Bicicleta Spinning Cecotec | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Spinning Cecotec para que los aproveches.

Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 16 Kg Extreme. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • ¡Consigue ya la bicicleta de spinning Cecotec Extreme y empieza a practicar deporte en casa con un resultado profesional!
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso).

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Spinning Cecotec

Sportia NS-652-VK1 - Bicicleta estática de fitness, color negro y rojo
  • Monitor que muestra escaneo, pulso, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas
  • 8 niveles de resistencia
ISE Bicicleta de ejercicios cardiovasculares para interiores, 15 KG de peso mosca con programa y pantalla silenciosa, manillar y asiento ajustables
  • Peso: 30 kg, peso con la caja: 34 kg. Usuarios: apto para usuarios con un peso inferior a 90 kg. Peso del volante magnético: 15 kg, con pantalla LCD y 5 funciones básicas (calorías, velocidad, tiempo, distancia, pulso).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Spinning Cecotec.

OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
  • de regalo esterilla de yoga que mide 183CM largo y 61CM ancho ,0.80 grosor Color aleatorio.
Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Oferta
ONETWOFIT Bicicleta estática, magnética para interiores bicicleta estática ajustable con monitor LCD para entrenamiento cardiovascular en el hogar 13KG Volante OT315
  • 【Resistencia magnética ajustable】La resistencia de conducción de esta bicicleta de interiores es controlada por los 7 imanes, y se puede ajustar girando la perilla de resistencia. El volante resistente de 28.7lbs/13kg garantiza una experiencia de conducción suave y silenciosa
  • 【Bicicleta estática para el entrenamiento de todo el cuerpo】La estructura triangular y la base ensanchada permiten que nuestra bicicleta soporte hasta 275 libras / 125 kg. Y puede ayudarle a quemar calorías rápidamente. Además, el botón de freno de emergencia garantiza su seguridad
  • 【Asiento ajustable y manillar】El manillar y el cojín suave se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, el cojín también se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a las diferentes alturas y posturas de entrenamiento de las personas
  • 【Monitor LCD】La bicicleta estática que está equipada con una pantalla LCD le da una retroalimentación en tiempo real de la distancia, velocidad, tiempo y calorías quemadas
  • 【Instalación y desplazamiento simples】Dos rodillos flexibles en la parte inferior le permite mover la bicicleta sin esfuerzo. La instalación para la bicicleta es sencilla y usted puede finalizar el montaje de toda la bicicleta siguiendo nuestras instrucciones detalladas
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Spinning Cecotec también podría estar a la venta.

Bicicleta Spinning Cecotec Descuento
Soporte Móvil Bicicleta | Soporte Móvil Moto | Soporte Móvil Patinete | Universal Anti Vibración Rotación 360º | Porta Movil Soporte Teléfono Bici
  • 【 COMPATIBLE PRACTICAMENTE CON CUALQUIER MANILLAR 】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / Moto / Patinete / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / Patinete eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico) etc....
  • 【 SEGURO Y ESTABLE 】El soporte de teléfono universal viene con 4 agarres de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. El teléfono no tiene ninguna vibración.
  • 【 ROTACIÓN TOTAL DE 360°】Puedes ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta o cualquier otro vehículo.
  • 【 DISEÑO ÚNICO Y ELEGANTE 】El ingenioso diseño deja abierto y brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monte en cualquier vehiculo.
  • 【 AJUSTE UNIVERSAL 】Compatible con practicamente todos los modelos del mercado; pulgadas desde 4.5" hasta 7.0". Por ejemplo: iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
Bicicleta Spinning Cecotec Descuento
Sportia NS-652-VK1 - Bicicleta estática de fitness, color negro y rojo
  • Monitor que muestra escaneo, pulso, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas
  • 8 niveles de resistencia
  • Pedales con contrapeso con correas ajustables para el pie
  • Plegable, compacto
  • Altura del asiento ajustable
  • Cómodo asiento de espuma y asas
  • Fácil de montar. Herramientas de montaje incluidas
Bicicleta Spinning Cecotec Descuento
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE-N con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 13 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE-N que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 13 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
  • Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.
Bicicleta Spinning Cecotec Descuento
ISE Bicicleta de ejercicios cardiovasculares para interiores, 15 KG de peso mosca con programa y pantalla silenciosa, manillar y asiento ajustables
  • Peso: 30 kg, peso con la caja: 34 kg. Usuarios: apto para usuarios con un peso inferior a 90 kg. Peso del volante magnético: 15 kg, con pantalla LCD y 5 funciones básicas (calorías, velocidad, tiempo, distancia, pulso).
Bicicleta Spinning Cecotec Descuento
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE PLUS con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 16 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE PLUS que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 16 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
  • Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.
Bicicleta Spinning Cecotec Descuento
Bicicleta estática plegable 2en1 de ejercicio magnético/bicicleta estática plegable con respaldo/banda de resistencia y sensor de pulso/regalo/botella de 1L y toalla de microfibra
  • ESTA BICICLETA ESTÁTICA de interior será tu mejor amiga tanto si eres un fanático del fitness como si sólo necesitas una forma de ponerte en forma, equipada con un monitor LCD con sensor de ritmo cardíaco, te permite hacer un seguimiento de tu velocidad así como de la distancia recorrida. Con un soporte para tabletas o teléfonos, puedes divertirte mientras haces ejercicio.
  • LA BICICLETA ESTÁTICA CON RESPALDO le permite personalizar su rutina de ejercicios en casa con 10 niveles de resistencia magnética que la hacen adecuada para todos los niveles de fitness. Garantizando un proceso de ciclismo silencioso, esta bicicleta estática es adecuada para toda la familia.
  • ‍ LAS BANDAS DE RESISTENCIA ayudan a tonificar los músculos superiores mientras se pedalea. Entrena todo tu cuerpo con la bicicleta de fitness DCFORM! La forma perfecta de hacer ejercicio en casa en un mínimo de tiempo.
  • EL DISEÑO LIGERO hace que sea fácil de almacenar y transportar, perfecto para un espacio de almacenamiento mínimo para aquellos que no tienen el espacio para una máquina de entrenamiento. Es ligero y se pliega perfectamente para que no ocupe demasiado espacio
  • Como regalo toalla de microfibra súper suave, ligera y de secado rápido , viene con su bolsa de almacenamiento.Botella de agua de 1 L, ideal para hidratarse durante su sesión de gimnasio en casa y un gran libro electrónico de consejos de buenas prácticas de entrenamiento en casa. 【 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 】
Bicicleta Spinning Cecotec Descuento
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE ULTRA con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 20 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE ULTRA que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 20 kg y el peso máximo del usuario de 180kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
  • Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Spinning Cecotec que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Spinning Cecotec más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Sportia NS-652-VK1 - Bicicleta estática de fitness, color negro y rojo
  • Monitor que muestra escaneo, pulso, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas
  • 8 niveles de resistencia
  • Pedales con contrapeso con correas ajustables para el pie
  • Plegable, compacto
  • Altura del asiento ajustable
ISE Bicicleta de ejercicios cardiovasculares para interiores, 15 KG de peso mosca con programa y pantalla silenciosa, manillar y asiento ajustables
  • Peso: 30 kg, peso con la caja: 34 kg. Usuarios: apto para usuarios con un peso inferior a 90 kg. Peso del volante magnético: 15 kg, con pantalla LCD y 5 funciones básicas (calorías, velocidad, tiempo, distancia, pulso).
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE ULTRA con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 20 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE ULTRA que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 20 kg y el peso máximo del usuario de 180kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE PLUS con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 16 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE PLUS que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 16 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE-N con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 13 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE-N que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 13 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Spinning Cecotec.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3,58 out of 5)
Cargando...