Bicis Spinning | Comparativa de precios

Tenemos los mejores precios en Bicis Spinning para que los aproveches.

OFFERTAOferta
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bicis Spinning

JLL Fitness JLL-IC400 Bicis Fitness, Unisex-Adult, Negro/Rojo
  • Manivela de 3 piezas, 9 niveles de ajuste vertical del manillar, 4 niveles horizontales y 10 niveles verticales de ajuste del asiento
  • Bicicletas estáticas accionadas por correa directa para uso doméstico con volante de inercia de 20 kg y resistencia a la fricción ajustable
DJDLLZY Bicicletas estáticas, transmisión por Correa Cubierta con la Bici de Las bicis magnéticas Resistencia de Ejercicio Bicicleta estacionaria, Ejercicio Equipo (Color : White)
  • ¡Seleccionamos de manera integral la mejor calidad y productos asequibles para usted, un buen día comienza con la compra de los productos que desee!
  • Se trata de una bicicleta de spinning profesional, que le proporciona el máximo disfrute de deportes.El volante está hecho de acero, con un gran volante de inercia, que tiene un poder más fuerte y mejor efecto del ejercicio.El diseño de la llanta del volante hace que el volante de vuelo capaces tan rápido como un rayo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bicis Spinning.

OFFERTAOferta
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento y Manillar Ajustable Resistencia Regulable Carga 100kg 103x53x110-114 cm Acero Blanco
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
  • VOLANTE DE INERCIA DE 8KG: Bicicleta estática de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional
  • MEDIDAS TOTALES: 103x53x110-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 24x22 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg
OFFERTAOferta
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
  • de regalo esterilla de yoga que mide 183CM largo y 61CM ancho ,0.80 grosor Color aleatorio.
OFFERTAOferta
Bicicleta estática Spinning - Volante Inercia 6KG - pantalla LCD y pulsómetro Bici entrenamiento fitness con sillín y manillar ajustables Profesional , esterilla de yoga Color aleatorio
  • Diseño: esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional de alta resistencia y un sistema silencioso de transmisión por correa, por lo que no molestará a las personas que lo rodean cuando haga ejercicio. El nivel de resistencia se puede ajustar girando (-) a (+)
  • Calidad: el robusto marco del trípode proporciona una estructura sólida como una roca para esta bicicleta. Está hecho de acero de alta calidad. El mango y el asiento se pueden ajustar con una tuerca. (Peso bruto 24 kg), el volante es de 6 kg.
  • Pantalla LCD: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca en tiempo real, para que pueda realizar un seguimiento de su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. El teléfono móvil permite que sus actividades deportivas y de entretenimiento continúen al mismo tiempo.
  • Entrene eficazmente las 5 partes principales del abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura, haga ejercicio todos los días, queme calorías fácilmente y tenga un cuerpo perfecto.
  • La esterilla de yoga de regalo mide 183 cm de largo, 61 cm de ancho y 0,80 de grosor. Los colores son aleatorios.
Oferta
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Oferta
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicis Spinning también podría estar a la venta.

Bicis Spinning Descuento
ZOUSHUAIDEDIAN Bicicletas de interior, correa de transmisión de interior con la bici de las bicis magnéticas ejercicio de resistencia bicicleta estacionaria, for el hogar ejercicio aeróbico Entrenamie
  • Monitoreo digital avanzada: Se puede realizar un seguimiento de la velocidad, distancia, tiempo, calorías, odómetro, rpm, el pulso y encendido / apagado automático, o usar bucles de digitalización de cada sistema métrico.
  • accionamiento por correa: Diseñado para la velocidad y estabilidad, con lo que más energía para hacer ejercicio más tiempo.La correa de transmisión de silencio es muy tranquilo y se puede utilizar en cualquier lugar con una interrupción mínima, para que pueda centrarse en su Sunny videos de entrenamiento Salud y forma física o escuchar sus canciones favoritas.
  • sensor de pulso: ayuda a seguir el ritmo de corazón y mantenerla durante el ejercicio de largo.resistencia a la fricción ajustable: El sistema de resistencia almohadilla de fieltro doble le proporciona la sensación en la carretera, y el controlador de micro tensión proporciona la cantidad requerida de resistencia.
  • soporte de equipo: Coloque el equipo por encima de la pantalla digital y ver sus videos de entrenamiento en línea preferidos proporcionados por Sunny Salud y bienestar para iniciar su rutina de ejercicios.
  • Para moverlo con facilidad: Esta bicicleta de spinning tiene ruedas en movimiento, y las damas también se puede mover fácilmente!Es fácil mover la máquina para correr a su habitación favorita, habitaciones, gimnasio, al aire libre, balcón, corredor para el ejercicio de vivir.
Bicis Spinning Descuento
Ciclismo de Spinning Interior de la Bicicleta estática, Equipo de la pérdida de Peso de la Aptitud del magnetrón bicis Cardio Cardio
  • ? Fitness y modelado: el entrenamiento por intervalos realizado por atletas profesionales puede aumentar rápidamente el metabolismo del cuerpo y quemar mucha grasa en poco tiempo, por lo que puede quemar grasa poco a poco y de manera eficiente.
  • Multifunción: control de resistencia electromagnética, mejor efecto de resistencia; ajuste preciso de la resistencia, control de cable y perilla; silencioso y silencioso, & lt; 25Db conduciendo sin molestar a los vecinos.
  • ? 8 niveles de ajuste de resistencia: 1 ~ 3 niveles, satisfaciendo la conducción feliz; 4 ~ 6 niveles, adecuados para fitness y modelado; 7 ~ 8 niveles, fortaleciendo los músculos.
  • Cojín de asiento suave, cómodo y ajustable: estructura atrevida, asiento ajustable, líneas refinadas + combinación de colores de moda, adecuado para todo tipo de hogares, espuma viscoelástica de alta calidad, cojín de asiento grande, transpirable y cómodo.
  • ? Servicio postventa: servicio 100% nuevo de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en un plazo de 24 horas. La satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa.
Bicis Spinning Descuento
JLL Fitness JLL-IC400 Bicis Fitness, Unisex-Adult, Negro/Rojo
  • Manivela de 3 piezas, 9 niveles de ajuste vertical del manillar, 4 niveles horizontales y 10 niveles verticales de ajuste del asiento
  • Bicicletas estáticas accionadas por correa directa para uso doméstico con volante de inercia de 20 kg y resistencia a la fricción ajustable
  • Monitor de 7 funciones: tiempo (min/seg), distancia (millas), velocidad (mph), calorías, rpm, frecuencia cardíaca objetivo y pulso (ppm)
  • Peso máximo del usuario: 150 kg
  • Cumple con las normas de seguridad ce y en957
Bicis Spinning Descuento
TAKE FANS Bicicleta estática, bicis magnéticas Plegables del Entrenamiento de la Aptitud de la exhibición del LCD de la Bicicleta estática con el cojín Trasero
  • Bicicleta estática, volante magnético interno, conducción más suave y silenciosa, no se preocupe por molestar a su familia, compañeros de casa o vecinos.
  • Bicicleta estática plegable, hay 8 niveles diferentes de resistencia, puede seleccionar un nivel de resistencia apropiado para usted y ajustarlo en consecuencia durante el ejercicio.
  • Bicicleta de ejercicio magnética, la pantalla LCD rastrea la distancia, la velocidad, el tiempo y las calorías para permitirle administrar su entrenamiento.
  • Con cojín de respaldo para apoyar la columna vertebral y la altura del asiento se puede ajustar, el asiento está hecho de espuma, diseñado ergonómicamente para una máxima comodidad.
  • La bicicleta estática se pliega fácilmente cuando no se requiere, lo que minimiza la cantidad de espacio requerido.
Bicis Spinning Descuento
Bicicletas estáticas silenciosa para interiores,Bicis del entrenamiento del pedal del gimnasio,Equipo de gimnasia de ejercicio ajustable,Puede soportar 120 kg ( Color : Blanco , Size : 78.5*41*100cm )
  • 【Bicicleta silenciosa】: La bicicleta adopta el último sistema mejorado de transmisión por correa + resistencia de control magnético. El fuerte sistema de resistencia hace que el ejercicio sea más agradable, al tiempo que reduce el ruido de manera efectiva y no molesta al resto de la familia; el diseño del respaldo de la bicicleta + el diseño del apoyabrazos trasero es conveniente para estar de pie y proporciona un soporte efectivo para la espalda
  • 【Manejo cómodo y estable】: La bicicleta estática está hecha de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero, y tiene una estructura científica triangular de soporte de carga, que es segura y estable. Puede soportar 120 kg; los cojines cómodos y suaves le brindan una experiencia de ejercicio segura; pedales antideslizantes ajustables para evitar que se resbale durante el ejercicio; mango ergonómico, agarre cómodo
  • 【Pantalla en tiempo real, protección de seguridad】: La pantalla muestra tiempo en tiempo real, velocidad, distancia, calorías, distancia total, para ayudarlo a planificar el ejercicio y la aptitud científica; Volante de inercia de 2,8 kg, que ayuda a simular la conducción de una bicicleta de carretera real, diseño de volante con todo incluido, protege la seguridad de los niños
  • 【Ajuste de resistencia de control magnético, bicicleta de ejercicios ajustable】: 16 niveles de resistencia son ajustables, puede ajustar la resistencia de acuerdo con sus necesidades, desafiarse constantemente y alcanzar su búsqueda de velocidad al mismo tiempo; la altura del asiento se puede ajustar, adecuada para personas de diferentes alturas, satisfaciendo sus necesidades
  • 【Fácil de mover y plegable】: esta bicicleta de spinning adopta un diseño plegable. Cuando no está en uso, se puede doblar y guardar en la esquina de la casa o en la pared, ahorrando espacio; con un rodillo móvil, puede moverse a voluntad, incluso las niñas se pueden empujar fácilmente, conveniente para que haga ejercicio en diferentes ocasiones
Bicis Spinning Descuento
DJDLLZY Bicicletas estáticas, transmisión por Correa Cubierta con la Bici de Las bicis magnéticas Resistencia de Ejercicio Bicicleta estacionaria, Ejercicio Equipo (Color : White)
  • ¡Seleccionamos de manera integral la mejor calidad y productos asequibles para usted, un buen día comienza con la compra de los productos que desee!
  • Se trata de una bicicleta de spinning profesional, que le proporciona el máximo disfrute de deportes.El volante está hecho de acero, con un gran volante de inercia, que tiene un poder más fuerte y mejor efecto del ejercicio.El diseño de la llanta del volante hace que el volante de vuelo capaces tan rápido como un rayo.
  • ajuste de la resistencia: Resistencia ajustable, se puede utilizar el mando conveniente para aumentar o disminuir la resistencia de acuerdo a sus objetivos de fitness.También puede detener el volante fácilmente pulsando el botón.Más seguro de usar.
  • asientos ajustables: Nuestra bicicleta de interior tiene una variedad de métodos de ajuste, diseño ergonómico, para ofrecerle el máximo confort, la altura del asiento, delantera y trasera ajustable, la altura del apoyabrazos se puede ajustar, puede hacer que cada pueblo de todas las alturasson adecuados.
  • Segura y tranquila: El diseño de la estructura de soporte triangular tiene una capacidad de carga fuerte de hasta 330 libras.El pedal antideslizante de la bicicleta ha sido diseñada con una jaula de dedo del pie ajustable y dispositivo de frenado de emergencia, que protege más su seguridad durante la aptitud.
Bicis Spinning Descuento
HMBB Bicicletas estáticas y de Spinning, Bicicletas estáticas, transmisión por Correa Cubierta con la Bici de Las bicis magnéticas Resistencia de Ejercicio Bicicleta estacionaria, Ejercicio Equipo
  • La base se ensancha, es estable y ajustable para adaptarse a diferentes entornos del terreno. Con la portabilidad de las ruedas de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Se trata de una bicicleta de spinning profesional, que le proporciona el máximo disfrute de deportes.El volante está hecho de acero, con un gran volante de inercia, que tiene un poder más fuerte y mejor efecto del ejercicio.El diseño de la llanta del volante hace que el volante de vuelo capaces tan rápido como un rayo.
  • ajuste de la resistencia: Resistencia ajustable, se puede utilizar el mando conveniente para aumentar o disminuir la resistencia de acuerdo a sus objetivos de fitness.También puede detener el volante fácilmente pulsando el botón.Más seguro de usar.
  • asientos ajustables: Nuestra bicicleta de interior tiene una variedad de métodos de ajuste, diseño ergonómico, para ofrecerle el máximo confort, la altura del asiento, delantera y trasera ajustable, la altura del apoyabrazos se puede ajustar, puede hacer que cada pueblo de todas las alturasson adecuados.
  • Segura y tranquila: El diseño de la estructura de soporte triangular tiene una capacidad de carga fuerte de hasta 330 libras.El pedal antideslizante de la bicicleta ha sido diseñada con una jaula de dedo del pie ajustable y dispositivo de frenado de emergencia, que protege más su seguridad durante la aptitud.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicis Spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicis Spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

JLL Fitness JLL-IC400 Bicis Fitness, Unisex-Adult, Negro/Rojo
  • Manivela de 3 piezas, 9 niveles de ajuste vertical del manillar, 4 niveles horizontales y 10 niveles verticales de ajuste del asiento
  • Bicicletas estáticas accionadas por correa directa para uso doméstico con volante de inercia de 20 kg y resistencia a la fricción ajustable
  • Monitor de 7 funciones: tiempo (min/seg), distancia (millas), velocidad (mph), calorías, rpm, frecuencia cardíaca objetivo y pulso (ppm)
  • Peso máximo del usuario: 150 kg
  • Cumple con las normas de seguridad ce y en957
DJDLLZY Bicicletas estáticas, transmisión por Correa Cubierta con la Bici de Las bicis magnéticas Resistencia de Ejercicio Bicicleta estacionaria, Ejercicio Equipo (Color : White)
  • ¡Seleccionamos de manera integral la mejor calidad y productos asequibles para usted, un buen día comienza con la compra de los productos que desee!
  • Se trata de una bicicleta de spinning profesional, que le proporciona el máximo disfrute de deportes.El volante está hecho de acero, con un gran volante de inercia, que tiene un poder más fuerte y mejor efecto del ejercicio.El diseño de la llanta del volante hace que el volante de vuelo capaces tan rápido como un rayo.
  • ajuste de la resistencia: Resistencia ajustable, se puede utilizar el mando conveniente para aumentar o disminuir la resistencia de acuerdo a sus objetivos de fitness.También puede detener el volante fácilmente pulsando el botón.Más seguro de usar.
  • asientos ajustables: Nuestra bicicleta de interior tiene una variedad de métodos de ajuste, diseño ergonómico, para ofrecerle el máximo confort, la altura del asiento, delantera y trasera ajustable, la altura del apoyabrazos se puede ajustar, puede hacer que cada pueblo de todas las alturasson adecuados.
  • Segura y tranquila: El diseño de la estructura de soporte triangular tiene una capacidad de carga fuerte de hasta 330 libras.El pedal antideslizante de la bicicleta ha sido diseñada con una jaula de dedo del pie ajustable y dispositivo de frenado de emergencia, que protege más su seguridad durante la aptitud.
TAKE FANS Bicicleta estática, bicis magnéticas Plegables del Entrenamiento de la Aptitud de la exhibición del LCD de la Bicicleta estática con el cojín Trasero
  • Bicicleta estática, volante magnético interno, conducción más suave y silenciosa, no se preocupe por molestar a su familia, compañeros de casa o vecinos.
  • Bicicleta estática plegable, hay 8 niveles diferentes de resistencia, puede seleccionar un nivel de resistencia apropiado para usted y ajustarlo en consecuencia durante el ejercicio.
  • Bicicleta de ejercicio magnética, la pantalla LCD rastrea la distancia, la velocidad, el tiempo y las calorías para permitirle administrar su entrenamiento.
  • Con cojín de respaldo para apoyar la columna vertebral y la altura del asiento se puede ajustar, el asiento está hecho de espuma, diseñado ergonómicamente para una máxima comodidad.
  • La bicicleta estática se pliega fácilmente cuando no se requiere, lo que minimiza la cantidad de espacio requerido.
Ciclismo de Spinning Interior de la Bicicleta estática, Equipo de la pérdida de Peso de la Aptitud del magnetrón bicis Cardio Cardio
  • ? Fitness y modelado: el entrenamiento por intervalos realizado por atletas profesionales puede aumentar rápidamente el metabolismo del cuerpo y quemar mucha grasa en poco tiempo, por lo que puede quemar grasa poco a poco y de manera eficiente.
  • Multifunción: control de resistencia electromagnética, mejor efecto de resistencia; ajuste preciso de la resistencia, control de cable y perilla; silencioso y silencioso, & lt; 25Db conduciendo sin molestar a los vecinos.
  • ? 8 niveles de ajuste de resistencia: 1 ~ 3 niveles, satisfaciendo la conducción feliz; 4 ~ 6 niveles, adecuados para fitness y modelado; 7 ~ 8 niveles, fortaleciendo los músculos.
  • Cojín de asiento suave, cómodo y ajustable: estructura atrevida, asiento ajustable, líneas refinadas + combinación de colores de moda, adecuado para todo tipo de hogares, espuma viscoelástica de alta calidad, cojín de asiento grande, transpirable y cómodo.
  • ? Servicio postventa: servicio 100% nuevo de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en un plazo de 24 horas. La satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa.
ZOUSHUAIDEDIAN Bicicletas de interior, correa de transmisión de interior con la bici de las bicis magnéticas ejercicio de resistencia bicicleta estacionaria, for el hogar ejercicio aeróbico Entrenamie
  • Monitoreo digital avanzada: Se puede realizar un seguimiento de la velocidad, distancia, tiempo, calorías, odómetro, rpm, el pulso y encendido / apagado automático, o usar bucles de digitalización de cada sistema métrico.
  • accionamiento por correa: Diseñado para la velocidad y estabilidad, con lo que más energía para hacer ejercicio más tiempo.La correa de transmisión de silencio es muy tranquilo y se puede utilizar en cualquier lugar con una interrupción mínima, para que pueda centrarse en su Sunny videos de entrenamiento Salud y forma física o escuchar sus canciones favoritas.
  • sensor de pulso: ayuda a seguir el ritmo de corazón y mantenerla durante el ejercicio de largo.resistencia a la fricción ajustable: El sistema de resistencia almohadilla de fieltro doble le proporciona la sensación en la carretera, y el controlador de micro tensión proporciona la cantidad requerida de resistencia.
  • soporte de equipo: Coloque el equipo por encima de la pantalla digital y ver sus videos de entrenamiento en línea preferidos proporcionados por Sunny Salud y bienestar para iniciar su rutina de ejercicios.
  • Para moverlo con facilidad: Esta bicicleta de spinning tiene ruedas en movimiento, y las damas también se puede mover fácilmente!Es fácil mover la máquina para correr a su habitación favorita, habitaciones, gimnasio, al aire libre, balcón, corredor para el ejercicio de vivir.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bicis Spinning.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3,45 out of 5)
Cargando...