Bicicletas Spinning Baratas | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicicletas Spinning Baratas para que los aproveches.

Oferta
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado Para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
Oferta
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicicletas Spinning Baratas

L-To me Bicicleta Estática con Pedal Estático,máquina Elíptica Doméstica con Pantalla LCD Multifunción,Bicicleta Estática Resistencia Ajustable De 8 Velocidades,Puede Soportar Un Peso 100 Kg,Yellow
  • 【Volante robusto】 El volante de 6 kg de la bicicleta estática y el marco de acero triangular grueso garantizan la estabilidad al conducir. Esta bicicleta de spinning tiene una capacidad de carga de 100 kg y su transmisión por correa silenciosa garantiza una conducción increíblemente silenciosa sin tener que preocuparse por molestar a los demás mientras hace ejercicio.
  • 【Consola simplificada】 La pantalla LCD multifuncional de la bicicleta de ejercicios cardiovasculares muestra la velocidad, el odómetro, el tiempo y las calorías. Es adecuado para varios métodos de entrenamiento, estos cálculos e indicadores seguirán su progreso y lo mantendrán motivado.
L-To me Bicicleta Ajustable con Pantalla LCD,Bicicleta Estática Magnética Profesional con Sensor Pulso,máquina Elíptica Doméstica con Soporte para Teléfono Móvil,Que Puede Soportar Un Peso De 100 Kg
  • 【Resistencia magnética de 8 niveles y volante】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un diseño de modelo llamativo de resistencia magnética de 8 niveles, y el usuario puede ajustar la resistencia magnética de acuerdo con la condición física actual. La magnetorresistencia de 8 niveles también proporciona a los usuarios una dificultad de ejercicio más flexible, y los usuarios pueden mejorar y desafiarse a sí mismos continuamente.
  • 【Pantalla de cristal líquido】 Esta bicicleta de ejercicios ergonómica está equipada con una pantalla de cristal líquido digital que puede mostrar ciertos datos sobre el cuerpo del usuario mientras hace ejercicio. Estos datos incluyen velocidad, tiempo, calorías, distancia total y frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca se puede controlar a través del reposabrazos de pulso, que está envuelto en espuma para que el usuario se sienta cómodo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicicletas Spinning Baratas.

OFFERTAOferta
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Oferta
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Oferta
CITYSPORTS CS08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas de Interior Fitness Bikes Tranquilo, CS08-2
  • 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
Oferta
Bicicleta estática Spinning- Bicicletas Spinning para Fitness - Volante Inercia 6 kg,Maximo Peso 120kg,Pantalla LCD con pulsómetro. (AZUL BLUE)
  • Los manillares ajustables en altura están cubiertos con espuma antideslizante; el sillín, el acolchado y el diseño ergonómico ajustables vertical y horizontalmente son más cómodos durante el uso prolongado, proporcionando la máxima comodidad y compatibilidad.
  • El monitor de frecuencia cardíaca muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, como el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad y las calorías quemadas. Viene con un soporte para teléfono móvil y tableta para que pueda ver videos, hacer llamadas y celebrar reuniones mientras hace ejercicio. Lleva un portabidón para que el agua fluya durante los entrenamientos más exigentes.
  • Control de voltaje variable y resistencia ajustable, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir la dificultad.
  • Con la portabilidad de la rueda de transporte, también puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Tamaño del producto: 100x49x113cm Peso del producto: 30kg Carga máxima: 120kg Peso del volante: 12kg Medida máxima: 180cm, pero tenemos barra versión extendida que se vende aparte para hasta 180-190cm.
Oferta
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicletas Spinning Baratas también podría estar a la venta.

Bicicletas Spinning Baratas Descuento
Behumax Bicicleta Estática Cross Bike, pantalla LCD, función SCAN y pulsómetro
  • [RENDIMIENTO] 8 Niveles de resistencia variable. Volante de inercia de 2,5Kg para un buen entrenamiento. Alta calidad de freno magnético.
  • [DURADERA] Fabricado con componentes de máxima calidad para asegurar el mejor redimiento prolongado en el tiempo.
  • [MÁXIMA COMODIDAD] Sillín acolchado y regulable de altura. Pedale con correas ajustables. Manillar revestido de espuma antideslizante y regulable.Sistema de plegado fácil e intuitivo.
  • [SILENCIOSA] Utilizala en casa sin molestar. Pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa de última generación.
  • [CONTROL DEL ENTRENAMIENTO] Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN.
Bicicletas Spinning Baratas Descuento
Momabikes Bicicleta estática plegable, 8 niveles resistencia y pulsómetro 4 sensores
  • Resistencia magnética 8 niveles
  • Pulsómetro 4 Sensores integrado en manillar y Pantalla LCD con función de consola
  • illín acolchado y regulable (5 niveles – Min 80cm / Max 90cm)
  • Pedales antideslizantes con correa de fijación
  • Compacto & plegado fácil- Dimensiones plegado en cm: 134 x 22 x 41 (Alto / largo / ancho)
Bicicletas Spinning Baratas Descuento
CosHall Bicicleta Estática Plegable, Entrenamiento Aeróbico,Bicicleta de Ejercicio Fitness con Respaldo, Nivel deRresistencia Ajustable, Sensor de Pulso Manual, Pantalla LCD
  • 【Bicicleta estática 3 en 1】 La bicicleta estática ergómetro en posición vertical le permite hacer un entrenamiento de alta intensidad y quemar calorías. El equipo de acondicionamiento físico para el hogar es de bajo impacto y cómodo de manejar, y la bicicleta estática puede soportar un peso máximo de 264 libras. Además, el equipamiento de fitness en casa fitness bike está equipado con el asiento sobredimensionado y el asiento reposapiés, cojín de respaldo y manillar de espuma.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD de la bicicleta hometrainer plegable puede rastrear y registrar su distancia de entrenamiento, velocidad, tiempo, calorías y frecuencia cardíaca en tiempo real. Para que puedas seguir tu progreso y ajustar tu plan de entrenamiento. El soporte para tableta sobre el monitor le permite disfrutar de videos y música mientras hace ejercicio y mantener su mente y cuerpo felices.
  • 【Plegable】la bicicleta estática plegable tiene una estructura plegable y se puede plegar de forma fácil y completa. No tomes el tamaño del espacio familiar para minimizar el espacio de almacenamiento. Pliegue la bicicleta estática para hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de guardar. El asiento es también un diseño plegable. Por lo tanto, esta bicicleta estática puede ahorrar más espacio.
  • 【Asiento ajustable y resistencia de 8 niveles】 El asiento ajustable hacia arriba y hacia abajo es adecuado para usuarios de diferentes alturas y le ayuda a encontrar la mejor postura de entrenamiento. La bicicleta estática está equipada con bandas de resistencia y correas para los pies, también puede sentir la sensación de ardor en sus brazos y piernas y la frecuencia cardíaca bombea una combinación innovadora que permite un entrenamiento rápido de todo el cuerpo.
  • 【100% de satisfacción】 Nuestra rueda de entrenamiento para el hogar está equipada con pedales antideslizantes y correas de seguridad para los pies, puede usarla de manera segura. La combinación de la teoría del equilibrio físico tipo X en el diseño es segura y estable. Nuestra bicicleta ahora está equipada con ruedas de transporte y es muy fácil de mover y guardar. No importa lo que necesite, estamos aquí para ayudarlo antes y después de su compra.
Bicicletas Spinning Baratas Descuento
PRIXTON Bike Fit Spinning Xtreme - Bicicleta de Spinning Estatica Indoor Volante de inercia 6 Kg Manillar y Asiento Ajustable Rastrales Incluidos Hasta 120 Kg (Reacondicionado)
  • Bicicletas spinning con diseño profesional para entrenamientos más completos. Posee volante ajustable con resistencia de 6 kg.
  • Bicicleta spinning estática adaptable para realizar el ejercicio de la manera más adecuada, manillar regulable en altura y asiento regulable en altura y en distancia respecto al manillar.
  • Bicicletas estaticas pantalla de 2" funcionamiento a pilas 2xAA y muestra información sobre scan, odo, velocidad, tiempo, calorías, distancia y pulso.
  • Bicicleta estatica con 7 niveles de ajuste de asiento, altura del manillar ajustable y soporte para móvil / tablet y botellín.
  • Bici spinning con rastrales incluidos. Soporta un peso máximo de 120 kg. Fácil de transportar, integra ruedas.
Bicicletas Spinning Baratas Descuento
Bicicletas Spinning Baratas Descuento
ATAA Power 200 - Bicicleta de Spinning - Negro - Bicicleta de Fitness para casa
  • Bicicleta de spinning para casa ATAA Power 200.
  • Sillín y manillar ergonómicos, acolchados y ajustables.
  • Pantalla LCD para monitorizar los entrenamientos.
  • Portabotellas y cintas en los pedales ajustables.
  • Soporte para tablet o móvil para ver tus series favoritas.
Bicicletas Spinning Baratas Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicletas Spinning Baratas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicletas Spinning Baratas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

L-To me Bicicleta Estática con Pedal Estático,máquina Elíptica Doméstica con Pantalla LCD Multifunción,Bicicleta Estática Resistencia Ajustable De 8 Velocidades,Puede Soportar Un Peso 100 Kg,Yellow
  • 【Volante robusto】 El volante de 6 kg de la bicicleta estática y el marco de acero triangular grueso garantizan la estabilidad al conducir. Esta bicicleta de spinning tiene una capacidad de carga de 100 kg y su transmisión por correa silenciosa garantiza una conducción increíblemente silenciosa sin tener que preocuparse por molestar a los demás mientras hace ejercicio.
  • 【Consola simplificada】 La pantalla LCD multifuncional de la bicicleta de ejercicios cardiovasculares muestra la velocidad, el odómetro, el tiempo y las calorías. Es adecuado para varios métodos de entrenamiento, estos cálculos e indicadores seguirán su progreso y lo mantendrán motivado.
  • 【Fácil de usar】 Esta sencilla bicicleta estática está equipada con ruedas de eje de transporte que son fáciles de transportar y mover, proporcionamos herramientas y kits de accesorios para bicicletas estáticas para facilitar a los usuarios la instalación del dispositivo.
  • 【Ajustable y cómodo】 La altura de esta bicicleta de ejercicios se puede ajustar, como: manubrio, posición del asiento, altura del asiento, etc. El ajuste de altura óptimo de la altura del asiento de 4 etapas puede minimizar la presión en sus pies y rodillas.
  • 【Pedales de seguridad】 La bicicleta de ejercicios está equipada con pedales de jaula de metal con correas ajustables para los pies, lo que le brinda la máxima seguridad, los pedales ajustables pueden hacer que sus piernas y pies sean más cómodos al hacer ejercicio.
L-To me Bicicleta Ajustable con Pantalla LCD,Bicicleta Estática Magnética Profesional con Sensor Pulso,máquina Elíptica Doméstica con Soporte para Teléfono Móvil,Que Puede Soportar Un Peso De 100 Kg
  • 【Resistencia magnética de 8 niveles y volante】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un diseño de modelo llamativo de resistencia magnética de 8 niveles, y el usuario puede ajustar la resistencia magnética de acuerdo con la condición física actual. La magnetorresistencia de 8 niveles también proporciona a los usuarios una dificultad de ejercicio más flexible, y los usuarios pueden mejorar y desafiarse a sí mismos continuamente.
  • 【Pantalla de cristal líquido】 Esta bicicleta de ejercicios ergonómica está equipada con una pantalla de cristal líquido digital que puede mostrar ciertos datos sobre el cuerpo del usuario mientras hace ejercicio. Estos datos incluyen velocidad, tiempo, calorías, distancia total y frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca se puede controlar a través del reposabrazos de pulso, que está envuelto en espuma para que el usuario se sienta cómodo.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestras bicicletas estáticas están diseñadas para ser más ergonómicas: se reserva suficiente espacio en la parte delantera para que las personas mayores y las mujeres puedan pasar cómodamente el dispositivo, sentarse y comenzar a hacer ejercicio en lugar de levantar las piernas bruscamente sobre el asiento.
  • 【Asiento ajustable en 8 direcciones】 Para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes grupos de personas, la altura del asiento se puede ajustar de 76 cm a 96 cm. El asiento se puede mover 4 cm horizontalmente. El asiento está hecho de PU de alta calidad para garantizar una experiencia cómoda. El tamaño de este asiento es de 25,5 * 27,5 cm. El peso máximo de esta bicicleta estática es de 100 kg.
  • 【Entretenimiento y diseño práctico】 Esta bicicleta estática está equipada con un soporte para tapete / teléfono para satisfacer sus necesidades de entretenimiento mientras hace ejercicio. Y puede hablar con sus amigos por teléfono mientras hace ejercicio. Si ve películas o programas de televisión mientras hace ejercicio, será más feliz. El entrenador tiene un engranaje de eje de transmisión que se puede mover fácilmente.
L-To me Bicicleta Estática Magnética con Pantalla LCD,Bicicleta Estática para Interiores con Sensor De Pulso,máquina Elíptica De Entrenamiento Aeróbico Profesional,Que Puede Soportar 120 Kg
  • 【Resistencia magnética de 8 niveles】 Nuestra bicicleta estática tiene un estilo de construcción de modelo simple que viene con una variedad de configuraciones ajustables para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
  • 【Ajuste de 7 orificios】 El asiento tiene 7 orificios de ajuste, la altura se puede ajustar a 15 cm, que puede ser una altura adecuada para diferentes personas, y una cosa más, hay una correa ajustable en el pedal antideslizante, por lo que casi Se puede fijar cualquier pie, independientemente del tamaño.
  • 【Pantalla LCD digital】 Esta bicicleta de ejercicios de diseño moderno está equipada con una pantalla LCD digital que puede monitorear varios datos de su cuerpo, como velocidad, tiempo, calorías, distancia total y frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Las dos manijas también se pueden presionar mediante botones para probar la frecuencia cardíaca del usuario.
  • 【Diseño íntimo】 Nuestra bicicleta estática tiene un portavasos para sostener las tazas, los usuarios pueden usarlo para agregar agua mientras hacen ejercicio, y un soporte para tapete / teléfono para satisfacer sus necesidades deportivas y de entretenimiento. Puede disfrutarlo mientras hace ejercicio. El propósito de la música o las películas.
  • 【Fácil de usar】 Esta sencilla bicicleta estática está equipada con ruedas de eje de transporte que son fáciles de transportar y mover, proporcionamos herramientas y kits de accesorios para bicicletas estáticas para facilitar a los usuarios la instalación del dispositivo.
L-To me Bicicleta Estática De Bajo con Pantalla LCD,Bicicleta Estática De Reluctancia para Interiores,Bicicleta Estática De Entrenamiento Aeróbico con Transmisión De Doble Correa,120 Kg De Carga
  • 【Pantalla LCD digital】 Nuestra bicicleta estática está equipada con una pantalla LCD digital que puede mostrar la velocidad, el tiempo, las calorías, la distancia total y la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Puede usar las asas alrededor del asiento para controlar su frecuencia cardíaca.
  • 【Diseño íntimo】 Esta bicicleta reclinada está equipada con un gran respaldo y cojín de cuero, que pueden brindar una cómoda experiencia de asiento. Además, esta máquina de ejercicios está equipada con pedales antideslizantes para garantizar un uso seguro, un portavasos para garantizar que los usuarios puedan rellenar el agua mientras hacen ejercicio y un soporte para colchoneta / teléfono celular para brindar entretenimiento a los usuarios mientras hacen ejercicio.
  • 【Diseño silencioso y estable】 Nuestras bicicletas reclinadas tienen un diseño simple, el sistema de transmisión de doble correa puede lograr la mejor transmisión de potencia, brindando una experiencia de entrenamiento suave y poderosa con poco ruido al correr, y usted no tiene que preocuparse de que otras personas obtengan fuerte.
  • 【Asiento ajustable】 Esta bicicleta de ejercicios reclinada está equipada con asientos ajustables de 9 niveles para satisfacer sus diferentes necesidades. El peso máximo es de 120 kg y la altura recomendada es inferior a 195 cm.
  • 【8 niveles de resistencia ajustables】 Ya sea principiante o experto, esta bicicleta estática con 8 niveles de resistencia preestablecidos ofrece una experiencia de conducción personalizada y ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness ideales.
Momabikes Bicicleta estática plegable, 8 niveles resistencia y pulsómetro 4 sensores
  • Resistencia magnética 8 niveles
  • Pulsómetro 4 Sensores integrado en manillar y Pantalla LCD con función de consola
  • illín acolchado y regulable (5 niveles – Min 80cm / Max 90cm)
  • Pedales antideslizantes con correa de fijación
  • Compacto & plegado fácil- Dimensiones plegado en cm: 134 x 22 x 41 (Alto / largo / ancho)

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicicletas Spinning Baratas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3,54 out of 5)
Cargando...