Bicicleta Spinning Con Calas | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Spinning Con Calas para que los aproveches.

Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
Oferta
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado Para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Spinning Con Calas

SWANEW Mini Bicicleta Estática, Pedales Estaticos, Pedaleador Plegable con Monitor LCD, Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa
  • ‍Pantalla LCD: este entrenador de máquina de ejercicios con pedal tiene una computadora de ejercicios con pantalla LCD para que pueda ver el tiempo, las calorías, la velocidad y la distancia.
  • ‍Ajuste de la resistencia: gira la perilla para ajustar la resistencia y personalizar la intensidad del entrenamiento. Cuatro patas de goma antideslizantes evitan el deslizamiento y protegen la superficie. Nota importante: no toque la barra de hierro de metal directamente después de su uso.
LDIW Bicicleta Estática para Niños Fitness Equipo De Ejercicio Ajustable Bicicleta Estática Ejercicio De Fitness Ajustable Regalos para Niños Juguetes para 3 A 8 Años De Edad
  • ASIENTO AJUSTABLE: Su hijo puede ajustar la altura del asiento de bicicleta de fitness para niños de acuerdo con sus propias necesidades para establecer un ejercicio saludable.
  • TENSIÓN AJUSTABLE: Y la tensión de la bicicleta se puede ajustar para cumplir con varios niveles deportivos. Diferente tensión, diferente fuerza.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Spinning Con Calas.

OFFERTAOferta
Zacro Pedal SPD, Pedales Mixtos con Jaula y Correa, Pedales Bicicleta de Eje de 9/16 Pulgadas, Pedales Mixtos MTB Adecuado para Bicicletas de Ejercicio Interior, Bici Spinning
  • Material de alta calidad - Cuerpo de Aluminio con correas de pedal fabricadas con Nylon de alta calidad. Las piezas de fundición de aluminio son precisas y ligeras. El cojinete principal es fuerte, resistente al desgaste y no se oxida.
  • Especificación de pedales de bicicleta - Los pedales son de eje de 9/16 pulgadas. Compatible con la mayoría de las bicicletas con husillo de 9/16 pulgadas, como bicicletas de montaña, bicicletas estáticas y bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: largo 10 cm, ancho 9 cm, tamaño del clip: largo 11 cm. El paquete viene con herramientas e instrucciones de instalación.
  • Excelente control - El metal en la parte inferior del pedal tiene un buen agarre, el agarre de metal de alta calidad en la parte inferior y el cinturón de nailon en la parte superior pueden fijar el pie en el pedal. Con los pedales de bicicleta Zacro, puede controlar la bicicleta de manera excelente.
  • Multifunction - Riding with clip shoes or riding with casual shoes: More efficient energy transfer to pedals. Come with a pair of steel SPD cleats.
  • Servicio al Cliente - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto al recibirlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la entrada "Contactar con el vendedor" en Amazon, abordaremos sus inquietudes y proporcionaremos la solución correspondiente dentro de las 24 horas.
OFFERTAOferta
gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática Spinning | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Oferta
COZYROOMY Pedales SPD - Pedal híbrido con Jaula y Correa, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • PEDALES MULTIUSOS - Un lado del pedal es el sistema SPD. En el otro lado está la jaula y el cinturón., también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir la conducción normal o hacer clic en SPD. Este es un par, pero el pedal de 3 propósitos es conveniente y práctico. Tenga en cuenta - (este eje del pedal tiene una tuerca y es 10 cm más largo que el eje del pedal normal). Compruebe si es adecuado para usted antes de comprar.
  • SÍNTESIS DE MATERIAL FINO La ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es de electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, Intensidad 8.8, la superficie es de níquel, el soporte de la hebilla es de acero de resorte, niquelado, material de resorte 65MN, Además, este pedal está equipado con un sistema de ajuste SPD. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD.
  • EXCELENTE DE PEDALE CONTROL - buenos apretones de metal en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior mantendrán los pies colocados justo en los pedales, O aplicar el sistema de clic SPD. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta.
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO La superficie del pedal es 90 * 90 * 23 mm, con clip 135 * 90 * 23 mm y pesa aproximadamente 765 g (con clip).
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Oferta
YBEKI Spinning SPD Pedales - Pedal híbrido con Jaula y Correa, Adecuado para Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas.
  • PEDAL MULTIUSOS SPD: estilo sin clip en un lado, clip y correa en el otro lado.También puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir el viaje normal O haga clic en SPD , Este es un par, pero el Los pedales para 3 usos son asequibles y prácticos. 1 correa de pedal adicional como regalo.
  • SÍNTESIS DE MATERIAL FINO: la ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, la resistencia es de 8.8, la superficie está niquelada, el soporte de la hebilla es de acero para resortes, niquelado, material de resorte 65MN. Además cuenta con un sistema de ajuste SPD, te permite ajustarte a la tirantez que apliques. El tornillo de ajuste se encuentra en el medio del reflector.
  • EXCELENTE CONTROL DE PEDALEO: buenos agarres de metal en la parte inferior y correas de nailon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales, o use SPD para hacer clic en el sistema, con los pedales de bicicleta NAMUCUO, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • ESPECIFICACIONES DEL PIE: la superficie del pedal es de 95 * 78 * 27 mm, con clip de 150 * 78 * 27 mm (largo, ancho, alto). peso alrededor de 765g (con clip).
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema por usted hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Oferta
COZYROOMY Pedales de Bicicleta, Pedal híbrido con Jaula y cinturón, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Resina y aleación Construcción: Para pedales de bicicleta con clips y correas, utilizamos resina y aleación de ingeniería duraderas, que se consideran prblemas seguros.1 correa de pedal adicional como regalo.
  • ESPECIFICACIONES DE LOS PEDALES - nuestros pedales tienen un eje de 9/16 pulgadas. Es adecuado para todas las bicicletas con husillo de 9/16, incluidas las bicicletas de ejercicios para interiores y para bicicletas de spinning, así como las bicicletas para exteriores. Tamaño del pedal: 10 cm de largo, 6.2 cm de ancho, tamaño del clip: 13 cm de largo.
  • EXCELENTE CONTROL - los buenos agarres metálicos en la parte inferior y las correas de nylon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • USO SEGURO - Cuerpo de aleación de aluminio y jaula de resina resistente. Si elige poner el pie en el lado que no está en la jaula del pedal, corre el riesgo de que la jaula toque el suelo, por lo que debe estar familiarizado con los pedales antes de usar para garantizar la seguridad.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Spinning Con Calas también podría estar a la venta.

Bicicleta Spinning Con Calas Descuento
SWANEW Mini Bicicleta Estática, Pedales Estaticos, Pedaleador Plegable con Monitor LCD, Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa
  • ‍Pantalla LCD: este entrenador de máquina de ejercicios con pedal tiene una computadora de ejercicios con pantalla LCD para que pueda ver el tiempo, las calorías, la velocidad y la distancia.
  • ‍Ajuste de la resistencia: gira la perilla para ajustar la resistencia y personalizar la intensidad del entrenamiento. Cuatro patas de goma antideslizantes evitan el deslizamiento y protegen la superficie. Nota importante: no toque la barra de hierro de metal directamente después de su uso.
  • ‍Diseño plegable: el entrenador de pedales es fácil de transportar y se puede llevar contigo para entrenar en cualquier momento. El entrenador deportivo es resistente, duradero y flexible y se puede instalar y quitar rápida y fácilmente.
  • ‍Equipo de fitness doméstico: la mini bicicleta estática se utiliza para ejercicios circulatorios en piernas y brazos, ejercicios de recuperación en rodillas y hombros, para estimular la circulación sanguínea y mejorar las actividades articulares. Es ideal para trabajadores de oficina, ancianos, hogares de ancianos y aquellos que recién comienzan un programa de ejercicios.
  • ‍Buen regalo: el entrenador de movimiento se puede utilizar como un buen regalo para padres, abuela, suegro o amigos. El uso regular del entrenador de pedales de entrenamiento puede mejorar la salud física, la resistencia, la fuerza muscular y la coordinación. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Brindamos un servicio al cliente satisfactorio.
Bicicleta Spinning Con Calas Descuento
XYCS Mini Pedal Ejercitador Plegable, Bicicleta Estática Stepper para Ancianos con Monitor LCD Y Resistencia Ajustable, para Entrenador De Rehabilitación De Extremidades Superiores E Inferiores
  • Correas ajustables para los pies y seguros antideslizantes para los pedales: este ejercicio Mini Peddler ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Las cómodas correas antideslizantes de los pedales mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad. Las correas ajustables para los pies son flexibles para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños para cumplir con diferentes requisitos.
  • Pantalla LCD multifunción: una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra RPM, TIEMPO, VELOCIDAD, DISTANCIA y CALORÍAS quemadas con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras usa este pedaleador. ¡Puede obtener los datos de su ejercicio directamente!
  • Resistencia ajustable para ejercicios personalizados: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. Esta bicicleta estática para brazos y piernas es una excelente opción para principiantes y perfecta para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • El diseño plegable compacto cabe debajo de cualquier escritorio: este ejercitador de pedales se coloca fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar. Esta máquina de pedales para brazos y piernas tiene un diseño liviano, muy fácil de transportar.
  • Genial para tonificar los músculos: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentando la circulación.
Bicicleta Spinning Con Calas Descuento
XYCS Mini Pedal Ejercitador Plegable, Bicicleta Estática Stepper para Ancianos con Monitor LCD Y Resistencia Ajustable, para Entrenador De Rehabilitación De Extremidades Superiores E Inferiores
  • Correas ajustables para los pies, seguras y antideslizantes, para pedales: este ejercicio Mini Peddler ayuda a que las cómodas correas antideslizantes de los pedales mantengan los pies fijos y garanticen la estabilidad. Las correas ajustables para los pies son flexibles para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños para cumplir con diferentes requisitos.
  • Pantalla LCD multifunción: una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra RPM, TIEMPO, VELOCIDAD, DISTANCIA y CALORÍAS quemadas con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras usa este ejercitador de pedales. ¡Puede obtener los datos de su ejercicio directamente!
  • El diseño plegable compacto cabe debajo de cualquier escritorio: este ejercitador de pedales se coloca fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar. Esta máquina de pedales para brazos y piernas tiene un diseño liviano, muy fácil de transportar.
  • Resistencia ajustable para ejercicios personalizados: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. Esta bicicleta de ejercicios para brazos y piernas es una excelente opción para principiantes y perfecta para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
Bicicleta Spinning Con Calas Descuento
XYCS Mini Bicicleta de Ejercicio LCD Plegable Bicicleta de Ejercicio de Pedal de Interior portátil Gimnasio Fitness Brazo y Pierna Entrenador de Cardio Resistencia Ajustable Home Cardio Fitness M
  • Diseño plegable ligero: este ejercitador de pedales se puede plegar, lo que es ideal para el entrenamiento cardiovascular en el gimnasio en el hogar, la oficina o las vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantenerte saludable y caliente al mismo tiempo.
  • Bicicleta de ejercicios de fisioterapia en el hogar: el ejercitador de mini ciclo diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • La pantalla LCD incluye el tiempo de ejercicio (TIEMPO), el conteo giratorio (CNT), las revoluciones por minuto (RPM), las calorías quemadas (CAL) y el botón de reinicio del monitor.
  • Resistencia del pedal ajustable: el nudo giratorio le permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de sus entrenamientos, perfectamente apto para principiantes y expertos en fitness.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
Bicicleta Spinning Con Calas Descuento
XYCS Mini Bicicleta de Ejercicio Plegable, ejercitador de Pedal, Bicicleta portátil, ejercitador de Pedal para el hogar, Gimnasio, Entrenamiento de Fitness con Monitor LCD
  • Equipo de ejercicio de ciclismo efectivo tanto para brazos como para piernas mientras trabaja o mira televisión debajo del escritorio o en el piso.
  • Cinco pantallas funcionales incluyen tiempo de ejercicio (TIEMPO), conteo giratorio (CNT), revoluciones por minuto (RPM), calorías quemadas (CAL) y botón de reinicio desde el monitor.
  • El diseño inteligente, liviano y plegable hace que el vendedor ambulante sea portátil y fácil de almacenar.
  • La tensión se puede ajustar muy fácilmente con la perilla de tensión y es muy fácil de usar.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
Bicicleta Spinning Con Calas Descuento
XYCS Mini Pedal Ejercitador Plegable, Bicicleta Estática Stepper para Ancianos con Monitor LCD Y Resistencia Ajustable, para Entrenador De Rehabilitación De Extremidades Superiores E Inferiores
  • Correas ajustables para los pies, grapas de pedal antideslizantes y seguras: este ejercicio Mini Peddler ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Las cómodas correas antideslizantes de los pedales mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad. Las correas ajustables para los pies son flexibles para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños para cumplir con diferentes requisitos.
  • Pantalla LCD multifunción: una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra RPM, TIEMPO, VELOCIDAD, DISTANCIA y CALORÍAS quemadas con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras usa este ejercitador de pedales. ¡Puede obtener los datos de su ejercicio directamente!
  • El diseño plegable compacto cabe debajo de cualquier escritorio: este ejercitador de pedales se coloca fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar. Esta máquina de pedales para brazos y piernas tiene un diseño liviano, muy fácil de transportar.
  • Resistencia ajustable para ejercicios personalizados: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. Esta bicicleta de ejercicios para brazos y piernas es una excelente opción para principiantes y perfecta para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • Excelente para tonificar los músculos: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentando la circulación.
Bicicleta Spinning Con Calas Descuento
XYCS Mini Bicicleta Estática Eléctrica/Ejercitador De Pedales, Entrenador De Rehabilitación De Extremidades Superiores E Inferiores Portátil Bicicleta De Ejercicios para Personas Mayores Accident
  • Acción de pedal motorizado con 12 configuraciones de velocidad para elegir el ritmo perfecto para alcanzar tus objetivos.
  • 6 programas automáticos incorporados, 1 programa manual, velocidad máxima: 80 RPM.
  • Adecuado para uso manual; viene con 2 protectores de piernas.
  • Se puede usar para trabajar piernas y brazos, promueve la circulación sanguínea, mejora el equilibrio y fortalece los músculos.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Spinning Con Calas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Spinning Con Calas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

SWANEW Mini Bicicleta Estática, Pedales Estaticos, Pedaleador Plegable con Monitor LCD, Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa
  • ‍Pantalla LCD: este entrenador de máquina de ejercicios con pedal tiene una computadora de ejercicios con pantalla LCD para que pueda ver el tiempo, las calorías, la velocidad y la distancia.
  • ‍Ajuste de la resistencia: gira la perilla para ajustar la resistencia y personalizar la intensidad del entrenamiento. Cuatro patas de goma antideslizantes evitan el deslizamiento y protegen la superficie. Nota importante: no toque la barra de hierro de metal directamente después de su uso.
  • ‍Diseño plegable: el entrenador de pedales es fácil de transportar y se puede llevar contigo para entrenar en cualquier momento. El entrenador deportivo es resistente, duradero y flexible y se puede instalar y quitar rápida y fácilmente.
  • ‍Equipo de fitness doméstico: la mini bicicleta estática se utiliza para ejercicios circulatorios en piernas y brazos, ejercicios de recuperación en rodillas y hombros, para estimular la circulación sanguínea y mejorar las actividades articulares. Es ideal para trabajadores de oficina, ancianos, hogares de ancianos y aquellos que recién comienzan un programa de ejercicios.
  • ‍Buen regalo: el entrenador de movimiento se puede utilizar como un buen regalo para padres, abuela, suegro o amigos. El uso regular del entrenador de pedales de entrenamiento puede mejorar la salud física, la resistencia, la fuerza muscular y la coordinación. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Brindamos un servicio al cliente satisfactorio.
LDIW Bicicleta Estática para Niños Fitness Equipo De Ejercicio Ajustable Bicicleta Estática Ejercicio De Fitness Ajustable Regalos para Niños Juguetes para 3 A 8 Años De Edad
  • ASIENTO AJUSTABLE: Su hijo puede ajustar la altura del asiento de bicicleta de fitness para niños de acuerdo con sus propias necesidades para establecer un ejercicio saludable.
  • TENSIÓN AJUSTABLE: Y la tensión de la bicicleta se puede ajustar para cumplir con varios niveles deportivos. Diferente tensión, diferente fuerza.
  • AMBIENTE CALIENTE: cuando su hijo hace ejercicio, mamá y papá pueden estar cerca. Qué hermosa y armoniosa imagen.
  • MONITOR ELECTRÓNICO: Hay un monitor electrónico frente a la bicicleta estática para niños, que puede registrar fácilmente los datos de movimiento.
  • FÁCIL DE MONTAR: Si estás entrenando manteniendo a tus hijos en casa, es muy adecuado para su educación física y educación física. La bicicleta no es solo un juguete. Es muy agradable entrenar con él en bicicleta estática.
LDIW Interior Bicicleta Estática para Niño Bicicleta Estática Inicio Ejercicio Ciclismo con Pedales Cardio Trainer para Niño De 3-12 Años Regalo De Cumpleaños Peso Máx. 50Kg
  • ASIENTO AJUSTABLE: su hijo puede ajustar la altura del asiento de la bicicleta de ejercicio Air Walker de acuerdo con sus necesidades para establecer un ejercicio saludable y mejorar el ciclo inteligente de pensar y aprender.
  • TENSIÓN AJUSTABLE: la tensión de la bicicleta se puede ajustar para cumplir con varios niveles de ejercicio. Diferentes resistencias, diferentes intensidades de ejercicio, pueden satisfacer la mayoría de las bicicletas estáticas para niños pequeños.
  • MONITOR ELECTRÓNICO: Equipado con un monitor eléctrico, que puede verificar los datos del ejercicio en cualquier momento. El monitor electrónico cuenta con lapso de tiempo y apagado automático después de 4 minutos (no se incluyen dos baterías AA)
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: El diseño ergonómico de volante completo garantiza una seguridad suficiente y evita que los niños se toquen y lastimen. Diseño de almohadilla para el pie ensanchado, material de goma, diseño de ranura científica y mecánica resistente al desgaste, antideslizante, aumenta la estabilidad y la comodidad, y brinda más apoyo al usar esta bicicleta de interior
  • NOTA: Recomendado para niños de 3 a 6 años, peso máximo de 110 libras, bicicleta de ejercicio no pelatrónica. Fácil de instalar
LDIW Interior Bicicleta Estática para Niño Fitness Bicicleta Fija para Niño Entrenamiento Fitness Chico Chica Cardio Trainer para Niño De 3-8
  • Asiento ajustable: sus hijos pueden ajustar la altura del asiento según sus necesidades, y la altura del asiento es ajustable. Desarrolle el buen hábito de hacer ejercicio todos los días.
  • Tensión ajustable: la tensión de la bicicleta se puede ajustar para cumplir con varios niveles de ejercicio. Diferentes resistencias, diferentes intensidades de ejercicio, pueden satisfacer la mayoría de las bicicletas estáticas para niños pequeños.
  • Monitor electrónico: equipado con un monitor eléctrico, que puede verificar los datos del ejercicio en cualquier momento. El monitor electrónico cuenta con lapso de tiempo y apagado automático después de 4 minutos (no se incluyen dos baterías AA)
  • Diseño de seguridad: diseño de almohadilla para el pie ensanchado, material de goma, resistente al desgaste, antideslizante, aumenta la estabilidad y la comodidad. La capacidad máxima de peso es de 150 LBS.
  • Fácil de instalar: puede ensamblarlo sin esfuerzo en poco tiempo de acuerdo con las instrucciones detalladas.
AWJ Ejercitador de Pedal Plegable Ejercitador de Pedal portátil Resistencia Ajustable - Mini ejercitador de Pedal de Bicicleta estática para Ejercicios de rehabilitación de piernas y Brazos
  • Estable y más seguro: el producto tiene una base antideslizante, que es más estable con el uso de la pared y objetos fijos.
  • Tamaño de la resistencia: control libre, fuerza ajustable de manos y pies, adecuado para diferentes etapas del entrenamiento de fuerza
  • Pantalla de movimiento intuitiva: parada de RPM, vueltas de movimiento CNT, tiempo de movimiento / calorías TIME CAL
  • Alta calidad: operación silenciosa de bajo decibelio, fácil de instalar, pies antideslizantes de goma suave, manos y pies fijos, no es fácil de caer
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Spinning Con Calas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...