Bicicleta Spinning Fytter | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicleta Spinning Fytter para que los aproveches.

Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
Oferta
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicleta Spinning Fytter

Bicicleta estática de ciclismo Yosuda para interior con soporte para iPad y asiento cómodo, volante de inercia de 35 libras
  • 【 Bicicleta de estacionamiento suave 】 volante de inercia de 15 kg y el robusto marco de acero de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante el ciclismo. El sistema de transmisión por correa ofrece un paseo más silencioso y silencioso que el transporte de cadena. No molestará a tus vecinos o niños dormidos.
  • 【Seguro de usar】Los pedales ajustables en la jaula del ejercicio te protegen de los viajes más rápidos. Presiona la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Con el soporte para botella de agua, puedes rellenar el agua a tiempo. Las ruedas de transporte te ayudan a mover esta máquina fácilmente. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzar.
Mini Bicicleta Estática| Bicicleta de Interior ,6 Ajustes de Altura de Reposabrazos y Cojines,Magnetorresistencia ilimitada,Monitor LCD de Frecuencia Cardíaca,Bicicleta estática para mujer
  • 【Seis niveles bicicleta de ejercicio de ajuste de altura】- Los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen seis ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • 【Magnetorresistencia ilimitada y construcción robusta】- Los ajustes de resistencia ilimitados cumplen con todos sus diferentes objetivos de acondicionamiento físico - trabaje sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca y pulmonar., la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicleta Spinning Fytter.

OFFERTAOferta
TLV BS2 Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Volante 10kg
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
  • Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • Haz un seguimiento de tu rendimiento y controla tu progreso; el monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, Distancia y calorías quemadas
Oferta
ISE Bicicleta Spinning Estática con Sensor de Pulso, Volante de Inercia, Ajustable Resistencia,Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Pantalla,Soporte, Sillín Ajustable,Máx.120kg,SY-7802
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • ‍MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO: Modelo exclusivo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -170 cm.
  • ‍MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
Oferta
Fit-Force Bici Spinning Volante de Inercia de 24Kg
  • FIT-FORCE Bici Spinning Volante de inercia de 24kg
Oferta
Sportstech SX400 Bicicleta estática Profesional con App Control para Smartphone, Kinomap, Disco de inercia de 22Kg con Sistema por Correa silencioso (SX400 sin Montar)
  • 22 KG de Disco de inercia equilibrado + ajuste de resistencia progresivo protección contra sudor – sistema de correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una óptima transmisión de fuerza – pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables.
  • Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diferentes programas de entrenamiento – compatible con cinturón de pulsaciones para entrenamiento basado en ritmo cardíaco – medidor de pulsaciones también en el manillar
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación.
  • Reposabrazos acolchados para sesiones de entrenamiento prolongadas en posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar ajustable - botella de agua de alta calidad y eBook incluidos gratis.
  • Medidas montada: 1250x540x1250mm. Peso máximo del usuario 150 KG – ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Oferta
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Spinning Fytter también podría estar a la venta.

Bicicleta Spinning Fytter Descuento
Mini Bicicleta Estática| Bicicleta de Interior ,6 Ajustes de Altura de Reposabrazos y Cojines,Magnetorresistencia ilimitada,Monitor LCD de Frecuencia Cardíaca,Bicicleta estática para mujer
  • 【Seis niveles bicicleta de ejercicio de ajuste de altura】- Los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen seis ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • 【Magnetorresistencia ilimitada y construcción robusta】- Los ajustes de resistencia ilimitados cumplen con todos sus diferentes objetivos de acondicionamiento físico - trabaje sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca y pulmonar., la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Asiento cómodo y ajustable】- Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Monitor digital simple y versátill】- La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento y la frecuencia cardíaca se puede detectar en tiempo real.
  • 【Bicicleta de ejercicio pequeña y robusta】- El tamaño de nuestra bicicleta estática es de 85x 45 x 110 cm. Al mismo tiempo, se utilizan diferentes materiales de alta calidad como acero, poliuretano, espuma de poliuretano, polietileno y aluminio. Por lo tanto,aunque es pequeño pero la calidad de nuestras bicicletas familiares con un marco fuerte y un cojín suave es muy buena. Haga su ejercicio más cómodo.
Bicicleta Spinning Fytter Descuento
ONETWOFIT Bicicleta Estática, Volante Inercia 15 kg, Bicicleta de ciclo silenciosa con transmisión por correa con manillar y asiento ajustables, Peso Máximo 150kg OT124
  • 【Estabilidad】 El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 15 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo de interior una construcción sólida como una roca. y los estabilizadores: mantienen la bicicleta de ciclo estable en superficies irregulares con sus niveladores de suelo ajustables
  • 【Asiento y manillar ajustables】 La altura del asiento y el manillar es ajustable, lo que puede satisfacer diferentes demandas de acondicionamiento físico. El asiento también se puede ajustar hacia adelante / atrás y arriba / abajo para ayudarlo a alcanzar la posición más cómoda. Y el asiento con cojín de PU suave y duradero hace que el ejercicio sea seguro y cómodo
  • 【Resistencia ajustable】 El entrenador de bicicleta cuenta con un sistema de resistencia que le permite ajustar la intensidad de su entrenamiento, también le brinda la experiencia de una sensación realista de conducción en la carretera
  • 【Movimiento fácil y seguro】 Equipado con pedal enjaulado, que evita que su pie se deslice hacia abajo para mayor seguridad.Las cubiertas de cadena de metal son más seguras que las cubiertas de cadena de plástico para evitar lesiones a su hijo o mascota.Las ruedas de transporte lo ayudan a mover fácilmente esta bicicleta de ejercicios
  • 【Mecanismo silencioso accionado por correa】 El mecanismo accionado por correa asegura un entrenamiento suave y silencioso. Y el volante de inercia de 15 kg produce poco ruido. No debe preocuparse de que el ruido moleste a su familia o compañero de cuarto mientras hace ejercicio
Bicicleta Spinning Fytter Descuento
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
Bicicleta Spinning Fytter Descuento
Bicicleta estática Ciclo Indoor. Bici spinning, Volante de Inercia, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Sillín ajustable acolchado, pulsómetro,Pantalla LCD, Fitness
  • 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22
Bicicleta Spinning Fytter Descuento
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Bicicleta Spinning Fytter Descuento
Bicicleta estática de ciclismo Yosuda para interior con soporte para iPad y asiento cómodo, volante de inercia de 35 libras
  • 【 Bicicleta de estacionamiento suave 】 volante de inercia de 15 kg y el robusto marco de acero de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante el ciclismo. El sistema de transmisión por correa ofrece un paseo más silencioso y silencioso que el transporte de cadena. No molestará a tus vecinos o niños dormidos.
  • 【Seguro de usar】Los pedales ajustables en la jaula del ejercicio te protegen de los viajes más rápidos. Presiona la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Con el soporte para botella de agua, puedes rellenar el agua a tiempo. Las ruedas de transporte te ayudan a mover esta máquina fácilmente. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzar.
  • 【Monitor LCD y soporte para iPad】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y kilómetros. El soporte para iPad de regalo te permite disfrutar del deporte y la música al mismo tiempo y hacer ejercicio más fácil.
  • 【Bicicleta estática personalizada】 Manillar antideslizante ajustable de 2 posiciones, asiento acolchado de 4 capas (longitud de entrepierna de 25 a 35 pulgadas) y un amplio rango de resistencia ofrecen al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Ejercita tus músculos, pérdida de peso, mejora la función cardiovascular y pulmonar. Capacidad de peso de 100 kg.
  • Lo que obtienes: una bicicleta estática Yosuda, todas las herramientas e instrucciones están incluidas en el paquete. Con el vídeo de instrucciones en línea puedes completar el montaje en 30 minutos.
Bicicleta Spinning Fytter Descuento
ACTIVOGYM SP500 - Bicicleta Spinning Profesional - Mágnética, Transmisión por Correa Silenciosa y Pedales Spining con Calas. Volante Inercia 13 Kg
  • RESISTENCIA MAGNETICA - Una bicicleta como las del gimnasio con uso de horas ilimitadas.
  • PEDALES PRO SPINNING CON CALAS - Realiza tu ejercicio con zapatillas normales o específicas de spinning tu eliges.
  • CORREA ULTRA SILENCIOSA - No oirás nada de ruido, comodidad de uso asegurada.
  • HASTA 1,90 METROS - Ideal para personas altas, ajusta el manillar y el sillin.
  • CALIDAD ASEGURADA - Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Spinning Fytter que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Spinning Fytter más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Bicicleta estática de ciclismo Yosuda para interior con soporte para iPad y asiento cómodo, volante de inercia de 35 libras
  • 【 Bicicleta de estacionamiento suave 】 volante de inercia de 15 kg y el robusto marco de acero de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante el ciclismo. El sistema de transmisión por correa ofrece un paseo más silencioso y silencioso que el transporte de cadena. No molestará a tus vecinos o niños dormidos.
  • 【Seguro de usar】Los pedales ajustables en la jaula del ejercicio te protegen de los viajes más rápidos. Presiona la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Con el soporte para botella de agua, puedes rellenar el agua a tiempo. Las ruedas de transporte te ayudan a mover esta máquina fácilmente. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzar.
  • 【Monitor LCD y soporte para iPad】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y kilómetros. El soporte para iPad de regalo te permite disfrutar del deporte y la música al mismo tiempo y hacer ejercicio más fácil.
  • 【Bicicleta estática personalizada】 Manillar antideslizante ajustable de 2 posiciones, asiento acolchado de 4 capas (longitud de entrepierna de 25 a 35 pulgadas) y un amplio rango de resistencia ofrecen al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Ejercita tus músculos, pérdida de peso, mejora la función cardiovascular y pulmonar. Capacidad de peso de 100 kg.
  • Lo que obtienes: una bicicleta estática Yosuda, todas las herramientas e instrucciones están incluidas en el paquete. Con el vídeo de instrucciones en línea puedes completar el montaje en 30 minutos.
Mini Bicicleta Estática| Bicicleta de Interior ,6 Ajustes de Altura de Reposabrazos y Cojines,Magnetorresistencia ilimitada,Monitor LCD de Frecuencia Cardíaca,Bicicleta estática para mujer
  • 【Seis niveles bicicleta de ejercicio de ajuste de altura】- Los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen seis ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • 【Magnetorresistencia ilimitada y construcción robusta】- Los ajustes de resistencia ilimitados cumplen con todos sus diferentes objetivos de acondicionamiento físico - trabaje sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca y pulmonar., la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Asiento cómodo y ajustable】- Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Monitor digital simple y versátill】- La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento y la frecuencia cardíaca se puede detectar en tiempo real.
  • 【Bicicleta de ejercicio pequeña y robusta】- El tamaño de nuestra bicicleta estática es de 85x 45 x 110 cm. Al mismo tiempo, se utilizan diferentes materiales de alta calidad como acero, poliuretano, espuma de poliuretano, polietileno y aluminio. Por lo tanto,aunque es pequeño pero la calidad de nuestras bicicletas familiares con un marco fuerte y un cojín suave es muy buena. Haga su ejercicio más cómodo.
ONETWOFIT Bicicleta Estática, Volante Inercia 15 kg, Bicicleta de ciclo silenciosa con transmisión por correa con manillar y asiento ajustables, Peso Máximo 150kg OT124
  • 【Estabilidad】 El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 15 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo de interior una construcción sólida como una roca. y los estabilizadores: mantienen la bicicleta de ciclo estable en superficies irregulares con sus niveladores de suelo ajustables
  • 【Asiento y manillar ajustables】 La altura del asiento y el manillar es ajustable, lo que puede satisfacer diferentes demandas de acondicionamiento físico. El asiento también se puede ajustar hacia adelante / atrás y arriba / abajo para ayudarlo a alcanzar la posición más cómoda. Y el asiento con cojín de PU suave y duradero hace que el ejercicio sea seguro y cómodo
  • 【Resistencia ajustable】 El entrenador de bicicleta cuenta con un sistema de resistencia que le permite ajustar la intensidad de su entrenamiento, también le brinda la experiencia de una sensación realista de conducción en la carretera
  • 【Movimiento fácil y seguro】 Equipado con pedal enjaulado, que evita que su pie se deslice hacia abajo para mayor seguridad.Las cubiertas de cadena de metal son más seguras que las cubiertas de cadena de plástico para evitar lesiones a su hijo o mascota.Las ruedas de transporte lo ayudan a mover fácilmente esta bicicleta de ejercicios
  • 【Mecanismo silencioso accionado por correa】 El mecanismo accionado por correa asegura un entrenamiento suave y silencioso. Y el volante de inercia de 15 kg produce poco ruido. No debe preocuparse de que el ruido moleste a su familia o compañero de cuarto mientras hace ejercicio
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicleta Spinning Fytter.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votes, average: 3,36 out of 5)
Cargando...