy conveniente si desea escuchar música o ver una película mientras hace ejercicio.
  • 【CONDUCCIÓN SILENCIOSA Y SIN WOBBLE】 Rediseñamos la parte de fricción y el sistema de transmisión por correa, más silencioso y quemar calorías mejor. Sistema accionado por correa suave y duradero: adoptó las múltiples ranuras resistentes y el diseño de centrado automático, el sistema accionado por correa de larga duración y alta flexibilidad con mayor suavidad. Idea para uso en el hogar y la oficina, no molestará a los demás.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE Y FRENO DE EMERGENCIA】 El nivel de resistencia es adecuado y preciso, se puede ajustar fácilmente sobre la marcha según sus propias necesidades. El botón de "parada" rápida es bueno para proteger las piernas de lesiones porque puede detener el volante inmediatamente. El potente volante de inercia de 13,2 libras de peso contribuye a una marcha giratoria muy suave y resistente sin ningún bamboleo incluso a alta velocidad.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
WOERD Bicicleta EstáTica De Spinning Profesional con Sensor De Pulso, Spinning Bike Ajustable Resistencia, LCD Pantalla, Bicicleta Fitness De Gimnasio Ejercicio con Volante De Inercia
  • 【BICICLETA DE GIRAR EN CASA Y AL AIRE LIBRE】 Con un peso neto más liviano: aproximadamente 24 KG / 52,9 LBS, peso bruto: aproximadamente 27 KG / 59,5 LBS en comparación con otras bicicletas de ejercicio, esta es más portátil y fácil de mover con ruedas de transporte . En los días de lluvia, puedes entrenar en casa. Puede llevarlo afuera en los días agradables para que pueda disfrutarlo cuando hace buen tiempo.
  • 【PANTALLA LCD, SOPORTE DE ALMOHADILLAS Y SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA】 La pantalla LCD mostrará las RPM, la velocidad, las calorías y la distancia con precisión. El soporte para teléfono o ipad es una razón más para convertir el hogar o la oficina en un gimnasio personal. Agarre en ambos lados del manillar y podrá realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en cuestión de segundos. También es muy conveniente si desea escuchar música o ver una película mientras hace ejercicio.
  • 【AJUSTE COMPLETO - COJÍN DE ASIENTO MEJORADO, CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Rediseñado con un área más grande y un cojín de asiento ergonómico, el asiento de alta flexibilidad está bien acolchado, es cómodo y le permite pedalear sin molestias. Puede levantar el asiento hacia arriba y hacia abajo y hacia atrás y hacia adelante a su altura con la configuración personalizable de esta bicicleta. También puede ajustar todo el manillar hacia arriba y hacia abajo a su altura preferida.
  • 【CONDUCCIÓN SILENCIOSA Y SIN WOBBLE】 Rediseñamos la parte de fricción y el sistema de transmisión por correa, más silencioso y quemar calorías mejor. Sistema accionado por correa suave y duradero: adoptó las múltiples ranuras resistentes y el diseño de centrado automático, el sistema accionado por correa de larga duración y alta flexibilidad con mayor suavidad. Idea para uso en el hogar y la oficina, no molestará a los demás.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE Y FRENO DE EMERGENCIA】 El nivel de resistencia es adecuado y preciso, se puede ajustar fácilmente sobre la marcha según sus propias necesidades. El botón de "parada" rápida es bueno para proteger las piernas de lesiones porque puede detener el volante inmediatamente. El potente volante de inercia de 13,2 libras de peso contribuye a una marcha giratoria muy suave y resistente sin ningún bamboleo incluso a alta velocidad.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
WOERD Stationary Exercise Bicycle Cheap Oldfashioned Looks Like A Real Bike, Indoor Cycling Bike Magnetic Resistance 6KG Flywheel LCD Digital Monitor Adjustable Seat & Handlebar
  • 【BICICLETA DE GIRAR EN CASA Y AL AIRE LIBRE】 Con un peso neto más liviano: aproximadamente 24 KG / 52,9 LBS, peso bruto: aproximadamente 27 KG / 59,5 LBS en comparación con otras bicicletas de ejercicio, esta es más portátil y fácil de mover con ruedas de transporte . En los días de lluvia, puedes entrenar en casa. Puede llevarlo afuera en los días agradables para que pueda disfrutarlo cuando hace buen tiempo.
  • 【PANTALLA LCD, SOPORTE DE ALMOHADILLAS Y SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA】 La pantalla LCD mostrará las RPM, la velocidad, las calorías y la distancia con precisión. El soporte para teléfono o ipad es una razón más para convertir el hogar o la oficina en un gimnasio personal. Agarre en ambos lados del manillar y podrá realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en cuestión de segundos. También es muy conveniente si desea escuchar música o ver una película mientras hace ejercicio.
  • 【AJUSTE COMPLETO - COJÍN DE ASIENTO MEJORADO, CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Rediseñado con un área más grande y un cojín de asiento ergonómico, el asiento de alta flexibilidad está bien acolchado, es cómodo y le permite pedalear sin molestias. Puede levantar el asiento hacia arriba y hacia abajo y hacia atrás y hacia adelante a su altura con la configuración personalizable de esta bicicleta. También puede ajustar todo el manillar hacia arriba y hacia abajo a su altura preferida.
  • 【CONDUCCIÓN SILENCIOSA Y SIN WOBBLE】 Rediseñamos la parte de fricción y el sistema de transmisión por correa, más silencioso y quemar calorías mejor. Sistema accionado por correa suave y duradero: adoptó las múltiples ranuras resistentes y el diseño de centrado automático, el sistema accionado por correa de larga duración y alta flexibilidad con mayor suavidad. Idea para uso en el hogar y la oficina, no molestará a los demás.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE Y FRENO DE EMERGENCIA】 El nivel de resistencia es adecuado y preciso, se puede ajustar fácilmente sobre la marcha según sus propias necesidades. El botón de "parada" rápida es bueno para proteger las piernas de lesiones porque puede detener el volante inmediatamente. El potente volante de inercia de 13,2 libras de peso contribuye a una marcha giratoria muy suave y resistente sin ningún bamboleo incluso a alta velocidad.
Bicicleta Spinning 24 Kg Descuento
NBLD Bicicleta giratoria Bicicleta estática para el hogar, Gimnasio, Ciclismo en Interiores, Bicicleta estática, Bicicleta giratoria silenciosa con Correa, con Soporte para Botella y Soporte para
  • Bicicleta estacionaria suave: esta bicicleta sólida y resistente está diseñada para rendir al más alto nivel y es excelente para los tipos de entrenamiento de alta intensidad y estado estable. Tiene un volante de inercia de 4 kg / 8,8 lb y admite una capacidad máxima de 120 kg / 265 lb. El marco de acero resistente le brinda la estabilidad que necesita.
  • Resistencia ajustable: puede controlar la intensidad del ejercicio aumentando o disminuyendo la resistencia; si presiona el freno de emergencia, la bicicleta se detendrá de inmediato. Esta bicicleta de interior es adecuada tanto para principiantes como para ciclistas profesionales. Le permite quemar grasa rápidamente, fortalecer su corazón, pulmones y músculos.
  • Conducción cómoda: el mango y el asiento de la bicicleta de ejercicios se pueden ajustar para mantener la altura adecuada para el entrenamiento cardiovascular de acuerdo con sus necesidades. El soporte para ipad en la bicicleta de ejercicios, puede montar junto con un video o una película de la clase.
  • Fácil de usar y mover: es muy resistente y fácil de montar. No es necesario que la máquina elevadora del consumidor transfiera el lugar porque tiene ruedas de transporte para que pueda transferirlo rápidamente.
  • Garantía de calidad 100% -. Contamos con un equipo profesional para brindarle el mejor servicio postventa. Todas las herramientas e instrucciones están en el paquete, usted completa el ensamblaje en 30 minutos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a resolverlo en un plazo de 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Spinning 24 Kg que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Spinning 24 Kg más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Bicicletas de control magnético Bicicleta de ejercicio silenciosa para el hogar Pedal de bicicleta dinámica para interiores Bicicleta eléctrica Equipo deportivo de fitness (Deporte de interior)
  • Reloj electrónico: velocidad, calorías, tiempo, distancia, latido del corazón
  • Tamaño del embalaje: 840 * 285 * 570 mm
  • Especificaciones del producto: 1050 * 480 * 1180 mm
  • Peso neto / peso bruto: 21 / 24KG
  • Ajuste: ajuste magnético manual de ocho velocidades
WOERD Bicicleta EstáTica Silenciosa Ciclo Indoor Bici Spinning Sistema De AbsorcióN De Impactos, SillíN Ajustable, PulsóMetro,Pantalla LCD, Fitness Maquina para Andar En Casa
  • 【BICICLETA DE GIRAR EN CASA Y AL AIRE LIBRE】 Con un peso neto más liviano: aproximadamente 24 KG / 52,9 LBS, peso bruto: aproximadamente 27 KG / 59,5 LBS en comparación con otras bicicletas de ejercicio, esta es más portátil y fácil de mover con ruedas de transporte . En los días de lluvia, puedes entrenar en casa. Puede llevarlo afuera en los días agradables para que pueda disfrutarlo cuando hace buen tiempo.
  • 【AJUSTE COMPLETO - COJÍN DE ASIENTO MEJORADO, CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Rediseñado con un área más grande y un cojín de asiento ergonómico, el asiento de alta flexibilidad está bien acolchado, es cómodo y le permite pedalear sin molestias. Puede levantar el asiento hacia arriba y hacia abajo y hacia atrás y hacia adelante a su altura con la configuración personalizable de esta bicicleta. También puede ajustar todo el manillar hacia arriba y hacia abajo a su altura preferida.
  • 【PANTALLA LCD, SOPORTE DE ALMOHADILLAS Y SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA】 La pantalla LCD mostrará las RPM, la velocidad, las calorías y la distancia con precisión. El soporte para teléfono o ipad es una razón más para convertir el hogar o la oficina en un gimnasio personal. Agarre en ambos lados del manillar y podrá realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en cuestión de segundos. También es muy conveniente si desea escuchar música o ver una película mientras hace ejercicio.
  • 【CONDUCCIÓN SILENCIOSA Y SIN WOBBLE】 Rediseñamos la parte de fricción y el sistema de transmisión por correa, más silencioso y quemar calorías mejor. Sistema accionado por correa suave y duradero: adoptó las múltiples ranuras resistentes y el diseño de centrado automático, el sistema accionado por correa de larga duración y alta flexibilidad con mayor suavidad. Idea para uso en el hogar y la oficina, no molestará a los demás.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE Y FRENO DE EMERGENCIA】 El nivel de resistencia es adecuado y preciso, se puede ajustar fácilmente sobre la marcha según sus propias necesidades. El botón de "parada" rápida es bueno para proteger las piernas de lesiones porque puede detener el volante inmediatamente. El potente volante de inercia de 13,2 libras de peso contribuye a una marcha giratoria muy suave y resistente sin ningún bamboleo incluso a alta velocidad.
Bicicleta Spinning Saman. Bicicleta con Volante de inercia de 8kg Resistencia de 24kg. Pantalla LCD con pulsómetro. FitnessTech
  • Avanzado sistema de transmisión en su correa 'Intens', con eje pedalier reforzado.
  • Pantalla LCD multifunción. Manillar ergonómico "Triatlón" de pulsómetro integrado. Ruedas de transporte con 4 puntos de apoyo. Altura desde el sillín a los pedales 86 cm
  • Cuadro de acero con capacidad de carga máxima de 260 kilogramos, con el que sostiene un volante de inercia de 24 kg, unido al sistema de resistencia por fricción ajustable manualmente.
  • Sistema 'Silent MAX', que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa, por lo que podrás ver la televisión o escuchar música sin la molestia de los ruidos en cada pedalada.
Bicicleta Spinning Loren. Bicicleta con Volante de inercia de 24kg. Pantalla LCD con pulsómetro. FitnessTech
  • Recomendada para usuarios de hasta 1.90 m y 125kg de peso.
  • Pantalla LCD Multifunción que muestra la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida y las pulsaciones cardíacas.
  • Además ayuda a quemar calorías y grasas, aumentando la masa muscular y tonicidad. Volante de inercia de 24 kg.
  • Transmisión por correa 'Intens' y sistema 'SilentMax' sin ruidos en las pedaleadas
  • Eje Pedalier reforzado y pedales antideslizantes con correa ajustable.
WIUANG Bicicleta EstáTica Estable Para Interior – Bicicleta EstáTica Ajustable Con Pantalla Lcd & PulsóMetro & Soporte Para Botella & Hasta 150 Kg – Aparatos De Fitness Para Uso En Casa & Gimnasio
  • Bicicleta de interior estable con estructura estable: el robusto marco de acero resistente y la bicicleta deportiva con estructura triangular soportan hasta 90 kg. Durante todo el proceso de entrenamiento, el cuerpo se mantiene estable y te ofrece una buena experiencia deportiva.
  • Bicicleta estática estática regulable en altura: esta bicicleta estática tiene asientos y asas ajustables, puedes ajustar la altura adecuada según tus necesidades, entrenamiento de stepper con diseño ergonómico, adecuado para la mayoría de usuarios, principiantes y avanzados.
  • 【Bicicleta estática multifuncional y práctica】Esta bicicleta estática dispone de un práctico monitor digital multifuncional que muestra tu distancia, frecuencia cardíaca, velocidad, duración y calorías. Además, el spinnrad tiene un soporte para tablet que puede contener iPads y tabletas de hasta 10,2 pulgadas, y por último, hay un soporte para botellas de agua para retener la humedad.
  • Dispositivo de entrenamiento para el entrenamiento de resistencia con resistencia variable: este entrenador de bicicleta tiene una resistencia variable estable y botones giratorios, adecuado para principiantes y deportistas profesionales. Puedes ajustar la resistencia adecuada según tus necesidades. Si quieres parar, basta con presionar ligeramente el botón de resistencia y ya disminuye la velocidad de la bicicleta fija, lo que puede reducir considerablemente la probabilidad de lesiones de rodilla.
  • Bicicleta estática con asiento suave y cómodo: esta elegante bicicleta estática viene con un asiento suave y cómodo. La superficie del sillín de la bicicleta está hecha de material transpirable e impermeable (PU), amortiguación cómoda ligera y estable, mucho más fácil de usar que los sillines con suspensión normal, seguro y cómodo, seguiremos trabajando duro para usar el diseño más razonable y científico para ofrecerte el mejor deportista. experiencia.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Spinning 24 Kg.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votes, average: 3,49 out of 5)
Cargando...