Bicicleta Spinning Extreme | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Spinning Extreme para que los aproveches.

Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
Oferta
ONETWOFIT Bicicleta estática, magnética para interiores bicicleta estática ajustable con monitor LCD para entrenamiento cardiovascular en el hogar 13KG Volante OT315
  • 【Resistencia magnética ajustable】La resistencia de conducción de esta bicicleta de interiores es controlada por los 7 imanes, y se puede ajustar girando la perilla de resistencia. El volante resistente de 28.7lbs/13kg garantiza una experiencia de conducción suave y silenciosa
  • 【Bicicleta estática para el entrenamiento de todo el cuerpo】La estructura triangular y la base ensanchada permiten que nuestra bicicleta soporte hasta 275 libras / 125 kg. Y puede ayudarle a quemar calorías rápidamente. Además, el botón de freno de emergencia garantiza su seguridad

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Spinning Extreme

MiFeloo Zapatillas de montar Peloton para exteriores de triatlón, para ciclismo o para interiores y exteriores, compatibles con tacos de 3 pernos o 2 pernos para hombres y mujeres, Black, 44 EU
  • La plantilla lavable y extraíble está perforada para mayor comodidad y secado rápido
  • La correa ajustable de un solo gancho y bucle se puede utilizar fácil y rápidamente, ahorrando tiempo durante el partido
Entrenador de Pies y Manos, Mini bicicleta estática para el hogar, Equipo de entrenamiento de rehabilitación de extremidades superiores e inferiores para hemiplejía/Black / 77x46x40cm
  • ALTA CALIDAD: la bicicleta estática está hecha de acero de alta calidad para proporcionar la máxima estabilidad y durabilidad. El mango de espuma tiene un diseño ergonómico, cómodo y suave al tacto.
  • AJUSTE DE ALTURA: Se puede ajustar a una altura adecuada según su propia altura. El diseño íntimo puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, para que los ancianos y los niños puedan usarlo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Spinning Extreme.

OFFERTAOferta
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
  • de regalo esterilla de yoga que mide 183CM largo y 61CM ancho ,0.80 grosor Color aleatorio.
Oferta
ONETWOFIT Bicicleta estática, magnética para interiores bicicleta estática ajustable con monitor LCD para entrenamiento cardiovascular en el hogar 13KG Volante OT315
  • 【Resistencia magnética ajustable】La resistencia de conducción de esta bicicleta de interiores es controlada por los 7 imanes, y se puede ajustar girando la perilla de resistencia. El volante resistente de 28.7lbs/13kg garantiza una experiencia de conducción suave y silenciosa
  • 【Bicicleta estática para el entrenamiento de todo el cuerpo】La estructura triangular y la base ensanchada permiten que nuestra bicicleta soporte hasta 275 libras / 125 kg. Y puede ayudarle a quemar calorías rápidamente. Además, el botón de freno de emergencia garantiza su seguridad
  • 【Asiento ajustable y manillar】El manillar y el cojín suave se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, el cojín también se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a las diferentes alturas y posturas de entrenamiento de las personas
  • 【Monitor LCD】La bicicleta estática que está equipada con una pantalla LCD le da una retroalimentación en tiempo real de la distancia, velocidad, tiempo y calorías quemadas
  • 【Instalación y desplazamiento simples】Dos rodillos flexibles en la parte inferior le permite mover la bicicleta sin esfuerzo. La instalación para la bicicleta es sencilla y usted puede finalizar el montaje de toda la bicicleta siguiendo nuestras instrucciones detalladas
Oferta
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta de spinning profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente. Niveles de resistencia variable. Sistema de frenado de emergencia.
  • Pantalla LCD: tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones. Función SCAN integrada. Pedales con calapiés para mayor seguridad.
  • Cuadro con acabados cromados. Diseño firme y resistente. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 120 kg.
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Spinning Extreme también podría estar a la venta.

Bicicleta Spinning Extreme Descuento
ZCYXQR Pedal Trainer Bicicleta de rehabilitación de buhonero médico eléctrico , Stroke Hemipléjico Portátil Fisioterapia de extremidades Superiores e Inferiores Ideal Cardio T (Deporte de Interior)
  • El cuerpo hecho de plástico y acero de alta calidad tiene una mayor seguridad, menos óxido y mayor tiempo de servicio.
  • El Mini Pedal Trainer de rehabilitación se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar, aumentar la resistencia y aliviar la tensión, aumentando así la atención y la atención.
  • Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con un agarre moldeado para los dedos y un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • Simplemente coloque la máquina en el piso para ejercitar los músculos de las piernas y quemar calorías. También se puede colocar sobre una mesa para ayudar a ajustar los músculos del brazo.
  • Cuando vea la televisión en casa, use el pedal o el pedal manual para aumentar el enfoque del trabajo o mantenerse activo, o simplemente coloque el anillo de ciclismo en la mesa o mesa para ejercicios de brazos.
Bicicleta Spinning Extreme Descuento
DERCLIVE Ajustador giratorio de 360 ° de pantalla de aluminio de calidad compatible con Peloton Bike
  • Diseño rígido anodizado negro para un aspecto fluido y una sensación sólida mientras conduces.
  • Hecho de material de aleación de aluminio, a prueba de óxido, a prueba de arañazos y duradero.
  • Con todos los accesorios incluidos, fácil de instalar y usar.
  • Ajuste giratorio de 360°, satisface tus necesidades de ángulo de visión.
  • Especialmente diseñado para Peloton Bike. (No compatible con Peloton Bike+)
Bicicleta Spinning Extreme Descuento
Bicicleta De Ejercicios, Bicicleta De Ejercicio De La Pierna Del Brazo De Cuerpo Ajustable Bicicleta Interior De La Bicicleta, Para La Formación De Rehabilitación De Hemip(Size:87x49x40cm,Color:Negro)
  • alta calidad: la bicicleta de ejercicios está hecha de acero de alta calidad para proporcionar la máxima estabilidad y durabilidad. manija de goma, diseño de textura a cuadros antideslizantes, cómodo y conveniente.
  • fácil de usar: esta bicicleta de rehabilitación es muy tranquila, puede sentarse en una silla o un sofá para hacer ejercicio, adecuado para familias y más ocasiones. puede elegir el campo de fitness de acuerdo a sus deseos.
  • diseño ajustable: la altura se puede ajustar en el rango de 87-99 cm, y también se puede ajustar la resistencia superior e inferior. se pueden ajustar diferentes fortalezas de acuerdo con las necesidades de los pacientes con rehabilitación y el ejercicio gratuito.
  • diseño antideslizante: la parte inferior de la textura antideslizante reforzada proporciona estabilidad durante todo el proceso de ejercicio, y también puede evitar que el suelo, la tabla y la superficie se rascan. el pedal adopta el diseño de ensanchamiento y anti-apagado, que es más seguro.
  • función: esta bicicleta de ejercicios le permite ejercitar sus brazos y piernas al mismo tiempo. puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos, ejercer los músculos y promover la circulación sanguínea.
Bicicleta Spinning Extreme Descuento
Bicicleta estática, mano brazo pierna y rodilla Entrenador para entrenamiento de extremidades superiores e inferiores, resistencia y altura ajustables/Black / 87x44.5x40.5cm
  • ALTA CALIDAD: la bicicleta estática está hecha de acero al carbono, lo que proporciona la máxima estabilidad y durabilidad. El mango de espuma tiene un diseño ergonómico, cómodo y suave al tacto.
  • SEGURO Y ESTABLE: El ejercitador de pedal portátil tiene una base antideslizante, que puede proporcionar tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. El cómodo pedal ensanchado puede sujetar bien el pie y es estable y duradero.
  • ALTURA Y RESISTENCIA AJUSTABLES: La altura se puede ajustar libremente, el rango de ajuste es de 87-93 cm y se puede ajustar libremente de acuerdo con la altura del usuario para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas. El tamaño de la resistencia también se puede controlar libremente.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Adecuado para entrenamiento de rehabilitación para ancianos, pacientes hemipléjicos, etc. Puede lograr los efectos de mejorar la fuerza muscular y la fuerza física, aumentar la movilidad articular, fortalecer la flexibilidad de manos y pies y dragar los meridianos del cuerpo.
  • SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle productos de la mejor calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Bicicleta Spinning Extreme Descuento
HXFENA Entrenador De Pies Y Manos,ejercitador De Pedal Plegable,Bicicleta De Rehabilitacion De Entrenamiento De Ejercicio Físico De Altura Ajustable para Gimnasio Interior En Casa,70-84x38x35cm
  • alta calidad: la bicicleta de ejercicios está hecha de acero para proporcionar una estabilidad y durabilidad definitivas. el asa de espuma es de diseño ergonómico, cómodo y suave al tacto.
  • resistencia ajustable: ajuste fácilmente el nivel de intensidad girando la perilla de tensión para el ejercicio personalizado. para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy bueno.
  • función de conteo: la pantalla lcd multifunción es muy clara y visible: tiempo, calorías, velocidad, etc., puede obtener directamente sus datos de ejercicio.
  • fácil de usar: esta bicicleta de rehabilitación es muy tranquila, puede sentarse en una silla o un sofá para hacer ejercicio, adecuado para familias y más ocasiones. el diseño plegable, se puede almacenar en todos los rincones de la habitación.
  • ejercicio de cuerpo entero: el ejercicio del brazo y la pierna puede mantener el movimiento todo el tiempo para la comodidad y el tiempo de conducción más largo. el ejercicio diario puede mejorar la flexibilidad de las articulaciones, acelerar la recuperación de la función de las extremidades, aumentar la fuerza muscular, reducir los calambres y mejorar la circulación sanguínea.
Bicicleta Spinning Extreme Descuento
Bicicleta De Ejercicios, Pastilla De Ejercicio De Bicicleta, Brazo Y Pierna Con Conteo, Bicicleta De Entrenamiento Muscular Para Entrenamiento De Rehabilitación De Hemiplegios De Trazo, 105x42x41cm
  • diseño estable: la bicicleta de extremidades superiores e inferiores está hecha de acero resistente, robusto y duradero. la parte inferior está diseñada con una forma i. al mismo tiempo, el principio de balance físico del diseño de doble triángulo se integra en el diseño, que es seguro de usar.
  • portátil y práctico: diseño compacto y liviano. puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos. se puede utilizar en la oficina y en casa. cada pedal también tiene una superficie antideslizante y pies ajustables para brindar confort y seguridad.
  • resistencia ajustable: la resistencia superior e inferior se puede ajustar, y la resistencia diferente se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de los pacientes con rehabilitación, ejercicio gratuito. para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy adecuado para la rehabilitación posterior a la rehabilitación o lesiones.
  • ideal para construir músculos y mejorar la concentración: el ejercicio de pedal compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar efectivamente la circulación sanguínea y, al mismo tiempo, mejorar la resistencia y aliviar la tensión, lo que mejora la concentración.
  • amplia gama de aplicaciones: adecuado para todas las personas que les gusta hacer ejercicio, especialmente aquellas que necesitan capacitación de rehabilitación y recuperación física después de la cirugía. también es adecuado para los ancianos. el pedal de pie antideslizante reforzado puede garantizar su uso seguro.
Bicicleta Spinning Extreme Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Spinning Extreme que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Spinning Extreme más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

MiFeloo Zapatillas de montar Peloton para exteriores de triatlón, para ciclismo o para interiores y exteriores, compatibles con tacos de 3 pernos o 2 pernos para hombres y mujeres, Black, 44 EU
  • La plantilla lavable y extraíble está perforada para mayor comodidad y secado rápido
  • La correa ajustable de un solo gancho y bucle se puede utilizar fácil y rápidamente, ahorrando tiempo durante el partido
  • El soporte de correa en la parte superior ayudará a mantener la correa en su lugar para mantener los zapatos abiertos
  • Una correa en el lado interior del zapato o lengüeta de tracción en el talón del zapato se puede utilizar para banda elástica el zapato a tu bicicleta. Sujeta los zapatos en su lugar, listos para que puedas colocar los pies en o directamente en los zapatos
  • Los sistemas de tacos de 3 pernos y 2 pernos son compatibles con los principales sistemas de pedal como SPD, SPD-SL, LOOK-KEO, etc. (Cables no incluidos)
Entrenador de Pies y Manos, Mini bicicleta estática para el hogar, Equipo de entrenamiento de rehabilitación de extremidades superiores e inferiores para hemiplejía/Black / 77x46x40cm
  • ALTA CALIDAD: la bicicleta estática está hecha de acero de alta calidad para proporcionar la máxima estabilidad y durabilidad. El mango de espuma tiene un diseño ergonómico, cómodo y suave al tacto.
  • AJUSTE DE ALTURA: Se puede ajustar a una altura adecuada según su propia altura. El diseño íntimo puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, para que los ancianos y los niños puedan usarlo.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La tuerca de ajuste de resistencia es adecuada para diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con su propia fuerza muscular.
  • CUBIERTAS ANTIDESLIZANTES PARA LOS PIES: Las cubiertas antideslizantes para los pies brindan estabilidad durante su ejercicio, evitan resbalones y protegen pisos, mesas y superficies.
  • ENTRENAMIENTO FÍSICO Y DE REHABILITACIÓN: Puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos. Proporcione ejercicios suaves de bajo impacto para regular los músculos y ayudar a mejorar la circulación sanguínea.
Entrenador de Pies y Manos, Bicicleta de Rehabilitacion ajustable, ejercitador de rehabilitación de extremidades superiores e inferiores para ancianos/Black / 84x41x40cm
  • RESISTENTE Y DURADERA: la bicicleta estática de entrenamiento de miembros superiores e inferiores está hecha de acero de alta calidad, con una estructura fija triangular, que es estable y no se deforma, y ​​se puede usar con tranquilidad.
  • AJUSTE DE ALTURA: Se puede ajustar a una altura adecuada según su propia altura. El diseño íntimo puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, para que los ancianos y los niños puedan usarlo.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La tuerca de ajuste de resistencia es adecuada para diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con su propia fuerza muscular.
  • FÁCIL DE USAR: forma segura y suave de ejercicio de bajo impacto. Siéntese en una silla cómoda, vea televisión, lea un libro, juegue, haga una llamada telefónica o haga ejercicio en cualquier otro momento cuando tenga las piernas libres.
  • APLICACIÓN: Adecuado para entusiastas de los deportes a los que les gusta el fitness en interiores, así como para pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal y disfunción de las extremidades superiores e inferiores. Es conveniente para el entrenamiento de ejercicio físico lograr el efecto de fitness y rehabilitación.
Entrenador de Pies y Manos, Bicicleta de Rehabilitacion para ancianos discapacitados, Máquina de terapia física para bicicletas de interior y fitness/Black / 73x40.5x40cm
  • DISEÑO ESTABLE: la máquina de entrenamiento de rehabilitación de miembros superiores e inferiores está hecha de acero de alta calidad y tiene una base antideslizante. Es más estable cuando se usa contra una pared u objeto fijo.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La resistencia de las extremidades superiores e inferiores se puede ajustar a través de la perilla, que se puede aplicar a diferentes etapas de rehabilitación, y la resistencia se puede ajustar de acuerdo con sus propias condiciones musculares.
  • ALTURA AJUSTABLE: diseño de ajuste de altura, tuerca de ajuste tipo perilla, la altura se puede subir y bajar libremente, adecuado para diferentes alturas y diferentes formas.
  • FUNCIÓN: El ejercitador de pedal compacto se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas. Es muy adecuado para el ejercicio de articulaciones y músculos, mejora la flexibilidad de las articulaciones de los hombros, codos y muñecas, previene la rigidez muscular y promueve la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE USAR: diseño pequeño y liviano, puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos. Se puede utilizar en la oficina y en casa.
Entrenador de Pies y Manos, ejercitador de pedales plegables, bicicleta de ejercicios para entrenamiento de extremidades superiores e inferiores para ancianos/Black / 90.5x42.5x40.5cm
  • DISEÑO ESTABLE: La bicicleta de ejercicios para entrenamiento de miembros superiores e inferiores adopta una estructura de escalera resistente, y el chasis usa 4 ventosas para expulsar el exceso de aire, que es estable y seguro.
  • DISEÑO PLEGABLE: La bicicleta de rehabilitación ocupa poco espacio, es fácil de instalar, se puede guardar de forma plegable, es cómoda de usar, fácil de usar y adecuada para personas mayores.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO: Puede sentarse en una silla o sofá para ejercitar sus piernas y brazos. Se puede utilizar en la oficina y en casa. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante para brindar comodidad y seguridad.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La bicicleta de rehabilitación tiene un botón de ajuste de resistencia, que puede ajustar fácilmente la resistencia según sus necesidades. Para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy adecuado para la rehabilitación posterior o de lesiones.
  • APLICACIÓN: Adecuado para el entrenamiento de rehabilitación para ancianos y pacientes con accidente cerebrovascular con hemiplejía para lograr los efectos de mejorar la fuerza muscular y la fuerza física, aumentar la flexibilidad de las articulaciones y dragar los meridianos del cuerpo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Spinning Extreme.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votes, average: 3,55 out of 5)
Cargando...